domingo, junio 8, 2025
Inicio Blog Página 574

Walmart entrega de medio millón de bolsas reutilizables

Walmart inició hoy con la entrega de medio millón de bolsas reutilizables en sus formatos Walmart y Bodega Aurrera en la Ciudad de México, como parte del Acuerdo para la eliminación de bolsas de plástico y plásticos de un solo uso, firmado el pasado 27 de noviembre de 2019 con el Gobierno de la Ciudad de México.

Participan 62 tiendas en la Ciudad de México, en las que los clientes o familia podrán obtener una bolsa reutilizable de forma gratuita en la línea de cajas al realizar su compra, esto hasta agotar las 500 mil que la empresa acordó regalar durante el mes de enero.

“Sabemos que para tener un mejor planeta, gobierno, sociedad y empresas, tenemos que trabajar de manera conjunta. La entrega de este medio millón de bolsas reutilizables constituye un apoyo para nuestros clientes al tiempo que los sensibiliza e incentiva y refrenda el compromiso de Walmart de México y Centroamérica con el cuidado al medio ambiente”, comentó Gabriela Buenrostro, Vocera de Walmart de México y Centroamérica.

Asimismo, la empresa lleva a cabo diferentes iniciativas en materia de sustentabilidad, que arrojan los siguientes resultados: *Datos al cierre de 2018:
• 84% de las tiendas y clubes de la compañía en México se suministran con energía renovable
• 70% de los residuos generados son reciclados o reutilizados
• 32% del agua que la empresa consume es reutilizada
• Cuenta con 766 plantas tratadoras de agua
• Ahorro de 51,132 GJ de energía vs 2017
• 74% de avance en la meta Cero Residuos 2025

Comentarios Facebook

MASTERCARD cuenta con nueva aplicación para maximizar sus beneficios

Mastercard presentó su una nueva aplicación de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) que permite a los titulares de tarjetas ver, explorar y acceder a los beneficios de sus tarjetas Mastercard.

Esta aplicación que muestra los beneficios de las tarjetas es la primera en su tipo en la industria, y ofrece una experiencia AR fotorrealista que transporta a los usuarios a un entorno virtual de 360 grados donde una serie de portales interactivos hacen que los beneficios que les brinda su tarjeta cobren vida.

De acuerdo con el Estudio de Satisfacción de Tarjetas de Crédito en Estados Unidos realizado por J.D. Power en 2018 J.D. Power 2018 U.S. Credit Card Satisfaction StudySM, si bien las recompensas o incentivos continúan impulsando la satisfacción del consumidor con las tarjetas, sólo un tercio de los titulares de tarjetas de crédito comprenden en su totalidad los beneficios que tienen a su disposición.

Utilizando la Realidad Aumentada, la nueva aplicación pone la información de los beneficios de World Elite Mastercard en primer plano para que los titulares de tarjetas —a través de una experiencia totalmente multisensorial— puedan acceder a ella fácilmente a través de su dispositivo móvil.

“En Mastercard estamos utilizando nuestra tecnología y nuestras soluciones para ofrecer experiencias multisensoriales a los consumidores todos los días, ya sea que estén comprando, usando transporte público o explorando los beneficios de las tarjetas que sean de su interés”, dijo Raja Rajamannar, Vicepresidente Global de Marketing y Comunicación de Mastercard.

“Al aprovechar el diseño intuitivo de la Realidad Aumentada (AR) y apelar a una tecnología que es de interés de los consumidores, los titulares de tarjetas ahora pueden encontrar y explorar fácilmente beneficios que de otro modo podrían pasar desapercibidos”.

“Los consumidores digitales, aquellos que dependen en gran medida de las comunicaciones digitales cuando compran, son los primeros en explorar y utilizar puntos de contacto con tecnología habilitada en todo el proceso de pagos”, señaló Tim Sloane, Vicepresidente del Grupo Asesor de Mercator.

“Con la nueva aplicación que informa sobre todos los beneficios de Mastercard, estos titulares de tarjetas experimentarán un entorno multisensorial verdaderamente único, en el cual ingresando a cada portal podrá darse cuenta del valor de su tarjeta y aprender sobre sus beneficios de una manera nunca antes experimentada”. 

