domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 545

Grupo Modelo apoya a la comunidad de meseros durante la emergencia sanitaria

Con el propósito de apoyar a la amplia comunidad de meseros durante la emergencia sanitaria derivada del COVID-19, Grupo Modelo relanzó su Academia de Meseros Modelo, plataforma digital surgida en 2019 para ofrecerles capacitación con contenido del ramo cervecero, así como diversos incentivos mediante un programa de retos y misiones.

“En Grupo Modelo estamos convencidos que en estos momentos la unión y solidaridad hacen la diferencia. Queremos reconocer el trabajo de los meseros, nuestros verdaderos embajadores en restaurantes y bares, que hoy están pasando por momentos difíciles. Hoy, Academia de Meseros Modelo busca ofrecer a más de 4 mil personas una plataforma en la que podrán capacitarse y obtener beneficios para reducir el impacto de esta situación adversa”, comentó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

La iniciativa busca crear la mayor red de meseros de México, quienes accederán a contenidos que incluyen capacitación sobre conocimiento cervecero para aumentar ventas y propinas, recomendaciones para mejorar el servicio al cliente, así como retos y misiones que les permitirán ganar puntos que puedan ser canjeables, en esta primera etapa, por vales de despensa en beneficio de los meseros y sus familias.

Para alcanzar el objetivo del programa, Grupo Modelo ha concretado alianzas con Grupo Fishers, Grupo Sonora Grill, Buffalo Wild Wings, Cervecería Chapultepec y Grupo Mochomos. Todos aquellos meseros afiliados a estas cadenas pueden registrarse en la siguiente dirección:

http://www.academiademeserosmodelo.com.mx.
De esta manera, Grupo Modelo refrenda su compromiso con México y seguirá trabajando junto con las autoridades federales y otros aliados estratégicos para hacer frente a esta situación excepcional.

Comentarios Facebook

Instax, te propone conectar con tus grandes recuerdos, aquí algunas opciones…

Sabemos que en estos días permanecer tanto tiempo en casa puede llegar a ser abrumador, sin embargo, puedes aprovecharlo para echar a andar tu creatividad e imaginación, con increíbles ideas para decorar diferentes espacios de tu casa. Si eres de las personas que tiene guardadas muchas fotografías Instax, estas opciones te ayudarán a redecorar sin tener que salir a comprar material, y a conectar siempre con tus grandes recuerdos:

– Crea tendederos súper divertidos.- aprovecha utensilios que tengas dentro de tu casa, como los lazos para tender la ropa y las pinzas para colgar, y crea un tendedero muy original. Si quieres darle un toque único saca las luces navideñas, o cuelga algunos recortes o dibujos entre fotos.

– Arma un móvil para armonizar tu espacio.- los móviles suelen ser objetos que le dan mucho estilo a tu habitación, además de ser muy estimulantes y relajantes, lo cual es perfecto para estos días donde necesitamos distraernos de la ola de noticias que estamos recibiendo. Aprovecha un espacio donde haya ventilación, como el techo encima de tu cama o a un lado de tu ventana.

– Portarretratos hechos con cartuchos.- esta es una gran manera de aprovechar tus cartuchos viejos Instax, ya que, con pintura y elementos decorativos, podrás crear con ellos increíbles portaretratos. Dale un espacio especial a esa foto que te encanta o para dar un regalo muy original.

– Que tus Instax te den la hora.-  arma con tus Instax favoritas un increíble y divertido reloj de pared. Únicamente necesitas elegir fotografías que te ayuden a simular los números, y utilizar el mecanismo de un reloj que tengas en casa. ¡Te vas a entretener mucho haciéndolo!

– Diviértete armando portarretratos mágicos.– una de las grandes ventajas de las fotos Instax es su tamaño, aprovecha esto para utilizar las cajas de tus CD o las cajas donde vienen las barajas, para hacer portarretratos mágicos. Con ayuda de protectores de hojas, diamantina de varios colores, pegamento, y un poco de agua dentro de la caja, puedes crear un divertido portarretratos lleno de movimiento.

