jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 545

SPORT CITY evoluciona #PorTi, presenta su nuevo sitio web, conoce las técnicas deportivas

A lo largo de 25 años Sport City se ha mantenido en constante evolución, incorporando diferentes técnicas y alternativas deportivas, con el único propósito de cuidar tu salud, se han adaptado a las necesidades de la comunidad que ve el deporte como un estilo de vida #PorTi.

El deporte y la tecnología van de la mano por ello, Sport City transforma su página web con un nuevo concepto que te facilitará acceder y conocer los servicios de manera sencilla, con el único propósito de brindarte una mejor experiencia al navegar en cualquiera de tus dispositivos a través de www.sportcity.com.mx.

El nuevo formato organiza la información facilitándote el acceso, mientras que el diseño mantiene el enlace con las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram; brindándote una mejor usabilidad, navegación y un diseño visual atractivo.

La nueva plataforma web de Sport City, cuenta con secciones relevantes en función de tus intereses específicos. En ULTIMAS NOTICIAS, habrá notas referentes al mundo del Wellnes y Fitness,  donde podrás encontrar temas de relevancia para mejorar tu estilo de vida.

La nueva sección “Entrena 360” , reúne de manera práctica los artículos más interesantes del mundo fitness para acompañarte en tu entrenamiento, así seas principiante o atleta de alto rendimiento, el objetivo principal de Sport City es asegurarse que cumplirás tus objetivos, contando con el seguimiento de tu Training Partner, quien te acompañara en tu evolución.

En el apartado de ALBERCA, se incluyen distintos tipos entrenamientos acuáticos para socios y no socios, que ponen a tu disposición instalaciones de primer nivel, además clases personalizadas de acuerdo a tus necesidades. Una clase con las que podrás desarrollar fuerza, resistencia y flexibilidad en la alberca es Aqua Fit.

Si buscas vivir nuevas experiencias deportivas al aire libre y actividades que desafíen tus limites, puedes formar parte de EXPERIENCE by Sport City , viaja con tu grupo de amigos, forma parte de una comunidad apasionada por el  outdoor y disfruten de diferentes aventuras acompañados y asesorados por expertos.

Training Nutrition, es el equipo de nutrición deportiva por medio del cual obtendrás un plan alimenticio de acuerdo a tus necesidades, sin necesidad de ser socio, dichos planes van de acuerdo a tu objetivo y al resultado de las evaluaciones que te realicen, contarás con algunas opciones de menús balanceados para tu día, estos se complementan con tu entrenamiento para así obtener mejores resultados, toda esta información dentro de la sección “Mas por ti “.

Metric, es una herramienta innovadora y exclusiva de Sport City que facilitará el logro de tus resultados, basándose en tu ADN. A partir del cual podremos planear el camino a seguir para el logro de tus resultados deportivos y nutricionales.

Para los pequeños del hogar contamos con personal altamente capacitado que conforma  KID CITY , podrás sembrar hábitos saludables en tus hijos con programas que los harán futuros apasionados del wellness, fitness y full training. Contamos con áreas especializadas para su desarrollo y edad; contarán con la asistencia y atención en todo momento de pedagogas, realizando actividades enfocadas al desarrollo de coordinación motora, gruesa y fina, área cognoscitiva de lenguaje y socio-afectiva, de acuerdo a las distintas etapas del bebé.

Además de actividades de deportivas, campamentos en la temporada vacacional, donde tu pequeño tendrá salidas divertidas que fomentan la sana convivencia con otros pequeños de su misma edad.

El ímpetu innovador de Sport City lo a llevado a evolucionar de manera constante, contando con una gran oferta de clases en grupo para ejercitarte:

**Cardiovasculares, incluye clases de Body Combat, SC Kick Box, Aqua Fit, Cycle, RPM, Bikelive! y SC Jump.

**Coreográfico, para quienes gustan del baile y la algarabía, existen los formatos Belly Dance, Dance Mix, Salsa, Fit Dance y Step.

