sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 551

Con Amazon Music puedes escuchar música desde la aplicación móvil

A partir de hoy, Amazon Music permite a los usuarios pedir música a Alexa en modo manos libres desde la aplicación de Amazon Music en México, ofreciendo los clientes una integración completa de las capacidades por voz. Ahora, cuando abran la app de Amazon Music, podrán pedirle a Alexa que reproduzca música donde quiera que vayan, y la música comenzará a sonar de manera automática sin necesidad de tocar el dispositivo móvil para hablar, una experiencia auditiva completamente manos libres.

Cuando la aplicación Amazon Music esté abierta y en primer plano, desde cualquier teléfono inteligente iOS o Android, los usuarios podrán utilizar con seguridad las innovadoras funciones de voz que utilizan en los dispositivos Echo para reproducir música por estado de ánimo, género, artista o título de la canción, o crear una playlist con sólo pedírselo a Alexa, sin necesidad de buscar o navegar. Los clientes ahora pueden simplemente decir «Alexa» para reproducir, pausar, pedir la canción anterior o la próxima, y mucho más.

  • Abre la app de Amazon Music y prueba diciendo, «Alexa, pon la última canción de Natalia Lafourcade» sin la necesidad de navegar por la aplicación para encontrar esa nueva pista que escuchaste recientemente en la radio.  
  • ¿Haciendo ejercicio? Sólo di, «Alexa, pon música para correr”.

Para empezar a escuchar música en modo manos libres con Alexa desde la aplicación de Amazon Music, los usuarios de Amazon Music Unlimited y Prime Music pueden actualizar la aplicación para iOS o Android hoy mismo o descargarla desde de la Apple store o Google Play. Los clientes siempre pueden activar o desactivar la función a través de la configuración de la aplicación de Amazon Music.

A finales de enero, Amazon Music anunció el lanzamiento de Notificación de nueva música en México: una nueva forma para que los usuarios se mantengan al día con los últimos lanzamientos, con la ayuda adicional de Alexa.

Con la Notificación de nueva música de Amazon Music, todos los clientes de Amazon Music en México podrán ahora pedir a Alexa que siga a su artista favorito a través de la voz.

Una vez que una nueva canción, o un nuevo álbum de ese artista salga, los clientes recibirán notificaciones a través de un anillo de luz amarilla en su dispositivo Echo, y a través de su aplicación móvil de Amazon Music para iOS o Android, con la oportunidad de escuchar bajo demanda.

Comentarios Facebook

Soriana: la salud y seguridad de nuestros clientes es lo más importante

Soriana informa

Para Soriana la salud y seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Por ello y ante la situación actual del COVID 19, hemos tomado medidas precautorias para evitar la propagación de cualquier virus y satisfacer su experiencia de compra.

  • Los procedimientos de limpieza han sido fortalecidos para asegurar la higiene de los principales puntos de contacto de las tiendas, las superficies utilizadas bajo un procedimiento estandarizado, así como desinfección frecuente de los carritos y canastas de supermercado.
  • Todos nuestros colaboradores han sido instruidos en el correcto lavado de manos y uso continuo de antibacterial.
  • Todas las medidas preventivas y de limpieza, también aplican para los empacadores voluntarios que deseen seguir realizando dicha actividad. Aquellos que deseen no acudir a las tiendas a realizar la actividad de empacado hasta pasada la contingencia, se les respetará su lugar en la plantilla de empacadores.
  • De igual forma estamos asegurando el continuo abasto de productos básicos para satisfacer las necesidades de consumo.
  • Es importante resaltar que nuestras tiendas operan en el horario normal. 
  • Invitamos a toda nuestra clientela a utilizar nuestro servicio a domicilio “Súper en tu casa” para ahorrar tiempo de traslado o solicitarlo al 01(800)-22-01234, con opción de recolección en tienda en un horario específico. Para más información consultar www.soriana.com.  

Organización Soriana es una empresa que desde sus inicios ha mostrado valores que reflejan sus buenas prácticas, y en donde lo más importante es el bienestar de sus clientes.

Agradecemos su comprensión y colaboración tomando las medidas preventivas contra la propagación de este virus. 

En Soriana, Somos Familia con México.

