sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 573

No te pierdas RIVERDALE, el miércoles 22 de enero, 20.30 hrs por Warner Channel

LLEGA EL GRAN CAMPEONATO DE FUTBOL A RIVERDALE HIGH

En el noveno episodio, Archie y FP encontraron la forma de terminar con los planes de Dodger. Mientras que Veronica consiguió una nueva arma secreta para enfrentar a su padre y terminar con su cargo en la alcaldía, aunque no resultó como ella tenía planeado y Hiram continúa en el puesto.

Por otro lado, Betty y Charles averiguaron quién le estaba haciendo la vida imposible. Además, Jughead investigó sobre su abuelo, Forsythe Pendleton Jones I. Por último, Cheryl descubrió que su madre era quien le hacía la vida imposible y pudo detenerla a tiempo.

Ahora, en el décimo episodio, los misterios del pasado siguen llegando. El campeonato de fútbol ha empezado en Riverdale High y el primer partido es contra la preparatoria Stonewall, por lo que Betty comienza a trabajar en un artículo sobre la rivalidad entre las escuelas. Además, esto provoca sentimientos encontrados a Jughead: elegir un equipo. Mientras tanto, Archie entra en conflicto con su madre tras la conversación que tuvieron sobre el problemático pasado del tío Frank.

Por otro lado, Cheryl se enfrenta cara a cara con la nueva entrenadora de porristas de la escuela, la Sra. Appleyard. Por último, Veronica también tiene un nuevo desafío: la última receta de Luna Rum.

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey SCott (Kevin) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el décimo episodio de su cuarta temporada el miércoles 22 de enero, a las 20.30 horas (MEX). Primero en Warner Channel.

Comentarios Facebook

Ternium reconoció con la Beca al Mérito a 10 alumnos destacados de CONALEP Coahuila

Ternium reconoció con la Beca al Mérito a 10 alumnos técnicos destacados de CONALEP Coahuila plantel Monclova, quienes obtuvieron de la empresa un total de 100 mil pesos (10 mil por alumno) como incentivo por mantener arriba de 8.5 de promedio en sus calificaciones.

Con esta iniciativa Ternium busca distinguir y estimular a los estudiantes de alto rendimiento de escuelas secundarias o de nivel medio superior técnico para que perseveren en su educación. Por medio de esta iniciativa se han entregado más de 600 becas en 5 años en Nuevo León, Coahuila, Colima, Jalisco y Puebla.

Pedro Román, Jefe de Relaciones con la Comunidad de Ternium México, señaló la importancia de esta iniciativa para el fortalecimiento de la comunidad: “en Ternium estamos seguros de que la educación es el camino correcto para tener mejores oportunidades de trabajo y crecimiento que los llevará a alcanzar sus metas y lograr una mejor calidad de vida. Ternium tiene el compromiso permanente de incentivar el desarrollo de los jóvenes talentosos en Coahuila y las comunidades donde tiene presencia”.

Foto cortesia de Ternium.

Comentarios Facebook

Sony, lanza la mejor cámara inalámbrica, el producto ideal para los. . .

Como parte de la creciente gama de cámaras y accesorios desarrollados para creadores modernos, Sony presenta la nueva empuñadura GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia. Ideal para diversos tipos de creación de contenidos, como videoblogs, fotografía de viajes, grabaciones de video o autorretratos, sin olvidar la fotografía diaria, este nuevo control de grabación vertical ofrece una estabilidad y comodidad óptimas combinadas con una conectividad sin cables y un diseño fiable, resistente al polvo y la humedad1.

Compatible con muchas de las últimas cámaras digitales de Sony2, el GP-VPT2BT se conecta fácilmente a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que permite apuntar y disparar sin enredos de cables o entradas expuestas. La nueva empuñadura puede inclinarse para permitir un ajuste flexible del ángulo vertical, y puede cambiarse del modo normal al modo autorretrato con facilidad. Además, tiene una rueda de ajuste que se puede aflojar o apretar para permitir un funcionamiento perfecto con cámaras de diferentes tamaños y pesos.

La empuñadura también incluye un botón de giro, luz indicadora e interruptor de bloqueo, y se puede abrir por la parte inferior para usarla como un tripié, lo que permite un disparo fácil y estable en modo manos libres.

