jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 547

AMAZON PRIME VIDEO, presenta sus estrenos para el mes de Abril

ESTRENOS DE ABRIL EN AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video se complace en compartir nuevo contenido que llegará a Prime Video México en abril para que los miembros lo puedan ver al instante o descarguen para verlo sin conexión a internet.

Déjate conquistar por nuestros Amazon Originals

Arrasando con todo, este 2 de abril, llega Tales from the Loop

La gente del pueblo que vive cerca de «The Loop», una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo experimenta cosas previamente consignadas al reino de la ciencia ficción. Es la primera serie basada en ilustraciones, que vienen de parte de la mente del artista sueco, Simon Stålenhag, quien mezcla elementos retro con ciencia ficción.  La serie es protagonizada por Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, The Town), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce (The Two Popes, Game of Thrones).

El 21 de abril conoce la intimidad de Ana

Esta comedia inspirada en Ana de la Reguera te hará pasar un rato de mucha diversión a través del amor, sexo, autodescubrimiento y la presión que sufrirá su personaje principal. Conoce sus distintas facetas a lo largo de los episodios.

Las películas y series que llegarán a Amazon Prime Video este mes:

El 1.° de abril llega:

Guardianes de la Galaxia Vol. 2…En esta película los Guardianes luchan por mantenerse unidos como un equipo mientras lidian con sus problemas personales, especialmente el encuentro de Star-Lord con su padre, el ambicioso ser celestial Ego.

The Dark Knight Rises..El caballero de la noche llega ocho años después del reinado de anarquía del Joker, Batman, con la ayuda de la enigmática Catwoman, se ve obligado a exiliarse para salvar a Gotham City del brutal terrorista guerrillero Bane.

Spiderman: Homecoming..Muchos queremos tener la vida de Peter Parker, a ratos es un estudiante ordinario de secundaria en Queens y también un superhéroe que salva ciudadanos. Acompaña a Spider-Man en esta aventura tras la pista de una nueva amenaza que ronda los cielos de la ciudad de Nueva York.

Jumanji: Welcome to the Jungle…Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego mágico, y la única forma en que pueden escapar es unirse para terminar el juego.

Insidious: The Last Key…La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta a su mayor y más íntimo temor de la infancia cuando es llevada de regreso al hogar en donde vivió sus mayores miedos y toda esta historia de terror comenzó.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2…Continua con Harry, Ron y Hermione en busca de los Horrocruxes restantes de Voldemort en su esfuerzo por destruir al Dark Lord mientras la batalla final persiste en Hogwarts.

Harry Potter y la Orden del Fénix…Con su advertencia sobre el regreso de Lord Voldemort (Ralph Fiennes), Harry (Daniel Radcliffe) y Dumbledore (Sir Michael Gambon) son atacados por las autoridades del Mago cuando un burócrata autoritario toma el poder lentamente en Hogwarts.

Relatos Salvajes…envuélvete en estas seis divertidas y controversiales historias cortas que exploran las intimidades del comportamiento humano, angustias y situaciones personales.

No eres tú soy yo…Eugenio Derbez interpreta a Javier, un hombre que se encuentra devastado después de que su nueva novia lo deja. Al no encontrar ayuda en su psiquiatra, busca consuelo en los brazos de sus ex novias.

 21 bridges…Después de descubrir una conspiración masiva e inesperada, un detective de la policía de Nueva York se ve envuelto en una persecución por toda la ciudad para atrapar a un par de asesinos de policías.

 

Este 7 de abril llega:

The Walking Dead, Temporada 9…El mundo continúa en ruinas en esta encrucijada por mantenerse con vida mientras todo se convierte en un reto para sobrevivir.

 

¿Listo para un buen maratón desde tu sillón? El 8 de abril llega:

Weeds, Temporada 1-8…Del productor de ‘Las chicas Gilmore’ Jenji Kohan, situada en un barrio llamado Agrestic una madre de familia tras perder a su marido comienza a vender marihuana para así poder mantener el nivel de vida que solía llevar.

