miércoles, septiembre 24, 2025
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Cerveza Modelo, refrenda su compromiso con los agricultores mexicanos

La crisis sanitaria que se está viviendo en México debido al brote de Covid-19 ha revelado la vulnerabilidad en la que se encuentran los agricultores, siendo este sector uno de los más afectados del país.

Grupo Modelo y Cerveza Modelo, la cerveza premium líder en el mercado mexicano, han refrendado su compromiso con los agricultores y sus familias a través de la compra de cebada durante la pandemia.

La industria cervecera genera en México más de 600,000 empleos directos e indirectos; sin embargo, debido a la situación que vive hoy este sector, el campo enfrenta retos mayores. Cerveza Modelo sabe que todo comienza con una semilla y hoy refuerza su solidaridad con más de 4,000 agricultores y más de 12,000 familias en la cadena de valor.

Una vez reanudadas las operaciones, Cerveza Modelo seleccionará la mejor cebada para elaborar una edición especial como tributo al campo mexicano, honrando la labor de aquellos que viven de cosechar las materias primas que hacen posible la elaboración de un ícono de las cervezas mexicanas.

Esta edición especial, creada por maestros cerveceros mexicanos, llegará a complementar el portafolio de Cerveza Modelo: Modelo Especial, Negra Modelo, Modelo Ámbar y Modelo Trigo.

“La situación que está viviendo la industria cervecera nos pide detenernos, pero ahora más que nunca demostramos nuestro compromiso con el campo, un sector clave para la producción de nuestros productos. Compramos la cebada en esta cosecha para que miles de agricultores y sus familias puedan seguir adelante”, afirmó Alejandro Gutierrez, Director de Marcas Premium en Grupo Modelo.

“Con esta cebada, cosecharemos un mejor mañana para elaborar una nueva variedad de Cerveza Modelo que podamos disfrutar cuando nos encontremos de nuevo.”

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Hot Sale llega a Best Buy

Best Buy ha estado siempre al servicio de México, a través de todos sus productos tecnológicos, de primera calidad y diseño. Ahora llegó el momento en el que se ofrecen todos estos a precios inigualables.

Una vez al año es la campaña de ventas online más grande del país, en la que se reúne las mejores empresas de venta y servicios online para ofrecer las mejores rebajas y descuentos para sus clientes. Desde el 2014, el Hot Sale es el momento online clave para esas compras tecnológicas que siempre hemos querido hacer pero por alguna razón esperamos.

Esta séptima edición, el Hot Sale de Best Buy, estará disponible a partir del 22 de Mayo y durará hasta el 1 de Junio.

Ahora más que nunca, que estamos por terminar esta contingencia; lo más importante es cuidarnos, te sugerimos la opción de compra más rápida y segura a través del portal en línea https://www.bestbuy.com.mx/ con dos opciones para obtener tus productos:

  1. Compra en línea y recibe el producto en la puerta de tu casa.
  2. Compra en línea y recoje tu producto en tienda sin contacto. Consulta tiendas participantes:
  3. https://www.bestbuy.com.mx/c/drive-through/1001542?promo_id=w15_20_hm&promo_name=w15_20_hm_tnav_srv_pencilrecoeenauto_w15&promo_creative=tnav_srv&promo_position=slot1

 

Ambos con todos los protocolos de limpieza para asegurarse de no poner en riesgo a nadie.

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ESPN CINE & SERIES anuncia sus próximos estrenos

ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el recuerdo de hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión todos los días de producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.

Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles.

Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

Año: 1992

País: Estados Unidos

Género: Comedia / Deporte básquetbol

Director: Ron Shelton

Reparto: Wesley Snipes, Woody Harrelson

Duración: 118 minutos

ESTRENO: SAB 23 por ESPN & ESPN Play  06:00 p.m. (hora del centro CT)

RepeticiónMAR 26 por ESPN   6:00 p.m. (CT)

                      JUE 28 por ESPN2  11:00 a.m. (CT)

 

DUELO DE TITANES


De Walt Disney Pictures, una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años ‘70. El fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High «Titans». Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

 

Año: 2000

País: Estados Unidos

Género: Drama / Deporte football. Basada en hechos reales

Director: Boaz Yakin

Reparto: Denzel Washington

Duración: 113 minutos

 

ESTRENO: DOM 24 por ESPN2 & ESPN Play  06:00 p.m. (hora del centro CT)

