sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 554

Six Flags México presenta su nueva atracción: CraZanity

Six Flags México, el único parque de diversiones de clase mundial en Latinoamérica, presenta CraZanity, la nueva y más grande sensación nunca antes experimentada del 2020, en donde 40 pasajeros sentados en un círculo y orientados hacia afuera, podrán experimentar adrenalina pura a medida en que giran lentamente, pues se eleva a más de 50 metros con una velocidad de 120 km/hr.

CraZanity romperá récords de altura con 17 pisos, convirtiéndose en el péndulo más alto del mundo, ya que este imponente circulo se balancea hacia adelante y hacia atrás, mientras gira lentamente, pues el aire hace que la velocidad se sienta aún más y los giros lentos permiten desde todos los ángulos disfrutar de la atracción ya sea hacia el frente, de costado o de reversa.

«Con la incorporación de CraZanity al paquete de entretenimiento, Six Flags México se consolida como la “capital de las emociones extremas de la región” siendo sin duda, el indiscutible líder en innovación y el principal destino diversión y entretenimiento de clase mundial en México y Latinoamérica” comentó Lorena Zamora, Gerente Senior de Relaciones Públicas de Six Flags México.

“CraZanity se posicionará rápidamente como uno de los juegos favoritos de nuestros visitantes, una vez que lo experimenten, repetirán una y otra vez” finalizó.

Ubicado en Villa Hollywood, CraZanity será evidentemente el nuevo ícono del parque que rápidamente se convertirá en uno de los juegos más visitados por los amantes de las aventuras y emociones extremas, que les permitirá liberar su locura por la diversión, en esta experiencia diferente y familiar.

Lo sobresaliente de CraZanity:
• CraZanity – 40 intrépidos pasajeros experimentarán una velocidad de más de 120 Kilómetros por hora, rompiendo records mundiales de altura con 17 pisos equivalentes a más de 50 metros en el aire.
• El péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás mientras gira lentamente.
• A medida que los visitantes se mueven más y más alto, experimentarán una sensación de ingravidez al alcanzar el apogeo de cada movimiento en el aire.

Fotos cortesia de Six Flags México

Comentarios Facebook

Tequila Centenario y los Ángeles Azules, unidos por la mercadotecnia

Tequila Centenario y Los Ángeles Azules, mayores exponentes de la Cumbia en México y Latinoamérica, se unen para presentar la alianza y campaña “EL ÁNGEL QUE NOS UNE” con el objetivo de rendir homenaje y celebrar al tequila más consumido de México.

Con la participación de los miembros del icónico grupo musical y directivos de la compañía, se dieron a conocer los detalles de esta alianza para seguir acompañando a las personas en sus momentos de celebración más importantes.

La compañía dio a conocer que esta alianza, además de llevar a cabo diversas iniciativas y eventos en conjunto a lo largo del año, tendrá como evento principal el homenaje al tequila mexicano a través de la
canción original “EL ÁNGEL QUE NOS UNE” y que estará disponible a partir del 13 de marzo en todas las plataformas de música disponibles en el país.

Manuel Coulomb, Director de Mercadotecnia de José Cuervo dio a conocer que “esta alianza está pensada en 360 grados, no sólo haremos homenaje al tequila mexicano a través de una composición original de Los Ángeles Azules, sino también los acompañaremos en los conciertos, tendremos iniciativas y eventos en conjunto que sin duda nuestros consumidores disfrutarán mucho”.

Asimismo, invitó a los presentes a estar atentos a los próximos anuncios de la compañía, pues el año “estará lleno de sorpresas, como un concurso en el cual podrán crear su propia cumbia y los ganadores podrán asistir a un concierto privado de Los Ángeles Azules en Tequila, Jalisco”.

Al hablar sobre la importancia de que un grupo musical tan representativo en la cultura mexicana forme parte de esta alianza, señaló que no hay nada más mexicano que el tequila y no hay nada más mexicano que Los Ángeles Azules.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza y celebración, sin duda no hay otro grupo que sea tan representativo de la cultura mexicana. Este es un grupo que ha ido quedándose en el corazón de las personas a lo largo de los años, así como el Tequila Centenario, ambos formamos parte del espíritu mexicano y representamos a las familias mexicanas, es por esto que juntos estaremos festejando durante todo el año”.

