jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 546

DISCOVERY presenta: “COVID-19: PANDEMIA 2020”

La rápida propagación de COVID-19, una nueva forma de coronavirus, se ha convertido en una gran crisis de salud global. De la noche a la mañana, el virus ha cambiado las vidas diarias y la forma en que las personas interactúan dentro de las propias comunidades. ¿Cómo se llegó hasta aquí? ¿Y qué información se puede aprender de los científicos y expertos?

El especial COVID-19: Pandemia 2020, que estrena el miércoles 8 de abril a las 9:55 PM por Discovery intenta resolver estos interrogantes e indaga sobre la pandemia que desvela al mundo.

Se cree que el COVID-19 saltó de animales a humanos en un mercado en Wuhan, China. ¿Pero cómo sucedió esto? Los expertos arrojan luz sobre su tratamiento y transmisión, y lo que inicialmente desconcertó a los médicos y científicos que se encontraron por primera vez con pacientes que enfermaron.

El especial analiza cómo, en cuestión de semanas, el COVID-19 se extendió por toda China y más allá, alarmando a los profesionales de la salud y a los científicos.

Los principales expertos en medicina, así como académicos y funcionarios gubernamentales explican en este documental por qué el COVID-19 es único, por qué el mundo no estaba preparado para ello y qué podría haberse hecho de manera diferente para contener su propagación.

El especial también rastrea el origen del brote en los Estados Unidos hasta el primer paciente, su rápida propagación en Seattle e investiga la transmisión dramática e inesperada en dicho país.

A pesar de las cuarentenas en varios países, en unas pocas semanas el mundo observó cómo se propagaba el virus. Todos los días, la historia toma otro giro dramático, ya que el número de muertos infectados y reportados continúa en una trayectoria ascendente.

COVID-19: Pandemia 2020 analiza los efectos de las medidas drásticas que suceden en Estados Unidos y el mundo a medida que las instituciones, las escuelas y las empresas se cierran para evitar la transmisión. Este especial arroja información sobre aquellos que lideran la lucha para encontrar respuestas y una posible cura.

Además, los medios públicos se unirán, en una nueva oportunidad,  para llevar a sus audiencias contenidos relevantes y de gran calidad. COVID-19: Pandemia 2020 tendrá una programación especial conjunta con la retransmisión en simultaneo a través de las pantallas Canal 22, Capital 21, Canal 14, entre muchos otros medios del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, el 9 de abril a las 10:00 PM.

De igual forma, Multimedios y Milenio Televisión transmitirán este especial el domingo 12 de abril a las 10:00 PM.

COVID-19: Pandemia 2020 es producido para Science Channel por ITN Productions. Para ITN Productions, los productores ejecutivos son Ian Russell y Sarah Jane Cohen y el productor es Nick Powell. Para Discovery and Science Channel, el productor ejecutivo es Gretchen Eisele.

ESTRENO: Miércoles 8 de abril a las 9:55 PM

Discovery / Discovery.com / FB DiscoveryLA / YT Discovery

Repeticiones:

Jueves 9 de abril a las 8:37 AM

Domingo 12 de abril a las 9:00 PM

Comentarios Facebook

PROFECO busca evitar el aumento injustificado de precios por COVID-19

Con la finalidad de prevenir abusos hacia los consumidores durante la contingencia de salud, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México ponen a disposición la ciudadanía la Línea de Seguridad y el Chat de Confianza 55 5533-5533 para reportar a los establecimientos que aumenten de manera injustificada, los precios de productos de la canasta básica.

sí lo acordaron, el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla y Salvador Guerrero Chiprés, presidente del Consejo Ciudadano tras una reunión de trabajo que sostuvieron de manera virtual.

“Lo importante es evitar que abusen o se pasen de rosca, nosotros tenemos precios promedio de los productos básicos como el huevo, frijol, tortilla y se deben de respetar no se tienen porque encarecer los productos ya que hay suficiente producción”, señaló Sheffield Padilla.

Guerrero Chiprés expresó que el Consejo Ciudadano está comprometido con la defensa de los consumidores, sobre todo en esta etapa de contingencia sanitaria.
“En esta contingencia no podemos permitir los abusos, tenemos que ser responsables tanto los consumidores como los vendedores, la economía debe seguir activa, seamos solidarios”, señaló.