Se estima que la nueva empuñadura de Sony GP-VPT2BT con mando a distancia inalámbrico, salga a la venta en México durante el mes de abril.

1No se garantiza que sea 100 % resistente al polvo y a la humedad.

2Compatible con los modelos α9 II, α9, α7R IV, α7R III, α7 III, α6600, α6400, α6100, RX100 VII y RX0 II. Se debe actualizar el firmware de las cámaras para garantizar la compatibilidad.

Comentarios Facebook

LLYC incorpora tres nuevos socios…

LLYC, presenta a sus nuevos socios. Se trata de Mariano Vila, Director General de LLYC en Argentina; Ana Folgueira, Directora Ejecutiva de Estudio Creativo y David González Natal, Director Senior del Área Consumer Engagement.

Con estos nombramientos, la Firma sitúa en 22 el número de Socios profesionales, de los cuales 10 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y Estados Unidos y 12 operan en Europa.

El Presidente y Socio Fundador de LLYC, José Antonio Llorente, ha declarado “es una gran satisfacción para los Socios sumar a Ana Folgueira, David González Natal y Mariano Vila, tres fantásticos profesionales que, junto con sus equipos, aportan a nuestros clientes ideas innovadoras y eficaces, y que han contribuido a que LLYC lidere la comunicación del nuevo escenario global”.

Mariano Vila, Director General de LLYC Argentina, ha comentado “Ser socio es un privilegio, un honor. Y también una enorme responsabilidad. Es un reconocimiento al trabajo hecho en los últimos años con el equipo de Argentina, que todos los años se supera. Pero además es una oportunidad de continuar aprendiendo al compartir un espacio de trabajo junto a mis socios, que son referentes en sus respectivas áreas de especialidad y de los cuales aprendo todos los días”.

Mariano se incorporó a LLYC Argentina en 2016 como Director Senior de Asuntos Públicos. Tiempo después, asumió la Dirección de Operaciones de la Firma en el país haciéndose cargo también del área Posicionamiento y Liderazgo Corporativo. Antes de incorporarse a LLYC, dirigió el área Asuntos Públicos de Edelman Argentina, y desarrolló gran parte de su carrera en la administración pública nacional en el Ministerio de Turismo de la Nación y en el INPROTUR.

Licenciado en Ciencias Políticas, egresado de la UCA y maestrado en Gestión de las Comunicaciones en la Universidad Austral, es miembro del Comité de Dirección del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y analista político en diversos medios locales y regionales.

En palabras de Ana Folgueira, Directora Ejecutiva de Estudio Creativo en LLYC, “para mí es una doble alegría: profesional, por el reconocimiento que supone a la labor realizada en estos años por todas las personas que formamos parte del Estudio Creativo; y personal, por la satisfacción de formar parte del gran equipo de profesionales y buenas personas que son los socios de LLYC”.

Ana cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación. Es licenciada en Ciencias Económicas por la UAM y Máster en Escritura Creativa por la Escuela de Letras. Fue profesora universitaria y trabajó durante varios años en el sector del Venture Capital supervisando la inversión y seguimiento de start-ups.

Además de ser la Directora Ejecutiva de Estudio Creativo, es la Fundadora de Fundación Dreamtellers (ahora Fundación LLYC) y ha participado en más de 50 proyectos de storytelling audiovisual para diferentes organizaciones y empresas como BBVA, EY, Siemens Gamesa, Schindler, Coca-Cola o Campofrío.

Para David González Natal, Director Senior de Consumer Engagement en LLYC, “supone un orgullo a nivel personal y profesional convertirme en Socio de una firma como LLYC, con la que comparto valores y una misma visión sobre el papel transformador de la comunicación en la sociedad actual. Además, lo entiendo también como un nuevo impulso no sólo para mí, sino sobre todo para los equipos con los que he venido trabajando estos años, y la apuesta por un LLYC cada vez más creativo e innovador que construye relevancia para las marcas en cada proyecto”.