Comentarios Facebook

FOX PREMIUM presenta la adaptación de “CUATRO BODAS Y UN FUNERAL”

El miércoles 25 de marzo llega a FOX Premium Series en América Latina, la esperada adaptación moderna para la televisión del film británico escrito por Richard Curtis y dirigido por Mick Newell “Cuatro Bodas y un Funeral”.

La miniserie de 10 episodios, escrita y producida por Mindy Kaling (“The Mindy Project”) y Matt Warbuton (“Los Simpson”, “The Mindy Project”), se centra en un grupo de viejos amigos que se reencuentran en Londres. Allí, se forjarán nuevas relaciones que luego se romperán, escándalos políticos saldrán a la luz, la vida social londinense se verá ridiculizada, relaciones amorosas se encenderán y apagarán, y por supuesto, habrá cuatro bodas… y un funeral.

La serie relata la historia de Maya (Nathalie Emmanuel, Game of Thrones”), una joven directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York, que recibe una invitación de boda de su compañera de la universidad y mejor amiga Ainsley (Rebecca Rittenhouse“The Mindy Project”) que ahora vive en Londres.

Después de una devastadora ruptura, Maya dejará atrás su vida profesional y personal para viajar a Inglaterra a la boda y a reconectarse con sus viejos amigos Craig (Brandon Mychal Smith, Like Family”) y Duffy (John Reynolds Search Party”) y allí se verá inmersa en sus crisis personales.

El elenco de “Cuatro Bodas y un Funeral” se completa con Nikesh Patel (“Artemis Fowl”), Zoe Boyle (“Downton Abbey”) y las estrellas invitadas Andie MacDowell (“Four Weddings and a Funeral”, 1994) y Dermot Mulroney (“My Best Friend’s Wedding”).

Comentarios Facebook

Chivas Venture, anuncia su respuesta ante las necesidades urgentes de COVID-19

Chivas Regal, líder de whisky escocés, anuncio que debido al brote global de COVID-19, este año el fondo de Chivas Venture de $1 millón de dólares, se dividirá entre los 26 finalistas globales incluido en México, Graviti de Yusef Jacobs con efecto inmediato.

En este su sexto año, el fondo de Chivas Venture será entregado a los Stratups, que combinan ganancia con propósito y generan un impacto positivo en el mundo.

Este año la competencia ha visto 26 proyectos de emprendedores seleccionados entre países de cinco continentes siendo Graviti, de Yusef Jacobs el ganador de la final local en México, quien sería el encargado de presentarse en la final global en junio, para competir por una parte del fondo, pero ahora recibirá $40,000 dólares, que serán de gran utilidad para generar cambios positivos en el mundo durante estos tiempos difíciles.

Alexandre Ricard, Presidente y CEO de Pernod Ricard, comentó: “con gran tristeza es que hemos tomado la decisión de acortar la competencia de Chivas Venture, debido al impacto que COVID-19 esta teniendo en todo el mundo. Ahora más que nunca nuestro planeta necesita de la pasión y dedicación de aquellos que desean lograr un cambio positivo. Es por eso que hemos decidido que cada finalista reciba de manera segura, parte del fondo, para así continuar la labor tan importante que ellos realizan, así como continuar generando un impacto positivo en sus comunidades a pesar de las condiciones volátiles que estamos enfrentando y que serán particularmente difíciles para aquellos que dirigen nuevas empresas y que sirven a sus comunidades”.

Los finalistas de este año han encontrado maneras únicas y creativas para abordar una amplia gama de desafíos, sociales, económicos y ambientales. Muchos de los cuales han exacerbado por la pandemia global, especialmente aquellos que se encuentran
en comunidades de riesgo o aisladas. Graviti es una plataforma que conecta a usuarios no bancarizados de bajos recursos con distribuidores básicos e instituciones de crédito para cubrir necesidades básicas de forma accesible y sustentable.

Al día de hoy Chivas Venture ha entregado $5 millones de dólares en financiación emprendedores, que han impactado positivamente a más de 2 millones de vidas en 50 países, impulsando gran parte del cambio, incluido proveer 34 millones de
litros de agua potable a comunidades, reciclado 1,300 toneladas de desperdicio, ayudando a más de 2,500 familias agricultoras a salir de la pobreza y financiado 75,000 días de educación para mujeres y niñas.

