sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 553

Uber presenta a su nuevo Director de Mercadotecnia para América Latina

Uber presenta a Felipe Burgaz como su nuevo Director de Mercadotecnia para América Latina. Con una carrera internacional consolidada a lo largo de las últimas tres décadas en las industrias de Tecnología, Bienes de Consumo y Bebidas, el ejecutivo será responsable de promocionar los productos y servicios de la empresa en los 15 países latinos donde tiene presencia.

Felipe llega a Uber desde Amazon, ha contribuido para el lanzamiento de diversos productos de la tecnológica. Asimismo, colaboró durante 14 años para The Coca-Cola Company, liderando equipos en África, Asia, Oriente Medio y Europa. El ejecutivo también trabajó en Kellogg, Visa, además de emprender en el área de comunicación.

Burgaz cuenta con una maestría en negocios por Tuck School of Business, de la Universidad de Dartmouth y una licenciatura en finanzas por la Universidad de Georgetown, ambas en Estados Unidos.

Felipe será parte del equipo de liderazgo de la compañía en América Latina y estará basado en la Ciudad de México.

Comentarios Facebook

Walmart inaugura un nuevo Centro de Distribución en el Estado de México

Walmart de México y Centroamérica inauguró un nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en el Estado de México, para seguir fortaleciendo su red logística omnicanal en el país. Este CEDIS, al igual que los recientemente inaugurados en Monterrey y Guadalajara, estará destinado para la entrega de mercancías generales para eCommerce.

Walmart de México y Centroamérica mantiene sus planes de inversión en el país para generar fuentes de empleo, innovación tecnológica y oportunidades para las familias mexicanas. Para esta nave se destinaron más de 600 millones de pesos en el estado.

“Este 2020 tenemos contemplado abrir 3 nuevos Centros de Distribución en la primera mitad del año. El que hoy anunciamos en el Estado de México para eCommerce, y dos más en Mérida y Chihuahua que funcionarán de forma omnicanal. Desde el anuncio de nuestro plan de inversión para fortalecer nuestra red logística en diciembre de 2016, hemos destinado cerca de 8 mil millones de pesos que nos permiten ser más ágiles en la entrega de mercancía tanto a los hogares como a nuestras tiendas en todo el país”, señaló Liliana Ávalos, Gerente de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica, al cierre de 2019, contaba con 16 Centros de Distribución a nivel nacional.

Comentarios Facebook

La nueva fragancia DSQUARED2 Wood For Her, puede convertirse en el regalo ideal para Mamá!

¿Ya tienes el regalo perfecto para mamá?

La nueva fragancia DSQUARED2 Wood For Her puede convertirse en el regalo ideal.

Wood For Her más que una fragancia es una composición contemporánea, vibrante y ultra femenina. En búsqueda de una esencia sofisticada que exprese autenticidad, profundidad y pasión.

La fragancia para mujeres de DSQUARED2 está hecha de mandarina de Sicilia y hojas de frambuesa, las cuales expresan alegría y vivacidad, además la combinación con lily de magnolia valley; agrega frescura, al ser un elemento con notas etéreas.

La infusión de osmanthus y jazmín, ingredientes preciosos y seductivos, revelan una femineidad intensa.

Notas brillantes de maderas blancas y cedro, junto con la profundidad del ambrox, marcan un perfume con un carácter inconfundible.

@DSQUARED2

#Dsquared2Fragances

#Dsquared2Wood

Precio: $1850 MXN

Puntos de venta: Sephora, MX.

Comentarios Facebook

Vencer el Desamor, nueva producción de Televisa

Rosy Ocampo confirmó al elenco protagónico de su nueva producción: Vencer el Desamor integrado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia
Urbini Valentina Bazzurro David Zepeda y Juan Diego Covarrubias.

Se trata de la historia de 4 mujeres, de diferentes edades y estratos sociales, que se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo. Al principio, la convivencia entre ellas es complicada y tensa, por sus diferentes visiones y manera de afrontar la vida. Pero poco a poco, la hermandad y solidaridad prevalece, al darse cuenta del peculiar vínculo que existe entre ellas.

Cada una ha padecido, de una u otra manera, la ausencia y abandono de sus respectivas parejas.

La producción iniciará grabaciones en abril y se estrenará por las estrellas en el segundo semestre de 2020.

Foto cortesia de Televisa.

Comentarios Facebook

eBay apoya a emprendedores de América Latina

0

Como parte del compromiso de eBay hacia el éxito de sus vendedores, y con el objetivo de impulsar las ventas internacionales de comerciantes locales, la plataforma creó una sección especial dentro de eBay.com con un catálogo exclusivo de emprendedores latinoamericanos que comercializan desde platería y artesanías, coleccionables y hasta tecnología y autopartes de países como México, Ecuador, Perú, Guatemala, Brasil y más países de la región.