 

El 12 de abril:

Guadalupe Reyes…Después de diez años, dos amigos se encuentran de nuevo y deciden comenzar la «Guadalupe Reyes», donde viven todo tipo de aventuras y experiencias que pondrán a prueba su amistad.

 

Pasa un rato agradable este 15 de abril con:

SuperStore, Temporada 1-4…Conoce la vida y aventuras diarias de seis trabajadores dentro de una tienda de autoservicio

 

Porque las risas no son suficientes, este 21 de abril no te puedes perder:

Jexi…Una comedia sobre lo que puede suceder cuando amas tu teléfono más que cualquier otra cosa en tu vida.

 

El 30 de abril despedimos el mes con:

47 Meters Down: Uncaged…Cuatro chicas adolescentes que se sumergen en una ciudad submarina en ruinas se percata rápidamente de que han entrado en el territorio de las especies de tiburones más mortales en el laberinto claustrofóbico de cuevas sumergidas.

 

Series y películas para toda la familia disponibles de forma gratuita

Además de estos estrenos, Prime Video ofrece contenidos para toda la familia por tiempo limitado. Para acceder a este contenido, no necesitas una membresía Prime, solamente una cuenta de Amazon. Puedes ver el contenido disponible usando la aplicación Prime Video o directamente en primevideo.com.

 series y películas disponibles:

  • Bug Diaries
  • Creative Galaxy
  • Danger and Eggs
  • Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street
  • If You Give a Mouse a Cookie
  • Jessy and Nessy
  • Just Add Magic
  • Just Add Magic: Mystery City
  • Little Big Awesome
  • Lost in Oz
  • Niko and the Sword of Light
  • The Snowy Day
  • The Stinky and Dirty Show
  • Tumble Leaf
  • Wishenpoof
Comentarios Facebook

GNP SEGUROS extiende el beneficio de orientación médica telefónica, ante la contingencia del COVID 19

Ante la actual contingencia a causa del virus COVID-19, GNP Seguros extiende su servicio de Orientación Médica Telefónica a todos los que cuentan con un Seguro Médico GNP, esto significa que cerca de 1 millón de personas más podrán tener acceso a este beneficio de manera gratuita.

El servicio de orientación telefónica que ofrece GNP vía Médica Móvil se puede solicitar desde cualquier punto del país las 24 horas del día, los 365 días del año, llamando a la Línea GNP 555227 9000 opción 8.

Actualmente los asegurados de Gastos Médicos Mayores de GNP que cuentan con la cobertura de Médica Móvil suman 700 mil.

Como una manera de apoyar a la situación que vive el país, a partir del 30 de marzo y durante toda la temporada de contingencia sanitaria por el virus COVID-19, GNP y Médica Móvil otorgarán Orientación Médica telefónica a todos los que cuenten con un seguro médico de GNP sin costo adicional.

 

La orientación médica telefónica para estos asegurados ante el virus COVID-19 se basa en la información de salud que proporcione cada persona durante la llamada:

●Valoración de casos sospechosos.

● Asesoría y/o direccionamiento a hospitales a elección del asegurado.

● Recomendación sobre tratamientos para atender su sintomatología.

● En caso de ya haber sido diagnosticado con COVID 19, orientación sobre medidas de cuidado y aislamiento.

El número de servicios de orientación médica telefónica de enero a la fecha se ha incrementado para GNP con respecto a 2019, y particularmente en el mes de marzo este ha sido 248% mayor en número de solicitudes para recibir este servicio.

Médica Móvil cuenta con una plantilla habitual de más de 250 profesionales de la salud, de los cuales más de la mitad están especializados en atención y urgencias médicas. Con más de 35 años de experiencia, Médica Móvil posee una infraestructura robusta que le permite incrementar su plantilla de ser necesario y brindar una atención de calidad.

