jueves, agosto 7, 2025
Inicio Blog Página 555

#izziTeAcompaña, con la mejor oferta de entretenimiento

En izzi buscamos asegurar la conectividad y entretenimiento de nuestros clientes mientras todos nos mantenemos seguros.

A partir de este 23 de marzo, izzi te acompaña con:

• Más de 10 canales de series y películas, abiertos ahora a toda nuestra base de suscriptores.

• Descuentos de entre el 10 y el 100% en todo el catálogo de títulos de video on demand.

• Refuerzos en las capacidades técnicas para garantizar continuidad en el servicio de llamadas ilimitadas gratuitas a México, Canadá, Estados Unidos y más de 90 países, para
mantener a familiares, amigos y colaboradores en contacto.*

• Internet ilimitado en servicios fijos para continuar con las actividades productivas, así como facilitar el acceso a información y experiencias de entretenimiento.

Por ello, te invitamos a cuidarte y a mantenerte pendiente e informado.

 

Comentarios Facebook

Grupo Modelo donará 300 mil botellas de gel antibacterial

Grupo Modelo se suma al combate de la propagación del COVID-19 y donará a la Fundación IMSS, A.C. 300,000 botellas de gel antibacterial de 355ml, producidas con el alcohol sustraído del proceso de elaboración de su cerveza Corona Cero.

“Grupo Modelo siempre ha asumido su responsabilidad social con los mexicanos y hoy no es la excepción. Hemos evaluado diferentes formas de sumar esfuerzos ante esta crisis y estamos muy orgullosos de anunciar que haremos esta donación para cientos de miles de mexicanos que más lo necesitan”, mencionó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

El alcohol que normalmente se extrae del proceso de elaboración de Corona Cero tiene un alto valor comercial. Hoy, lo convertiremos en un gel antibacterial que cumple con las normas sanitarias mexicanas, garantizando que el producto final tenga una concentración de alcohol de 70%. La función del gel antibacterial es prevenir la propagación del virus a través del contacto entre personas.

Más de un cuarto de millón de botellas de gel antibacterial serán donados a la Fundación IMSS, A.C. para que sean distribuidos en beneficio de más de un millón de mexicanos que lo necesitan.

Comentarios Facebook

Este año se celebra el 15 aniversario de la creación de la marca MÉXICO

Este año se celebra el 15 aniversario de la creación de la marca México como la conocemos actualmente, la cual fue desarrollada por la consultora de marcas MBLM México.

El concepto creado logró renovar y traer al nuevo milenio a la marca para posicionar al país como un destino diverso, moderno y lleno de atractivos, potenciando beneficios en inversión y exportaciones, así como nuestro rol en el ámbito internacional.

Lanzada en 2005, un año antes de finalizar la administración del ex presidente Vicente Fox, la marca país tenía el reto de replantear lo conseguido con la marca anterior, la cual solo se refería a estereotipos folclóricos y a atributos como sol y playa o zonas arqueológicas, sin comunicar las ventajas competitivas para atraer inversiones a nuestro país.

Para la creación de la marca México se realizaron múltiples estudios de la mano de la agencia de investigación de mercados, Lexia, que permitieron identificar cómo se nos percibía y hacía dónde se debería dirigir la nueva marca. En un proceso que duró más de un año, se exploraron distintas maneras de simbolizar la diversidad y riqueza del país a partir de una identidad gráfica distintiva en la que se pudieran unir algunos de sus elementos más representativos para, finalmente, crear un nuevo logotipo en el que cada letra tuviera un significado particular.

Además, se utilizó el color en todo momento para demostrar los elementos inherentes a la cultura de los mexicanos como la alegría, historia, optimismo y diversidad cultural:

La letra “M” habla de las riquezas precolombinas; la “é” denota la herencia virreinal española/mestiza; la “X” amarilla comunica la fusión de culturas y encuentro de caminos; la “I” morada habla de la modernidad, expresada en la arquitectura y los monumentos; la “C” habla de los recursos naturales y nuestra biodiversdidad; y la “O” azul habla de nuestras aguas costeras.