“El éxito de eBay depende del éxito de nuestros vendedores, es por eso que nuestro compromiso como plataforma se centra en permitir que más emprendedores y marcas latinoamericanas aprovechen el comercio transfronterizo para llegar a consumidores de distintos países y así formar parte de la economía global,” comenta Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocio para eBay América Latina.

Durante 2019, en México se registró un crecimiento de compras en línea del 27%, en comparación con 2018, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), lo que representa una oportunidad única para empresarios de distintos tamaños, ofreciendo la posibilidad de arrancar o escalar un negocio de manera exitosa.

En eBay, los vendedores mexicanos representan alrededor del 20% de los vendedores a lo largo de América Latina, por lo que nuestro país es uno de los mercados con mayores oportunidades en el comercio electrónico derivado de la gran cantidad de empresas y productores. Tal es el caso de Ángel Lozano, mexicano que a través de su tienda en eBay ofrece a todo el mundo, bolsos y carteras inspirados en la auténtica y característica artesanía mexicana, combinando bordados artesanales con diseños actuales y exportándolos al mundo.

Otro ejemplo en la región es Nataliya Zhestkova, emprendedora ecuatoriana que desde hace seis años, comercializa en eBay productos de lana de llama como ponchos, sombreros y cobijas en su tienda Ecualama, la cual ha crecido sus ventas a doble dígito en el último año. Actualmente, Nataliya cuenta con tres empleados y ha logrado expandir su mercado por todo el mundo, llegando hasta países como Polinesia, Botswana, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, siendo estos tres últimos los lugares desde donde más demandan sus productos.

Esta sección especial también destaca algunas tiendas oficiales de marcas reconocidas que tienen su inventario en América Latina y que comercializan local y regionalmente. Tal es el caso de la tienda oficial de Xiaomi para México, así como la de Simplii, marca de telefonía virtual que recientemente se sumó a las tiendas oficiales de la plataforma.

“Con esta sección especial de eBay, buscamos que vendedores latinoamericanos que ofrecen desde productos únicos hasta artículos de gran demanda, tengan aún más visibilidad en la plataforma y así alcanzar compradores no sólo a lo largo de la región, sino también en los 190 países donde eBay tiene presencia”, concluye Xavier Aguirre.

Para explorar y visitar las tiendas de estos y más vendedores latinoamericanos, los compradores pueden visitar eBay.com/VendedoresLatAm.

Comentarios Facebook

INFINITI Motor Company, presenta a Mike Colleran como su Presidente

Nissan Motor Co, Ltd nombra a Mike Colleran, Presidente de INFINITI Motor Company, rol que asumirá a partir del 1 de abril del 2020 y reportará a Christian Vandenhende, executive officer, chief quality officer and vice-chief performance officer de Nissan Motor Co., Ltd.

La promoción de Colleran, llega en un momento de transición para INFINITI; a partir de abril, la sede global de la marca, se reubicará en Japón, fecha que coincide con la planeación de cinco nuevos modelos, que pretenden lanzarse en los próximos tres años.

¨Mike es la persona correcta para convertirse en Presidente de nuestra marca de lujo y ha demostrado un fuerte liderazgo durante la transición de INFINITI, además de poseer gran pasión por la marca, nuestros distribuidores y clientes¨, comentó Vandehende.

La trayectoria de Colleran en la Industria automotriz es relevante y ha desempeñado importantes roles globales y regionales para marcas como INFINITI, Nissan, General Motors y SAAB.

Mike sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante ocho años, obteniendo el rango de Capitán. Tiene una licenciatura de la Universidad Luterana de California y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Marymount.

Comentarios Facebook

Wavy presentó el panel ‘Whatsapp Business API’ -Customer Experience eficiente-

0

Wavy, presentó en la edición 2020 del Corporate EShow celebrado en el World Trade Center de la Ciudad de México, el panel Whatsapp Business API: El canal #1 para empoderar a tus clientes y brindarles una Customer Experience eficiente, donde Camila Chavarro, Product Manager de Wavy Latam, destacó los beneficios en experiencia de cliente de la aplicación que cuenta con 2.0 billones de usuarios en el mundo.

De acuerdo con Hootsuite, Whatsapp es la aplicación de mensajería más activa en el mundo. Wavy, como proveedor oficial de WhatsApp Business, ofrece la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) que les permite a las empresas conectarse con sus usuarios finales de manera segura y confiable.