David comenzó su carrera profesional en LLYC en el año 2014. Su progresión ha sido constante, ocupando diversos puestos de responsabilidad en los que ha demostrado su valía para la gestión de equipos y clientes. En la actualidad es Director Senior y líder global del área, coordinando ocho mercados (España, Portugal, Colombia, Argentina, México, Perú, Brasil y Panamá).

Ha dirigido proyectos emblemáticos para Coca-Cola, Campofrío, Telefónica, BBVA, Multiópticas o Gonvarri, ganadores de más de 70 premios nacionales e internacionales de comunicación, creatividad y marketing. Licenciado en Periodismo por la Facultad Complutense de Madrid y Global CCO por ESADE, ha trabajado en medios como El Mundo o Cadena Ser, además de ser parte del departamento de prensa del Círculo de Bellas Artes de Madrid y coordinador jefe en la agencia Actúa Comunicación. También es profesor de storytelling y estrategia de marca en varias universidades y escuelas de negocios, entre ellas Esade, IE o Carlos III.

Comentarios Facebook

Jesucristo Súper Estrella, devela placa y celebra la integración de Samo

Por Paloma Martínez Catalán

La puesta en escena “Jesucristo Super Estrella” celebró ayer con SAMO  (que se integró en lugar de Yahir para representar a Pedro),  la suma de 180 mil espectadores, más los que faltan, ya que se han confirmado nuevas fechas.

Las voces y participaciones de todos son de reconocerse y de aplaudirse, los bailarines  y los músicos en vivo hacen que el momento se vuelva glorioso. Pero sin duda a equivocarme, María José, encanta a todo el público; Beto Cuevas, con la personalidad moderna que le imprime a Jesucristo, el hombre más importante de nuestra historia, nos tiene encantadas; Simón, en voz de Kalimba es de lo mejor al igual que Samo, dos excelentes voces de esta gran apuesta de Alex GOU.

Foto de Nataly Roldán, exclusiva de Conexión360

Enrique Guzmán, con su toque de picardía, gusta a hombres y mujeres, nos hace reír; Leonardo de Lozanne, siempre recibe el cariño de la gente y quien se lleva las ovaciones de la noche, noches, es Erik Rubín.

La nueva pero corta temporada, ahora con Samo, empezó del 17 de enero, hasta al 16 de febrero. Digamos que es una segunda oportunidad a quién no la ha visto…regresa al Centro Cultural Teatro 1.

Foto de Nataly Roldán, exclusiva de Conexión360

Alejandro Gou, productor, señaló que el montaje que se hizo en México ofrece una visión moderna de la historia ya conocida sobre los momentos más importantes en la vida de Jesús. El musical en tono de rock, aporta mayor explosión y dramatismo a la historia, así como la escenografía, el vestuario, la tecnología con la que se apoya la obra, así como todos los elementos que hacen de Jesucristo Super Estrella, un éxito en cartelera, también reconocida como la mejor puesta en escena en todo el mundo, en donde es representada.

Foto de Nataly Roldán, exclusiva de Conexión360

La obra de Tim Rice con música de Andrew Lloyd Weber se estrenó por primera vez en el circuito de Broadway en 1971 y se montó en los escenarios Mexicanos en 1983 y 2001.

Los invitados (padrinos de honor) a  develar la placa por 180 mil asistentes fueron: Andrea Legarreta, Adal Ramones, Adrián Uribe, Aleks Syntek, Sabo Romo, Renata Notni, Faisy y Yahir, cada uno de ellos expresó su emoción de estar en el teatro con un lleno total y los motivos de reconocimiento y agradecimiento personales que tienen con el productor y con cada uno de los talentos que conforman la obra.

Foto de Nataly Roldán, exclusiva de Conexión360

“Quiero felicitar a todo el elenco completo, esta obra no hubiera sido posible sin que ustedes no hubieran apartado un tiempo de sus carreras”, declaró el productor Alejandro Gou.

FOTOS DE NATALY ROLDÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360

Comentarios Facebook

El CEO de Huawei destaca la importancia de la red 5G para alcanzar el máximo potencial en la región

La quinta generación de las comunicaciones, conocida como 5G, será la mejor opción para impulsar los procesos de negocio durante los próximos años en Latinoamérica, al mejorar desde las experiencias de compra de los usuarios hasta la automatización de los sectores empresariales, gubernamentales y sociales.

