martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 538

Isobar presenta su reporte anual Augmented Humanity: 2020 Trends

La agencia global digital Isobar, dirigida en México por Luis Ribó, publicó recientemente su reporte anual Aumented Humanity: 2020 Trends, con contribuciones de sus 85 oficinas ubicadas en 45 mercados, y recopila prácticas que pueden inspirar a las organizaciones frente a las posibilidades que la tecnología ofrece, además de brindar soluciones a los desafíos que se presentan.

Augmented Humanity es un término acuñado por Isobar en 2017 y que define cómo la humanidad puede trabajar en armonía con la tecnología para enriquecer la vida y mejorar las experiencias de los seres humanos, además de potenciar un desarrollo sostenible. Y es que a medida que nos acercamos a una nueva década, las empresas se encuentran frente a un panorama desafiante y lleno de oportunidades. De acuerdo con Luis Ribó, CEO de Isobar México: “más que nunca, la creatividad y la experiencia se han convertido en el mayor diferenciador de una marca y un elemento estratégico imperativo para la transformación del negocio”.

El informe anual se elabora para inspirar a las empresas con nuevas posibilidades y encontrar oportunidades en los desafíos. Isobar destaca cinco ámbitos que se han hecho cada vez más presentes en el mundo en el que vivimos y hace alusión a una tendencia emergente que será importante explorar en los próximos años: la fidelidad y afinidad a marcas cuya existencia esté ligada y respaldada por un propósito social.

Cada uno de los capítulos describe por qué estos temas son importantes, con ejemplos clave de tendencias en acción para mostrar a las empresas cómo pueden aprovechar de manera positiva su potencial.

 

  1. Experiencias aumentadas

Cómo la tecnología está mejorando el mundo físico para crear experiencias inesperadas y alegres.

Ya estamos dejando atrás la interacción del clásico “deslizar y hacer clic” para hacerlo a través de gestos, voz, mirada y potencialmente la actividad cerebral. La audiencia deja de ser un espectador pasivo para convertirse en un participante activo y necesario. Ejemplo de esto fue Pokémon Go, que más allá de ser un juego de celular, se expandió al mundo real en donde incluso se involucraron tiendas físicas que ofrecían descuentos o productos exclusivos a quienes jugaban el juego. Se creó todo un storytelling frente a esta plataforma que impactó a personas de todo el mundo.

Además, nos encontramos frente al boom de asistentes virtuales como Alexa o Echo, evolucionando para convertirse en una nueva formas de narración entre audiencia, objeto y ficción.

  1. Humanizando datos

Cómo los conjuntos de datos, los algoritmos y la IA se están «humanizando» con emoción y personalidad.

Se examina por un lado cómo las empresas están navegando por las complejidades y desafíos éticos asociados con una explosión de datos hiperpersonales, en gran parte impulsados ​​por la Inteligencia Artificial (IA). La data ofrece mucha información que ayuda a detectar necesidades, pero qué tanto puede o deben inmiscuirse las marcas en la vida privada de sus consumidores.

Además, la tecnología se percibire como cada vez más en sintonía con las personas, al sentir que nos conoce mejor que nadie al ofrecer respuestas más humanas (chatbots), anticipar nuestras necesidades (vehículos autónomos) y ofrecer mayor acceso a personas con discapacidad. Por ejemplo, la marca automotriz Kia, con Real-time Emotion Adaptive Driving, en donde la iluminación, el sonido, el flujo de aire, la vibración del asiento y el olor se ajustan mientras las personas conducen, en respuesta a señales biológicas como la expresión facial y los latidos del corazón detectados en el vehículo. Por su lado, Amazon lanzó su programa Alexa Answers, permitiendo que cualquier persona proponga preguntas para las cuales el programa no tenga ya las respuestas, combinando tecnología con un toque más humano.

  1. Comercio socializado

Cómo la tecnología está poniendo a las personas en el centro de cómo buscamos, compramos y compartimos.