Las llamadas que el Consejo Ciudadano reciba mediante la Línea de Seguridad y el Chat de Confianza 55 5533-5533 se canalizarán de forma inmediata a la PROFECO para que esta institución pueda hacer una visita de verificación. La línea funciona 24/7 y es gratuita.

La PROFECO compartió los precios promedio de algunos productos básicos:

• El precio promedio del kilogramo de huevo es de 40.00 pesos.
• El precio promedio nacional del kilogramo de tortilla en tortillerías
es de 15.50 pesos.
• En las tiendas de autoservicio es de 12.00 pesos por kilogramo
• El precio promedio del kilogramo de arroz es de 20.00 pesos
• El frijol negro se encuentra en 34.00 pesos
• El litro de leche líquida 19.90 pesos
• Pan de caja 34.00 pesos
• Pasta para sopa 8.40 pesos
• Atún en aceite 15.90 pesos
• Atún en agua 16.20 pesos.

Comentarios Facebook

Bonafont contribuye a la lucha contra el COVID-19

El abasto y la distribución de agua son fundamentales para atender la emergencia sanitaria, de acuerdo con lo descrito en el Tercer Acuerdo de Acciones Extraordinarias del Consejo de Salubridad General del Gobierno Federal.

Por ello Bonafont se compromete a garantizar el acceso de agua potable en todo el país, implementando medidas de protección para sus empleados y reforzando su sistema de distribución a los distintos canales y a domicilio para que las personas se queden en casa durante la contingencia.

De igual manera, contribuye a cuidar la salud de médicos, enfermeros y pacientes con la donación de 7 mil máscaras protectoras hechas con plástico de otras botellas y la donación de miles de litros de agua que se distribuirán de manera constante y continua en hospitales públicos encargados de atender los casos de COVID-19 en la Ciudad de México, hasta que termine la contingencia.

“Toda nuestra cadena de suministro y todo nuestro personal en la operación sigue estrictamente las medidas sanitarias para cuidar de su salud y garantizar llevar hidratación saludable a millones de mexicanos. En Bonafont estamos alineados 100% con las medidas tomadas por el gobierno de adecuación de trabajo en casa para el personal administrativo, protección a las personas con alto riesgo, así como la sana distancia, además de que diariamente se realizan protocolos que van desde la revisión médica general a nuestra gente antes de comenzar con la operación, uso obligatorio y frecuente de gel desinfectante, guantes, mascarillas, lentes, así como la sanitización de depósitos, transportes y herramientas de trabajo”, afirma Fabrice Salamanca, VP de Asuntos Corporativos y Legal de Grupo Danone.

“En Bonafont estamos comprometidos a mantener todas nuestras fuentes de empleo y que por ningún motivo en los siguientes meses sea el COVID 19 una causa para dar de baja”, asegura el directivo.

 Donación de mascarillas protectoras

Como parte del compromiso de Bonafont para cuidar la salud del personal médico que está haciendo frente para controlar la pandemia, la empresa donará 7 mil máscaras protectoras a las Instituciones de Salud Pública en Guadalajara que atienden los casos de COVID-19.

El diseño y desarrollo de estas máscaras protectoras correrá a cargo de Miguel Huerta, Investigador del ITESO de Guadalajara. Para que este prototipo pudiera ser realizado a gran escala en el menor tiempo posible, Bonafont donó 500 kg de plástico hecho de otras botellas para utilizarlo como materia prima, además del costo de producción de las 7 mil máscaras.

Estas serán producidas con la colaboración de 4 PYMES del estado de Jalisco para apoyar la economía local y serán distribuidos en hospitales y centros de salud del estado, como IMSS, Cruz Roja, Hospitales Públicos de Atotonilco el Grande, Arandas y San Juan de los Lagos entre otros.

“En Bonafont queríamos buscar formas de contribuir a reducir el impacto de esta crisis sanitaria, por lo que nos dimos a la tarea de buscar proyectos en el que nuestros conocimientos en el manejo del plástico y protocolos de control de calidad fueran de utilidad”, comentó Sofía Díaz Rivera, Gerente de Sustentabilidad de Grupo Danone.

Donación de 300 mil litros de agua a hospitales públicos de CDMX y Banco de Alimentos

 Con la finalidad de brindar una hidratación segura a pacientes y personal médico de los 7 hospitales públicos encargados de atender la contingencia sanitaria en la Ciudad de México, Bonafont donará 160,000 mil litros de agua de manera continua y constante.

