sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 569

NFL Fan Race 2020, previo al Super Bowl LIV, un éxito, gracias a los fans mexicanos

0

La 6ta. Edición de la Carrera NFL Fan Race 2020 concluyó con una participación de alrededor de 6 mil personas, que se dieron cita este domingo en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México y en el Parque Fundidora de Monterrey, donde de forma simultánea se realizó la celebración previa al Super Bowl LIV. 

FOTO DE CONEXIÓN360

Corredores aficionados de la NFL se reunieron a primeras horas de la mañana en sus respectivos circuitos – CDMX y Monterrey – para competir en la NFL Fan Race 2020, en la rama femenil y varonil, en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

La respuesta de los aficionados al deporte de las tacleadas a la convocatoria de Banorte y NFL México todos los años ha sido exitosa, gracias a la gran afición que existe en el país; 4 mil corredores en la Ciudad de México, y 2 mil en Monterrey, participaron con un gran entusiasmo.

FOTO DE CONEXIÓN360

Durante ambas carreras, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de las porristas de los Washington Redskins, quienes inauguraron los eventos, convivieron con los fanáticos y los animaron en todo momento.

Los ganadores en la rama varonil de 10 kilómetros en la CDMX fueron: Diego Garduño, quien detuvo el cronómetro al minuto 33’57’’; el segundo lugar fue para Guillermo Reyes, con un tiempo de 35’26’’ minutos; y el tercer lugar se lo llevó David Sánchez, tras hacer una marca de 35’32’’.

FOTO DE CONEXIÓN360

En la rama femenil, también de 10 kilómetros, el lugar de honor fue para Fabiola Estrada, con un tiempo de 40’46’’ minutos; el segundo lugar lo obtuvo Melissandre Passerat, con una marca de 42’04; y el tercer sitio fue para Vanessa Juárez, quien hizo un tiempo de 42’56’’ minutos.

La Carrera NFL Fan Race 2020 tuvo algo más que obtener buenos tiempos, fue un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas, se reunieron para empezar a disfrutar y celebrar el Super Bowl LIV, que se disputa esta tarde en Miami, Florida.

En Monterrey, la carrera se llevó a cabo en el Parque Fundidora, donde todos los corredores se reunieron para iniciar la competencia a las 8:00 horas, también amenizada por las porristas de los Washington Redskins. En la Sultana del Norte, los ganadores en la rama varonil en 10 kilómetros fueron: Mauero Alberto Ochoa, quien cronometró un tiempo de 33’59’’ minutos; el segundo lugar fue para José Luis Méndez, haciendo un tiempo de 34’27’’; y el tercer lugar fue para Daniel Alejandro Quintero, con un tiempo de 34’51’’ minutos.

FOTO DE CONEXIÓN360

En la rama femenil de 10 kilómetros, la victoria fue para Rocío Pulido, con un tiempo de 39’41’’ minutos; el segundo lugar correspondió a María Luisa Sánchez, quien hizo 40’16’’; y el tercer sitio para Jessica Mayela Castillo, quien hizo un tiempo de 42’07’’ minutos.

FOTOS DE CONEXIÓN360.

Comentarios Facebook

YUYA: El innegable éxito de Republic Cosmetics

Por Susana Prado

Como es bien sabido la influencer, youtuber y ahora empresaria Mariand Castrejon Castañeda, inició su carrera en la plataforma Youtube en el año 2009 para alcanzar el éxito años después obteniendo millones de seguidores. Tras años de arduo trabajo digitalmente, en el año 2017 sacó al mercado su línea de maquillaje con el apoyo de la empresa Republic Cosmetics, a la cual decidieron llamarla Yuya.

En el inicio del lanzamiento de la marca tres años atrás el catálogo estaba conformado únicamente por 6 labiales líquidos matte, esmaltes, 1 set de rubores, 2 paletas de sombras, máscara de pestañas, brocha de maquillaje y pads para retirar esmalte.

