martes, julio 22, 2025
Inicio Blog Página 572

CITIBANAMEX entrega viviendas a damnificados Oaxaqueños…

Para iniciar el año, Compromiso Social Citibanamex, en alianza con Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Televisa, Fundación Coca-Cola y Cooperación Comunitaria CC ONG México, A. C, culminó el proyecto de reconstrucción de viviendas tradicionales y enseres en Ixtepec, Oaxaca, con la entrega de 56 viviendas reconstruidas a familias que resultaron afectadas tras los sismos de septiembre de 2017.

Este proyecto destaca por ser un ejemplo de reconstrucción social de vivienda, que tomó en cuenta el hábitat y las formas de vida de la comunidad, evitando la demolición de las viviendas tradicionales istmeñas y privilegiando su reconstrucción basada en el rescate y reutilización de materiales, más el uso de materiales originales de la región, con lo cual no solo se redujeron costos sino se evitó la contaminación de ríos.

Basado en estudios técnicos y de la tipología de la vivienda tradicional istmeña, encabezados por Cooperación Comunitaria CC, a cargo de la arquitecta Isadora Hastings, los trabajos de reconstrucción sumaron técnicas contemporáneas con saberes tradicionales, respetando la arquitectura de las comunidades, caracterizada por muros de tabique rojo de doble espesor y de gran altura, que responden a las altas temperaturas, gran humedad y sismos de la región.

Más de 130 beneficiarios fueron capacitados para construir con materiales y técnicas locales. Además, se impartieron talleres de elaboración de pinturas y selladores naturales a niños y mujeres.

A la par se apoyó la reconstrucción de comixcales (ollas de barro donde las mujeres producen totopos y tortillas), así como hornos de pan, con lo cual se impulsó la reactivación de la economía local al restaurar la capacidad productiva de las mujeres, que representa gran parte del ingreso familiar.  

Con esta entrega se beneficia a más de 450 personas, gracias a los 4.7 millones de pesos (efecto multiplicador) aportados a través del Programa 1×1 para este proyecto que comprende un total de 78 viviendas, de las cuales se entregaron 18 en 2019 y cuatro están por ser terminadas.

“En Oaxaca, se han invertido más de 100 millones de pesos desde que comenzó la emergencia derivada de los sismos, lo que representa cerca del 40% de la bolsa total del Programa 1×1 y ha servido para la reconstrucción de dos mercados, siete talleres de artesanos, 655 viviendas, 1 escuela; además del apoyo a proyectos productivos locales”, señaló Ana Vanessa González, directora de Fomento Social Citibanamex, A.C.

»A través del Programa 1×1 reafirmamos nuestro papel como el banco más comprometido con México, al impulsar la recuperación de comunidades afectadas por fenómenos naturales y propiciar la reconstrucción de los hogares de muchas familias y de su entorno socio-económico. La entrega de estas viviendas nos emociona y motiva, ya que refleja la colaboración de todas las partes involucradas a favor de la sociedad oaxaqueña, a la vez que muestra el manejo transparente y destino de los recursos», mencionó Andrés Albo Márquez, director de Compromiso Social Citibanamex.

Programa 1×1, Sismos 2017

Compromiso Social Citibanamex puso en marcha en septiembre de 2017 el Programa 1×1, con el objetivo de ayudar a las entidades afectadas por los sismos de ese mes: Chiapas, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México. El programa recaudó 254 millones de pesos, gracias a la aportación voluntaria de personas, organizaciones y fundaciones.

Desde 1999, con el Programa 1×1, Citibanamex ha participado en la atención a las personas y comunidades afectadas por fenómenos naturales en 35 acontecimientos. En cada ocasión se ha apoyado a los más afectados y se ha transparentado la aplicación de los recursos en las obras llevadas a cabo.

Los depósitos del público, los recursos duplicados por los aliados del Programa 1×1 y las aportaciones para los proyectos de reconstrucción, son revisados y auditados por KPMG. El destino de los mismos se establece en coordinación con autoridades locales, estatales o federales, así como con las organizaciones sociales responsables de atender a las personas afectadas, de acuerdo a las necesidades prioritarias establecidas en conjunto.