Comentarios Facebook

#ELVIERNESYOINVITO, iniciativa que promueve y motiva el consumo local

Vivimos tiempos inusuales, momentos de incertidumbre, aislamiento, nostalgia e inquietud; pero paralelamente tenemos espacio para nuevas oportunidades, cultivar optimismo y pensamientos positivos, salir adelante, y hacer frente a la adversidad , presentamos la iniciativa #ELVIERNESYOINVITO.

Buscando mantener el espíritu en alto y la panza llena y el corazón contento surge #ELVIERNESYOINVITO una iniciativa que promueve y motiva el consumo local, para sentirnos cerca de los nuestros apoyando marcas y comercios locales. Esta iniciativa, busca reactivar la economía local, que finalmente representa un engrane principal en todo un sistema económico.

#ELVIERNESYOINVITO  quiere mantenerte cerca de los tuyos, para que puedas enviarle un detalle a aquella persona que más extrañas y al mismo tiempo apoyar a tus negocios locales favoritos. Restaurantes,  servicios de belleza y wellbing, cervezas independientes y una variedad de productos mexicanos locales se han unido a  la iniciativa

¿Cómo funciona?

Comercios locales publicarán sus ofertas especiales en instagram durante la semana del 30 de marzo y a través del #ELVIERNESYOINVITO todos las personas podrán seguir el # para descubrir y comprar las ofertas disponibles hasta el 3 de abril.  Son bienvenidos todos los negocios, marcas o proyectos locales que deseen sumarse.  

Puedes seguir el movimiento con el hashtag, o desde la cuenta oficial @ELVIERNESYOINVITO

#ELVIERNESYOINVITO es una iniciativa de todos para todos, donde se busca desarrollar el comercio local en comunidad. Con el objetivo levantar los animos e incentivar a las personas a traer de vuelta la famosa tradición de invitar los viernes” Vica y Mariantonieta Garrido creadoras de la iniciativa.

La idea surge por dos hermanas emprendedoras @VicaGarrido Consultora de Comunicación – Terapeuta de Marca y Maria Antonieta Garrido@girlwithredhat fotógrafa y diseñadora gráfica, a través de crear una temporalidad que impulse específicamente al mercado local, fomentado el consumo consciente a través de una promoción exclusiva.  Ampliar la visibilidad y alcance de cada marca o proyecto local de forma colectiva por medio de un hashtag.

*Las condiciones de promociones y envíos a domicilio están sujetos a las posibilidades de cada comercio, marca o proyecto.

 

Marcas y negocios locales que se  han integrado a la iniciativa:

Restaurantes – Gastronomía

@paramo_roma @aguaysaldf @cafepraga29 @cafe.ovejanegra @baobao_mx @aguaysaldf @Nacu_ft @casamagh @matacomedor @cafe.ovejanegra @PanFilioMx @berliozmx @degu.cocinadecasa @mercadodelcarmen @onzamx @alsultanmx @rosamaracuya @tresgaleones @purogustomx  @Burgerman @rosarina_mx @rosarina_mx

@AFTERWORKMX  Plataforma networking y Experiencias gastronómicas – mixologia estilo de vida

@basico2hand @espacio_53 @brasco_mx @micheviche @elresirestoran @panteranegra_crew @juanalalocarestobar @ectagono

Consejo Mexicano Vitivinicola mexicano @cmv_mx

Asociación Cervecera de la República Mexicana @acermexoficial

Cervecerías independientes @artesanalesdeverdad

@cervezarrey @cervercerialacura @canneria_cerveza @capitalpecado.cerveceria @CerveceriaAllende @LaPerruchona @CervezaTresEles_ @CorazonDeMalta @LaMtroMx @UtopiaMicrocerveceria @FallingPianoBrewing @hop_tbe @CalaveraBeer

