miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 542

Koblenz sanitiza ambulancias de la Cruz Roja y Mercados en el Estado de México

Koblenz en apoyo a la situación que se vive en nuestro país, realizó la donación de 40 Hidrolavadoras HTL-370 V, las cuales fueron entregadas al Municipio de Cuautitlán Izcalli, al  Municipio de Tepoztlán y a la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli.

Las autoridades, Antonio Benítez Domínguez, Director General de Desarrollo Económico de Cuautitlán Izcalli; Armando Pineda González, Secretario del Ayuntamiento de Tepotzotlán; Francisco Javier Rodríguez Abarca, Coordinador Estatal de Socorros de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México; Laura Macías, Coordinadora de Procuración de Fondos de la Delegación de Cuautitlán Izcalli; Juan Alberto Espinosa Jiménez, Responsable del Área de Gobierno de la Delegación de Cuautitlán Izcalli y Daniel Corona Grajales, Coordinador Local de Socorros de Cuautitlán Izcalli, agradecieron la entrega de equipos los cuales fueron entregados por el Lic. Víctor Manuel Flores, Director de Recursos Humanos de Koblenz.

Al respecto, Antonio Benítez mencionó “Las Hidrolavadoras entregadas por Koblenz serán utilizadas principalmente para la limpieza y desinfección de microbuses del DIF, patrullas de la comisaría de Seguridad Pública y camiones de limpia”.

Por su parte, Armando Pineda indicó “Las Hidrolavadoras que estamos recibiendo serán utilizadas para sanitizar las áreas de uso común de los servicios públicos, los vehículos de emergencia, así como el transporte de servicios generales que se utilizan en el gobierno municipal”.

Asimismo, Javier Rodríguez señaló que de las 20 Hidrolavadoras que recibieron, 10 se quedarán en la Delegación de Cuautitlán Izcalli y 10 que serán repartidas por la Coordinación Estatal de Socorros en coordinación con la Delegación Estatal en las 29 Delegaciones que se tienen en el Estado de México para apoyo y sanitización del parque vehicular.

Para finalizar, Víctor Manuel Flores hizo hincapié en mencionar que “Los equipos donados pueden contribuir de manera proactiva y efectiva a la sociedad por la contingencia que estamos pasando, ya que esta Hidrolavadora puede eliminar hasta un 99% el virus”.

El objetivo de la entrega de estos equipos profesionales es cuidar y contribuir a la limpieza y sanitización de la comunidad donde Koblenz tiene sus fábricas, oficinas corporativas y centros de distribución; acciones con las que la empresa busca ayudar a la sociedad a superar la situación de salud que estamos viviendo.

La Hidrolavadora HLT-370 V es la única en el mercado que tiene un depósito con capacidad de 30 litros de agua que permite hacer una mezcla exacta de solución para limpiar y desinfectar grandes espacios, además por su depósito no es necesario conectarla a una toma de agua y con ello lograr alta movilidad para utilizarse en áreas públicas que requieran limpieza profunda y desinfección de espacios como oficinas gubernamentales y hospitales.

Así mismo, cuenta con un potente motor, una manguera de alta presión de 5 metros, un mango ergonómico de fácil manejo, un tanque para detergente integrado y además, gracias a su  diseño y estructura, su manejo y transportación es muy práctica.

Koblenz ha desarrollado junto con ECOLAB un desinfectante a base de Cuaternarios de Amonio, del cual se agregan dos tazas al tanque de 30 litros de la  Hidrolavadora HLT-370 V para en una sola acción lograr una perfecta limpieza y desinfección.

Gracias a esta iniciativa y con el uso de las Hidrolavadoras HLT-370 V, los Municipios y la Cruz Roja de Cuautitlán y Tepoztlán, podrán poner en marcha sesiones de limpieza y desinfección profunda de calles, muebles, accesos, equipos y todo lo necesario para disminuir en gran medida  el contagio por el virus.

Koblenz tiene 60 años diseñando, fabricando y comercializando productos innovadores para una vida mejor.

Comentarios Facebook

UNICABLE presenta La Cuarentena, un programa de humor…100% recomendable

Unicable presenta el primer programa que nace de una situación que vivimos actualmente y que nos afecta a todo, bajo este resguardo de Quédate en casa.

Una producción realizada en cuarentena, donde creativos, productores, editores, talento y todos los involucrados, trabajan desde su hogar para presentar dicho programa.