Así como Chivas logra la perfecta mezcla de whisky escocés entre whisky de malta y grano, Chivas Venture, defiende a los emprendedores que combinan las ganancias con un propósito generando un impacto positivo en el mundo.

Para obtener mas información sobre Chivas Venture y conocer mas sobre los finalistas de este año visite: www.chivas.com/ the-venture

Twitter en @ChivasVenture
#ChivasVenture

Comentarios Facebook

Fragancia ‘Legend’ Special Edition de Montblanc, de espíritu libre y elegante

Una edición especial que juega con códigos estimulantes al introducir una nueva interpretación gráfica y olfativa de la familia Legend de Montblanc, inspirada en la historia de la marca.

Una fragancia y un frasco que detonan una sensación helada y energizante en la piel, como la de cubos de hielo.

Legend Special Edition de Montblanc está diseñada para el hombre de espíritu libre, que es elegante y carismático, creativo y amante de la tecnología.

Diseño: un elegante frasco de color azul oscuro escarchado dentro un estuche que también transmite una sensación de frescura.

Frasco: tiene un elegante degradado en tono azul. La tapa cuenta con la emblemática estrella de la marca grabada en la parte superior, así como los icónicos anillos alrededor.

Estuche: conserva el diseño original de la familia Legend de Montblanc, pero en tono azul vibrante, con brillantes líneas plateadas que resaltan sobre el fondo color azul, creando una combinación perfecta e impactante.

Fragancia:Fiel a la elegancia contemporánea de Montblanc, esta edición mantiene la pureza y sofisticación características de la fragancia original, añadiendo un sorprendente nuevo dúo de jengibre escarchado y menta aromática que inmediatamente revelan una frescura intensa, helada y destellante, llevando una energía vigorizante a la fragancia que estimula los sentidos.

  • Notas de salida: Jengibre, menta, bergamota y lavanda
  • Notas centrales: Jazmín, cedro blanco, Pomarose y rosa
  • Notas de fondo: Musgo, sándalo, ámbar y tonka
  • Perfumista: Olivier Pescheux – GIVAUDAN

Puntos de Venta: De venta exclusiva en Liverpool a nivel nacional.

Embajador: Diego Boneta

Comentarios Facebook

Hyundai y Thierry Neuville, (Rally de Guanajuato) hacen una buena causa a una familia de escasos recursos

Thierry Neuville realizó una donación de €2,000 euros ($52,280 pesos aproximadamente) al programa Rally de la Salud, que impulsa el Rally de Guanajuato. El piloto belga del equipo Hyundai se unió a esta causa, que brinda apoyo a las comunidades de Guanajuato de escasos recursos.

“Estoy feliz de donar al Rally de la Salud después de terminar el Rally de México. Las acciones que realizan en este programa son esenciales más que nunca, para dar acceso a la atención médica a las personas con menos recursos”, compartió Neuville.

“Estamos muy contentos de que Thierry Neuville se sume a nuestro proyecto. Son ya 11 años del Rally de la Salud, un proyecto que ya está consolidado y es esencial para el Rally México. Somos el único rally que hace acciones como éstas. Nos importa mucho estar bien con la gente de las comunidades y ésta es nuestra manera de agradecerles el apoyo que nos brindan”, agregó Gilles Spitalier, Director de Rallymex.

Neuville prometió, antes de arrancar la edición 2020 del Rally de Guanajuato, que donaría un monto según el lugar que lograra durante la fecha mexicana del WRC. Finalmente se ubicó en la posición 16, tras sufrir un problema eléctrico durante la jornada del viernes 13 de marzo.

Parte de esta donación sirvió para comprar una silla de rueda, en apoyo a un niño con parálisis cerebral, proveniente de una de las comunidades de Silao, y que el propio piloto de Hyundai entregó antes de dejar México.

El Rally de la Salud es una iniciativa social de Rally México, responsable de contribuir al beneficio de las comunidades por donde se desarrolla esta competencia. Hasta el momento se han realizado 114,420 acciones, que incluyen consultas médicas, consultas dentales, donación de silla de ruedas, vacunas, atenciones a la salud mental, entre otras.