De igual manera, se donarán 140 mil litros, a través del Banco de Alimentos los cuales se destinarán a más de 130 instituciones que atienden necesidades de comunidades vulnerables, especialmente niños y gente de la tercera edad.

A través de estas acciones contundentes, Bonafont da muestra de su compromiso con sus colaboradores, con los mexicanos y con las Instituciones de Salud para enfrentar y contribuir a esta contingencia sanitaria que se vive en el país.

Comentarios Facebook

DISCOVERY presenta «COVID-19: PANDEMIA 2020” (8 Abril)

Ante la situación que estamos viviendo a nivel mundial, es urgente darle la importancia a este problema que seguro marcará la vida de muchas personas, por esta razón te recomendamos este especial de DISCOVERY, bien fundamentado y con datos y cifras que te dejarán más alerto de lo que ahora estas.

La rápida propagación de COVID-19, una nueva forma de coronavirus, se ha convertido en una gran crisis de salud global. De la noche a la mañana, el virus ha cambiado las vidas diarias y la forma en que las personas interactúan dentro de las propias comunidades. ¿Cómo se llegó hasta aquí? ¿Y qué información se puede aprender de los científicos y expertos?

El especial COVID-19: Pandemia 2020, que estrena el miércoles 8 de abril a las 9:55 PM por Discovery intenta resolver estos interrogantes e indaga sobre la pandemia que desvela al mundo.

Se cree que el COVID-19 saltó de animales a humanos en un mercado en Wuhan, China. ¿Pero cómo sucedió esto? Los expertos arrojan luz sobre su tratamiento y transmisión, y lo que inicialmente desconcertó a los médicos y científicos que se encontraron por primera vez con pacientes que enfermaron.

El especial analiza cómo, en cuestión de semanas, el COVID-19 se extendió por toda China y más allá, alarmando a los profesionales de la salud y a los científicos.

Los principales expertos en medicina, así como académicos y funcionarios gubernamentales explican en este documental por qué el COVID-19 es único, por qué el mundo no estaba preparado para ello y qué podría haberse hecho de manera diferente para contener su propagación.

El especial también rastrea el origen del brote en los Estados Unidos hasta el primer paciente, su rápida propagación en Seattle e investiga la transmisión dramática e inesperada en dicho país.

A pesar de las cuarentenas en varios países, en unas pocas semanas el mundo observó cómo se propagaba el virus. Todos los días, la historia toma otro giro dramático, ya que el número de muertos infectados y reportados continúa en una trayectoria ascendente. COVID-19: Pandemia 2020 analiza los efectos de las medidas drásticas que suceden en Estados Unidos y el mundo a medida que las instituciones, las escuelas y las empresas se cierran para evitar la transmisión.

Este especial arroja información sobre aquellos que lideran la lucha para encontrar respuestas y una posible cura.

Los medios públicos se unirán, en una nueva oportunidad,  para llevar a sus audiencias contenidos relevantes y de gran calidad. COVID-19: Pandemia 2020 tendrá una programación especial conjunta con la retransmisión en simultaneo a través de las pantallas Canal 22, Capital 21, Canal 14, entre muchos otros medios del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, el 9 de abril a las 10:00 PM.

Multimedios y Milenio Televisión transmitirán este especial el domingo 12 de abril a las 10:00 PM.

 COVID-19: Pandemia 2020 es producido para Science Channel por ITN Productions. Para ITN Productions, los productores ejecutivos son Ian Russell y Sarah Jane Cohen y el productor es Nick Powell. Para Discovery and Science Channel, el productor ejecutivo es Gretchen Eisele.

ESTRENO: Miércoles 8 de abril a las 9:55 PM

Discovery / Discovery.com / FB DiscoveryLA / YT Discovery

 

Repeticiones:

Jueves 9 de abril a las 8:37 am

Domingo 12 de abril a las 9:00 pm

Comentarios Facebook

Mundo Cuervo: La importancia de la lectura durante la cuarentena

Mundo Cuervo, la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo, en solidaridad por la difícil situación que atraviesa la población mexicana y el gran impacto de la pandemia por COVID-19 en el mundo; ofrece algunas recomendaciones de lectura enfocadas en viajes para entretener a toda la familia durante la cuarentena.

