viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 563

Feria de la Mascota, en Ciudad de México, organizado por Walmart

FERIA DE LA MASCOTA, se llevó a cabo este sábado 15 de febrero, en el Parque de los Venados, un evento en donde el público en general y amante de los canes disfrutaron de sesiones de entrenamiento, consultas veterinarias, regalos, sorpresas e incluso algunos pudieron adoptar cachorros y llevarse alimento por 1 año totalmente gratis.

La Feria de la Mascota de Walmart se realizará por primera vez en Guadalajara, Jalisco. Este evento es gratuito y se llevará a cabo el sábado 22 de febrero, de 9 a 17 horas, en el Parque Metropolitano.

Durante la Feria, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades como: pláticas sobre adiestramiento, consultas veterinarias gratuitas, demostraciones de agilidad, presentaciones especiales, regalos, entre otras, siendo un espacio de interacción que genera cercanía con los peludos.

La Feria de la Mascota permite contribuir también con una causa social. Walmart y Purina donarán un año de alimento gratis a los visitantes que adopten a alguno de los 50 perritos de la Asociación “Proyecto Frida”, que estarán presentes y buscando cambiar su vida.

Comentarios Facebook

PIMPINELA estrena su nuevo espectáculo en México

Lucia y Joaquín Galán comienzan el 2020 con un nuevo espectáculo cargado de grandes éxitos y nuevas canciones que harán emocionar una vez más a un público de todas las edades que los sigue incondicionalmente de generación en generación. El lugar del estreno será la Ciudad de Mexico.

Viernes 27 de marzo: TEATRO DIANA de GUADALAJARA
Sábado 28 de marzo: AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO

Luego de cerrar el 2019 con el premio Grammy a La Excelencia Musical, o a la trayectoria, como ellos prefieren llamarlo, inician una nueva etapa de su carrera con canciones que vuelven a reflejar lo más auténtico del amor filial y de pareja.

El año también se inicia con un concierto en el Festival de Viña del Mar, donde repasaran lo mejor de su repertorio el martes 25 de febrero.
Actualmente, Lucia brilla protagonizando en el teatro Opera de Buenos Aires el musical «Hello Dolly», y Joaquín vuelve a sorprender componiendo y produciendo una historia cotidiana pero que nunca antes el dúo había abordado en su extensa temática de autores u compositores: TRAICION. A estrenarse el 4 de marzo.

EL ESPECTACULO: ANIVERSARIO GRANDES ÉXITOS
Una pantalla gigante de leds nos hace volar la imaginación acompañando el clima de cada canción con imágenes totalmente renovadas.

Una banda de músicos y coros de primer nivel internacional, dan forma a emotivos y contundentes arreglos musicales fieles al estilo de los hermanos.

Los bailarines aparecen en el momento adecuados para darle al show pinceladas de frescura y ritmo. Lucia y Joaquín, nos llevan una vez más al mundo de las emociones mas encontradas.

Nuevas canciones y clásicos de la música hispanoamérica como “Olvídame y Pega la Vuelta”, “A Esa”, “Ahora Decide”, “Valiente”, “Dímelo Delante de Ella”, “Me Hace Falta Una Flor”, “Por Ese Hombre”, “Dueña De La Noche”, “Como Le Digo” o “Vivir Sin Ti No Puedo” entre muchos otros, forman parte de este espectáculo y siguen conmoviendo a un público de todas las edades.

Una nueva propuesta, un nuevo vestuario, nuevas imágenes, grandes éxitos y nuevas canciones, será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia de todos los tiempos: PIMPINELA.

Comentarios Facebook

Cerveza Victoria, lanza ‘Vicky Chamoy’ somos #HijosdelaMezcla

0
Cerveza Victoria realizó el “Tianguis de Perreo”, un evento para lanzar su más nuevo producto: Vicky Chamoy, para disfrutar de las mezclas más ricas: chela chingona con tamarindo y chamoy.

Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria, compartió algunos detalles de la campaña…  

Los asistentes disfrutaron de una barra variada de mezclas con Vicky Chamoy, trayendo deliciosas micheladas dignas de los mejores tianguis de todo el país, el chamoy y la chela inundaron esta fiesta con  mucho sabor demostrando que todos los mexicanos somos #hijosdelamezcla

Vicky Chamoy está disponible en los siguientes puntos de venta: Modeloramas, Chedraui, Extra y Círculo K, entre otras. También en algunas ciudades como: Mexicali, Monterrey, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Hermosillo, Torreón, Durango, Saltillo, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Cancún, entre otras.