Por su lado, Los Ángeles Azules, señalaron que “la celebración de la música, nuestro México y el tequila siempre han estado de la mano. Hacer una canción homenaje al tequila y a este amigo que va uniendo a su gente y se vuelve el encargado de toda celebración, era algo que nunca habíamos escrito y Tequila Centenario nos ayudó a cumplirlo y hacerlo realidad.

Esta canción que nombramos “EL ÁNGEL QUE NOS UNE”, es un merecido homenaje a todos aquellos amigos, hermanos, familiares que se encargan de organizar las celebraciones”.

Finalmente, Luis Félix, Director General de José Cuervo, señaló estar muy orgulloso de presentar esta alianza debido a que el tequila es una de las tradiciones más emblemáticas de México y en “Tequila Centenario, estamos felices de poder ofrecer a las personas una bebida de la más alta calidad y que los acompaña en los momentos más representativos e importantes”.

Comentarios Facebook

ZOMBIES 2, película original de Disney Channel, estreno…HOY!

HOY ESTRENA ZOMBIES 2, LA SECUELA DE LA PELÍCULA ORIGINAL DISNEY CHANNEL ZOMBIE

Día y horarios de estreno: Viernes 13 de marzo. México: 20:15

Zombies 2, la nueva película original Disney Channel que continúa la historia de la animadora Addison y el jugador zombie de fútbol americano Zed, desembarcará en la pantalla hoy viernes 13 de marzo. Aquí, dejamos novedades del elenco, la historia y la música que llegarán con esta imperdible secuela de Zombies.

Elenco: la nueva película no sólo marca el regreso de Addison (Meg Donnelly) y Zed (Milo Manheim), sino que además cuenta nuevamente con la participación de otros personajes favoritos de los fans, como Eliza (Kylee Russell), Bucky (Trevor Tordjman), Bree (Carla Jeffery), Bonzo (James Godfrey) y Zoey (Kingston Foster).

Nuevos personajes: Zombies 2 traerá nuevos personajes que acabarán con la paz que reinaba luego de la unión entre zombies y animadores. Un trío de hombres lobo adolescentes Willa, Wyatt y Wynter se sumará a la preparatoria Seabrook. El papel de Wynter es interpretado por la estrella de las redes sociales Ariel Martin, también conocida como “Baby Ariel”.

La trama: Addison y Zed se preparan para el gran baile de graduación de la escuela Seabrook High hasta que un grupo de hombres lobo adolescentes liderado por Willa, Wyatt y Wynter llega en busca de una antigua fuente de vida enterrada en algún lugar de Seabrook. Esto hace que el atemorizado consejo de la ciudad restablezca las leyes anti-monstruos, separando nuevamente a Zed y Addison e impidiendo que puedan asistir juntos al baile. Los zombies, los animadores y los hombres lobo descubrirán el verdadero significado de la comunidad y la aceptación.

Música: La banda de sonido de la película se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con 9 canciones originales que combinan ritmos pop y de hip hop. Además, la música incluye una nueva versión de “Someday”, interpretada por los protagonistas en la primera entrega de la película.

En el canal de DISNEY CHANNEL LA VEVO en YouTube se puedes ver todos los nuevos VÍDEO MUSICALES DE ZOMBIES 2.  

Ver tráiler de Zombies 2 aquí:  http://bit.ly/Zombies2_DC
Más información de Zombies 2 aquí: http://bit.ly/Zombies2DC

Comentarios Facebook

Ogilvy Argentina, presenta nueva campaña: “QUANTIUM Supera los Límites”

Ogilvy Argentina presenta “QUANTIUM Supera los Límites”, su nuevo trabajo integral para lanzar el nuevo producto premium de AXION energy.

La campaña consta de 2 comerciales, uno para QUANTIUM y otro para QUANTIUM Diésel. Este trabajo busca destacar las dos principales características del nuevo combustible: su mayor rendimiento y su capacidad de limpieza del motor.

