viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 555

Ogilvy Argentina, presenta nueva campaña: “QUANTIUM Supera los Límites”

Ogilvy Argentina presenta “QUANTIUM Supera los Límites”, su nuevo trabajo integral para lanzar el nuevo producto premium de AXION energy.

La campaña consta de 2 comerciales, uno para QUANTIUM y otro para QUANTIUM Diésel. Este trabajo busca destacar las dos principales características del nuevo combustible: su mayor rendimiento y su capacidad de limpieza del motor.

Además se realizó una campaña en vía pública y en redes sociales, con varias piezas teaser anticipando y contando la #InvasiónQUANTIUM

“El concepto de la campaña, Supera los Límites, no sólo refleja las características del nuevo combustible premium, sino también los atributos mismos de la marca; el producto y la campaña son el resultado de un enorme trabajo en equipo”, afirmó Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy.

Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, agregó: “la campaña tiene guiones simples pero potentes, y un desarrollo estético lleno de detalles. Creamos un sistema que se desprende de elementos intrínsecos del producto y la marca, que se encuentran en el centro de la comunicación.”

Comentarios Facebook

‘WESTWORLD’ 3a temporada regresa el 15 de marzo, cuál será el destino de la humanidad?

LA TERCERA TEMPORADA DE ‘WESTWORLD’ PROFUNDIZA SOBRE LA RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

La súper esperada tercera temporada de WESTWORLD, producción original de HBO ganadora de tres Emmys, llega al canal y a HBO GO el domingo, 15 de marzo, a las 22:00, trayendo la discusión sobre la última frontera de la inteligencia artificial.

Más que una obra de ficción, la tercera temporada de WESTWORLD viene a profundizar, hoy, sobre cuestiones del futuro: smart assistants, reconocimiento facial y la internet de las cosas (IOT) que ya forman parte de nuestro día a día de una manera tan integral al punto que dependemos cada vez más de la tecnología sin darnos cuenta. ¿Hasta qué punto dominamos la máquina, y hasta qué punto la máquina nos ha direccionado?

Las temporadas anteriores de WESTWORLD y de todas las series de HBO están disponibles en HBO GO.

Accede al sitio http://www.HBOLApress.com para ver novedades y descargar materiales de prensa de HBO.

 

Comentarios Facebook

Manzanas Washington, presentó su nueva campaña: “La vida es más fácil con manzanas”

La manzana es parte de nuestra vida diaria desde que somos niños, además de comerlas, las utilizamos o las conocemos en muchos contextos de nuestras vidas. Por ejemplo, para aprender matemáticas, sobre la gravedad gracias al estudio hecho por Newton tras la caída de la manzana o incluso para conocer de arte como la pintura de René Magritte.

La manzana es una fruta muy popular que se encuentra en el imaginario de las poblaciones del mundo desde su mención en la creación de la humanidad, en muchas historias que prometen belleza, bienestar y una larga vida.

Por este motivo, la Comisión de Manzanas del Estado de Washington realiza un homenaje a este fruto con la presentación de su nueva campaña “La vida es más fácil con manzanas” que a partir de hoy estará presente en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Tijuana, con el propósito de invitar a los mexicanos a reflexionar en torno a la relevancia que tienen en nuestro bienestar físico y en los vínculos sociales que hemos construido.

“Las Manzanas Washington están presentes en por lo menos 60 mercados en todo el mundo y es por este motivo que como parte de la campaña, se busca homenajear a esta fruta, no solo a través de dar a conocer sus aportes a la salud, sino también como uno de los elementos que nos ayudan a entender la vida, aprender cosas nuevas y mantenernos unidos con nuestros seres queridos ¿por qué? porque la vida es más fácil con manzanas.” Comentó Juan Carlos Moreira, Representante de la Comisión de Manzanas del estado de Washington.

Recordemos que son una de las frutas más completas nutricionalmente hablando, por los antioxidantes contenidos en los pigmentos de su cáscara, son ricas en fibra, y una excelente fuente de potasio. “Nos enorgullece que México, con su calidez nos abrace y beneficie siempre con su preferencia, por este motivo, hemos elaborado una serie de videos cortos que presentaremos a continuación”, agregó Moreira.