– Separador para tus tiempos de lectura.- estos días son perfectos para acercarte a la lectura, aprovecha tus Instax, y junto con hojas de colores, cajas de cereal, plumones y tijeras, crea separadores de libros muy originales con tus mejores recuerdos.

 

si necesitas mayor inspiración puedes visitar el blog oficial de Instax: https://www.instax.com.mx/

 

 

Comentarios Facebook

SPORT CITY evoluciona #PorTi, presenta su nuevo sitio web, conoce las técnicas deportivas

A lo largo de 25 años Sport City se ha mantenido en constante evolución, incorporando diferentes técnicas y alternativas deportivas, con el único propósito de cuidar tu salud, se han adaptado a las necesidades de la comunidad que ve el deporte como un estilo de vida #PorTi.

El deporte y la tecnología van de la mano por ello, Sport City transforma su página web con un nuevo concepto que te facilitará acceder y conocer los servicios de manera sencilla, con el único propósito de brindarte una mejor experiencia al navegar en cualquiera de tus dispositivos a través de www.sportcity.com.mx.

El nuevo formato organiza la información facilitándote el acceso, mientras que el diseño mantiene el enlace con las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram; brindándote una mejor usabilidad, navegación y un diseño visual atractivo.

La nueva plataforma web de Sport City, cuenta con secciones relevantes en función de tus intereses específicos. En ULTIMAS NOTICIAS, habrá notas referentes al mundo del Wellnes y Fitness,  donde podrás encontrar temas de relevancia para mejorar tu estilo de vida.

La nueva sección “Entrena 360” , reúne de manera práctica los artículos más interesantes del mundo fitness para acompañarte en tu entrenamiento, así seas principiante o atleta de alto rendimiento, el objetivo principal de Sport City es asegurarse que cumplirás tus objetivos, contando con el seguimiento de tu Training Partner, quien te acompañara en tu evolución.

En el apartado de ALBERCA, se incluyen distintos tipos entrenamientos acuáticos para socios y no socios, que ponen a tu disposición instalaciones de primer nivel, además clases personalizadas de acuerdo a tus necesidades. Una clase con las que podrás desarrollar fuerza, resistencia y flexibilidad en la alberca es Aqua Fit.

Si buscas vivir nuevas experiencias deportivas al aire libre y actividades que desafíen tus limites, puedes formar parte de EXPERIENCE by Sport City , viaja con tu grupo de amigos, forma parte de una comunidad apasionada por el  outdoor y disfruten de diferentes aventuras acompañados y asesorados por expertos.

Training Nutrition, es el equipo de nutrición deportiva por medio del cual obtendrás un plan alimenticio de acuerdo a tus necesidades, sin necesidad de ser socio, dichos planes van de acuerdo a tu objetivo y al resultado de las evaluaciones que te realicen, contarás con algunas opciones de menús balanceados para tu día, estos se complementan con tu entrenamiento para así obtener mejores resultados, toda esta información dentro de la sección “Mas por ti “.

Metric, es una herramienta innovadora y exclusiva de Sport City que facilitará el logro de tus resultados, basándose en tu ADN. A partir del cual podremos planear el camino a seguir para el logro de tus resultados deportivos y nutricionales.

Para los pequeños del hogar contamos con personal altamente capacitado que conforma  KID CITY , podrás sembrar hábitos saludables en tus hijos con programas que los harán futuros apasionados del wellness, fitness y full training. Contamos con áreas especializadas para su desarrollo y edad; contarán con la asistencia y atención en todo momento de pedagogas, realizando actividades enfocadas al desarrollo de coordinación motora, gruesa y fina, área cognoscitiva de lenguaje y socio-afectiva, de acuerdo a las distintas etapas del bebé.