Ren Zhengfei, Fundador y CEO de Huawei, habló sobre los retos en la región en días pasados durante una mesa redonda para medios latinoamericanos y de España, y enfatizó en la importancia de tecnologías como la Inteligencia Artificial para impulsar los mercados locales.

Ren detalló lo que la tecnología 5G ofrecerá a la humanidad en la próxima década. Uno de los ejemplos más importantes, dijo, es el del desarrollo del campo en los países latinoamericanos, en donde la implementación exitosa de la tecnología 5G podría servir para soportar la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas y la Realidad Aumentada y de esta manera poner en marcha granjas autónomas y terminales portuarias con control a distancia.

Esto tendrá como resultado la exportación de los productos de origen animal y vegetal de la región con óptima calidad y eficiencia, para mejorar así el comercio de América Latina con todo el mundo.

El CEO de Huawei enfatizó sobre cómo hoy en día el desarrollo de la región no está intrínsecamente relacionado con la ubicación geográfica, ya que las redes de telecomunicaciones, incluida la tecnología 5G, se están desarrollando simultáneamente en todo el mundo, lo cual en un futuro próximo incrementará la velocidad en el intercambio de información.

“El despliegue exitoso de la red 5G permitirá a todos los países de la región tener acceso a tecnología de punta con ánimo de incrementar los niveles de competitividad para alcanzar el máximo potencial de América Latina en los siguientes años”, expresó Ren.

Algunas de las ventajas de la implementación correcta de la red 5G en América Latina estarán basadas en la capacidad de ofrecer velocidades estándar de 20 Gbps por segundo, mayor ahorro de batería en los dispositivos, y el tener más dispositivos conectados al mismo tiempo sin ralentizar la infraestructura tecnológica.

Hoy en día, México es el centro de la tecnología, atención y producción de Huawei en América Latina, y también será el futuro centro regional de las nuevas operaciones para la compañía.

Al momento, Huawei ha abierto la Huawei Academy para las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) en colaboración con más de diez universidades del país, a través también de programas como “Seeds for the Future”.

Además, en los últimos diez años, Huawei ha capacitado a más de diez mil profesionales y ha apoyado el despliegue de programas cuya meta es la conexión a más mexicanos, los cuales se verán beneficiados aún con las redes 4G en México.

Ren afirmó que está seguro de que el incremento en el uso de aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas o Realidad Aumentada mejorará notablemente la productividad de las plantas industriales, por lo que se necesitarán profesionales altamente capacitados para operar estas nuevas tecnologías.

Sin lugar a duda, las nuevas tecnologías están acortando a un ritmo acelerado la distancia entre los países en términos de nivel de desarrollo. Para el CEO de Huawei, y de la mano de los nuevos avances, será vital apostar fuerte por la formación profesional para que los futuros talentos estén a la altura de las necesidades en una nueva sociedad considerablemente más automatizada.

“Huawei está desarrollando tecnológicas innovadoras, las cuales buscan impulsar el desarrollo social e industrial para ayudar a más gente a superar la pobreza en toda América Latina”, expresó el CEO de Huawei.

Foto cortesía de Huawei

Comentarios Facebook

FAOT 36ª edición se celebra en Sonora

Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2020, anuncia su llegada a celebrarse del viernes 17 al sábado 25 de enero en Álamos, Sonora y 12 sub-sedes más de México y Estados Unidos, nueve días de música y fiesta para todo el público.

El evento que se ha posicionado entre los de mayor relevancia del noroeste del país, será inaugurado mañana por la gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y promete ser el más importante de su historia al contar con la participación de más de mil 500 artistas en escena, con el canto operístico como columna vertebral de sus actividades.

Con dos nuevas sub-sedes en Cananea y La Colorada, el programa se extiende a teatros y plazas de Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Nacozari de García, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco, Todos Santos (Baja California Sur), Ciudad de México y Scottsdale (Arizona).

Son más de 160 actividades artísticas que FAOT contempla para que las y los asistentes canten, bailen y disfruten de diferentes actividades al aire libre y en diversos espacios como: galas operísticas, tardes de rock alternativo, noches de salsa, trova, funk, jazz, bolero, entre otros géneros y fusiones musicales, así como animación callejera, cine, etc.