Comentarios Facebook

Televisa transmitirá los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Grupo Televisa informa que será emisora oficial para México de los Juegos
Olímpicos Tokio 2020, que se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de
agosto
. Bajo el lema #VamosConTodo, un experimentado equipo de
comunicadores, especialistas deportivos y talento acercarán a las audiencias mexicanas a todos los eventos relevantes de la justa deportiva más importante del mundo.

A la par de apoyar a nuestros atletas en las competencias deportivas en que participen. Entre quienes estarán participando en esta gran cobertura de los Juegos Olímpicos destacan: Raúl Araiza, Bazzoka, Enrique Burak, Danielle Dithurbide, Mariana Echeverría, Eduardo España, Faisy, Ricardo Fastlicht, Cecilia Galeano, Andrea Legarreta, Valeria Marín, Adriana Monsalve, Galilea Montijo, Odalys Ramírez, Paola Rojas, Memo Schutz, Cynthia Urías, Toño de Valdés, entre otros. Todos ellos se preparan para que las audiencias vivan, como nunca, la emoción de las competencias olímpicas.

Con esta cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Televisa refrenda su compromiso de ofrecer a sus audiencias la mejor cobertura de los eventos deportivos más relevantes en México y el mundo.

Comentarios Facebook

Citibanamex presenta la Carrera Kardias, a favor de niños y niñas con enfermedades cardíacas (23 Febrero)

Por noveno año consecutivo, Citibanamex presentará la Carrera Kardias, una fiesta deportiva con causa a favor de niños y niñas con enfermedades cardíacas, que convocará el próximo 23 de febrero a miles de corredores a lo largo de Paseo de la Reforma, circuito Gandhi y el Bosque de Chapultepec.

La 9ª Carrera Kardias contempla distancias de 100, 200 y 300 metros para categorías infantiles y 5, 10 y 21 kilómetros para adultos; ésta última distancia se correrá por primera vez. La salida y meta estará ubicada en la Estela de Luz. Todo lo recaudado por concepto de inscripciones a la carrera será destinado para el pago de cirugías correctivas.

Las inscripciones ya están abiertas en www.emociondeportiva.com y Tiendas Martí a nivel nacional.

De acuerdo con Kardias A.C., en México uno de cada 120 niños nace con algún tipo de cardiopatía congénita, lo que deriva en más de tres mil 500 niñas y niños que mueren al año por falta de atención para este tipo de padecimientos.

En 2020, Kardias A.C. cumple 20 años de brindar oportunidades a niñas y niños que nacieron con una cardiopatía congénita, así como actividades de divulgación y sensibilización sobre la relevancia de las cardiopatías congénitas.

El programa de alta especialidad de Kardias A.C. brinda atención a niñas y niños de cero a 17 años con 40 especialistas en dos centros hospitalarios: el Instituto Nacional de Pediatría y el Centro Pediátrico del Corazón, en alianza con el Centro Médico ABC. En las últimas dos décadas se han realizado más de 10 mil consultas y más de tres mil cirugías.

Citibanamex mantiene un compromiso con Kardias A.C. y con los niños y niñas de todo el país que necesitan ayuda para enfrentar con éxito su padecimiento cardíaco. Desde 2012, el banco ha mantenido su apoyo ininterrumpido a la organización de la Carrera Kardias.

Comentarios Facebook

El Super Bowl LIV más latino de la NFL

Por: Brenda Mayo

El pasado domingo 3 de febrero se llevó acabo el Super Bowl LIV para la final entre los ‘Chiefs’ y ‘49ers’, uno de los momentos mas esperados por los aficionados fue la presentación de Shakira y JLO en el medio tiempo.

Las interpretes latinas dieron a conocer hace varias semanas mediante sus redes sociales que serían las encargadas de encender el ‘Hard Rock Stadium’ en Miami.

Shakira, cantó varios de sus mayores éxitos como: ‘She Wolf’, ‘Whenever, Wherever’ y algunos fragmentos de ‘Ojos así’ y ‘Chantaje’, versión salsa, con la sorpresiva aparición de Bad Bunny en el escenario cantando de fondo una de sus mejores canciones ‘Callaita’.

