sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 568

‘La última y nos vamos’, nueva emisión de Unicable conducida por Yordi Rosado

La última y nos vamos nueva emisión conducida por Yordi Rosado, es una charla de amigos, donde el polifacético conductor, conversará de manera íntima y amena con importantes figuras del mundo del espectáculo.

Es una producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández, es un espacio en el que el público podrá conocer las facetas más importantes de la vida profesional y personal de las grandes estrellas.

El padrino de la primera temporada, será Omar Chaparro, quién conversará de diferentes temas con Yordi.

Raquel Rocha, directora de Unicable, señaló: “Gracias a nuestra audiencia la señal sigue creciendo y nos permite crear nuevos formatos de la mano de figuras reconocidas y queridas por el público, como lo es Yordi Rosado, él lleva años siendo parte de la familia Unicable y tiene la virtud de estar siempre reinventándose y en constante evolución, para atraer
a todas las generaciones.

En esta ocasión lo veremos por primera vez en un espacio íntimo, cara a cara, con grandes celebridades compartiendo una noche entre amigos y llevándonos a conocer la verdadera esencia de cada uno de ellos.

La última y nos vamos se transmitirá los martes, a partir del 11 de febrero, a las 22 30 horas por Unicable.

Comentarios Facebook

Ogilvy Argentina anuncia nuevos Directores Creativos

Ogilvy Argentina anuncia nuevos Directores Creativos: Alejandro Garone y Rodrigo Isaia son los nuevos DC de la agencia. Tras haber comenzado sus carreras en VegasOlmosPonce, ambos profesionales continuaron su trayectoria como Directores Creativos en DDB. Luego de transitar una exitosa primera etapa en Ogilvy (2006-2012), se desempeñaron en dicho rol en JWT, Circus y Selva.

A lo largo de su carrera, han trabajado para marcas como Axe, Rexona, Coca-Cola, Sprite, Quilmes, Tecate, Heineken, Corona, Budweiser, Santander, HSBC, Volkswagen, Arcor y Mondelez, entre otras. Asimismo, han sido reconocidos en los festivales más importantes del mundo tales como Cannes, Clio, Effie, El Ojo de Iberoamérica, Diente, Fiap y Wave. Además, cuentan con un Grand Prix en Digital en los premios Clarín.

Esta segunda etapa en la dirección creativa en Ogilvy los encuentra consolidados tras 15 años de trabajo juntos y con un expertise en el desarrollo integral de marcas y en estrategia digital.

“Estamos muy contentos de volver a Ogilvy, una agencia que queremos mucho. Sentimos que, en esta nueva etapa, vamos a poder volcar toda nuestra experiencia para desarrollar campañas integrales y encontrar siempre los mejores formatos para potenciar las buenas ideas”, afirmaron Garone e Isaia. “Sabemos que esto sólo es posible generando buen clima de trabajo y también nos vamos a ocupar de eso”, agregaron.

Finalmente, Colonnese afirmó que “Alejandro y Rodrigo tienen toda mi confianza y mi apoyo de ir en busca de la excelencia creativa para darle a nuestros clientes, en cada proyecto que encaramos, ideas nuevas, frescas, que impulsen sus ventas y contribuyan a la construcción de sus marcas”.

Comentarios Facebook

El día mundial de NUTELLA, creado por los fans y para los fans

El miércoles 5 de febrero, los amantes y fanáticos de Nutella se unen en todo el mundo para celebrar el Día Mundial de Nutella, reuniéndose en las redes sociales e incluso en la oficina con colegas, para compartir recetas e historias, y para saborear el sabor de la avellana favorita del mundo.

Creado espontáneamente en 2007 por una blogger quien decidió crear un día de celebración para inspirar y unir a la comunidad global de Nutella para compartir su pasión por el producto en las redes sociales, el Día Mundial de Nutella se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial, ya que los fanáticos de todo el mundo compartieron su amor por la marca.

El amor por Nutella continúa creciendo y el año pasado alcanzó un nuevo nivel con los fanáticos. Nutella ganó 6.5 millones de menciones en línea durante 2019, lo que significa que alguien mencionó la marca una vez cada 5 segundos.

Este año, los fanáticos de Nutella pueden compartir una vez más su amor por Nutella en Twitter @Nutelladay y en su página de redes sociales (Facebook, Instagram) utilizando el hashtag #WorldNutellaDay.

