sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 567

Krispy Kreme, lanza sabor: Chocolate Velvet para celebrar este mes de San Valentín

Festeja esta temporada del Amor y la Amistad, deleitándote con el irresistible sabor Chocolate Velvet.

Disfruta de un momento de magia para compartir con tu pareja y amigos, con nuestras donas en forma de corazón combinando únicos sabores con suaves y cremosas texturas de chocolate.

Krispy Kreme te consiente innovando con cada uno de los ingredientes de la más alta calidad, para ofrecerte nuevos sabores como los que la colección Chocolate Velvet tiene para ti:

Red Velvet Caramel: Es el delicioso shell en forma de corazón, con relleno de brownie caramel y cubierta de chocolate blanco con un toque de cajeta.

Red Velvet Berries: Para los amantes de la temporada, contamos el shell en forma de corazón relleno de frutos rojos con una cobertura de chocolate blanco y tisana de frutos rojos.

Cocoa Velvet Truffle: Un romántico shell en forma de corazón, con relleno de trufa y cubierto con chocolate y cocoa.

Cocoa Velvet Pretzel: Sin duda será una de tus favoritas; un shell de chocolate en forma de corazón y relleno de s’mores (galleta y malvavisco tostado) y pretzel, con una cubierta de chocolate.

Regala con el corazón la magia del sabor de Krispy Kreme y disfruta a partir del 9 de enero al 28 de febrero, la deliciosa colección Chocolate Velvet. Encuéntrala en tiendas y fábricas de Krispy Kreme.

Comentarios Facebook

Grupo Bimbo de las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en México

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), dio a conocer el ranking: “Las 100 empresas con mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2019”, listado en el cual Grupo Bimbo obtuvo el primer lugar por seis años consecutivos.

Este ranking se elabora en base a indicadores diseñados por Merco,
complementado con la evaluación de 11 diferentes fuentes de información,
entre las que se incluyen consumidores, analistas financieros, periodistas,
expertos, ONGs, autoridades y asociaciones, entre otros.

Entre los atributos evaluados destacan aspectos como el comportamiento
ético, el compromiso con el medio ambiente, la contribución a la comunidad, ser una buena empresa para trabajar, la transparencia y el buen gobierno corporativo.

Javier González Franco, Director General Adjunto de Grupo Bimbo, mencionó que: “nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que es el reflejo de nuestro esfuerzo por contribuir al desarrollo integral de nuestros colaboradores y las comunidades donde operamos, siempre cuidando el medio ambiente y comprometidos con la creación de valor a largo plazo”.

Agregó que este reconocimiento significa mucho para todos los que colaboran en Grupo Bimbo y que “nos motiva a seguir avanzando de manera firme en temas como la sustentabilidad, el desarrollo de las comunidades y la diversidad e inclusión”.

Con reconocimientos como este, Grupo Bimbo reafirma su compromiso con México y con su gente, avanzando en su propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

Comentarios Facebook

‘Como dice el dicho’ celebra 10 años al aire

El Elenco y producción de Como dice el dicho se reunió en la locación de su icónica cafetería para dar el claquetazo de inicio de grabaciones de su décima temporada y celebrar la transmisión de 1000 programas al aire.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Sergio Corona (Don Tomás), acompañado por Brisa Carrillo (Marieta) y Benny Emmanuel (Pato), actores principales continuarán compartiendo reflexiones de vida, a través de historias basadas en conocidos dichos
populares.

También estuvieron presentes el cantante Mane de la Parra y el grupo
Merenglass, quienes interpretan el tema musical de Como dice el dicho.

Foto de Televisa

La décima temporada inicia el lunes 10 de febrero, a las 17:30 horas,
por el canal de las Estrellas

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Aéropostale presenta su colección Primavera

La colección primavera de Aéropostale abarca la temporada con estilos auténticos, accesibles y juveniles para mujeres y hombres. La colección se enfoca en grupos denim, playeras y conjuntos con estampados.

