miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 562

Steven Universe se embarca en su aventura final

Steven Universe, la serie de Cartoon Network nominada cinco veces al Emmy comenzará a transmitir sus 10 episodios finales el viernes 3 de abril a partir de las 8 pm. Los nuevos episodios continuarán debutando cada viernes, concluyendo con un especial final de cuatro partes el viernes 24 de abril a partir de las 8 pm.

El sábado 2 de mayo los fans de Latinoamérica podrán volver a disfrutar de los 10 episodios de Steven Universe Future en un imperdible maratón de 4 horas, a las 5 pm. Y además el viernes 1 de mayo podrán revivir Steven Universe: La película en versión sing along, a partir de las 9 pm, ¡sólo por Cartoon Network Latinoamérica!

En Steven Universe Future, Steven comienza a cuestionarse su propósito cuando se le acaban las Gemas a las cuales ayudar. ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Y qué es este extraño nuevo poder que hace que brille de color rosa? Sin los problemas de los demás que resolver, tendrá que enfrentarse finalmente a los suyos.

“Me emociona mucho que los episodios finales de Steven Universe Future sean lanzados, y estoy muy agradecida de que nuestra audiencia haya apoyado al show todos estos años. Ha sido una experiencia reveladora conocer a la comunidad que se ha juntado alrededor del show: Me he sentido muy conmovida y me siento tan visible,” comentó su creadora, Rebecca Sugar.

“Siempre he tenido una firme creencia en el poder de las caricaturas, y estos días ese poder es innegable: Las amistades forjadas por este show, los artistas que se han inspirado a dibujar, las familias que lo han visto juntos y que se han visto reflejados en estos personajes, me llenan de asombro y renuevan mi amor por la animación cada día. A pesar de que nuestra serie epílogo está llegando a su cierre, por favor confíen en que como nosotros, estos personajes siempre estarán creciendo, cambiando, y apoyándose unos a otros. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias por ver nuestro show.”

“Steven Universe fue un pionero para las audiencias jóvenes con su abundante representación de diversos y complejos personajes, música original y única, y por su uso de la empatía como un hilo conductor de la historia,” comentó Rob Sorcher, chief content officer de Cartoon Network.

“Cartoon Network Studios se siente inmensamente orgulloso de Rebecca Sugar y de esta serie que ha cambiado vidas. Junto a millones de devotos fans alrededor del mundo, siempre Creeremos en Steven.”

El show recientemente fue nombrado un Common Sense Selection por Common Sense Media, quienes reconocen a los shows extraordinarios, apropiados para todas las edades, positivos, y que tienen un impacto a largo plazo en la sociedad. Steven Universe también logró algo histórico el año pasado al ser la primer serie animada en ser honrada con un premio GLAAD Media Award en la categoría de “Outstanding Kids & Family Programming”, y recibió el Peabody Award 2019 que destacó la empatía y la sinceridad de la serie.

Los fans de todo el mundo pueden disfrutar de Steven Universe en las diferentes plataformas de Cartoon Network.

Comentarios Facebook

Archivo Muerto, nueva serie de investigación periodística…

Archivo Muerto nueva serie de Unicable, es una serie de investigación periodística conducida por Rafael Sánchez Navarro, que revisará casos, donde la justicia ha fallado a los ciudadanos.

El enfoque central es crear conciencia, mediante casos reales, sobre los diferentes tipos de crímenes e injusticias a las que la sociedad se enfrenta cotidianamente violencia, impunidad, injusticia, inseguridad y discriminación.

Archivo Muerto se basa en el trabajo de la periodista Marta Durán, quien es la responsable de realizar las investigaciones de diversos eventos sucedidos entre 2010 y 2019 que darán contenido a esta emisión, en la que también se presentarán testimonios de los involucrados y opiniones de especialistas en criminología.

“Nuestra intención es presentar casos socialmente relevantes, para
contribuir a crear conciencia de los diferentes tipos de crímenes e
injusticias a las que nos enfrentamos cotidianamente” comentó Luis
Lusillo Miguel, productor ejecutivo de Archivo Muerto.