Cómo funciona:

  • Al iniciar la aplicación, se les pedirá a los usuarios que escaneen su Mastercard para comenzar la sesión
  • Utilizando su teléfono para escanear el área a su alrededor, los titulares de tarjetas verán tres portales, cada uno de los cuales representa un grupo único de beneficios:  Experiencias, Valor cotidiano y Tranquilidad
  • Para explorar un área de beneficios, los titulares de tarjetas pueden pulsar en el portal de su interés para iniciar una experiencia de 360° totalmente multisensorial que hará que el portal cobre vida. Por ejemplo, Tranquilidad está representado por un spa, y Valor cotidiano es un hogar elegante
  • Una vez dentro, los tarjetahabientes pueden usar su teléfono para mirar alrededor de la sala virtual y descubrir sus beneficios, cada uno representado por un elemento relevante. Por ejemplo, al pulsar un set de pagos de golf se abre una nueva pantalla en donde el usuario puede conocer y acceder a sus beneficios de Priceless Golf
  • Cuando terminen de explorar, los usuarios pueden simplemente pulsar para salir del portal

La aplicación estará disponible en Apple Store para dispositivos con iOS en los Estados Unidos en el segundo trimestre de 2020. Más adelante durante este año se encontrará disponible en otras regiones y para dispositivos adicionales. L

a tecnología puede ponerse a disposición con “white label” para los socios emisores de Mastercard, para que puedan crear experiencias personalizadas para los titulares de sus tarjetas.

Comentarios Facebook

Quest Diagnostics llegó a Guanajuato

Quest Diagnostics, laboratorio de análisis clínicos y líder mundial en la industria con más de 75 años de experiencia, busca llegar a nuevos territorios del país por lo que, desde agosto de 2019 eligió a León Guanajuato como sede para inaugurar su primer  tecnológico e innovador Centro de Atención a Pacientes (CAP) ubicado en Blvd. Mariano Escobedo No.2503, Col. León Moderno, C.P. 37480, Local 2., esto, en el centro de la ciudad.

“Quest Diagnostics es reconocido como líder mundial en la industria, gracias a su tecnología, equipo y experiencia, así como, por la búsqueda de siempre mejorar la salud de los demás. Por lo que, nos hemos planteado dos objetivos: introducir más de 100 nuevos estudios de especialidad por año, los cuales incluyen más de 3,500 pruebas de rutina y de alta especialidad, y, llegar a nuevos territorios, por ello, el objetivo que tenemos en León nos llena de orgullo, pues nos acerca un paso más a la meta”, mencionó Etna Martínez, gerente de mercadotecnia.

La marca estima inaugurar durante 2020 más de 5 sucursales para que sean más los pacientes atendidos.

Algunas de las pruebas de laboratorio que ya están disponibles son: química sanguínea de 37 elementos, vitamina D 25 hidroxi, antígeno prostático total y libre, hemoglobina glucosilada (A1c), examen general de orina, química sanguínea de 3 elementos, biometría hemática y prueba de embarazo en sangre con costos que van desde $59.00 pesos.

Quest Diagnostics actualmente cuenta con más de 40 Centros de Atención a Pacientes alrededor del país.

Comentarios Facebook

Levi’s Madero Flagship, recibió importante reconocimiento por parte del INAH

Hace dos años Levi’s desplegó la denim carpet para inaugurar la primera tienda Flagship de la marca en la Calle Madero en la Ciudad de México, considerada la más grande de Latinoamérica. Ubicada junto al zócalo capitalino, la tienda no solo está localizada en una de las calles comerciales más concurridas y populares de la capital, sino que también es una de las tiendas más impresionantes arquitectónicamente hablando.

El año pasado Levi’s Madero Flagship, recibió  una mención honorífica por parte del INAH a través de sus Premios Anuales en la categoría de Conservación Arquitectónica y Restauración del Patrimonio Urbanístico.

La tienda está ubicada en un inmueble con influencia colonial, de estilo neoclásico del siglo XIX de 3 niveles catalogado y protegido por dos instituciones federales: el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), esto significa que es de valor patrimonial.

Fotos cortesía de Levi´s.

Comentarios Facebook

IBM y su relación con la computación cuántica…

IBM anunció tres de los últimos avances que está realizando en computación cuántica: la expansión de su red de colaboración IBM Q, y los trabajos de investigación en esta tecnología.