La agencia comenta cómo en 2020 continuaremos viendo la evolución de los modelos de ventas de pares donde el cliente se convierte en un agente de ventas e influye en las decisiones de su entorno (familiares y amigos) y es que 92% de las personas admite confiar más en sus conocidos que en la publicidad tradicional, especialmente los millenials. Además 33% dice que realizarían compras a través de redes sociales, lo que las convierte en el tercer canal más grande para colocar publicidad.

Es momento de dejar atrás la publicidad tradicional y explorar las herramientas que permitirán que las personas sean colocadas en el centro de cómo buscamos, compramos y compartimos información.

4.Parentesco digital

Cómo la tecnología está ayudando a encontrar y fomentar comunidades significativas para todos.

La aparición de plataformas de redes sociales creó una cultura de conectividad masiva, pero no necesariamente conexiones. La confianza se ha derrumbado a la luz de una serie de controversias, desde la venta y manipulación de datos de usuarios hasta el uso de las redes sociales como herramienta para la distribución de contenido dañino. Ha aumentado la desconfianza de los perfiles digitales y muchos creen que representan retratos cuidadosamente diseñados que no reflejan la profundidad de la verdadera experiencia humana o, lo que es peor, resultan ser identidades falsas o bots, especialmente en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

Estas preocupaciones generalizadas están catalizando la aparición de nuevas plataformas y nuevos comportamientos en un intento de combatir los efectos secundarios negativos de las redes sociales. Si bien las principales redes sociales siguen satisfaciendo una variedad de necesidades, también vemos que las personas adoptan plataformas más pequeñas con la intención de forjar conexiones genuinas que reflejen intereses y afinidades compartidas y unan la interacción tanto digital como del mundo real.

La tendencia ahora se está enfocando en conocer a profundidad a los usuarios, con el objetivo de lograr recomendaciones de productos y anuncios más precisos que sirvan a los clientes y que les ayuden a encontrar lo que están buscando de manera más eficiente.

Para cerrar el reporte Augmented Humanity: 2020 Trends, Isobar habla de una tendencia emergente.

  1. Activación post-propósito

Cómo la tecnología está capacitando a las marcas para redescubrir y activar su propósito de impacto.

Las estadísticas muestran cómo los consumidores a nivel global prefieren y eligen marcas con una causa y conciencia. Será cada vez más difícil para las marcas operar sin contextualizar y justificar su existencia en relación con algunos de los temas más desafiantes de nuestros tiempos, ya sea la crisis planetaria, justicia social, derechos humanos, etcétera.

Significa también incluir a todos, tanto en la creación como en la aplicación de servicios tecnológicos para el usuario final. A medida que nos alejamos de la demografía torpe y vacía hacia una mejor representación e inclusión, esto significará invertir e involucrar a audiencias previamente ignoradas en el proceso.

En términos de producto físico, ¿las personas con una discapacidad física pueden hacer uso de nuestro bien o servicio? ¿puede nuestro sitio web ser entendido por alguien con una discapacidad sensorial? ¿Cómo podría ajustarse una tienda para adaptarse a alguien que tiene una discapacidad invisible?

Alinear una causa con nuestro negocio de manera forzada dará como resultado una activación no auténtica e insostenible. Lo ideal será revisar cómo nuestra misión puede vincularse a una causa y transmitir esta afiliación a través de la comunicación, decisiones y proyectos de la marca.

La forma en que nos comunicamos, investigamos, hacemos nuestro trabajo, administramos nuestros hogares y finanzas y nos entretenemos, ha evolucionado de maneras inimaginables.

Las marcas deben comprender los cambios fundamentales que las tecnologías digitales están creando en el panorama empresarial debido a que las innovaciones tecnológicas están reescribiendo las reglas de la ventaja competitiva.

Jean Lin, CEO de Isobar Global, dijo: “este informe proporciona ideas estratégicas e inspiración que permitirán a los especialistas en marketing global alcanzar el éxito en el 2020 a través de experiencias guiadas por ideas para generar crecimiento en la próxima década”.

Comentarios Facebook

Sports World lanza campaña #SWEnTuCasa con clases virtuales

Sports World se caracteriza por ser un club 100% familiar, es por ello que como parte de la campaña #SWEnTuCasa invita a los padres y a los más pequeños del hogar a disfrutar de un día del niño activo y divertido con clases virtuales en vivo.