Los fanáticos pueden seguir la celebración del día como en la página oficial de Facebook del Día Mundial de Nutella o siguiendo en Twitter @Nutelladay.

Los fanáticos también pueden visitar www.nutelladay.com para obtener contenidos inspiradores sobre cómo celebrar.

Comentarios Facebook

‘Gabby Durán: niñera de aliens’, la nueva comedia de acción real, sólo Disney Channel

La niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia está llegando a Disney Channel con una misión de otro mundo. El próximo 10 de febrero estrena Gabby Durán: niñera de aliens, la nueva comedia de acción real del canal sobre las andanzas de una chica adolescente que, sin proponérselo, consigue un trabajo muy particular: cuidar un grupo de niños alienígenas disfrazados de chicos comunes y corrientes que viven ocultos en la Tierra con sus familias.

En Gabby Durán: niñera de aliens, Gabby siente que está a la sombra de su brillante y exitosa madre Dina, y su sagaz hermana menor Olivia. Para ella, el nuevo trabajo es una oportunidad de brillar, pero debe estar a la altura del enorme desafío de proteger a estos niños y sus identidades secretas, demostrando que es la mejor niñera de la galaxia. En el camino, enfrentará situaciones tan inesperadas como divertidas y aprenderá valiosas lecciones.

Protagonizada por la actriz y cantante Kylie Cantrall, la nueva producción está creada por el equipo detrás de la serie de Disney XD Kirby Buckets y ya es un éxito de audiencia en Estados Unidos, donde estrenó el pasado 11 de octubre en Disney Channel.

Comentarios Facebook

Tupperware ya tiene nuevo Cubetón para las croquetas de tu mascota

Las mascotas se ganan el corazón de las familias al expresar su agradecimiento y cariño siempre y sin condiciones, lo mínimo que se les debe dar de regreso es protección, respeto, juego y una buena alimentación.

Tupperware te comparte algunos cuidados básicos que necesitan los perros, por si te decides a adoptar a un compañero fiel que seguramente se convertirá en tu mejor amigo.

Primero sus vacunas. En cuanto te decidas a adoptar un cachorro es importante que le des seguimiento a su esquema de vacunación tal cual te lo indique el veterinario, para su mejor desarrollo. No lo lleves solo cuando lo notes decaído o enfermo sino regularmente, de esta forma se mantendrá sano y fuerte.

Calor de hogar. Los perritos son naturalmente territoriales, por lo que es importante brindarles su espacio para alimentarse, jugar, ir al baño y descansar. Ellos mismos, con tu ayuda, irán adoptando sus rincones logrando con esto sentirse cómodos y en su propia casa.

¡A comer! Principalmente debe alimentarse de croquetas, ya que cuentan con los nutrientes necesarios para su mejor rendimiento en el día a día, y para mantenerlas frescas nada mejor que el Cubetón para croquetas Tupperware, que gracias a su sello hermético con pestaña para abrir fácilmente y material opaco para evitar que entre la luz, el alimento se conserva por más tiempo.

Le caben hasta 8.5L y puedes transportarla fácilmente al contar con asa. Pregunta al médico de tu mascota si puedes incluir en su dieta huevo, carne o pollo en busca de un menú balanceado y eso sí: siempre mantenlo bien hidratado.

Educación=tranquilidad. Parte importante de tu convivencia con él es entrenarlo, con esto te aseguras que se adaptará a tu estilo de vida, logrando ser el compañero perfecto de tu rutina. Para ello nada mejor que hacerlo con premios, seguramente el Bote para Premios Tupperware, se convertirá en uno de sus objetos favoritos al descubrir que contiene algo que también lo hace feliz (además de estar contigo).

Quiérelo y paséalo. Al ser tan tiernos algunas veces se cae en el error de “humanizarlos”, sin embargo el perro es feliz siendo tratado como una mascota querida y consentida. Exprésale tu amor sacándolo a pasear regularmente, así interactúan con otras personas y mascotas ayudándolo a ser sociable, además de generar un vínculo especial contigo.

Comentarios Facebook

CITIBANAMEX entrega viviendas a damnificados Oaxaqueños…

Para iniciar el año, Compromiso Social Citibanamex, en alianza con Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Televisa, Fundación Coca-Cola y Cooperación Comunitaria CC ONG México, A. C, culminó el proyecto de reconstrucción de viviendas tradicionales y enseres en Ixtepec, Oaxaca, con la entrega de 56 viviendas reconstruidas a familias que resultaron afectadas tras los sismos de septiembre de 2017.