Además de actividades de deportivas, campamentos en la temporada vacacional, donde tu pequeño tendrá salidas divertidas que fomentan la sana convivencia con otros pequeños de su misma edad.

El ímpetu innovador de Sport City lo a llevado a evolucionar de manera constante, contando con una gran oferta de clases en grupo para ejercitarte:

**Cardiovasculares, incluye clases de Body Combat, SC Kick Box, Aqua Fit, Cycle, RPM, Bikelive! y SC Jump.

**Coreográfico, para quienes gustan del baile y la algarabía, existen los formatos Belly Dance, Dance Mix, Salsa, Fit Dance y Step.

**Fuerza y Resistencia , si tu propósito es mantener tu condición física, puedes integrarte a las sesiones de Body Pump, TBC, Abd&Glúteo y Cardio Barre.

**Funcional, existen nuevos programas de entrenamiento enfocados a mejorar el sistema cardiovascular y respiratorio evitando que el cuerpo entre en una zona de confort,  todo esto dentro de TRX, Aviva, BodyART, Euphoria, MX4 y EXW.

**Mind&Body, Sport City cuenta con técnicas wellness que mejoran tu ritmo de vida y ayudan a reducir los niveles de estrés, a través de Meditación, Flex, Pilates, Pilates Silla, Reformer, Tai Chi y Yoga.

Renovamos nuestra comunicación con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, tratando de enriquecer su experiencia brindando información de valor para nuestros socios y no socios, quienes podrán mantenerse a la vanguardia sobre las actividades que sean de su interés.

 

**Consulta disponibilidad y horarios de clases en tu club de preferencia.

Comentarios Facebook

PRESTONE:Oportunidades de la industria automotriz ante el COVID-19

No es un secreto que las industrias a nivel mundial se encuentran ante una situación sin precedentes, que amenaza con afectar de una manera considerable la producción de las mismas y sobre todo, la economía a nivel global. Por ello, Prestone, marca de anticongelantes y refrigerantes con 90 años en el mercado, sigue empujando para que la industria y el país no paren.

Prestone forma parte de las industrias esenciales de producción y distribución para el mercado automotriz en el país, por ello, se encuentra en el grupo de empresas que seguirán operando. Pues, a pesar de que los clientes y distribuidores se encuentran centrados en el abastecimiento de productos perecederos, la marca busca no dejar desabastecidos los anaqueles. Esto, a pesar de la baja demanda en los productos.

“Si nos ponemos a pensar, el automóvil es el segundo patrimonio más importante de una familia, así que, ahora más que nunca, será de gran importancia darle el mantenimiento adecuado, con los mejores productos, para así asegurarle una vida útil más larga, ya que, probablemente ahora será más complicado cambiar de auto en una corta periodicidad” aseguró Raúl Gil Sánchez, Director General de Prestone Products Corporation para México y Latinoamérica, además, recomendó siempre usar el anticongelante que el auto necesita, ya que, por ejemplo, si usas un anticongelante sin inhibidores de la corrosión, los componentes del sistema de enfriamiento, por ejemplo, la bomba de agua en menos de 2 años dejaría de funcionar debido a los daños.

Por ello, la marca,  busca generar conciencia para evitar usar productos “milagro”, todos esos que suelen ser agua pintada, lo cuales, solo le provocará un mal funcionamiento al auto y  a mediano plazo un problema más grave. Para saber si tu anticongelante es de buena calidad, es importante checar su rango de protección, para esto es necesario saber que el agua hierve a 100° y se congela a los 0°, si los rangos de tu “anticongelante” son cercanos a estos números, te recomendamos buscar otro producto de marca reconocida.

Ahora que cuentas con esta información, te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos y apostar por productos de calidad que le garantizarán una larga vida útil a tu automóvil. Y reiterar el compromiso de la marca para su equipo y consumidores, pues parte de mantener un abasto adecuado, es apoyar a las familias mexicanas a conservar su patrimonio en el mejor estado posible.