México actualmente se ubica dentro del top 10 de países más visitados y es la segunda marca país más valiosa de Latinoamérica. Su consolidación durante distintos sexenios logró que el flujo turístico aumentara de manera constante, potenció la apertura de más de mil 200 nuevas rutas aéreas y la llegada de inversión extranjera directa. Actualmente, la marca tiene un valor estimado de mil 69 millones de dólares y ha logrado potenciar al turismo como un importante motor de la economía nacional.

“Una marca país tiene que trascender las administraciones para alcanzar y mantener un posicionamiento sólido; no se puede cambiar la identidad de los destinos en cada nuevo gobierno ya tiene su propio proceso de madurez y evolución. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de promover esa marca que es nuestra, hoy más que nunca lo debemos de hacer y sentirnos orgullosos de ésta ante los diferentes escenarios tanto internacionales como nacionales que vivimos”, señaló Eduardo Calderón, Director General y Socio Fundador de MBLM México.

Al día de hoy, la marca México sigue estando vigente, representa con precisión lo que es México y funciona en distintos medios y canales, tanto que incluso ha sido referente de múltiples marcas en el continente y otras partes del mundo. Es un símbolo que representa y ayuda a comunicar el valor de nuestro país en el mundo entero.

Esta marca es tuya, es nuestra, es de todos; y es responsabilidad de cada uno de nosotros que, como mexicanos, nos unamos para seguir siendo un país orgulloso de sus raíces, y con una visión moderna y amplia de su futuro. Sigamos trabajando en el posicionamiento de esta marca tan representativa y poderosa: la marca México

Comentarios Facebook

Bacardí Limited apoya a la industria con $3 Millones USD

Bacardí Limited, la empresa privada de destilados más grande del mundo, lanza #RaiseYourSpirits, una iniciativa para apoyar a los bares y restaurantes debilitados por los cierres de COVID-19.

Nos ha devastado ver a nuestros socios y amigos perder sus medios de vida prácticamente de la noche a la mañana, al detenerse las salidas a comer, la vida nocturna y el entretenimiento en todo el mundo.

Bacardí y sus marcas incluyendo ron BACARDÍ, vermut y vinos espumosos MARTINI, vodka GREY GOOSE, tequila PATRÓN, ginebra BOMBAY SAPPHIRE y el Blended Scotch whisky DEWAR’S, se comprometen a donar $3 Millones USD en apoyo financiero y otros alivios para apoyar a aquellos en la primera línea de la industria durante este tiempo inimaginable. Esta donación es adicional al $1 Millón USD comprometido por la marca de tequila PATRÓN la semana pasada.

Existen ONG´s establecidas que están aportando alivio rápidamente para aquellos en la industria afectados por esta pandemia.  Algunas de las organizaciones con las que estan trabajando, incluyen Another Round, Another RallyCORE; el James Beard FoundationRestaurant Workers’ Community Foundation; y Tales of the Cocktail.

«Al ser nuestro negocio inherentemente local, muchos de nuestros esfuerzos alrededor del mundo son a nivel base, apoyando a bares y cantineros en los países, ciudades y barrios para aportar apoyo financiero, comidas y otras necesidades a nuestros socios que los requieren, en tiempo real».

Esto es solo el comienzo. Nuestros equipos están trabajando duro para identificar más formas en las cuales podamos asistir a nuestra comunidad. Esperamos un mayor alcance y activaciones en el futuro próximo.  Nuestros equipos locales, marcas y personas se comprometen a dar la mano en la medida en la que vaya evolucionando esta dificultad sin precedentes. Por favor sigan #RaiseYourSpirits en Instagram para unirse a este viaje, comentó la marca.