**Fuerza y Resistencia , si tu propósito es mantener tu condición física, puedes integrarte a las sesiones de Body Pump, TBC, Abd&Glúteo y Cardio Barre.

**Funcional, existen nuevos programas de entrenamiento enfocados a mejorar el sistema cardiovascular y respiratorio evitando que el cuerpo entre en una zona de confort,  todo esto dentro de TRX, Aviva, BodyART, Euphoria, MX4 y EXW.

**Mind&Body, Sport City cuenta con técnicas wellness que mejoran tu ritmo de vida y ayudan a reducir los niveles de estrés, a través de Meditación, Flex, Pilates, Pilates Silla, Reformer, Tai Chi y Yoga.

Renovamos nuestra comunicación con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, tratando de enriquecer su experiencia brindando información de valor para nuestros socios y no socios, quienes podrán mantenerse a la vanguardia sobre las actividades que sean de su interés.

 

**Consulta disponibilidad y horarios de clases en tu club de preferencia.

Comentarios Facebook

PRESTONE:Oportunidades de la industria automotriz ante el COVID-19

No es un secreto que las industrias a nivel mundial se encuentran ante una situación sin precedentes, que amenaza con afectar de una manera considerable la producción de las mismas y sobre todo, la economía a nivel global. Por ello, Prestone, marca de anticongelantes y refrigerantes con 90 años en el mercado, sigue empujando para que la industria y el país no paren.

Prestone forma parte de las industrias esenciales de producción y distribución para el mercado automotriz en el país, por ello, se encuentra en el grupo de empresas que seguirán operando. Pues, a pesar de que los clientes y distribuidores se encuentran centrados en el abastecimiento de productos perecederos, la marca busca no dejar desabastecidos los anaqueles. Esto, a pesar de la baja demanda en los productos.

“Si nos ponemos a pensar, el automóvil es el segundo patrimonio más importante de una familia, así que, ahora más que nunca, será de gran importancia darle el mantenimiento adecuado, con los mejores productos, para así asegurarle una vida útil más larga, ya que, probablemente ahora será más complicado cambiar de auto en una corta periodicidad” aseguró Raúl Gil Sánchez, Director General de Prestone Products Corporation para México y Latinoamérica, además, recomendó siempre usar el anticongelante que el auto necesita, ya que, por ejemplo, si usas un anticongelante sin inhibidores de la corrosión, los componentes del sistema de enfriamiento, por ejemplo, la bomba de agua en menos de 2 años dejaría de funcionar debido a los daños.

Por ello, la marca,  busca generar conciencia para evitar usar productos “milagro”, todos esos que suelen ser agua pintada, lo cuales, solo le provocará un mal funcionamiento al auto y  a mediano plazo un problema más grave. Para saber si tu anticongelante es de buena calidad, es importante checar su rango de protección, para esto es necesario saber que el agua hierve a 100° y se congela a los 0°, si los rangos de tu “anticongelante” son cercanos a estos números, te recomendamos buscar otro producto de marca reconocida.

Ahora que cuentas con esta información, te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos y apostar por productos de calidad que le garantizarán una larga vida útil a tu automóvil. Y reiterar el compromiso de la marca para su equipo y consumidores, pues parte de mantener un abasto adecuado, es apoyar a las familias mexicanas a conservar su patrimonio en el mejor estado posible.

Comentarios Facebook

AVON + NATURA por un mundo libre de violencia para mujeres y niñas #AISLADASNOSOLAS

En el marco de una pandemia mundial, todos nos sentimos más vulnerables. Pero hay algunas situaciones de riesgo más extremas que otras. Hay mujeres y niñas en situación de violencia que hoy están encerradas con su agresor, todo el día en el hogar.

Por esta razón, Fundación Avon para la Mujer en el marco de la Promesa Avon para Poner Fin a la Violencia hacia las Mujeres lanzó la iniciativa “Aisladas No Solas” para apoyar a las mujeres y las niñas que se encuentran en mayor riesgo de sufrir abuso doméstico provocado por el autoaislamiento y las presiones de quedarse en casa a causa del coronavirus.