«A medida que entramos en la era cuántica, y estas computadoras comienzan a tener un impacto más allá del entorno del laboratorio, IBM está trabajando con nuestros socios de IBM Q Network para aplicar esta nueva tecnología de manera que pueda resolver los principales problemas de la sociedad», comentó Dario Gil, director de IBM Research.

«Estamos investigando el impacto de la computación cuántica en cuestiones clave como la búsqueda de nuevos productos químicos para captar carbono en la lucha global contra el cambio climático, así como el descubrimiento de nuevos materiales que podrían impulsar baterías más eficientes en energía».

IBM ahora ha alcanzado un nuevo hito de rendimiento: un volumen cuántico de 32. El volumen cuántico es una métrica que determina cuán poderosa es una computadora cuántica, incluido el número de qubits, conectividad y tiempos de coherencia, así como la contabilidad de errores de puerta y medición, interferencia de dispositivos y eficiencia del compilador de software de circuito.

Cuanto mayor es el volumen cuántico, mayor es la complejidad de los problemas que las computadoras cuánticas pueden abordar, como simulaciones químicas más grandes y precisas. IBM ha duplicado el volumen cuántico de sus sistemas cada año desde 2016. 

Como parte de la investigación relacionada a la energía, IBM y Daimler se aliaron para utilizar la computación cuántica para desarrollar una nueva generación de baterías que serán mas poderosas, de mayor duración y mas baratas que las que utiliza el mercado hoy.

Además, IBM ha expandido su red IBM Q Network que ahora incluye más de 100 organizaciones, en múltiples industrias, entre otras, aerolíneas, automotriz, banca y finanzas, energía, seguros, materiales, electrónica, startups e instituciones académicas y gubernamentales. Hoy anunciamos la colaboración para promover la computación cuántica con:

  • Grandes empresas: Anthem y Delta Airlines.
  • Start-ups: AIQTECH INC, BEIT, Quantum Machines, TradeTeq y Zurich Instruments.
  • Instituciones académicas y laboratorios de investigación gubernamentales: Georgia Tech y Laboratorio Nacional de Los Álamos.

Como parte de la red, estas organizaciones tienen acceso a la experiencia y los recursos cuánticos de IBM, el software Qiskit de código abierto y las herramientas de desarrollo, así como también el acceso basado en la nube al Centro de Computación Cuántica de IBM, que ahora incluye 15 de las computadoras cuánticas universales más avanzadas disponibles, incluida una computadora cuántica de 53 qubits, la mayor cantidad de qubits de una computadora cuántica universal disponible comercialmente en la industria.

Se dice que hay 200,000 usuarios que han realizado cientos de miles de millones de ejecuciones en los sistemas cuánticos y simuladores de IBM a través del programa IBM Q Cloud. A raíz de ello, se han publicado más de 200 trabajos de investigación de terceros sobre aplicaciones cuánticas.

Adicionalmente, como parte de una iniciativa global, IBM anunció recientemente la instalación de las dos primeras computadoras cuánticas comerciales IBM Q System One en la institución alemana de investigación aplicada, Fraunhofer-Gesellschaft, y otra en la Universidad de Tokio. Ambas computadoras están diseñadas para promover la investigación en todo el país y ofrecer un programa marco educativo en el cual las universidades, la industria y el gobierno colaborarán para consolidar una comunidad de computación cuántica y fomentar nuevas oportunidades económicas.

Comentarios Facebook

La Costeña te comparte deliciosas recetas para iniciar el año, con las nuevas Salsas para Marinar

La Costeña te ayuda a cumplir tus objetivos de manera más fácil y rápida gracias a sus nuevas Salsas para Marinar. Con 4 sabores diferentes: Salsa para Marinar Estilo Yucateco, Salsa para Marinar estilo Mojo de Ajo, Salsa para Marinar con Chipotles Dulces y Salsa para marinar con Habanero, podrás preparar y condimentar en la cocina, a la vez que creas cientos de platillos para toda ocasión con diferentes tipos de carnes o vegetales.

Para darte una idea de los diferentes usos que le puedes dar a las Salsas para Marinar La Costeña, te compartimos 3 recetas para que comiences el año poniendo en práctica tus conocimientos en la cocina y descubriendo todo lo que puedes preparar:

Pescado capeado marinado en mojo de ajo

Tiempo de preparación: 40 min.

