jueves, julio 24, 2025
Inicio Blog Página 573

FOREO, el nuevo LUNA mini 3, razones para que lo ames…

Para FOREO, el número 3 significa la consolidación de una innovación que ha mejorado la vida de miles de personas alrededor del mundo, a través del lanzamiento del dispositivo LUNA mini 3.

Se trata de la tercera y más nueva versión del cepillo de limpieza de bolsillo LUNA mini, el cual combina la tecnología con el skin care para transformar la piel de mujeres y hombres.

Para el fundador de FOREO, Filip Sedic, este lanzamiento es la bandera de innovación de la gama LUNA, lo cual pone el statement de “compañía de belleza y tecnología” en lo más alto de la categoría.

“LUNA ha cambiado la forma en la que la gente cuida su piel desde el 2013. Hoy estamos viviendo en una nueva era que marca un peldaño importante para FOREO”, detalla Sedic.

El número 3 se ha convertido en un número importante para LUNA, sobre todo porque en FOREO sabemos que sí tiene una relación importante con la perfección.

Te compartimos la triada perfecta de razones que hacen de LUNA mini 3 el mejor aliado de tu piel:

  1. Al igual que el resto de la gama, está fabricado con silicón ultrahigiénico que retira el 99.5% de la suciedad y grasa que tapan los poros de la piel. Este gadget distribuye 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto para brindar una limpieza sin precedentes.
  2. LUNA mini 3 cuenta con un modo Glow Boost. Con el solo clic de un botón otorga una limpieza super cargada en 30 segundos para dejar una apariencia glowy en la piel.
  3. Este dispositivo está equipado pensando en la peor pesadilla de las beauty addicts: perder tu LUNA cuando más lo necesitas. Gracias a que está conectado a la aplicación FOREO for you a través de Bluetooth, la opción “Find my LUNA” ayuda a que lo puedas rastrear.

Con estas tres razones puedes estar segura de que tu piel se sentirá y se verá renovada. Después de todo, la capacidad de FOREO para develar una piel radiante en nuestras usuarias está comprobada con tres versiones del increíble LUNA mini.

El LUNA mini 3 lo podrás encontrar en las tiendas de El Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora, con un precio de 3, 750 pesos.

 Cómo usar tu LUNA mini 3:

-Retira todo el maquillaje, humedece la piel y aplica tu limpiador.

-Presiona el botón universal una vez para activar el modo de limpieza o dos veces rápidamente para el modo Glow Boost.

-Limpia con movimientos circulares por toda la cara.

-Presiona el botón durante 3 segundos para apagar el dispositivo.

-Enjuaga y seca tu cara. Aplica otros productos de skincare si así lo deseas.

Foto cortesia de Foreo.

Comentarios Facebook

Sognare, apoya a artistas mexicanos para participar en BADA MX 2020

Sognare, apoya a artistas mexicanos para participar en BADA MX 2020, la feria que revoluciona la forma de comprar y vender arte.  

De este 6 al 9 de febrero en Campo Marte, se llevará a cabo la Feria de Arte Directo del Artista (BADA), la cual tiene como objetivo acercar artistas emergentes y reconocidos a una amplia variedad de público, principalmente al que no frecuenta el circuito de galerías, pero que comparten el interés de consumir arte.

Este año, Sognare lanzó un concurso llamado “Pinta tus sueños” en el cual, 47 artistas mexicanos participaron e intervinieron uno de los productos estrella de la marca: la Almohada. Manolo Garibay, a quien anunciaron como ganador de dicho proyecto, tendrá la oportunidad de exponer sus obras durante el evento, con el objetivo de promover su trabajo y darse a conocer dentro del mundo artístico en México.

Quiero agradecer al equipo de Sognare quien me brindó la oportunidad de participar en un stand en BADA, México” resaltó Manolo Garibay, artista plástico.

Paralelamente, dentro de BADA, Sognare tendrá la oportunidad de presentar una exposición única con el trabajo de todos los artistas que participaron en el concurso y que vivirá durante los 4 días de feria.

“Es un honor para nosotros poder apoyar a estos artistas emergentes a participar en proyectos como este, ya que BADA es una plataforma que presenta un alto impacto en el mundo del arte y gracias a la motivación de todos los participantes tendremos el orgullo de presentar una intervención artística con nuestros productos” mencionó el director de la marca Sognare, Claudio Cervantes.  

“El futuro pertenece a aquellos que persiguen sus sueños, apoyamos a soñadores a cumplirlos” concluyó.