Wellbeing – Plataformas

@SomosBomthea

@ritualb_mx

@shala.yoga.mx

@ferirojas

@self_made.mx

@bibinassar

Moda y Estilo de Vida

@arkatha

@izaskunestudioolfativo personalized fragrances

@ethnology_mx

@eltravelcartel

@natuscosmeticos

@idalbadugarte

Ilustradores – Fotógrafos

@taquito_jocoque_

@girlwithredhat

Beauty Care

@moorspanails

@barberiadeautor

@ninasbien_condesa

@mgbellezaconsultores

@senshi

@marion.ormeno

Regalos y detalles

@pepita.de.plata

@quiero.regalos

@govacleanmorelia

@polvosmagicos

 Interiorismo y Diseño de Eventos

@lordaevents

@localtrendymx

@manila_mx

Regalos para casa

@canastamadre

@nshhechoenmexico

Adopciones Animales

@jennadeadopciones

Marketing – Comunicación

@casademunecas

@beleprstrategist

@trenoamx

@sahe_eventos

@Matildedesignstudio

 

Entre muchos otros que día a día se estarán sumando…

 

 

Recuerda este 3 de abril, todos regalamos local!

 

 

 

 

Comentarios Facebook

Los X-Photographers de Fujifilm, nos dan estos consejos para explorar la fotografía…

Estos días de confinamiento no sólo sirven para cuidar de ti y de tus seres queridos, también pueden ser una gran oportunidad para descubrir nuevas formas de acercarte a la fotografía y pasar momentos divertidos al lado de familiares, amigos e incluso tus mascotas. Existen muchos espacios dentro de tu hogar para descubrir, y que puedes aprovechar para hacer grandes tomas.

Fotógrafos profesionales y de gran trayectoria como Lou Peralta, Pilar Campos, Luis Sandoval y Jaime Ávila, todos X-Photograhers de Fujifilm de México, nos invitan a retar nuestra creatividad para fotografiar productos de uso diario, alimentos o hacer increíbles retratos. Para ello, nos  regalan los siguientes consejos para explorar nuevos mundos de fotografía en esta época de distanciamiento socia

1) Jaime Ávila – juega con las luces y elige a tu elemento héroe. Especialista en fotografía urbana y de producto; cuenta con amplia experiencia en fotografía callejera, de viajes y retratos en ambientes urbanos:

  • “Ubica entradas de luz por alguna ventana, especialmente cerca del atardecer, donde la luz es más cálida, y utiliza esta fuente de luz junto con algún elemento o adorno que tengas en casa. Puedes jugar también con luces y sombras, para obtener un resultado más dramático. Aprovecha distintos espacios y horas del día para obtener resultados súper creativos”.
  • “La idea es que elijas algún producto de tu alacena al que llamarás «héroe” y que será la parte más importante de tu fotografía. Puedes elegir otros artículos que puedan ser complementarios como adorno: ingredientes en crudo de ese producto, granos, semillas o utensilios de cocina. Los manteles o superficies de madera suelen aportar una textura interesante.”

2) Pilar Campos – conviértete e un paparazzi y apóyate de la tecnología: Fotógrafa documentalista, estudió Artes Visuales, dedicándose de lleno a la fotografía desde hace 15 años. Su trabajo se concentra en la revisión de los vínculos estéticos existentes entre lo cotidiano y el sentido cultural de un espacio.

  • “Cualquier pasillo puede funcionar para hacer grandes tomas; si vives en un departamento de los 70’s sabes a lo que me refiero. De noche, aprovecha la luz de éstos o ilumínalos con tu celular. Coloca tu cámara en un trípode, si no tienes uno, busca un par de libros y arma una torre solida para tener estabilidad. Ahora sí, acomoda a quien busques fotografiar y empieza a disparar”.
  • “Coloca tu cámara viendo hacía el exterior de tu balcón o ventana, intentando que no sea visible. La idea es que te conviertas en un “paparazzi” y fotografíes la vida que sucede alrededor de tu hogar. De noche se logran grandes tomas cuando los vecinos encienden sus luces. Para no usar flash sube el ISO de tu cámara para congelar las imágenes. Aprovecha el que marcas como Fujifilm cuentan con una App para hacer fotografías remotas conectando tu cámara a tu celular; permitiendo disparar sin la necesidad de tener el equipo en tus manos”.

