domingo, junio 22, 2025
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Película: LOCO POR TI, estrena el 14 de Febrero

Loco por ti, película protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echeverría, estrena en México el próximo 14 de febrero.

Se trata de una comedia dirigida por Diego Kaplan, narra la historia de Jess (Sandra Echeverría), una talentosa ejecutiva de una importante empresa tequilera Jess se enamora de Hank (Jaime Camil un galán encantador, propietario de una tienda de colchones, al que conoce mientras compra una cama.

El encanto de Hank, convence a Jess que es el “hombre de sus sueños”, pero
lo que no sabe, es que Hank padece múltiples trastornos de comportamiento y debe tomar una variedad infinita de medicinas para controlar sus padecimientos.

Foto cortesía de Televisa

Enamorado de Jess, Hank decide revelarle su peculiar padecimiento, pero antes de hacerlo, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro, organizado por su trabajo en una hermosa isla. Sorprendido por lo rápido que va su relación, Hank decide guardar el secreto unos días más, pero al llegar a la isla, se horroriza al descubrir que olvidó sus medicamentos.

En esta situación, Hank deberá hacer un enorme esfuerzo para controlar su comportamiento y no afectar las aspiraciones profesionales de Jess Así, en una inesperada cadena de jocosas y aparentemente inexplicables situaciones, Jess tendrá que elegir entre salvar su relación amorosa o su trabajo.

El guión es de Randi Mayem Singer y Gary Marks y también cuenta con las actuaciones de Brian Baumgartner Ana Belena Daniel Tovar, Kevin Holt
James Maslow Juan Soler, Mónica Huarte Brooke, Shields y Jason Alexander.

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MetLife Foundation y Sesame Workshop anunciaron la iniciativa: Sueña, Ahorra, Alcanza

MetLife Foundation y Sesame Workshop anunciaron una nueva fase de su iniciativa Sueña, Ahorra, Alcanza basada en el éxito del programa en México. A lo largo del 2020 se presentarán actividades en los estados de Nuevo León, Veracruz, Zacatecas, Ciudad de México y el Estado de México, beneficiando a 15,000 niños mexicanos, sus familias y sus comunidades.

La segunda fase de Sueña, Ahorra, Alcanza, que empezará en febrero, incluye tres nuevos componentes:

  1. Contenido para que los niños aprendan a desarrollar las funciones ejecutivas y las habilidades cognitivas, como la autorregulación y la capacidad de planificar y seguir adelante para lograr sus objetivos y aspiraciones.
  2. Integración de las familias en las actividades, con padres y cuidadores participando en talleres para aprender y reforzar los conceptos de ahorrar, gastar, planear y establecer metas.
  3. Lanzamiento de una campaña de comunicación digital, #HazloComoComegalletas, dirigida a adultos, que incluye videos y publicaciones en redes sociales donde Comegalletas promueve comportamientos fáciles de adoptar para ayudar a la audiencia a establecer metas, trabajar en ellas y conseguirlas.

Desde el lanzamiento de su alianza en 2013, ambas organizaciones han promovido el empoderamiento financiero de las familias a través de Sueña, Ahorra, Alcanza en nueve países alrededor del mundo: India, México, Brasil, Bangladesh, Chile, China, Emiratos Árabes Unidos, Japón y Egipto. Con el apoyo de materiales educativos, se ha alentado a niños y adultos a establecer metas, planificar y tomar decisiones para alcanzarlas.

En México, Sueña, Ahorra, Alcanza ha traído contenido con los personajes de Sésamo a más de 7.5 millones de personas a través de los medios de comunicación y ha impactado a casi medio millón de personas en eventos comunitarios y a casi 100,000 niños directamente en las aulas. A través de una alianza con PROSPERA, la iniciativa benefició a 39,000 familias en seis estados de la república mexicana. Además, con el apoyo de la Fundación MetLife México, Sueña, Ahorra, Alcanza debutó en el Museo Interactivo de Economía (MIDE) en la Ciudad de México y continuará viajando a otros museos en México.

“Para Sesame Workshop es un honor ser parte de esta iniciativa que busca desarrollar habilidades y la promover conocimientos, actitudes y prácticas que benefician directamente la salud financiera de las familias. El poder de nuestros personajes, junto con el contenido y mensajes educativos que desarrollan las habilidades financieras, pueden generar un cambio duradero en la vida de las niñas y los niños en México”, dijo Brenda Campos, directora de Sesame Workshop para América Latina.