Entre los artistas de mayor realce internacional estarán el tenor Ramón Vargas, el bajo Noé Colín y la soprano Marija Vidovic, en las galas operísticas; en los foros alternos: Emmanuel, Alejandro Fernández, Yahir, Fato, Alejandra Robles, Paté de Fuá y El Tri.

Para homenajear al género operístico como patrimonio cultural activo y pujante de los sonorenses, se celebra el II Taller de Ópera Alfonso Ortiz Tirado 2020, con clases magistrales, recitales, óperas y un concierto, así como el Taller de Composición de Ópera y otros Medios Audiovisuales.

Se entregará la Medalla Alfonso Ortiz Tirado 2020 a Ramón Vargas, considerado uno de los mejores tenores de su generación; el Mérito Artístico y Académico 2020 a Octavio Sosa, escritor e historiador musical y la soprano Rosa Dávila recibirá el reconocimiento Talento Joven en Canto Operístico 2020.

El Instituto Sonorense de Cultura invita a disfrutar del Festival en Álamos y  sus sub-sedes, así como seguir de cerca las transmisiones en vivo desde las redes sociales del festival, Radio Sonora y Telemax: http://festivalortiztirado.gob.mx

Comentarios Facebook

TotalPass, la plataforma de gimnasios más grande de México, ideal para los empleadores…

Con apenas 10 meses en el mercado, TotalPass mantiene su crecimiento exponencial, y acelera ahora sumando a su plataforma la cadena Sports World, con lo que se convierte en la oferta corporativa de centros de actividad física más grande del país, con un total de mil 400 espacios para practicar todo tipo de ejercicios de acondicionamiento físico, individual y colectivo.

Fabián Bifaretti, Director General de Sports World, comenta: “estamos muy contentos por unirnos a una iniciativa como TotalPass, esto para ayudar a combatir uno de los principales males en la salud de los mexicanos, que es la obesidad y las enfermedades relacionadas con ella”.

Respecto a la red de gimnasios, Agustín Adelantado, Director General de Sport City, menciona: nos unimos a la alianza TotalPass porque representa la oferta de mayor calidad de centros deportivos del país y busca ayudar a las empresas con sus programas de wellness”.

9Round, C+ Deportivo, Snap Fitness, Smart Fit, Sport City y Sports World, son los socios de esta red que ofrece precios y coberturas especiales a las empresas de más de 500 colaboradores, a quienes otorgan el beneficio laboral de acceso a gimnasios como parte de su plan de salud corporativa. La oferta incluye también, en su gama más alta de precios, el acceso a los “studios” más novedosos y modernos a través de la red de studios Fitpass.

Empresas como Banco Santander se encuentran muy felices con los resultados de trabajar con TotalPass: “nunca antes había visto a los colaboradores de Santander tan comprometidos en mejorar su calidad de vida y no solo de ellos sino de sus familiares, TotalPass además de ser una plataforma muy sencilla, se preocupa realmente por nuestros colaboradores pues desde el día uno han estado acompañándonos en este proceso de mejorar la productividad y el ambiente laboral en la oficina.

Consideramos a Total Pass un aliado muy importante para seguir ofreciéndole los mejores beneficios a nuestros colaboradores y hacer que su estancia en la zona de trabajo sea lo más placentera posible. También creemos que todas las empresas deberían de hacer lo mismo pues realmente ha habido una mejora y evolución en la forma de trabajo de cada uno de los que formamos parte de esta empresa” comenta Isaac Pensamiento, de Recursos Humanos en Banco Santander México.

Reducir el sedentarismo, aumentar la productividad, disminuir el ausentismo y la siniestralidad y mejorar la negociación de seguros de gastos médicos son tan sólo algunos de los beneficios que se viven dentro de una empresa cuando los trabajadores dedican una parte de su día a fomentar su salud física y mental a través del ejercicio. “La tendencia de salud y bienestar es evidente, lo importante para TotalPass es enfocarnos en el interés y satisfacción del usuario por una vida más sana”, comenta Beatriz Orantes, Gerente Comercial de la alianza TotalPass.

