sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 548

NIVEA, tu aliado en este constante lavado de manos…COVID-19

¿Manos resecas por lavarlas constantemente durante esta cuarentena?

Tienes que probar esta rutina… El COVID-19 tiene a todo el mundo alerta. Esta pandemia ha hecho que la Organización Mundial de la Saludos (OMS) implemente medidas para evitar la propagación del virus y mantener a salvo a la población.

Entre las principales recomendaciones se encuentran lavarse las manos de 10 a 20 veces al día y utilizar alcohol en gel, dos acciones que nos protegen pero que pueden llegar resecar y agrietar nuestra piel.

Es por eso por lo que te recomendamos estos prácticos tips para mantener tus manos limpias y humectadas.

  • Lávalas con agua fresca
  • Utiliza jabón neutro
  • Seca con toallas de algodón
  • Humecta e hidrata con Nivea Creme

Nivea Creme le proporciona a tu piel todo el cuidado que necesita para mantener tus manso tersas y suaves aun después de tanto lavarlas. Esta crema multiusos ayuda a mantener humectada las zonas del cuerpo más propensas a resecar, en este caso, tus manos.

 

Comentarios Facebook

WAVY y SINCH unidos para promover la innovación a nivel mundial

Sinch, (líder sueco en comunicación global en la nube para experiencias del consumidor) y Wavy, anunciaron que unifican fuerzas para promover la innovación a nivel mundial y construir una posición de liderazgo en la próxima generación de marketing conversacional en América Latina y el mundo.

Wavy, (la compañía de Customer Experience de Grupo Movile), se ha establecido como líder en mensajería en la región con el propósito de capacitar a sus clientes para crear experiencias valiosas para las personas a través de la tecnología. La compañía aprovechó con éxito su posición en el mercado, construyendo un negocio impulsado por la innovación y una sólida ejecución. Además de Brasil, Wavy también opera en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Paraguay.

“Unificar las operaciones de Sinch y Wavy fortalece significativamente nuestro suministro de mensajería de próxima generación y expande nuestra presencia en América Latina. Nuestra visión compartida, mayor escala y perspectiva global nos posicionan de una manera única para tener éxito en este mercado, innovar con nuestros clientes y desarrollar nuestro negocio”, destacó Oscar Werner, CEO de Sinch.

Hoy, la plataforma Sinch es responsable de más de 40 mil millones de interacciones por año, y le permite comunicarse con casi cualquier teléfono celular en el planeta, en segundos, mediante mensajes de texto, voz y video.

Wavy tiene una conexión directa con más de 50 operadores móviles en América Latina y actualmente maneja más de 13 mil millones de mensajes corporativos por año. Los clientes que ahora confían en los servicios de SMS de Wavy incluyen a Caixa, Atento y CitiBanamex. El gran compromiso con la innovación ha ayudado a la compañía a desarrollar también su liderazgo en servicios de conversación de vanguardia a través de WhatsApp. Los clientes en este segmento incluyen a iFood, Avon e Ingresso Rápido, este segmento ha crecido más del 250% año tras año.

“Wavy fue construido con pasión, innovación y con la misión de crear un impacto a escala global. Unir fuerzas con Sinch consolida la forma en que las empresas tratan con clientes de todo el mundo. Estamos en un viaje que acaba de comenzar y esperamos el futuro juntos”, indicó Eduardo Henrique, CEO de Wavy.

“Al igual que Sinch, creemos que la mensajería mejora la vida todos los días, brindando facilidad y conveniencia, al tiempo que conecta a las personas y transforma a las empresas. Lanzamos soluciones que sirven, optimizan y evolucionan todas las etapas del viaje del cliente, permitiendo a las empresas ofrecer una experiencia superior a sus consumidores», concluyó Henrique.

Comentarios Facebook

FedEx habilita operación especial para manejo del COVID-19

El esfuerzo es una colaboración conjunta entre el gobierno de los Estados Unidos y principales minoristas

 

FedEx Express, anunció la habilitación de operaciones especiales durante el fin de semana, para apoyar al gobierno de los Estados Unidos en la rápida transportación de muestras de prueba COVID-19 de más de 50 centros a lo largo de 12 estados.