Hoy en día, años después de haber salido a la venta no solo digitalmente, también en tiendas como Suburbia, Liverpool, Farmacias Guadalajara, Woolworth, por mencionar algunas, tras la amplia aceptación por parte del mercado, la marca se ha hecho cada vez más grande y ahora cuenta hasta con productos para el cuidado de la piel como mascarillas, cremas, body mist, y con colaboraciones con empresas como Swarovski.

En la cuenta de Instagram de la marca de Yuya : @bailandojuntos la empresa junto con la videoblogger, informan a todos sus clientes cuáles son sus productos y los próximos lanzamientos. Además, puntualiza, que todo el maquillaje es libre de crueldad animal.

Comentarios Facebook

Cuatrociénegas Coahuila presenta Origen: Food, Wine & Experience

0

Coahuila es uno de los estados donde el sector turístico ha crecido más durante los últimos años, tan solo en el 2019 su crecimiento fue de un 4% más vs. al crecimiento turístico nacional dejando así una derrocha económica de mil 380 millones de pesos.

Los principales destinos visitados dentro del estado son sus 7 pueblos mágicos: Arteaga, Parras de la fuente, Cuatrociénegas, Candela, Viesca, Múzquiz y Guerrero ofreciendo experiencias únicas a los turistas.

Cuatrociénegas, es uno de sus pueblos mágicos más visitados. Este spot cuenta con paisajes y riquezas naturales que datan del origen de la vida en el planeta como sus pozos naturales, ríos, minas de mármol y su desierto blanco “Dunas de Yeso”. Este pueblo mágico propició la evolución de formas únicas de vida, conocidas científicamente como endemismos.

Como parte del impulso turístico al estado, el próximo 6 y 7 de marzo en el desierto blanco “Dunas de Yeso”, será celebrada la primera edición de “Orígen: Food, Wine & Experience” una experiencia multisensorial de la mano de diverso talento gastronómico y musical. Contará con los chefs Adrian Herrera, Pedro Evia, Domingo Martinez, los hermanos Koli, Juan Rosales, Alejandra Flores, Juan Ramon Cárdenas y Poncho Cadena y los artistas Dj Hofi Kofi, El Gran Silencio, Augusto Bracho, Dj CLUBZ, Charanga Funkera, Dj Sotomayor; los cuales estarán inspirados en los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego, deleitando así el paladar y oído de los asistentes.

La sustentabilidad forma parte del compromiso de Origen: Food, Wine & Experience con esta reserva natural, por ello el evento contará con diferentes maneras de reducir el impacto ambiental como plantas de luz que aminoran las emisiones vs. las tradicionales, así como brindar a cada asistente un kit especial a la entrada para evitar desperdicios.

Lo generado en el festival será destinado a un fondo de la conservación del área y para un programa de protección a la tortuga Bisagra.

Conéctate con el origen de la vida a través de este magno evento; despierta la leyenda de Cuatrociénegas y descubre este destino único para encontrarte a ti mismo y revelar el elemento que te guía.

#BackToSense #OrigenFWE #origencuatrocienegas

www.origencuatrocienegas.com

Instagram: @origencuatrocienegas

Comentarios Facebook

TRIVIA FANZONE NFL SUPER BOWL

0

Chicas y chicos buscamos a 5 fans del Futbol Americano que quieran pasar un domingo divertido y ver el Super Bowl como nadie lo ha hecho, para ello te invitamos a participar rápidamente en nuestra trivia en donde podremos seleccionar a las 5 personas que envíen sus respuestas correctas al siguiente correo: conexion360web@gmail.com las y los primeros en contestar podrán ir al FANZONE NFL con 1 persona más, osea estamos hablando de dos boletos por persona para disfrutar de esta gran fiesta. Date prisa!!!

PREGUNTAS:

1.-MENCIONA QUE NÚMERO DEL FANZONE NFL SUPER BOWL,  ESTAMOS CELEBRANDO EN MÉXICO?