Las organizaciones benéficas y organizaciones de mujeres en todo el mundo advierten sobre un alza en la violencia, con informes de un aumento en la demanda de servicios de primera línea, que ya están bajo presión de financiación. Las líneas directas de violencia doméstica en el Reino Unido y los EE. UU. Informan un aumento similar, duplicando según algunas fuentes.

En México, Wendy Figueroa, Directora de la Red Nacional de Refugios AC (RNR), señaló que se vive una doble contingencia: la de la COVID-19 y la de la violencia contra las mujeres, pues subraya que, durante la propagación del virus, han registrado un aumento del 60 por ciento en las solicitudes de apoyo que reciben vía telefónica y en redes sociales.En respuesta a esto, la Fundación Avon para la Mujer donará $1 millón a las ONG que brindan servicios de primera línea de ayuda y refugios alrededor del mundo.

En México, Avon haciéndole frente a esta situación y para apoyar a las mujeres que se encuentren en esta situación aportará con una suma de dinero a la Red Nacional de Refugios AC (RNR) el cual será utilizado para la habilitación de la Casa de Emergencia que tiene la organización para atender un aproximado de 100 mujeres, niñas y niños al año.

Adicional, realizará un donativo en especie, que constará de 3000 botellas de 30 ML de gel sanitizante, 120 litros de alcohol y 60 galones de jabón líquido para que 1,100 mujeres, niñas, niños y adolescentes hagan uso de ello.

La Red Nacional de Refugios (RNR) es un organismo civil sin fines de lucro, que nace en 1999 y se constituye legalmente en noviembre del 2004 con la finalidad de agrupar a los Refugios que brindan seguridad, protección y atención especializada para mujeres y sus hijos e hijas que viven en situación de riesgo por violencia familiar, de género, sexual y trata.

Los refugios agrupados por la Red son públicos y privados, y se encuentran en las 32 entidades de la República Mexicana y la ciudad de México.

Su misión ha sido agrupar, unificar, coordinar y representar a nivel nacional a los Refugios para mujeres y sus hijas e hijos que viven violencia familiar, principalmente a los de la sociedad civil, respetando su autonomía; con el fin de impulsarlos y fortalecerlos en su labor de prevención y atención de la violencia de género, ya que en México cada día mueren 10 mujeres víctimas por violencia (dato del INEGI 2019).

Por último, ante la urgencia Avon implementará un esfuerzo de comunicación entre sus millones de Representantes en todo el mundo. La campaña se centrará en sensibilizar sobre el tema, señalizar a dónde ir para obtener ayuda y cómo identificarla y sobre todo apoyar a las personas en riesgo.

Para más información si tú o alguien esta en riesgo o en situación extrema recuerda marcar a: 55 56749695 CDMX y Zona Metropolitana o en el interior de la República al 800 822 4460.

Facebook: /RedNacionaldeRefugiosAC

Twitter: @RNRoficial

DISPONIBLE LAS 24 HRS DEL DÍA

AVON + NATURA por un mundo libre de violencia para todas las mujeres y niñas.

#AisladasNoSolas  #AlzalaVoz #PromesaAvon

Comentarios Facebook

Aeroméxico une esfuerzos con la Cruz Roja Mexicana

Aeroméxico se suma a las labores que realiza la Cruz Roja Mexicana contra el Covid-19, con el objetivo de trasladar vía aérea equipo de protección a nueve ciudades dentro del país, para sus voluntarios y personal del sector salud.

Aeroméxico Cargo reconoce la labor de la Cruz Roja Mexicana por estar presente siempre que se le necesita e informa que pone a su disposición los vuelos para el traslado de insumos.

Un primer cargamento está siendo trasladado a Chihuahua, Villahermosa, San Luis Potosí, Aguascalientes, Durango, León, Acapulco, Campeche y Zacatecas.

Cabe recordar que el pasado 24 de marzo Aeroméxico comunicó que parte de su flota puesta en tierra debido a la contingencia sanitaria, se empleará para el transporte de cargo. A través de su filial Aeroméxico Cargo, por primera vez, la aereolínea destacó que usará aeronaves de pasajeros para este objetivo.