Bacardí es una empresa de familia, y para nosotros, un negocio personal.  Siempre decimos que el amor por nuestras marcas se construye en las barras, y ahora es nuestro turno de demostrar nuestro amor para ellos,” mencionó Mahesh Madhavan, CEO de Bacardí Limited.

No tenemos todas las respuestas hoy sobre la mejor forma de ayudar en todas partes, pero nos comprometemos a hacer lo que podamos para que nuestra industria atraviese esta crisis. Estos pueden ser los días más oscuros para bares y restaurantes, pero estoy seguro que cuando salgamos del otro lado, la gente emergerá del aislamiento con un renovado entusiasmo para vivir su vida al máximo y celebrar junto con sus amigos y sus familias.”

 

Visita www.bacardilimited.com 

Twitter @BacardiLimited 

Instagram @BacardiLimited1862

Comentarios Facebook

Aeroméxico, transportará suministros durante la contingencia sanitaria

Aeroméxico utilizará parte de la flota que ha puesto en tierra por la contingencia sanitaria, para transportar carga a través de su filial Aeroméxico Cargo, promoviendo la continuidad de las economías y los negocios.

En esta coyuntura, la carga aérea es muy útil para el traslado de suministros como medicamentos, equipos médicos, alimentos y otros productos. El vuelo de hoy saldrá de la Ciudad de México con destino a Fráncfort, transportando 15 toneladas.

El servicio se llevará a cabo en la modalidad de chárter, es decir bajo demanda y para carga como productos perecederos, animales vivos, bienes de alto valor, tecnología y fármacos, entre otros.

A nivel doméstico Aeroméxico puede transportar carga a 41 aeropuertos y puede operar también en destinos internacionales en EUA, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa.

El Boeing 787-9 con el que operará este primer servicio, es uno de los aviones más modernos del mundo y amigable con el medio ambiente pues emite, respecto de otros aviones, un 57% menos de contaminación auditiva en el despegue y aterrizaje y 20% menos de emisiones de dióxido de carbono (CO2). La compañía también dispone de sus aviones Boeing 737 para realizar servicios similares.

Comentarios Facebook

NETAS DIVINAS, por Unicable hoy 21:30hrs, unidas a distancia!

NETAS DIVINAS informa que a partir de hoy miércoles 25 de marzo, las Divinas realizarán el programa desde su casa, estando unidas a la distancia, por la situación que todos conocemos, ellas también aplican Susana Distancia

En este nuevo formato, Paola Rojas, Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes, Daniela
Magún y Natalia Téllez, seguirán una dinámica similar a la de sus emisiones normales,
transmitidas semana a semana, a través del canal Unicable.

Desde la intimidad de su hogar, las Divinas seguirán entreteniendo al público,
dándoles consejos sobre diversos temas y alentando a los televidentes para que tomen
todas las medidas necesarias para preservar su salud, en esta difícil contingencia.

Netas Divinas se transmite los miércoles, a las 21 30 horas, a través de Unicable

 

Comentarios Facebook

Carvajal recomienda artículos desechables para combatir el COVID-19

Cuando llega una emergencia sanitaria como la que se está enfrentando en el planeta con la reciente pandemia Covid-19, es probable que venga acompañada de dudas y preocupaciones sobre el cuidado de la salud. Sobre todo si tiene relación con la higiene y transportación de los alimentos que consumimos diariamente.

“Sabemos que nuestros productos y servicios pueden ayudar para evitar propagación del COVID-19. Nuestro portafolio está diseñado para ofrecer a nuestros clientes; inocuidad, seguridad alimentaria e higiene, mientras además cuidamos el medio ambiente, a través de nuestro nuevo portafolio de productos biodegradables, de esta forma, la gente puede enfocarse en las cosas importantes” Comentó Luz Amanda Andreu, directora de Sostenibilidad Región Norte de Carvajal Empaques.