Manzanas Washington representa a más de 1,200 familias de agricultores de ese estado que cultivan manzanas, normalmente entre los meses agosto a julio y tienen 20 casas comerciales o empresas que se dedican a comercializar la fruta que cosecharon todo el año. Entre las principales variedades que exportan se encuentran las Golden Delicious, Gala, Fuji, Granny Smith, Honey Crisp y Cripps Pink.

Comentarios Facebook

Grupo Bimbo destaca entre las marcas más valiosas de México: Kantar

Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo, ha sido reconocida por en el modelo Brand Z que elabora Kantar y que reconoce las 30 marcas más valiosas de México y las 50 más valiosas de América Latina.

En el listado de este año, para el ranking de México, Grupo Bimbo destacó por contar con tres de las 30 marcas más valiosas: Bimbo, que se ubicó en el sexto sitio; Marinela que ocupó el lugar 17 y Tía Rosa que se colocó en la posición 27.

El ranking reconoce también a las 50 marcas más valiosas de América Latina, en el cual Bimbo se colocó en el sitio 20.

De acuerdo con la firma Kantar, el modelo de Brand Z es el resultado de una valuación que toma tanto los resultados financieros como las percepciones de consumidor y, además considera la imagen de marca, lo que se traduce a valores estimados de marca.

El proceso de valuación considera tres elementos, en el que el primero es el valor financiero de la marca, que es la rentabilidad; el segundo paso es la proporción del valor financiero generado por la capacidad de la marca para incrementar el volumen de compra su factor premium, y por último es el valor de la marca.

“Para Grupo Bimbo cada reconocimiento que nos hacen es un compromiso con nuestros
consumidores, de seguir ofreciendo productos que respondan a sus necesidades y
preferencias, lo cual, nos ha permitido contar con tres de las 30 marcas más valiosas en
México y una de ellas entre las 50 de América Latina” aseguró Miguel Ángel Espinoza,
Director General de Bimbo México

“Asumimos la responsabilidad y liderazgo que nos obliga a ser cada día mejores en nuestro compromiso con la comunidad, con nuestros colaboradores y con nuestros consumidores; y desde luego con los países en los que tenemos presencia” aseguró.

 

Comentarios Facebook

BURGER KING, empodera a las mujeres…con su iniciativa ‘Mujeres de Fuego’

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que se celebra la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género, Burger King lanzó su iniciativa Mujeres de Fuego, en la que en colaboración con la reconocida ilustradora mexicana Taquitojocoque, 3,000 mujeres de todo el país participaron y crearon un mural mosaico interactivo con 2,600 fotos, que representó la igualdad de oportunidades para las mujeres, tomando como inspiración el poder del fuego.

La iniciativa Mujeres de Fuego tuvo como objetivo dar voz a las mujeres para defender sus derechos con la misma intensidad con la que arde el fuego para transformar el lugar en el que vivimos en uno en donde las mujeres puedan ser libres. En este sentido, la artista Taquitojocoque, quien ha logrado plasmar la voz de las mujeres en sus ilustraciones, dio vida al fuego dentro de cada una a través de este mural.

“Mujeres de Fuego es la voz de todas nosotras, es una oportunidad para poder expresar la falta de oportunidades, es un llamado por la igualdad, es la búsqueda del empoderamiento femenino. Invitamos a todas las mujeres mexicanas a unirse a esta iniciativa, a volvernos una sola en este mural, a apoyarnos en esta lucha y hacernos más fuertes juntas”, comentó Taquitojocoque.

Todas las mexicanas pudieron sumarse a esta iniciativa subiendo una foto a Instagram bajo el hashtag #MujeresDeFuego en la que se mostraba cómo están luchando para cambiar el presente y que futuras generaciones de mujeres y niñas crezcan en un mundo en el que puedan ser ellas mismas y vivir a su manera.