En esa fecha, la firma aérea mexicana anunció que operó el primer chárter desde la Ciudad de México hacia Fráncfort, Alemania, con un avión Boeing 787-9, con un traslado de 15 toneladas de carga.

Esta unidad es uno de los aviones más modernos del mundo y amigable con el medio ambiente pues emite, en comparación con otros aviones, un 57% menos de contaminación auditiva en el despegue y aterrizaje y 20% menos de emisiones de dióxido de carbono (CO2).

 

Comentarios Facebook

ENTREVISTA JOYSTICK

Por Paloma Martínez C.

Conexión360 entrevistó a Eduardo Minett, guitarrista y cantante de Joystick, quien nos platicó algunos detalles de la banda y los planes que tienen a corto plazo.

JOYSTICK, es un grupo de jóvenes mexicanos, que han desarrollado su talento, algunos de ellos han participado en comerciales, series, teatro, y otras disciplinas artísticas.

La agrupación se formó a finales del 2017, cuando estos siete adolescentes, se encontraban estudiando clases de música, en una academia profesional, ahí inicia la historia de la banda. Una época en donde los jóvenes aprendía a tocar diferentes instrumentos musicales, a ensamblar canciones, a cantar y de alguna manera hacer música, fue lo que llamó la atención de una persona que les dio su primera oportunidad de formar un grupo.

Eduardo nos platica sobre su nuevo sencillo y video “Es por ti”, que tiene casi 70 mil vistas hasta el momento y sigue aumentando. Un tema de Guillermo Mendez Guiu, canción que se desprende de su primera producción musical, bajo la batuta de Pepe Zavala y David Rosas, así como de Rosa Isela Sánchez, productora ejecutiva y NAMACO Producciones.

https://youtu.be/VDm31nkvIes

Confiesa que tienen un equipo de profesionales detrás de ellos para poder operar todo lo que han hecho hasta ahora;  un grupo de personas con experiencia que les ayuda en lo musical,  en las redes sociales,  vestuario, etc.  El trabajo que ha hecho NAMACO con nosotros es muy, muy bueno.

Joystick ya se han presentado dos veces en el PEPSI CENTER, una con Dosogas y la otra con Sebastian Yatra y Tini, en ambos casos abriendo los conciertos, es una responsabilidad muy grande, señala.

“Fue una experiencia muy padre, ver el escenario lleno, al principio sí te come el nervio el tocar y cantar en vivo, es un nervio de montaña rusa. Me gustó vivir esa experiencia, en realidad a toda la banda. El público nos recibió muy bien, nos sentimos apoyados en todo momento. Sin duda una experiencia muy bonita, y más a nuestra edad”.

Sobre el disco, señala que es una suma de esfuerzos de cada uno de los integrantes de la banda, del equipo de profesionales que maneja su carrera, la familia, productores y NAMACO, un trabajo que tiene su recompensa y la satisfacción de que le guste al público, y por ello el apoyo, siempre se ven recompensados y lo agradecen.

Realmente el inicio de su carrera, lo marcó la actuación, Eduardo platica que no se veía involucrado en la industria musical, así como el resto del grupo, nunca no lo imaginamos. La música es una pasión que se fue dando día a día, el tiempo que le han invertido en sus clases. Entre los ensayos, las presentaciones, la escuela, y todo el compromiso que conlleva el éxito a tan temprana edad, es algo que los tiene muy felices y muy motivados, reconocen que la familia es una pieza clave y sin ellos no sería posible nada de esto, puntualizó.

La banda es el resultado de siete adolescentes, que saben tocar, cantar y bailar, jóvenes que tienen talento para brillar solos en el escenario, porque cada uno tiene una personalidad muy definida y muy clara; por ello es que son únicos, siete estilos diferentes, estilos que se ven reflejados en cada presentación.

“Somos como una paleta de colores, cada uno somos diferentes, pero que si nos juntas podemos crear algo bonito”.

La promoción del disco, lo han llevado a través de entrevistas con los medios, presentaciones en televisión, apoyos digitales, etc… es algo que rápido aprendieron y que les ha gustado mucho.