Trastornos de ansiedad, problemas con los ciclos del sueño, estrés grave o falta de adaptación son algunos de los “riesgos psicosociales” que se derivan de las funciones en un puesto de trabajo, las jornadas muy largas o la violencia laboral, es por ello que la STPS pide a las organizaciones tener un plan que les permita identificar, analizar o prevenir fallas en el entorno de trabajo.

“Una de las grandes oportunidades para cambiar esta situación es activar físicamente a las personas que laboran en una oficina, ya que los horarios de trabajo, distancias y pocas opciones de hacer ejercicio, aumenta el sedentarismo, por eso nace TotalPass, la plataforma que brinda un beneficio a las empresas minimizando su inversión en planes de salud y mejorando la calidad de vida de sus colaboradores”, así lo confirma Fernando Martínez Gallardo, Director General de Snap Fitness y miembro de la alianza.

“TotalPass tiene diversos planes que, según el precio que el colaborador y la empresa aporten, incluyen el acceso ilimitado a una gama específica de nuestros gimnasios afiliados. Ayudamos a las empresas a crear su plan de salud, a implementarlo entre su personal y a medir su éxito. Nuestra red de establecimientos es la de mayor calidad y está disponible a través de la plataforma y app TotalPass, a lo largo y ancho del país, para acceso en el momento y lugar donde el trabajador elija”, explica Alfonso Gómez Benet, Director General Rotativo de la alianza Total Pass y CEO de Smartfit México.

“En Smartfit México hemos elegido a TotalPass como el único agregador canal de venta para empresas, para que sus empleados accedan a nuestros 165 gimnasios del país”.

Carmen Gómez, Directora General de C+, comentó: “el uso de la plataforma se ha convertido en una puerta de entrada sencilla y económica para que las empresas puedan brindar una prestación de salud y bienestar a sus colaboradores. Por supuesto es el camino más rápido y ligero administrativamente para quienes toman estas decisiones en las empresas, y además les permite a los trabajadores ahorrar significativamente en lo que pagarían por una membresía al contratar directamente con cada club. Sin duda, TotalPass es un ejemplo de esto.»

“Los estudios de salud claramente demuestran como un colaborador mejora su vida al ejercitarse de forma frecuente; con Total Pass la gente encuentra los gimnasios que se adaptan a sus preferencias, necesidades y propósitos, con opciones diferentes de pago”, finalizó Isaac Kably, Co Founder y CEO de 9Round.

FOTOS DE NATALY ROLDÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360.

Comentarios Facebook

MINISO celebra el fin de año con fuerte presencia en territorio nacional

MINISO, quiere hacer el recuento de todas las sucursales que inauguraron en toda la república mexicana, abarcando 30 estados.

2019 sin duda, fue uno de los años más exitosos desde que la marca llegó a México. En promedio MINISO, abrió 3 tiendas por semana, entre ellas la segunda Flagship ubicada en la 5ta avenida de Playa del Carmen, lanzó su sitio web, tuvo un aumento del 92% en el número de seguidores en redes sociales siendo más de un millon 600 mil en la comunidad, integró nuevos productos a sus 12 categorías y licencias como: Hello Kitty y Marvel con las que sin duda, lograron conquistar a más de un #MinisoLover

No podemos olvidar las diferentes activaciones que tuvieron este año y para ser más precisos, hablaremos del día en el que todos nos unimos para reencontrar a #babysaurio con su mejor amigo y claro, de #EfectoMiniso, en donde todos los peluches se escaparon de las tiendas para salir y contagiar, a todos aquellos que los encontraran, de sonrisas y ternura.

Los peluches llegaron a universidades, el suburbano, metro y demás lugares incluyendo una de las calles peatonales más importantes de la Ciudad, Madero, en la que un flash mob y miles de peluches desde el cielo se apoderaron de la misma.

Estamos seguros que MINISO seguirá revolucionando el retail en México pues, dentro de las visiones para 2020 será posicionar el consumo inteligente.

Comentarios Facebook

Turner presentará en Natpe sus nuevas producciones mexicanas

Turner Latin America estará presente en una nueva edición de la feria mundial de contenido televisivo y digital NATPE 2020, con sus nuevas producciones mexicanas: La muchacha que limpia, Amarres y Las Bravas F.C.