2.- MENCIONA LOS 2 EQUIPOS QUE SE VAN A DISPUTAR EL TROFEO SUPER BOWL 54.

3.-MENCIONA DÍA, HORA y LUGAR EN DONDE SE LLEVARÁ A CABO EL FANZONE NFL.

4.- QUIÉN ESPERA GANAR SU QUINTO ANILLO DE SUPER BOWL?

5.-MENCIONA LAS SORPRESAS QUE PODRÁ DISFRUTAR EL PÚBLICO EN EL FANZONE NFL.

6.- MENCIONA CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA GENERAL AL FANZONE NFL.

HORA y DÍA DE ENTREGA:

Sábado 01 de Febrero. Col. Condesa (la dirección completa se envía directamente al ganador) hora: a partir del medio día podrán pasar a recoger sus boletos. PREVIA CONFIRMACIÓN.

Les agradecemos a todas y todos por participar y seguirnos en redes sociales.

Comentarios Facebook

FOX CHANNEL presenta 9-1-1: LONE STAR, acció y adrenalina…

El martes 4 de febrero a las 10 P. M. llega a FOX Channel el estreno de “9-1-1: LONE STAR”, el spin-off del aclamado drama de emergencias “9-1-1”. Con el sello indiscutible de la dupla de creadores y productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuk, protagonizada por el nominado al Emmy Rob Lowe, quien además se desempeña como coproductor ejecutivo, y por la actriz Liv Tyler y explora historias impactantes y llenas de emociones, contadas a través de una variedad de personajes únicos.

Hace casi 20 años, Owen Strand (Rob Lowe) fue el único de su estación de bomberos en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación. 

Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo T.K. (Ronen Rubenstein“Dead of Summer”), que también es bombero, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, en donde pretenden volver a empezar. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde del mundo y que bien podría terminar con su vida.

Cuando llega a Austin, Owen conoce a la brillante e irónica paramédica Michelle Blake (Liv Tyler) y al oficial de policía Carlos Reyes (interpretado por el debutante Rafael Silva). A partir de allí, comienza a reunir a su nuevo, calificado y diverso equipo de candidatos para la estación de bomberos 126, formado por Marjan Marwani (Natacha Karam, “The Brave”), una bombera fantástica quien disfruta de la adrenalina y además es una musulmana devota; Paul Strickland (Brian Michael, “Queen Sugar”), un bombero transgénero que decidió con valentía hacer su transición mientras trabajaba en Chicago y que tiene un don para la observación digno de Sherlock Holmes; y el bombero novato Mateo Chavez (Julian Works“American Crime”).

El desafío más difícil de Owen parecería ser Judd Ryder (Jim Parrack“True Blood”), quien, al igual que Owen, es el único sobreviviente de la estación 126 original después de que un llamado de rescate terminara en una tragedia. Judd, un vaquero arisco hasta la médula que está casado con Grace (Sierra McClain“Mindhunter”), operadora del servicio telefónico 9-1-1, lucha contra el trastorno de estrés postraumático y no está seguro de si podrá volver a ser el bombero que solía ser.

“9-1-1: LONE STAR” es producida por 20th Century Fox Television en colaboración con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son los creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. 

Bradley Buecker se ocupa de la producción ejecutiva y dirigió el estreno de la serie. Alexis Martin Woodall, Rashad Raisani y John J. Gray se desempeñan como productores ejecutivos, y Rob Lowe también participa como coproductor ejecutivo.“9-1-1: LONE STAR” llega a FOX Channel en Latinoamérica el martes 4 de febrero, y se emitirá todos los martes a las 10 P. M. con un nuevo episodio cada semana en el que un grupo experimentado de bomberos y paramédicos pondrán en riesgo su vida para salvar la de otros tras un llamado de emergencia.