Comentarios Facebook

AVON + NATURA por un mundo libre de violencia para mujeres y niñas #AISLADASNOSOLAS

En el marco de una pandemia mundial, todos nos sentimos más vulnerables. Pero hay algunas situaciones de riesgo más extremas que otras. Hay mujeres y niñas en situación de violencia que hoy están encerradas con su agresor, todo el día en el hogar.

Por esta razón, Fundación Avon para la Mujer en el marco de la Promesa Avon para Poner Fin a la Violencia hacia las Mujeres lanzó la iniciativa “Aisladas No Solas” para apoyar a las mujeres y las niñas que se encuentran en mayor riesgo de sufrir abuso doméstico provocado por el autoaislamiento y las presiones de quedarse en casa a causa del coronavirus.

Las organizaciones benéficas y organizaciones de mujeres en todo el mundo advierten sobre un alza en la violencia, con informes de un aumento en la demanda de servicios de primera línea, que ya están bajo presión de financiación. Las líneas directas de violencia doméstica en el Reino Unido y los EE. UU. Informan un aumento similar, duplicando según algunas fuentes.

En México, Wendy Figueroa, Directora de la Red Nacional de Refugios AC (RNR), señaló que se vive una doble contingencia: la de la COVID-19 y la de la violencia contra las mujeres, pues subraya que, durante la propagación del virus, han registrado un aumento del 60 por ciento en las solicitudes de apoyo que reciben vía telefónica y en redes sociales.En respuesta a esto, la Fundación Avon para la Mujer donará $1 millón a las ONG que brindan servicios de primera línea de ayuda y refugios alrededor del mundo.

En México, Avon haciéndole frente a esta situación y para apoyar a las mujeres que se encuentren en esta situación aportará con una suma de dinero a la Red Nacional de Refugios AC (RNR) el cual será utilizado para la habilitación de la Casa de Emergencia que tiene la organización para atender un aproximado de 100 mujeres, niñas y niños al año.

Adicional, realizará un donativo en especie, que constará de 3000 botellas de 30 ML de gel sanitizante, 120 litros de alcohol y 60 galones de jabón líquido para que 1,100 mujeres, niñas, niños y adolescentes hagan uso de ello.

La Red Nacional de Refugios (RNR) es un organismo civil sin fines de lucro, que nace en 1999 y se constituye legalmente en noviembre del 2004 con la finalidad de agrupar a los Refugios que brindan seguridad, protección y atención especializada para mujeres y sus hijos e hijas que viven en situación de riesgo por violencia familiar, de género, sexual y trata.

Los refugios agrupados por la Red son públicos y privados, y se encuentran en las 32 entidades de la República Mexicana y la ciudad de México.

Su misión ha sido agrupar, unificar, coordinar y representar a nivel nacional a los Refugios para mujeres y sus hijas e hijos que viven violencia familiar, principalmente a los de la sociedad civil, respetando su autonomía; con el fin de impulsarlos y fortalecerlos en su labor de prevención y atención de la violencia de género, ya que en México cada día mueren 10 mujeres víctimas por violencia (dato del INEGI 2019).

Por último, ante la urgencia Avon implementará un esfuerzo de comunicación entre sus millones de Representantes en todo el mundo. La campaña se centrará en sensibilizar sobre el tema, señalizar a dónde ir para obtener ayuda y cómo identificarla y sobre todo apoyar a las personas en riesgo.

Para más información si tú o alguien esta en riesgo o en situación extrema recuerda marcar a: 55 56749695 CDMX y Zona Metropolitana o en el interior de la República al 800 822 4460.

Facebook: /RedNacionaldeRefugiosAC

Twitter: @RNRoficial

DISPONIBLE LAS 24 HRS DEL DÍA

AVON + NATURA por un mundo libre de violencia para todas las mujeres y niñas.