3) José Luis Sandoval – apóyate en elementos de tu alrededor que enriquezcan el ambiente.  Músico de toda la vida, comunicólogo y fotógrafo con experiencia editorial y comercial. Con su estudio, Mucho Flavor, se ha especializado en food photography y tabletop.

  • “Cualquier familiar o mascota puede ser un gran pretexto para fotografiar. Intenta captarlos en su expresión más natural o busca un look con el que no has probado antes.”
  • “Puedes practicar esquemas de iluminación relativamente sencillos en tu hogar para aplicarlos en diferentes situaciones. Para enriquecer el ambiente incluye algunos elementos que tengas alrededor; puedes dejar un fondo oscuro para no revelar demasiados detalles de tu casa que puedan resultar aburridos o que podrían incluso romper por completo el ambiente de la foto.”

4) Lou Peralta – acércate a tus familiares haciendo retratos con luz natural. Peralta es la cuarta generación de una familia de fotógrafos de retrato. Desde el 2017 dedica su tiempo completo al arte contemporáneo.

  • «Para retratar a un miembro de tu familia, coloca una silla junto a la ventana y pídele que se siente frente a ti y con la luz natural de lado. Ahora dile que se siente a la orilla de la silla y gire ligeramente los hombros hacía la ventana. Por último, pídele que voltee levemente el rostro hacia la luz exterior. Menciona algo de lo bello que ves en él para que se anime. Finalmente, pídele que vaya girando lentamente su rostro de un lado para otro y da varios clics con tu cámara donde adviertas que se ve mejor.”

 

Utiliza todos estos consejos para mejorar tus fotografías, y si quieres acercarte más a estos fotográfos puedes seguir su trabajo en la página:  https://fujifilm-x.com/es-es/photographers/photographer/#mexico

Comentarios Facebook

Honeywell incrementó la producción de sus cubrebocas N95

0

Honeywell incrementó globalmente la producción de sus cubrebocas N95, capaces de impedir el paso de partículas nocivas desde 0.3 micrones con un 95% de efectividad. Estas mascarillas son utilizadas principalmente en industria, construcción y agricultura por su alto nivel de protección, por lo que pueden proteger al personal sanitario para enfrentar al Covid-19.

Una micra es equivalente a 1 millonésima parte de un metro, por lo que es una medida usual para filtración de microbiología, aire y otras partículas que no son visibles por el ojo humano.

Así es como funcionan estos cubrebocas:

N: La letra del nombre representa un grado de clase del respirador. En este caso se refiere a que filtra partículas sólidas y aerosoles líquidos no derivados del petróleo, “Non-oil”, en inglés.

95: El número se refiere a su 95% de eficiencia para filtrar partículas a partir de 0.3 micrones de tamaño.

0.3 micrones: Es el tamaño mínimo de partículas de polvo, neblinas y vapores que las mascarillas N95 pueden filtrar. Su equivalente es de 0.0003 milímetros.

Material: La barrera que impide el paso de partículas está hecha de una fibra electrostática de polipropileno no tejida. La cubierta exterior fuerte y rígida evita que la máscara colapse en ambientes con gran humedad o niebla, mientras que las correas de suspensión tejidas reducen la posibilidad de roturas y no tiran ni enredan el cabello.

Válvula: La válvula opcional permite mayor facilidad de respiración al oponer menos resistencia al expulsar el aire cálido exhalado.

Las mascarillas N95 cumplen con las regulaciones del Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH, por sus siglas en inglés) y con la norma NIOSH 42 CFR 84 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

La efectividad de las mascarillas también depende de la correcta colocación. Debe sujetarse firme pero cómodamente al rostro de las personas. La manera recomendada para colocarla es la siguiente:

Las mascarillas solo son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón, de acuerdo con los especialistas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El uso de mascarillas puede ser de utilidad para personas que trabajan en servicios de emergencia o si atienden a otra persona con síntomas de la enfermedad. Del mismo modo, la OMS recomienda utilizar mascarilla a las personas que presentan tos o estornudos.