Ingredientes:

Ingredientes                                                                                              Cantidad

Filete de pescado blanco                                                                      4 filetes

Salsa para Marinar estilo Mojo de Ajo La Costeña              1/3 taza

Harina de trigo                                                                               ½ taza

Fécula de Maíz.                                                                             ½ taza

Polvo para hornear                                                                       1 cucharadita

Orégano seco                                                                               1 cucharadita

Sal                                                                                                      al gusto

Pimienta                                                                                           al gusto

Agua                                                                                                ¾ taza

Mostaza Clásica La Costeña                                                    2 cucharadas

Aceite vegetal                                                                               2 tazas

Para la mayonesa:

Mayonesa con Jugo de Limón La Costeña                                     1 taza

Salsa para marinar estilo mojo de ajo La Costeña              1/3 taza

Paprika                                                                                            1 cucharada

Preparación:

  1. Cortar el filete de pescado en cuadros medianos. Agregar la salsa para marinar, mezclar y marinar por lo menos 20 minutos.
  2. Mezclar harina, fécula de maíz, polvo para hornear, orégano, sal y pimienta. Agregar agua, mostaza y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Cubrir los trozos de pescado con el capeado y freír en aceite caliente. Retirar el exceso de aceite en papel absorbente.
  4. Mezclar la mayonesa, salsa para marinar y paprika. Reservar.
  5. Servir el pescado con el aderezo preparado.

Atún con salsa de chipotle y durazno

Tiempo de preparación: 30 min.

Ingredientes:

      Ingredientes                                                                      Cantidad

  • Duraznos en almíbar rebanadas.                        8 rebanadas
  • Aceite vegetal                                                       1 cucharada
  • Cebolla blanca picada                                        2 cucharadas
  • Salsa para Marinar con Chipotles
  • Dulces La Costeña                                             2 cucharadas
  • Almíbar del durazno                                              8 cucharadas
  • Sal                                                                             al gusto
  • Pimienta                                                                  al gusto
  • Perejil picado                                                         2 cucharadas
  • Medallón de atún                                                  2 piezas
  • Salsa para marinar con chipotles                      4 cucharadas

Dulces La Costeña                                            

  • Aceite vegetal                                                        1 cucharada

Preparación:

  1. Drenar los duraznos en almíbar y picar en trozos medianos.
  2. Calentar el aceite y acitronar la cebolla, incorporar los duraznos y cocinar por 1 minuto, agregar la salsa de chipotle, almíbar de duraznos, sazonar con sal y pimienta, agregar perejil y mezclar. Cocinar a fuego lento por 2 minutos más.
  3. Untar el medallón de atún con la salsa de chipotle por ambos lados y marinar por lo menos 20 minutos. 
  4. Calentar el aceite y sellar el medallón por ambos lados.
  5. Cortar el atún en láminas y bañar con la salsa de chipotle y durazno.

Coliflor rebosada con salsa cremosa de habanero

Tiempo de preparación: 30 min.

Ingredientes                                                                                   Cantidad                                                                      

  • Agua                                                                        4 tazas
  • Sal                                                                             ½ Cda.
  • Coliflor en trozos                                                     ½ pza.
  • Salsa para marinar con                                        4 cucharadas

Habanero La Costeña        

  • Harina de trigo                                                       ½ taza

Para el capeado:

  • Huevo                                                                       4 piezas
  • Harina de trigo                                                        1 cucharada
  • Sal                                                                             ½ Cda.
  • Aceite                                                                      1 taza

Para la salsa:

  • Aderezo Light de Mayonesa La Costeña                     1 taza
  • Media crema                                                                       ½ taza
  • Miel de abeja.                                                                      ¼ taza
  • Perejil picado                                                                        2 cucharadas 
  • Salsa para Marinar con Habanero La Costeña             2 cucharadas

Preparación:

  1. Calentar agua y sal, mezclar hasta disolver una vez caliente agregar los trozos de coliflor, hervir por 5 minutos. Retirar del agua hirviendo y poner en agua con hielo. Escurrir en papel absorbente.
  2. Agregar la salsa para marinar a la coliflor, mezclar hasta cubrir por completo. Pasar por harina y retirar el exceso. Reservar.
  3. Separar las claras de las yemas. Batir las claras de huevo y una vez montadas agregar las yemas de huevo, agregar harina y sazonar con sal al gusto. Capear la coliflor y freír en aceite caliente hasta obtener un color dorado parejo. Retirar el exceso de aceite en papel absorbente.
  4. Mezclar aderezo light de mayonesa, media crema, miel de abeja, perejil y salsa para marinar con habanero.
  5. Servir la coliflor con el aderezo preparado.