Comentarios Facebook

CINEMEX tiene 7 Razones para disfrutar el súper bowl en el cine

Razones para disfrutar el súper bowl en el cine

¿No sabes dónde ver el Súper Bowl LIV este próximo domingo? Aquí 6 razones para disfrutar del Chiefs vs 49´s en el cine:

  1. En México, es posible ver partidos de la NFL en 17 estados, a través de Cinemex.
  • La transmisión de los partidos, es totalmente en vivo y a través del canal deportivo ESPN.
  • A diferencia de una película, no es necesario guardar absoluto silencio, de hecho, el ambiente de estadio se contagia entre los propios asistentes.
  • El sonido de la transmisión, es maximizado por más de 20 bocinas con sonido ambiente de 5.1 canales de audio, que ayudan a recrear el ambiente de estadio.
  • Como suele ser en una función de cine, la oferta de alimentos y bebida es amplia, abarcando: cerveza, hot-dogs, nachos, boneless, crepas, chapatas, refrescos, palomitas y combos especiales NFL.
  • Los boletos para ver el Super Bowl se pueden comprar a través de la App Cinemex o en las taquillas de los cines donde se transmiten los partidos.
  • La experiencia de ver un juego en un estadio siempre será inigualable, pero también vale la pena disfrutar de la NFL a través de nuevos formatos, como lo es ir al cine.
Comentarios Facebook

«What a Woman», 7a Edición, 6, 7 y 8 de marzo, Hotel Four Seasons.

What a Woman cumple 7 años, sorprendiendo a las mujeres con experiencias y contenidos en una innovadora multi-plataforma que reúne talleres y conferencias en un mismo lugar durante un fin de semana inolvidable. Este año se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo.

Por mencionar una de muchas sorpresas que habrá preparadas para todas las seguidoras, este año se estrenará un nuevo venue para recibir a las mujeres con ganas de enriquecerse y consentirse, todo esto gracias al gran crecimiento y aceptación que ha tenido.  La sede oficial será el Hotel Four Seasons.

Podremos encontrar un Market, donde se integran diversos productos de diseñadores que incluyen ropa, zapatos, joyería, belleza y mucho más en un bazar con más de 50 expositores. Festival de Fitness y Wellness WW HEARTBEAT que reúnen lo mejor del mundo fitness con sesiones especializadas y conferencias enfocadas en temas de salud y bienestar .   

Como parte de las novedades, las asistentes podrán vivir diferentes experiencias a través de cuartos temáticos intervenidos, talleres y conferencias por parte de los patrocinadores que se han sumado al evento.

Foto Exclusiva de Conexión360.

Comentarios Facebook

IAB México anuncia nuevas categorías, inscripciones abiertas!

IAB México dio a conocer nuevas categorías y los nombres de los integrantes del jurado de los Premios IAB MIXX México 2020, que reconocen a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en nuestro país.

IAB México anunció que en la próxima edición del festival habrá 31 categorías de las cuales  19 son categorías nuevas. Habrá cuatro categorías de Campañas, 21 de Herramientas y seis premios especiales: Best in Show, Agencia del Año, Anunciante del Año, Premio Universitario; este año se suma el reconocimiento al Grand Prix y otro dedicado a reconocer la Diversidad e Inclusión.

Gabriel Richaud, director general de IAB México, comentó que «una característica de los Premios IAB Mixx es que han ido evolucionando junto con la industria y esto puede verse con las nuevas categorías, así como con la integración de marcas tanto en el jurado como en inscripciones directas en el certamen. Además, en 2020 la asociación cumple quince años en nuestro país, por lo que estamos muy emocionados por todo lo que hemos hecho y lo que habrá de venir».

Los Premios IAB MIXX cuentan con más de una década de historia y son el referente en marketing digital al reconocer los mejores casos de éxito en campañas y ejecuciones en el mercado mexicano.

Las categorías de los Premios IAB Mixx México 2020 son:

Campañas

  1. Construcción de marca
  2. Respuesta Directa
  3. Retención y Lealtad
  4. Responsabilidad Social y Servicio público

Herramientas

  1. Content for User Engagement
  2. Real Time Response
  3. Influencer and Talent
  4. Online Film
  5. Video for Social Amplification
  6. Interactive Video
  7. Content Video
  8. Audio Branded Content / Podcast
  9. Voice Activation & Audio Tech
  10. Best Use of Search
  11. OOH Interactivo
  12. UX/UI Sitios
  13. UX/UI Apps
  14. Branded Games
  15. Entertainment on Gaming
  16. AR/VR
  17. Cross-Media Storytelling Integration
  18. Data Storytelling
  19. Use of Real Time Data
  20. Social Data & Insight
  21. Effective Use of e-Commerce

Los premios IAB Mixx México se entregarán dentro del marco de IAB Conecta 2020 que se llevará a cabo el 26 y 27 de agosto en la Ciudad de México.