Comentarios Facebook

Radio Disney regresa a la CDMX de la mano de Grupo Siete

Radio Disney comienza una nueva etapa de la mano de Grupo Siete. A través de la frecuencia 92.1 de FM, “la radio que te escucha” acompaña a la audiencia con contenido de calidad y su música favorita las 24 horas del día.

Como parte distintiva de este formato, a partir de este lunes El Despertador de Radio Disney también regresa para hacer que todas las mañanas de 6:00 a 10:00 sean una oportunidad para sorprender a una persona especial.

Ante la situación de contingencia que enfrentamos, en la que la salud de todos es primordial y mantenerse en casa es una de las principales medidas de prevención, Radio Disney llega para acompañar a los radioescuchas hasta sus hogares. Los micrófonos estarán abiertos para quienes deseen dedicar una canción, compartir sus historias o bien mandar un mensaje a sus seres queridos y lograr, por medio de la radio, acortar las distancias.

A través del número de Tu Conexión (55-51-47-0-92-1) es como la audiencia puede comunicarse a la estación, ya sea llamando directamente o enviando sus notas de voz.

En www.radiodisney.com.mx o desde la app gratuita y oficial de Radio Disney, también es posible escuchar la radio desde cualquier punto del País.

Para mantenerse al tanto de las noticias y novedades que se compartan, las redes sociales de la estación son:

Twitter – @RadioDisneyMX,

Facebook – /RadioDisneyMX,

Instagram – @RadioDisneyMX

YouTube – Radio Disney México

Eventualmente y una vez que la contingencia termine, las promociones musicales, coberturas y concursos serán parte del día de la radio; y a esto se sumarán las experiencias únicas que la audiencia vivirá con la estación y las marcas Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 20th Century Studios, ESPN y National Geographic.

#EnCasaconMiRadio

Comentarios Facebook

La Costeña transmite por Facebook Live sesiones diviertas

Este próximo martes 31 de marzo y 1° de abril, La Costeña transmitirá por Facebook Live sesiones con diversas personalidades para que te diviertas -y aprendas- en casa con tus seres queridos.

La Costeña ha estado presente en las mesas mexicanas desde hace más de 95 años. Durante este tiempo, el país ha pasado por situaciones adversas, de las cuales hemos salido adelante gracias a la unión, dedicación y solidaridad que nos representa como mexicanos; y en esta ocasión no será diferente.

Para ayudarte a que los días en casa sean más llevaderos, La Costeña trae para ti dos días con sesiones en vivo con diferentes temáticas. Síguelos en redes sociales, elige el horario o actividad de tu interés, ¡puedes tomar todas!, y aprende desde la comodidad de tu hogar nuevas cosas de la mano de expertos.

Las personalidades que guiarán las sesiones son:

Martes 31 de marzo:

  • 9:30 a.m. |Brenda Salgado – Tips para aprender idiomas
  • 12:00 p.m. |Ivonne Dorantes – Nutrición
  • 4:00 p.m. |Ximena de la Parra – Clase de automaquillaje
  • 6:00 p.m. |Federica Quijano – Convivencia con fans (*solo a través de Instagram Live)

Miércoles

  • 9:30 a.m. |Karla Sánchez – Clase Fitness
  • 12:00 p.m. |Lula Martin del Campo – Tips de cocina
  • 7:00 p.m. |Bili Bala – Arte en casa

#LaCosteñaPorSabor

Comentarios Facebook

La señal Univision llega a Latinoamérica, a partir del 30 de marzo

Televisa y Univision, las dos principales compañías de TV de habla hispana en el mundo, anunciaron un acuerdo de distribución para el canal lineal Univision, que está disponible en la región a partir del 30 de marzo.

El canal de televisión de paga tiene distribución en toda América Latina, excepto Brasil La versión Latinoamericana del canal número 1 en español de Estados Unidos, cuenta con una sólida línea de contenidos, que incluye producciones innovadoras y populares de
Televisa y Univision Studios.