#AisladasNoSolas  #AlzalaVoz #PromesaAvon

Comentarios Facebook

Aeroméxico une esfuerzos con la Cruz Roja Mexicana

Aeroméxico se suma a las labores que realiza la Cruz Roja Mexicana contra el Covid-19, con el objetivo de trasladar vía aérea equipo de protección a nueve ciudades dentro del país, para sus voluntarios y personal del sector salud.

Aeroméxico Cargo reconoce la labor de la Cruz Roja Mexicana por estar presente siempre que se le necesita e informa que pone a su disposición los vuelos para el traslado de insumos.

Un primer cargamento está siendo trasladado a Chihuahua, Villahermosa, San Luis Potosí, Aguascalientes, Durango, León, Acapulco, Campeche y Zacatecas.

Cabe recordar que el pasado 24 de marzo Aeroméxico comunicó que parte de su flota puesta en tierra debido a la contingencia sanitaria, se empleará para el transporte de cargo. A través de su filial Aeroméxico Cargo, por primera vez, la aereolínea destacó que usará aeronaves de pasajeros para este objetivo.

En esa fecha, la firma aérea mexicana anunció que operó el primer chárter desde la Ciudad de México hacia Fráncfort, Alemania, con un avión Boeing 787-9, con un traslado de 15 toneladas de carga.

Esta unidad es uno de los aviones más modernos del mundo y amigable con el medio ambiente pues emite, en comparación con otros aviones, un 57% menos de contaminación auditiva en el despegue y aterrizaje y 20% menos de emisiones de dióxido de carbono (CO2).

 

Comentarios Facebook

ENTREVISTA JOYSTICK

Por Paloma Martínez C.

Conexión360 entrevistó a Eduardo Minett, guitarrista y cantante de Joystick, quien nos platicó algunos detalles de la banda y los planes que tienen a corto plazo.

JOYSTICK, es un grupo de jóvenes mexicanos, que han desarrollado su talento, algunos de ellos han participado en comerciales, series, teatro, y otras disciplinas artísticas.

La agrupación se formó a finales del 2017, cuando estos siete adolescentes, se encontraban estudiando clases de música, en una academia profesional, ahí inicia la historia de la banda. Una época en donde los jóvenes aprendía a tocar diferentes instrumentos musicales, a ensamblar canciones, a cantar y de alguna manera hacer música, fue lo que llamó la atención de una persona que les dio su primera oportunidad de formar un grupo.

Eduardo nos platica sobre su nuevo sencillo y video “Es por ti”, que tiene casi 70 mil vistas hasta el momento y sigue aumentando. Un tema de Guillermo Mendez Guiu, canción que se desprende de su primera producción musical, bajo la batuta de Pepe Zavala y David Rosas, así como de Rosa Isela Sánchez, productora ejecutiva y NAMACO Producciones.

https://youtu.be/VDm31nkvIes

Confiesa que tienen un equipo de profesionales detrás de ellos para poder operar todo lo que han hecho hasta ahora;  un grupo de personas con experiencia que les ayuda en lo musical,  en las redes sociales,  vestuario, etc.  El trabajo que ha hecho NAMACO con nosotros es muy, muy bueno.

Joystick ya se han presentado dos veces en el PEPSI CENTER, una con Dosogas y la otra con Sebastian Yatra y Tini, en ambos casos abriendo los conciertos, es una responsabilidad muy grande, señala.

“Fue una experiencia muy padre, ver el escenario lleno, al principio sí te come el nervio el tocar y cantar en vivo, es un nervio de montaña rusa. Me gustó vivir esa experiencia, en realidad a toda la banda. El público nos recibió muy bien, nos sentimos apoyados en todo momento. Sin duda una experiencia muy bonita, y más a nuestra edad”.

Sobre el disco, señala que es una suma de esfuerzos de cada uno de los integrantes de la banda, del equipo de profesionales que maneja su carrera, la familia, productores y NAMACO, un trabajo que tiene su recompensa y la satisfacción de que le guste al público, y por ello el apoyo, siempre se ven recompensados y lo agradecen.

