domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 56

Uber anuncia su patrocinio al Comité Paralímpico Mexicano y a Brenda Osnaya

Uber anuncia su patrocinio al Comité Paralímpico Mexicano y a la Para triatleta mexicana, Brenda Osnaya.

El patrocinio ayudará a que los Para atletas que compitan este verano por el máximo galardón, medalla de oro, para que puedan trasladarse de manera gratuita a sus entrenamientos utilizando la aplicación de Uber.

El apoyo a Brenda Osnaya, primera mujer mexicana en competir en Para triatlón en el máximo nivel, servirá para que pueda prepararse de la mejor forma posible rumbo a la competencia de este verano. Brenda contará con 25 mil dólares por parte de Uber.

“Nos enorgullece contribuir a que los y las Para atletas de México puedan realizar su máximo esfuerzo en busca del oro. Desde Uber estaremos apoyando y alentando a aquellos que lo dan todo por dejar el nombre de México en alto”, concluyó Nicolás Sánchez, Director de asuntos públicos de Uber México.

“Quiero destacar que este patrocinio es un testimonio del impacto positivo que las empresas pueden tener en la comunidad deportiva y en la sociedad en general. Nos llena de orgullo y esperanza ver cómo Uber México se convierte en un ejemplo de responsabilidad social corporativa, contribuyendo al desarrollo del deporte paralímpico en nuestro país”, destacó la Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Liliana Suárez Carreón.

“Agradezco a Uber México por este patrocinio y por creer en nosotros, los atletas paralímpicos. Este apoyo no solo nos brinda los recursos necesarios para seguir entrenando y compitiendo al más alto nivel, sino que también representa un reconocimiento y una validación de nuestro esfuerzo, dedicación y pasión por el deporte”, dijo en conferencia de prensa, Brenda Osnaya, atleta paralímpica de la disciplina de Para triatlón.

Desde su llegada a México en 2013, Uber ha buscado aportar su tecnología para mejorar el ecosistema de movilidad en el país. En 2018, con el objetivo de fomentar una movilidad más incluyente, Uber lanzó Uber Assist, un producto con el cual usuarios que requieran de asistencia extra podrán viajar con conductores que han realizado el programa “Ciudadano incluyente” desarrollado con el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONADIS).

“Quiero destacar que este patrocinio es un testimonio del impacto positivo que las empresas pueden tener en la comunidad deportiva y en la sociedad en general. Nos llena de orgullo y esperanza ver cómo Uber México se convierte en un ejemplo de responsabilidad social corporativa, contribuyendo al desarrollo del deporte paralímpico en nuestro país”, destacó la Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Liliana Suárez Carreón.

“Agradezco a Uber México por este patrocinio y por creer en nosotros, los atletas paralímpicos. Este apoyo no solo nos brinda los recursos necesarios para seguir entrenando y compitiendo al más alto nivel, sino que también representa un reconocimiento y una validación de nuestro esfuerzo, dedicación y pasión por el deporte”, dijo en conferencia de prensa, Brenda Osnaya, atleta paralímpica de la disciplina de Para triatlón.

Comentarios Facebook

Al cuerno por los toros, inteligente reflexión sobre la amistad

Al cuerno por los toros, inteligente reflexión sobre la amistad

 

El concepto de la amistad difiere entre una persona u otra. Algunos creen que todos sus conocidos son sus amigos, otros afirman que a los verdaderos camaradas los puedes contar solamente con los dedos de una mano (y aún así les sobran); pero sea cual sea nuestra definición de la palabra, lo importante es que son inherentes a las relaciones humanas.

¿Qué pasaría si, una noche, un grupo de amigos se reúne a cenar? Todos supondríamos que nada puede salir mal, ¿o sí?

Ésta es la premisa de AL CUERNO POR LOS TOROS, puesta que regresará a la escena de nuestra ciudad a partir del próximo 08 de mayo en el Huerto Roma Verde, el cual se ha convertido en un precioso espacio multiusos el cual también es utilizado ahora como teatro para todos los espectadores amantes de las artes escénicas.

Original de Mariana Batista, AL CUERNO POR LOS TOROS cuenta la historia de un grupo de amigos (de esos que se dicen hermanos) que se reúnen para festejar un cumpleaños. Han estado distanciados y este es el pretexto perfecto para el reencuentro. Durante la velada, el anfitrión desempolva una caja con viejos recuerdos, que provoca en los amigos risas, melancolía, pero también los conflictos sin resolver ven la luz, llevándolos a confrontar lo que no han podido superar y han callado por años.