Esta solución de mensajería ofrece un Bot de servicio que permite atender de manera instantánea las solicitudes de los consumidores, así como confirmar operaciones en tiempo real, brindando atención inmediata 24/7, a través de una aplicación móvil con la que los usuarios ya están familiarizados, mientras se incrementa la calidad en el servicio al cliente.

“Las soluciones de atención al cliente evolucionan junto con la tecnología, en Wavy desarrollamos estrategias a la medida de las necesidades de cada cliente y nos adaptamos oportunamente para que la experiencia cliente-empresa sea lo más satisfactoria posible” señaló Camila Chavarro, Product Manager de Wavy Latam.

“Estamos muy orgullosos de estar detrás de las buenas experiencias que nuestros clientes tienen con sus usuarios y de ser sus aliados para una excelente Customer Experience, nuestro trabajo es asesorarlos objetivamente sobre el uso del mejor canal de acuerdo con sus necesidades, desarrollarlo, mantenerlo y adaptarlo en conjunto” puntualizó.

Durante el panel se destacó que Whatsapp es una de las herramientas más poderosas en Customer Experience debido a que, de acuerdo con Statista, tiene un 96.7% penetración en México para usuarios de telefonía móvil y es utilizada como principal aplicación de mensajería por 60% de la población Latinoamérica.

Wavy se especializa en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) en Bots y en aplicaciones que permiten cruzar datos y optimizar la comunicación entre las empresas y sus clientes.

Comentarios Facebook

Eva Center, una opción cómoda, privada y sin dolor para la detección del cáncer de mama

0

¿Sabías que cada año se detectan 1.7 millones de casos de cáncer de mama y mueren 500 mil mujeres a causa de esta enfermedad?

(fuente: Unión Internacional Contra el Cáncer de Mama, UICC).

Ante estas estadísticas, Eva, empresa de tecnología dedicada a la salud, ofrece servicios complementarios para la detección temprana del cáncer de mama a través de un estudio no invasivo, privado, sin contacto y que dura apenas 10 minutos.

Después de haber concluido pruebas clínicas con más de 10 mil pacientes en México y Latinoamérica, Eva, a través de sus Eva Center -una red de cabinas inteligentes ubicadas en plazas de la Ciudad de México, Puebla y Monterrey- ofrece escaneos de patrones térmicos que duran menos de 10 minutos y brindan una experiencia totalmente íntima, sin dolor, sin contacto y sin radiación.

La termografía es un estudio coadyuvante a la detección de cáncer de mama que mide los patrones y diferencias de temperatura entre un pecho y otro para identificar anomalías inflamatorias, no es un reemplazo a métodos convencionales como la mastografía. Eva Center es el único servicio de termografía regulado por la COFEPRIS en México.

De acuerdo con el Dr. Arturo Vega, [1] [2] ginecólogo con más de 45 años de experiencia en cáncer de mama y ex director de Salud de la Mujer de la Secretaría de Salud, “los estudios de Eva nos ayudan a correlacionar los resultados de otros métodos, como la mastografía, con el aumento de la temperatura en los pechos, y nos da más bases para que una mujer con cierta sospecha continúe su proceso de atención de la enfermedad”.

“Cuando hay una anomalía, la temperatura aumenta en los vasos sanguíneos. Es por eso que la termografía nos ayuda a encontrar ‘focos rojos’ o una ‘primera llamada’ para llegar a un diagnóstico y detectar de manera oportuna el cáncer de mama”, agregó.

[3] [4] 

El estudio de Eva incluye acompañamiento personalizado por parte del equipo de médicos internos de Eva para ayudar a la usuaria a entender sus resultados y presentar opciones para estudios adicionales, bajo la supervisión de un médico especialista.

Eva Center

El proceso es muy sencillo: dentro de la cabina, la usuaria es guiada por una voz inteligente la cual le habla por su nombre, generando un vínculo de confianza y un momento de relajación. Posteriormente, una vez que la cabina regula la temperatura del ambiente, se hacen las tomas de los pechos, para las cuales la paciente tiene que seguir sencillas instrucciones relacionadas a su postura. En esta etapa se generan mapas térmicos de los senos mediante medición de luz. Todo esto de manera privada. 

Finalmente, los resultados son analizados por un médico capacitado en interpretación para detectar o descartar cualquier anomalía, y se entregan a la paciente entre 24 y 48 horas después de la prueba vía correo electrónico. En caso de encontrar alguna anomalía, los especialistas de Eva dan seguimiento inmediato y gratuito a estos casos para ser referidos a la atención médica correspondiente. 

