martes, junio 24, 2025
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GNP SEGUROS brinda transporte gratuito a personal médico por situación COVID-19

El estado de Puebla ha reportado hasta el momento cerca de 850 casos de Covid-19 y se prevé el incremento de casos en las próximas semanas.

GNP Seguros ha decidido extender el alcance de su programa “Ruta de Héroes y Heroínas” que inició en la CDMX el pasado 17 de abril, hacia el estado de Puebla con el fin de apoyar a quienes hoy se encuentran salvando la vida de los mexicanos en esta entidad.

En la CDMX ya transportan diariamente más de 500 héroes y heroínas que laboran en los 8 principales hospitales públicos que atienden COVID-19.

La iniciativa de GNP Seguros consiste en poner a disposición de personal médico y de enfermería de Centros de Salud Públicos que oficialmente atienden casos de pacientes afectados con COVID-19, servicio de transporte gratuito, seguro y cómodo para llegar al lugar de trabajo, así como para el regreso a su hogar después de la jornada laboral, hoy este servicio incluirá la ciudad de Puebla iniciando con dos rutas para el IMSS La Margarita:

La Ruta 1 IMSS La Margarita – Amalucan, tendrá los siguientes paraderos:

• Paraderos:
Salida.- Parque Ecológico (30 Sur y 15 Oriente) – Facultad de Lenguas (Blvd. Xonaca) – Mercado Morelos – Pepsi – Telesecundaria 82 – Entronque.
Regreso.- Entronque – Carretera Federal y Calle Miguel Negrete – Pepsi – Mercado Morelos – Facultad de Lenguas (Blvd. Xonaca) – Parque Ecológico (30 Sur y 15 Oriente)

La Ruta 2 IMSS La Margarita – CAPU, tendrá los siguientes paraderos:

• Paraderos:
Salida.- Parque Ecológico (31 Oriente y 24 Sur) – Fiscalía General del Estado – 11 Sur y 31 Pte. – 23 Sur y 31 Pte -– Fuente de los Frailes – Blvd. San Felipe y 15 de Mayo.
Regreso.- Blvd. San Felipe y 15 de Mayo – Fuente de los Frailes – 25 Sur y 25 Pte. – 11 Sur y 31 Pte. – 25 Oriente y Blvd. Héroes del 5 de Mayo – Parqué Ecológico (31 Ote. Y 24 Sur)
En ambas rutas se han organizado tres bloques de salida de periferia y tres de salida de hospital, siendo los primeros a las 6:00, 13:00 y 19:30, en tanto que los segundos son a las 8:00, 15:00 y 21:30 horas, los detalles se podrán consultar en el sitio web www.gnp.com.mx/rutadeheroesyheroinas

Los principales beneficios que destacan sobre este servicio son:
● Reducir los riesgos de posibles contagios tanto de los médicos a pasajeros, como de pasajeros a los médicos.
● Tranquilidad y seguridad del personal durante los trayectos.
● Reducir el estrés y ofrecer un espacio de descanso al personal.

El personal médico y de enfermería de los Centros COVID podrán abordar la unidad con sólo mostrar su identificación del centro de salud, podrán identificar las unidades por la identidad visual que tendrán:

GNP adaptó sus unidades y logística de transporte para llevar acabo este proyecto “Ruta de Héroes y Heroínas”. Entre las medidas de seguridad con las que contarán estas unidades son:

1. Para mantener la Sana Distancia, únicamente podrán ocupar los asientos del lado de las ventanillas.

2. Gel Antibacterial a la entrada de la unidad.
3. El chofer estará equipado con cubre boca, googles y overol desechable.
4. El chofer no tendrá contacto con el pasajero quien le deberá de mostrar su identificación que lo acredite como personal médico o de enfermería de la Unidad Hospitalaria.
5. Cada turno la unidad será completamente sanitizada.

De esta manera, en ambas localidades, Ciudad de México y ciudad de Puebla, la logística de horarios y rutas establecida alcanza una capacidad para trasportar diariamente a más de 500 profesionales de la salud.