Las bases completas para inscribir piezas en Premios IAB Mixx 2020 están disponibles en www.premiosmixx.mx

Jurado compuesto por agencias, plataformas y marcas

IAB México también dio a conocer los nombres del jurado de Premios IAB Mixx México 2020, compuesto por importantes miembros de la industria de la publicidad digital.

Ricardo Carvajal, vicepresidente del Consejo Directivo de IAB México, indicó que: “la publicidad digital y marketing interactivo es cada día más relevante para las marcas, por lo que estamos muy entusiasmados por la participación en esta edición de Danone, American Express, Nestlé, Interjet, Unilever y Duolingo que se suman al grupo de expertos del resto del ecosistema para conformar el Jurado”.

El jurado 2020 será presidido por Dauquen Chabeldín, head of creative en Circus México, y las agencias y marcas podrán inscribir piezas a partir del 1 de febrero.

Integrantes del jurado de Premios IAB MIXX 2020:

Dauquen Chabeldín, Head of Creative, Circus México

Julián Esbrí, Head of Data & Analytics, Ogilvy

Carlos Tapia, VP Creativo, Kontrabando

Rebeca Ricoy, Head of Marketing and Communications, Duolingo

Gustavo Lara, VP Marketing, Danone

Miguel «Shesh» Rodríguez, CEO, Foo Studio

Iván «Wacha» Gutiérrez, Director General Creativo, Catorce Días

Jorge Fuentes, Media Effectiveness Director, Kantar

Esperanza Tapia Nosedal, Directora Creativa Digital, Terán TBWA

Christian González, CEO, Herrero

Juan Pablo Camargo, Chief Strategy Officer, Leo Burnett México

Heliane Esperón, Data & Technology Director, BNN

Alfredo «Rey» Alquicira, VP Creativo, McCann Worldgroup

Javier Macías Burdick, Co-fundador Director General Estrategia, Bombay

Pablo Alfredo Rada, Director de Medios México y Caribe, Unilever

Rafael Jiménez, Socio Director, Good Rebels

Cintia Moreno Jiménez, Directora de e-Commerce y Marketing Digital, Interjet

Asmin Flores, Director Creativo, Nativo

Juana Anaya, Directora de Marketing, AMEX

Diana Evangelista, Brand Strategy, Twitter

Karen Hernández, Gerente de Comunicación Digital, Nestlé

Rocío Cuadra, VP Creativo, Only If

Comentarios Facebook

NFL regresa a México en 2020 y 2021 al Estadio Azteca

Debido al gran éxito de los partidos de la NFL en México, la Liga regresará a México para jugar un partido de temporada regular en cada una de las temporadas regulares de 2020 y 2021, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, anunció este miércoles el Comisionado de la NFL ROGER GOODELL durante su conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV en Miami, Florida.

La fecha y la hora del juego de la Ciudad de México en 2020, junto con los detalles de los juegos de la NFL 2020 en Londres, se determinarán con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera. El éxito y crecimiento continuo de la iniciativa de la NFL en México es un testimonio más del compromiso de la Liga de hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Un vistazo a los partidos anteriores de temporada regular jugados en México:

Fecha  Equipos y resultados  Asistencia

Noviembre 18, 2019  Kansas City 24, Los Ángeles Chargers 17 …..76,252

Noviembre 19, 2017  New England 33, Oakland 8……  77,357

Noviembre 21, 2016  Houston 20, Oakland 27….. 76,473*

Octubre 2, 2005         San Francisco 14, Arizona 31 ….. 103,467**

*primer partido de Monday Night Football que se disputó fuera de Estados Unidos.

**primer partido de temporada regular que se disputó fuera de Estados Unidos.

Comentarios Facebook

Película: El escándalo, la cruda realidad de las mujeres

Por: Susana Prado

La vida laboral para las mujeres no ha sido fácil en ningún lugar, ni en ningún tiempo. El 31 de enero se estrena en los cines mexicanos “El escándalo”, película protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie; en la cual se expone el caso donde se presenta una denuncia ante una de las personas más poderosas e importantes de Fox News a causa del acoso sexual.