Nalleli García Gutiérrez, gerente de Responsabilidad Social y Fundación MetLife México, comentó, “los resultados de la fase inicial de la iniciativa demostraron que los niños están aprendiendo con éxito una variedad de conceptos básicos a través del programa Sueña, Ahorra, Alcanza, en particular la necesidad de planificación y los pasos involucrados en el logro de metas. En MetLife Foundation, estamos orgullosos de ser parte de este cambio. Junto con Sesame Workshop, estamos comprometidos a crear nuevos recursos, herramientas y oportunidades para ayudar a familias con niños pequeños a ahorrar, planificar el futuro y prepararse para posibles contratiempos».

MetLife Foundation y Sesame Workshop darán a conocer detalles sobre los próximos eventos y actividades durante el año. Mientras tanto, te invitamos a visitar www.sesamo.com para obtener materiales y mantenerse en contacto.

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Amway nos brinda tips para vivir un día lleno de amor este San Valentín

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a febrero, el mes más amistoso de todo el año, tiempo en el que sobran las excusas para regalarle un detallito a nuestros amigos, pareja e incluso a nosotros mismos.

Lo más importante para sorprender a tus seres queridos, es dar detalles de corazón que los hagan sentir especiales, pero qué mejor que pasar este día con tus amigas, pues todos tenemos esa amistad con las que vamos de fiesta, a desayunar o hacer ejercicio.

Por eso, para consentir a cada una de ellas, te compartimos algunos tips súper prácticos para que festejes o hagas un regalo inolvidable este San Valentín.

Amiga Fit

Es aquella con la que te organizas para probar alguna clase o ejercicio nuevo durante el fin de semana. Además, puede ser una gran aliada si buscas motivación a la hora de cumplir tus metas ya que es muy disciplinada.

Para ella, te recomendamos regalarle un mat de yoga que podrá usar tanto en su casa como cuando vaya a meditar al aire libre.

Amiga Trendy

Siempre está a la moda y con ella te actualizas sobre las nuevas tendencias de ropa o belleza. Te ayuda a obtener ideas de outfits cuando tienes una boda o no sabes cómo peinarte para un evento especial.

En este caso, te recomendamos regalarle una sombra de ojos en crema de Artistry Studio Bangkok y un delineador de ojos Kajal de la misma colección que tienen colores súper innovadores.

Delineador de ojos Kajal: disponible en tonos Emerald Garden y Gilded Amethyst.

Sombra de ojos en crema: a la venta en colores Gold Crush, Smoky Nights y Silver Violet.

Amiga de la Escuela o Trabajo

Siempre es una gran idea darse un respiro de los pendientes con las personas que convives a diario. En este caso, te sugerimos regalarle a tu amiga una experiencia nueva como ir juntas al boliche, a un karaoke e incluso pueden ir a una sesión de spa para que se conozcan desde otro ámbito.

Amiga de Fiesta

Es tu mejor aliada cuando cortas con tu ex y quieres salir a divertirte o simplemente tienes ganas de armar un buen plan de sábado. Siempre sabe cuáles son los antros de moda porque tiene amigos de varias reuniones.

Por eso, el brillo labial con luz de Artistry sería un gran regalo para ella con el que puede retocarse en donde esté gracias a su espejo y estuche súper práctico.

Esperamos que estos tips te ayuden a vivir un día lleno de amor este San Valentín. Todos los productos están disponible en México a través de Empresarios Amway, en las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400.

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#SuperCoralPlay campaña para generar conciencia y preservar los arrecifes de coral

#SuperCoralPlay nace bajo la consigna de que “si no se actúa hoy, para la década del 2040, 90% de los arrecifes de coral habrán muerto”.

Para ayudar a generar conciencia de esto, y con una acción desarrollada por Newlink, Coral Gables -cambia su nombre a Super Coral Gables- uniéndose a la campaña #SuperCoralPlay de la fundación de MSC, en torno al Super Bowl.

Esta acción apunta a seguir propagándose con la adherencia de muchas otras ciudades que ya vienen tomando un rol activo en el calentamiento global.

#SuperCoralPlay es una campaña de conciencia social, para generar acciones que protejan y preserven los arrecifes de coral. En este marco, la fundación MSC y los cruceros MSC se asociaron con el Comité Organizador del Super Bowl y 54 influenciadores, incluyendo jugadores y ex jugadores de la NFL como Larry Fitzgerald, Jarvis Landry y Mark Sanchez.