Sumado a las prácticas que recomiendan las instituciones de salud internacionales y locales, los productos desechables de plástico y cartón, pueden ser una medida adicional para evitar contagios durante la etapa de emergencia. Los artículos descartables como vasos, cubiertos, platos, popotes, bandejas, etc. tienen la cualidad que una vez que han sido utilizados son de fácil desecho.

¿Cuál es la ventaja de los desechables durante COVID-19?

Los elementos de un solo uso pueden proporcionar seguridad y prevención, ya que no han sido usados previamente y no corren riesgo de haber sido lavados incorrectamente. Además, cuentan con la gran ventaja de ser reciclables.

Al igual que en la industria de la salud, los insumos desechables ayudan a evitar la propagación de enfermedades con la implementación de guantes, mascarillas, batas quirúrgicas, jeringas y otros materiales médicos. Se aconseja que, durante el período crítico, se haga uso de desechables en restaurantes, servicio a domicilio, hoteles y otros lugares donde puede haber riesgo de exposición al virus.

Sin embargo, la utilización de productos de un solo uso debe estar alineada a la iniciativa de la economía circular, que tiene como principio la cultura del reciclaje para reducir los residuos e integrarlos nuevamente en la cadena de producción. El uso adecuado de los productos descartables puede ser una herramienta útil para evitar la propagación del virus sin descuidar el medio ambiente.

Un claro ejemplo son los productos biodegradables, los cuales tardan en degradarse un período corto de tiempo en comparación con un plástico tradicional.

Es importante que en estos momentos de pandemia seamos responsables con la correcta separación y manejo de residuos para evitar que el uso de mascarillas, guantes, etc. Genere problemas medioambientales mayores; si los mismos son separados en el momento de su desecho, garantizamos la incorporación en los procesos de economía circular y reincorporarlos en otros procesos productivos.

 

Comentarios Facebook

Con Amazon Music puedes escuchar música desde la aplicación móvil

A partir de hoy, Amazon Music permite a los usuarios pedir música a Alexa en modo manos libres desde la aplicación de Amazon Music en México, ofreciendo los clientes una integración completa de las capacidades por voz. Ahora, cuando abran la app de Amazon Music, podrán pedirle a Alexa que reproduzca música donde quiera que vayan, y la música comenzará a sonar de manera automática sin necesidad de tocar el dispositivo móvil para hablar, una experiencia auditiva completamente manos libres.

Cuando la aplicación Amazon Music esté abierta y en primer plano, desde cualquier teléfono inteligente iOS o Android, los usuarios podrán utilizar con seguridad las innovadoras funciones de voz que utilizan en los dispositivos Echo para reproducir música por estado de ánimo, género, artista o título de la canción, o crear una playlist con sólo pedírselo a Alexa, sin necesidad de buscar o navegar. Los clientes ahora pueden simplemente decir «Alexa» para reproducir, pausar, pedir la canción anterior o la próxima, y mucho más.

  • Abre la app de Amazon Music y prueba diciendo, «Alexa, pon la última canción de Natalia Lafourcade» sin la necesidad de navegar por la aplicación para encontrar esa nueva pista que escuchaste recientemente en la radio.  
  • ¿Haciendo ejercicio? Sólo di, «Alexa, pon música para correr”.

Para empezar a escuchar música en modo manos libres con Alexa desde la aplicación de Amazon Music, los usuarios de Amazon Music Unlimited y Prime Music pueden actualizar la aplicación para iOS o Android hoy mismo o descargarla desde de la Apple store o Google Play. Los clientes siempre pueden activar o desactivar la función a través de la configuración de la aplicación de Amazon Music.

A finales de enero, Amazon Music anunció el lanzamiento de Notificación de nueva música en México: una nueva forma para que los usuarios se mantengan al día con los últimos lanzamientos, con la ayuda adicional de Alexa.

Con la Notificación de nueva música de Amazon Music, todos los clientes de Amazon Music en México podrán ahora pedir a Alexa que siga a su artista favorito a través de la voz.