Fotos cortesía de Hyundai

Comentarios Facebook

La gobernadora de Sonora anunció un conjunto de medidas para apoyar a su comunidad

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció un conjunto de medidas para apoyarlos y las cuales serán aplicables durante los meses de marzo y abril en la entidad.

Para hacer frente a las afectaciones que pudieran tener pequeños comerciantes sonorenses por la disminución de clientes ante la estrategia para contener la propagación del Coronavirus – Covid-19-.

La mandataria estatal anunció un 50% de descuento en el pago de impuestos sobre la nómina para las empresas con 50 empleados o menos; 100% de descuento en el pago de impuesto sobre hospedaje; prórroga para pago por revalidación vehicular; prórroga para el pago de licencias de alcoholes; 50% de descuento de pago de derechos registrales por inscripción de vivienda; suspensión de actos de fiscalización estatales; y adicionalmente se contará con mil 300 millones de pesos  para apoyar preferentemente a empresas contratistas locales.

La gobernadora Pavlovich refirió que se viven momentos difíciles por el Covid-19, por lo que en conjunto con la Secretaría de Salud se impulsa la campaña Quédate en Casa, acción enfocada a cuidar la salud de las familias sonorenses, pero además se apoyará a pequeños comerciantes.

“Estoy consciente de las consecuencias de quedarte en casa, sé que esta acción, a pesar de su beneficio para contener esta pandemia, en contraparte afecta la economía de empresas, principalmente de las pequeñas y medianas, las que prácticamente viven al día; debemos ser solidarios con ellos, por ello hacemos la parte que nos toca” aseveró.

La titular del Ejecutivo Estatal llamó a la población a seguir el resguardo en casa, y reiteró que todos quienes conforman la administración pública estatal seguirán trabajando para hacer frente a esta situación.

“Los sonorenses somos de retos, estoy segura que juntos saldremos de esta contingencia; por eso, mientras tú estás en casa, no tengas duda que nosotros trabajaremos para enfrentar esta situación, con mucha convicción y decisión”, puntualizó.

Las medidas para apoyar a pequeños comerciantes durante la contingencia por Coronavirus (Covid-19) son:

  1. 50% de descuento en el pago de impuestos sobre la nómina para las empresas con 50 empleados o menos
  1. 100% de descuento en el pago de impuesto sobre hospedaje.
  2. Prórroga para pago por revalidación vehicular.
  3. Prórroga par pago de licencias de alcoholes.
  4. 50% de descuento de pago de derecho registrales por inscripción de vivienda.
  5. Suspensión de actos de fiscalización estatales.
  6. Adicionalmente se contará con 1,300 millones de pesos que buscará apoyar preferentemente a empresas contratistas locales.

Todos estos beneficios serán aplicables durante los meses de marzo y abril 2020.

Comentarios Facebook

Splenda y Stevia te sugieren cocinar en casa con los niños…

Ante el panorama de obesidad mundial tanto en niños como en adultos, reducir el consumo de azúcar es una de las medidas más eficaces para llegar a un estilo de vida sano. En ese sentido, en México, la stevia ha conquistado el mercado de los edulcorantes, sin embargo, poco se conoce de ella e incluso, consumir las hojas puede ser perjudicial para la salud.

La planta stevia rebaudiana es nativa de América del Sur y se caracteriza por ser naturalmente dulce, sin embargo, lo único que está aprobado para su consumo son los extractos de alta pureza o extractos purificados de la planta que han sido autorizados en México, Estados Unidos, China, Japón, Unión Europea, entre otros países.

Descubierta por el botánico suizo Moisés Santiago Bertoni junto con dos químicos franseces, se dieron a la tarea de extraer los glicósidos de esteviol para obtener el dulzor evitando la toxicidad de la planta, con ello, podemos encontrar un sustituto de azúcar que no aporta calorías y que además, está disponible en diferentes presentaciones: sobres y líquida.

Estos glicósidos de esteviol se encuentran en las hojas de stevia y son aproximadamente 300 veces más dulce que el azúcar, ya que tienen una molécula de azúcar adherida a su composición. Si bien, puede dejar un resabio amargo en la boca, existen opciones en el mercado que han probado todo lo contrario.   