Fotos cortesia de Fox Channel

Comentarios Facebook

FOREO, el nuevo LUNA mini 3, razones para que lo ames…

Para FOREO, el número 3 significa la consolidación de una innovación que ha mejorado la vida de miles de personas alrededor del mundo, a través del lanzamiento del dispositivo LUNA mini 3.

Se trata de la tercera y más nueva versión del cepillo de limpieza de bolsillo LUNA mini, el cual combina la tecnología con el skin care para transformar la piel de mujeres y hombres.

Para el fundador de FOREO, Filip Sedic, este lanzamiento es la bandera de innovación de la gama LUNA, lo cual pone el statement de “compañía de belleza y tecnología” en lo más alto de la categoría.

“LUNA ha cambiado la forma en la que la gente cuida su piel desde el 2013. Hoy estamos viviendo en una nueva era que marca un peldaño importante para FOREO”, detalla Sedic.

El número 3 se ha convertido en un número importante para LUNA, sobre todo porque en FOREO sabemos que sí tiene una relación importante con la perfección.

Te compartimos la triada perfecta de razones que hacen de LUNA mini 3 el mejor aliado de tu piel:

  1. Al igual que el resto de la gama, está fabricado con silicón ultrahigiénico que retira el 99.5% de la suciedad y grasa que tapan los poros de la piel. Este gadget distribuye 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto para brindar una limpieza sin precedentes.
  2. LUNA mini 3 cuenta con un modo Glow Boost. Con el solo clic de un botón otorga una limpieza super cargada en 30 segundos para dejar una apariencia glowy en la piel.
  3. Este dispositivo está equipado pensando en la peor pesadilla de las beauty addicts: perder tu LUNA cuando más lo necesitas. Gracias a que está conectado a la aplicación FOREO for you a través de Bluetooth, la opción “Find my LUNA” ayuda a que lo puedas rastrear.

Con estas tres razones puedes estar segura de que tu piel se sentirá y se verá renovada. Después de todo, la capacidad de FOREO para develar una piel radiante en nuestras usuarias está comprobada con tres versiones del increíble LUNA mini.

El LUNA mini 3 lo podrás encontrar en las tiendas de El Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora, con un precio de 3, 750 pesos.

 Cómo usar tu LUNA mini 3:

-Retira todo el maquillaje, humedece la piel y aplica tu limpiador.

-Presiona el botón universal una vez para activar el modo de limpieza o dos veces rápidamente para el modo Glow Boost.

-Limpia con movimientos circulares por toda la cara.

-Presiona el botón durante 3 segundos para apagar el dispositivo.

-Enjuaga y seca tu cara. Aplica otros productos de skincare si así lo deseas.

Foto cortesia de Foreo.

Comentarios Facebook

Sognare, apoya a artistas mexicanos para participar en BADA MX 2020

Sognare, apoya a artistas mexicanos para participar en BADA MX 2020, la feria que revoluciona la forma de comprar y vender arte.  

De este 6 al 9 de febrero en Campo Marte, se llevará a cabo la Feria de Arte Directo del Artista (BADA), la cual tiene como objetivo acercar artistas emergentes y reconocidos a una amplia variedad de público, principalmente al que no frecuenta el circuito de galerías, pero que comparten el interés de consumir arte.

Este año, Sognare lanzó un concurso llamado “Pinta tus sueños” en el cual, 47 artistas mexicanos participaron e intervinieron uno de los productos estrella de la marca: la Almohada. Manolo Garibay, a quien anunciaron como ganador de dicho proyecto, tendrá la oportunidad de exponer sus obras durante el evento, con el objetivo de promover su trabajo y darse a conocer dentro del mundo artístico en México.

Quiero agradecer al equipo de Sognare quien me brindó la oportunidad de participar en un stand en BADA, México” resaltó Manolo Garibay, artista plástico.

Paralelamente, dentro de BADA, Sognare tendrá la oportunidad de presentar una exposición única con el trabajo de todos los artistas que participaron en el concurso y que vivirá durante los 4 días de feria.