Disponible en las siguientes plataformas: Rappi, Amazon y Mercado Libre.

#HijosdelaMezcla

Foto cortesia de Cerveza Victoria

Comentarios Facebook

El Club Pericos y Unnimedios crean la campaña: ‘Volando, para que lo bueno pase’

El Club Pericos de Puebla y la empresa Unnimedios Televisión se unen por el bien de la sociedad, y crean la campaña «Volando, para que lo bueno pase».

El Licenciado Manlio López, titular de Unnimedios, destacó que el objetivo de esta alianza es ayudar a la Fundación «Apadrina un trasplante» por medio de un concierto, el cual se celebrará en el Parque Hermanos Serdán el sábado 28 de marzo.

El programa oficial del concierto se dará a conocer el próximo jueves 20 de febrero al filo del mediodía. Esta alianza permitirá organizar más conciertos en futuras fechas con la presencia de grandes luminarias.

La cuota de recuperación para este magno evento será de $150.00. El acceso al concierto permitirá participar a los asistentes en la rifa de un automóvil. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación «Apadrina un trasplante».

El Club Pericos de Puebla, liderado por el Licenciado José Miguel Bejos, refrenda así su compromiso fundamental de promover y difundir valores a través del deporte.

Foto cortesía de Pericos.

Comentarios Facebook

MINISO y Viva Aerobus se ponen amorosos con los pasajeros del vuelo VB1172

Es 14 de febrero y el amor está en el aire. Por ello y para celebrar una de las fechas más románticas del año, MINISO y Viva Aerobus unieron esfuerzos para sorprender a los pasajeros del vuelo VB1172 con destino a Puerto Vallarta de la manera más tierna.

Y es que nada como decirle a tu alma gemela lo mucho que te importa tal como lo hacen los pingüinos, pues cuando uno de ellos se enamora, elige a su pareja para toda la vida y le declara su amor con una piedra especial.

186 Peluches de MINISO sorprendieron a todos los pasajeros del vuelo VB1172 de Viva Aerobus con destino a Puerto Vallarta  para acompañarlos y festejar con ellos.

La sorpresa comenzó cuando los pasajeros abordaron el vuelo y encontraron en cada uno de sus asientos un pingüino con una tarjeta que decía: Nunca olvides que el amor está en el aire, lo que generó reacciones y risas que se escucharon por todo el avión. Adicionalmente, los viajeros recibieron una felicitación por parte de la tripulación de Viva Aerobus y MINISO.

Esta es la primera vez que MINISO y Viva Aerobus se unen para sorprender a pasajeros. Si quieres ver un poco más de lo que sucedió únete a la conversación con el #DeMinisoConAmor #QueremosQueVivasMás

Para saber más de MINISO no olvides visitar nuestro sitio web: www.miniso.com.mx  y seguirnos en: Facebook, Twitter e Instagram como @minisomexico además, recuerda seguir los “eventos” de la marca, así, podrás conocer antes que nadie acerca de nuestras aperturas y las sopresas de las mismas.

@VivaAerobus

Comentarios Facebook

CASA DE LA LUZ el nuevo HOTEL BOUTIQUE del Centro Histórico de la CDMX

0

CASA DE LA LUZ el nuevo HOTEL BOUTIQUE del Centro Histórico de la Ciudad de México abre sus puertas llenas de historia, es un edificio emblemático que ha sido testigo de innumerables acontecimientos históricos, y tras permanecer en desuso durante muchos años, está preparado para transmitir la historia antigua de esta parte de la ciudad así como la manera en que se vive actualmente.

Haciendo evidente las intervenciones que ha sufrido el edificio, así como los elementos originales de su estilo colonial, es un espacio para comprender y absorber la cultura e historia de México desde sus orígenes y hasta nuestros tiempos.

Busca replicar en cada huésped la sensación oculta tras una fachada simple, para descubrir uno de los tesoros arquitectónicos más impresionantes del “Centro”. Materiales y técnicas constructivas vernáculas, dos amplios domos por el que entra una luz tan especial que casi parece querer “endiosar” los elementos de forja en la balaustrada o su imponente escalera.