Erika Rius, Professional Marketing & PR de Splenda destacó que “Splenda Stevia le han otorgado el reconocimiento “Sabor del Año” desde su lanzamiento en el 2017, gracias a que está hecho con ingredientes de origen 100% natural y con stevia de alta pureza, es dulce, delicioso e ideal para toda la familia, incluyendo niños, mujeres embarazadas, mujeres en lactancia y personas con diabetes”.

En México, Splenda Stevia está avalado por la Federación Mexicana de Diabetes y recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría, además que sus más de 200 estudios que respaldan que consumir este sustituto de azúcar es seguro.

Aprovecha el tiempo en casa

En Splenda estamos comprometidos en ser una alternativa segura para ayudar a la población a reducir el consumo de azúcar y calorías, por esta razón, quedarse en casa es una excelente oportunidad para cuidar a toda la familia.

Te compartimos una receta, deliciosa y sencilla endulzada con Splenda Stevia para que juntos aprovechen el tiempo para cocinar y consentirse con un postre dulce:

CONOS DE CUPCAKE Ingredientes:

  • ½ taza de harina de trigo.
  • 2 cucharadas de cocoa en polvo.
  • ¾ de cucharadita de polvo para hornear.
  • 1 pizca de sal.
  • 10 sobres de Splenda Stevia.
  • 2 huevos.
  • ½ de taza de leche.
  • 2 cucharadas de aceite.
  • 1 y ½ cucharaditas de vainilla lÍquida.
  • 8 conos para helado.
  • 2 tazas de queso crema.

Modo de preparación:

1.- Mezcla la harina, la cocoa, el polvo para hornear, la sal y 6 sobres de Splenda Stevia.

2.- Combina el huevo, la leche, el aceite y ½ cucharadita de vainilla.

3.- Incorpora la mezcla de la harina con la del huevo y llena los conos para helado a ¾ partes de su capacidad.

4.- Hornea a 180º C de 15 a 20 minutos o hasta que estén completamente cocidos y deja enfriar.

5.- Bate el queso crema con 1 cucharadita de vainilla líquida y 4 sobres de Splenda Stevia.

6.- Finalmente decora los conos de cupcake con el queso crema.

¡A disfrutar!

Comentarios Facebook

NATIONAL GEOGRAPHIC presenta “COSMOS:MUNDOS POSIBLES”, serie que explora los misterios del Universo (Domingo 22 Marzo 9pm)

Hace varias décadas un joven Carl Sagan soñaba despierto imaginándose algo único para su corta edad: un dibujo lleno de sueños de un muchacho sobre la era espacial y la exploración interestelar.

Una de las series de ciencia más reconocidas en el mundo regresa a la pantalla de National Geographic  el domingo 22 de marzo a las 9:00 pm.

Sagan, un visionario mundialmente famoso, vivió esos sueños y los compartió con el mundo en la serieCOSMOS: UN VIAJE PERSONAL, dando origen a la popular franquicia. Ahora, 40 años después de su estreno mundial, esta travesía épica alcanza nuevos niveles de aventura de la mano de la tercera temporada, COSMOS: MUNDOS POSIBLES.

A partir de una idea de Ann Druyan, quien también es creadora, productora ejecutiva, directora y guionista de la serie, esta temporada continúa el legado que Druyan comenzó con Carl Sagan hace varias décadas: un viaje triunfal por el pasado, el presente y el futuro de la humanidad que lleva a los espectadores a territorios inexplorados y convierte complejos temas de ciencia y exploración en una aventura alucinante que supera el reino de la imaginación.

COSMOS es mucho más que una travesía dramática y cinematográfica: esperamos que despierte en la audiencia la búsqueda sagrada de qué es lo esencial de la ciencia. El espectador conocerá a nuevos héroes que estuvieron dispuestos a dar la vida antes de mentir o poner en peligro el futuro —explica Druyan— COSMOS: MUNDOS POSIBLES es una visión del futuro que todavía es posible si tenemos la sabiduría y la voluntad de reaccionar y actuar conforme a lo que nos dicen los científicos”, agrega la cocreadora.