“Existe una amplia variedad de libros que se adaptan a las exigencias de cada persona, siempre existirá un libro que se acople a la perfección con nosotros mismos. En Mundo Cuervo invitamos a los lectores a adentrarse en mundos desconocidos a través de la lectura” comenta Genoveva García, Gerente de Marketing y Comunicación de Mundo Cuervo.

La lectura permitirá crear diferentes perspectivas con respecto al desarrollo de la vida cotidiana. Además, facilitará al lector la oportunidad de adquirir conocimientos y estimular su creatividad ante las situaciones que se presentan en la vida diaria.

La literatura y los viajes es la ecuación perfecta para entender que los seres humanos tenemos la capacidad de recorrer tierras, traspasar fronteras y comprender el mundo. Por ello la importancia de sumergir al lector en el destino que recorrerá cuando emprenda un nuevo viaje hacia destinos desconocidos.

En este contexto, Mundo Cuervo comparte con los amantes de la lectura una lista de una serie de libros que le inspirarán, motivarán y guiarán en su gran aventura:

  1. Viajar para Vivir (Alonso Vera Cantú): es la obra prima del autor, mejor conocido como Pata de Perro; la cual conforma un género literario distinto, separándose de la definición tradicional de “libro de viaje” o “guía turística”, pues su muy particular narrativa es un conducto para que la lectura sea un relato emocionante que describe su experiencia a lo largo de un gran viaje, donde los lugares y las costumbres sociales de cada país van influyendo en él hasta descubrir lo que se convirtió en su verdadera vocación.
  2. Cómo preparar un gran viaje (Pablo Strubell e Itziar Marcotegui): lectura con un estilo ameno y desenfadado, basado en la experiencia de los autores y en las opiniones, ideas y recomendaciones de otros grandes aventureros. Es un manual que, gracias a las docenas de consejos, trucos e ideas prácticas que contiene, permitirá ahorrar mucho tiempo y preocupaciones a quienes se estén planteando iniciar un gran viaje; ayuda a resolver inquietudes sobre salud, seguridad o el equipaje ideal, entre otras.
  3. El viaje del elefante (José Saramago): se trata de una novela, descrita por el autor más como «un cuento», que describe un viaje de un elefante asiático llamado Salomón que, en el siglo XIX, por algunos caprichos reales y absurdos designios, tuvo que recorrer más de la mitad de Europa. Se trata de un hecho real, ocurrido en la época de Maximiliano de Austria, que nació en Viena, fue nombrado emperador de México en 1864 y fue fusilado en 1867.
  4. Las aventuras de Huckleberry Finn (Mark Twain): se trata del mayor logro literario de Mark Twain el cual cuenta cómo es vivir en Mississippi enfrentando las contradicciones del racismo y la segregación. Tema que, aunque parezca lejano, es algo que se vive al viajar. Incluso en nuestros tiempos. Narra la historia de Huck Finn, el mejor amigo de Tom Sawyer, quien huye de su malvado padre y recorre el río Misisipi junto a un esclavo prófugo, Jim, quien también huye por el temor de ser vendido. Los dos jóvenes navegarán río abajo en busca de la libertad y en su viaje se darán de bruces con numerosas y arriesgadas aventuras.
  5. Vagabonding (Rolf Potts): El autor de este libro, pasó 10 años de su vida viajando. El libro contiene una gran cantidad de reflexiones, citas e información práctica para viajeros. Vagabonding plantea los viajes de larga duración como un proyecto de vida independiente que permite abandonar la rutina a través de la creatividad, la aventura y el crecimiento espiritual.

 

Comentarios Facebook

Airbus produce viseras impresas en 3D para combatir el COVID-19

La mayoría de las plantas de Airbus en España han unido sus fuerzas con el fin de imprimir estructuras para viseras en 3D y proporcionar al personal sanitario equipos de protección individual para combatir el COVID-19.

En estos momentos, hay más de veinte impresoras 3D trabajando día y noche. Ya se han fabricado y enviado cientos de viseras a hospitales próximos a las instalaciones de Airbus en España. Airbus utiliza un diseño patentado para fabricar las estructuras de las viseras empleando plástico PLA.