Realmente el inicio de su carrera, lo marcó la actuación, Eduardo platica que no se veía involucrado en la industria musical, así como el resto del grupo, nunca no lo imaginamos. La música es una pasión que se fue dando día a día, el tiempo que le han invertido en sus clases. Entre los ensayos, las presentaciones, la escuela, y todo el compromiso que conlleva el éxito a tan temprana edad, es algo que los tiene muy felices y muy motivados, reconocen que la familia es una pieza clave y sin ellos no sería posible nada de esto, puntualizó.

La banda es el resultado de siete adolescentes, que saben tocar, cantar y bailar, jóvenes que tienen talento para brillar solos en el escenario, porque cada uno tiene una personalidad muy definida y muy clara; por ello es que son únicos, siete estilos diferentes, estilos que se ven reflejados en cada presentación.

“Somos como una paleta de colores, cada uno somos diferentes, pero que si nos juntas podemos crear algo bonito”.

La promoción del disco, lo han llevado a través de entrevistas con los medios, presentaciones en televisión, apoyos digitales, etc… es algo que rápido aprendieron y que les ha gustado mucho.

Comenta que pronto retomaran su gira, por Argentina, Colombia, Uruguay, España y Estados Unidos. También van a estar presentes en la gira de Menudo, “Súbete a mi moto tour”.  A pesar de estar en contingencia sanitaria, por la situación que estamos viviendo con la pandemia del Covid-19, los integrantes de la banda, siguen ensayando todos los días, siguen con sus clases y siguen preparándose para tocar en grandes escenarios.

“Somos como una familia, en donde hacemos lo que nos gusta, que es tocar y hacer música, y que mejor, que hacerlo con amigos. Estamos felices con lo que hacemos, es lo que nos gusta, es lo que nos apasiona. Sí te gusta tu trabajo, lo disfrutas y sí es con amigos, más. Todavía no lo tomamos como trabajo”. Así finalizamos la entrevista.

 

-Fotos cortesía de Joystick.

-Gracias por el apoyo para la realización de esta entrevista a Benjamín Arroyo.

 

Comentarios Facebook

La Red de Innovación Educativa, lanza el sitio web de acceso abierto rie360.mx

Nueve instituciones de educación superior que integran la Red de Innovación Educativa (RIE360), lanzaron el sitio web http://rie360.mx/, con recursos educativos para innovar la docencia ante el COVID-19. En dicho espacio, las comunidades universitarias y la sociedad en general, podrán encontrar una serie de recursos, herramientas y recomendaciones de acceso abierto para desarrollar con éxito programas educativos en esta emergencia sanitaria.

El objetivo de esta iniciativa es sumar esfuerzos para hacer más fácil y accesible la transición de estudiantes, profesores y profesoras a la enseñanza a distancia, compartiendo experiencias y mejores prácticas.

La Red está integrada por el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Anáhuac México, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad de Guadalajara, y la Universidad Iberoamericana.

“Todos tenemos que preguntarnos cómo podemos contribuir a buscar nuevos caminos, porque hay que reconocer que con esta contingencia algo cambió para siempre y al final, cuando la superemos, terminaremos siendo diferentes. Solo aquellos que aprendan a adaptarse al cambio y a actuar rápidamente van a sobrevivir”, subrayó Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey.

La irrupción global del COVID-19 está evidenciando lo que una pandemia exige de las instituciones. Los líderes de diversas universidades mexicanas, cuyas misiones se basan en el desarrollo de la docencia, la investigación y la innovación, se han visto obligados a actuar y a colaborar de manera decidida y audaz ante esta emergencia.

Como se ha anunciado estos días, millones de profesores y estudiantes emigraron los cursos presenciales a una modalidad en línea, haciendo uso de distintas plataformas y apoyos tecnológicos. La disposición y el entusiasmo mostrado por las comunidades universitarias en esta transición no tiene precedentes.