Este proyecto destaca por ser un ejemplo de reconstrucción social de vivienda, que tomó en cuenta el hábitat y las formas de vida de la comunidad, evitando la demolición de las viviendas tradicionales istmeñas y privilegiando su reconstrucción basada en el rescate y reutilización de materiales, más el uso de materiales originales de la región, con lo cual no solo se redujeron costos sino se evitó la contaminación de ríos.

Basado en estudios técnicos y de la tipología de la vivienda tradicional istmeña, encabezados por Cooperación Comunitaria CC, a cargo de la arquitecta Isadora Hastings, los trabajos de reconstrucción sumaron técnicas contemporáneas con saberes tradicionales, respetando la arquitectura de las comunidades, caracterizada por muros de tabique rojo de doble espesor y de gran altura, que responden a las altas temperaturas, gran humedad y sismos de la región.

Más de 130 beneficiarios fueron capacitados para construir con materiales y técnicas locales. Además, se impartieron talleres de elaboración de pinturas y selladores naturales a niños y mujeres.

A la par se apoyó la reconstrucción de comixcales (ollas de barro donde las mujeres producen totopos y tortillas), así como hornos de pan, con lo cual se impulsó la reactivación de la economía local al restaurar la capacidad productiva de las mujeres, que representa gran parte del ingreso familiar.  

Con esta entrega se beneficia a más de 450 personas, gracias a los 4.7 millones de pesos (efecto multiplicador) aportados a través del Programa 1×1 para este proyecto que comprende un total de 78 viviendas, de las cuales se entregaron 18 en 2019 y cuatro están por ser terminadas.

“En Oaxaca, se han invertido más de 100 millones de pesos desde que comenzó la emergencia derivada de los sismos, lo que representa cerca del 40% de la bolsa total del Programa 1×1 y ha servido para la reconstrucción de dos mercados, siete talleres de artesanos, 655 viviendas, 1 escuela; además del apoyo a proyectos productivos locales”, señaló Ana Vanessa González, directora de Fomento Social Citibanamex, A.C.

»A través del Programa 1×1 reafirmamos nuestro papel como el banco más comprometido con México, al impulsar la recuperación de comunidades afectadas por fenómenos naturales y propiciar la reconstrucción de los hogares de muchas familias y de su entorno socio-económico. La entrega de estas viviendas nos emociona y motiva, ya que refleja la colaboración de todas las partes involucradas a favor de la sociedad oaxaqueña, a la vez que muestra el manejo transparente y destino de los recursos», mencionó Andrés Albo Márquez, director de Compromiso Social Citibanamex.

Programa 1×1, Sismos 2017

Compromiso Social Citibanamex puso en marcha en septiembre de 2017 el Programa 1×1, con el objetivo de ayudar a las entidades afectadas por los sismos de ese mes: Chiapas, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México. El programa recaudó 254 millones de pesos, gracias a la aportación voluntaria de personas, organizaciones y fundaciones.

Desde 1999, con el Programa 1×1, Citibanamex ha participado en la atención a las personas y comunidades afectadas por fenómenos naturales en 35 acontecimientos. En cada ocasión se ha apoyado a los más afectados y se ha transparentado la aplicación de los recursos en las obras llevadas a cabo.

Los depósitos del público, los recursos duplicados por los aliados del Programa 1×1 y las aportaciones para los proyectos de reconstrucción, son revisados y auditados por KPMG. El destino de los mismos se establece en coordinación con autoridades locales, estatales o federales, así como con las organizaciones sociales responsables de atender a las personas afectadas, de acuerdo a las necesidades prioritarias establecidas en conjunto.

Comentarios Facebook

Televisa transmitirá los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Grupo Televisa informa que será emisora oficial para México de los Juegos
Olímpicos Tokio 2020, que se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de
agosto
. Bajo el lema #VamosConTodo, un experimentado equipo de
comunicadores, especialistas deportivos y talento acercarán a las audiencias mexicanas a todos los eventos relevantes de la justa deportiva más importante del mundo.