Cada rayo de luz colocado estratégicamente destaca los elementos más impresionantes. Una luz que invita a descubrir los secretos de la historia y la cultura mexicana. 

CASA DE LA LUZ HOTEL BOUTIQUE se encuentra ubicado en una propiedad que además de estar catalogado por el INAH como monumento histórico y protegido por la nación, está en uno de los puntos con más historia del centro de la Ciudad de México.

CASA DE LA LUZ perteneció a Juan Gutiérrez Altamirano, un acaudalado conquistador en 1582. Al pasar de los años la plaza en la que se encuentra CASA DE LA LUZ, fue nombrado de diferentes formas hasta quedarse con el nombre actual “Plaza Licenciado Primo de Verdad” por su proximidad al templo y hospital de Jesús.

Se le da el nombre CASA DE LA LUZ HOTEL BOUTIQUE ya que se encuentra ubicado en la primera calle en donde se instaló el alumbrado público en el centro de la ciudad de México, además que ha albergado un hospital de maternidad años atrás llamado “hospital de la luz”

También se le da el nombre gracias a la estructura de domos, los cuales hacen que la propiedad esté llena de luz y permite una mejor iluminación.

Es la luz que encontrarás al descanso y la tranquilidad lejos de casa.

CASA DE LA LUZ HOTEL BOUTIQUE cuenta con 18 habitaciones de lujo, 7 habitaciones estándar, 4 junior suites, 6 master suites y una suite presidencial.

El hotel cuenta además con una amplia terraza en donde se encuentra el restaurante mexicano TEZONTLE, que ofrece gastronomía emblemática de nuestro país, con un horario de 7 am a las 22 horas, y un spa con certificación internacional para el cuidado de la piel.

Comentarios Facebook

Huda Beauty llega a México a complacer a sus seguidoras

Por: Susana Prado

La marca de cosméticos iraquí-americana, tras el éxito que ha obtenido mundialmente, después de que miles de artistas de maquillaje, influencers, actrices y cantantes la pusieran de moda; saldrá a la venta finalmente en Shephora, una de las tiendas más importantes del maquillaje en el mundo.

Productos como sus clásicas pestañas postizas, sus famosas paletas de sombras para ojos, bases, correctores, polvos, primers, iluminadores y labiales, son solo algunos de los productos que estarán a la venta en las tiendas y modo online. Los precios van desde los 350 a los 1550 pesos.

Huda Kattan, creadora y fundadora de Sephora, menciona: «la belleza puede alterar la manera en que las mujeres se ven a sí mismas. En mi opinión, cuando una mujer confía en sí misma puede conquistar el mundo».

La preventa se encuentra disponible a través de sephora.com.mx y pronto estará en todas las exhibiciones de la reconocida tienda.

Comentarios Facebook

UNIDOS, la nueva película de DISNEY y PIXAR El film, llegará a los cines el 6 de marzo

La mexicana Regina Orozco (actriz y una de las figuras femeninas más destacadas y respetadas de la escena cultural mexicana), la argentina Cande Molfese (Violetta, Disney Channel) y el actor italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna, Disney Channel) fueron seleccionados, entre otros talentos, para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de UNIDOS, la nueva película animada de Disney y Pixar dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae.

El universo de UNIDOS presenta personajes diversos y fantásticos, y la historia está poblada de elfos, centauros, sátiros, cíclopes, unicornios, gnomos, duendes y la impresionante, aterradora y extraordinaria Mantícora.

En la historia, la dupla de actores presta su voz al cíclope adolescente Althea (Cande Molfese) y al troll Gurge (Ruggero Pasquarelli), ambos amigos y compañeros de Ian en la escuela secundaria Mushroomton.

“Estoy muy emocionada porque siempre soñé con hacer cine y tener la oportunidad de participar en UNIDOS es cumplir un sueño más en mi carrera. El mensaje y la historia de la película me atrajeron desde el primer momento.

Darle voz a un personaje animado como Althea fue una experiencia muy linda, una responsabilidad enorme y un gran desafío”, expresó Cande sobre su participación en la película.