Con el propósito de brindarles una experiencia entretenida, pero sobre todo segura, cada una de las clases es impartida por expertos entrenadores de Grupo Sports World, quienes se encargan de mostrar paso a paso los movimientos y ejercicios que deben de realizar para asegurar un buen trabajo físico.

Si bien, durante el periodo de cuarentena, Sports World se ha preocupado por ofrecer clases virtuales a los más pequeños del hogar como Yoga Kidz, Ritmos Latinos Kidz, Iniciación deportiva entre otros; en su día busca ampliar las opciones y horarios para que puedan compartir grandes momentos con la familia durante todo el día.

Entre las clases que podrán encontrar el día del niño son:

 Danza Árabe Kidz…Danza que permite fomentar la creatividad con la combinación de movimientos tradicionales del medio oriente y norte de áfrica, incluye movimientos fluidos en distintas partes del cuerpo, enfocándose en vientre y la cadera combinando estos movimientos con variaciones rítmicas.

Hip Hop Kidz…Estilo urbano de baile moderno para niños y adolescentes que combina la danza, la pintura y la música; en el cual se vivirá una experiencia dancística urbana, atractiva para niños y adolescentes.

Ballet Kidz…Danza para niños y niñas en el que practicaras movimientos diversos al ritmo de la música. Ballet Kidz está enfocada en desarrollar destrezas interpretativas y físicas, como base técnica para cualquier otra disciplina dancística ya que gracias al ballet se logra tener un control corporal integral.

Jazz Niños…Género artístico dinámico y versátil, con variedades de estilos que incluyen amplitud y expresión corporal. Esta clase los ayudará a liberar tensión y fortalecer su confianza.

Gimnasia Kidz…A través de esta clase podrán fomentar el ritmo y disciplina, además de desarrollar capacidades interpretativas con movimientos básicos como el parado de manos, vueltas de carros, marometas, entre otros.

 

Cabe resaltar que el practicar algún deporte o actividad física ayudará a fortalecer el vínculo entre padres e hijos, lo que permite tener mayor tiempo de calidad y esparcimiento, evitando caer en el sedentarismo. Además de reforzar el sistema inmunológico con ayuda de una buena alimentación.

Para conocer más a detalle de los horarios y clases en vivo disponibles por día, te invitamos a visitar las redes sociales de Sports World, así como la aplicación móvil en dónde podrán encontrar videos de clases pregrabadas, disponible al público en general durante el mes de abril como apoyo a la campaña #SWEnTuCasa.

En Sports World existen actividades y programas de ejercicios ideal para todo tipo de gustos y habilidades como Academia de Ballet, Capoeira Kidz, Danza Aérea Kidz, Escalada Deportiva, Futbol Kidz, Traint Teens T-Fit, Paddle Kidz, Raquet Kidz, Arte Kidz, Teatro Kidz, Comedia Musical Kidz, Estimulación temprana, etc., así como campamentos vacacionales con actividades recreativas, educación anti bullying y clases deportivas para niños de 3 a 16 años de edad.

Comentarios Facebook

TRIVIA MULA DE 5s

0

Buenas Tardes, esperamos que todos ustedes se encuentren muy bien.

En esta ocasión tenemos una Trivia de Mula de 5s para el Día del Niño-Adulto. (sólo para mayor de 18 años).

Tenemos 3 cajitas con 2 Mulas de 5s  c/u

Mula de 5s es la primera bebida de jengibre mexicana sin alcohol ideal para beberla sola o con alimentos. También es una opción alternativa y mucha más sana que el refresco para los niños al estar elaborada con jengibre natural, ser deliciosa y  baja en calorías.

Participa y disfruta

PARA PARTICIPAR, sólo tienes que contestar estas tres sencillas preguntas:

  1. Menciona un beneficio del jengibre natural.
  2. Menciona tres maneras diferentes de tomar Mula de 5s
  3. Sigue a Mula de 5s en Facebook e Instagram como @Mulade5s

 

ENVÍA TUS RESPUESTA A: conexion360web@gmail.com

 

Los primeros en responder rápidamente, serán los ganadores.