Comenta que pronto retomaran su gira, por Argentina, Colombia, Uruguay, España y Estados Unidos. También van a estar presentes en la gira de Menudo, “Súbete a mi moto tour”.  A pesar de estar en contingencia sanitaria, por la situación que estamos viviendo con la pandemia del Covid-19, los integrantes de la banda, siguen ensayando todos los días, siguen con sus clases y siguen preparándose para tocar en grandes escenarios.

“Somos como una familia, en donde hacemos lo que nos gusta, que es tocar y hacer música, y que mejor, que hacerlo con amigos. Estamos felices con lo que hacemos, es lo que nos gusta, es lo que nos apasiona. Sí te gusta tu trabajo, lo disfrutas y sí es con amigos, más. Todavía no lo tomamos como trabajo”. Así finalizamos la entrevista.

 

-Fotos cortesía de Joystick.

-Gracias por el apoyo para la realización de esta entrevista a Benjamín Arroyo.

 

Comentarios Facebook

La Red de Innovación Educativa, lanza el sitio web de acceso abierto rie360.mx

Nueve instituciones de educación superior que integran la Red de Innovación Educativa (RIE360), lanzaron el sitio web http://rie360.mx/, con recursos educativos para innovar la docencia ante el COVID-19. En dicho espacio, las comunidades universitarias y la sociedad en general, podrán encontrar una serie de recursos, herramientas y recomendaciones de acceso abierto para desarrollar con éxito programas educativos en esta emergencia sanitaria.

El objetivo de esta iniciativa es sumar esfuerzos para hacer más fácil y accesible la transición de estudiantes, profesores y profesoras a la enseñanza a distancia, compartiendo experiencias y mejores prácticas.

La Red está integrada por el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Anáhuac México, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad de Guadalajara, y la Universidad Iberoamericana.

“Todos tenemos que preguntarnos cómo podemos contribuir a buscar nuevos caminos, porque hay que reconocer que con esta contingencia algo cambió para siempre y al final, cuando la superemos, terminaremos siendo diferentes. Solo aquellos que aprendan a adaptarse al cambio y a actuar rápidamente van a sobrevivir”, subrayó Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey.

La irrupción global del COVID-19 está evidenciando lo que una pandemia exige de las instituciones. Los líderes de diversas universidades mexicanas, cuyas misiones se basan en el desarrollo de la docencia, la investigación y la innovación, se han visto obligados a actuar y a colaborar de manera decidida y audaz ante esta emergencia.

Como se ha anunciado estos días, millones de profesores y estudiantes emigraron los cursos presenciales a una modalidad en línea, haciendo uso de distintas plataformas y apoyos tecnológicos. La disposición y el entusiasmo mostrado por las comunidades universitarias en esta transición no tiene precedentes.

La Red de Innovación Educativa es una colaboración estratégica que busca rendir buenos frutos para sus mismas universidades, y para todo el sistema de educación superior del país, con el objetivo impulsar el desarrollo exitoso de programas educativos y facilitar la transición de estudiantes, profesoras y profesores a la enseñanza a distancia.

 

Visita el sitio y conoce los Recursos Educativos ante COVID-19 aquí: http://rie360.mx/

 

Comentarios Facebook

COVID-19 Impacto en medios y en comunicación

COVID-19 Impacto en medios y en comunicación

III – Entrega

CONTEXTO:03 DE ABRIL DE 2020,

1,035,345 CASOS EN EL MUNDO
247,473 EN AMÉRICA
1,510 EN MÉXICO, 50 DECESOS

Segunda semana de la Fase II de la contingencia. Es palpable el cambio en los comportamientos de compra y de consumo de medios. Las autoridades
refuerzan el llamado al aislamiento social  y lo extienden hasta el 30 de abril al
menos.

Cambios en la conversación, la vida cotidiana reclama su espacio.

A medida que se endurecen las medidas de confinamiento, y cada vez más gente tiene que guardarse en sus casas, mantenerse motivados y entretenidos se convierte en el RETO.