Luego del precedente que marcó Bronco en México, la compañía se posicionó en el país como un referente en la producción local de contenidos de ficción. La muchacha que limpia y Amarres ya finalizaron sus grabaciones, y Las Bravas F.C comenzará a filmarse próximamente. Las tres series estarán disponibles a través de la pantalla de TNT México.

Realizada en colaboración con BTF Media, La muchacha que limpia es una adaptación de la serie argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content. Se trata de un intenso drama policial de 8 episodios, y relata la historia de Rosa (Damayanti Quintanar), una muchacha que solo quiere conseguir el dinero para operar a su hijo y salvarle la vida.

Su trabajo como personal de limpieza la llevará a estar en el lugar y momentos equivocados. Para salvarse, usará a su favor su trastorno obsesivo compulsivo, volcando sus habilidades en limpiar escenas del crimen.

A la vez que se interna más y más en el sórdido mundo de los poderosos, va ideando un plan que cambiará las reglas del juego. Los protagonistas de la serie son: Damayanti Quintanar, quien interpreta a “Rosa”, y el actor Gustavo Sánchez Parra, ganador del Premio Ariel que se pone en la piel de “Correa”, quienes comparten escena con un talentoso elenco.

La historia cuenta con la producción ejecutiva de Francisco E. Cordero y Ricardo Coeto, directores de BTF Media y es liderada por el Showrunner Daniel Posada (El Chapo, Tijuana) y los Directores Felipe Martinez Amador (Colmenares, Cumbia Ninja, 2091) y Albert Uria (Any day now). Bajo la Producción de Mariano Carranco (Narcos, El Secreto de Selena).

Amarres es un drama familiar de 10 episodios. Producida junto a Dopamine, la serie cuenta la historia de Ana, la nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora en México que, desesperada por su situación económica, se ve obligada a recuperar la tradición familiar para evitar que sus hijos pasen a la custodia de su exmarido. Esa tradición familiar consiste en llevar a cabo los conjuros conocidos como “amarres”, hechizos mediante los cuales una persona, con facultades para hacerlo, amarra dos corazones.

El elenco: Gabriela de la Garza, interpreta a Ana, y los actores que disputan el amor de la protagonista son: Hugo Catalán y Juan Pablo Medina. Además, participan Mauricio Isaac, Pablo Astiazarán, Rafael Simón, Nicole de Albornoz Carrillo, Alicia Jaziz y Martin Saracho, entre otros.

Las Bravas F.C llegará también a TNT México. Coproducida junto a The Mediapro Studio, la serie trata sobre la superación personal, la importancia de las raíces y el trabajo en equipo. Todo visto a través de dos miradas: por un lado, el equipo de chicas, Las Bravas, cuyo sueño es ganar el campeonato regional de fútbol femenino; y por el otro lado, los ojos de Roberto Velarde, futbolista de élite mexicano, retirado por una afección cardiaca, que se ve obligado por una apuesta a ser su entrenador (aunque para él, el fútbol femenino no existe).

Las Bravas F.C. está basada en una idea original de Flipy (Noobees, Chiringuito de Pepe, Olmos y Robles), quien estará acompañado en el equipo de guion por reconocidos escritores como José Javier Reguilón (Vis a Vis, Chiringuito de Pepe, El Barco), Luis Gamboa (Diablero, Paquita la del Barrio, Ingobernable) y Paula Rendón (Julia VS. Julia, Impresentables, Poder S.A.).

Cabe recordar que Bronco, la serie posicionó a TNT en México como el canal #1 de Pay TV y logró que este en el Top 5 de canales favoritos de la televisión mexicana en su franja de horaria (martes 22.30hs)*.

Durante los 13 episodios que duró la serie, la producción de Turner Latin AmericaPlataforma y Comarex fue tendencia en Twitter y el público la acompañó hasta el episodio final (17 de diciembre).

La bioserie que se anunció en Natpe 2019, contó con el especial “Finalmente BRONCO” que obtuvo más de 182 mil vistas en Youtube, demostrando el éxito multiplataforma de la propuesta.

*El rating promedio de Bronco fue de 0,67%, con un reach de 1,30% en una audiencia target de 18-49 años.

Comentarios Facebook