En palabras de su propia autora, “AL CUERNO POR LOS TOROS es la búsqueda del perdón y la profunda influencia que tiene la amistad y la colectividad en la identidad de cualquier persona”. También enfatiza que “la obra es un melancólico retrato sobre la amistad y la resiliencia, la capacidad de seguir adelante después de perderse a uno mismo y la búsqueda incesante para defender aquello que nos hace llamarnos humanos”.

El elenco está conformado por la misma Mariana Batista, Ditmara Náder, Pamela Ruz, Elías Toscano, Diego Martínez Villa y Omar Silva.

El equipo de producción es integrado por Rossana Deneb en la producción; Ana Monjarás como asistente de producción; Albero Reyna en la iluminación; escenografía de Aurelio Palomino; vestuario de Laura Rosas; dirección y diseño sonoro igualmente de Mariana Batista.

AL CUERNO POR LOS TOROS se presentará del 08 al 29 de junio en el Huerto Roma Verde (Jalapa 234 C.U. Benito Juárez, col. Roma Sur) y los boletos están a la venta en https://www.huertoromaverde.org/participa

 

 

*Las funciones de esta temporada son realizadas con el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC).

Comentarios Facebook

BorgWarner Impulsa el Futuro de la Movilidad

Por Jonathan Eilid

 

 En una noche marcada por la innovación y el futuro de la movilidad, BorgWarner llevó a cabo su primera presentación para medios en México. La compañía, reconocida en la industria automotriz global, utilizó esta oportunidad para destacar sus logros, misión y objetivos de electrificación. Gabriela Banda, encargada de marketing y relaciones públicas, y Augusto Sandino, gerente de planta en Ramos Arispe, compartieron información clave sobre la historia y planes de BorgWarner.

La velada comenzó con una bienvenida de Gabriela Banda. «Es un honor presentarles información de la compañía y contar con la presencia de nuestros voceros.» Los asistentes, atentos, se prepararon para conocer más sobre una empresa que está redefiniendo la movilidad.

Augusto Sandino, con un aire de determinación, tomó la palabra. «Es un privilegio estar aquí y tenerlos a todos ustedes. Nuestra misión es crear un mundo limpio y energéticamente eficiente.» Con esta declaración, Sandino estableció un tono de innovación y sostenibilidad para la presentación.

Sandino detalló la impresionante historia de BorgWarner, una compañía con más de 140 años de trayectoria. Actualmente, BorgWarner emplea a aproximadamente 40,000 personas en todo el mundo, con ventas globales que alcanzan los 14.2 mil millones de dólares y operaciones en 21 países. Sin embargo, lo que más capturó la atención fue su clara dirección hacia el futuro.

«Estamos apostando fuerte al futuro de la electromovilidad.» Sandino explicó los tres portafolios principales de BorgWarner: productos para vehículos eléctricos, híbridos, de combustión, y vehículos comerciales. La compañía produce una variedad de productos innovadores, desde sistemas de enfriamiento de baterías hasta motores de accionamiento eléctrico, mostrando su preparación y liderazgo en la industria.

Fotos propiedad de Conexión360

La estrategia de electrificación de BorgWarner es ambiciosa. «Nuestro objetivo es acelerar nuestra estrategia de electrificación, aumentar los ingresos de los vehículos eléctricos y lograr la neutralidad de carbono para el año 2035.» BorgWarner no solo está hablando de cambio, sino que está tomando acciones concretas para lograrlo.

En México, BorgWarner tiene una presencia en 10 locaciones en seis estados: Coahuila, San Luis Potosí, Chihuahua, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco. «Estamos creciendo, y con ello, nuestra capacidad para innovar y liderar en la industria.» La expansión continua en el país fortalece su capacidad de manufactura y centros de ingeniería.

El evento también incluyó una mención al Trofeo BorgWarner, un símbolo icónico en las 500 millas de Indianápolis. Gabriela Banda explicó la historia del trofeo, señalando lo cerca que estuvo un mexicano de ganar la carrera este año. «Es un honor y un orgullo para BorgWarner ser parte de esta carrera tan importante.»