Se trata de un nuevo espacio de comedia conducido por: La Chupitos, El Indio Brayan El Costeño y Gomita.

Una emisión donde los conductores de este espacio, con recursos de comedia, buscarán ofrecer a la audiencia momentos de entretenimiento y distracción de los problemas cotidianos.

La cuarentena cuenta con diferentes secciones,como:

“Cuarentena de famosos”,famosos”,

“Soluciones para estar fuera sin salir de casa”

“Chupe ejercicios”

“Tú momento de la fama”

“La Encerrona»

La cuarentena también incluirá amenos enlaces con personalidades del mundo del espectáculo.

La producción está a cargo de Alexis Núñez, estrena el próximo lunes 20 de abril, a las 17:00hrs por Unicable con emisiones lunes, miércoles y viernes.

Unicable es un canal de entretenimiento innovador, atrevido, dinámico y sin censura Sus niveles de audiencia lo posicionan como el canal de televisión de paga favorito, debido a la diversidad y calidad de su contenido, conformado por barras de entretenimiento, con producciones propias, estilo de vida, espectáculos, telenovelas, series y más.

Comentarios Facebook

UNILEVER México brinda toneladas de ayuda ante COVID-19

Unilever, anunció un conjunto de medidas para apoyar los esfuerzos mundiales y nacionales para hacer frente a la pandemia de Coronavirus (Covid-19). Dichas acciones se diseñaron bajo la premisa de cuidar la salud y bienestar de las comunidades donde tiene presencia.

En México, Unilever destinó 90 toneladas de productos alimenticios y de limpieza esenciales, como jabones y sopas, de sus marcas Knorr, Camay, Dove, eGo, Pond’s, Rexona, Savilé, St. Ives, Vasenol y Zest, en alianza con los DIF estatales de Morelos, Estado de México y Ciudad de México, y con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos.

Este donativo beneficiará a 235,000 mexicanos en situación de vulnerabilidad como: adultos mayores, niñas y niños de centros de asistencia social, personas en situación de calle, madres solteras, entre otros.

Zest destinó material didáctico y educativo sobre el correcto lavado de manos, que será entregado a más de 7,000 escuelas de educación básica de todo el país, para reforzar la cultura de prevención.

Reginaldo Ecclissato, presidente de Unilever México y Caribe comentó: “desde su origen, Unilever ha mejorado la salud y bienestar de las personas a través de productos que contribuyen a su nutrición e higiene. Y hoy más que nunca, nuestra posición como industria esencial, nos impulsa a tomar acciones durante esta prueba tan difícil que enfrenta el mundo. Reafirmamos nuestro compromiso con el país en la misión de continuar llevando productos esenciales a las familias mexicanas, y la promoción de medidas preventivas para proteger a nuestra gente, sus familias, y las comunidades a las que servimos”, afirmó.

Al interior de la compañía, se tomaron acciones preventivas de manera anticipada para proteger, en primera instancia, la salud de todos sus colaboradores, especialmente la de grupos vulnerables.

También se implementó la modalidad de trabajo en casa para las funciones que así lo requieren, reforzó protocolos exhaustivos para quienes continúan operando y llevando productos esenciales a las familias mexicanas durante esta contingencia. Habilitaron un call center de atención médica y psicológica, para sus empleados y familiares, entre otras acciones.

A nivel mundial, Unilever destinará 100 millones de euros para combatir la pandemia a través de donativos de jabones, sanitizantes, desinfectates y alimentos, mediante la Plataforma de Acción COVID del Foro Económico Mundial, para apoyar organizaciones y agencias de salud a nivel global que están atendiendo la emergencia.

Comentarios Facebook

Doctor Descuento, apoya a los especialistas de la salud, durante la contingencia del Covid-19

bpublic health, primera agencia digital de medios especializada 100% en el sector salud, consiente de la situación actual que se vive en nuestro país, ha decidido lanzar una iniciativa para apoyar a los médicos que han tenido que cerrar sus consultorios por la emergencia ante el Covid-19, lanzando la plataforma: Doctor Descuento, con la que busca que el personal médico genere ingresos en este momento de impase económico.

A través del sitio Web de Doctor Descuento www.doctordescuento.com, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir una consulta por adelantado, de manera presencial al terminar la emergencia y con vigencia de un año; comprar una consulta vía online; o adquirir tratamiento médico, con un descuento especial que puede ser de hasta un 70%.