La campaña se lanzó el 16 de enero con un video musical, compuesto por el artista nominado al Grammy Alexander Star.  El video incluye a jugadores de la NFL, e invita a la gente a unirse a este movimiento coral para salvar al coral. En tan solo un par de semanas la campaña superó los 80 millones de impresiones, y fue sumando a personajes importantes que fueron haciendo una “jugada” para ayudar a la causa de #SuperCoralPlay.

Estas “jugadas” son acciones simples que una persona o empresa pueden hacer para colaborar en reducir el impacto humano que tenemos en el ambiente, y ayudar así a proteger al coral, como cambiar los focos por LED o dejar de usar bolsas de plástico.

 El 28 de enero, la campaña alcanzó un hito importante cuando la ciudad de Coral Gables se unió con una jugada muy grande. El vicealcalde de la ciudad, Vince Lago, pasó una resolución que, durante la temporada de lluvias, prohíbe a los empleados de mantenimiento de la ciudad y contratistas, el uso de fertilizantes que contengan nitrógeno o fósforo.

Para generar mayor impacto mediático, Lago cambió el nombre de la ciudad por “City of Super Coral Gables” por todo el mes de febrero.

“La idea de cambiar el nombre a la ciudad, creada por Newlink, podría propagarse de manera global, ya que muchas ciudades por todo el mundo están tomando un rol activo por el tema de calentamiento global. Cualquiera puede participar haciendo una “jugada”; visita www.supercoralplay.org”, comenta Rafael Ramírez, CCO de Newlink.

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La Tienda Perfecta ¿cómo mejorar la relación con tu punto de venta?

El 14 de febrero se ha convertido en una fecha muy especial, la considerable facturación registrada por las tiendas en estas fechas es apremiante; es una fecha que hace feliz tanto al consumidor porque da o recibe un regalo especial como para las compañías al incrementar sus ventas.

Aquí lo ideal es que cada empresa aproveche estas festividades para favorecer el producto que ofrece, haciendo algo especial de la mano de la mejor estrategia en el Punto de Venta (PDV).

Siguiendo en la misma línea de la evolución del retail, la relación con el consumidor se ha vuelto un factor fundamental en nuestros días. Al entrar a una tienda, es importante que el consumidor se sienta satisfecho al poder encontrar todo lo que buscaba. Es exactamente esa experiencia que propone el concepto de Tienda Perfecta aunque actualmente es una estrategia compleja; de ahí la importancia en entender cómo es que esa estrategia se conecta con el negocio además de considerar cuáles son los beneficios.

Dicha complejidad se encuentra en el proceso, construir la Tienda Perfecta es conocer al consumidor profundamente y poner en práctica exactamente lo que se planificó en la estrategia y las prioridades de ejecución, respetando una serie de indicadores. Por ello, es importante conocer los pilares que conforman una Tienda Perfecta.

Presencia: Verifica la disponibilidad del producto en el PDV, el surtido en el punto natural y también la ejecución del material POP.

Precio: Se puede evaluar si todo tiene precio, etiquetas y si está dentro de lo que la compañía negoció inicialmente.

Share: Verifica la participación del SKU en la categoría, el espacio que ocupa en la góndola. Identifica la participación en anaquel.

Exhibición adicional: Considera la presencia de productos en espacios diferentes al punto natural, activaciones de marca y SKUs en espacios adicionales del PDV.

UN PLAN ESCALABLE, PRODUCTIVO E INTELIGENTE

En algunos casos la empresa tiene los pilares básicos bien definidos, entiende la importancia de cada uno y establece KPIs. Sin embargo, durante la ejecución es evidente que la política de precios no es la ideal por ejemplo. Eso puede ocurrir cuando no hay una estructura de crecimiento definida que impulse a la empresa, es decir, los cimientos de los pilares no están lo suficientemente firmes. Por lo anterior, Involves creó una metodología con base en tres directrices para la construcción de la Tienda Perfecta:

  • Productividad
  • Ejecución
  • Inteligencia

DESAFÍOS DE LA IMPLEMENTACIÓN

La Tienda Perfecta trae dinamismo y una mejor distribución de tareas. Pero todavía quedan muchos retos, especialmente por parte la industria, para implementar este concepto y comprobar la relevancia del área de trade marketing en este proceso. Si no existe el trabajo colaborativo, no va a funcionar.

La industria debe concentrar esfuerzos en entender profundamente sus categorías y, tras haber entendido eso, trabajar con el retail, que tiene el dominio de la tienda, aplicando cada concepto de ejecución.