Todas las fotografías se recopilaron a partir del 4 hasta el  8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, cuando Taquitojocoque integró en el mural mediante un performance las fotos enviadas y las que se tomaron las asistentes al Burger King de Plaza Río, en Tijuana, Baja California.

“Burger King invita a todas las mujeres a que su fuego nunca se apague, a levantar la voz y demostrar que las mujeres seguirán defendiendo sus derechos con la misma intensidad con la que arde el fuego, se mantendrán unidas, fuertes y valientes para transformar el lugar en el que vivimos,” finalizó Citlali Mateos, Marketing Manager franquicia Centura de Burger King en México.

Comentarios Facebook

Karol G y Cartel de Santa pronto en el Festival Hellow

Si te perdiste los premios Spotify Awards , te contamos que Karol G ganó el reconocimiento como la Artista más escuchada y Cartel de Santa reafirmó su popularidad al llevarse el premio como el Artista Hip – Hop en Español más escuchado .

Ambos estarán presentándose en el Festival Hellow este 28 de marzo en el Parque
Bicentenario y no pueden perderse la energía que pondrán sobre el escenario.

Artista más escuchada
Ganadora: Karol G

Artista Hip – Hop en Español más escuchado
Ganador: Cartel de Santa

El festival Hellow contará con 3 escenarios , áreas gastronómicas, actividades
experienciales y un VIP Side Stage.

Boletos a la venta en www.hellowfestival.com, Superboletos o en taquillas del
Parque Bicentenario, Miguel Hidalgo.

El horario de taquillas es de martes a domingo
de 10:00 a 18:00 horas.

Precios:
● Acceso General : Acceso al venue, todos los escenarios y áreas generales
del festival. *Más cargos por servicio.
Fase 1: $1,050* pesos
Fase 2: $1,200* pesos
Fase 3: $1,500* pesos
● Acceso VIP Side Stage : Acceso al venue, todos los escenarios, side stage
y áreas VIP y generales del festival.

*Más cargos por servicio.

Única Fase: $3,100* pesos

Inicio


#HellowCDMX #HellowEnElParque

Comentarios Facebook

SPORT CITY, 25 en la industria del fitness como pionero y referente en tendencias deportivas

El ejercicio se ha convertido en pieza fundamental para mantener un estilo de vida saludable, previniendo problemas de salud que son las causas principales de mortandad entre la sociedad que mantiene un estado sedentario.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), afirma que al menos un 60 por ciento de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios en la salud.

Estudios científicos a nivel mundial confirman que el incorporar una correcta rutina de ejercicio a nuestra vida puede ayudar a reducir los niveles de estrés, además de aumentar la fuerza, la elasticidad y la energía, lo que detona en una mejor calidad de vida.

Con 25 años de experiencia y gracias a su plan 360 integrado por un staff altamente capacitado, innovación en las técnicas deportivas y wellness, nutrición, salud y la evolución de las clases de grupo, Sport City se posiciona como una de las mejores alternativas en clubes deportivos enfocados en el cuidado de la salud.

Ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la República, los socios de Sport City tienen la seguridad de que se están ejercitándose adecuadamente gracias a su tecnología en caminadoras, escaladoras, bicicletas verticales, recumb, camas de Pilates, elípticas, pesas, mancuernas, barras olímpicas, bancos de peso libre, y remadoras.

Con tú Training Partner Sport City, obtienes varios beneficios únicos:

  • Entrenadores en el area de acondicionamiento físico y en alberca.
  • Tienes a tu alcance el estudio Metric, sistema que analiza la información genética para determinar  tu sensibilidad a los carbohidratos y a las grasas, dando como resultado la mejor combinación personalizada de ejercicios, alimentación y tiempo de descanso, con el objetivo de alcanzar tu meta con mayor precisión y menor tiempo.
  • Plan de alimentación especifico para ti con el área Training Nutrition.

Aunado a todos estos beneficios, es el único club que cuenta con el apoyo y respaldo de Sport City University (SCU), cuyo compromiso principal es formar profesionales con prestigio que cambien la percepción actual del mundo fitness y el wellness.