Prueba las 4 salsas para marinar de La Costeña, permite destacar los sabores sin importar el tipo de carne o corte en el que las utilices y tendrás la base para darle ese toque diferente a tus parrilladas y platillos.

Comentarios Facebook

Tommy Hilfiger, anuncia la apertura de nuevas tiendas, rediseño y outlet …Vive la experiencia de marca!

Tommy Hilfiger, anuncia la apertura de las nuevas tiendas TOMMY HILFIGER, TOMMY JEANS y las tiendas de outlet TOMMY HILFIGER, junto con la reapertura y el rediseño de dos tiendas TOMMY HILFIGER y dos tiendas de outlet TOMMY HILFIGER en todo México.

Con estas aperturas, Tommy Hilfiger cerró el año con 61 tiendas en el país. Las tiendas son operadas por el socio empresarial Grupo Axo.

La ubicación, la fecha de apertura y el diseño de la nueva tienda TOMMY HILFIGER incluye:

  • La tienda TOMMY HILFIGER ubicada en el Parque las Antenas tiene más de 146 metros cuadrados y abrió el 15 de agosto.

La ubicación, la fecha de apertura y el diseño de la nueva tienda TOMMY JEANS incluye:

  • Abarcando más de 72 metros cuadrados, la nueva tienda TOMMY JEANS ubicada en el centro comercial de Antara abrió sus puertas el 18 de diciembre. El diseño de la tienda refleja el nuevo concepto minorista global de TOMMY JEANS, con interiores que fusionan el espíritu juvenil de la etiqueta con detalles limpios y frescos y una estética brillante. Los muebles son de madera de roble y materiales de jean reciclados, con impresiones en lienzo que agregan un toque irreverente. La herencia americana de TOMMY HILFIGER se celebra con detalles de rayas rojas, blancas y azules, mientras que los pisos de concreto y las paredes de brisa le dan a la tienda un ambiente moderno e industrial.

La ubicación, la fecha de apertura y el diseño de los nuevos outlets de TOMMY HILFIGER incluyen:

  • La tienda outlet TOMMY HILFIGER en Querétaro abarca más de 340 metros cuadrados y abrió el 22 de mayo.
  • La tienda outlet TOMMY HILFIGER en el centro comercial Explanada Pachuca de Hidalgo abarca más de 225 metros cuadrados y abrió el 27 de septiembre.
  • La tienda outlet TOMMY HILFIGER en Punta Norte abarca más de 178 metros cuadrados y abrió el 11 de octubre. Es la segunda tienda outlet de TOMMY HILFIGER en este centro comercial.

Las tiendas TOMMY HILFIGER rediseñadas incluyen:

  • La tienda TOMMY HILFIGER en el centro comercial al aire libre de Antara de la Ciudad de México, abarca más de 212 metros cuadrados, inaugurada el 9 de septiembre. El nuevo diseño se basa en la visión de Tommy Hilfiger para el futuro del comercio minorista, mejorando la experiencia del consumidor a través de integraciones digitales únicas que ofrecen una experiencia de marca inmersiva. Los visitantes ahora pueden acceder al mundo entero de TOMMY HILFIGER a través de muros digitales comprables.
  • La tienda TOMMY HILFIGER ubicada en el centro comercial Santa Fe de la Ciudad de México, abarca más de 297 metros cuadrados y abrió el 11 de noviembre. Ahora cuenta con un espacio dedicado a la colección TOMMY HILFIGER Kids.
  • El diseño de ambas tiendas refleja el concepto minorista global de Tommy Hilfiger, que fusiona la herencia americana de la marca con acabados limpios y modernos y una estética brillante y aireada. La fachada exterior fusiona madera lacada en blanco brillante y acero inoxidable pulido con acentos en la paleta de colores roja, blanca y azul de la marca. El interior sigue el estilo de vida náutico, una de las fuentes de inspiración de Tommy Hilfiger. Los paneles de pared iluminados, lacados en blanco, se colocan contra pisos de roble rústico. Los muebles están hechos en madera blanca de alto brillo, con detalles en acero inoxidable pulido, madera de nogal y vidrio.