La práctica de la tienda perfecta se basa en el compromiso del equipo. El foco en el sell-out debe ser la meta de todos. Eso produce que todos también formen parte del resultado.

Crear estrategias y pilares sin observar la realidad, sin escuchar, ver ni hacerle seguimiento a lo que sucede en campo es trabajo perdido. Al pensar en la aplicación del concepto, la clave es conocer el punto de venta, al shopper e instruir al equipo sobre las prioridades de ejecución.

La Tienda Perfecta es un proyecto que puede transformar la gestión.

https://involves.com/es/

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Hoteles City Express presenta ‘Impacto City’, busca construir un futuro sostenible

Hoteles City Express une todos sus esfuerzos para construir un futuro sostenible y reafirma su compromiso al presentar Impacto City, una plataforma que refleja la esencia, los valores y la filosofía de la cadena. En esta nueva plataforma, convergen los tres grandes pilares de la sostenibilidad: Conservación del medio ambiente, Valor económico y Bienestar social. El 2% de la utilidad neta de la cadena se destina para desarrollar todos los programas e iniciativas de Impacto City.

Desde hace más de 17 años, Hoteles City Express, ha realizado acciones de sostenibilidad para mejorar el entorno y ser catalizador de cambios positivos al promover el desarrollo de cada una de las comunidades en donde opera. “Al principio fue difícil comunicar al consumidor lo que representaba esta iniciativa, sin embargo, en nuestro camino encontramos instituciones internacionales que nos ayudaron a avalar nuestros esfuerzos al certificar nuestras prácticas, entre ellas destaca:  la USGBC (Comisión de Edificios Verdes de Estados Unidos), Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial y el Instituto de Turismo Responsable (ITR)”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

Con Impacto City cada acción cuenta, por eso trabaja en apego a los a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

“En este momento crítico que vivimos todos tenemos que ser una parte activa de la solución y tomar acciones que mitiguen el cambio climático. Por ello reafirmamos nuestro compromiso con las comunidades donde operamos y con el planeta al presentar Impacto City. En Hoteles City Express creemos que somos huéspedes de este mundo y todo lo que importa es construir un futuro sostenible” señaló Barrios

Puntualizó: “Impacto City está diseñada para que tanto huéspedes como colaboradores, proveedores, inversionistas y la sociedad sean parte de ella”.

Las acciones de sostenibilidad que ha llevado a cabo Hoteles City Express han logrado reducir, de 2013 a 2018, 12% en el consumo eléctrico, 23% en la generación total de residuos, 25% en el consumo del agua y 20% en el consumo de gas.

Objetivos que tiene planteados Impacto City para el 2020 son:

  • Crear experiencias únicas para el huésped, en las que se transmita y promueva el valor del turismo responsable.
  • Mejorar la ecoeficiencia en la operación de la compañía y neutralizar la huella de carbono en al menos 60% de los hoteles.
  • Crear alianzas locales para contribuir al cuidado y la conservación del medio ambiente.
  • Incorporar al 100% de los colaboradores y proveedores en los programas sostenibles de Hoteles City Express.
  • Implementar un programa profundo de sensibilización al Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo (CCN).
  • Incorporar al 100% de los colaboradores en las acciones de sostenibilidad.

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Indra México estimula el talento femenino, invita a mejorar el mundo con tecnología

En su apuesta por el talento joven y por apoyar el desarrollo profesional de las mujeres, Indra, realizó en México la segunda edición de su Hack Day de mujeres, una jornada para potenciar la creatividad y la innovación, que tiene como objetivo poner en valor el talento femenino y mostrar la confianza de Indra en su poder para mejorar la sociedad a través de la tecnología.

La oficina de México se une, junto a las filiales de España, Italia, Brasil, Colombia y Perú, a la celebración de este evento que la compañía lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Los días 4 y 5 de marzo, tres equipos, cada uno de cinco mujeres de Indra, trabajaron en la generación de ideas innovadoras para dar respuesta a través de la tecnología a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la ONU, que persiguen poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad.

En la edición 2020 se dio prioridad a cuatro ODS que tienen mayor vinculación con la actividad de Indra: Salud y bienestar (ODS 3), Energía asequible y no contaminante (ODS 7); Industria, innovación e infraestructuras (ODS 9); Ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11); y Acción por el Clima (ODS 13).