Por su parte, Ruggero agregó: “Yo también soñé con  participar en una película de Disney y Pixar. Darle vida a un personaje animado es algo mágico y para mí fue una experiencia muy divertida, sobre todo porque Gurge tiene una voz y presencia muy particulares. Estoy muy emocionado y contento y, sobre todo, agradecido por la oportunidad”.

Completan el elenco de voces principales, los mexicanos: Emilio Treviño (actor de doblaje, teatro y televisión) como Ian; Carlo Vázquez Díaz (actor de doblaje y locutor) como Barley; y Gaby Cárdenas (actriz de doblaje, cantante, directora y adaptadora musical) como Laurel.

Fotos cortesia de Disney

Comentarios Facebook

Bonafont y ONU Mujeres fortalecen su alianza, presentan la carrera más grande del mundo

Se convocó a prensa para anunciar la 16a edición de la Carrera Bonafont, con ello la empresa anunció su compromiso con la promoción de un México libre de violencia y el fortalecimiento de su alianza con ONU Mujeres, sumándose al programa: “Ciudades y Espacios Públicos Seguros para Mujeres y Niñas” (Ciudades Seguras), el cual tiene antecedentes probados en ciudades de México, Latinoamérica y el mundo,  para prevenir la violencia sexual  en espacios públicos contra las mujeres y niñas.

Bonafont y ONU Mujeres firmaron un convenio de colaboración para apoyar durante los próximos 3 años la implementación de este programa en la alcaldía de Iztapalapa, que fue el tercero de los municipios del país que registró el mayor número de presuntos delitos de feminicidio en 2019[1].  

Bonafont siempre se ha preocupado por la comunidad, particularmente por las mujeres, a quienes ha motivado desde hace casi 2 décadas a través de la Carrera Bonafont, (la más grande del mundo en su categoría y que se ha convertido en un evento de empoderamiento).

En esta lucha constante por llevar a cabo su compromiso con las mujeres y para tener un mayor impacto, en 2018 Bonafont fue la primera marca de Grupo Danone a nivel global en colaborar con ONU Mujeres, un aliado que cuenta con mejores prácticas en igualdad de género y con quien creamos un proyecto de empoderamiento para impulsar la autonomía económica de mujeres afectadas por los sismos de septiembre del 2017 en Juchitán Oaxaca y Xochimilco.

“Este 2020, escuchando la voz de las corredoras y nos encontramos que su principal preocupación es la de su seguridad, lo que nos motiva a fortalecer nuestra relación con ONU Mujeres, quien tiene una metodología probada a nivel global, regional y nacional, y, además cuenta con mejores prácticas sobre la prevención y atención a la violencia contra las mujeres”, asegura Mariano Perotti, Director General de Bonafont.

Desde el punto de vista de Paula Narváez, Oficial a cargo de ONU Mujeres en México, “Todas las mujeres, de todas de las identidades, a lo largo de su vida y en todos los ámbitos en los que se desenvuelven, pueden sufrir o han sufrido violencia. A esto se le llama el “continuum de violencia”.

En México, 66% (7 de cada 10) de las mujeres han sufrido al menos un incidente de violencia emocional, económica, física, sexual o discriminación a lo largo de su vida. La violencia contra las mujeres es un asunto prioritario de atender por parte de todos los sectores, ya que repercute de manera negativa en su salud y su autonomía”.

“Este tipo de alianzas que unen la convicción de ONU Mujeres y empresas comprometidas con la igualdad de género como Bonafont, sin duda contribuirán de manera positiva a mejorar las condiciones de vida de las mujeres de la comunidad de Iztapalapa”.

El objetivo general del nuevo Programa “Espacios Seguros para Mujeres y Niñas en Iztapalapa” es disminuir y prevenir el acoso sexual y otras formas de violencia sexual hacia las mujeres y niñas en los espacios públicos de esta alcaldía. Los ejes estratégicos del programa son:

  1. Generar datos cuantitativos y cualitativos sobre el acoso sexual y otras formas de violencia sexual en espacios públicos así como violencia y hostigamiento sexual en el ámbito laboral, establecer alianzas multisectoriales a nivel local e identificar intervenciones sensibles al género elaboradas por la comunidad local para responder a sus necesidades específicas.
  2. Elaborar e implementar leyes, reglamentos y políticas públicas integrales para prevenir, atender, sancionar y erradicar al acoso sexual y otras formas de violencia y hostigamiento sexual contra las mujeres en espacios públicos y en el ámbito laboral.
  3. Invertir en la recuperación de espacios públicos que mejoran la seguridad, fomentan el desarrollo económico y el empoderamiento de las mujeres.
  4. Transformar las actitudes y comportamientos para promover el derecho de las mujeres y las niñas a disfrutar de espacios públicos libres de violencia.