Por ultimo es importante señalar que, el primer evento de medios impulsado por BorgWarner en México, destacó el compromiso de la compañía con la innovación y la sostenibilidad. Misma, que es dirigida mediante una estrategia clara y competitiva enfocada hacia la electrificación y la expansión constante que se pretende generar en el país.

 

 

Fotos de Jonathan Eilid, exclusivas para Conexión360.

Comentarios Facebook

Agencias de Relaciones Públicas anuncian su fusión: Ideal y Axicom

Ideal y Axicom, dos de las agencias de relaciones públicas más innovadoras de la red WPP, han anunciado su fusión, creando una marca global destinada a acelerar las estrategias de relaciones públicas de las empresas a través de la tecnología, la innovación y la creatividad. La marca Axicom operará en México, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, España y Suecia.

Ideal es una agencia fundada en Brasil en 2007 con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de las empresas por soluciones de comunicación en un entorno cada vez más digital y conectado. En 2015, la agencia pasó a formar parte del grupo WPP, tras su adquisición por parte de Hill & Knowlton y, en 2022, se convirtió en una marca multinacional independiente de relaciones públicas de WPP, centrada en clientes con un ADN de innovación, y con oficinas en São Paulo y Río de Janeiro (Brasil), Ciudad de México (México) y Los Ángeles (Estados Unidos).

Axicom ha operado desde hace 30 años en el mercado global de relaciones públicas como una agencia especializada en marcas tecnológicas y empresas con una estrategia fuertemente tecnológica. En 2022, la agencia fue reconocida por PRovoke Media, una de las publicaciones líderes de la industria, como la Mejor Agencia de Relaciones Públicas para Trabajar y como la Mejor Agencia de Relaciones Públicas de Europa. La agencia cuenta con oficinas en cinco ciudades de Estados Unidos (Austin, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco) y siete en Europa (Londres, Ámsterdam, Estocolmo, París, Madrid, Milán y Múnich).

«Ideal y Axicom tienen muchas sinergias: ambas agencias aportan un fuerte ADN de innovación y creatividad en relaciones públicas, al mismo tiempo que se complementan geográficamente, en cuanto a clientes y con una cultura organizacional muy cercana», comentó Ricardo César, fundador y CEO de Ideal, quien, con la fusión, asume el rol de presidente de Axicom para América Latina y pasa a ocupar un puesto en el Consejo Global de Axicom.

“Al combinar las herramientas tecnológicas y la experiencia de las dos agencias, Ideal Axicom acelerará aún más su capacidad para ofrecer relaciones públicas innovadoras y creativas, conectadas con las necesidades de los clientes y un nuevo entorno de transformación de comunicación”, añadió.

Con la fusión, Axicom gana escala global inmediata y complementa su experiencia en las áreas de contenido, creatividad, datos, estrategia y planificación. «Las marcas de tecnología y aquellas con una historia tecnológica están enfocadas en el futuro, y están identificando oportunidades para innovar en el mercado», dijo Matthew Lackie, CEO global de Axicom.

«Nuestros equipos son excepcionalmente hábiles para contar historias tecnológicas complejas que no solo generan un impacto comercial inmediato, sino que también establecen una reputación a largo plazo. Con la incorporación de Ideal a Axicom, ahora podemos llevar esa experiencia a una audiencia más global para nuestros clientes», concluyó.

En México, la agencia estará bajo el liderazgo de Mariana Tuis, quién comentó: “Nos emociona mucho este nuevo capítulo para Ideal y estoy muy entusiasmada de asumir este reto y continuar construyendo para las empresas que cada vez necesitan servicios de comunicación más ágiles, disruptivos y enfocados en tecnología. Estamos comprometidos en impulsar soluciones innovadoras que respondan a las necesidades dinámicas del mercado y fortalezcan la presencia de nuestros clientes en un entorno digital en constante evolución”.

 

Parte de Grupo Burson, la marca global paraguas de WPP

Dentro de la red WPP, Axicom pasará a formar parte de las marcas globales de relaciones públicas del Grupo Burson, empresa que se creará a partir de la fusión de las operaciones de BCW y Hill & Knowlton, anunciada en enero de este año, y que se completará el 1° de julio de 2024.

Además de Axicom, que operará como la marca global de relaciones públicas para servir a los clientes de tecnología y a las empresas que buscan un enfoque innovador, otras tres marcas globales pasarán a formar parte del Grupo Burson: Burson, H&K, GCI y Axicom, así como marcas locales y regionales destinadas a servir a países o regiones específicos.