“En México, a partir de la Fase 2 de la contingencia, la mayoría de los doctores cerraron su consultorio, ya que las personas no está saliendo de sus casas a menos que tengan síntomas de Covid-19 o por cuestiones realmente urgentes. Por ejemplo, en bpublic health, el 70% de nuestros clientes ha cerrado sus consultorios; el 30% está haciendo únicamente consultas de urgencia; y el 100% reprogramó las cirugías que tenían. Aunado a esto, ha habido un gran incremento en el interés de todos ellos por poder proveer vídeo consultas”, señaló Carlos Benavides, Director General de bpublic health.

Para poder ser parte de esta iniciativa, el personal médico debe ingresar a la página en internet para: llenar el formulario con sus datos, y recibir posteriormente una llamada en la que se verifica su cédula profesional, especialidad vigente, así como el descuento que desea ofrecer. El monto del descuento que desee es completamente abierto a lo que éste decida. Gracias a todo este proceso, se asegura que los usuarios obtengan acceso a un servicio médico de primer nivel.

En Doctor Descuento los doctores tienen resuelto una serie de cuestiones tecnológicas y administrativas; que van desde el cobro de la consulta, ya sea vídeo consulta o de manera presencial cuando termine la contingencia, hasta la herramienta que necesita el personal médico para realizar consultas vía online. También se ofrece la creación de perfiles de cada médico inscrito con botones de compra que indican el descuento otorgado.

bpublic health cobrará 10% de la venta que se logre desde la plataforma, para cubrir los gastos operativos y administrativos, y la comisión por transacción que el sistema cobra en automático. Es importante resaltar, que se realizarán una serie de tácticas para llevar a posibles pacientes al sitio, como pauta en buscadores para hacer notar los anuncios con descuentos; coordinación de envío de correos masivos para que los doctores manden a su lista de pacientes sus promociones; y publicaciones pautadas también en redes sociales.

 

Comentarios Facebook

#ChingonesUnidosXMéxico plataforma musical de Grupo Modelo #PorNuestroMéxico

Victoria, lanza #ChingonesUnidosXMéxico, una plataforma que a través de la música celebra el espíritu aguerrido y de unión de los mexicanos. Como primer acercamiento de la plataforma a los consumidores, #ChingonesUnidosXMéxico presenta un concierto por live streaming del intérprete regional Christian Nodal.

#ChingonesUnidosXMéxico es una plataforma que busca acercar a la gente a pesar de la distancia para disfrutar juntos lo que más nos gusta: la música. Victoria celebrará el espíritu de unión de los mexicanos con un concierto cada domingo durante los meses de Abril y Mayo empezando con el live streaming del reconocido músico Christian Nodal, intérprete de canciones como “Adiós amor” y “De los besos que te di”, el cual se llevará a cabo este 19 de abril a las 19:00 horas, en las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria y del artista.

La plataforma incluirá presentaciones de artistas mexicanos de gran renombre como lo son: Bronco, Ximena Sariñana, Río Roma y muchos más.

“A través de la plataforma #ChingonesUnidosXMéxico buscamos tener al mejor talento de nuestro país, invitando a todos los mexicanos a que se mantengan a salvo en casa durante la actual contingencia. Que sigan las medidas recomendadas como lo es el uso del cubre bocas si es que tienen que salir a la calle, que mantengan una sana distancia en presencia de otros. Y finalmente, invitarlos a unirnos como los mexicanos siempre lo hacemos para impulsar el consumo local que tanto lo necesita en momentos como este”, explicó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

#ChingonesUnidosXMéxico tiene como objetivo apoyar el comercio local que hoy más que nunca necesita nuestro apoyo, haciendo uso de la plataforma digital Tiendita Cerca, la cual funciona como un directorio de contacto entre dueños de pequeños negocios y consumidores finales.

Mediante geolocalización e ingresando a tienditacerca.com, se brinda a los usuarios información de la tiendita más cercana para que puedan hacer un pedido a domicilio que es coordinado directamente por la tiendita.

Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la actual emergencia sanitaria. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden.

Comentarios Facebook

Grupo Modelo entregará 30 mil litros diarios de agua al SACMEX

Grupo Modelo emprendió ayer la primera entrega de 30 mil litros de agua potable con uso exclusivo sanitario al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), con el objetivo de ser donados a quienes más lo necesitan durante la emergencia sanitaria derivada del SARS-CoV2 (COVID-19).