Fue en medio de las elecciones presidenciales del 2016 de Estados Unidos cuando la noticia salió a la luz; Gretchen Carlson, cansada de los abusos que había sufrido a lo largo de su carrera por parte del magnate Roger Ailes, el responsable de llevar a la cima del éxito al programa de noticias Fox News a nivel mundial, se decide en ser la primera en perder el miedo y alzar la voz ante todo el mundo acerca de lo que pasa tras las paredes de las oficinas de la empresa.

Tras el despido de Gretcher, a causa de no cumplir con la línea conservadora que la televisora deseaba que cumpliera, ella decide consultar a abogados, a quienes les pide que la ayuden a formar una estrategia para poder hacer justicia sobre una persona con mucho poder.

La película además de relatar por lo que han pasado todas las mujeres que quieren conseguir el éxito en la cadena de televisión, muestra el caso más reciente de acoso sexual en donde Kayla Pospisil, interpretada por Margot Robbie, se ve envuelta entre las bajezas del director de Fox News para llevarla a la máxima popularidad, su deseo de realizar sus sueños personales y, sobre todo, el miedo.

La cinta próxima a estrenar este fin de semana en México, más allá de solo entretener a la audiencia, abrirá los ojos ante la lamentable situación que viven las mujeres no solo en Fox News ni en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Comentarios Facebook

Fundación Coca-Cola llevará agua a más de 1 millón de mexicanos

En la actualidad más de 12 millones de mexicanos carecen de agua potable, siendo este uno de los recursos más esenciales para México y el mundo. De acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible plasmados en la Agenda 2030, promover el acceso de agua limpia y saneamiento es fundamental para lograr el bienestar y desarrollo de la sociedad.

Es por ello que la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), de la mano con Fundación Coca-Cola y en alianza con diversas organizaciones como Pronatura, Agua Capital, Global Environment & Technology Foundation (GETF) y el World Wildlife Fund México (WWF), trabajan diariamente en el impulso de proyectos comunitarios que buscan garantizar el acceso y conservación de este líquido vital.

Pipola Gómez, Coordinadora de Proyectos en Agua Capital, señala que “ahora más que nunca se ha demostrado el gran valor del agua para la atención de la salud de las personas y su bienestar, así como la necesidad de contar con un acceso seguro en la cantidad y calidad necesarias.

Esto demanda también la relevancia de hacer conciencia sobre su buen uso y manejo. Sin duda la situación que estamos viviendo es un llamado a actuar y ser más sensibles y responsables alrededor del cuidado de este preciado recurso. Sumando esfuerzos podemos generar un gran cambio entre todos, teniendo al agua como factor de unión y de colaboración”.

El acceso y disponibilidad de agua es un tema que nos atañe a todos, por lo que Fundación Coca-Cola y la IMCC se han trazado el objetivo de llevar agua a más de 1 millón de mexicanos para 2030 por medio de una primera inversión de $50 millones de pesos que serán empleados para el desarrollo e instalación de filtros, cisternas, techos captadores de agua y diversas iniciativas que promuevan la disponibilidad y conservación del recurso.

Con acciones en conjunto todos podemos ayudar a cuidar del agua en beneficio de nuestra comunidad, de nuestro país y de nuestro planeta.

Por su parte, la Industria Mexicana de Coca-Cola a través de Fundación Coca-Cola, señala que el cuidado y disponibilidad del agua ha sido parte de los compromisos de la compañía a lo largo de la historia. Es así como por medio del trabajo conjunto entre Fundación Coca-Cola y Pronatura, se han beneficiado a cerca de 500 mil personas en diversas comunidades a través de programas de acceso y conservación.

Además, destaca los resultados del Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, en alianza con Pronatura, a través del cual desde 2007 a la fecha se han plantado más de 79 millones de árboles que contribuyen a la absorción de agua en la tierra, reabasteciendo así los manantiales, ríos y lagos. Esto a su vez ha contribuido a la generación de más de 115 mil empleos.

Este 2021, se cumplen catorce años de colaboración entre WWF y Coca-Cola enfocada en la preservación de la cuenca del río Grande/Bravo. Del lado mexicano, se trabaja en el principal afluente del Bravo, el río Conchos, que tiene afluentes desde la Sierra Tarahumara al Desierto Chihuahuense.

María José Villanueva, Directora de Conservación de WWF, destaca que esta colaboración beneficia a la naturaleza y las personas con tareas puntuales en comunidades indígenas rarámuris y en áreas de bosques y manantiales. En los últimos cinco años se han beneficiado cerca de 2,000 personas en extrema pobreza de esa región y se han mejorado sus medios de vida.