Finalmente, el día 5 de marzo, luego de que cada equipo presentara sus iniciativas al jurado, el equipo de mujeres conformado por Jenny Flores, Verónica Gómez, Liliana Velázquez, Daniela Neria y María del Carmen Cruz, logró el primer lugar tras ser evaluado por un jurado que valoraba el impacto de la presentación, la originalidad de la propuesta, el nivel disruptivo de la idea y la innovación tecnológica, entre otras.

Su proyecto denominado “AxKan se trata de una aplicación cuyo objetivo es contribuir con el bienestar integral de las personas, mediante micro decisiones saludables, en el día a día, para prevenir enfermedades y concientizar hábitos de vida saludable. La idea es generar un avatar que se alimentará con los hábitos del día a día para crear una referencia visual del estado físico actual del usuario.

El Indra Hack Day forma parte del programa de diversidad de género de la compañía, que este año incorporará nuevas iniciativas a lo largo del mes de marzo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La compañía está reforzando desde 2018 su Programa de Diversidad de Género con iniciativas como sesiones de coaching grupal con mujeres del equipo de gestión; el ciclo “Mujeres que inspiran”, para dar a conocer a trabajadoras que sean referentes; campañas en redes sociales; cinefórum, proyectos de apoyo a la mujer en colaboración con diferentes fundaciones y asociaciones, así como diferentes Hack Days a nivel global.

La diversidad es una de las directrices del modelo de Gestión del Talento de Indra y se ha convertido en uno de los pilares de su transformación cultural. La compañía ha sido incluida recientemente en el índice Bloomberg Gender-Equality Index (GEI) 2020, que reconoce a las compañías líderes en materia de transparencia relativa a cuestiones de género y promoción de la igualdad y la diversidad.

Indra también cuenta desde 2011 con el Distintivo Igualdad en la Empresa, que concede el Gobierno español, y ha sido incluida por segundo año consecutivo en el Informe VariableD2020 como una de las empresas españolas con mejores prácticas en materia de igualdad, diversidad y género.

Recientemente, Indra también ha sido reconocida como Top Employer 2020 por ser una de las empresas que ofrecen mejor entorno de trabajo a sus profesionales y por su mejora continua para incorporar las mejores y más innovadoras prácticas de Recursos Humanos.

Esta certificación es resultado del compromiso de Indra con el talento de los profesionales y del esfuerzo que la compañía está realizando en los últimos años para hacer realidad una transformación cultural que pone a los profesionales en el centro de su estrategia.

Además de estimular el talento femenino y promover la diversidad, el Indra Hack Day está alineado con el modelo de innovación abierta de la compañía, que busca estrechar, a través de Indraventures, la relación con todo el ecosistema emprendedor para apoyar nuevas ideas innovadoras que ayuden a reforzar su liderazgo tecnológico.

También con su Política de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, que busca el desarrollo sostenible y tiene en los ODS una buena guía para valorar el impacto social de las soluciones y de las políticas corporativas de la compañía.

Gracias a sus esfuerzos para mejorar su desempeño económico, social y medioambiental, Indra es reconocida como una de las compañías líderes en sostenibilidad a nivel mundial por los principales índices internacionales, como el Índice Dow Jones de Sostenibilidad, en el que permanece desde hace 14 años consecutivos; o el Índice FTSE4Good, en el que está incluida desde hace cuatro años.

También ha sido incluida en “The Sustainability Yearbook 2020”, el informe anual más prestigioso en este ámbito, tras mostrar un desempeño en sostenibilidad que la sitúa dentro del 15% superior del sector IT Servicies &Internet Software and Services.

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Vigus 3 llega a México

La nueva Vigus 3 llega a México para cambiar lo que conoces de poder y potencia. Con esto queremos decir que BAIC te ofrece la mejor tecnología y confort para tu vida o tus días de trabajo, con el espacio ideal para llevar lo que quieras.

Foto de Conexión360

Una Pickup hecha para cualquier ruta, segura para atravesar
los obstáculos que te ponga el camino. Con una imagen que rompe estándares, la nueva Vigus 3 viene con todo el poder y diseño único.
Cuenta con Faros LED con ajuste de altura, espejo retrovisores monocromáticos con luz direccional, rines de aluminio de 16” y parrilla aerodinámica.

Mantente conectado en cualquier camino con los diferentes dispositivos con los que cuenta la nueva pickup Vigus 3, pensados especialmente
para aquellos que quieren tener una experiencia de viaje diferente.