Aplica para área metropolitana. Por cuestiones de sana distancia. Les pedimos de favor que en esta ocasión, dejen la trivia para personas que no tengan que usar transporte público, por el bien de todos.  MUCHAS GRACIAS!

Nosotros nos encontramos muy cerca del Metro Patriotismo, (2 cuadras).

 

 

PRONTO VOLVEREMOS A TENER MÁS TRIVIAS PAR TODOS USTEDES,

y muchas sorpresas preparadas…

Comentarios Facebook

La Costeña Peques, el nuevo canal para los más pequeños de la familia

La Costeña Peques es el nuevo canal de la marca donde se encontrarán ideas originales y creativas para realizar diversas dinámicas con tus hijos.

Manualidades, recetas o ejercicios, son solo algunos ejemplos de las actividades que este espacio albergará, y que lo hará el cómplice ideal para romper la rutina y pasar momentos divertidos en familia.

Los videos contarán con la participación de diferentes personalidades acompañadas de algún pequeño o pequeña, para que tanto tú como tus hijos se sientan identificados y existan una mayor conexión que les permita desenvolverse con naturalidad.

No olvides guardar los envases de tus productos, ya que pueden ser elementos principales para realizar algunas actividades que estaremos compartiendoy de este modo, sigamos contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Suscríbete al canal de Youtube La Costeña Peques, para ser de los primeros en conocer las nuevas actividades que se estarán subiendo, destina un horario en casa para seguirlos, y compártenos las creaciones que hicieron en casa.

Comentarios Facebook

Cinépolis KLIC, cuenta con las películas más divertidas dedicadas a los niños

Cinépolis KLIC

La cuarentena no será un impedimento para que los pequeños celebren el Día del Niño desde casa. Por eso, Cinépolis Klic preparó una selección de increíbles títulos a precios especiales, los cuales podrán disfrutar en familia hasta el 30 de abril.

GRANDES CINTAS A COSTOS PEQUEÑOS

Durante los últimos días del mes podrás explorar el canal: Diversión con descuento para los peques, el cual contiene divertidos títulos como los siguientes:

  • Nancy Drew y la Escalera Oculta
  • DC SuperHero Girls: Hero of the Year
  • Los Supersónicos y la WWE: Robo-Wrestlemania
  • Tom y Jerry: De Vuelta a Oz
  • Tom y Jerry: Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate
  • DC SuperHero Girls: Fuga de Cerebros
  • Scooby-Doo! y Batman El Valiente
  • LEGO DC Superhéroes: Aquaman: Al rescate de Atlantis
  • ¡Scooby-Doo! Y el Fantasma Gourmet
  • LEGO DC Batman: Asuntos Familiares
  • Los Jóvenes Titanes en Acción vs Los Jóvenes Titanes
  • Steven Universe: La Película
  • El Cadáver de la Novia
  • Scooby-Doo! y la WWE: La Maldición Del Demonio Veloz
  • Cigüeñas: La Historia que no te Contaron
  • La Gran Aventura Lego
  • LEGO Ninjago: La Película
  • ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! La Película
  • Pie Pequeño
  • La Gran Aventura Lego 2
  • Detective Pikachu + Material Adicional

 

¿SABÍAS QUE…?

  • En la película LEGO DC Batman: Asuntos Familiares, hacen una referencia a México, ya que en una de las escenas cuando Batman está buscando en un guardarropa se aprecia un traje de mariachi.
  • El jugador de basquetbol Lebron James prestó su voz para el personaje de Gwangi, en la cinta Pie Pequeño.
  • El tráiler de la película Detective Pikachu se volvió todo un reto, ya que aparecen más de 800 pokémones.

 
LAS PELIS DE LA SEMANA

Disfruta del 24 al 30 de abril, cintas con un precio especial como: Paddignton 2, a $49 pesos en compra, y Happy Feet: El Pingüino a $20 pesos a la renta. Además, del 30 de abril al 7 de mayo Detective Pikachu estará disponible a $49 pesos en compra.