Esta misión crítica, liderada por la Casa Blanca, el Departamento de Salud (HHS) y la Agencia Federal de Administración de Emergencias (FEMA), fue un esfuerzo de colaboración entre los minoristas y las compañías de salud para permitir el procesamiento rápido de muestras de COVID-19, para ayudar a prevenir el contagio del virus.

Para garantizar el apoyo a esta misión, FedEx Express asignó 28 vuelos y operaciones especiales de recolección y entrega. FedEx usó su tecnología de monitoreo patentada SenseAware para transportar sin riesgo los especímenes recolectados en algunos mercados de Estados Unidos, y conducirlos a 10 laboratorios operados por Quest Diagnostics y otros laboratorios comerciales, asegurando una máxima visibilidad del cargamento mientras eran transportados.

El Departamento de Salud ayudó en la recolección, empaque y sellado de las cajas de las muestras con dispositivos SenseAware, antes de que fueran enviados a través de FedEx Express First Overnight con alerta de prioridad para entrega a las 8:00 a.m. del día siguiente.

FedEx Express continuará proveyendo soporte los siete días de la semana, a medida que más centros de prueba son habilitados a lo largo del país.

“Tenemos una gran responsabilidad en estos tiempos sin precedente para hacer lo que mejor sabemos hacer: movilizar rápidamente nuestra red para ayudar a las comunidades en donde vivimos y trabajamos”, comentó Raj Subramaniam, presidente y director operativo de FedEx Corp.

“Al ser la aerolínea de carga más grande del mundo, tenemos la capacidad de flexibilizar nuestras operaciones en medio de las circunstancias más complejas. Al tomar acción de la manera más rápida posible en esta operación, tomamos un rol importante en acelerar la entrega de estas muestras”.

Desde enero pasado, FedEx ha trabajado con gobiernos, ONGs, proveedores y clientes minoristas en ayudar proactivamente con esfuerzos de apoyo, incluyendo:

  • Colaboración con el Departamento de Salud, la Guardia Nacional Aérea y otras agencias para movilizar un millón de kits para prueba de COVID-19 en diversas ciudades en Estados Unidos.
  • Colaboración continua con organizaciones de ayuda humanitaria, como Direct Relief, para entregar 250,000 máscaras N95 y equipo de protección adicional a más de mil centros de salud y clínicas gratuitas, como parte de la iniciativa “Delivering for Good” de FedEx Cares.
  • Aceleración de la entrega de kits para prueba desde las instalaciones de Roche Diagnostics en Indianápolis, a distintos laboratorios en Estados Unidos.
  • Trabajo con una de las compañías más grandes de dispositivos médicos en el mundo para movilizar más de 100 toneladas de respiradores médicos a China.
  • Envío de más de 200,000 máscaras de cirugía y equipo protector al hub en Guangzhou, China, para ser entregados al hospital Wuhan Union.
  • Acceso crítico a la red global de FedEx a través de las distintas ubicaciones minoristas de FedEx Office, al tiempo de que son habilitadas para redirigir envíos e impresiones urgentes para apoyar a agencias gubernamentales y clientes.

 

Manteniendo la seguridad del equipo

La seguridad de los 475,000 empleados del equipo FedEx es la principal prioridad de la compañía. Adicional al seguimiento que hacemos sobre las instrucciones de cuidado de la salud de las distintas organizaciones públicas, tomamos las siguientes acciones:

  • Suspendemos los requisitos de firma contra entrega en la mayoría de nuestras operaciones, a fin de mantener una sana distancia entre nuestros mensajeros y los clientes.
  • Promovemos una sana distancia en el trabajo, incluyendo controles de seguridad en conductores y las áreas comunes.
  • Instruimos a los miembros de nuestro equipo sobre prevención, incluyendo higiene y limpieza, a través de reuniones con gerentes, señalización y monitores digitales en nuestras instalaciones.
  • Desinfectamos las cabinas, asientos y sanitarios en nuestros aviones para mantener la seguridad de los pilotos.