En esta ocasión, la Ciudad de México tendrá presencia con una cápsula inspirada por colores, cultura y el espíritu de la ciudad. Tendiendo estampados de paisajes, monumentos icónicos de la ciudad y flora representativa del país se verá plasmado en las piezas clave de la colección como jumpsuits, blusas y camisas con líneas coloridas.

Como parte de su misión de cuidar el planeta, Aéropostale, sigue apostando en la sección denim la implementación de tela repreve en 6 diferentes estilos. Repreve es una tela ecológica, la cual se fabrica a partir del reciclado de botellas de plástico y da como resultado fibras duraderas. Los fits que estarán disponibles en tela repreve son los high rise, wide leg, boyfriend, athletic skinny, entre otros.

Con la primavera comienza la temporada de festivales, por lo que vestidos florales, crop tank tops, y juegos de faldas para mujer, así como el estilo retro deportivo en hombres, son esenciales dentro de la colección.
La popular “Tribe of tees” trae consigo estilos que son más suaves que nunca, brindando confort en el día a día en varios colores y gráficos primaverales.

Asimismo, la colección de calzado ayuda a complementar para crear un look total. Esta temporada se explorarán tres tendencias que nos llevarán por un recorrido sensorial, meditativo y artesanal.

La primera tendencia se llama sobre carga sensorial, donde resaltan los colores pastel pop, texturas suaves y estilos monocolor con detalles metálicos.

La segunda línea nombrada meditativo se basa en materiales terrenales como yute, lonetas, carnazas en tonos naturales y deslavados.


Por su parte, la tendencia artesanal es ideal para el verano con detalles que destacan como cintas, suelas dentadas, suelas salpicadas y agujeta tipo alpinista.

Comentarios Facebook

Stella Artois, anuncia que estará presente en los eventos más importantes…

Como cada año, los primeros días de febrero llega Art Week, la semana más esperada para la comunidad apasionada por el arte contemporáneo, y con ella un sinfín de actividades en las que artistas, promotores y coleccionistas de todo el mundo visitan nuestra capital para conocer las nuevas propuestas de artistas tanto establecidos como emergentes.

Stella Artois, la cerveza belga con más de 600 años de tradición, refrenda su interés por impulsar el arte y la cultura, al estar presente en los cuatro eventos más importantes de Art Week: Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más grande en Latinoamérica, y la más diversa geográficamente, con obras de más de 28 países; Material Art Fair, renombrada feria de arte independiente con obras de artistas emergentes de más de 22 países.

Salón ACME, una feria alternativa para artistas sin representación de galerías, de México o del extranjero, que producen su trabajo en México; BADA MX, feria de arte donde 100 artistas, consagrados y emergentes, venden directamente sus obras, sin ningún intermediario.

En cada uno de estos grandes eventos, Stella Artois contará con un espacio para que los asistentes puedan relajarse y disfrutar la noche con una refrescante cerveza en mano. Además, tendrán la oportunidad de grabar y personalizar su chalice, que también servirá para tener refill de cerveza en la barra, directo del draft de Stella Artois, durante la feria en la que lo adquieran.

Lo que buscamos como marca es que los mexicanos que puedan llegar a sentirse intimidados por el arte, lo disfruten junto con las personas dentro de la industria, a través de historias de cómo el arte une a la gente. Queremos generar conexiones valiosas con nuestros consumidores llevándolos al mundo del arte”, comentó Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois.

En un país donde la oferta cultural es tan grande, y en la principal plataforma de arte contemporáneo, Stella Artois te invita a disfrutar y hacer especial cada momento, a saborear la vida Artois.

@stellaartoismx

#StellaArtWeek

Comentarios Facebook

Ford diseñó una chamara prototipo Emoji, parte de la campaña “Share the Road”

Uno de los transportes alternativos que ha tomado mayor fuerza en los últimos años es el uso de la bicicleta. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el uso de este transporte en México se ha triplicado en la última década, siendo la adopción de una cultura de movilidad más sustentable una de las principales razones que contribuye al desarrollo de ciudades más limpias.