La fantástica historia de Paddington está basada en los libros de Michael Bond y se ha traducido a más de 30 idiomas distintos. Este osito, originario de Perú, se ha convertido en un ícono para los ingleses y ha protagonizada varias campañas sociales.

Por otro lado, el clásico de la animación, Happy Feet: El Pingüino, ganó un premio Óscar como mejor película animada y contó con las voces de Elijah Wood, como Mumble, y Robin Williams, quien interpretó a dos personajes distintos.

VAMOS TODOS A CINÉPOLIS KLIC

Fundación Cinépolis continúa promoviendo que tantas personas como sea posible tengan acceso al cine a través de su programa social «Vamos Todos a Cinépolis», ahora en su modalidad «Vamos todos a Cinépolis Klic”, para celebrar en grande el Día del Niño.

Por ello, y gracias a Ánima Estudios y Videocine, invita a todos los niños y sus familias de diversas comunidades a ingresar en la plataforma de Cinépolis Klic y disfrutar SIN COSTO de la película «La Leyenda del Charro Negro«, durante el día 30 de abril.

Comentarios Facebook

NESPRESSO lanza su renovada gama de sabores insulgentes…Barista Creations

Nespresso ha renovado sus cafés bajo la gama Barista Creations, elaborada por expertos para lograr un equilibrio perfecto entre las notas de café tostado y la indulgencia dulce.

Complementando las mezclas de café tostado y molido existentes en la gama Barista Creations de Nespresso, los renovados cafés con notas aromáticas incluyen seis exquisitas recetas inspiradas en la artesanía y la creatividad de los mejores baristas del mundo, lo que permite a los amantes del café disfrutar de recetas con calidad de barista, en la comodidad de su hogar.

Así mismo, el gusto por notas dulces resulta ya muy popular entre los consumidores mexicanos y la línea de Barista Creations se ha convertido en una de las favoritas, por sus inigualables sabores que son la perfecta mezcla en recetas con leche.

La dulce indulgencia ahora se sirve de seis maneras:

Los cafés con notas aromáticas de Barista Creations  llegan en una colección de sabores indulgentes para las máquinas Original y Vertuo. Desde un delicioso Vanilla Éclair, Caramel Crème Brulée o Cocoa Truffle para Original hasta Vanilla Custard Pie, Caramel Cookie o Hazelino Muffin para Vertuo, hay una receta para todos los gustos y ocasiones.   

Sistema Original:

  • Barista Creations Vanilla Éclair: El aterciopelado Vanilla Éclair se mezcla con un espresso redondo y suave con Arabica de Latinoamérica para dejarte un sabor dulce y sedoso en el paladar.
  • Barista Creations Caramel Crème Brulée: Los toques de caramelo suavizan las notas tostadas de este espresso con Arabicas de Latinoamerica, creando un rico y cremoso sabor que seguro le endulzará el día.
  • Barista Creations Cocoa Trufa: el cacao oscuro se une a las notas tostadas de los cereales de un espresso con Arabicas de Latinoamerica, para inspirar una riqueza que recuerda a la trufa de chocolate negro.

Sistema Vertuo:

  • Barista Creations Vanilla Custard Pie: la dulzura de la vainilla se une a la suavidad de la seda de los Arábicas de Latinoamérica y África para crear un café que es, simplemente, agradable como un pie.
  • Barista Creations Caramel Cookie: delicioso caramelo y Arábicas ligeramente tostadas de América Latina y África dan a esta mezcla una nota de galleta que te hará recordar algún momento en tu infancia.
  • Barista Creations Hazelino Muffin: la avellana brilla en esta mezcla de cafés latinoamericanos y africanos ligeramente tostados para darle el toque de un delicioso hojaldre.

 

Comentarios Facebook

Little Caesars y Hasbro suman fuerzas con #PizzaPizzaEnCasa

La pizza y los juegos de mesa tienen algo en común, ¡ambos son el pretexto perfecto para sacar al niño que todos llevamos dentro! – especialmente durante el Día del Niño – y convivir con familia y amigos acompañados de deliciosa comida y divertido entretenimiento.