RepeticiónMAR 26 por ESPN   8:00 p.m. (CT)

                      JUE 28 por ESPN2  01:00 p.m. (CT)

 

CINE ON DEMAND en ESPN PLAY

Las películas ya emitidas en ESPN Cine & Serie quedan disponibles on demand en ESPN Play y en la APP de ESPN.

https://www.espn.com.mx/watch/collections/34375/espn-cine-series-peliculas?redirected=true

 

EL CÉSAR

La incontenible y vertiginosa vida del múltiple campeón de boxeo Julio César Chávez se refleja en la serie ‘El César’. El primer tricampeón mundial en la historia del pugilismo mexicano ocultó por muchos años algunos secretos que serán revelados en esta serie, que incluye 26 capítulos de una hora y promete muchas emociones fuertes, casi tantas como cuando el ‘César del Boxeo’ salía al ring en busca de hacer historia y alcanzar la gloria.

Sábado 23, maratón de repeticiones (capítulos 11 al 15) ESPN2 & ESPN Play

11:00 p.m. (CT)

Estreno de lunes a viernes por ESPN2 & ESPN Play
10:00 p.m. (CT)

 

Próximos capítulos

 

 

#ELCÉSARxESPN para seguir la conversación en redes sociales.

Colección de episodios de El César ya emitidos:
https://www.espn.com.mx/watch/collections/34228/espn-cine-series-el-cesar?redirected=true

 

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“EL ROBO DEL SIGLO” llega a la pantalla de FOX Premium Movies

Llega a la pantalla de FOX Premium “El Robo del Siglo”.  Basada en la historia real del robo de la sucursal del Banco Río de Acassuso en enero de 2006, dirigida por Ariel Winograd y protagonizado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Pablo Rago, Luis Luque y Rafael Ferro, la película relata con tintes cómicos, cómo un grupo de ladrones realizó lo que se considera uno de los robos bancarios más famosos e inteligentes en la historia de Argentina y que tuvo al país entero en vilo.

La banda liderada por Fernando Araujo (Peretti) y Luis Mario Vittete (Francella) logró llevarse de la sucursal de un conocido banco del conurbano de Buenos Aires, un botín de entre 8 y 25 millones de dólares de las cajas de seguridad, tomando 23 rehenes con armas de juguetes y sin disparar ni un tiro.

LLEGA EL ÚLTIMO GRAN ÉXITO DEL CINE ARGENTINO: “EL ROBO DEL SIGLO”.

SÁBADO 23 DE MAYO A LAS 8 P.M. (MEX) EN FOX PREMIUM MOVIES

 

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LLYC adquiere: ‘Adaptative’, consultora de Innovation As A Service

LLYC, anuncia la adquisición de la consultora colombiana de innovación Adaptative y la incorporación de su fundador y director, Andrés Venegas, al equipo LLYC en la Región Andina.

Esta operación permitirá a LLYC poner las metodologías de innovación al servicio de sus clientes en la búsqueda de soluciones creativas y eficaces a sus desafíos más sofisticados. Desde Design Thinking hasta Growth Hacking o Agile, este tipo de aproximaciones han demostrado ofrecer resultados de alto impacto e inmediatos siempre que se entiende en profundidad cuándo son oportunas y cómo deben desplegarse.

Adaptative es una consultora de innovación IAAS (Innovation As A Service). Nace en 2006, con la creación de la firma de ingeniería cultural Meta Latam. En este tiempo ha ido evolucionando hasta su desarrollo actual, en el que ofrece una metodología propia de innovación que combina investigación, diseño e implementación para proyectos de research, estrategia, prototyping y user experience (UX).

Andrés Venegas es fundador de Meta Culture Engineering y Adaptative. Es Licenciado en Psicología por la Universidad de los Andes (Bogotá). Desde sus inicios en 2006, ha tenido resultados muy relevantes aportando insights para la reestructuración de negocios de marcas como Alpina, Copa Airlines, Crepes & Waffles, El Tiempo y Helm Bank, entre otras.

En palabras de Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy and Innovation Officer de LLYC, “La operación es un paso muy relevante en la estrategia de la firma por continuar innovando en la forma en la que los sectores de la comunicación y de los asuntos públicos se aproximan y estudian los retos de sus clientes y en la manera en que se plantean soluciones, testan, ejecutan y se mide el valor que agregan. Con las metodologías y la experiencia de Adaptative, volvemos a salir de nuestra zona de confort buscando agregar aún más valor a nuestros clientes”.