Es importante mencionar que, siguiendo el ejemplo y la experiencia que nos ha dejado la puesta en marcha de esta iniciativa en la CDMX, en el caso de Puebla las rutas también se definieron en conjunto con este Centro de Salud que recibirá este servicio, para alcanzar una mayor eficiencia en el transporte de médicos y enfermeras.

La puesta en marcha del Servicio “Ruta de Héroes y Heroínas”, forma parte de la serie de iniciativas de GNP en esta difícil situación por la que atraviesa el mundo y nuestro país no es la excepción y se suma al reciente anuncio de extender el servicio de Orientación Médica Telefónica a todos los que cuentan con un Seguro Médico GNP.

Así como la modificación de las cláusulas de este seguro para cubrir la pandemia del Covid-19 desde el primer día de contratación, ya que todas estas acciones buscan contribuir a que la sociedad pueda enfrentar de mejor manera la crisis sanitaria, GNP reitera que mantiene sus operaciones bajo los protocolos de seguridad que las autoridades sanitarias han decretado.

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Kellogg, nos brinda consejos para celebrar el Día de la Madre durante la cuarentena

El próximo domingo 10 de mayo es una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, el Día de la Madre. Este año el festejo será diferente para muchas familias, pues habremos de quedarnos en casa, y aunque las opciones para festejar a nuestras madres no sean las mismas que en años pasados, la creatividad e imaginación no tienen límites cuando de demostrar cariño se trata.

Las opciones son múltiples para quienes están en casa con ella o para quienes no lo están, a distancia, a continuación, en reconocimiento a todas las madres mexicanas, Kellogg comparte algunas ideas para que juntos #HagamosFamilia, podamos festejarla y vivir momentos únicos para recordar y compartir:

  • Si estás en casa con ella, puedes sorprender a mamá con un desayuno muy especial en la cama, con su cereal favorito. Para la comida, ¡No te olvides del postre! Las barritas resultan ideales para decorar de una manera original o puedes utilizar el cereal para espolvorear un delicioso helado. Lo mejor del día será que pasen un momento de unión y la satisfacción de haberla consentido.
  • Los niños pueden preparar un dibujo, una tarjeta especial, un marco de fotos o una manualidad para ella; utilizando cartón de las cajas de cereal Kellogg. Pero, no sólo los niños deben de inspirarse, los adultos también tienen la opción de hacerlo por medio del arte, o de escribir una carta emotiva que proyecte el agradecimiento y sentimientos hacia mamá.
  • Nadie nos prohíbe organizar un picnic en la terraza, en el jardín o en el centro de la sala de estar. Obviamente, tenemos que elegir comidas fáciles como Pringles o Pop-Tarts. El picnic también se puede convertir en un brunch.
  • Una increíble dinámica es dejar que la imaginación no tenga límites y crear manualidades para ella. En familia pueden crear un juego de mesa; lo único que  necesitan es un poco de cartón que pueden usar de las cajas de cereal de Kellogg que ya estén vacías, y construir la historia del juego. Para comenzar a jugar, pueden usar el mismo cereal como fichas sobre el tablero. ¡Sorprendan a mamá de lo que juntos pueden alcanzar!
  • Si a tu mamá le gusta hacer ejercicio, este es un buen momento para preparar una rutina deportiva y realizarla juntos. Unos minutos de ejercicio cardiovascular con una divertida clase de baile en línea, para más tarde dar paso a una clase de yoga y relajación. Además, este es un plan que podrían hacer incluso si están separados de ella, a través de una videollamada y siguiendo la clase a la vez.
  • ¡La distancia no importa! Para quienes no están cerca de ella, las llamadas o videollamadas serán parte fundamental de este 10 de mayo. Prepara una canción para tu mamá, léele un mensaje emotivo o recuerden momentos únicos. Sin duda, que los más pequeños de la casa recorten los personajes de las cajas de Kellogg y preparen una función de teatro a distancia sería una actividad muy divertida.

 

 

Kellogg mantiene con orgullo los valores que W.K. Kellogg promovió hace más de 100 años. “Espíritu y Corazón” caracteriza a la compañía, por ello, desde estos valores la empresa aviva y cuida el bienestar integral de todas las  familias mexicanas. Cada mamá crea momentos únicos, y en Kellogg queremos seguir inspirándolas día a día. ¡Gracias Mamás!