“Uno de los motivos por los que me encanta mi trabajo es por nuestra capacidad de realizar un diseño avanzado y fabricar rápidamente. De un día para otro, hemos pasado de producir soluciones aeroespaciales a fabricar equipos médicos. Se trata, sin duda, de una aportación importante a la lucha contra la pandemia y no podría estar más orgulloso de nuestros equipos humanos, que trabajan día y noche en este proyecto de Airbus”, afirmó Álvaro Jara, Responsable del área de innovación Protospace en Getafe (Madrid).

A pesar de que se ha suspendido la mayor parte de la producción en las plantas de Airbus en España tras el Real Decreto del 29 de marzo, los empleados de Airbus están autorizados a trabajar desde sus instalaciones para continuar con esta actividad tan esencial.

Además, Airbus en Alemania también se ha unido al proyecto. El Airbus Protospace en Alemania y el Composite Technology Centre (CTC) de Airbus en Stade, junto con la red de impresión en 3D denominada «Mobility goes Additive», apoyan este proyecto en España, coordinando también la recogida y el transporte de viseras a Madrid.

Comentarios Facebook

Polinesios presentan su nuevo material “Seamos Leyenda” que será parte de gira JUMP

Los Polinesios hacen el lanzamiento de su sencillo titulado “Seamos Leyenda”, este será el primero de los temas presentados en el show de la gira internacional “JUMP”.  La nueva canción así como la gira internacional, impulsa y sigue invitando a este nuevo movimiento.

Todo se alista para el show “Jump” que será una experiencia visual y musical, mostrara al mismo tiempo una transformación, una evolución a la cual invita a participar, dejar un mensaje de cambio positivo en las personas en la que podremos descubrir de cerca los sueños más profundos de Karen, Rafa y Lesslie, logrando conocer la parte más íntima de cada uno de ellos.

Este lanzamiento es sólo el primero varios temas que se estarán revelando hasta el día del inicio de la gira internacional. Disponible a partir de hoy en todas las plataformas de como:  Spotify, iTunes y Claro Video.

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=90WIZTV1IKY

Spotify: https://open.spotify.com/album/26Eptw44jxzuqUAVr2dObU

iTunes: https://music.apple.com/mx/album/1504961417?app=itunes

Google Play: https://play.google.com/store/search?q=Seamos%20Leyenda&c=music

Deezer: https://www.deezer.com/es/album/138675952

Claro Video: https://www.claromusica.com/album/11672195/MX

 

 

Comentarios Facebook

Lemarroy & Chule Von Wernich regresan con la versión acústica de “Me Gustaría”

La talentosa cantante argentina y el aclamado productor y DJ mexicano, regresan
con la versión acústica de su track “Me Gustaría”, el cual promete ser una versión
que te llenara de alegría y felicidad desde la primera melodía.

Con tal solo 22 años de edad, Sofía Von Wernich, más conocida como ‘Chule’, es
una de las voces más reconocidas del momento.

Con más de 300,000 followers en Instagram y 245,000 oyentes en Spotify, la
cantante argentina pasó de hacer covers de grandes éxitos a lanzar su propio EP.

Por otro lado, Lemarroy es un productor y DJ mexicano el cual se ha posicionado
como uno de los mejores aristas de la música electrónica en su país. Ha trabajado
con disqueras como Columbia, MER Musikk, WhoeStory y Revealed Records, aparte
de también estar firmado por Sony Music.

Con 121,000 oyentes al mes, Lemarroy se ha consolidado a nivel mundial en los mejores clubes y festivales, siempre creando y brindando excelente música.

Lemarroy & Chule Von Wernich regresan con la versión acústica de “Me Gustaría”
«Me Gustaría es una canción con una lírica muy intima y creímos que el hacerla acústica le iba a dar todavía mas protagonismo a la historia” Así es como describen esta versión Chule y Lemarroy, una versión la cual promete volver a ser un hit para este verano.

Comentarios Facebook

Gel Antibacterial Cítricos de AGAVE SPA

0

Estamos pasando por tiempos difíciles debido a la crisis global causada por el COVID-19, es por esto que AGAVE SPA, marca de cosméticos de lujo 100% mexicana tiene como prioridad ayudar a fortalecer las medidas de higiene de todos nosotros.

Aquí te dejamos una infografía del Gel Antibacterial de AGAVE SPA... esperando sea de tu interés y el de tus lectores.