Las tiendas outlet TOMMY HILFIGER rediseñadas incluyen:

La tienda outlet TOMMY HILFIGER en Lerma, Ciudad de México, abarca más de 197 metros cuadrados y abrió el 20 de abril.

La tienda outlet TOMMY HILFIGER en Aragón, Ciudad de México, abarca más de 160 metros cuadrados y se inauguró el 8 de abril.

Hay más de 2.000 tiendas TOMMY HILFIGER en más de 100 países en todo el mundo, incluidas flagship stores mundiales en cuatro ubicaciones: Brompton Road, Londres; Omotesando, Tokio; Regent Street, Londres; y Schadowstraße, Düsseldorf. Las tiendas anclas están ubicadas en Amsterdam, Beijing, Berlín, Cannes, Colonia, Dublín, Florencia, Frankfurt, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Estambul, Lima, Luxemburgo, Madrid, Ciudad de México, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Osaka, Panamá. Ciudad, Punta del Este, Santiago, São Paulo, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Viena y Zúrich.

Los fanáticos y seguidores están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger, #TommyMX y @TommyHilfiger.

Comentarios Facebook

Canal tlnovelas fortalece su oferta de contenidos para 2020

Canal tlnovelas fortalece su oferta de contenidos para 2020. El canal se confirma en 2020 como la señal más importante especializada en el mundo de las telenovelas, ofreciendo las mejores producciones de ese género y
novedosas emisiones originales.

En el género telenovelas, ofrecerá icónicos títulos, algunos de
ellos por primera vez, en sus diversas barras:

Vanguardia

Bajo un mismo rostro historia protagonizada por Christian Bach, Alfredo Adame y Saúl Lisazo, 6 de enero.

Inolvidables

Amor Bravío melodrama en el que participan Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, 13 de enero.

Época

El extraño retorno de Diana Salazar estelarizada por Lucía Méndez, 27 de enero.


Clásicas

Cuna de Lobos 1986, 6 de enero.


Grandes Éxitos

Abrázame muy fuerte, 1 de febrero.

La oferta del canal tlnovelas para 2020 también incluye producciones originales de información y análisis, en las que participa el mejor equipo de periodistas de espectáculos de la televisión El show de las tlnovelas con Álvaro Cueva. Confesiones con Aurora Valle, El cielo y el infierno y Las 5
Mejores.

Durante 2019 el canal tlnovelas se ubicó en el Top 3 de la TV de paga en México, elevando en forma importante sus niveles de audiencia, respecto de 2018 De lunes a viernes, de 06 00 a 24 00 horas, en 2019 tlnovelas compitió en las primeras 3 posiciones que, aunado a sus niveles de sintonía
sostenidos, particularmente en el segmento femenino de 30 en Latinoamérica, consolidó su liderazgo como una de las señales más vistas en la televisión de paga de habla hispana.

Además, el pasado domingo 15 de diciembre, el canal tlnovelas obtuvo, con el final de La Usurpadora 1998 119 mil Personas 4 años de las 20 45 a 24 00 horas, colocándose, en esta franja, en la posición número 1 de la categoría de entretenimiento, superando a canales como FOX.

tlnovelas es una señal especializada, en la que se transmiten las más exitosas telenovelas, que forman parte del acervo de más 800 producciones de Grupo Televisa Infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares tlnovelas también ofrece producciones propias, con temáticas relacionadas con el apasionante mundo de las telenovelas La señal del canal tlnovelas se transmite en los principales sistemas de tv de paga en México, América Latina, Estados Unidos**, Europa y por Blim TV

Datos Nielsen IBOPE

La programación a que hace referencia este comunicado, no aplica
para la señal Univision tlnovelas
.

Durante 2019, el canal tlnovelas se ubicó en el Top 3 de la TV de paga en México

Comentarios Facebook

BIA LIVE TOUR de DISNEY de gira por México!

OCESA anuncia que la producción original de Disney Channel Latin América Disney Bia, llega a México en abril 2020 con 2 funciones de su show en vivo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y da inicio a una gira por el interior del país.