 

 

#HagamosFamilia

#MejoresDíasKellogg

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L’ORÉAL México lanza programa de apoyo para estilistas ante COVID-19

Como parte de su compromiso responsable, L’Oréal puso en marcha un programa de apoyo para ayudar a las peluquerías, salones de belleza y estéticas en este momento de extrema dificultad que están atravesando.

A consecuencia de las necesarias medidas de prevención frente al COVID-19, estos establecimientos del sector de la belleza debieron cerrar sus puertas y los clientes deben permanecer en casa sin poder asistir a realizarse su habitual servicio.

En México, más de 80 mil salones de belleza generan empleo para 200 mil personas que a su vez sustentan, con sus ingresos, a cerca de 300 mil familias y son dirigidos en 80% de los casos por mujeres, quienes son las responsables de hacer llegar el sustento familiar. Además, su afluencia principal se centra también en este sector de la población, las cuales visitan este tipo de negocios una vez cada dos meses.

Ese núcleo social hoy está en riesgo y esta actividad, que genera una facturación
anual de 2,6 billones de pesos y cada año atiende a cerca de 80 millones clientes,
atraviesa el peor período de su historia, según información de L’Oréal México.

Frente a esta situación, L’Oréal México lanzó un programa de apoyo que denominó
“Belleza Amiga” y que tiene como mensaje principal “dale una mano a tu estilista”.
Esta iniciativa comprende las siguientes seis acciones:

● Vinculación a los estilistas mexicanos con sus clientes, al facilitar la
plataforma web: www.salonsecret.com.mx/bellezaamiga, que permitirá
encontrar cualquier establecimiento de belleza, previamente registrado a nivel
nacional para que sus usuarios recurrentes puedan adquirir un cupón (pre servicio)
desde 250 hasta 2 mil pesos y aplicarlo posterior a la contingencia.

● Contribución a la salud financiera de los pequeños negocios: el cliente que
compre el cupón recibirá por parte de L’Oréal México, un cupón extra de
$250.00 pesos para adquirir productos de sus marcas profesionales L’Oréal
Professionnel y Redken canjeable en la tienda online:
https://www.ibushak.com/collections/belleza-amiga.

● Formación continua gratuita a los estilistas registrados, de forma online ; Los
tres programas en los que está dividido son: Academia L’Oréal, L’Oreal
StarClub y #LorealProMx.

● Donación de más de 3 mil unidades de gel antibacterial para los salones de
belleza.

● Congelación de los pagos de sus clientes más vulnerables ante esta situación
y posponerlos hasta la reanudación de sus actividades como negocio.

● Implementación de guías concretas de higiene para operar después del
confinamiento.

“Con esta iniciativa solidaria, queremos ayudar a las pequeñas empresas del
mercado profesional de la belleza a enfrentar este momento de crisis y asegurar la
continuidad de sus operaciones cuando la pandemia haya pasado”, destacó Manuel
Montalvo, director de la División de Productos Profesionales de L’Oréal México.

“El programa Belleza Amiga fue diseñado para ayudar a la salud financiera de los
salones mientras estén cerrados. Gracias a esta iniciativa, estos pequeños negocios
tendrán un apoyo económico para sobrellevar esta complicada situación y les
permitirá ser uno de los primeros sectores que reactiven sus operaciones en cuanto
la cuarentena concluya”, afirmó el directivo.

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WALMART los esenciales de tu hogar siempre cerca de ti, siempre buenos precios!

Walmart mantiene el precio de más de 100 productos gracias a la campaña Los Esenciales, que busca apoyar a miles de familias mexicanas que en esta contingencia están preocupadas por el gasto familiar.

Durante 40 días, “los esenciales” mantendrán su precio (hasta el 10 de junio) ofreciendo productos que van desde artículos de primera necesidad hasta opciones para el cuidado de la belleza, la higiene y los productos más variados para no tener preocupaciones.

Las 280 tiendas Walmart del país participan en esta campaña que se suma a las acciones que la cadena de supermercados ha emprendido para contribuir con la comunidad dentro de la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país.