Por su parte JLO, puso a bailar a todos los asistentes interpretando ‘Get right’ y ‘El anillo’, así como más de sus mejores éxitos y compartiendo escenario con el colombiano J Balvin cantando: ‘Que calor’ y ‘Mi gente’.

Para finalizar este medio tiempo las intérpretes se unieron en el escenario para cantar ‘Let’s get loud’, pero definitivamente el mejor momento de la noche fue cuando comenzaron a cantar ‘Waka, Waka’, otro gran momento e histórico, fue la aparición de la hija de JLO, la persona más joven en pisar el escenario de un Super Bowl.

El video del espectáculo ha superado las 60 millones de visitas en un día, en el canal de Youtube de la NFL.

Comentarios Facebook

Autos clásicos: “Ford vs Ferrari”, Mercado Libre

Una de las películas nominadas a los premios de la Academia del Cine y las Artes -o como se conocen comúnmente, los Oscar- nos recuerda varias de las razones que han despertado nuestra pasión por el automovilismo y los motores, la cinta “Ford vs Ferrari”.

Varios críticos de cine ya clasificaron esta película como un clásico del automovilismo porque trasciende la rivalidad que alcanzaron los creadores de estas marcas de autos en 1966, cuando disputaban los primeros puestos del premio las 24 Horas de Le Mans.

Por eso, para todos los que compartimos la emoción por estas marcas, preparamos una lista de cinco modelos clásicos de cada una que vale la pena recordar:

Ferrari 308 Gts Quattrovalvole $2,200,000 | 1978. Este es un emblemático modelo de la que muchos consideran fue la década del diseño italiano en automóviles porque nacieron las curvas y formas angulosas.

Este Ferrari originó una completa gama que seguía la tendencia de diseño de los 70. Es muy recordado por su aparición en la serie de televisión “Magnum P.I.”, donde tuvo tanto éxito que las unidades que aparecieron en la serie fueron subastados después de la grabación. De acuerdo con publicaciones de la plataforma Mercado Libre Motors, puedes comprarlo por 2 millones 200 mil pesos.

Ferrari F355 F1-1997 | $2,300,000. Este fue el primer Ferrari de carretera en incorporar el innovador sistema de gestión de la caja de cambios tipo F1. Se estrenó en el Gran Premio de Brasil de 1989 y ganó la carrera.

Ferrari 365GT  1971 | SD 280,000. Esta belleza clásica tiene un diseño sobrio que marcó época  y se popularizó no por disruptivo, sino por su elegancia y simpleza. Fue presentado en el Auto Salón de París en 1967 y sólo se fabricaron 800 unidades; para 1971 ya era el modelo más vendido de la compañía italiana.

Ferrari Mondial | $2,000,000.Este modelo Gran Turismo  de la marca del “cavallino rampante” fue producido entre 1980 y 1993. Se nombró así en honor al auto “500 Mondial” que compitió  y ganó en los campeonatos de Fórmula 1  de 1952 y 1953.

Ferrari 360 Modena (2003) | $1,750,000. A pesar de ser un poco más reciente, pues se fabricó de 1998 a 2004, este modelo ya es considerado un clásico para Ferrari. Fue el primero de la casa con chasis y carrocería construidas completamente de aluminio, lo que permite tener un 40% más rigidez torsional y pesar 80 kilos menos que su modelo predecesor. Gracias a esta modificación, las mejoras en manejo, potencia y velocidad máxima pusieron a este auto como uno de los más rápidos del momento.

Ford Mustang 289 Convertible, 1965 | $1,059,000. Desde que apareció el Mustang en 1964, marcó un hito en diseño para los amantes del automovilismo por sus líneas tan características, la suave caída del techo y su longitud. Sin duda, enamoró a muchos desde entonces hasta la fecha. En abril del 65, se presentó el primer Mustang GT que se convertiría en estándar para toda la gama.

Ford Mustang Hard Top, 1982 | $140,000. Para 1982, este modelo ya había inspirado a varias otras marcas competidoras que crearon, por ejemplo, el Chevrolet Camaro, el Pontiac Firebird, el Pymouth Barracuda, entre otros. Esta generación que va desde 1979 hasta 1993, fue una reinvención mucho más moderna del modelo y es conocida como la tercera.