Como parte del compromiso de Grupo Modelo de donar semanalmente más de 200 mil litros de agua potable a las comunidades más vulnerables y desfavorecidas de la Ciudad de México, tres pipas del SACMEX, con capacidad para 10 mil litros cada una, salieron ayer de la cervecería ubicada en Lago Alberto, para ser distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad. En esta ocasión, en beneficio de los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“En Grupo Modelo mantenemos nuestro compromiso con México y con la ciudad que nos vio nacer, a través de acciones concretas para hacer frente a la emergencia sanitaria. Como lo anunciamos hace unos días, estaremos contribuyendo semana a semana con las autoridades para llevar agua a las colonias que más necesitan este recurso tan valioso para prevenir el contagio. Estamos convencidos de que sólo con unión y solidaridad podremos hacer frente a esta pandemia”, señaló Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

La semana pasada Grupo Modelo anunció la entrega semanal de hasta 210 mil litros de agua potable con uso sanitario, recurso que tendrá un papel fundamental en la prevención y disminución de la propagación del SARS-CoV2 (COVID-19) en esta etapa de emergencia sanitaria.

“El SACMEX agradece tan importante donación, pero sobre todo manifiesta su más amplio reconocimiento a la empresa por esta acción de solidaridad con la ciudadanía en estos momentos difíciles para nuestra ciudad. Los 30 mil litros que diariamente se comparten, permitirán aumentar la cobertura del “Programa Emergente de Abastecimiento de Agua Potable” que tiene el gobierno de la ciudad y que mantendrá durante la contingencia. Esas 3 pipas diarias estarán destinadas, principalmente, a las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo”, señaló Rafael Carmona, Coordinador General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México SACMEX.

Con esta acción, además de la donación de 300 mil botes de gel antibacterial a Fundación IMSS y la entrega de una clínica móvil al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias
(INER), Grupo Modelo reafirma su compromiso #PorNuestroMéxico, buscando siempre
generar un impacto positivo entre las comunidades y los mexicanos más necesitados.

Comentarios Facebook

Pepsi se asocia con Global Citizen para el especial One World: Together At Home

Pepsi anunció esta semana su apoyo a One World: Together At Home, el especial global auspiciado por la organización Internacional de Activismo Global Citizen. Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y amigos de Sesame Street serán los anfitriones de esta histórica transmisión.

Se les unirán algunos de los nombres más reconocidos de la música y el entretenimiento, incluidos Andrea Bocelli, Lady Gaga, Maluma, Elton John, Priyanka Chopra Jonas, Jbalvin Lizzo, Chris Martin, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, junto con líderes mundiales, atletas, activistas y gente de todas las esferas.

El evento, que durará una noche, tiene como objetivo destacar y agradecer a nuestros trabajadores del sector salud y a todas las personas que están al frente de la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

También se les pedirá a los individuos y las corporaciones que tomen medidas y contribuyan a apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Durante la organización del evento, la marca Pepsi está reasignando una cantidad considerable del personal de marketing y medios de pago existentes para ayudar en los proyectos globales de concientización que respaldan la iniciativa One World: Together At Home de Global Citizen.

En Global Citizen nos sentimos muy satisfechos cuando un socio como Pepsi ingresa para respaldar una iniciativa tan importante como esta. Sus conocimientos y experiencia para ampliar nuestro trabajo ayudarán a la misión. El apoyo del equipo de marketing de Pepsi a One World: Together At Home nos ayudará a llegar a todo el mundo e impulsar las medidas para la lucha contra la COVID-19. Danielle Maged, directora de Desarrollo, Global Citizen

El concierto virtual que se transmitirá en vivo apoya la misión de Global Citizen que promueve el distanciamiento social y la salud global. La participación de Pepsi se basa en el trabajo que PepsiCo está llevando a cabo para ayudar a las personas afectadas por la COVID-19 y que incluye la inversión de $45 millones a nivel global para acercar alimentos y otros recursos vitales a las comunidades más afectadas.

Como parte de esta iniciativa, la empresa provee fondos para equipos de protección de los trabajadores del cuidado de la salud, servicios de pruebas y exámenes. Además, está distribuyendo más de 50 millones de porciones de comida nutritiva a poblaciones en riesgo. Puede encontrar más información sobre las iniciativas globales de PepsiCo para ayudar a los afectados por la COVID-19.