Muchas personas están descubriendo el abanico de plataformas digitales disponibles para armar una video conferencia de trabajo o una charla entre familiares y amigos. Muchos otros exploran servicios de lectura, entretenimiento y de capacitación, que de otra forma no se hubieran ni enterado que existían.

Pero también está la vida cotidiana, los hábitos de higiene personal, la limpieza doméstica, la alimentación, la búsqueda de opciones nuevas de esparcimiento, los pagos de la casa, del colegio y de muchas otras cosas más y … las marcas,

qué lugar ocupan las marcas?
¿Cómo se adapta tu marca a este nuevo contexto?

Salir del confinamiento mental, una necesidad.

No más Coronavirus: las marcas deberían encauzar sus esfuerzos para apoyar
el regreso a la normalidad.

Ya pasó el momento de que las marcas salgan y provean información sobre el
Coronavirus, o bien de mostrarse empáticas con los consumidores, pues ellos
ya están mirando a una siguiente fase, la de la reconstrucción.

ecientes investigaciones de Millward Brown apuntan que las personas no
esperan que las marcas dejen de anunciarse. Ver anuncios los ayuda a escapar mentalmente de la crisis.

Mindset en punto de inflexión.

Reflexionar sobre el momento en que nos encontramos, nos ayuda a planear
el futuro, decidir cuáles son los siguientes pasos para nuestras marcas.

El mundo sigue girando, COVID-19 lo ha frenado un poco, pero al final sigue
su trayecto.

¿Qué trayecto es el que seguirá tu marca?

Comentarios Facebook

Another Company, agencia de relaciones públicas, presenta a su nuevo cliente: ALDO

Another Company, agencia de relaciones públicas, anuncia a ALDO como nuevo integrante de su casa de comunicación estratégica, a partir de hoy la agencia tendrá el objetivo de transmitir sus valores y llevar la marca a nuevos públicos.

ALDO se fundó en 1972, la firma canadiense se caracteriza por crear piezas que siguen el último grito de la moda e ir más allá de lo tradicional; muestra de ello son sus arriesgados y a la vez atractivos diseños, así como su compromiso con la sustentabilidad, con lo que ha logrado convertirse en la primera marca de calzado y accesorios con la certificación de neutralidad climática.

La marca llegó a nuestro país en 2007, de la mano de El Palacio de Hierro; desde entonces ha logrado crecer en todo el territorio nacional y se ha convertido en una respetada marca gracias a su calidad y sofisticación.

Felicidades para ambos.

Comentarios Facebook

Volaris continúa con el traslado de material sanitario de la Cruz Roja Mexicana

Volaris continúa con el traslado de material sanitario de la Cruz Roja Mexicana para que la organización pueda atender diversas necesidades en las ciudades más vulnerables por la emergencia sanitaria (Covid-19).

Con el objetivo de apoyar a los voluntarios y personal médico de la Cruz Roja Mexicana que se encuentra trabajando para atender a las personas que necesitan atención hospitalaria, Volaris trasladó a once ciudades del país, cajas con material sanitario que contienen guantes, cubrebocas, batas y mascarillas.

“Ante el escenario que enfrentamos, en Volaris queremos apoyar a la sociedad de la manera que mejor sabemos. Junto con organizaciones aliadas transportamos vía aérea el material que necesitan para que quienes están en primera línea enfrentando esta contingencia, cuenten con los recursos necesarios para continuar tan destacada labor”, señaló Enrique Beltranena, Director General y Presidente de Volaris.


Durante el 31 de marzo y el 2 de abril, Cancún, Oaxaca, Guadalajara, La Paz, Monterrey, Mérida, Hermosillo, Tuxtla Gutiérrez, Acapulco, Chihuahua, y Tijuana recibieron el material de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana. De igual forma, a partir de hoy, Volaris trasladará a otras once entidades trajes protectores para personal de asistencia médica y atención a la crisis sanitaria.