Druyan fue galardonada con un Premio Emmy® y Peabody por su trabajo en la segunda temporada de COSMOS. En esta tercera entrega, comparte nuevamente guión y dirección con Brannon Braga (“The Orville”, “Star Treck”) y  regresan los productores ejecutivos de la temporada anterior Seth MacFarlane (“The Orville”, “Family Guy”) y  Jason Clark (“The Orville,” “The Long Road Home”) junto a los co-productores ejecutivos Kara Vallow (“Family Guy”, “American Dad!”) y Joe Micucci.

“No es posible exagerar la importancia de que nuestra especie siga invirtiendo en el quehacer científico. Mientras nos esforzamos por tener un conocimiento más profundo del universo que nos rodea, me honra cumplir un pequeño papel en alimentar esta pasión formando parte del equipo de producción de COSMOS, afirma MacFarlane, productor ejecutivo de la serie.

COSMOS: MUNDOS POSIBLES, es conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson, quien relata una travesía maravillosa acompañado por efectos visuales de última generación, animación estilizada y reconstrucciones dramáticas para llevar a los espectadores a las distintas épocas.

Compuesta por trece episodios que se desarrollan en 19 locaciones de 11 países, COSMOS: MUNDOS POSIBLES transportará a la audiencia a través de un recorrido por la evolución de la vida, el cosmos, los átomos y hasta el análisis del futuro que nos espera dentro de veinte años.

La nueva temporada de COSMOS es una producción de National Geographic, Cosmos Studios y Fuzzy Door se emitirá en 172 países del mundo en 43 idiomas por National Geographic. La temporada anterior fue vista por más de 135 millones de personas en todo el mundo.

Comentarios Facebook

Soriana y Canadá realizan exhibición de productos en 50 tiendas a nivel nacional…

Organización Soriana, el Consulado General de Canadá en Monterrey y Export Development Canada (EDC), unen esfuerzos, talento, experiencia y conocimiento para ofrecer al consumidor mexicano productos canadienses de gran calidad los cuales serán exhibidos en 50 tiendas Soriana, a nivel nacional del 20 de marzo al 16 de abril de 2020.

Con 80 artículos, la exhibición canadiense permitirá al cliente conocer una gran variedad de nuevos productos que seguramente se convertirán en sus favoritos por sus excelentes atributos de calidad. Entre ellos destacan los vinos de mesa, whisky, productos naturales saludables como pastas, cereales, aceite de oliva, sardinas, galletas sin azúcar, miel de maple, mermeladas, dulces y chocolates además de papas y carne de res congelada.

Asimismo, se contará con una selección de productos de higiene y cuidado personal. Las tiendas participantes incluyen los formatos Soriana Híper y Súper localizadas en 25 ciudades de la República Mexicana.

Humberto Fayad, Director General Comercial de Organización Soriana, dijo que “en Soriana, estamos comprometidos en ofertar la mejor variedad de productos nacionales y extranjeros, por ello, resulta de gran relevancia esta alianza con la Consulado General de Canadá y Export Development Canada, la cual nos permite cruzar fronteras a través de la oferta de productos canadienses invitando a nuestros clientes a degustar los platillos elaborados con recetas tradicionales de Canadá y conocer una parte de su cultura, y sus costumbres”.

En su participación, Sandra Shaddick, Cónsul General de Canadá en Monterrey comenta “el Gobierno de Canadá está muy entusiasmado por haber creado esta alianza comercial con la principal cadena de supermercados mexicana. Estamos convencidos que esta iniciativa va a ser un éxito absoluto, siempre en beneficio del consumidor mexicano”.

De enero a noviembre de 2019, las exportaciones agrícolas y agroalimentarias de Canadá a México fueron de $ 2.22 billones de dólares canadienses, como resultado del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, ahora conocido como el “Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). Cabe destacar que Canadá es el cuarto productor y exportador mundial de productos agrícolas y alimentos procesados.

Con este esfuerzo conjunto entre la representación del gobierno canadiense en México, las empresas canadienses y Organización Soriana como socios comerciales estratégicos de largo plazo, se crean acciones en beneficio del consumidor mexicano para deleitar a más familias mexicanas con nuevos y mejores productos para su mesa.

Comentarios Facebook