Además se realizó una campaña en vía pública y en redes sociales, con varias piezas teaser anticipando y contando la #InvasiónQUANTIUM

“El concepto de la campaña, Supera los Límites, no sólo refleja las características del nuevo combustible premium, sino también los atributos mismos de la marca; el producto y la campaña son el resultado de un enorme trabajo en equipo”, afirmó Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy.

Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, agregó: “la campaña tiene guiones simples pero potentes, y un desarrollo estético lleno de detalles. Creamos un sistema que se desprende de elementos intrínsecos del producto y la marca, que se encuentran en el centro de la comunicación.”

Comentarios Facebook

‘WESTWORLD’ 3a temporada regresa el 15 de marzo, cuál será el destino de la humanidad?

LA TERCERA TEMPORADA DE ‘WESTWORLD’ PROFUNDIZA SOBRE LA RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

La súper esperada tercera temporada de WESTWORLD, producción original de HBO ganadora de tres Emmys, llega al canal y a HBO GO el domingo, 15 de marzo, a las 22:00, trayendo la discusión sobre la última frontera de la inteligencia artificial.

Más que una obra de ficción, la tercera temporada de WESTWORLD viene a profundizar, hoy, sobre cuestiones del futuro: smart assistants, reconocimiento facial y la internet de las cosas (IOT) que ya forman parte de nuestro día a día de una manera tan integral al punto que dependemos cada vez más de la tecnología sin darnos cuenta. ¿Hasta qué punto dominamos la máquina, y hasta qué punto la máquina nos ha direccionado?

Las temporadas anteriores de WESTWORLD y de todas las series de HBO están disponibles en HBO GO.

Accede al sitio http://www.HBOLApress.com para ver novedades y descargar materiales de prensa de HBO.

 

Comentarios Facebook

Manzanas Washington, presentó su nueva campaña: “La vida es más fácil con manzanas”

La manzana es parte de nuestra vida diaria desde que somos niños, además de comerlas, las utilizamos o las conocemos en muchos contextos de nuestras vidas. Por ejemplo, para aprender matemáticas, sobre la gravedad gracias al estudio hecho por Newton tras la caída de la manzana o incluso para conocer de arte como la pintura de René Magritte.

La manzana es una fruta muy popular que se encuentra en el imaginario de las poblaciones del mundo desde su mención en la creación de la humanidad, en muchas historias que prometen belleza, bienestar y una larga vida.

Por este motivo, la Comisión de Manzanas del Estado de Washington realiza un homenaje a este fruto con la presentación de su nueva campaña “La vida es más fácil con manzanas” que a partir de hoy estará presente en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Tijuana, con el propósito de invitar a los mexicanos a reflexionar en torno a la relevancia que tienen en nuestro bienestar físico y en los vínculos sociales que hemos construido.

“Las Manzanas Washington están presentes en por lo menos 60 mercados en todo el mundo y es por este motivo que como parte de la campaña, se busca homenajear a esta fruta, no solo a través de dar a conocer sus aportes a la salud, sino también como uno de los elementos que nos ayudan a entender la vida, aprender cosas nuevas y mantenernos unidos con nuestros seres queridos ¿por qué? porque la vida es más fácil con manzanas.” Comentó Juan Carlos Moreira, Representante de la Comisión de Manzanas del estado de Washington.

Recordemos que son una de las frutas más completas nutricionalmente hablando, por los antioxidantes contenidos en los pigmentos de su cáscara, son ricas en fibra, y una excelente fuente de potasio. “Nos enorgullece que México, con su calidez nos abrace y beneficie siempre con su preferencia, por este motivo, hemos elaborado una serie de videos cortos que presentaremos a continuación”, agregó Moreira.

Manzanas Washington representa a más de 1,200 familias de agricultores de ese estado que cultivan manzanas, normalmente entre los meses agosto a julio y tienen 20 casas comerciales o empresas que se dedican a comercializar la fruta que cosecharon todo el año. Entre las principales variedades que exportan se encuentran las Golden Delicious, Gala, Fuji, Granny Smith, Honey Crisp y Cripps Pink.

Comentarios Facebook

Grupo Bimbo destaca entre las marcas más valiosas de México: Kantar

Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo, ha sido reconocida por en el modelo Brand Z que elabora Kantar y que reconoce las 30 marcas más valiosas de México y las 50 más valiosas de América Latina.