Es producción ejecutiva de Luis Luisillo, Daniel Uriza y Raquel Rocha, se desarrolla en formato de Docudrama Ficcionado para potenciar el valor dramático y narrativo de las historias, y conectar al público con el aspecto humano inherente a cada caso.

La primera temporada consta de 15 capítulos e iniciará transmisiones por Unicable en el segundo trimestre de 2020

Comentarios Facebook

WHAT A WOMAN 6, 7 y 8 de Marzo, Ciudad de México

WHAT A WOMAN  anuncia un fin de semana de conferencias, actividades y workshops especialmente para las Mujeres!


FECHA: 6 – 7 Y 8 DE MARZO

LUGAR: HOTEL FOUR SEASONS 

HORARIOS: 6 MARZO – 16:00 –  20:00 HRS

7 DE MARZO – 10:00 –  20:00 HRS

8 DE MARZO – 10:00 – 15:00 HRS

Comentarios Facebook

Una cita con Ricardo Peralta en el teatro…

Por: Susana Prado

El juego de la cita, es una nueva puesta en escena protagonizada por el famoso youtuber de Pepe y Teo, Ricardo Peralta “Pepe”, quien estará presentándose en La teatrería por corta temporada del 14 de febrero al 28 de mayo.

La función es exclusivamente en jueves a partir de las 20:30 horas, para público mayor de 18 años.

La nueva obra teatral, es un experimento donde bajo la guía de un anfitrión (Ricardo Peralta “Pepe”), se cuestiona el sentido del amor tras una dinámica de conocimiento del público; el anfitrión invita a dos espectadores, desconocidos entre sí, para que vivan sobre el escenario una primera cita; según información presentada por la página de donde se realizará este espectáculo, La teatrería.

Torpecillo, como sus fans lo conocen en la vida virtual, menciona a través de sus redes sociales, estar muy feliz por este nuevo proyecto; mientras que a él se le ve muy entusiasmado y enfocado en la obra.

Los precios para el juego de la cita, van desde los 300 a los 400 pesos si se compran en taquilla, o también a través de la red Ticketmaster, con un cargo adicional de 20 pesos extras.

Comentarios Facebook

‘Como tú no hay 2’, estrena lunes 24 de febrero, por las estrellas

Como tú no hay 2, es una comedia romántica que narra la historia de los gemelos Ricardo y Toño, separados al nacer y que, por una situación inesperada, intercambian sus vidas.

En esta nueva circunstancia, surgirán confusiones y divertidos enredos, pero también nacerá el amor, se fortalecerá la amistad y experimentarán fuertes lecciones de vida, que los marcarán para siempre.

Producción protagonizada por Adrián Uribe, que interpreta a los personajes de Ricardo y Toño, a quienes ha tocado crecer en mundos diametralmente opuestos. Ricardo, un empresario millonario, rodeado de lujos; Toño, un humilde mesero que todos los días lucha por ganarse la vida.

Foto de Susana Prado

Uribe comparte el rol protagónico de esta historia con Claudia Martín y Estefanía Hinojosa Junto a ellos, también participan Azela Robinson, Sergio Reynoso, Aylin Mujica, Leticia Huijara Mayra Rojas, Gerardo Murguía, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, María Fernanda García, María de la Fuente, Lore Graniewicz Juan Pablo Gil y Jessica Díaz.

Foto de Susana Prado

Producción de Carlos Bardasano, es una comedia romántica moderna escrita por Delita Betancourt y Roberto Stopello La dirección es de Luis Manzo y Carlos Cock Marín y su tema musical es interpretado por Jessica Diaz.

Cómo tú no hay 2, se estrenará el lunes 24 de febrero a las 8 30
de la noche por las estrellas

Comentarios Facebook

Sailor Moon de Colour Pop, la colección que causa sensación…se agota en minutos!