En las últimas semanas, Walmart de México y Centroamérica ha dado a conocer la creación de más de 7 mil 700 nuevos empleos en todo el país, a partir de la declaración de emergencia sanitaria por la pandemia COVID 19, además, hizo pública la donación de 100 millones de pesos para la Unidad Temporal de COVID-19 en el Centro Citibanamex y como apoyo a Micro y Pequeñas Empresas, ha acortado los plazos de pago a proveedores de bienes y servicios para la compañía.

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eBay lanza sección especial con lo mejor de Michael Jordan

Los 90, la década de los discos compactos, las cámaras fotográficas con rollos para revelar y por supuesto, la televisión. Fue ahí, y por supuesto en la duela, en donde el mundo conoció a Michael Jordan, la leyenda del basquetbol cuya historia se revive este 2020 con el documental “The Last Dance”, enfocado en la carrera del jugador y su legado con los Chicago Bulls.

Apelando a la nostalgia y para todos aquellos fans, eBay acerca un pedazo de la historia de la super estrella Michael Jordan, por la que niños y adolescentes llenaban sus habitaciones de posters, intercambiaban tarjetas coleccionables y por supuesto, gastaban sus ahorros en legendarios sneakers como los Nike V Space Jam, Nike Air Jordan 1 Retro o Nike Air Jordan 3 Retro.

Hoy es posible acceder a miles de artículos de todo el mundo a través de la selección especial que eBay preparó para celebrar al astro del basquetbol, en la que se pueden encontrar desde jerseys conmemorativos, hasta tesoros para coleccionistas.

Aquí algunos ejemplos de los artículos seleccionados:
• El clásico jersey rojo 23 de los Chicago Bulls (autografiado)
• El inolvidable jersey del Tune Squad de Space Jam
• El jersey de los Barons de Birmingham, equipo de baseball del que Jordan formó parte
• Funko Pop! metálico edición especial
• Balón coleccionable Space Jam
• Tarjeta de colección 1991 mostrando The Move
• Escultura jumpman edición limitada

El irrepetible 23 de los Bulls de Chicago, no solo hizo historia en el deporte, también tuvo una fuerte influencia en el marketing, cambiándolo para siempre y creando una completa industria bajo su nombre.

Prueba de esto son los sneakers clave en la carrera de Michael Jordan, como los icónicos Air Jordan 1 (Red, Black, and White), 1985, que aparecen en esta primera entrega de “The Last Dance».

Actualmente el eCommerce se ha convertido en una ventana fundamental para acceder a miles de ediciones especiales de sneakers. En los últimos años, “sneakerheads” mexicanos han volteado a eBay como referencia para estos artículos, y estas han sido las piezas más vendidas de Air Jordan:
1. Air Jordan 1
2. Air Jordan 3
3. Air Jordan 11
4. Air Jordan 5
5. Air Jordan 4

Los sneakers más caros, comprados por los mexicanos a través de eBay por más de $ 2,000 USD son:
1. Air Jordan 1 Off White Chicago
2. Deadstock Off White Nike Air Jordan 1
3. Air Jordan Travis Scott Jordan 6 Cactus Jack Retro Olive
4. Air Jordan 1 High Og Travis Scott Cactus Jack
5. Air Jordan 1 X Off-White NRG UNC Rare heat retro university blue

A la lista de artículos más caros, podemos agregar un jersey clásico de los Chicago Bulls, firmado por la superestrella, que fue vendido por más de $1, 500 USD.

Además, eBay también preparó una sección de los sneakers con colaboraciones del épico basquetbolista que revolucionaron la industria.

Sé parte de la historia del atleta considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, quien cambió para siempre la forma de ver el deporte y de los que ya difícilmente nos tocará volver a ver.

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UPL apoya con donativos al Gobierno de la Ciudad de México

UPL Agro anunció la entrega de su segundo paquete de donativos realizados durante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

El donativo realizado al Gobierno de la Ciudad de México incluyó 150 despensas entregadas a la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social para beneficio de familias afectadas por la pandemia, así como de 2,000 litros de solución sanitizante y 3,000 cubrebocas tricapa que fueron entregados a la Secretaría de Salud local.