La Red de Innovación Educativa es una colaboración estratégica que busca rendir buenos frutos para sus mismas universidades, y para todo el sistema de educación superior del país, con el objetivo impulsar el desarrollo exitoso de programas educativos y facilitar la transición de estudiantes, profesoras y profesores a la enseñanza a distancia.

 

Visita el sitio y conoce los Recursos Educativos ante COVID-19 aquí: http://rie360.mx/

 

Comentarios Facebook

COVID-19 Impacto en medios y en comunicación

COVID-19 Impacto en medios y en comunicación

III – Entrega

CONTEXTO:03 DE ABRIL DE 2020,

1,035,345 CASOS EN EL MUNDO
247,473 EN AMÉRICA
1,510 EN MÉXICO, 50 DECESOS

Segunda semana de la Fase II de la contingencia. Es palpable el cambio en los comportamientos de compra y de consumo de medios. Las autoridades
refuerzan el llamado al aislamiento social  y lo extienden hasta el 30 de abril al
menos.

Cambios en la conversación, la vida cotidiana reclama su espacio.

A medida que se endurecen las medidas de confinamiento, y cada vez más gente tiene que guardarse en sus casas, mantenerse motivados y entretenidos se convierte en el RETO.

Muchas personas están descubriendo el abanico de plataformas digitales disponibles para armar una video conferencia de trabajo o una charla entre familiares y amigos. Muchos otros exploran servicios de lectura, entretenimiento y de capacitación, que de otra forma no se hubieran ni enterado que existían.

Pero también está la vida cotidiana, los hábitos de higiene personal, la limpieza doméstica, la alimentación, la búsqueda de opciones nuevas de esparcimiento, los pagos de la casa, del colegio y de muchas otras cosas más y … las marcas,

qué lugar ocupan las marcas?
¿Cómo se adapta tu marca a este nuevo contexto?

Salir del confinamiento mental, una necesidad.

No más Coronavirus: las marcas deberían encauzar sus esfuerzos para apoyar
el regreso a la normalidad.

Ya pasó el momento de que las marcas salgan y provean información sobre el
Coronavirus, o bien de mostrarse empáticas con los consumidores, pues ellos
ya están mirando a una siguiente fase, la de la reconstrucción.

ecientes investigaciones de Millward Brown apuntan que las personas no
esperan que las marcas dejen de anunciarse. Ver anuncios los ayuda a escapar mentalmente de la crisis.

Mindset en punto de inflexión.

Reflexionar sobre el momento en que nos encontramos, nos ayuda a planear
el futuro, decidir cuáles son los siguientes pasos para nuestras marcas.

El mundo sigue girando, COVID-19 lo ha frenado un poco, pero al final sigue
su trayecto.

¿Qué trayecto es el que seguirá tu marca?

Comentarios Facebook

Another Company, agencia de relaciones públicas, presenta a su nuevo cliente: ALDO

Another Company, agencia de relaciones públicas, anuncia a ALDO como nuevo integrante de su casa de comunicación estratégica, a partir de hoy la agencia tendrá el objetivo de transmitir sus valores y llevar la marca a nuevos públicos.

ALDO se fundó en 1972, la firma canadiense se caracteriza por crear piezas que siguen el último grito de la moda e ir más allá de lo tradicional; muestra de ello son sus arriesgados y a la vez atractivos diseños, así como su compromiso con la sustentabilidad, con lo que ha logrado convertirse en la primera marca de calzado y accesorios con la certificación de neutralidad climática.

La marca llegó a nuestro país en 2007, de la mano de El Palacio de Hierro; desde entonces ha logrado crecer en todo el territorio nacional y se ha convertido en una respetada marca gracias a su calidad y sofisticación.

Felicidades para ambos.

Comentarios Facebook