Para Andrés Venegas, “sumarme a una firma líder como LLYC, que entiende el valor diferencial y el futuro de la innovación aplicada a la comunicación y al marketing, nos permitirá seguir desarrollando la metodología Adaptative y poder aplicarla en los 13 mercados en los que opera. Estoy muy contento de poder compartir mi expertise con un extraordinario equipo de profesionales, que me acompañarán en esta tarea”.

Con la adquisición de Adaptative, LLYC sigue reforzando su oferta en innovación. Este año alcanzó un acuerdo estratégico con Voikers, compañía de estrategias de voz, para ayudar a las empresas a anticiparse con éxito en la implantación masiva de relaciones, a través de dispositivos de voz y audio con sus clientes, empleados e inversores.

También este año anunció su alianza con el ecosistema de emprendimiento digital The Hub of Brands, para la realización conjunta de proyectos que ayuden a sus clientes a generar vinculación y confianza con sus públicos, a través de soluciones digitales, tecnológicas y creativas.

Asimismo, a finales de 2019, LLYC se incorporó como corporate partner a Barcelona Tech City, la asociación privada que representa a más de 900 empresas del sector tecnológico y digital y que es el clúster de referencia del sector en el Sur de Europa. En esta apuesta por la innovación, en 2019, se adhirió a Torre Juana Open Space Technology de Alicante, una comunidad de empresas que aborda, de manera colaborativa, los desafíos que plantean las nuevas tecnologías disruptivas como IA, Big Data, IoT o Blockchain.

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Mastercard adapta su plataforma para proporcionar experiencias significativas

Mastercard, da seguimiento a su campaña #SinContactoPeroUnidos, con el lanzamiento de su plataforma de experiencias digitales a través de Priceless.com para disfrutar en casa.

La compañía se caracteriza por conectar a sus tarjetahabientes con experiencias únicas y esta época no es la excepción. Con su decidida labor por apoyar y proporcionar entretenimiento a la comunidad.

Mastercard presenta su nueva colección de experiencias digitales adaptando sus patrocinios tradicionales y apalancando sus alianzas y relación con embajadores internacionales para crear momentos que solo se viven una vez y llevarlos hasta sus casas a través de plataformas digitales.

“Hoy más que nunca debemos estar a la vanguardia para conectar a nuestros tarjetahabientes con experiencias que no tienen precio”, comentó Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe.

“A medida que pasa la cuarentena las personas han empezado a generar una rutina de la nueva normalidad, pero ya están cansados y buscan vivir experiencias diferentes, por eso reafirmamos nuestro compromiso y adaptamos nuestra plataforma para proporcionar experiencias significativas a nuestros tarjetahabientes que podrán disfrutar desde casa”.

La oferta de experiencias está basada en los puntos de interés de los tarjetahabientes enfocándose en: gastronomía, arte y cultura, deportes, música y entretenimiento, y bienestar, que permitirán habilitar experiencias como: clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y eventos en vivo. Según el ejecutivo de la marca, las experiencias estarán disponibles por varias semanas y se estarán actualizando constantemente.

La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello quien ofrecerá a sus fans dos conciertos en vivo el 27 de mayo y 3 de junio a las 5:00 PM (EST) a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard en donde estará estrenando material.

Así mismo integrando proveedores destacados en su ramo en toda la región, como los reconocidos chefs Alex Atala de Brasil, Jorge Vallejo de México y Max Cabezon de Chile; además de clases de mixología, espectáculos de tango desde el reconocido Café los Angelitos de Buenos Aires e historias de teatro con Los Metro en México.

“Esta época nos ha demostrado que juntos somos mejores, por eso me siento muy orgulloso de unir esfuerzos con Mastercard para llevar experiencias a personas que se encuentran en confinamiento, en América Latina y en todo el mundo, a través de la plataforma Priceless.com”, agregó Jorge Vallejo, Chef Ejecutivo del restaurante Quintonil.

“Sin contacto, pero unidos podremos llevar nuestro sabor a los hogares de todo el mundo”. 