En esta ocasión, en donde los niños no harán algo tradicional, sino que será un día de quedarse en casa; Little Caesars y Hasbro se unen para llevar la Diversión a casa y celebrar el Día del Niño con #PizzaPizzaEnCasa. A través de cinco manteletas edición especial que incluyen algunas adaptaciones de los juegos de mesa favoritos de chicos y grandes:
• ¿Adivina Quién? – Memoria
• Caras y Gestos
• Nerf – Sopa de Letras
• Twister – Gato
• Battleship

Las manteletas estarán disponibles a partir del 30 de Abril, en la compra de cualquier
pizza de Little Caesars – haciendo el pedido directo en sucursal o en cualquier app
con Little Caesars disponible en el menú –, las personas recibirán una manteleta con
uno de estos icónicos juegos de mesa, así podrán convertir la experiencia de comer
pizza en algo mucho más divertido, tanto para los niños en su día especial, como
para los adultos que encontrarán una nueva forma de entretener a la familia y dejar
salir a su niño interior.

Con #PizzaPizzaEnCasa, Little Caesars y Hasbro suman fuerzas para seguir siendo los
aliados de las familias mexicanas, generando entretenimiento de una manera
deliciosa y divertida.

Comentarios Facebook

Gobierno de México lanza la App Covid-19 MX

Para brindar una mayor información y atención a la ciudadanía sobre el Covid-19, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Salud ha lanzado la app Covid-19 MX en la AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei.

La aplicación que ya registra más de 21,000 instalaciones en todo el territorio nacional ofrecerá ahora a los usuarios con un dispositivo móvil Huawei la información necesaria para protegerse y actuar de manera oportuna ante el Covid-19.

A la par, los usuarios podrán hacer uso de las siguientes funcionalidades al instalarla desde la AppGallery:

Acceso directo al teléfono de atención epidemiológica sanitaria: 800-000-44-800

Autodiagnóstico: En caso de sospecha de que alguna persona haya sufrido el contagio, los usuarios responderán al cuestionario y tendrán las recomendaciones para actuar y de ser necesario acudir a un centro médico para recibir atención médica.

Ubicaciones: Consultar los Centros de Atención por Estados.

Dudas: Buscar la información más importante para entender qué es, cómo se transmite y los grupos más vulnerables.

Consejos: Presenta las medidas de prevención que ayudarán a los usuarios a evitar esta y otras enfermedades.

Noticias: Acceso a la información oficial incluyendo conferencias de prensa y comunicados de la Secretaría de Salud.

 Tras su lanzamiento a nivel en mundial en febrero pasado, la AppGallery está disponible ahora en más de 170 países/regiones con 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo.

A través de la AppGallery, los usuarios pueden buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles en su dispositivo móvil Huawei en un ecosistema seguro y confiable. Bajo este objetivo, Huawei busca hacer una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los usuarios.

Como parte de sus esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia en sus teléfonos inteligentes, Huawei continúa trabajando en incrementar la selección de las mejores aplicaciones que se han convertido en un elemento básico del estilo de vida digital de sus usuarios, muestra de ello es la disponibilidad de la app Covid-19 MX.

Comentarios Facebook

Walmart crea un horario especial de servicio a domicilio por COVID-19

0

Walmart de México y Centroamérica, consciente de las medidas y disposiciones establecidas por las autoridades y en beneficio de la seguridad y bienestar de sus clientes, ha implementado un horario especial en las 205 tiendas Walmart que cuentan con servicio a domicilio y Pickup (recolección de pedido en tienda) a lo largo del país para personas en situación de riesgo por COVID-19.

Este beneficio se estableció para dar prioridad a la población vulnerable como: adultos mayores (60 años o más), mujeres embarazadas, personas con discapacidad, trabajadores del sector salud y personas que padecen enfermedades inmunodepresivas, cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas (como lo indica la Secretaría de Salud Federal), otorgándoles un horario preferente para realizar sus compras sin salir de casa.

A través del sitio web www.walmart.com.mx, los clientes podrán llenar su carrito con los artículos de su preferencia y una vez seleccionada la dirección de envío o la opción de Pickup, podrán elegir la fecha y el horario especial para “grupos de riesgo”, que será el primer horario disponible de cada día.