Siendo pionera en México, SCU es reconocida a nivel nacional por la calidad de sus cursos, talleres y certificaciones que cuentan con respaldo académico de la Universidad La Salle y de sus más de 100,000 egresados desde el 2001, año de su nacimiento.

Dentro de las instalaciones de Sport City se capacita a todos los instructores y entrenadores de los diferentes clubes deportivos que actualmente existen, con programas innovadores y docentes especializados en cada área.

En Sport City University, creamos experiencias de aprendizaje de alto nivel para el desarrollo integral de los socios, impactando positivamente en su desempeño y calidad de vida.

Uno de nuestros principales –diferenciadores es la responsabilidad de tener en cada uno de nuestros clubes deportivos a instructores altamente capacitados por nuestra Universidad, la cual, día a día implementa y reinventa programas de ejercicio físico dentro de la industria del deporte en México, así de manera puntual asumimos el firme compromiso de brindar el mejor servicio a la sociedad.

El objetivo de Sport City es lograr que cada socio cumpla la meta que se propone y más. Sport City lo hace #PorTi.

Comentarios Facebook

En el Futbol…esto nos dejó la jornada 9

¡POR SI TE LO PERDISTE! ESTO NOS DEJÓ LA JORNADA 9

El tiempo pasa y el torneo solo se hace más viejo, ya nos encontramos a la mitad del clausura 2020 y algunos ya se atreven a aventurarse a quienes serán los ocho elegidos para la liguilla y mojándose un poco más, quién será el próximo campeón de la liga.

Mientras eso pasa, hagamos el recuento de lo que nos dejó la novena jornada

TABLAS EN EL CLÁSICO CAPITALINO

Uno de los partidos más esperados para el fin de semana; Pumas recibía en el Olímpico Universitario a su acérrimo rival, el América, en un horario poco usual para los del pedregal. A pesar de la polémica de si era un clásico o no, no podemos negar que fue un partidazo que nos dejó un 3-3, que mantiene a los capitalinos en lo alto de la tabla.

MAQUINA INTRATABLE

Si bien, el inició de la maquina cementera no pintaba para ser el torneo más prometedor del equipo, incluso, los aficionados exigían que rodara la cabeza de Siboldi y del mismo Billy Álvarez, sin embargo, nadie esperaba que, para mitad del torneo, la máquina fuera el equipo más en rachado del torneo, ganando en casa por marcador de 4-2 a unos Xolos que no pueden salir de la parte baja de la clasificación. Líder general, lideres de goleo y cuentan con el líder goleador del torneo, ¿Quién parará a la maquina?

GUADALAJARA ES RAYADO

Un partido Chivas-Atlas, es sinónimo de pasión, no importa en que situación lleguen estos conjuntos, sabemos que generalmente darán un cotejo interesante y pasional, como debe jugarse un clásico. La academia llegaba con necesidad de conseguir el resultado y sumar puntos, mientras que El rebaño quería seguir con su buena racha de partidos ganados.

Los tres puntos se los llevarían los visitantes con un 2-1 a favor, sin embargo, el resultado se vería manchado por riñas entre los pseudo aficionados de ambos conjuntos en las gradas.

CRISIS REGIA

Los rayados del Monterrey no encuentran por donde en este torneo, en esta ocasión recibían en el BBVA al Atlético San Luis y de irlo ganando 2-0, les terminaron empatando en los últimos 5 minutos del partido. A pesar de ser los actuales campeones, la pandilla no ha logrado tener una sola victoria y se posiciona en el sótano de la tabla general, con cuatro puntos, resultado de cuatro empates

Por otro lado, los Tigres, quienes venían de golear en casa a los Pumas por un 3-0, tendrían que pagar la visita al estadio Cuauhtémoc contra un Puebla que parecía un equipo accesible, al final, Tigres y Camoteros repartieron puntos en un 0-0.