Tan solo en México, 2.2 millones de personas utilizan este medio para trasladarse a sus centros de trabajo. Sin embargo, cada año sufren accidentes un promedio de 20 ciclistas, por esta razón, es de vital importancia que exista una eficiente comunicación y entendimiento entre ciclistas y conductores a la hora de realizar una señalización como, por ejemplo, dar una vuelta.

Como parte de su campaña “Share the Road”, Ford ha diseñado una chamara prototipo Emoji, única en su tipo, para mostrar a los conductores las intenciones de manejo de los ciclistas, así como sus emociones a través de la proyección de emojis al reverso de esta prenda.


La chamarra Emoji
Desde su creación, hace más de 20 años, los emojis son considerados el primer idioma en el mundo digital. Según el “Informe de Tendencias de Emojis”, la mayoría de las personas se sienten más cómodas expresando su sentir a través de éstos que por medio de una llamada telefónica.
Esta chamarra cuenta en la espalda con un panel de malla LED que muestra diferentes emojis cuando el ciclista activa el indicador y señal utilizando un control remoto inalámbrico,

que está montado al manubrio de la bicicleta. Algunos de los emojis disponibles para mostrar son:
• Cualquiera de estos tres emojis
• Flechas
• Señal de advertencia

“Estamos viviendo en un mundo donde la comunicación es crucial incluso para manejar. Con frecuencia observamos que tanto conductores como ciclistas se comunican a través de pitidos o gestos groseros. Por tal motivo, la chamarra Emoji es un medio que evita que los ciclistas quiten una mano del manubrio para realizar una señalización, facilitando ésta acción y mostrando de manera más amigable el camino compartido”, comentó Emmanuel Lubrani, gerente de marca y contenido en Ford Europa.

“Ya sea para mostrar expresiones faciales, humorísticas o sarcásticas, los emojis se han convertido en una parte fundamental de cómo utilizamos el lenguaje para expresarnos rápidamente. Por tal razón, el desarrollo de esta chamarra en asociación con Ford “Share the Road”, permitirá a los ciclistas mostrar y expresar sus sentimientos, creando con ello un vínculo emocional importante entre ellos y otros usuarios en calles y avenidas”, señaló Dr. Neil Cohn, profesor asistente del departamento de comunicación y cognición de la Universidad de Tilburg, Países Bajos.


Share The Road
La campana “Share the Road” de Ford busca crear armonía entre los usuarios del camino y reitera nuestra creencia de permitir que más ciclistas circulen de manera segura, en especial al realizar viajes cortos, beneficiando de esta forma a muchas personas.

Asimismo, y como parte de esta campaña, se llevó a cabo una experiencia de realidad virtual con el objetivo de que ciclistas y conductores pudieran comprender los desafíos de viaje que enfrentan cada uno de ellos a través de la experiencia “WheelSwap”. Estudios iniciales mostraron que los participantes cambiarían su comportamiento después de haber vivido este estudio.

Comentarios Facebook

Discovery Kids presenta la nueva temporada de ‘MI PERRO PAT’

Este mes, Discovery Kids tiene preparada la mejor programación para disfrutar y divertirse con amigos y en familia, con los estrenos de la nueva temporada de MI PERRO PAT y los nuevos episodios de MINI BEAT POWER ROCKERS.

En la nueva temporada de MI PERRO PAT, este intrépido canino se embarcará en las más alocadas aventuras y estará siempre listo para hacer cualquier cosa con tal de salvarle el día a Lola, su mejor amiga de 8 años. Igualmente, en cada episodio, Hoodie, el torpe gatito, mamá y papá, ¡y finalmente Víctor el vecino y su perro Tank, continuarán poniéndolo en aprietos! Habrá nuevos e ingeniosos inventos y malvados planes de los Guanos que le complicarán la vida a Lola. Además, llegarán al vecindario nuevos personajes como Honorine, la abuela inquieta, los ladrones Marcel y Squizel, Pompom el hámster torpe y dos Dobermans, que le darán mucha importancia al orden y al respeto por la ley. MI PERRO PAT estrena el 3 de febrero a las 5:45pm