One World: Together At Home se transmitirá en vivo el sábado 18 de abril de 2020 a las 7:00 p. m., hora de la Ciudad de México por las cadenas ABC, NBC, ViacomCBS, iHeartMedia y Bell Media, y plataformas en Canadá.

A nivel internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril de 2020.

 

Para obtener información acerca de cómo sintonizar y tomar medidas, visite: https://www.globalcitizen.org/es/connect/togetherathome/

Comentarios Facebook

Diageo lanza iniciativa para apoyar a más de 10 mil trabajadores de bares, nightclubs y restaurantes en México

Diageo, anunció  de la mano de sus marcas Buchanan’s y Don Julio, una iniciativa especial de apoyo económico y capacitación virtual gratuita que busca beneficiar localmente a más de 10 mil trabajadores de bares, nightclubs y restaurantes, quienes se han visto impactados por la situación actual que vive el sector.

La iniciativa de México se suma a otras acciones que Diageo ha puesto en marcha globalmente en países como Colombia, España, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido, como parte de su compromiso con el personal que trabaja en el sector de la hospitalidad.
“Los trabajadores de bares y restaurantes están enfrentando diversos retos a nivel personal y profesional por la situación actual y la que vendrá en las próximas semanas.

Para nosotros en Diageo, las personas son primero y esta comunidad es un grupo cercano al corazón de nuestro negocio, por lo que es momento de apoyarlos con esta primera iniciativa, tal como ellos nos han respaldado durante años y están ahí siempre para nuestros consumidores y nuestras marcas”, afirmó Juan Sergio Valcárcel, director de Mercadotecnia e Innovación para Diageo en México.

Como parte inicial de este esfuerzo, Diageo llevará a cabo un programa de entrega de apoyos económicos que beneficiaría a más de 10 mil trabajadores del sector. Además, Diageo brindará acceso gratuito a más de 150 cursos y herramientas totalmente en español que forman parte de los recursos de educación a distancia disponibles a través de su plataforma Diageo Bar Academy, la mayor red de capacitación, incentivos e inspiración para los profesionales del sector en el país.

Los contenidos abordan temas de bienestar personal y, a nivel profesional, incluyen la posibilidad de obtener certificaciones sobre habilidades de negocio, administración de bares (bar management) y estrategias para incrementar la rentabilidad.

Además, los miembros de World Class y de Diageo Learning for Life en México se sumarán compartiendo su experiencia y conocimiento a través de pláticas virtuales y recomendaciones sobre vida saludable, consumo responsable y acciones enfocadas en el bienestar integral (emocional y económico) para bartenders.

“Las certificaciones y el programa de educación en línea de Diageo Bar Academy, junto con los apoyos económicos que entregaremos a través de vales electrónicos y que incluye también la contribución que los consumidores basados en México hicieron posible a través de su participación en el concierto 42 Day Live Benefit Concert de Don Julio, reiteran nuestro compromiso en el país. Todo esto, permitirá que miles de personas que laboran en diversos centros de consumo en el país, como bartenders, meseros y cocineros, tengan un poco más de tranquilidad en este entorno incierto, además de acercarles la posibilidad de fortalecer sus habilidades sobre negocios y coctelería para generar oportunidades a futuro”, agregó Valcárcel.

Las acciones antes mencionadas forman parte del compromiso de Diageo con los trabajadores del sector y con sus socios de negocio. Para conocer más detalles, los interesados pueden consultar los siguientes sitios:

• Diageo Bar Academy www.diageobaracademy.com/es_LAC
• Diageo Bar Academy México www.diageobaracademymexico.com

Comentarios Facebook

IAB México anuncia que todos sus eventos y reuniones migraron a formatos virtuales

La industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en México vive uno de los momentos más importantes de su historia y la forma en la que se afronte la situación generada por el Covid-19 será clave para su futuro. Por ello, IAB México hace una invitación a trabajar en la aceleración de la transformación digital de las empresas del país.

IAB México, asociación que reúne a las agencias de publicidad digital y marketing interactivo en México, recomienda a los integrantes de la industria a continuar trabajando en conjunto con marcas y anunciantes adaptándose a los nuevos retos que enfrentamos, al tiempo que dio a conocer una serie de medidas para convertir la crisis en una oportunidad para el sector.