“Los miembros de nuestro equipo trasladan bienes comerciales y otros suministros alrededor del mundo. El trabajo que realizan es un servicio esencial, y estamos muy agradecidos. Es en tiempos de crisis que realmente podemos ser mejores, y mostrar al mundo quienes somos y que es lo que hacemos”, finalizó Subramaniam.

Comentarios Facebook

Simulador Deportivo beneficios, según Sidesports

Hoy en día, las personas buscan experiencias que les permitan mantener o mejorar su salud mental, espiritual y, sobre todo, física. Para esto, es aconsejable apoyarse en el deporte y sus múltiples opciones. El ejercitarse tiene muchos beneficios como, por ejemplo, mejora la resistencia física, la flexibilidad, la movilidad de las articulaciones además reduce el estrés, y regula la presión arterial.

Si nuestro gusto va por los deportes de contacto o al aire libre (tales como el beisbol, el golf o el futbol americano),  es posible que nos enfrentemos al hecho de que muchas veces no contamos con el tiempo, el equipo, la compañía o el espacio adecuado para practicarlos.                                                              

Tomando estos elementos en cuenta, hace unas décadas se crearon los simuladores deportivos, al principio, con la finalidad de ayudar a los atletas a practicar y fortalecer sus dotes y, posteriormente, para ofrecer a cualquier persona la posibilidad de practicar deportes como el golf o el béisbol  a cualquier hora y sin tantas complicaciones.

Fue así como, desde un inicio, las academias de deportes en todo el mundo han estado utilizando los simuladores deportivos para entrenar a sus jugadores en base a una modalidad de progresos, pero, como toda buena innovación, con el paso del tiempo, la adopción de los simuladores deportivos en bares, restaurantes, oficinas, aeropuertos, hoteles ha sido una tendencia que crece día con día.

“Con sus diferentes modalidades, el simulador deportivo permitirá al usuario mejorar habilidades del deporte de su elección. Por ejemplo, en el golf, podrá descubrir campos alrededor del mundo, e incluso disfrutar con amigos y familiares, torneos en línea.” comentó José Vargas, director de Sidesports, distribuidor oficial de los simuladores coreanos Golfzone, en Latinoamérica.

Pero un simulador no solo apoya a que las personas practiquen un deporte y se ejerciten, pues, un reciente estudio de la Universidad de Michigan ha revelado que la actividad física incrementa la relación entre dos personas o más. Con esto en mente, un simulador deportivo que sea instalado en un hotel, un restaurante o en una oficina, puede ser utilizado para actividades tales como “team building”.

Los simuladores deportivos que ofrecen la alternativa de deportes como golf o beisbol, pueden ser utilizados por cualquier persona, sin distinción de género o de edad, esto hace posible, por ejemplo que si el simulador se encuentra en un hotel de lujo, un club social o un hogar, además de ofrecerles un lugar “seguro” donde jugar a los niños, éste fomentará las actividades físicas y el trabajo en equipo, y además mejorará la fuerza, la estamina y la coordinación de la vista de los pequeños y es una excelente opción de actividad física en caso de que esté lloviendo o el clima no sea favorable..

Así que, si quieres ofrecer a tus invitados, huéspedes o clientes una experiencia de Realidad Virtual única,  opta por la compra de un simulador deportivo, éstos traerán beneficios increíbles a corto y largo plazo.

Comentarios Facebook

HBO presenta maratón de RÁPIDOS Y FURIOSOS

Acción y adrenalina a gran velocidad llenarán la pantalla de HBO este sábado 28 de marzo, con un maratón durante todo el día de películas de la popular saga RÁPIDO Y FURIOSO, seguido por el estreno exclusivo de la cinta taquillera RAPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW.

Las películas también se pueden disfrutar en HBO GO.