Foto de Conexión360

DETALLES DEL EXTERIOR:

-Llanta 245/70 R16
-Bedliner de alta resistencia
-Faros de niebla delanteros
-Faros delanteros con ajuste de altura
-Apagado retrasado de faros
-Espejos laterales ajustables eléctricamente
-Espejos con luz direccional
-Espejo retrovisor monocromático
-Ventanas eléctricas (4)
-Rines de aluminio de 16”
-Ganchos de alta resistencia en el compartimiento de carga

Foto de Conexión360

DETALLES DEL INTERIOR:

-Pantalla touch de 8¨ MP5
-Bluetooth
-Bocinas (2)
-Información de viajes
– Volante ajustable manualmente
-Volante multifuncional
-Descansabrazos abatibles para pasajeros
-Seguros centrales
-Asientos de piel
-Asientos traseros abatibles
-Asiento de conductor con ajuste de 4 posiciones
-Aire acondicionado digital

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‘La Rosa de Guadalupe’ fue reconocida por los Global TV Demand Awards

La Rosa de Guadalupe es una de las producciones más rentables de Televisa, y fue reconocida por los Global TV Demand Awards en la categoría Most In Demand Export From Latin America.

Los Global TV Demand Awards que este año realizaron su segunda entrega, son los galardones creados por Parrot Analytics para reconocer a los contenidos audiovisuales de mayor demanda a nivel internacional.

Se trata de una idea original de Carlos Mercado, producida Miguel Ángel Herros que, en sus 12 años de emisión ininterrumpida, se ha posicionado
firmemente como una de las emisiones más exitosas de la TV abierta, logrando ganar el gusto del público por la singular forma en que aborda temas y problemáticas de actualidad, convirtiéndolas en historias de lucha y esperanza.

En México, desde su estreno en 2008 y con más de 1410 capítulos transmitidos a la fecha, se ha mantenido consistentemente como líder de
audiencia en los diferentes horarios en que se ha programado en los canales de Televisa. Desde hace varios años, es la emisión televisiva con mayor presencia en el primer lugar del Top Ten de la TV abierta en México.

En 2019 ocupó esa posición 186 días, más del 68 de sus emisiones
durante ese año*.


*Fuente Nielsen IBOPE México

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McQueen, uno de los diseñadores de moda más emblemáticos llegará a los cines del país

La vida de Alexander McQueen, uno de los diseñadores de moda más emblemáticos de los últimos tiempos, llegará a los cines del país en un documental donde se conocerá más sobre los procesos creativos del joven diseñador y los demonios que lo llevaron a quitarse la vida. McQueen (McQueen, 2018) estrenará el próximo 11 de febrero con motivo de su décimo aniversario luctuoso.

El documental McQueen repasa la historia de este diseñador desde sus inicios. Cuenta cómo comenzó a interesarse en la moda desde joven hasta el momento en que logró llegar a la cima. El documental también muestra los mejores momentos en la carrera del diseñador, así como cada una de las inspiraciones que tuvo para crear prendas únicas que revolucionaron la industria de la moda. En cada uno de los pasajes de la vida de McQueen se conocerá el estilo característico de los diseños que lo llevaron a ser parte de las mejores firmas y las razones por las que a pesar del reconocimiento y la fama decidió quitarse la vida. McQueen celebra a un genio radical, incomprendido, inspirado, y la vida íntima de uno de los más grandes íconos de la moda actual.

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar ya en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

, uno de los diseñadores de moda más emblemáticos de los últimos tiempos, llegará a los cines del país en un documental donde se conocerá más sobre los procesos creativos del joven diseñador y los demonios que lo llevaron a quitarse la vida. 

McQueen (McQueen, 2018) estrenará el próximo 11 de febrero con motivo de su décimo aniversario luctuoso.

El documental repasa la historia de este diseñador desde sus inicios. Cuenta cómo comenzó a interesarse en la moda desde joven hasta el momento en que logró llegar a la cima. El documental también muestra los mejores momentos en la carrera del diseñador, así como cada una de las inspiraciones que tuvo para crear prendas únicas que revolucionaron la industria de la moda.

En cada uno de los pasajes de su vida se conocerá el estilo característico de los diseños que lo llevaron a ser parte de las mejores firmas y las razones por las que a pesar del reconocimiento y la fama decidió quitarse la vida. 

McQueen celebra a un genio radical, incomprendido, inspirado, y la vida íntima de uno de los más grandes íconos de la moda actual.

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar ya en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

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