A la par de apoyar a nuestros atletas en las competencias deportivas en que participen. Entre quienes estarán participando en esta gran cobertura de los Juegos Olímpicos destacan: Raúl Araiza, Bazzoka, Enrique Burak, Danielle Dithurbide, Mariana Echeverría, Eduardo España, Faisy, Ricardo Fastlicht, Cecilia Galeano, Andrea Legarreta, Valeria Marín, Adriana Monsalve, Galilea Montijo, Odalys Ramírez, Paola Rojas, Memo Schutz, Cynthia Urías, Toño de Valdés, entre otros. Todos ellos se preparan para que las audiencias vivan, como nunca, la emoción de las competencias olímpicas.

Con esta cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Televisa refrenda su compromiso de ofrecer a sus audiencias la mejor cobertura de los eventos deportivos más relevantes en México y el mundo.

Comentarios Facebook

Citibanamex presenta la Carrera Kardias, a favor de niños y niñas con enfermedades cardíacas (23 Febrero)

Por noveno año consecutivo, Citibanamex presentará la Carrera Kardias, una fiesta deportiva con causa a favor de niños y niñas con enfermedades cardíacas, que convocará el próximo 23 de febrero a miles de corredores a lo largo de Paseo de la Reforma, circuito Gandhi y el Bosque de Chapultepec.

La 9ª Carrera Kardias contempla distancias de 100, 200 y 300 metros para categorías infantiles y 5, 10 y 21 kilómetros para adultos; ésta última distancia se correrá por primera vez. La salida y meta estará ubicada en la Estela de Luz. Todo lo recaudado por concepto de inscripciones a la carrera será destinado para el pago de cirugías correctivas.

Las inscripciones ya están abiertas en www.emociondeportiva.com y Tiendas Martí a nivel nacional.

De acuerdo con Kardias A.C., en México uno de cada 120 niños nace con algún tipo de cardiopatía congénita, lo que deriva en más de tres mil 500 niñas y niños que mueren al año por falta de atención para este tipo de padecimientos.

En 2020, Kardias A.C. cumple 20 años de brindar oportunidades a niñas y niños que nacieron con una cardiopatía congénita, así como actividades de divulgación y sensibilización sobre la relevancia de las cardiopatías congénitas.

El programa de alta especialidad de Kardias A.C. brinda atención a niñas y niños de cero a 17 años con 40 especialistas en dos centros hospitalarios: el Instituto Nacional de Pediatría y el Centro Pediátrico del Corazón, en alianza con el Centro Médico ABC. En las últimas dos décadas se han realizado más de 10 mil consultas y más de tres mil cirugías.

Citibanamex mantiene un compromiso con Kardias A.C. y con los niños y niñas de todo el país que necesitan ayuda para enfrentar con éxito su padecimiento cardíaco. Desde 2012, el banco ha mantenido su apoyo ininterrumpido a la organización de la Carrera Kardias.

Comentarios Facebook

El Super Bowl LIV más latino de la NFL

Por: Brenda Mayo

El pasado domingo 3 de febrero se llevó acabo el Super Bowl LIV para la final entre los ‘Chiefs’ y ‘49ers’, uno de los momentos mas esperados por los aficionados fue la presentación de Shakira y JLO en el medio tiempo.

Las interpretes latinas dieron a conocer hace varias semanas mediante sus redes sociales que serían las encargadas de encender el ‘Hard Rock Stadium’ en Miami.

Shakira, cantó varios de sus mayores éxitos como: ‘She Wolf’, ‘Whenever, Wherever’ y algunos fragmentos de ‘Ojos así’ y ‘Chantaje’, versión salsa, con la sorpresiva aparición de Bad Bunny en el escenario cantando de fondo una de sus mejores canciones ‘Callaita’.

Por su parte JLO, puso a bailar a todos los asistentes interpretando ‘Get right’ y ‘El anillo’, así como más de sus mejores éxitos y compartiendo escenario con el colombiano J Balvin cantando: ‘Que calor’ y ‘Mi gente’.

Para finalizar este medio tiempo las intérpretes se unieron en el escenario para cantar ‘Let’s get loud’, pero definitivamente el mejor momento de la noche fue cuando comenzaron a cantar ‘Waka, Waka’, otro gran momento e histórico, fue la aparición de la hija de JLO, la persona más joven en pisar el escenario de un Super Bowl.

El video del espectáculo ha superado las 60 millones de visitas en un día, en el canal de Youtube de la NFL.