Luke Hobbs y Deckard Shaw forman una inimaginable alianza cuando un villano cibernéticamente mejorado y con fuerza sobrehumana amenaza el futuro de la humanidad. Protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson y Jason Statham, el elenco también integra a Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirren y Eiza González.

 

@HBOLAPR

Comentarios Facebook

Misión Q: Distroller, promueve hábitos saludables para prevenir el Coronavirus

Distroller, contribuye desde su trinchera poniendo su creatividad y sus personajes al servicio de la misión global de Q uidarnos como humanidad y combatir el coronavirus con su campaña Misión Q, a través de la cual alineará todos sus esfuerzos de comunicación y marketing para sensibilizar a sus comunidades de fans y a todos los mexicanos sobre la situación que estamos enfrentando en el mundo y promoverá hábitos saludables a través de experiencias, entretenimiento y juego.

Distroller es una marca que ha convivido con las enfermedades y que ha promovido la cultura de la prevención y la salud a través de experiencias de juego con varios de sus personajes y líneas de producto a lo largo de su historia. La enfermera Tania, las vacunas y el mundo de los Neonatos son ejemplo de ello.

Misión:Q consta de tres pilares de acción:

1. Promover hábitos saludables y amplificar las recomendaciones de las autoridades de salud a través nuestras comunidades digitales. A través de una divertida campaña, buscamos que los niños entiendan de una manera didáctica porqué es importante lavarse las manos frecuentemente y quedarse en casa, entre otras recomendaciones.

2. Brindar contenidos y herramientas de experiencia y entretenimiento para familias y niños disponibles a todo el público con acceso gratuito. Ofreceremos materiales descargables, planes diarios de actividades, documento para imprimir tu plan semanal, una canción divertida creada para lavarte las manos, hacer tu propia coreografía, recomendaciones, dinámicas de baile, enlaces en vivo con la enfermera Tania y algunas misiones que podrás llevar a cabo en casa.

3. La llegada de un nuevo miembro desde Neonatitlan: TuberQpops. Una nueva línea de Distroller que complementa con su rol de juego la promoción de hábitos saludables y la cultura de la prevención. TuberQpoops, estará de venta en la tienda en línea de Distroller y a través de los portales de tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool.

Las  comunidades de fans y seguidores en Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, España y México podrán seguir de cerca la campaña con el fin de conocer y adoptar hábitos saludables y las recomendaciones de las autoridades de salud.

Toda la información la podrán consultar y descargar a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube)

Comentarios Facebook

Doctoralia, consulta en línea ante el COVID-19

0

Ante la emergencia por la rápida expansión del COVID-19 y su alto grado de contagio, Doctoralia, la plataforma que conecta a profesionales de la salud con pacientes, añadió un nuevo servicio de Consulta en línea”, a fin de que los usuarios se conecten con una red de especialistas en Neumología, Infectología, Medicina General, Familiar, así como más de 70 especialidades en México.

La compañía ha decidido implementar esta nueva funcionalidad de “Consulta en línea” e incluirla sin costo adicional en su servicio de membresía existente. Su objetivo está centrado en tres puntos clave:

1) conectar a pacientes y profesionales de la salud a través de herramientas digitales;

2) ante una posible saturación a los sistemas de salud pública, permitir que quienes ya tienen algún otro padecimiento y requieran de orientación médica puedan dar seguimiento a su tratamiento sin salir de casa ni exponerse al contagio y

3) brindar a los profesionales de la salud herramientas tecnológicas más accesibles para administrar sus agendas y servicios ante la demanda de consultas que existe por la situación actual.

“Tanto los pacientes como los profesionales de la salud generalmente prefieren la interacción cara a cara y ésta es una práctica que promovemos continuamente. Sin embargo, los riesgos inherentes asociados con el COVID-19 han cambiado esto, pues tras escuchar las solicitudes de nuestros usuarios y profesionales de la salud de países como Italia y España que hoy están en una situación crítica, hemos desarrollado y añadido una nueva herramienta de consulta en línea que ayudará a mantener abiertas las prácticas al tiempo que permitirá a los pacientes continuar brindando orientación médica en momentos críticos como este», señaló Ricardo Moguel, Director General de Doctoralia en México, Colombia y Argentina.