Ford A 1929 | $550,000. Su éxito consolidó a Ford como marca renombrada de automóviles. Fue la versión renovada del primer auto de la marca,  el Ford T.

Ford F100 Pick Up 1963 | $282,000.Esta camioneta ha sido uno de los vehículos más vendidos y exitosos del mundo, y el más comercializado en Estados Unidos desde hace más de 40 años. Un modelo clásico que inició su fabricación al terminar la Segunda Guerra Mundial como prototipo para la nueva serie de camionetas Ford F-Series.

Ford Fairmont 1981 | $128,000 . Este modelo fue el primero construido en la clásica plataforma Ford; cambió el diseño a su línea predecesora, y del mismo modo, pasó a ser de los vehículos comerciales más ligeros y aerodinámicos de la época.

*Todos los precios son referencias de la plataforma Mercado Libre Motors.

Comentarios Facebook

NFL Fan Race 2020, previo al Super Bowl LIV, un éxito, gracias a los fans mexicanos

0

La 6ta. Edición de la Carrera NFL Fan Race 2020 concluyó con una participación de alrededor de 6 mil personas, que se dieron cita este domingo en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México y en el Parque Fundidora de Monterrey, donde de forma simultánea se realizó la celebración previa al Super Bowl LIV. 

FOTO DE CONEXIÓN360

Corredores aficionados de la NFL se reunieron a primeras horas de la mañana en sus respectivos circuitos – CDMX y Monterrey – para competir en la NFL Fan Race 2020, en la rama femenil y varonil, en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

La respuesta de los aficionados al deporte de las tacleadas a la convocatoria de Banorte y NFL México todos los años ha sido exitosa, gracias a la gran afición que existe en el país; 4 mil corredores en la Ciudad de México, y 2 mil en Monterrey, participaron con un gran entusiasmo.

FOTO DE CONEXIÓN360

Durante ambas carreras, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de las porristas de los Washington Redskins, quienes inauguraron los eventos, convivieron con los fanáticos y los animaron en todo momento.

Los ganadores en la rama varonil de 10 kilómetros en la CDMX fueron: Diego Garduño, quien detuvo el cronómetro al minuto 33’57’’; el segundo lugar fue para Guillermo Reyes, con un tiempo de 35’26’’ minutos; y el tercer lugar se lo llevó David Sánchez, tras hacer una marca de 35’32’’.

FOTO DE CONEXIÓN360

En la rama femenil, también de 10 kilómetros, el lugar de honor fue para Fabiola Estrada, con un tiempo de 40’46’’ minutos; el segundo lugar lo obtuvo Melissandre Passerat, con una marca de 42’04; y el tercer sitio fue para Vanessa Juárez, quien hizo un tiempo de 42’56’’ minutos.

La Carrera NFL Fan Race 2020 tuvo algo más que obtener buenos tiempos, fue un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas, se reunieron para empezar a disfrutar y celebrar el Super Bowl LIV, que se disputa esta tarde en Miami, Florida.

En Monterrey, la carrera se llevó a cabo en el Parque Fundidora, donde todos los corredores se reunieron para iniciar la competencia a las 8:00 horas, también amenizada por las porristas de los Washington Redskins. En la Sultana del Norte, los ganadores en la rama varonil en 10 kilómetros fueron: Mauero Alberto Ochoa, quien cronometró un tiempo de 33’59’’ minutos; el segundo lugar fue para José Luis Méndez, haciendo un tiempo de 34’27’’; y el tercer lugar fue para Daniel Alejandro Quintero, con un tiempo de 34’51’’ minutos.

FOTO DE CONEXIÓN360

En la rama femenil de 10 kilómetros, la victoria fue para Rocío Pulido, con un tiempo de 39’41’’ minutos; el segundo lugar correspondió a María Luisa Sánchez, quien hizo 40’16’’; y el tercer sitio para Jessica Mayela Castillo, quien hizo un tiempo de 42’07’’ minutos.

FOTOS DE CONEXIÓN360.