 

Foto cortesia de AXICOM

Comentarios Facebook

PROMO LIFE! presente en ExpoPublícitas

Apoyada en la tecnología Promo Life!, empresa reconocida en la industria de artículos promocionales, revoluciona el artículo promocional en nuestro país. Esto quedó de manifiesto en ExpoPublícitas 2024 en la conferencia que dictó Raúl Torres, directivo de la empresa y además presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO). Esta agrupación igualmente estuvo presente en la muestra más grande de marketing y publicidad de nuestro país.

La empresa tuvo relevante participación en esta Expo y lo hizo bajo la premisa de “It’s not about products, it’s all about people”, Promo Life! eres tú, en la que, a lo largo de los tres días del evento, presentó una serie de innovaciones que prometen redefinir el sector de los artículos promocionales para los próximos años.

El stand fue atendido personalmente por el ejecutivo de la compañía donde dio a conocer las novedades que la marca tiene en desarrollo. Compartió una serie de innovaciones y nuevos productos, que considera vendrán a dar nueva proyección a la industria de los productos promocionales. Destacó que “a partir de ahora, nuestra empresa transforma los artículos promocionales, convirtiéndolos en un puente que conecta a los usuarios finales con el mundo digital”.

Consideró Raúl Torres que, hasta hoy, los artículos promocionales han sido productos bonitos, atractivos, decorativos y útiles, pero actualmente Promo Life! con innovación y aprovechando la tecnología, refuerza las campañas digitales con promociones dinámicas y a partir del logotipo inician un viaje digital. Muy relevante porque el logo, estimó, ha sido elemento básico de imagen de empresas y organismos.

Advirtió el directivo “para nosotros, innovar es ir más allá de lo esperado, es salir de nuestra zona de confort y es marcar el camino que se recorrerá en la industria en el futuro inmediato”. Agregó que ellos transforman los artículos promocionales y los hacen un puente que conecta a los usuarios finales con el mundo digital.

Promo Life! con una historia de 15 años se ha convertido en referente obligado en lo que hace a innovación y calidad en su servicio. Su filosofía se centra en ofrecer a las marcas estrategias integrales y no sólo objetos físicos, en conocer qué es lo que funciona para cada cliente y, así, poder poner cada uno de los engranes de tecnología de la promoción al servicio de sus campañas. Entendemos que “Somos líderes trabajando para líderes”.

Asimismo, explicó que los promocionales han sido objetos con caducidad, con tiempo de vida limitado, cuya función primordial era reforzar el branding de las marcas, y se preguntó, “¿qué pasará ahora que estos regalos también podrán reforzar las campañas digitales y vincular a los clientes con programas de lealtad, promociones dinámicas, videos institucionales, cursos, capacitación o cualquiera que sea la necesidad de la marca?

Al respecto, compartió su visión del temor constante que acecha a la innovación en la industria, a la disrupción y, sobre todo, a que empresas como Promo Life! se comprometan activamente con sus clientes, a ofrecerles nuevas perspectivas más allá de sólo concretar una venta. También habló del concepto de “inalcanzabilidad” como su eje rector, esto es, que logrando un nivel de éxito sus productos se vuelvan inalcanzables para la competencia.

La oferta de Promo Life!, se señaló, es integral. Como marca ayuda a implementar las estrategias que tengan definidas las empresas u organizaciones, ayudándoles a cumplir con sus KPI’s e incluso montar un programa de recompensas a la medida de sus necesidades.

Como parte de la estrategia de comunicación de la marca lanzaron una serie de mensajes enfocados a inspirar a su audiencia, a identificar y potenciar lo excepcional y digno de ser destacado, entre ellos: “Haz lo memorable”, “Haz lo innovador” y “Haz lo significativo”.

 

Foto cortesia de Promo Life!, proporcionada por Raúl Huitrón

Comentarios Facebook

Día Mundial de la Nutrición: Quaker impulsa el bienestar infantil en México 

Quaker trabaja en la importancia de la alimentación adecuada en la edad temprana a través del programa integral QUAKER QRECE que nace de la alianza en conjunto entre Quaker, Un Kilo de Ayuda y Fundación PepsiCo, el cual inició en México desde hace más de 10 años, tomando en cuenta el tiempo que tomó su desarrollo, investigación, ejecución de protocolos e implementación.