“En UPL, somos firmes creyentes de la necesidad de retribuir a la comunidad. Nuestros valores y principios corporativos nos impulsan a actuar en momentos críticos como este, a estar cercanos con nuestras autoridades y coadyuvar para salir exitosos de este gran reto”, comentó Roberto Escalante, Director General de UPL para México y Cuba.

La donación al Gobierno de la Ciudad de México, es la segunda realizada en las últimas semanas.  En el mes de abril, la compañía UPL donó 6,000 litros de solución sanitizante al Gobierno del Estado de Coahuila, para beneficio de los municipios de Saltillo, Monclova, Ramos Arizpe y Arteaga. Estas acciones forman parte de la campaña de responsabilidad social “Donando de Corazón”, establecida por UPL para coadyuvar en los esfuerzos para mitigar los efectos de la pandemia.

“Creemos que en la Ciudad de México, todos los miembros de la sociedad debemos ser proactivos y colaborar en este crucial momento para nuestra Ciudad y para todo el País. Es hora de que como se caracteriza nuestro pueblo mexicano, juntos de corazón, enfrentemos esta pandemia y que juntos salgamos con éxito de ella”,  finalizó Escalante.

“Me gustaría elogiar los esfuerzos de UPL para ayudar al Gobierno de la Ciudad de México a contener esta crisis de COVID-19. Me siento orgulloso de esta empresa india que está firmemente comprometida con el bienestar de la sociedad mexicana. En esta hora de necesidad, India está unida con México «, comentó Ashwani Kumar, Representante Comercial de la Embajada de India en México.

En el marco de la entrega de los donativos, directivos de la compañía sostuvieron una videoconferencia con la Secretaria de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México, Dra. Almudena Ocejo, y con el Representante Comercial de la Embajada de India en México, Sr. Ashwani Kumar, en donde reiteraron el compromiso de UPL para coadyuvar en los esfuerzos del Gobierno de la Ciudad de México para atender la crisis del COVID-19.

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Grupo LEGO envía un mensaje de solidaridad, ante la situación del COVID-19

Grupo LEGO es consciente de la situación que estamos viviendo frente a la pandemia provocada por el COVID-19 (Coronavirus) por ello envía un mensaje de solidaridad a todas las personas y a sus familias que de alguna manera han sido afectadas.

«La seguridad de nuestros empleados será siempre nuestra prioridad más alta, hemos acatado todas las instrucciones de seguridad recomendadas por nuestras autoridades y nos hemos esforzado en apoyar con la difusión de las precauciones, no solo a nuestros colaboradores, sino también a nuestras familias y a toda la comunidad con una serie de mensajes lúdicos e informativos dirigidos al público en general con especial atención a la niñez mexicana».

https://youtu.be/J6HLlOSJuGM

Muestran con un video de LEGO Batman una serie de mensajes al servicio de la comunidad que presentarán a sus personajes como Emmet y Lucy de la película de LEGO y Owen de Mundo Jurásico.

Los videos fueron hechos en Los Ángeles por Pure Imagination Studios en coordinación con el Grupo LEGO. Todas las personas que se involucraron en este proyecto, desde los actores hasta los cinematógrafos, lo hicieron de manera voluntaria y donaron su tiempo y su talento para crear mensajes que les permita a los niños entender lo que estamos viviendo.

“Nuestro objetivo es ayudar a que los niños comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, pero de una manera más significativa y memorable. Sabemos que la dinámica que viven día a día ha cambiado y esta información que les hacemos llegar es un esfuerzo por apoyarlos a entender la situación. Esperamos que ayuden un poco a los niños y a sus familias alrededor de mundo en estos tiempos difíciles” Nancy Sánchez, Senior VP, Americas Manufacturing, Grupo LEGO.

La Fundación LEGO y el Grupo LEGO donarán casi 100M de pesos MXN (más de 4M USD) a varias organizaciones de la sociedad civil en México. Estos recursos serán destinados a fondos de ayuda alimenticia y programas de salud mental. También se beneficiará a instituciones que promueven el aprendizaje por medio del juego. Unidos saldremos adelante.