Con una impactante puesta en escena y la música original de la serie, los fans tendrán la oportunidad única de disfrutar un impresionante espectáculo con sus artistas favoritos, bailando y cantando las canciones del programa como Así yo soy, Arreglarlo bailando y Cuéntales entre muchas otras.   

#BiaLiveTour se presentará en la CDMX el 24 y 25 de abril de 2020 en el Auditorio Nacional. Además de la capital, el show también llegará a las siguientes ciudades:

Acapulco: domingo, 3 de mayo

Puebla: miércoles, 6 de mayo

Monterrey: viernes, 8 de mayo

León: miércoles, 13 de mayo

Querétaro: jueves, 14 de mayo

San Luis Potosí: viernes, 15 de mayo

Guadalajara: sábado, 16 de mayo

Los boletos para #BiaLiveTour estarán en venta anticipada para clientes Citibanamex el 8 y 9 de enero; y a partir del 10 de enero se podrán adquirir en las taquillas de los inmuebles. Para CDMX, Guadalajara y Monterrey las entradas estarán a la venta en Ticketmaster; y para el resto de la República en Eticket

Con un elenco internacional liderado por la actriz brasileña Isabela Souza,la acompañan el actor español Julio Peña, las actrices mexicanas Andrea de Alba y Julia Arguelles, los actores argentinos Guido Messina, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi, la actriz brasilera Gabriella Di Grecco; el actor ecuatoriano Jandino y la actriz italiana Giulia Guerrini.

Los fans de Disney Bia ya disfrutan de la historia a puro ritmo con los dos álbumes de la serie, titulados Así yo soy” y “Si vuelvo a nacer, que se lanzaron en plataformas de streaming y en tiendas digitales.  Además, pueden cantar y bailar al ritmo de los videos musicales del programa en el canal de Disney Channel LA VEVO en YouTube.

Disney Bia se emite por Disney Channel de lunes a viernes a las 5:00 p. m. en México

#DisneyBia

#BiaLiveTour

#You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA

#Instagram: @DisneyBia

#Facebook: Facebook.com/DisneyBia

Disneylatino.com/BiaLiveTour

Comentarios Facebook

Discovery Kids presenta: Las aventuras de los Boonie Bears

Discovery Kids zarpa a la aventura. En esta nueva serie, una extraña sucesión de eventos se desencadenará en el pueblo de Pine Tree Mountain cuando un guía turístico, llamado Vick, se encuentre ante el más tremendo desafío de su carrera: una chica.

Específicamente, una chica llamada Carly que necesitará su ayuda para encontrar a su compañero de infancia. De este modo, los personajes comenzarán una hilarante y maravillosa aventura acompañados de dos traviesos hermanos oso conocidos como Briar y Bramble.

Vick, Carly, Briar y Bramble se encontrarán con fantásticas tierras nuevas, hermosos campos de flores y mundos oscuros, y descubrirán la historia oculta de un pueblo desierto. Juntos también pasarán por los majestuosos Picos de Cristal y en el camino aprenderán cómo sobrevivir en la naturaleza, proteger el bosque y a todos los animales que viven allí.

¿Tendrán éxito en reunir a los dos amigos perdidos de la infancia? Discovery Kids invita a su audiencia a descubrir el destino de este grupo aventurero mientras aprenden sobre la exploración y el verdadero significado de la amistad.

En el primer episodio, Vick se convertirá en un guía turístico y llevará a su primer cliente, un turista muy exigente, a hacer un recorrido por Pine Tree Mountain. Para obtener una calificación de cinco estrellas, Vick les pedirá a los animales que lo ayuden y les prometerá, a cambio, que nunca cortará los árboles.

Sin embargo, los talentos de los animales no serán lo suficientemente buenos y para mejorar la situación, Vick y los animales tendrán que hacer un spa en el bosque para que el turista salga satisfecho. Sin embargo, el impulsivo mono Tiki se interpondrá en el camino y arruinará el spa, haciendo enojar al turista. Carly, salvará a Tiki, quien se lesiona mientras huye. Más tarde, Vick recibirá una llamada del tío Joe pidiéndole que recoja a Carly en la estación.

Las aventuras de los Boonie Bears estrena el 6 de enero a las 11:50 am en Discovery Kids 

Comentarios Facebook