Los resultados de impacto esperados del Programa Espacios Seguros para Mujeres y Niñas en Iztapalapa a largo plazo son:

  • Reducción del acoso sexual y otros tipos de violencia sexual en los espacios públicos
  • Disminución de la percepción de inseguridad por parte de las mujeres en espacios públicos.
  • Aumento de las capacidades institucionales en materia de seguridad y justicia para la prevención, atención y sanción de delitos contra las mujeres.
  • Aumento en la movilidad autónoma de las mujeres y las niñas en el acceso y uso de los espacios públicos.
  • Fortalecer la participación económica de las mujeres
  • Aumento del conocimiento de las mujeres respecto a la violencia sexual y sus formas, así como a su derecho a disfrutar de espacios públicos libres de violencia. 

Esta iniciativa ha generado múltiples resultados a través de su metodología global comprobada y las alianzas establecidas con alcaldías, gobiernos nacionales, organizaciones de mujeres, academia y sector privado. Sus estrategias se enfocan en hacer visible el problema para atenderlo creando soluciones, sumando la cooperación de la comunidad en su conjunto.

La Carrera Bonafont tendrá lugar el 8 de marzo en el marco de la celebración Del día Internacional de la mujer, se llevará de manera simultánea en CDMX, Puebla, Guadalajara y Monterrey, teniendo como principal objetivo reunir a más de 70 mil mexicanas que unidas en hermandad se sumen a la causa por un México libre de violencia contra las mujeres, para que de la mano de Bonafont y ONU Mujeres avancemos por un México más seguro.

La playera conmemorativa de esta décimo sexta edición fue diseñada por Mariana Pulido y Deborah Curiel, dos artistas gráficas que plasman en su diseño la representación de un puño que simboliza la fuerza y la sororidad [2] de las mujeres por un México libre de violencia. Diseño que también se encuentra en la botella edición especial a favor de la causa de la mano de ONU Mujeres.

[1] Con base en la información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en 2019, Iztapalapa fue el tercero de los municipios del país que registró el mayor número de presuntos delitos de feminicidio (14), solo después de Monterrey (19) y Culiacán (17). Fuente: SESNSP (2019) Información sobre violencia contra las mujeres. Información con corte al 25 de enero 2020 https://drive.google.com/file/d/1R3URXMUBiFMa46moO4k2v_G95fR5LVfp/view

[2] La alianza feminista entre las mujeres para cambiar la vida y el mundo con un sentido justo y libertario. Sororidad del latín soror, sororis, hermana, e-idad, relativo a, calidad de.   PACTO ENTRE MUJERES SORORIDAD, Marcela Lagarde y de los Rios. Consultado en: https://www.asociacionag.org.ar/pdfaportes/25/09.pdf

Comentarios Facebook

Vecinos…estrena séptima temporada (16 de febrero)

Vecinos la serie de comedia de situación que narra las relaciones y jocosos conflictos de un grupo de inquilinos, que conviven en un edificio de departamentos, estrenará su séptima temporada, a partir del próximo
domingo 16 de febrero. Producción de Elias Solorio,

En su nueva temporada, continúa con su elenco base, conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “ Ibañez Pablo Valentín, Darío Ripoll, Octavio Ocaña, Moisés Suárez, Said Casab Danny Perea, Markin López y Gina Holguín.

Entre las sorpresas que prepara Vecinos en esta temporada, está el regreso de Frankie Rivers (César Bono), luego de arreglar las diferencias con su familia, y el retorno de Vanesa (Roxana Castellanos), la jocosa nieta de don Roque (Polo Ortín para recoger las pertenencias que le dejó su abuelo.

La séptima temporada consta de 13 capítulos y estrena el próximo 16 de febrero a las 20 00 horas, por las estrellas, en la barra de comedia Domingos de sofá.

Comentarios Facebook