Gabriel Richaud, señala en un mensaje dirigido desde la dirección general de IAB México que  “2020 será un año que quedará marcado en la historia de nuestros tiempos, poniendo a prueba nuestra resiliencia y empatía como personas y sociedad. La máxima prioridad en el corto plazo es atender la vida, integridad  y salud de todas las personas, lo que nos ha permitido ver grandes muestras de solidaridad y apoyo desde empresas que han migrado su producción para construir ventiladores a marcas que han tomado consciencia de su rol apoyando la economía de las personas ya sea abriendo los créditos a sus clientes o extendiendo los vencimientos de pago.”

“En IAB consideramos que el gran reto que viene por delante, pasando la contingencia sanitaria, será mantener el sistema económico activo y re-activarlo de forma responsable, para favorecer la recuperación de las empresas, negocios y empleos; una vez pasada la tormenta es importante que pongamos mira a ser una industria más profesional, transparente y responsable, que ayude a construir valor en la transformación y evolución de las marcas”, agregó el director general de IAB México.

Para IAB México, hoy más que nunca es importante que trabajemos juntos, nos reinventemos y evolucionemos, es por eso que el calendario de eventos 2020 ha sido actualizado migrando todos los proyectos a formatos virtuales. Es el momento de que la incertidumbre se convierta en aprendizaje y acción que nos permitan ser mejores, los tiempos lo demandan y responder a esto depende de cada uno de nosotros.

Desde que inició la contingencia por el coronavirus y bajo el entendido de que en primer lugar está la protección a la salud y la prevención, IAB México trasladó todos sus eventos presenciales a formatos virtuales para no detener los esfuerzos de profesionalización y educación en temas digitales, algo que es sumamente importante en las condiciones actuales y que nos permitirá tener continuidad en los proyectos.

Los eventos de IAB México dirigidos tanto a socios como público en general programados para los próximos meses siguen en pie y se realizarán de forma virtual. Esto también incluye a IAB Conecta, el congreso más importante de la industria de publicidad digital en México, que se llevará a cabo a través de plataformas digitales del 24 al 27 de agosto de 2020.

Adicionalmente, el equipo de Investigación de IAB México trabaja en un corte extraordinario al Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos (ECMyD) enfocado a conocer a detalle cómo ha sido el comportamiento del internauta mexicano en tiempos de Covid-19.

En el caso de los Premios IAB MIXX 2020, habrá cambios importantes con el objetivo de que las agencias y marcas puedan seguir motivando a sus equipos y se pueda dar reconocimiento a las campañas digitales realizadas durante 2019. Destaca que cada una de las más de 190 empresas que integran IAB México contarán con una inscripción sin costo en el festival. Los detalles se darán a conocer en las próximas semanas.

Otros eventos como el Encuentro de Publishers, Marketing Leaders Meetup, Innovation Day Influencer Marketing, entre otros, ocurrirán bajo el calendario establecido pero en formatos virtuales.

IAB México confirma su compromiso con la industria digital y de marketing interactivo para seguir aportando de forma positiva en favor del desarrollo del país, especialmente durante la etapa que se vive actualmente.

Comentarios Facebook

Mula de 5s, ahora por Amazon llega a toda la República Mexicana sin salir de casa

Mula de 5s, la primera ginger mixer 100% mexicana, elaborada con un proceso artesanal y jengibre natural, se suma a los envíos a través de Amazon, la plataforma más conocida de e-commerce que ayuda a acercar productos de calidad de todo el mundo hasta tu casa.

Con esta alianza, Mula de 5s llegará a los 32 estados de la República Mexicana para satisfacer la demanda de consumidores cada vez más exigentes en bebidas gourmet.

“Mula de 5s es una bebida del gusto de los consumidores que prefieren una bebida artesanal que sea alternativa al refresco o como su mezclador favorito en coctelería. Entrar a un gigante del e-commerce como Amazon nos permite llegar a más personas que desean probar algo diferente”, destacó Layla Aguilar, socia fundadora de Mula de 5s.

En medio de la contingencia por el COVID-19, Mula de 5s podrá llegar a todos los hogares sin exponer la salud al salir de casa. Por ser una bebida libre de alcohol y baja en azúcar permite cuidar nuestra dieta y aprovechar las propiedades que aporta el jengibre al sistema inmunológico, mientras se disfruta sola o en coctelería.

También es una opción para refrescarse en esta primavera durante esta cuarentena y en compañía de tu familia.

Comentarios Facebook