Comentarios Facebook

Autos clásicos: “Ford vs Ferrari”, Mercado Libre

Una de las películas nominadas a los premios de la Academia del Cine y las Artes -o como se conocen comúnmente, los Oscar- nos recuerda varias de las razones que han despertado nuestra pasión por el automovilismo y los motores, la cinta “Ford vs Ferrari”.

Varios críticos de cine ya clasificaron esta película como un clásico del automovilismo porque trasciende la rivalidad que alcanzaron los creadores de estas marcas de autos en 1966, cuando disputaban los primeros puestos del premio las 24 Horas de Le Mans.

Por eso, para todos los que compartimos la emoción por estas marcas, preparamos una lista de cinco modelos clásicos de cada una que vale la pena recordar:

Ferrari 308 Gts Quattrovalvole $2,200,000 | 1978. Este es un emblemático modelo de la que muchos consideran fue la década del diseño italiano en automóviles porque nacieron las curvas y formas angulosas.

Este Ferrari originó una completa gama que seguía la tendencia de diseño de los 70. Es muy recordado por su aparición en la serie de televisión “Magnum P.I.”, donde tuvo tanto éxito que las unidades que aparecieron en la serie fueron subastados después de la grabación. De acuerdo con publicaciones de la plataforma Mercado Libre Motors, puedes comprarlo por 2 millones 200 mil pesos.

Ferrari F355 F1-1997 | $2,300,000. Este fue el primer Ferrari de carretera en incorporar el innovador sistema de gestión de la caja de cambios tipo F1. Se estrenó en el Gran Premio de Brasil de 1989 y ganó la carrera.

Ferrari 365GT  1971 | SD 280,000. Esta belleza clásica tiene un diseño sobrio que marcó época  y se popularizó no por disruptivo, sino por su elegancia y simpleza. Fue presentado en el Auto Salón de París en 1967 y sólo se fabricaron 800 unidades; para 1971 ya era el modelo más vendido de la compañía italiana.

Ferrari Mondial | $2,000,000.Este modelo Gran Turismo  de la marca del “cavallino rampante” fue producido entre 1980 y 1993. Se nombró así en honor al auto “500 Mondial” que compitió  y ganó en los campeonatos de Fórmula 1  de 1952 y 1953.

Ferrari 360 Modena (2003) | $1,750,000. A pesar de ser un poco más reciente, pues se fabricó de 1998 a 2004, este modelo ya es considerado un clásico para Ferrari. Fue el primero de la casa con chasis y carrocería construidas completamente de aluminio, lo que permite tener un 40% más rigidez torsional y pesar 80 kilos menos que su modelo predecesor. Gracias a esta modificación, las mejoras en manejo, potencia y velocidad máxima pusieron a este auto como uno de los más rápidos del momento.

Ford Mustang 289 Convertible, 1965 | $1,059,000. Desde que apareció el Mustang en 1964, marcó un hito en diseño para los amantes del automovilismo por sus líneas tan características, la suave caída del techo y su longitud. Sin duda, enamoró a muchos desde entonces hasta la fecha. En abril del 65, se presentó el primer Mustang GT que se convertiría en estándar para toda la gama.

Ford Mustang Hard Top, 1982 | $140,000. Para 1982, este modelo ya había inspirado a varias otras marcas competidoras que crearon, por ejemplo, el Chevrolet Camaro, el Pontiac Firebird, el Pymouth Barracuda, entre otros. Esta generación que va desde 1979 hasta 1993, fue una reinvención mucho más moderna del modelo y es conocida como la tercera.

Ford A 1929 | $550,000. Su éxito consolidó a Ford como marca renombrada de automóviles. Fue la versión renovada del primer auto de la marca,  el Ford T.

Ford F100 Pick Up 1963 | $282,000.Esta camioneta ha sido uno de los vehículos más vendidos y exitosos del mundo, y el más comercializado en Estados Unidos desde hace más de 40 años. Un modelo clásico que inició su fabricación al terminar la Segunda Guerra Mundial como prototipo para la nueva serie de camionetas Ford F-Series.

Ford Fairmont 1981 | $128,000 . Este modelo fue el primero construido en la clásica plataforma Ford; cambió el diseño a su línea predecesora, y del mismo modo, pasó a ser de los vehículos comerciales más ligeros y aerodinámicos de la época.

*Todos los precios son referencias de la plataforma Mercado Libre Motors.

Comentarios Facebook