Por: Susana Prado

La marca americana de cosméticos fundada en el año 2014, por Laura y John Nelson, lanzó una nueva colección inspirada en el anime Sailor Moon. Este 20 de febrero a las 10 horas de Los Ángeles, salió a la venta en su sitio de internet y se agotó todo a escasos minutos de que saliera a la luz en el mercado.

La colección está formada por la pretty guardian shadow palette, una paleta de sombras con colores mate y de glitter de tonos cálidos los cuales puedes combinar con cualquier look; el moonlight y daylight lip bundle, labiales en terminado mate de tonalidades rosas y naranjas; glitterally obsessed, son sombras de glitter con consistencia cremosa de tonos plateados y rosas, con los cuales conseguirás un maquillaje hermoso y a simple vista elaborado, pero en realidad con esta fórmula de Colour Pop la aplicación es muy fácil; y por último, los pressed powder blushes, unos lindos rubores de color rosa vivo y un tono peachy con un ligero toque de brillo para lucir muy natural.

Se espera que muy pronto la página colourpop.com haga un restock lo más pronto posible de los productos de Sailor Moon para que todas las amantes no solo de la caricatura sino de la marca y del maquillaje, no se queden con las ganas de probar esta nueva línea, que a simple vista prometen mucho.

Comentarios Facebook

Premios Brit Awards…los británicos se apoderan de la música por una noche

Por: Brenda Mayo

El pasado martes 18 de febrero se llevaron a cabo los Premios Brit Awards en el O2 Arena en Londres, el encargado de conducir el evento fue Jack Whitehall por segundo año consecutivo.

Los Brit Awards, fueron transmitidos en vivo desde su canal de YouTube  y hubo muchas presentaciones importantes como la de Billie Eilish quien cantó por primera ocasión el tema de la banda sonora de James Bond ‘No time to die’, uno de los artistas  más esperados por sus fans fue ‘Harry Styles’ quien interpretó ‘Falling’ de su último disco ‘Fine Line’, para cerrar la noche Lizoo se apoderó del escenario con un mashup de canciones como ‘Cuz i love you’, ‘Good as hell’, ‘Juice’ y ‘Truth hurts’.

Los ganadores de esa gran noche fueron:

Artista masculino – Stormzy

Artista Femenino – Mabel

Canción de año – Lewis Capaldi – “Someone You Loved”

Mejor grupo – ‘Foals’

Disco del año – Dave “Psychodrama”

Mejor artista nuevo – Lewis Capaldi 

Artista femenino Internacional – Billie Eilish

Artista masculino internacional – Tyler the Creator

 Si te los perdiste puedes revivir estos premios en su canal de YouTube BRITs.

Comentarios Facebook

Discovery Home & Health, presenta: MIENTRAS NO ESTABAS, estreno 26 de febrero, 10 pm

MIENTRAS NO ESTABAS, la nueva serie original de Discovery Home & Health llega a México, Argentina y Colombia, para conocer los emotivos casos de personas que supieron sobreponerse a momentos difíciles en sus vidas y que por ello, sus familiares o amigos quieren regalarles una gran sorpresa.

La serie de 12 episodios presentará cuatro historias de cada país. En México, la audiencia conocerá a Paty, una mujer que perdió a su esposo tras una ardua batalla contra el cáncer.

En Argentina, Elba, viuda del músico folclórico Jaime Torres, será sorprendida con el cambio de una habitación.

En Colombia, Connie se quedará sin palabras al descubrir lo que sus hijas hacen con un espacio lleno de tradiciones.

El conductor, actor e influencer DIEGO ALFARO acompañará a la diseñadora LUZ BLANCHET en cada transformación de México. El actor Argentino Diego Ramos será el encargado de contar todo lo que sucede en su país junto a la diseñadora y arquitecta Trinidad Reina. En Colombia, la actriz y conductora Maleja Restrepo guiará las remodelaciones a cargo del diseñador Camilo Cruz.