La programación de Univision Studios incluye favoritos como el programa matutino «Despierta América», la revista de entretenimiento «El Gordo y La Flaca», el noticiero «Primer Impacto», entre otros.   Además, para complementar la oferta del canal, Televisa ha incluido algunas de sus mejores y más exitosas producciones.

Este lanzamiento muestra el creciente valor de la marca Univision, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, al tiempo que reitera la posición de Televisa como líder en el mercado de la TV de paga, ofreciendo contenidos con la mejor calidad en programación.

“A través de este nuevo canal, millones de personas en América Latina podrán acceder a contenidos de primer nivel, a través de una señal autorizada y legal, en toda la región”, comentó Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks y Televisa Internacional.

Seguimos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo gracias a alianzas con destacados jugadores en los medios de comunicación, como Univision, y estamos muy
emocionados de dar un paso más en nuestra expansión por América Latina”, agregó.

Glenn Dryfoos Vicepresidente Ejecutivo y Asesor General de Jurídico Univision Networks, comentó: “durante décadas, la marca Univision ha sido sinónimo de una programación excepcional que entretiene, informa y empodera a los hispanos en
los Estados Unidos, parte fundamental de esto ha sido contar historias a las personas sobre temas de interés de América Latina”.

Comentarios Facebook

12 puntos para marcas en una época de crisis: BOMBAY

EN ESTOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE, LA SOCIEDAD NECESITA EL LIDERAZGO DE TODAS LAS COMUNIDADES DE INFLUENCIA:

LA POLÍTICA, CIENTÍFICA, LA RELIGIOSA, LA DE LA SOCIEDAD CIVIL
ORGANIZADA Y OBVIAMENTE, LA DE LAS MARCAS.

LAS MARCAS TIENEN ESE GRAN PODER QUE VIENE CON LA COTIDIANIDAD Y CERCANÍA; DE NORMALIZAR NUEVOS COMPORTAMIENTOS Y CONDUCTAS.

HOY MÁS QUE NUNCA ESE PODER DEBE SER USADO PARA BIEN.

 

1 Escucha
Antes de hacer algo, pon atención a lo que la gente está sintiendo o cómo está actuando. Trata de estar lo más cerca posible del ánimo colectivo (puedes pedir a tu agencia/equipo digital que te ayude entender por lo que está pasando la gente).

2 Activa el propósito de tu marca
Debes tener presente que es momento en que debes hacer más y decir menos.

3 Sé de utilidad
Lo más importante es preguntarte, “¿cómo puedo ser de ayuda durante esta crisis?”, en lugar de “¿cómo puedo sacar provecho de esta crisis?” (¿No cae mal ese político que quiere sacar provecho electoral durante una crisis? Así le caerás a la gente si lo único que buscas es sacar provecho económico en este momento).

Así como hemos visto (y después agradecido y aplaudido) a esa persona que comparte su talento musical con sus vecinos (y gracias a un video, con el mundo), sabemos que tu marca también puede tener algo útil que ofrecer en estos momentos. ¿Una guía de compras en una época de cuarentena? ¿ejercicios para hacer en casa? ¿material para dar clases en casa a los hijos?¿una presentación de tu producto más económica, más chica? ¿servicio gratis por tiempo limitado? ¿tu línea de producción puede ser adaptada para producir otra cosa de mayor utilidad? ¿una donación a médicos o equipos de investigación?

4 Acciona de forma diferente
Debido al nerviosismo o simplemente por el cambio de necesidades, existirán periodos de compras específicas. Detecta o (mejor aún) anticípate a esas necesidades (recuerda el punto uno) y ubica dónde puede tu marca hacer una diferencia significativa.
Busca alianzas con marcas hermanas (o hasta de la competencia; no es momento de ser celoso o egoísta), canales de venta, nuevas plataformas, etc. Es momento de hacer mejor uso y hacer más productiva la información que tienes del mercado (como la que te puede ofrecer Nielsen).