Por su parte, en los episodios estreno de MINI BEAT POWER ROCKERS, los bebés rockeros más famosos del mundo recibirán en la guardería a distintos personajes y seguirán recorriendo géneros musicales, ritmos, armonías e instrumentos que harán vibrar de emoción a los niños y sus familias. Mientras tanto, Dolores, la joven niñera que los cuida todos los días, hará lo imposible para mantenerlos en silencio y así poder conectarse a su mundo de las redes sociales con total tranquilidad. MINI BEAT POWER ROCKERS estrena el 10 de febrero a las 5:15pm

En el primer capítulo, Dolores trae su máquina clonadora para evitar una pelea entre Wat y Myo; pero la máquina cae en manos de Carlos, quien comienza a hacer miles de reproducciones de sí mismo para formar una batucada, lo que produce un gran caos en la guardería. Luego, en la siguiente entrega, un misterioso libro de cuentos abre un portal a un mágico desierto donde los Power Rockers deben encontrar la forma de escapar y volver a su mundo. Más adelante, llega el cumpleaños de Jay, y Dolores le prepara el festejo perfecto para agasajarlo, pero, accidentalmente, los Power Rockers arruinan la decoración. Con la ayuda de la improvisación, ellos deberán ayudar a su niñera a reparar todos los daños antes de comenzar con la celebración.

Junto a estos personajes, llegará a la pantalla de Discovery Kids el Especial de San Valentín donde Peppa y sus compañeros tendrán una misión importante para este día tan especial; además de los mejores episodios de Jorge el Curioso, Equestria Girls y las mejores series y películas el próximo viernes 14 de febrero desde las 9:00 am.

Además de disfrutar de estas divertidas historias en la TV, los niños tendrán la oportunidad de ver lo mejor de sus series favoritas y disfrutar de las actividades, juegos y libros interactivos desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y en cualquier lugar a través de la app Discovery Kids Plus. ¡A jugar con amigos! Será la temática de febrero presente a través de nuevos juegos y libros interactivos con historias que celebrarán el reencuentro y la amistad.

Comentarios Facebook

“Palco Corona”, el espacio que todo aficionado desea en su casa, busca la promo!

El mejor futbol se puede disfrutar viendo los partidos de tu equipo favorito en casa, es la excusa perfecta para disfrutar con la familia, amigos y ¿por qué no? invitar al adversario de siempre a disfrutar de esa rivalidad que le da “sabor” a cada encuentro.

La Cerveza más Fina, te invita a participar en la promo “Palco Corona” para ganar un exclusivo palco de primer nivel con la comodidad y lujo que todo fanático debe tener en casa.

Es así como la marca quiere que todo aficionado viva la experiencia de disfrutar la pasión futbolera y sentir que prácticamente se está viviendo el mismo ambiente que en el estadio desde casa, con el fin de que los aficionados disfruten de una rivalidad sana, con la misma pasión futbolera y competencia que caracterizan al balompié.

Corona invitó al periodista deportivo David Faitelson y al Director Técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera, a demostrar que en el “Palco Corona” las malas prácticas no tienen cabida, esto con la finalidad de generar un cambio e inspirar a los aficionados y jugadores a dar paso a la revolución del deporte favorito de los mexicanos.

¿Qué incluye?

El “Palco Corona” tiene todo lo que cualquier verdadero aficionado del futbol siempre ha anhelado para seguir atento a su escudo favorito y no perder la pista de lo que traen los rivales:

Un futbolito que servirá para dirigir tus propios partidos y enfrentar a tus rivales; un sofá doble en el que brincarás y vivirás los 90 minutos de cada juego, pantalla de 50” que te hará vivir la pasión y la rivalidad en cada partido, un refrigerador que mantendrá fría la cerveza favorita de los mexicanos, un letrero luminoso y placas metálicas con diseños impresionantes para lucirte con tus invitados.

Además, podrán participar por más de 100 premios diarios que serán el complemento perfecto para continuar con la lealtad, a una camiseta, pero con respeto por el adversario y el deporte que nos hace gritar, llorar y disfrutar de la rivalidad sana.