“A escala global y basada en una investigación interna, estimamos que, en última instancia, hasta 50% de los profesionales de la salud y clínicas privadas aceptarán a pacientes únicamente de forma remota como resultado de la pandemia”, añadió Ricardo.

Adicional a ello, hace una semana Doctoralia también habilitó en su sección “Pregunta al experto”, un apartado especial sobre el COVID-19 para orientar a los usuarios con dudas sobre sintomatología relacionada con el virus. La sección en sí misma, ya es un éxito pues en ésta participan con frecuencia más 17 mil profesionales de la salud.

Finalmente, Doctoralia a nivel global, ya ha visto un gran aumento en el interés por esta forma de prestación de servicios de salud con casi 5 mil profesionales de la salud que se registraron a una versión beta de la plataforma y servicio de consulta en línea en las últimas 2 semanas.

En México, se dará seguimiento puntual a la situación y en unas semanas más analizará el comportamiento de los pacientes y los profesionales de la salud, para seguir apoyando a la sociedad a través de la tecnología.

Para más información:  http://www.doctoralia.com.mx/ / http://press.doctoralia.com.mx/

Comentarios Facebook

NEWLINK: propósito compartido, la clave de las empresas ante la contingencia COVID-19

Para Sergio Roitberg, presidente de Newlink,consultora en comunicación con expertise en engagement de marca, reputación y cultura corporativa, señala que la pandemia provocada por el COVID-19 es una gran oportunidad para que las empresas se encaminen a un entendimiento global de lo que pasa en el resto del mundo y activar protocolos que les ayuden a evitar o saber  manejar una crisis económica a futuro.

El también autor de “Expuestos, Las nuevas reglas del mundo transparente”, considera que la clave del éxito para empresas como Google, Apple o Tesla es la de conectar con empleados, clientes, accionistas y la sociedad en general a través de herramientas digitales a las que se han sumado las estrategias del Propósito Compartido, con la finalidad de alcanzar una audiencia identificada y con alto sentido de la responsabilidad.

“Un Propósito Compartido es la intersección entre el interés personal y el interés de los otros. Es ir más allá de lo que yo quiero hacer; es el espacio donde lo que quiero hacer coincide con lo que los demás también quieren”, destacó.

Afirmó que uno de los casos más evidentes de cambio es el de las empresas productoras de artículos de limpieza y desinfección, como Clorox, que han visto rebasada su capacidad de producción, lo que ha dificultado cubrir la demanda de desinfectante a nivel mundial.

“La relación con el presente es diferente, se anularon los códigos que organizan la vida alrededor del mercado, se rompió la cadena de pagos; el que da un servicio no sabe si lo que hace es útil y no puede pagar los costos ni el alquiler. Los empresarios que más tienen son los más vulnerables en estos momentos tienen más para perder, nadie sabe dónde está parado y no hay certezas”, señaló.

En un análisis a fondo realizado por Newlink, en esta etapa de la crisis el accionar habitual de marcas, consumidores, vendedores y compradores, así como la línea entre empresas y empleados ha desaparecido, priorizando las acciones comunitarias y la preocupación por el bienestar de los demás, resultado de una conciencia social.

Lo anterior se refleja en que hoy las ventas se han centrado en equipo médico y de desinfección, volcando incluso la producción de la industria automotriz a la fabricación de respiradores artificiales, o en el caso de las cerveceras que ahora fabricarán gel antibacterial.

Por ello, en aras de brindar un salvavidas en esta época de incertidumbre, las empresas deben enfocar sus estrategias en generar engagement desde la empatía y la humanidad.

A nivel mundial, las grandes marcas han interactuado con todos los actores de su ecosistema, como es el caso de Luis Vuitton, que envió un mensaje inspiracional en los medios sociales chinos para recordarnos que “las pausas en el camino eventualmente darán pie para seguir andando”.