En el listado de este año, para el ranking de México, Grupo Bimbo destacó por contar con tres de las 30 marcas más valiosas: Bimbo, que se ubicó en el sexto sitio; Marinela que ocupó el lugar 17 y Tía Rosa que se colocó en la posición 27.

El ranking reconoce también a las 50 marcas más valiosas de América Latina, en el cual Bimbo se colocó en el sitio 20.

De acuerdo con la firma Kantar, el modelo de Brand Z es el resultado de una valuación que toma tanto los resultados financieros como las percepciones de consumidor y, además considera la imagen de marca, lo que se traduce a valores estimados de marca.

El proceso de valuación considera tres elementos, en el que el primero es el valor financiero de la marca, que es la rentabilidad; el segundo paso es la proporción del valor financiero generado por la capacidad de la marca para incrementar el volumen de compra su factor premium, y por último es el valor de la marca.

“Para Grupo Bimbo cada reconocimiento que nos hacen es un compromiso con nuestros
consumidores, de seguir ofreciendo productos que respondan a sus necesidades y
preferencias, lo cual, nos ha permitido contar con tres de las 30 marcas más valiosas en
México y una de ellas entre las 50 de América Latina” aseguró Miguel Ángel Espinoza,
Director General de Bimbo México

“Asumimos la responsabilidad y liderazgo que nos obliga a ser cada día mejores en nuestro compromiso con la comunidad, con nuestros colaboradores y con nuestros consumidores; y desde luego con los países en los que tenemos presencia” aseguró.

 

Comentarios Facebook

BURGER KING, empodera a las mujeres…con su iniciativa ‘Mujeres de Fuego’

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que se celebra la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género, Burger King lanzó su iniciativa Mujeres de Fuego, en la que en colaboración con la reconocida ilustradora mexicana Taquitojocoque, 3,000 mujeres de todo el país participaron y crearon un mural mosaico interactivo con 2,600 fotos, que representó la igualdad de oportunidades para las mujeres, tomando como inspiración el poder del fuego.

La iniciativa Mujeres de Fuego tuvo como objetivo dar voz a las mujeres para defender sus derechos con la misma intensidad con la que arde el fuego para transformar el lugar en el que vivimos en uno en donde las mujeres puedan ser libres. En este sentido, la artista Taquitojocoque, quien ha logrado plasmar la voz de las mujeres en sus ilustraciones, dio vida al fuego dentro de cada una a través de este mural.

“Mujeres de Fuego es la voz de todas nosotras, es una oportunidad para poder expresar la falta de oportunidades, es un llamado por la igualdad, es la búsqueda del empoderamiento femenino. Invitamos a todas las mujeres mexicanas a unirse a esta iniciativa, a volvernos una sola en este mural, a apoyarnos en esta lucha y hacernos más fuertes juntas”, comentó Taquitojocoque.

Todas las mexicanas pudieron sumarse a esta iniciativa subiendo una foto a Instagram bajo el hashtag #MujeresDeFuego en la que se mostraba cómo están luchando para cambiar el presente y que futuras generaciones de mujeres y niñas crezcan en un mundo en el que puedan ser ellas mismas y vivir a su manera.

Todas las fotografías se recopilaron a partir del 4 hasta el  8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, cuando Taquitojocoque integró en el mural mediante un performance las fotos enviadas y las que se tomaron las asistentes al Burger King de Plaza Río, en Tijuana, Baja California.

“Burger King invita a todas las mujeres a que su fuego nunca se apague, a levantar la voz y demostrar que las mujeres seguirán defendiendo sus derechos con la misma intensidad con la que arde el fuego, se mantendrán unidas, fuertes y valientes para transformar el lugar en el que vivimos,” finalizó Citlali Mateos, Marketing Manager franquicia Centura de Burger King en México.

Comentarios Facebook

Karol G y Cartel de Santa pronto en el Festival Hellow

Si te perdiste los premios Spotify Awards , te contamos que Karol G ganó el reconocimiento como la Artista más escuchada y Cartel de Santa reafirmó su popularidad al llevarse el premio como el Artista Hip – Hop en Español más escuchado .