Comentarios Facebook

YUYA: El innegable éxito de Republic Cosmetics

Por Susana Prado

Como es bien sabido la influencer, youtuber y ahora empresaria Mariand Castrejon Castañeda, inició su carrera en la plataforma Youtube en el año 2009 para alcanzar el éxito años después obteniendo millones de seguidores. Tras años de arduo trabajo digitalmente, en el año 2017 sacó al mercado su línea de maquillaje con el apoyo de la empresa Republic Cosmetics, a la cual decidieron llamarla Yuya.

En el inicio del lanzamiento de la marca tres años atrás el catálogo estaba conformado únicamente por 6 labiales líquidos matte, esmaltes, 1 set de rubores, 2 paletas de sombras, máscara de pestañas, brocha de maquillaje y pads para retirar esmalte.

Hoy en día, años después de haber salido a la venta no solo digitalmente, también en tiendas como Suburbia, Liverpool, Farmacias Guadalajara, Woolworth, por mencionar algunas, tras la amplia aceptación por parte del mercado, la marca se ha hecho cada vez más grande y ahora cuenta hasta con productos para el cuidado de la piel como mascarillas, cremas, body mist, y con colaboraciones con empresas como Swarovski.

En la cuenta de Instagram de la marca de Yuya : @bailandojuntos la empresa junto con la videoblogger, informan a todos sus clientes cuáles son sus productos y los próximos lanzamientos. Además, puntualiza, que todo el maquillaje es libre de crueldad animal.

Comentarios Facebook

Cuatrociénegas Coahuila presenta Origen: Food, Wine & Experience

0

Coahuila es uno de los estados donde el sector turístico ha crecido más durante los últimos años, tan solo en el 2019 su crecimiento fue de un 4% más vs. al crecimiento turístico nacional dejando así una derrocha económica de mil 380 millones de pesos.

Los principales destinos visitados dentro del estado son sus 7 pueblos mágicos: Arteaga, Parras de la fuente, Cuatrociénegas, Candela, Viesca, Múzquiz y Guerrero ofreciendo experiencias únicas a los turistas.

Cuatrociénegas, es uno de sus pueblos mágicos más visitados. Este spot cuenta con paisajes y riquezas naturales que datan del origen de la vida en el planeta como sus pozos naturales, ríos, minas de mármol y su desierto blanco “Dunas de Yeso”. Este pueblo mágico propició la evolución de formas únicas de vida, conocidas científicamente como endemismos.

Como parte del impulso turístico al estado, el próximo 6 y 7 de marzo en el desierto blanco “Dunas de Yeso”, será celebrada la primera edición de “Orígen: Food, Wine & Experience” una experiencia multisensorial de la mano de diverso talento gastronómico y musical. Contará con los chefs Adrian Herrera, Pedro Evia, Domingo Martinez, los hermanos Koli, Juan Rosales, Alejandra Flores, Juan Ramon Cárdenas y Poncho Cadena y los artistas Dj Hofi Kofi, El Gran Silencio, Augusto Bracho, Dj CLUBZ, Charanga Funkera, Dj Sotomayor; los cuales estarán inspirados en los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego, deleitando así el paladar y oído de los asistentes.

La sustentabilidad forma parte del compromiso de Origen: Food, Wine & Experience con esta reserva natural, por ello el evento contará con diferentes maneras de reducir el impacto ambiental como plantas de luz que aminoran las emisiones vs. las tradicionales, así como brindar a cada asistente un kit especial a la entrada para evitar desperdicios.

Lo generado en el festival será destinado a un fondo de la conservación del área y para un programa de protección a la tortuga Bisagra.

Conéctate con el origen de la vida a través de este magno evento; despierta la leyenda de Cuatrociénegas y descubre este destino único para encontrarte a ti mismo y revelar el elemento que te guía.

#BackToSense #OrigenFWE #origencuatrocienegas

www.origencuatrocienegas.com

Instagram: @origencuatrocienegas

Comentarios Facebook

TRIVIA FANZONE NFL SUPER BOWL

0

Chicas y chicos buscamos a 5 fans del Futbol Americano que quieran pasar un domingo divertido y ver el Super Bowl como nadie lo ha hecho, para ello te invitamos a participar rápidamente en nuestra trivia en donde podremos seleccionar a las 5 personas que envíen sus respuestas correctas al siguiente correo: conexion360web@gmail.com las y los primeros en contestar podrán ir al FANZONE NFL con 1 persona más, osea estamos hablando de dos boletos por persona para disfrutar de esta gran fiesta. Date prisa!!!