Una vez que una nueva canción, o un nuevo álbum de ese artista salga, los clientes recibirán notificaciones a través de un anillo de luz amarilla en su dispositivo Echo, y a través de su aplicación móvil de Amazon Music para iOS o Android, con la oportunidad de escuchar bajo demanda.

Comentarios Facebook

Soriana: la salud y seguridad de nuestros clientes es lo más importante

Soriana informa

Para Soriana la salud y seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Por ello y ante la situación actual del COVID 19, hemos tomado medidas precautorias para evitar la propagación de cualquier virus y satisfacer su experiencia de compra.

  • Los procedimientos de limpieza han sido fortalecidos para asegurar la higiene de los principales puntos de contacto de las tiendas, las superficies utilizadas bajo un procedimiento estandarizado, así como desinfección frecuente de los carritos y canastas de supermercado.
  • Todos nuestros colaboradores han sido instruidos en el correcto lavado de manos y uso continuo de antibacterial.
  • Todas las medidas preventivas y de limpieza, también aplican para los empacadores voluntarios que deseen seguir realizando dicha actividad. Aquellos que deseen no acudir a las tiendas a realizar la actividad de empacado hasta pasada la contingencia, se les respetará su lugar en la plantilla de empacadores.
  • De igual forma estamos asegurando el continuo abasto de productos básicos para satisfacer las necesidades de consumo.
  • Es importante resaltar que nuestras tiendas operan en el horario normal. 
  • Invitamos a toda nuestra clientela a utilizar nuestro servicio a domicilio “Súper en tu casa” para ahorrar tiempo de traslado o solicitarlo al 01(800)-22-01234, con opción de recolección en tienda en un horario específico. Para más información consultar www.soriana.com.  

Organización Soriana es una empresa que desde sus inicios ha mostrado valores que reflejan sus buenas prácticas, y en donde lo más importante es el bienestar de sus clientes.

Agradecemos su comprensión y colaboración tomando las medidas preventivas contra la propagación de este virus. 

En Soriana, Somos Familia con México.

Comentarios Facebook

FOX PREMIUM presenta la adaptación de “CUATRO BODAS Y UN FUNERAL”

El miércoles 25 de marzo llega a FOX Premium Series en América Latina, la esperada adaptación moderna para la televisión del film británico escrito por Richard Curtis y dirigido por Mick Newell “Cuatro Bodas y un Funeral”.

La miniserie de 10 episodios, escrita y producida por Mindy Kaling (“The Mindy Project”) y Matt Warbuton (“Los Simpson”, “The Mindy Project”), se centra en un grupo de viejos amigos que se reencuentran en Londres. Allí, se forjarán nuevas relaciones que luego se romperán, escándalos políticos saldrán a la luz, la vida social londinense se verá ridiculizada, relaciones amorosas se encenderán y apagarán, y por supuesto, habrá cuatro bodas… y un funeral.

La serie relata la historia de Maya (Nathalie Emmanuel, Game of Thrones”), una joven directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York, que recibe una invitación de boda de su compañera de la universidad y mejor amiga Ainsley (Rebecca Rittenhouse“The Mindy Project”) que ahora vive en Londres.

Después de una devastadora ruptura, Maya dejará atrás su vida profesional y personal para viajar a Inglaterra a la boda y a reconectarse con sus viejos amigos Craig (Brandon Mychal Smith, Like Family”) y Duffy (John Reynolds Search Party”) y allí se verá inmersa en sus crisis personales.

El elenco de “Cuatro Bodas y un Funeral” se completa con Nikesh Patel (“Artemis Fowl”), Zoe Boyle (“Downton Abbey”) y las estrellas invitadas Andie MacDowell (“Four Weddings and a Funeral”, 1994) y Dermot Mulroney (“My Best Friend’s Wedding”).

Comentarios Facebook