En el marco del Día Mundial de la Nutrición, establecido el 28 de mayo por la Organización Mundial de la Salud, Quaker hace visible la necesidad de proveer y mantener una adecuada nutrición en niñas y niños del país. En México, 1 de cada 5 menores de cinco años, tiene desnutrición, afectándolos en su crecimiento y desarrollo, así como en su proceso cognitivo, entre otras consecuencias.

El programa Quaker Qrece tiene por objetivo ayudar a salir de la desnutrición leve y moderada a niñas y niños menores de cinco años de comunidades de Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Yucatán, Sinaloa y Nuevo León, brindándoles un alimento especializado que complementa su alimentación, así como herramientas necesarias para que puedan tener una recuperación integral que se traducirá en un impacto positivo en la calidad de vida de los infantes y sus familias.

“Mediante la intervención del programa Quaker Qrece reafirmamos nuestro propósito de promover la adecuada nutrición infantil. Nos enorgullece que más de 16 mil niños de México y Guatemala han sido beneficiados a través de nuestro programa. En 2024 tenemos el objetivo de impactar a 4,500 de Chiapas, Oaxaca, Sinaloa, Yucatán y Nuevo León. De esta manera seguimos apoyando a la infancia mexicana para poder ayudarlos a salir de esta situación y contribuir a que tengan un futuro próspero”, comentó Rosalina Tornel, VP de Marketing & General Manager de Gamesa, Quaker y Sonric’s. 

El alimento especializado del programa Quaker Qrece está formulado a base del grano de avena Quaker, cacahuate, leche, huevo, ácido graso oleico y fortificado con 17 vitaminas y minerales, los cuales pueden ayudar a superar la desnutrición leve y moderada a menores de cinco años.

Este alimento especializado tiene la forma de galleta, este formato proviene de un estudio antropológico que fue realizado para conocer las percepciones, gustos, fortalezas, barreras y experiencia de consumo, tomando en cuenta el análisis de la dieta y los alimentos más consumidos de la región, concluyendo que este formato fue el de más alta aceptación.

Además de la entrega del alimento especializado, Un Kilo de Ayuda brinda talleres de nutrición, higiene y salud para que los niños y niñas puedan tener un beneficio integral; permitiéndoles trabajar en aspectos clave de su bienestar general.

“Somos una organización orgullosamente mexicana cuya misión es asegurar el desarrollo máximo de las capacidades físicas, intelectuales y emocionales de la primera infancia. Nuestra participación en el programa Quaker Qrece nos ha permitido ser un agente de cambio en miles de niñas y niños en el país, logrando que puedan crecer adecuadamente. Esta alianza es una clara muestra de que en conjunto podemos contribuir a que los niños tengan una mejor calidad de vida”, dijo Paulina Garza Gordoa, Directora de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda 

El programa Quaker Qrece es parte de la plataforma ‘‘Food for Good’’, cuya misión está alineada a la estrategia de transformación corporativa de PepsiCo Positivo (Pep+), con la cual PepsiCo pretende lograr que 50 millones de individuos accedan a una alimentación saludable para el año 2030. Con esta acción, la empresa confirma su rol activo en la generación de un impacto positivo en la nutrición y en lo social.

Comentarios Facebook

América se corona Bicampeón del Clausura 2024

Por Jonathan Eilid

 

La Liga MX ha concluido su Torneo Clausura 2024, y una vez más, las Águilas del América se alzaron con la victoria, consolidando su posición como uno de los equipos más dominantes del fútbol mexicano. En un emocionante encuentro, América venció a la Máquina Celeste de Cruz Azul con un marcador global de 2-1, asegurando el bicampeonato y escribiendo otro capítulo glorioso en su historia.

El Triunfo en el Estadio Azteca

En un Estadio Azteca repleto de pasión y energía, el América selló su triunfo gracias a un gol de penal de Henry Martín al minuto 78. La atmósfera era electrizante, con más de 80,000 aficionados vibrando al unísono, creando una experiencia inolvidable. El partido estuvo lleno de emoción, y cada jugada se vivió con intensidad.

La Defensa Inquebrantable y el Héroe Bajo los Tres Palos

La defensa del América, liderada por una actuación estelar del portero Luis Ángel Malagón, fue clave para mantener la ventaja. Malagón se destacó con atajadas espectaculares que frustraron los intentos del Cruz Azul, consolidándose como uno de los mejores guardametas del torneo. Su desempeño fue crucial para el equipo, especialmente en los momentos más tensos del partido.