Gel Antibacterial Cítricos de AGAVE SPA: Elimina el 99.99 % de bacterias y virus pues contiene el 70% de alcohol más activo desinfectante,  es 100% biodegradable, antiséptico, elimina gérmenes y contiene el ingrediente estrella de esta marca extracto de agave azul que protege e hidrata las manos.

Puntos de venta de AgaveSpa:
  • En línea: https://www.agavespa.mx/
  • Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte).
  • SPA Hotel Presidente Ciudad de México.
  • Producto Exclusivo de los salones Centurion De American Express.
  • Hard Rock Cancún y Riviera Maya.
  • Spa,Rosewood Mayacoba.
  • San Miguel. Spa.
  • Misión del Sol Cuernavaca.

 

FB: @AgaveSPA

Instagram: @agavespamx

Twitter: @AgaveSpaMx

Comentarios Facebook

QuédateEnCasa y juega Maratón Cinemex, entretenimiento y diversión

Como iniciativa y apoyo al movimiento #QuedateEnCasa y debido a la situación que se vive actualmente alrededor de COVID19, Cinemex ofrece entretenimiento y diversión con el juego de Maratón Cinemex en línea por medio su cuenta de Facebook,  a través del asistente virtual Alexa y por medio de una Trivia en Cinemex.com

Maratón Cinemex es el clásico juego de preguntas y respuestas, enfocado en cine, lo que garantiza horas de diversión para cinéfilos de todas las edades, sin necesidad de ser expertos y para disfrutarlo solo o en familia.

Cinemex presenta dicho juego en tres modalidades digitales: A través del asistente personal Alexa de Amazon, para todos aquellos que se encuentran solos en casa y quieren divertirse poniendo a prueba sus conocimientos alrededor del séptimo arte, vía Facebook Live para jugar con familiares, amigos y la comunidad de seguidores de la marca y por medio de una trivia en Cinemex.com para ser acreedor de un gran premio.

En la versión de Maratón Cinemex de Alexa, se crea una experiencia basada en voz donde el jugador podrá elegir 3 modalidades de juego: Entrenamiento, Reto contra la Ignorancia y Multijugador, y contestar las preguntas de opción múltiple y diciendo en voz alta la que considere correcta (A,B o C).

Para activar el juego, el usuario únicamente debe mencionar  “Alexa, juega Maratón Cinemex” y en ese momento, comienza la diversión con el juego dedicado exclusivamente a la cultura cinematográfica.

Además, Cinemex lanzó la semana pasada la versión online por medio de Facebook Live de lunes a domingo a las 8 pm ofreciendo una hora de entretenimiento con familiares o amigos. El juego es conducido por Gonzalo Lira, experto en cine y host de Cinemex, quien además de realizar las preguntas a los participantes, compartirá datos importantes y relevantes de cine.

Todos los participantes podrán contestar preguntas del famoso juego Maratón Cinemex y Maratón Cinemex Kids, edición recientemente lanzada que incluye preguntas para todas las edades, desde los más pequeños de la casa, hasta los expertos en cine.

Como parte de las actividades #QuedateEnCasa, a partir de mañana viernes 3 de abril, Maratón Cinemex lanzará una trivia con vigencia de 10 dias consecutivos, en la cual los participantes solo tendrán que registrarse en https://trivia.cinemex.com/ y responder diariamente 20 preguntas de la industria del cine para acumular puntos .

Las personas que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos al finalizar dicho periodo, podrán ser ganadores de increíbles premios; desde palomitas gratis, pases dobles a su función favorita  y hasta una de las  tarjetas de Invitado Especial con 52 pases para disfrutar lo mejor del cine gratis.

“En Cinemex,  tenemos como objetivo, innovar y brindar las mejores experiencias. Por esto y con la necesidad de reinventarnos día a día, presentamos entretenimiento en casa con Maratón Cinemex  en línea por medio de Alexa y Facebook Live para estar cerca de nuestros Invitados  brindando  grandes momentos de diversión y llevando La Magia del Cine hasta sus hogares” comentó Sandra Melgoza, Directora de Marketing de Cinemex.

Maratón Cinemex online es una forma de llevar La Magia del Cine hasta la casa de todos aquellos que buscan un momento diferente y divertido que puede compartirse con familia, amigos y más amantes del cine.

Comentarios Facebook