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Groupe Seb dona productos a los profesionales de la salud de hospitales públicos

Groupe Seb, se suma al apoyo de los profesionales de la salud que atienden la emergencia sanitaria por COVID-19 con la entrega de cientos de productos que serán dirigidos a las salas de descanso de cuatro hospitales públicos principales de la Ciudad de México: Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Hospital General, Hospital Juárez y Hospital de Nutrición.

El valor cuantificado de los productos, exclusivos para estos trabajadores, es de aproximadamente 600 mil pesos.

El objetivo es motivar y respaldar al personal médico conformado por doctores, enfermeras, enfermeros, camilleros, así como administrativos de la salud que atienden pacientes con Covid-19 en nosocomios de la CDMX. La entrega de productos que comprenden cafeteras, termos y contenedores de comida de primera línea, será dirigida a través del Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED).

“En un momento donde los hospitales comienzan a ver exigidos sus límites, es importante ayudar a levantar el espíritu de todos los profesionales de la salud que están dando su máximo esfuerzo. Los breves momentos para descansar, hidratarse, comer, se vuelven fundamentales y este es sólo un gesto para recordarles que estamos junto a ellos. Es parte de la solidaridad, unión y motivación necesaria que necesitamos mantener en alto”. Es la visión de la empresa expresada por Marco Quintero, General Manager de Groupe Seb México.

 

Destacó también la participación de los empleados y colaboradores, “que de forma voluntaria decidieron entregar personalmente la donación”.

La compañía ya trabaja en sus siguientes acciones en el marco de su política de responsabilidad social.

Los productos de las marcas T-Fal y Krups, que estarán disponibles para los profesionales de la salud corresponden a líneas de primera categoría. En una etapa inicial serán distribuidos a los hospitales mencionados en la CDMX, ciudad que acapara el mayor número de casos.

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Pericos de Puebla anuncia su participación en el Franjatón, ante el COVID-19

Con motivo del 76 aniversario del equipo de futbol Puebla F.C. y ante la contingencia ocasionada por la pandemia de COVID-19, Pericos de Puebla orgullosamente anuncia su participación en el Franjatón.

Esta iniciativa busca recaudar recursos monetarios y en especie que serán destinados a la Asociación Civil del Banco de Alimentos de México (BAMX), con el propósito de apoyar a las personas afectadas por la crisis sanitaria y económica que vive nuestro país.

El próximo 7 de mayo se llevará a cabo el Franjatón que consiste en una transmisión de 24 horas seguidas por Youtube, donde se reproducirán entrevistas a personalidades del mundo deportivo y digital, se podrán recordar grandes hazañas del Puebla o de otros equipos. El Franjatón es para todas los gustos y edades.

Gracias a la buena relación entre nuestras organizaciones y convencidos de que el beisbol y el fútbol son actividades de gran alcance para transmitir valores a las familias de Puebla y todo el país, queremos mostrar que el trabajo en equipo y la solidaridad son clave para superar desafíos como el que vivimos actualmente.

Pericos de Puebla ha convocado a través de nuestro vicepresidente deportivo, Alfonso “Chato” López, a otras personalidades y novenas amigas del beisbol mexicano, como: Rodrigo López, former MLB con los Orioles de Baltimore; Juan José Robles, presidente deportivo de Olmecas de Tabasco; Francisco Mijares, presidente deportivo de Guerreros de Oaxaca; Mario Valenzuela, Gerente de Puebla; y Gabriel Medina, Director Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes participarán en el panel “El beisbol se pone la del Puebla” que se transmitirá a las 12:00 horas del 7 de mayo como parte del Franjatón.

Invitamos a toda la afición emplumada y seguidores del rey de los deportes en todo el país, a que sigan esta transmisión y nos ayuden a ayudar.

Para participar lo único que se tiene que hacer es estar conectado al Franjatón el mayor tiempo posible, ya que por cada visita y “views” a los contenidos que se transmitirán, los equipos y patrocinadores estarán realizando un donativo al banco de alimentos. Mientras más contenidos veas, mayor será tu donación.

También existe la posibilidad de realizar donaciones voluntarias a través de los mecanismos que se explicarán a lo largo de la transmisión.