5 Promueve las sinergias internas
Apóyate en todas tus agencias y equipos, promueve que trabajen juntos. Entre todos podrán llegar a soluciones más efectivas, ágiles, eficientes.

6 Cuida tu tono de voz
Tu tono, como el de todos, cambia según el contexto. Es muy probable que la gente esté sensible y hasta asustada, por lo que evita ser sarcástico/a, dramático/a, alarmista e inclusive, ingenuo/a; empatiza y apoya en lo que puedas. Y recuerda que en ocasiones, es mejor mantenerse callado/a.

7 Se buen mensajero/a
Debes estar al pendiente de las noticias y los anuncios oficiales del gobierno, así como de organizaciones internacionales (ej. OMS). Así que si está dentro de tus posibilidades, ayuda a que la gente reciba la información precisa; puedes servir como un buen mensajero/a (o inclusive, amplificador) entre la información oficial y la gente.

8 Aligera
La gente puede llegar a sentirse abrumada por tanta información que a veces puede no ser la más positiva.Un poco de entretenimiento ligero, de espíritu positivo no vendría mal (no olvides el punto seis).

9 No desaparezcas
Migra principalmente a medios digitales (video, social, en medios de noticias e información, etc.). La gente necesitará de herramientas que le ayuden a cruzar esta etapa, por lo que agradecerá que estés presente, siempre y cuando ofrezcas algo que sea de utilidad (no olvides los puntos tres y cuatro).

10 Amplifica la unidad
Los seres humanos buscamos la conexión. Estos tiempos de “distancia social” son complicados, pero han ocurrido grandes muestras de conexión sin comprometer la salud pública. Tu marca puedes apoyar, celebrar y amplificar estas muestras de conexión entre la humanidad.

11 Mantente cerca
La gente necesitará respuestas claras e inmediatas. Ayúdala a reducir su estrés.

12 Se empleador responsable
El compromiso y la congruencia, comienzan desde adentro. Que nunca se te olvide que tus empleados y colaboradores, también se ven afectados por la crisis. Se flexible y empático con ellos. Con ellos, todo; sin ellos, nada.

NOTA PARA COMPAÑEROS PUBLICISTAS

NO ES MOMENTO DE HACER “TRUCOS” PUBLICITARIOS, BUSCAR LOS PREMIOS, NI DE PROMOVER EL QUE ALGÚN MEDIO
PUBLICÓ LA IDEA QUE GENERASTE DURANTE LA CRISIS.

NO SON TIEMPOS PARA LA AUTO-PROMOCIÓN, SINO DE
UTILIZAR NUESTRO PODER CREATIVO AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD.
SE TRATA DE LA GENTE, NO DE NOSOTROS.
#ESTIEMPODEDEJARMARCA
#YOENCASA

 

 

Comentarios Facebook

NIVEA, tu aliado en este constante lavado de manos…COVID-19

¿Manos resecas por lavarlas constantemente durante esta cuarentena?

Tienes que probar esta rutina… El COVID-19 tiene a todo el mundo alerta. Esta pandemia ha hecho que la Organización Mundial de la Saludos (OMS) implemente medidas para evitar la propagación del virus y mantener a salvo a la población.

Entre las principales recomendaciones se encuentran lavarse las manos de 10 a 20 veces al día y utilizar alcohol en gel, dos acciones que nos protegen pero que pueden llegar resecar y agrietar nuestra piel.

Es por eso por lo que te recomendamos estos prácticos tips para mantener tus manos limpias y humectadas.

  • Lávalas con agua fresca
  • Utiliza jabón neutro
  • Seca con toallas de algodón
  • Humecta e hidrata con Nivea Creme

Nivea Creme le proporciona a tu piel todo el cuidado que necesita para mantener tus manso tersas y suaves aun después de tanto lavarlas. Esta crema multiusos ayuda a mantener humectada las zonas del cuerpo más propensas a resecar, en este caso, tus manos.

 

Comentarios Facebook