El Gol Decisivo y la Controversia

El momento decisivo llegó cuando Israel Reyes, con determinación y habilidad, robó un balón en el área rival, provocando una falta que el árbitro señaló como penal tras consultar con el VAR. Henry Martín, demostrando su temple y liderazgo, ejecutó el penal con precisión, llevando al América a la victoria. Aunque el penal fue calificado de «polémico» por algunos, no cabe duda de que la ejecución fue impecable.

La Celebración: Un Acto de Puro Éxtasis

La celebración de Henry Martín fue un auténtico espectáculo. El delantero se acercó a la afición, se quitó la camiseta y celebró con una energía desbordante, recibiendo una tarjeta amarilla que en nada empañó la alegría del momento. Sus palabras reflejaron el sentimiento del equipo: “Estoy muy orgulloso del equipo, de la afición, de la institución, de todo. Es una locura esto, es increíble, no me imaginaba lo que podía ser, es muy complicado ser campeón, ahora bicampeón imagínate, es hermoso”.

 América, Campeón de Campeones

Además del trofeo del Clausura 2024, América se llevó el título de Campeón de Campeones al ganar los torneos de Apertura 2023 y Clausura 2024. Este logro monumental suma el 15º título de Liga MX a su colección, consolidando su indiscutible posición como el club más laureado del fútbol mexicano de toda la historia con un total de 38 títulos.

 Un Logro Histórico

Con este bicampeonato, América se une a un selecto grupo de equipos que han logrado tal hazaña, incluyendo a los Pumas de la UNAM, el León y los Rojinegros del Atlas. Aunque el resultado ha sido objeto de debate por la marcación del penal, el triunfo del América es innegable y destaca su capacidad para mantener un alto nivel de rendimiento.

El Clausura 2024 será recordado como una temporada en la que el América reafirmó su supremacía en el fútbol mexicano. Con una defensa sólida, un portero heroico y un capitán decisivo, las Águilas han demostrado una vez más por qué son un equipo histórico y querido por su afición. A medida que las celebraciones continúan, el club y sus seguidores pueden mirar hacia el futuro con orgullo y esperanza, sabiendo que han escrito un nuevo capítulo glorioso en la historia del balompié nacional.

 

Foto proporcionada por Jonathan Eilid

Comentarios Facebook

Fundación Alsea dona 12 millones de pesos a Red de Bancos de Alimentos de México

Fundación Alsea, A.C. fortaleció su colaboración con la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX) con el donativo de 12 millones de pesos y de dos cocinas móviles que servirán para mejorar las prácticas alimentarias de población vulnerable y promover la adecuada selección, preparación y utilización de alimentos locales a través del programa “Comer en Familia”.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública, debido a varios factores, en México alrededor del 70% de la población tiene un consumo inadecuado de frutas y verduras, carencia que puede impactar en el desarrollo físico y cognitivo de las personas, especialmente a temprana edad.

El donativo económico y las cocinas móviles donadas contribuirán a la promoción del programa “Comer en Familia” en comunidades atendidas por la Red BAMX en los estados de Puebla, Tlaxcala y Torreón, y se espera que beneficie a alrededor de 450 personas a lo largo de 24 talleres impartidos por la Red.

Los cursos facilitan información sobre los beneficios de una dieta balanceada y material educativo que proporciona a los beneficiarios recetas fáciles, saludables y económicas para realizar en familia bajo tres ejes: Bienestar en el Hogar, Técnicas de preparación adecuada de alimentos y Relación alimentación y Salud.

“Desde hace 20 años, Fundación Alsea, A.C. apoya iniciativas y programas relacionados con la promoción de la seguridad alimentaria. Hoy nos enorgullece refrendar nuestro compromiso con la Red BAMX como aliado estratégico, a través de estas donaciones que se suman al trabajo realizado estos últimos tres años.” señaló Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea, A.C.

«En la Red BAMX, la solidaridad es nuestro mejor refugio. Gracias a Fundación Alsea, A.C. por su valiosa colaboración, hemos logrado beneficiar a nuestros Bancos de Alimentos y, en consecuencia, a miles de comunidades que hoy lo necesitan. Seguiremos trabajando juntos para combatir el hambre en México, reafirmando nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de miles de familias,» señaló Mariana Jiménez, directora general de la Red BAMX.