“Con el ‘Palco Corona’ queremos cumplir el sueño de todo aficionado: que pueda vivir la “garra” y entrega del balompié con la rivalidad que lo caracteriza al ser una competencia pero siempre con respeto adversario; con todo el lujo, exclusividad y ambiente que todo amante del futbol quiere tener en su casa”, comentó Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.

¿Cómo participar?

Para ser el ganador de uno de los premios diarios o el gran “Palco Corona”, sólo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Consigue una raspadita en los más de 40,000 centros de canje, cada tarjeta tendrá un código único.
  2. Regístrate en www.corona.mx e ingresa el código de la tarjeta en la sección “participar” y contesta la trivia.
  3. Para ganar, debes ser de los más rápidos en responder correctamente todas las preguntas de la trivia; asimismo, tendrás la oportunidad de ser uno de los más de 100 ganadores diarios o bien, si logras el mejor tiempo en la semana podrás ganar un “Palco Corona”.

A partir del 3 de febrero y durante 7 semanas, podrán participar todos los días por más de 100 premios diarios y cada domingo en vivo en el programa “La Jugada” se anunciará al ganador del “Palco Corona”.

“Más allá del entretenimiento, tanto a nivel amateur como profesional, el futbol en México es un generador de cambio, es pasión, es garra, emoción y anhelo por el balón, por ello, a través de “Desmárcate” y con la promo “Palco Corona” queremos que esa rivalidad que le da “sabor” al juego, se viva de manera respetuosa dentro y fuera de la cancha y nunca nos juegue en contra” puntualizó Alejandro Gershberg.

#PromoPalcoCorona

FB: CoronaMexico

Twitter: @Corona_MX

Instagram: @corona_mx

YouTube: Corona Mexico

Comentarios Facebook

Advertising Week LATAM, Pepe Beker, CEO, Beker/Socialand, Marzo 2020

Pepe Beker, CEO, Beker/Socialand

Actualmente es CEO de Beker/Socialand, una de las agencias multiplataforma independiente más grande de México, que en tan solo cinco años de vida se ha colocado con clientes como: Liverpool, Lala, Microsoft, Honda, Oxxo, entre otros. Como Director Creativo ha ganado varios premios como el Gran Premio de Radio en el Festival FIAP y el primer oro en la historia para la televisión de México en el Festival de Nueva York.

Durante tres días se llevarán a cabo cerca de 80 seminarios y talleres centrados en las tendencias que dominarán la industria creativa en los próximos años, mesas redondas con líderes globales empresariales, así como eventos nocturnos y conciertos que conectarán a los asistentes en un ambiente íntimo e informal. 

Comentarios Facebook

ANIMAL PLANET, presenta el especial: ‘Juntos por Australia’, para concientizar al mundo

Animal Planet invita a la audiencia a conocer más sobre esta gran isla a través de una programación especial donde dará a conocer historias inspiradoras de animales con grandes necesidades, que hoy en día se ven gravemente amenazadas por el incendio forestal masivo en Australia que ha arrasado con hasta 10 millones de hectáreas de vegetación.

A partir del martes 4 de febrero a las 9:20 pm llegará a la pantalla de Animal Planet el especial Juntos por Australia, que busca concientizar sobre la situación por la que atraviesa el sexto país más grande del mundo. Este especial contará con programación relacionada con Australia como Los Irwin, una serie quesitúa a Terri, Bindi y Robert en el Zoológico de Australia el cual ha sido refugio para gran parte de la vida silvestre que se ha visto afectada por los incendios forestales.

De igual forma, el programa Wild Frank en Australia, presentará al intrépido explorador que recorre el interior y las selvas tropicales de Australia para mostrar los animales autóctonos más espectaculares en su hábitat natural, y para descubrir y explicar, según Darwin, por qué estas especies australianas son tan diferentes de otras.

Así mismo, series como Australia Salvaje y Criaturas de miedo con Dominic Monaghan, que formarán parte de esta programación, nos dejarán ver por qué Australia es un lugar único por la ubicación geográfica que tiene y la fauna silvestre que en ella habita.

Comentarios Facebook