“En Mastercard comprendimos rápidamente la paradoja de la necesidad del autoaislamiento físico frente a la necesidad de sentirnos unidos entre familias, amigos y colegas; y por eso hemos sido ágiles en adaptar nuestra plataforma y apalancar nuestros patrocinios y embajadores para crear experiencias que aporten algo positivo a nuestra comunidad de clientes y tarjetahabientes”, agregó Ramirez Laverde.

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Ace Suave y Delicado, el único detergente aceptado por la Fund.Mex.para la Dermatología,

Ace lanza el nuevo Ace Suave y Delicado, un producto que ofrece la misma limpieza de Ace que ya conoces, pero ahora con una fórmula dermatológicamente probada y aceptada por la Fundación Mexicana para la Dermatología.

Un estudio realizado en 2019 por la empresa P&G reveló que el 50% de los mexicanos menciona que alguien en su casa ha experimentado alguna reacción alérgica al detergente para ropa y que el 70% de los mexicanos cree que los productos que existen en la actualidad no son adecuados para cuidar la ropa los bebés.

Hoy en día, uno de los temas que más les preocupa a las mamás es el cuidado de la piel de sus chiquitos, porque saben que cuando son pequeños, la piel es naturalmente sensible; de hecho, al momento de lavar la ropa, muchas mamás tienen que escoger entre usar un detergente fuerte para lograr una limpieza que remueva las manchas difíciles o usar un detergente suave pero que no necesariamente quita las manchas.

“Por más de 20 años, Ace ha sido una marca que se distingue por su cercanía con los mexicanos y por buscar soluciones de limpieza de calidad para las diferentes necesidades de lavado.” Comentó Armando Ruiz, Director de Cuidado de la Ropa en P&G México. 

“Es por eso que en esta búsqueda, hemos desarrollado el Nuevo Ace Suave & Delicado, que ofrece limpieza Ace, ahora  con una fórmula dermatológicamente probada.”

El producto ha sido sometido a rigurosas pruebas desarrolladas por dermatólogos para validar que su fórmula es apta y segura para su uso. Es el único detergente en el mercado aceptado por la Fundación Mexicana para la Dermatología, brindando validación de expertos en la piel, sin comprometer su desempeño de limpieza contra las manchas.

Así mismo, cuenta con la recomendación por parte de Baby Creysi, una reconocida empresa 100% mexicana experta en ropa de bebés y niños de excelente calidad con más de 46 años en el mercado. Baby Creysi tiene entre sus procesos de calidad la certificación global OEKO-TEX en todas sus prendas, garantizando calidad y seguridad en todos sus productos, libres de agentes nocivos para la salud.

El Nuevo Ace Suave & Delicado ofrece la misma limpieza de Ace que ya conoces, ahora con una formula dermatológicamente probada y aceptada por la Fundación Mexicana para la Dermatología—brindándole a las mamás la confianza que necesitan en el cuidado de la ropa de los más pequeños. #confianzaACE.

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Tarjeta de Regalo Walmart, una alternativa de ayuda y apoyo

Ante la contingencia sanitaria derivada por la pandemia de coronavirus COVID-19, cientos de negocios se han visto diezmados y miles de empleos se encuentran en peligro de perderse, lo que hace vivir una situación complicada para miles de personas.

Tan sólo en nuestro país existen alrededor de 4.1 millones de pequeños negocios de entre Mipymes y Pymes, de los cuales dependen más de 18 millones de hogares, personas que viven al día y que a diario tienen que salir a las calles para llevar el alimento a su hogar.

La mayoría de ellos, trabajadores que son empleados por pequeños negocios, comerciantes, repartidores, mensajeros, enfermeras, personas de servicio, quienes a diario cumplen con funciones esenciales para que la economía, los servicios y los requerimientos que necesitamos sigan funcionando y llegando a nuestros hogares.

Por ello, Walmart pone a disposición de todas las personas, socios, Mipymes y Pymes que quieran reconocer a esos trabajadores la “Tarjeta de Regalo”, la cual es una opción para brindar apoyo a todas esas personas por su esfuerzo y dedicación ante la emergencia nacional y ayudarles así a adquirir sus despensas.

La Tarjeta de Regalo funciona de una manera práctica y sencilla, como una alternativa que permite donar y reconocer a través de dinero virtual, a las personas que día con día brindan un servicio por nosotros o hacen una acción que deseamos destacar, una opción para adquirir su despensa y productos esenciales de una manera más segura y confiable, ya que se evita el uso de efectivo.