“Es un honor para nosotros poder apoyar a estos artistas emergentes a participar en proyectos como este, ya que BADA es una plataforma que presenta un alto impacto en el mundo del arte y gracias a la motivación de todos los participantes tendremos el orgullo de presentar una intervención artística con nuestros productos” mencionó el director de la marca Sognare, Claudio Cervantes.  

“El futuro pertenece a aquellos que persiguen sus sueños, apoyamos a soñadores a cumplirlos” concluyó.

Comentarios Facebook

CINEMEX tiene 7 Razones para disfrutar el súper bowl en el cine

Razones para disfrutar el súper bowl en el cine

¿No sabes dónde ver el Súper Bowl LIV este próximo domingo? Aquí 6 razones para disfrutar del Chiefs vs 49´s en el cine:

  1. En México, es posible ver partidos de la NFL en 17 estados, a través de Cinemex.
  • La transmisión de los partidos, es totalmente en vivo y a través del canal deportivo ESPN.
  • A diferencia de una película, no es necesario guardar absoluto silencio, de hecho, el ambiente de estadio se contagia entre los propios asistentes.
  • El sonido de la transmisión, es maximizado por más de 20 bocinas con sonido ambiente de 5.1 canales de audio, que ayudan a recrear el ambiente de estadio.
  • Como suele ser en una función de cine, la oferta de alimentos y bebida es amplia, abarcando: cerveza, hot-dogs, nachos, boneless, crepas, chapatas, refrescos, palomitas y combos especiales NFL.
  • Los boletos para ver el Super Bowl se pueden comprar a través de la App Cinemex o en las taquillas de los cines donde se transmiten los partidos.
  • La experiencia de ver un juego en un estadio siempre será inigualable, pero también vale la pena disfrutar de la NFL a través de nuevos formatos, como lo es ir al cine.
Comentarios Facebook

«What a Woman», 7a Edición, 6, 7 y 8 de marzo, Hotel Four Seasons.

What a Woman cumple 7 años, sorprendiendo a las mujeres con experiencias y contenidos en una innovadora multi-plataforma que reúne talleres y conferencias en un mismo lugar durante un fin de semana inolvidable. Este año se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo.

Por mencionar una de muchas sorpresas que habrá preparadas para todas las seguidoras, este año se estrenará un nuevo venue para recibir a las mujeres con ganas de enriquecerse y consentirse, todo esto gracias al gran crecimiento y aceptación que ha tenido.  La sede oficial será el Hotel Four Seasons.

Podremos encontrar un Market, donde se integran diversos productos de diseñadores que incluyen ropa, zapatos, joyería, belleza y mucho más en un bazar con más de 50 expositores. Festival de Fitness y Wellness WW HEARTBEAT que reúnen lo mejor del mundo fitness con sesiones especializadas y conferencias enfocadas en temas de salud y bienestar .   

Como parte de las novedades, las asistentes podrán vivir diferentes experiencias a través de cuartos temáticos intervenidos, talleres y conferencias por parte de los patrocinadores que se han sumado al evento.

Foto Exclusiva de Conexión360.

Comentarios Facebook

IAB México anuncia nuevas categorías, inscripciones abiertas!

IAB México dio a conocer nuevas categorías y los nombres de los integrantes del jurado de los Premios IAB MIXX México 2020, que reconocen a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en nuestro país.

IAB México anunció que en la próxima edición del festival habrá 31 categorías de las cuales  19 son categorías nuevas. Habrá cuatro categorías de Campañas, 21 de Herramientas y seis premios especiales: Best in Show, Agencia del Año, Anunciante del Año, Premio Universitario; este año se suma el reconocimiento al Grand Prix y otro dedicado a reconocer la Diversidad e Inclusión.