Otros resultados que nos dio la jornada fue el empate a unos entre el Querétaro y el Toluca en la Corregidora; la victoria de Pachuca sobre Santos por 1-0 en el estadio Hidalgo; una victoria de los Monarcas 2-1 contra el Necaxa y para cerrar la fecha, un apabullante 4-1 de León en su visita a Juárez 

Comentarios Facebook

Krispy Kreme celebra a Bob Esponja en su cumple #20 de manera exclusiva

Bob Esponja y Patricio Estrella llegan a Krispy Kreme para festejar su cumpleaños #20. Ven y vive la aventura debajo del mar en Krispy Kreme y prueba esta nueva edición de donas decoradas a mano.

Dona Bob Esponja: La divertida esponja se convierte en una deliciosa dona de Krispy Kreme rellena de mermelada de piña elaborada con frutas naturales que la hacen tener un sabor irresistible.

Dona Patricio Estrella: Desde Fondo de Bikini también llega su mejor amigo Patricio Estrella, con deliciosos ojos de chocolate y un inigualable sabor a frambuesa como relleno y cobertura que la hacen tener un delicioso sabor.

Disfruta por corta temporada… el sabor de Krispy Kreme es único, disfruta de estos divertidos personajes hasta el 04 de mayo. Esta deliciosa colección de Bob Esponja y Patricio Estrella estará disponible en todas las tiendas Krispy Kreme México; así como en Uber Eats, Rappi y DIDI.

#KrispyKreme

#BobEsponja

Comentarios Facebook

MULÁN y Christina Aguilera, en la mejor versión: “EL MEJOR GUERRERO”

Christina Aguilera, la cantante y compositora superestrella ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, interpretará una nueva canción original, “El Mejor Guerrero” en español (‘Loyal Brave True’ en inglés), y “Reflection (2020)” para la nueva película de Disney MULÁN que llega a los cines de Latinoamérica a partir del próximo 26 de marzo de 2020.

Las 2 canciones estarán incluidas en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con música compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams, que se lanzará el 25 de marzo. “El Mejor Guerrero” está disponible a partir de hoy como sencillo. La canción fue escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman.

Mitchell Leib (President of Music & Soundtracks de Walt Disney Studios) contactó a la artista en nombre del proyecto. “Christina es una de las mejores vocalistas de todos los tiempos. Su interpretación original de ‘Reflection’ para la película animada cuando era una artista desconocida de 16 años ocupa su lugar en la historia de la música y fue el despegue de su incomparable carrera.

Ahora, que esta nueva versión épica de acción real de MULÁN va a llegar a los cines, Christina aporta sus capacidades innatas y años de crecimiento como artista a la película, volviendo a interpretar ‘Reflection’ y en una nueva canción llamada ‘El Mejor Guerrero’. Creo que estas canciones conmoverán a los espectadores de la misma forma poderosa que vimos hace 22 años”.

Aguilera comentó: “la película MULÁN y la canción ‘Reflection’ coincidieron con el momento en que obtuve mi primer contrato de grabación. Es sorprendente regresar a una película tan increíble que está repleta de poder y significado, y ese significado resiste la prueba del tiempo: mantenerse fiel a uno mismo, ser auténtico y enseña a no tener miedo. La nueva canción, ‘El Mejor Guerrero’, representa el perfecto equilibrio entre la vulnerabilidad y la fuerza”.

“Reflection (2020)” fue producida por Gregson-Williams. El clásico original de 1998 fue escrito por David Zippel y Matthew Wilder. La directora de la película, Niki Caro (The Zookeeper’s WifeMcFarland, USA), dirigirá los videos musicales de ambas canciones que serán estrenados a fines de mes.

“Reflection” y “Loyal Brave True”, en inglés, estarán en las copias subtituladas, mientras que “El Mejor Guerrero” estará junto a “Reflection” en las versiones dobladas al español del film.

“EL MEJOR GUERRERO” en español interpretada por Christina Aguilera:

http://bit.ly/EMGMULANCris

Para escuchar todas las versiones en todas las plataformas  http://disneymusic.co/Mulan

 

Comentarios Facebook