Estas tarjetas pueden ser adquiridas y cargadas de una a diez tarjetas en cualquier tienda Walmart, con montos que van desde los $50, hasta $5,000 pesos y que sirven para adquirir cualquier tipo de producto en las tiendas Walmart, excepto para realizar Pago de Servicios o adquirir nuevas tarjetas de regalo.

Si alguna empresa o persona requiriera comprar más de diez piezas, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo para poder adquirirlas de una manera confiable, segura y ágil el número de tarjetas que requieran, TarjetadeRegalo@wal-mart.com

La vigencia de la Tarjeta de Regalo es de 2 años a partir de la recarga, lo que permite a las personas poder utilizar el saldo de esta en el momento que más lo necesite y por el monto que lo requiera, ya que no es necesario finiquitar todo su saldo en una sola compra.

Los héroes que a diario salen a la calle para mantenernos sanos, seguros y con los servicios necesarios tendrán siempre nuestra admiración y respeto.

Hoy, como en situaciones adversas anteriores necesitamos del apoyo que caracteriza a los mexicanos, siempre unidos y apoyándonos para salir adelante.

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Fundación Lala, entrega apoyos a comunidades frente a la pandemia del COVID-19

En línea con nuestro compromiso social, y como parte de nuestro proyecto “Trayecto de esperanza”, Fundación Lala entregó más de 60 mil litros de leche de manera gratuita a diversas instituciones como Bancos de alimentos y Organizaciones que apoyan a personas en situación vulnerable, en cuatro ciudades del norte del país: Culiacán, Tijuana, Mexicali y Ensenada. En estos días, se entregarán más de 50 mil litros de leche en la Ciudad de México y Cancún, sumando más de 200 mil litros de leche otorgados durante el mes de mayo.

“Con nuestro proyecto Trayecto de Esperanza, buscamos apoyar a las personas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, a través de la colaboración con diversas instituciones en el país, quienes han visto un aumento importante en las solicitudes de apoyo alimentario. En Fundación Lala, nuestro compromiso de alimentar sueños es más fuerte que nunca”, comentó José Berlanga de la Peña, gerente de Fundación Lala.

La industria de alimentos y bebidas es una industria esencial y resulta indispensable para la supervivencia de la población. En estas semanas, Grupo Lala y Fundación Lala han llevado a cabo un plan integral ante la contingencia por la pandemia del COVID-19.

Se ha garantizado el abasto de alimentos nutritivos en todo el país, ha aumentado el número y las existencias de materia prima, así como dado prioridad a los inventarios de los productos más solicitados para satisfacer la demanda de la población. Los centros de producción y de distribución continúan operando bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Fundación Lala, quien a lo largo de 35 años de existencia ha impulsado el bienestar de la gente, especialmente niños y niñas; ha llevado a cabo acciones muy puntuales durante esta contingencia:

  • Desde el mes de marzo, se han donado de manera extraordinaria más de 500 toneladas de alimentos para personas y familias afectadas por la emergencia sanitaria, sin descuidar el apoyo cotidiano de 159 casas hogar, albergues indígenas, asilos de ancianos, centros comunitarios y bancos de alimentos.
  • Se ha otorgado equipo de protección para el personal médico que se encuentra atendiendo directamente a pacientes de COVID-19 en la zona de la Comarca Lagunera.
  • Participamos en la iniciativa #SumamosporMéxico, donando producto lácteo para el personal médico y pacientes que se encuentran en la Unidad Temporal COVID-19 en Centro CitiBanamex en la Ciudad de México.

Mediante estas acciones, Grupo Lala y Fundación Lala reiteran su compromiso en favor del desarrollo y crecimiento de las comunidades, y de llevar alimentos a los hogares garantizando la inocuidad, abasto y calidad que México necesita en estos momentos.

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GARNIER apoya a la Cruz Roja en la lucha contra el COVID-19

Garnier está contribuyendo con un millón de euros para apoyar a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja a través de la Cruz Roja Francesa en sus esfuerzos por luchar contra COVID-19.

Estos fondos proporcionarán asistencia urgente a las personas más vulnerables afectadas por COVID-19.

“En Garnier, creemos que es importante apoyar a quienes trabajan en primera fila todos los días y a quienes ayudan a proteger a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo”, comentó Adrien Koskas, Presidente de Marca Global Garnier.

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