O la cerveza Guinness, que como acto de bondad anunció que donará más de un millón de dólares para los bartenders de Irlanda y Reino Unido, así como algunas aerolíneas que han dispuesto parte de su flota para vuelos humanitarios.

Otra de las necesidades que ha evidenciado la situación actual es la de reconocer que el mundo virtual es el siguiente paso de la evolución mercantil, en donde actualmente espectáculos, restaurantes y supermercados ofrecen productos de primera necesidad virtualmente, con entregas a domicilio; así como el implementar el home office para garantizar la operatividad de millones de empresas.

Incluso, grandes marcas como Ikea, están dando consejos de cómo organizar la casa mientras dura el distanciamiento social y otras más como Crossfit y Peloton, ayudan a la salud de las personas ofreciendo acondicionamiento físico gratis.

Sergio Roitberg destacó que la premisa básica debe ser la de reconocer que “sin los demás no somos nada” y el ser solidarios, ya que aún es difícil determinar la extensión del daño en vidas o en materia económica.

“No hay ninguna relación entre el mundo de antes de la pandemia y el que nos espera en el futuro. No hay proyección porque todavía estamos cayendo, pero como dice Serrat, bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de ahí en adelante solo cabe ir mejorando”, concluyó.

 

Newlink. La agencia cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, República Dominicana, Perú, Argentina, Chile y España. Entiende que mediante la colaboración y un propósito se pueden resolver cualquier cosa. En el mundo de hoy, debemos adaptarnos y evolucionar continuamente. A veces parece abrumador. Pero no estamos solos. La tecnología ha creado niveles de interconexión sin precedentes. 

Organizaciones, empleados, clientes, proveedores, competidores, periodistas, gobierno, ciudadanos: todos somos parte de la misma red. Podemos sentirnos expuestos y vulnerables en este mundo transparente e interconectado. Pero la tecnología también ha demostrado ser poderosa, permitiéndonos llegar a otros y unirnos de formas nuevas y radicalmente diferentes. En Newlink identifica un propósito mayor, el Propósito Compartido, que inspirará la colaboración, sabiendo que provocará un cambio transformador. Eso define su propósito. Encender la transformación.

 

Comentarios Facebook

HOTELES DE GUADALAJARA iluminan sus edificios para enviar mensajes de fuerza

0

Ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente en México y en el mundo, muchos han sido los mensajes de fuerza y solidaridad por parte de distintos sectores, la mayoría de ellos en redes sociales y otros más a través de videos o desplegados en internet.

En Guadalajara estas manifestaciones no se hicieron esperar, y como muestra de ello, grandes cadenas de hoteles iluminaron sus fachadas para enviar una misiva llena de esperanza, fuerza y unión.

Algunos de estos mensajes fueron el mapa de la República Mexicana, corazones y la palabra “FE”, fueron las imágenes que se pudieron ver en la Zona Metorpolitana de Guadalajara. Algunos de los hoteles que se unieron a esta conmovedora iniciativa fueron Fiesta Americana, Fiesta Inn, ONE, Hyatt Regency, RIU y el Centro comercial Forum.

Por su parte, algunos dueños de otros edificios se han sumado a esta iniciativa que demuestra la unión de los tapatíos. Es así como en esta etapa clave para evitar la propagación del virus Covid-19, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a quedarte en casa y a visitar la ciudad después, una vez que las condiciones salubres sean las mejores. Para más información del destino visita: https://guadalajaramidestino.com/

Comentarios Facebook

Huawei lanza 2 dispositivos HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI P40 Pro

Huawei lanza los dispositivos HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40, los integrantes de la nueva serie de smartphones insignia. Estos equipos incluyen diseños de vanguardia y funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y videografía móvil.