“El apoyo del sector privado es vital para que el trabajo de nuestra organización llegue a las comunidades que más lo necesitan en el contexto de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus. Agradecemos la solidaridad demostrada por Volaris y sus Embajadores, especialmente la empatía con la que se han sumado a nuestra causa ofreciendo transporte aéreo de suministros para nuestros voluntarios”, puntualizó el Comandante Isaac Oxenhaut Gruszko, Coordinador Nacional de Socorros de la Cruz Roja Mexicana.

Volaris, junto con organizaciones aliadas, continuará enfocando sus recursos para trasladar equipo médico y carga humanitaria a la las comunidades en donde opera, con el objetivo de ayudar a enfrentar la crisis sanitaria que vive el país.

Comentarios Facebook

Beat lanza su nuevo servicio ‘Beat Envío’ para apoyar a pequeñas y medianas empresas

En Beat la salud y la seguridad de nuestras comunidades son nuestra prioridad, por lo tanto seguimos ofreciendo nuevas alternativas para lograr este objetivo. Debido a la creciente pandemia de COVID-19 en todo el mundo, queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar y proteger el bienestar de nuestra gente. Por ello, presentamos nuestro nuevo servicio Beat Envío , el cual conectará a conductores, con aquellas personas que necesiten recoger y entregar productos localmente.

Al mismo tiempo, los usuarios y las empresas pueden aprovechar nuestra red de conductores para realizar encargos y poder movilizar sus productos. Este nuevo servicio nace en un época sin precedentes, en un contexto en el que debemos permanecer en casa. Estamos comprometidos a ofrecer nuevas posibilidades y conectar a las personas de todas las maneras posibles, durante esta crisis de salud mundial.

El servicio de Beat Envío , brindará una oportunidad de crecimiento a negocios
locales, a la par de solventar diversas necesidades de la población que no puede salir
de sus hogares.

«Una de nuestras prioridades en Beat es velar siempre por el bienestar de las
comunidades en las que operamos. Desde el comienzo del COVID-19, hemos seguido
muy de cerca la situación y las necesidades de nuestras sociedades. La iniciativa de Beat
Envío es parte de nuestros esfuerzos para apoyar a las personas cuyo acceso a los
bienes esenciales se ha vuelto más difícil debido a la crisis. Las empresas de tecnología, incluyendo a las aplicaciones de movilidad como nosotros, juegan un papel fundamental en estos tiempos impredecibles y estamos comprometidos a proporcionar soluciones que mantengan a nuestras comunidades sanas y seguras» comentó Cécile Novión, Directora General Regional de Beat para América Latina.

Esta nueva opción de mensajería tiene como objetivo servir a las empresas que quieran
enviar mercancías a particulares y también a aquellos que quieren hacer envíos de una
persona a otra, todo esto con una comisión reducida. De esta manera apoyamos el
distanciamiento social, evitando interacciones no esenciales.

El servicio estará disponible en nuestra plataforma a partir del próximo 03 de abril. Para
poder utilizarlo, sólo necesitas pedir desde tu app de pasajero el servicio Beat Envío ,
dejar una nota al conductor con todas las instrucciones de entrega, entregar el paquete
(que debe estar debidamente empaquetado y sellado de acuerdo con las normas de
salud pública) y eso es todo. Tu Beat se encarga de llevarlo a donde indiques, tal como
si fuera un viaje tradicional con la aplicación.

Además, una vez que tu conductor tenga el paquete, puedes usar la función «comparte tu viaje» para seguir el viaje en vivo. Este enlace también puede ser compartido con la persona que lo recibe.

Si eres conductor, podrás recibir alertas tanto del servicio de Beat Envío , como Beat
tradicional. Si decides usar Beat Envío recibirás alertas para mover productos desde un
negocio a una dirección o llevar paquetes de una persona a otra.

Cuando recibas una alerta de Beat Envío, dirígete a la dirección de inicio, como harías en un viaje regular y ahí recibirás el paquete que posteriormente llevarás a la dirección indicada.

¡Haz clic en el siguiente enlace y descubre paso a paso los detalles de esta nueva
manera de usar Beat!
#ADóndeVamos

Comentarios Facebook