Gabriel Richaud, director general de IAB México, comentó que «una característica de los Premios IAB Mixx es que han ido evolucionando junto con la industria y esto puede verse con las nuevas categorías, así como con la integración de marcas tanto en el jurado como en inscripciones directas en el certamen. Además, en 2020 la asociación cumple quince años en nuestro país, por lo que estamos muy emocionados por todo lo que hemos hecho y lo que habrá de venir».

Los Premios IAB MIXX cuentan con más de una década de historia y son el referente en marketing digital al reconocer los mejores casos de éxito en campañas y ejecuciones en el mercado mexicano.

Las categorías de los Premios IAB Mixx México 2020 son:

Campañas

  1. Construcción de marca
  2. Respuesta Directa
  3. Retención y Lealtad
  4. Responsabilidad Social y Servicio público

Herramientas

  1. Content for User Engagement
  2. Real Time Response
  3. Influencer and Talent
  4. Online Film
  5. Video for Social Amplification
  6. Interactive Video
  7. Content Video
  8. Audio Branded Content / Podcast
  9. Voice Activation & Audio Tech
  10. Best Use of Search
  11. OOH Interactivo
  12. UX/UI Sitios
  13. UX/UI Apps
  14. Branded Games
  15. Entertainment on Gaming
  16. AR/VR
  17. Cross-Media Storytelling Integration
  18. Data Storytelling
  19. Use of Real Time Data
  20. Social Data & Insight
  21. Effective Use of e-Commerce

Los premios IAB Mixx México se entregarán dentro del marco de IAB Conecta 2020 que se llevará a cabo el 26 y 27 de agosto en la Ciudad de México.

Las bases completas para inscribir piezas en Premios IAB Mixx 2020 están disponibles en www.premiosmixx.mx

Jurado compuesto por agencias, plataformas y marcas

IAB México también dio a conocer los nombres del jurado de Premios IAB Mixx México 2020, compuesto por importantes miembros de la industria de la publicidad digital.

Ricardo Carvajal, vicepresidente del Consejo Directivo de IAB México, indicó que: “la publicidad digital y marketing interactivo es cada día más relevante para las marcas, por lo que estamos muy entusiasmados por la participación en esta edición de Danone, American Express, Nestlé, Interjet, Unilever y Duolingo que se suman al grupo de expertos del resto del ecosistema para conformar el Jurado”.

El jurado 2020 será presidido por Dauquen Chabeldín, head of creative en Circus México, y las agencias y marcas podrán inscribir piezas a partir del 1 de febrero.

Integrantes del jurado de Premios IAB MIXX 2020:

Dauquen Chabeldín, Head of Creative, Circus México

Julián Esbrí, Head of Data & Analytics, Ogilvy

Carlos Tapia, VP Creativo, Kontrabando

Rebeca Ricoy, Head of Marketing and Communications, Duolingo

Gustavo Lara, VP Marketing, Danone

Miguel «Shesh» Rodríguez, CEO, Foo Studio

Iván «Wacha» Gutiérrez, Director General Creativo, Catorce Días

Jorge Fuentes, Media Effectiveness Director, Kantar

Esperanza Tapia Nosedal, Directora Creativa Digital, Terán TBWA

Christian González, CEO, Herrero

Juan Pablo Camargo, Chief Strategy Officer, Leo Burnett México

Heliane Esperón, Data & Technology Director, BNN

Alfredo «Rey» Alquicira, VP Creativo, McCann Worldgroup

Javier Macías Burdick, Co-fundador Director General Estrategia, Bombay

Pablo Alfredo Rada, Director de Medios México y Caribe, Unilever

Rafael Jiménez, Socio Director, Good Rebels

Cintia Moreno Jiménez, Directora de e-Commerce y Marketing Digital, Interjet

Asmin Flores, Director Creativo, Nativo

Juana Anaya, Directora de Marketing, AMEX

Diana Evangelista, Brand Strategy, Twitter

Karen Hernández, Gerente de Comunicación Digital, Nestlé

Rocío Cuadra, VP Creativo, Only If

Comentarios Facebook