Ambos estarán presentándose en el Festival Hellow este 28 de marzo en el Parque
Bicentenario y no pueden perderse la energía que pondrán sobre el escenario.

Artista más escuchada
Ganadora: Karol G

Artista Hip – Hop en Español más escuchado
Ganador: Cartel de Santa

El festival Hellow contará con 3 escenarios , áreas gastronómicas, actividades
experienciales y un VIP Side Stage.

Boletos a la venta en www.hellowfestival.com, Superboletos o en taquillas del
Parque Bicentenario, Miguel Hidalgo.

El horario de taquillas es de martes a domingo
de 10:00 a 18:00 horas.

Precios:
● Acceso General : Acceso al venue, todos los escenarios y áreas generales
del festival. *Más cargos por servicio.
Fase 1: $1,050* pesos
Fase 2: $1,200* pesos
Fase 3: $1,500* pesos
● Acceso VIP Side Stage : Acceso al venue, todos los escenarios, side stage
y áreas VIP y generales del festival.

*Más cargos por servicio.

Única Fase: $3,100* pesos

Inicio


#HellowCDMX #HellowEnElParque

Comentarios Facebook

SPORT CITY, 25 en la industria del fitness como pionero y referente en tendencias deportivas

El ejercicio se ha convertido en pieza fundamental para mantener un estilo de vida saludable, previniendo problemas de salud que son las causas principales de mortandad entre la sociedad que mantiene un estado sedentario.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), afirma que al menos un 60 por ciento de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios en la salud.

Estudios científicos a nivel mundial confirman que el incorporar una correcta rutina de ejercicio a nuestra vida puede ayudar a reducir los niveles de estrés, además de aumentar la fuerza, la elasticidad y la energía, lo que detona en una mejor calidad de vida.

Con 25 años de experiencia y gracias a su plan 360 integrado por un staff altamente capacitado, innovación en las técnicas deportivas y wellness, nutrición, salud y la evolución de las clases de grupo, Sport City se posiciona como una de las mejores alternativas en clubes deportivos enfocados en el cuidado de la salud.

Ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la República, los socios de Sport City tienen la seguridad de que se están ejercitándose adecuadamente gracias a su tecnología en caminadoras, escaladoras, bicicletas verticales, recumb, camas de Pilates, elípticas, pesas, mancuernas, barras olímpicas, bancos de peso libre, y remadoras.

Con tú Training Partner Sport City, obtienes varios beneficios únicos:

  • Entrenadores en el area de acondicionamiento físico y en alberca.
  • Tienes a tu alcance el estudio Metric, sistema que analiza la información genética para determinar  tu sensibilidad a los carbohidratos y a las grasas, dando como resultado la mejor combinación personalizada de ejercicios, alimentación y tiempo de descanso, con el objetivo de alcanzar tu meta con mayor precisión y menor tiempo.
  • Plan de alimentación especifico para ti con el área Training Nutrition.

Aunado a todos estos beneficios, es el único club que cuenta con el apoyo y respaldo de Sport City University (SCU), cuyo compromiso principal es formar profesionales con prestigio que cambien la percepción actual del mundo fitness y el wellness.

Siendo pionera en México, SCU es reconocida a nivel nacional por la calidad de sus cursos, talleres y certificaciones que cuentan con respaldo académico de la Universidad La Salle y de sus más de 100,000 egresados desde el 2001, año de su nacimiento.

Dentro de las instalaciones de Sport City se capacita a todos los instructores y entrenadores de los diferentes clubes deportivos que actualmente existen, con programas innovadores y docentes especializados en cada área.

En Sport City University, creamos experiencias de aprendizaje de alto nivel para el desarrollo integral de los socios, impactando positivamente en su desempeño y calidad de vida.

Uno de nuestros principales –diferenciadores es la responsabilidad de tener en cada uno de nuestros clubes deportivos a instructores altamente capacitados por nuestra Universidad, la cual, día a día implementa y reinventa programas de ejercicio físico dentro de la industria del deporte en México, así de manera puntual asumimos el firme compromiso de brindar el mejor servicio a la sociedad.

El objetivo de Sport City es lograr que cada socio cumpla la meta que se propone y más. Sport City lo hace #PorTi.

Comentarios Facebook