PREGUNTAS:

1.-MENCIONA QUE NÚMERO DEL FANZONE NFL SUPER BOWL,  ESTAMOS CELEBRANDO EN MÉXICO?

2.- MENCIONA LOS 2 EQUIPOS QUE SE VAN A DISPUTAR EL TROFEO SUPER BOWL 54.

3.-MENCIONA DÍA, HORA y LUGAR EN DONDE SE LLEVARÁ A CABO EL FANZONE NFL.

4.- QUIÉN ESPERA GANAR SU QUINTO ANILLO DE SUPER BOWL?

5.-MENCIONA LAS SORPRESAS QUE PODRÁ DISFRUTAR EL PÚBLICO EN EL FANZONE NFL.

6.- MENCIONA CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA GENERAL AL FANZONE NFL.

HORA y DÍA DE ENTREGA:

Sábado 01 de Febrero. Col. Condesa (la dirección completa se envía directamente al ganador) hora: a partir del medio día podrán pasar a recoger sus boletos. PREVIA CONFIRMACIÓN.

Les agradecemos a todas y todos por participar y seguirnos en redes sociales.

Comentarios Facebook

FOX CHANNEL presenta 9-1-1: LONE STAR, acció y adrenalina…

El martes 4 de febrero a las 10 P. M. llega a FOX Channel el estreno de “9-1-1: LONE STAR”, el spin-off del aclamado drama de emergencias “9-1-1”. Con el sello indiscutible de la dupla de creadores y productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuk, protagonizada por el nominado al Emmy Rob Lowe, quien además se desempeña como coproductor ejecutivo, y por la actriz Liv Tyler y explora historias impactantes y llenas de emociones, contadas a través de una variedad de personajes únicos.

Hace casi 20 años, Owen Strand (Rob Lowe) fue el único de su estación de bomberos en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación. 

Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo T.K. (Ronen Rubenstein“Dead of Summer”), que también es bombero, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, en donde pretenden volver a empezar. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde del mundo y que bien podría terminar con su vida.

Cuando llega a Austin, Owen conoce a la brillante e irónica paramédica Michelle Blake (Liv Tyler) y al oficial de policía Carlos Reyes (interpretado por el debutante Rafael Silva). A partir de allí, comienza a reunir a su nuevo, calificado y diverso equipo de candidatos para la estación de bomberos 126, formado por Marjan Marwani (Natacha Karam, “The Brave”), una bombera fantástica quien disfruta de la adrenalina y además es una musulmana devota; Paul Strickland (Brian Michael, “Queen Sugar”), un bombero transgénero que decidió con valentía hacer su transición mientras trabajaba en Chicago y que tiene un don para la observación digno de Sherlock Holmes; y el bombero novato Mateo Chavez (Julian Works“American Crime”).

El desafío más difícil de Owen parecería ser Judd Ryder (Jim Parrack“True Blood”), quien, al igual que Owen, es el único sobreviviente de la estación 126 original después de que un llamado de rescate terminara en una tragedia. Judd, un vaquero arisco hasta la médula que está casado con Grace (Sierra McClain“Mindhunter”), operadora del servicio telefónico 9-1-1, lucha contra el trastorno de estrés postraumático y no está seguro de si podrá volver a ser el bombero que solía ser.

“9-1-1: LONE STAR” es producida por 20th Century Fox Television en colaboración con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son los creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. 

Bradley Buecker se ocupa de la producción ejecutiva y dirigió el estreno de la serie. Alexis Martin Woodall, Rashad Raisani y John J. Gray se desempeñan como productores ejecutivos, y Rob Lowe también participa como coproductor ejecutivo.“9-1-1: LONE STAR” llega a FOX Channel en Latinoamérica el martes 4 de febrero, y se emitirá todos los martes a las 10 P. M. con un nuevo episodio cada semana en el que un grupo experimentado de bomberos y paramédicos pondrán en riesgo su vida para salvar la de otros tras un llamado de emergencia.

Fotos cortesia de Fox Channel

Comentarios Facebook