Luego de que el cómplice cuente los motivos por los que le gustaría dar este regalo a su amigo o familiar, se buscará alguna excusa para sacar al sorprendido de su casa durante 48 horas. El equipo de MIENTRAS NO ESTABAS trabajará contrarreloj para darle una gran sorpresa al protagonista de cada episodio antes de que regrese a su hogar.

El diseñador, por su parte, buscará plasmar en el proyecto los gustos y necesidades del sorprendido, y deberá cumplir su objetivo en tan solo dos días. Todo, con la ayuda del equipo de renovación y los cómplices cercanos al protagonista.

En cada episodio de MIENTRAS NO ESTABAS se enfrentarán imprevistos como el clima, retos propios de la construcción y diferencias de opinión, que cada equipo tendrá que ir solucionando. El suspenso irá en aumento, hasta que llegue el protagonista a su hogar y se sorprenda ante las cámaras con todo lo que sucedió en su casa…mientras no estaba.

El programa fue producido por Fremantle Media. La producción ejecutiva por parte de Discovery estuvo a cargo de Michela Giorelli y Rafael Rodriguez. MIENTRAS NO ESTABAS  se estrena el 26 de febrero a las 10:00 pm, por Discovery Home & Health.

Comentarios Facebook

IBM presenta los 6 secretos de los líderes digitales del mundo

0

1500 ejecutivos señalan que las empresas líderes están apostando por datos e inteligencia artificial, para brindar una mejor experiencia al cliente

¿Cuál es el secreto para aprovechar con éxito de tecnologías digitales como la inteligencia artificial? La computación en la nube, blockchain, internet de las cosas, la seguridad, entre otras.

El IBM Institute for Business Value (IBV), división de IBM Services, realizó un estudio integral de investigación primaria y alcance mundial con 1500 ejecutivos C-level, 10% de los cuales son de Sudamérica, para identificar las características y estrategias de las empresas digitales líderes del mundo.

Estas organizaciones líderes están ganando en casi todos los frentes, como crecimiento, rentabilidad y una transformación digital de amplio espectro, incluyendo seis estrategias principales: orquestar ecosistemas y plataformas digitales, generar confianza para afianzar la marca, re imaginar el comportamiento del cliente, hacer datos que “piensan” y “actúan”, crear un entorno de aprendizaje exponencial, y promover una cultura de inclusión.

Las conclusiones del estudio están alineadas con lo que observo en compañías latinoamericanas con las que hemos trabajado en alianza para recorrer la travesía de la reinvención. Estas estrategias se están volviendo cada vez más naturales, evidentes y han sido fundamentales para impulsar la transformación que debe hacer hacia una empresa cognitiva.

Además de orquestar tecnologías exponenciales para generar eficiencia e innovación, están obsesionados con reinventar los deseos de sus clientes y crear una cultura de aprendizaje continuo ”, dice Thais Marca, gerente general de Servicios de IBM en América Latina.

6 secretos ganadores:

1) Orquestar ecosistemas y plataformas digitales: Los líderes informan que las plataformas digitales van en aumento, con la posibilidad de impulsar el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad. El 81% ya son orquestadores de otros negocios en plataformas. Cuando se les preguntó qué modelos comerciales y operativos están adoptando o considerando sus organizaciones para el futuro, la mayoría de los encuestados declararon su intención de actuar como integradores de recursos en una cadena de valor. La mayor parte de las empresas están de acuerdo en la importancia de las plataformas de negocio para el futuro de sus organizaciones.

2) Generar confianza para afianzar la marca: La confianza es un ingrediente clave. El 93% de los encuestados mencionan la creación de reputación de marca como el aspecto más crítico de sus modelos operativos. Si bien la personalización en tiempo real basada en datos de las experiencias de marca es un imperativo, también representa riesgos. Las personas tienden a confiar en otras personas más de lo que confían en las instituciones. Con una amplia personalización, la dinámica colectiva se torna difusa. Es importante aprovechar el poder de la influencia de los pares, tal vez ofreciendo los beneficios de «pertenecer» a algo más grande que ellos mismos. ¿El resultado? Una experiencia de marca holística que enfatiza la interdependencia.