Walmart de México y Centroamérica está trabajando lo más rápido posible para garantizar el abasto de productos de alta demanda como papel higiénico, leche, perecederos, abarrotes básicos y productos de limpieza; enfocado en brindar un buen servicio, privilegiando la seguridad de sus clientes.

“Este es uno de los más recientes esfuerzos que estamos realizando en la compañía durante la contingencia para brindar tranquilidad y apoyar a nuestros clientes más vulnerables, dándoles la confianza de que nuestros asociados que entregan mercancía a domicilio o preparan su pedido en la modalidad de Pickup están siguiendo las medidas de distanciamiento y sanitización recomendadas por las autoridades”, comentó Claudia de la Vega, Directora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

 

#NosCuidamosEntreTodos

Comentarios Facebook

Huawei presenta una nueva alternativa de entretenimiento: Huawei Video

Huawei anunció su nueva propuesta que ofrece contenidos de streaming a usuarios Huawei y Honor con EMUI 5.x o superior.

Huawei Video nació como una nueva opción para los usuarios de dispositivos inteligentes que buscan una selección cuidadosamente curada de contenidos en video, la cual cuenta con varias modalidades para disfrutarlos: videos por suscripción, alquiler de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos, adaptándose así, a las preferencias de contenido de los usuarios.

Acceso rápido e intuitivo sin anuncios…Para poder disfrutar de este nuevo servicio dirígete a Huawei Video, el cual ha sido preinstalado en los nuevos dispositivos de Huawei o bien descarga la aplicación desde HUAWEI AppGallery. Una vez instalada, y si es la primera vez que tienes acceso al servicio, podrás disfrutar de contenido gratuito y sin anuncios por un periodo de prueba.

Además de la posibilidad de disfrutar las últimas novedades en los nuevos smartphones como es el HUAWEI Mate 30 Pro o los nuevos integrantes de la serie HUAWEI P40, con Huawei Video podrás vivir una experiencia más inmersiva de video en otros dispositivos tales como tablets, como la HUAWEI MediaPad M6 y la HUAWEI MatePad Pro. Asimismo, los usuarios tendrán el poder de decidir en qué dispositivos disfrutan de sus contenidos, ya que Huawei Video puede ser utilizado de forma simultánea hasta en 2 equipos a la vez.

Una nueva era de contenidos en constante actualización, con opciones y funciones innovadoras…La clave del éxito de un servicio de streaming de video es la actualización, razón por la que Huawei tiene la meta de actualizar constantemente el catálogo de contenidos basándose en los intereses específicos de los usuarios, tales como los distintos géneros de películas, series, documentales y series animadas.

Cada semana, Huawei Video renovará su catálogo de contenidos, gracias a nuevas alianzas con distribuidoras y productoras, añadiendo tanto videos y películas de producción local como aquellos provenientes de otras partes del mundo, creando un catálogo cada vez más diverso y extenso para disfrutar en cualquier momento.

Gracias a que la aplicación saca el mejor provecho de los smartphones y tablets de Huawei, es posible enviar un mensaje de texto o ejecutar cualquier otra aplicación compatible de manera simultánea sin perder un solo minuto de tu serie animada, película, noticiero o video favorito dentro de la plataforma.

Además de ofrecer contenidos provenientes de diversas naciones y culturas, los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar el idioma rápidamente durante la reproducción del video, permitiendo un grado de mayor personalización dentro de la plataforma.

De Huawei, para América Latina y el mundo…Los usuarios que ya poseen un dispositivo inteligente de Huawei pueden disfrutar de esta renovada alternativa para consumir contenidos en video a partir de hoy. Con el lanzamiento de la plataforma para América Latina, Huawei Video estrena canales de contenido gratuitos como DailyMotion, Toon Goggles y BBC News. Por introducción, Huawei ofrece 1 mes gratis de contenido como Filmbox, 7 días gratis de conciertos en Qello y 14 días gratis para The Explorers.

En su fase de lanzamiento, Huawei Video estará disponible en México, Colombia y Chile. Para disfrutar desde hoy de estos contenidos, es indispensable contar con una HUAWEI ID registrada en alguno de estos países.

Comentarios Facebook