La meta es llegar al millón de visitas y alcanzar las 10,000 horas de video reproducidos. Desde Puebla, saldremos adelante de esta contingencia e invitamos a todos los amantes del béisbol del país, y a la sociedad en general, a estar atentos el 7 de mayo al canal del Puebla F.C. en Youtube.

Luego de más de 24 años en operación en Puebla, instituciones tan sólidas como lo son el Banco de Alimentos, están contemplados dentro de la estrategia de responsabilidad social de Pericos de Puebla, con quienes han trabajado desde principios de año en diversos proyectos.

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Mercado Libre Publicidad y MediaMonks ofrece el primer programa de creatividad publicitaria

Mercado Libre Publicidad y MediaMonks ofrecen a las marcas el primer programa de creatividad publicitaria en e-commerce de Latinoamérica

La unidad publicitaria de la compañía líder en Latinoamérica en tecnología, e-commerce y pagos a través de internet se alía con MediaMonks, una de las agencias creativas y de producción digital más premiadas del mundo, para ofrecer a las marcas la posibilidad de crear campañas más creativas y disruptivas dentro del ecosistema de MeLi.

Estamos atravesando una época que empuja a la aceleración de nuevos hábitos de compra, donde las categorías y el consumo de los usuarios atravesaron cambios y crecimientos exponenciales. Por ejemplo, en Mercado Libre en el último mes, se sumaron más de 1.7 millones de usuarios en Latinoamérica que nunca habían hecho una compra en la plataforma.

El crecimiento exponencial de la búsqueda de productos online, el mindset de compra de los usuarios, y la información transaccional de los marketplaces hacen que se conviertan en herramientas muy útiles para crear campañas de publicidad relevantes y con impacto.

En la industria publicitaria global, los marketplaces se convirtieron en uno de los players más relevantes y estratégicos para incluir dentro de los mix de medios.

Para potenciar el conocimiento de las iniciativas publicitarias que pueden realizarse en los marketplaces, Mercado Libre se asoció de forma regional con MediaMonks. El objetivo es que las marcas puedan utilizar el ecosistema de Mercado Libre para crear propuestas disruptivas en la industria publicitaria. Con ese fin nace BrandLab,  un programa de desarrollo de propuestas creativas para que exploten la oportunidad que hoy yace en los marketplaces.

“Queremos que las marcas y las agencias de publicidad utilicen de forma disruptiva la plataforma de Mercado Libre para crear campañas de mayor impacto. Es un proyecto de colaboración creativa que busca mostrar el verdadero potencial de los marketplaces en la industria publicitaria”, explicó Juan Lavista, Director Regional de Marketing & Insights.

También confirmó que las agencias que buscan estar a la vanguardia de creatividad en e-commerce “son aliados estratégicos ideales para este proyecto”.

La alianza regional será realizada en conjunto con las oficinas de Mercado Libre y MediaMonks de Buenos Aires, São Paulo y México. “El foco estará en ir un paso más allá en la intersección de tecnología y creatividad, para desarrollar y ejecutar iniciativas para los grandes anunciantes de la región como una oportunidad única de servicio”, anunció Sebastián Caramés, Partner & Managing Director de MediaMonks Latam.

Inicialmente, Mercado Libre le acercará a sus cuentas más importantes la posibilidad de acceder al BrandLab para crear campañas de ventas y ser los primeros en ofrecer nuevas experiencias a los usuarios, con el fin de aumentar su exposición a través del marketplace número uno de Latinoamérica que está en continua expansión.

“Llevar propuestas creativas en conjunto con Mercado Libre para los grandes anunciantes de la región es una oportunidad creativa única para dar un servicio diferencial, potenciar tanto el e-commerce como su ecosistema (Mercado Libre, MercadoPago, MercadoEnvios, etc) mediante ideas rupturistas que aprovechen las plataformas al máximo y sigan generando resultados para los anunciantes tanto de branding como de performance, sin dejar de lado los premios, que son una métrica de creatividad a la que desde MediaMonks también nos parece interesante apuntar”, comentó Pablo Tajer, Director Creativo de MediaMonks en Argentina.

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