La serie HUAWEI P40 continúa con el legado de la serie en cuanto a excelencia en creación de imágenes. Su gran sensor de 1/1.28 pulgadas incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación, además su diseño perfeccionado en materia de zoom periscópico logra aumentos ópticos reales de 10x. La alineación completa de dispositivos es impulsada por el procesador Kirin 990 5G, el cual soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Esta avanzada combinación de hardware se encuentra dentro de un cuerpo estético y elegante en el cual destaca la pantalla HUAWEI Quad-Curve Overflow Display, que brinda tanto fluidez como responsividad sobresalientes.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, comentó que “la serie HUAWEI P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el HUAWEI XD Fusion Engine, la serie HUAWEI P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa.”

Diseño sin precedentes

Los HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ han sido equipados con pantallas HUAWEI Quad-Curve Overflow Display. Inspiradas en el arte del movimiento en la naturaleza, la pantalla incluye curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados, creando una forma que nos recuerda al momento en el que el agua está a punto de derramarse del borde de un vaso. Tanto los biseles súper angostos como los bordes redondos y delgados ofrecen un look totalmente limpio, dándole al usuario una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico, mientras que su sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla ha sido mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

La serie está disponible en tres acabados de vidrio brillante: Ice White, Deep Sea Blue y Black; y en dos colores con acabado mate: Blush Gold y Silver Frost. Los HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 son ejemplos de la elegancia clásica desde cualquier ángulo. El HUAWEI P40 Pro+ incluye un exquisito panel trasero basado en cerámica creada con nano tecnología la cual ha sido horneada y pulida para garantizar su durabilidad a lo largo del tiempo, brindando además un diseño clásico que jamás pasará de moda. Este diseño único llega en dos colores icónicos: Ceramic White y Ceramic Black.

Fotografía de Súper Definición para todo el día

Los nuevos dispositivos de la serie HUAWEI P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras. El HUAWEI P40 brinda resultados fotográficos sobresalientes con sus lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto. Representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. Permite a los consumidores ver aquello que no tiene precedente gracias a su configuración SuperZoom, la cual soporta un verdadero zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x.

El sensor HUAWEI Ultra Vision incluido en toda la serie HUAWEI P40 es una maravilla de la ingeniería, ya que revoluciona la tecnología de sensores a nivel de pixeles. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, soporta la fusión de pixeles para lograr un tamaño de pixel de 2.44 micrómetros y un Autoenfoque Octa PD para alcanzar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día. Así, HUAWEI XD Fusion Engine aprovecha la Inteligencia Artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación imaginable.

El HUAWEI P40 Pro acerca sujetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. Por primera vez, el HUAWEI P40 Pro incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom. El HUAWEI P40 Pro+ incluye un conjunto SuperZoom de 100x con un nuevo diseño periscópico el cual refleja la luz cinco veces, extendiendo el recorrido de la luz un 178% para soportar un zoom 10x verdaderamente óptico. La cámara principal Ultra Vision, la cual esta ópticamente estabilizada, y el conjunto SuperZoom trabajan en conjunto con inteligencia artificial para lograr una triple estabilización OIS + AIS (óptica + inteligencia artificial) y mejorarla considerablemente tanto en fotografía como en video.

Los tonos y texturas de la piel son fielmente reproducidos con el nuevo sensor de temperatura de color de múltiple espectro y el algoritmo de balance de blancos automático impulsado por IA (AI AWB) el cual impulsa la precisión del color en un 45%. Los algoritmos de aprendizaje profundo brindan optimizaciones a la fotografía de retrato en tiempo real, mejorando considerablemente la iluminación y el detalle.

El HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 Pro+ incluyen una cámara para Selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh para brindar los mismos efectos de retrato reconocidos de los dispositivos Huawei, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación. La serie HUAWEI P40 también introduce HUAWEI Golden Snap, una nueva función de la Galería con inteligencia artificial para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento. La inteligencia artificial también permite remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo de nuestras fotografías, además de eliminar reflejos, permitiéndole a los usuarios mejorar sus imágenes después de haberlas tomado.