A estos resultados se suman otros avances de la IMCC como el devolver a la naturaleza más del 100% del agua usada en sus productos, la disminución en un 36% del consumo de agua en sus plantas embotelladoras y el conseguir regresar anualmente más de 11 mil millones de litros de agua, lo que es equivalente a 5 mil albercas olímpicas, además del tratamiento del 100% de las aguas industriales derivadas de su producción.

Es así como a través de la campaña ‘Hablemos de agua’ la Industria Mexicana de Coca-Cola busca concientizar sobre la importancia y valor del recurso hídrico, además de continuar sumando esfuerzos en favor de la población y el planeta.

 

Fotos cortesía de Coca-Cola

Comentarios Facebook

IHOP lanza su promoción más exitosa: “All you can eat pancakes”

IHOP Rescorp Concepts, Franquiciatarios en Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, dio a conocer que este año no será la excepción para lanzar una de las promociones más exitosas de la cadena.

“Todos los pancakes que puedas comer por $49”, la cualofrece a los clientes de IHOP por tiempo limitado la posibilidad de consumir todos los original Buttermilk pancakes que deseen a un precio especial, además de la oportunidad de contar con pancakes ilimitados al adquirir cualquier omelette del menú.

“Estamos muy contentos de poder  brindarles nuevamente a nuestros clientes esta promoción, para nosotros es un reto, ya que cada año buscamos que más personas nos conozcan y formen parte de IHOP, ofreciéndoles nuestro platillo más representativo a precio especial”. comentó Ricardo Gutierréz Director de Operaciones de IHOP Rescorp Concepts.

Por sexto año consecutivo IHOP, brinda a sus clientes este beneficio premiándolos por su lealtad y preferencia, ya que uno de los  lemas de la marca es “Esparcir felicidad”, es por ello que para IHOP es muy importante resaltar Y cuidar los valores, para que sus clientes se mantengan satisfecho, debido a ello esta promoción es catalogada como  una de las favoritas para los clientes de la cadena, ya que la marca invita a compartir, fomentando la unión, a la par de satisfacer las necesidades que demanda el mercado mexicano en la actualidad, enfocándose en los hábitos del consumidor.

La promoción es válida del 13 de enero al 14 de febrero de 2020, en todas las sucursales de IHOP: Ciudad de México, Edo. de México, Mérida, Puebla y Morelos.

Comentarios Facebook

if & Company, nace como el mejor grupo de comunicación en México…

El día de hoy se dio a conocer la creación del que se proyecta para ser uno de los grupos de comunicación más importantes del continente: if & Company.

Integrado por ifahto, agencia de mercadotecnia integral con más de 25 años en el mercado y especialidad en la implementación de proyectos; ifahto digital, agencia de soluciones que integran estrategia, creatividad y tecnología, totalmente orientadas a resultados medibles.

Kung Fu Klan, el autonombrado klan de creatividad, diseño y producción enfocado en hacer realidad las ideas y requerimientos de todos sus clientes.

if & Company nace de la necesidad de ofrecer a clientes de toda la región, la mejor propuesta de valor y servicios con ideas innovadoras e implementaciones de excelencia, que les permitan lograr sus objetivos de comunicación y de negocio de manera exitosa.

 “La diversificación de formas de pensamiento, trabajo y servicios que existen en la industria publicitaria, son una constante que no podemos pasar por alto; y las organizaciones que no busquen nuevos horizontes, están condenadas a desaparecer. Con la creación de este grupo de comunicación, buscamos que la suma de nuestros más de 25 años de experiencia conjunta de como resultado, la mejor opción para clientes de todo el país.” comentó Fernando Famanía, CEO de if & Company.

if & Company es un grupo de compañías innovadoras y disruptivas en soluciones de comunicación, las cuales generan e implementan proyectos de alta calidad ejecucional, creando experiencias memorables y fortaleciendo la confianza de sus clientes, a través del talento especializado de sus colaboradores. Se trata de un grupo de organización flexible cuya tarea es anticipar tendencias y ofrecer soluciones integrales en toda la región.

“En un momento de complejidad como el que vivimos hoy en día en nuestro país y a nivel mundial, nosotros hemos decidido en invertir, dedicarle los recursos necesarios a las nuevas creaciones que fortalezcan nuestra oferta en el mercado y nos permitan ofrecer soluciones realmente disruptivas, innovadoras y creativas a nuestros clientes, a todo esto sumando la excelente implementación de los proyectos. La creación de if & Company con estas 3 propiedades es solo el comienzo; en el mediano plazo estaremos haciendo crecer más el grupo con la creación y adquisición de nuevas propiedades.” finalizó Fernando.

Comentarios Facebook