“Eva es un instrumento que ayuda a la democratización y mejor acceso a métodos complementarios y adjuntos para la detección temprana del cáncer de mama”, señaló Julián Ríos, fundador y CEO de Eva.

“a la fecha hemos realizado más de 2 mil estudios, incluso hemos apoyado a algunas pacientes a cubrir los gastos relacionados con sus operaciones y quimioterapias”,  añadió Ríos.

Eva cuenta con 6 Eva Centers que se ubican en: Monterrey Fiesta San Agustín (NL); Paseo Interlomas (Edomex); Galerías Coapa (CDMX); Tlalne Fashion Mall (Edomex); Plaza Dorada (Pue); y Plaza Ciudad Jardín (Edomex).

Para agendar una cita en algún Eva Center, solo es necesario visitar el sitio oficial de Eva o llamar al (55) 5530 8883, llenar tus datos y pagar en línea o el día de tu cita. El costo del estudio es de 400 pesos y si se realiza el pago en línea se puede obtener un descuento de 25%.


+

Comentarios Facebook

Subway, enfrenta el Coronavirus y cuida de tu salud en sus restaurantes

Sabemos que el Coronavirus es una preocupación para muchas personas en nuestra región y alrededor del mundo, incluyendo a nuestros leales invitados como tú. Quiero dirigirme personalmente para contarte lo que Subway está haciendo en sus restaurantes para hacer frente a esta situación.

«Estamos monitoreando y siguiendo de cerca las recomendaciones de las autoridades locales de gobierno, así como las de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para asegurar que nosotros como Corporativo y los Dueños de Franquicia Subway estamos haciendo nuestra parte para mantenerte a ti, a nuestros Artistas del Sándwich y a nuestras comunidades, más seguras».


También estamos:
• Incrementando la frecuencia en la limpieza y desinfección de los restaurantes, especialmente las superficies de mayor manipulación como las manijas de las puertas, lectores de tarjetas de crédito, áreas de comidas y sanitarios, mismos que estamos atendiendo cada hora.
• Removiendo temporalmente las canastillas y bandejas de servicio en los restaurantes, y modificando nuestra política de rellenado de bebidas (en caso aplique) para ofrecerte un nuevo vaso cada vez que desees obtener más bebida.
• Reforzando nuestros protocolos de salud y seguridad alimentaria existentes con los equipos en restaurantes, como por ejemplo, el lavado adecuado de manos, uso de guantes, y asegurándonos de que los empleados que estén enfermos o presenten síntomas, permanezcan en casa y busquen atención médica.
• Haciendo más fácil la posibilidad de tener una experiencia con menor contacto a través de nuestros socios locales de entrega a domicilio como “Uber Eats”, entre otros.

«Estamos preparados para cualquier cambio en el servicio de cada restaurante Subway local requerido por la OMS o las autoridades regionales de salud pública. Continuaremos monitoreando, evaluando y respondiendo proactivamente al impacto del virus, y estaremos informándote sobre los cambios correspondientes teniendo en cuenta siempre tu seguridad y necesidades».

Comentarios Facebook

Nuevo programa de comedia: ‘DL&Compañía’ llega a la pantalla chica…

DL&Compañía nueva serie de comedia protagonizada por Mara Escalante, Doña Lucha estrena por Canal 5 el próximo 17 de marzo.

En esta nueva serie, producción de Eduardo Suárez, Doña Lucha preocupada por mejorar la condición económica de su gente cercana, se ha dado a la tarea de establecer DL&Compañía una empresa de colocación de recursos humanos, cuya misión es ubicar a gente talentosa en trabajos  de los que sí podrá estar orgullosa su familia.

DL&Compañía ha atraído a una clientela muy particular,comediantes como: Dalilah Polanco, Bárbara Torres, Gonzalo Curiel, Marcela Lecuona Manu NNa Hugo Alcántara,
Alejandra Rivera, Javier Carranza, Edson Zúñiga y Héctor Márquez.

Quién mejor que Doña Lucha una mujer trabajadora y empoderada, para ofrecerles la oportunidad de descubrir si tienen lo necesario para realizar trabajos “ o si no,
que mejor se resignen a seguir viviendo de la comedia o la actuación.

A DL&Compañía también acudirán invitados VIP, buscando nuevas oportunidades laborales Doña Lucha les dará opciones, de trabajos “ que se ajusten a sus capacidades Entre estos invitados, estarán Cynthia Urías, Alexis Ayala, Michelle Renaud, Eduardo Santamarina Michelle Rodríguez, Faisy Jorge Van Rankin y Chuponcito.

DL&Compañía se trasmitirá de lunes a jueves, a las 20:30 horas, por Canal 5

Comentarios Facebook