Una poderosa cámara que cabe en tu bolsillo

La cámara SuperSensing Cine de 40MP en el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 Pro+ incluye un lente de ultra gran angular con una distancia focal la cual es equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas que soporta el mismo rango de aspecto de 3:2, y que ya es popular entre las cámaras DSLR Full-Frame. Los pixeles en este sensor pueden ser ajustados individualmente para capturar exposiciones prolongadas, cortas o normales para realizar videos de alto rango dinámico basados en hardware. La tecnología SedecimPixel de fusión de pixeles ha sido incorporada en esta cámara para soportar la fusión de pixeles en 16 en 1 y producir súper pixeles de 4.48 micrómetros que aumentan la sensibilidad a la luz con un ISO 51200 y permitan la grabación de video en ultra cámara lenta a 7680fps.

La serie HUAWEI P40 soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de una lente de gran apertura, agregando un bokeh progresivo para ayudar a resaltar al sujeto principal en el video. La cámara telefoto puede capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K. La función de Zoom de Audio, disponible en todos los equipos de la serie HUAWEI P40, permite a los usuarios acercarse a sus objetivos o fuentes de audio por medio del zoom, y así capturar el sonido de forma amplificada.

Un titán de la conectividad 5G

La serie HUAWEI P40 en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética dentro de un dispositivo cuyo cuerpo es más pequeño que cualquiera de sus predecesores. Los HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ incluyen pantallas de 90Hz impulsadas por un motor de procesamiento de gráficos mejorado capaz de ofrecer experiencias de videojuegos excepcionales.

La serie HUAWEI P40 incluye soporte para la tecnología Wi-Fi 6 Plus de 160MHz, la cual permite una transferencia de datos de hasta 2,400Mbps. La carga inalámbrica SuperCharge líder en la industria de 40W se encuentra disponible en el HUAWEI P40 Pro+ para ofrecer a los usuarios una carga rápida y conveniente. El procesador ha sido dotado con tecnologías y sistemas avanzados de enfriamiento, tales como la solución a la medida 4 en 1 Supercool que el HUAWEI P40 Pro+ incluye para mejorar considerablemente su desempeño.

El sistema operativo EMUI 10.1 también llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por inteligencia artificial. Para aprovechar los algoritmos de optimización y reconocimiento facial de Huawei, HUAWEI MeeTime1 brinda una experiencia de llamada de alta calidad a 1080p Full HD en smartphones, tablets y la HUAWEI Vision TV, aun cuando el usuario está llamando desde una habitación muy oscura. Los usuarios pueden compartir la pantalla de su teléfono con la persona que están llamando durante la llamada y marcar notas para compartir pensamientos rápidamente.

Huawei Share integra una serie de funcionalidades entre dispositivos tales como smartphones, tablets y PCs, permitiéndole a los usuarios no solo transferir archivos fácilmente, sino también establecer una conexión para compartir pantalla entre dichos dispositivos.

Con Huawei Share en los dispositivos de la serie HUAWEI P40, los consumidores pueden transmitir música en streaming a un altavoz inteligente, iniciar proyección de pantalla y conectarse al Wi-Fi con un toque al dispositivo2 al que se quieren conectar con su teléfono. Las nuevas funciones agregadas a la colaboración multi pantalla le permiten a los usuarios el responder llamadas de voz o en video rápidamente directamente en la PC y abrir archivos  e hipervínculos en el smartphone con las aplicaciones nativas de la PC para mejorar la productividad.

Al trabajar en colaboración cercana con desarrolladores alrededor del mundo, Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales por medio de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei. Por si fuera poco, los usuarios también pueden disfrutar de un amplio catálogo de contenidos de entretenimiento en Huawei Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader, con actualizaciones de contenidos de los principales proveedores alrededor del mundo.

Además de los dispositivos de la serie HUAWEI P40, Huawei anunció otros productos tales como el HUAWEI Watch GT2e, el altavoz inteligente HUAWEI Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, enriqueciendo su oferta de productos para todos los escenarios, impulsando a los consumidores para que vivan una mejor vida digital.

Comentarios Facebook