3) Reimaginar el comportamiento del cliente: Los líderes ganadores están reimaginando cambios veloces en las actitudes de los clientes y personalizando sus experiencias utilizando técnicas de diseño y comercialización. Para el 89% de los líderes, la prioridad más alta y el objetivo de negocio singular es mejorar la experiencia del cliente. De hecho, están más centrados en esto que en cualquier otro objetivo, incluso el lanzamiento de nuevos productos y servicios, el ingreso a nuevas regiones y una participación cada vez mayor.

4) Hacer curadoría de datos que «piensan» y «actúan»: El 85% de los líderes están cultivando y haciendo curadoría de una gran cantidad de datos, convirtiéndolos en ideas inmediatas y procesables. Con sus altos sentidos de velocidad, están integrando tecnologías de «pensamiento» como la IA y la automatización. Están utilizando robótica, automatización e inteligencia artificial para repensar procesos y flujos de trabajo. Con nuevas capacidades, pueden detectar todo lo que sucede a su alrededor, desde el movimiento de una persona o un equipo, hasta rotación de inventario o cortes de líneas eléctricas.

5) Crear un entorno de aprendizaje exponencial: Están implementando el aprendizaje exponencial, tanto humano como mecánico, en toda la organización. Cerca del 90% de los encuestados aprovechan los flujos de trabajo automatizados con software de autoaprendizaje para profundizar las relaciones con los clientes. El auge de las tecnologías analíticas hace que los datos sean más fáciles de acceder y usar que nunca. Los sistemas de inteligencia artificial y computación cognitiva basados ​​en conocimientos profundos utilizan combinaciones de procesamiento algorítmico, lenguaje natural y capacidades de machine learning para permitir que las personas y las máquinas interactúen de manera más natural.

6) Promover una cultura de inclusión: Finalmente, las empresas líderes son inclusivas con sus empleados y redes extendidas de socios y clientes y al mismo tiempo generan experiencias personalizadas para todos. Saben que la diversidad de la fuerza laboral es importante. El 96% de los principales ejecutivos de la muestra comparten su visión corporativa para unir e inspirar a los empleados. Entienden que las jugadas audaces solo se pueden lograr compartiendo una visión convincente y creando una organización unida e inspirada.

Comentarios Facebook

Spotify anuncia los finalistas de más de 50 categorías en vivo y en directo por TNT

Los Premios Spotify Awards están a tan sólo unas semanas de llegar y la cuenta regresiva ya empezó, el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 5 de marzo. Estos premios están basados cien por ciento en la data de escucha de nuestros usuarios en México.

Así que tus plays, save y share no solo cuentan, sino que van a determinar las categorías, finalistas y ganadores de los premios.

Spotify anuncia los finalistas que serán reconocidos en Spotify Awards el próximo 5 de marzo, los premios serán transmitidos en vivo por TNT para toda Latinoamérica.

Te damos a conocer a los finalistas de las categorías principales (en orden alfabético):

Artista Spotify del Año (artista más escuchado, más seguido, más compartido y agregado a playlists por usuarios mexicanos en 2019):

Podcast del Año (podcast con mayor proporción de streams y oyentes por episodio en México durante 2019):

Artista más escuchada:

Artista más escuchado:

Canción más escuchada:

Artista femenina con mayor incremento de fans*

Artista masculino con mayor incremento de fans[1]

Artista más compartido:

Artista más seguido:

Artista Radar:

Artista más agregado a playlists:

Artista de México más escuchado en el mundo:

Conoce el listado completo de finalistas de las más de 50 categorías que se premiarán en Spotify Awards:


[1] El artista con mayor cantidad de usuarios mexicanos que han regresado a escuchar su música durante múltiples días en 2019.

No dejes de seguir los Spotify Awards, la única premiación basada en datos generados por los usuarios que reconoce lo más escuchado durante 2019. Visita el espacio especial dentro de la plataforma y Spotify Awards.com.

Comentarios Facebook