En 2023, Fundación Alsea, A.C. invirtió más de 88 millones de pesos en beneficio de 2.9 millones de personas.

Con la Red BAMX, la Fundación ha trabajado durante más de diez años. En esta alianza, se han entregado hasta diez transportes para rescatar alimentos y adquirido más de 200 toneladas de alimentos básicos, beneficiando a 53 Bancos de Alimentos.

El programa “Comer en Familia” ha impactado positivamente a 1,212 comunidades desde su creación en 2017, y tan solo durante el año pasado benefició a más de 38 mil 212 personas y actualmente está presente en 39 Bancos de Alimentos en 19 estados del país.

El apoyo económico, así como el donativo de cocinas móviles a la Red BAMX contribuye al objetivo de Fundación Alsea, A.C de entregar felicidad a las personas y comunidades vulnerables, por medio de inversión social sustentable que promueva la seguridad alimentaria.

Comentarios Facebook

El Día de la hamburguesa, es el Día de la Whopper: 28 de Mayo

Burger King celebrará a lo grande con una noticia que hará felices a todos sus invitados, dejando en claro que el 28 de mayo no es el Día de la Hamburguesa, sino el de ¡la Whopper.

Desde la apertura hasta el cierre, en todas las sucursales y AutoKing, en la compra de cualquier combo el Rey consentirá con el sabor inigualable de esta icónica hamburguesa.

La Whopper se distingue no solo por su sabor, sino por su tamaño e ingredientes frescos: pan recién horneado, lechuga crujiente, tomate jugoso, mayonesa cremosa y carne 100% de res a la parrilla. Todos estos ingredientes, cuidadosamente seleccionados y cortados diariamente, se combinan para crear una experiencia de sabor irresistible que ha conquistado paladares en todo el mundo, haciendo de la Whopper la hamburguesa más vendida y adorada por millones.

Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King México, destaca: “Desde que la marca llegó al país hace más de 30 años, hemos vendido más de 66 millones de Whoppers ¡y el número sigue creciendo! Esta hamburguesa es un clásico que no puede faltar en las mesas mexicanas y claro, en esta fecha tan importante, queremos agradecer a nuestros clientes por cumplir sus antojos con nosotros declarándolo como el Día de la Whopper”.

El Día de la Whopper es toda una fiesta dedicada a uno de los alimentos más queridos del mundo, ese platillo icónico que se disfruta a dos manos y en diferentes presentaciones. Esta hamburguesa no solo es un pilar en el menú de ‘La casa del Whopper’ sino también un ícono de sabor y calidad.

Decide qué combo disfrutarás en Burger King en cualquiera de las sucursales o bien, en Autoking. En delivery como Uber Eats, DiDi Food y Rappi, la marca tendrá sorpresas adicionales para que no tengas pretexto para disfrutar de una Whopper gratis.

 

Únete a la celebración usando #DíaDeLaWhopper   @burgerkingmx

Comentarios Facebook

TRIVIA DE ANIVERSARIO CON DOWNY

Estamos de aniversario, apenas cumplimos 13 años y nuestros amigos de Downy tienen una trivia para celebrar con todos ustedes.

La idea es que por ahora participen 3 personas por un kit que te ayudará a lavar tus prendas luzcan limpias y perfectas, también huelan increíble; sabemos que cuando las personas se sienten bien con su apariencia, proyectan mayor confianza y seguridad, eso es parte del éxito de un look.

Es muy sencillo, sólo contesta las siguientes preguntas y envía rápidamente tus respuestas, si eres de las 3 primeras en responder correctamente, te daremos por mail todos los detalles de la entrega de tu kit.

 

PREGUNTAS:

1.- Downy Unstopables,  es el potenciador de perfume que ofrece fragancia que dura mucho en tu ropa. Menciona cuánto?

2.- Cuál es la temperatura del agua caliente que se recomienda para sábanas o toallas y prendas manchadas?

3.- Con Downy Unstopables, tus prendas se prolongan y su olor también, su aroma perdura a lo largo del día y hasta semanas después. Cuántas semanas después?

 

RESPUESTAS:

Envía tus respuestas a trivias360@gmail.com

 

Les agradecemos a todas (os) nuestras (os) lectoras (es) su constancia, cariño, confianza y que estén pendientes de nuestra información, pronto tendremos más trivias para ustedes, como una muestra de agradecimiento por 13 años, por cada día y por siempre…

 

 

G R A C I A S

Comentarios Facebook