viernes, junio 27, 2025
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Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts, firman alianza con Cristal International Standards

Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts, estableció una alianza con Cristal International Standards, empresa inglesa líder mundial en higiene, seguridad, calidad y control de riesgos en hotelería internacional, con el objetivo de certificar su operación y así garantizar la salud de sus huéspedes y colaboradores una vez que termine la contingencia derivada de la pandemia del Coronavirus.

El programa exclusivo de la cadena, Huesped Seguro (“Safe Guest Program”) está conformado por elevados protocolos internos así como por lineamientos y certificaciones sanitarias de Cristal International Standards, con la incorporación de productos ECOLAB, certificados  internacionalmente para la limpieza de instalaciones hoteleras, a fin de reforzar todas las medidas que eviten riesgos de propagación del Covid-19.

“Desde hace más de 30 años, hemos puesto especial atención en la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, sin duda por el entorno actual, mi compromiso es fortalecer las acciones a través de la alianza con Cristal International Standards para asegurarnos que las  estancias de nuestros huéspedes sigan siendo seguras y placenteras”, señaló Pablo.

Dicha alianza incluye la implementación del POSI-Check, auditoría diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones trasmitidas en hoteles y restaurantes de todo el mundo abarcando áreas fundamentales y garantizando la seguridad de los huéspedes y colaboradores, por medio de auditorias periódicas que tienen el propósito de brindar confianza y tranquilidad en el proceso de planeación de futuras vacaciones.

“Ante cualquier circunstancia, indeclinablemente nos ocuparemos de cuidar a todas las personas que tengan relación con nuestros hoteles. Desde el primer día que suspendimos actividades públicas, hemos estado trabajando para que los huéspedes tengan un feliz y seguro regreso a Park Royal Hotels & Resorts, a vivir experiencias inolvidables”, reiteró Pablo González Carbonell.

El exclusivo Programa Huésped Seguro (“Safe Guest Program”) incluye un intenso proceso de capacitación y entrenamiento para los colaboradores de Park Royal Hotels & Resorts, con el propósito de que conozcan a la perfección el elevado enfoque de los protocolos y procedimientos en seguridad e higiene.

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adidas adopta una estrategia de Tres Ciclos, para innovar en productos y procesos sostenibles

adidas adopta una estrategia de Tres Ciclos, para innovar en productos y procesos sostenibles

Desde 2012, adidas ha creado nuevos productos y procesos innovadores con socios enfocados en la sostenibilidad como Parley for the Oceans, Stella McCartney y la Estación Espacial Internacional de EE. UU.

En 2015, se creó la asociación de innovación ecológica a largo plazo con Parley for the Oceans que conducirá a la producción de más de 15 millones de pares de zapatos fabricados con Parley Ocean Plastic.

«No solo nos enfocamos en cambiar la forma en que operamos, estamos dedicados a cambiar la forma en que toda nuestra industria opera, expresó James Carnes, Vicepresidente de Estrategia de Marca.

Este año también marca el lanzamiento del nuevo tejido de alto rendimiento PRIMEBLUE una nueva tecnología sostenible diseñada con poliéster 100% reciclado.

PRIMEBLUE, un tejido de alto rendimiento que contiene Parley Ocean Plastic, ahora se utiliza en algunos de los productos deportivos más icónicos y visibles de la marca como los Ultraboost 20 y en los uniformes de algunos de los equipos y las ligas más grandes del mundo.

Este tejido jugará un papel importante para que adidas logre su objetivo de producir más del 50% del volumen total de sus productos con poliéster reciclado para fines de 2020 y su compromiso de ELIMINAR LOS DESECHOS PLÁSTICOS.

El compromiso de adidas cobra vida a través de una Estrategia de Tres Ciclos, que enfoca los esfuerzos de la marca en la creación de tres categorías de productos sostenibles:

  • Ciclo Reciclado – Diseñado con materiales reciclados: respaldado por la presentación de los tejidos de alto rendimiento como PRIMEBLUE.
  • Ciclo Circular – Diseñado para ser regenerado: productos con ciclos de vida que continúan después de cada uso, como los zapatos de running Futurecraft Loop.
  • Ciclo Biónico – Diseñado con la naturaleza: la ambición de adidas de crear un futuro donde cada uno de sus productos pueda tener múltiples vidas y eventualmente volver a la naturaleza.

adidas sigue creando los mejores productos del mercado para sus atletas y estos productos sostenibles no son la excepción. Todos estos productos más sostenibles cumplirán o superarán los más altos estándares de rendimiento de adidas.

En la próxima década, la marca se compromete a esforzarse aún más para ELIMINAR LOS DESECHOS PLÁSTICOS.

  • 2020: más del 50% de todo el poliéster que adidas utiliza en sus productos será reciclado.
  • 2021: adidas trabajará con sus socios deportivos clave de los EE. UU. (MLS, NHL, USA Volleyball y los programas de fútbol Power 5 NCAA) para comenzar a fabricar uniformes más sostenibles.
  • 2024: adidas solo usará poliéster reciclado en todas sus categorías de productos, un objetivo respaldado por la introducción de los tejidos de alto rendimiento como PRIMEBLUE, fabricados con poliéster 100% reciclado.
  • 2030: adidas reducirá la huella de carbono de la empresa en un 30 por ciento (en comparación con 2017) como parte de la Fashion Industry Charter for Climate Action (Carta de la industria de la moda para la acción climática.
  • 2050:  lograr la neutralidad climática. En Alemania, la empresa ya obtiene casi toda su electricidad de fuentes renovables.

«Creemos que a través del deporte podemos cambiar vidas y estamos comprometidos a crear ese cambio. Desde 1998, hemos estado desarrollando e introduciendo innovaciones para ELIMINAR LOS DESECHOS PLÁSTICOS. Nuestro compromiso de eliminar el uso de poliéster virgen en nuestros productos para el año 2024 nos acerca un poco más a nuestro objetivo de ser una empresa más circular», dijo James Carnes, Vicepresidente de Estrategia de Marca.

Los productos y procesos de adidas formarán parte de un nuevo modelo de negocio circular cuyo objetivo es extender la vida útil de un producto a través del alquiler, la reparación o la reventa, ser rediseñado en nuevos productos y finalmente regresar a la naturaleza. Usaremos materiales que pueden reciclarse varias veces, desarrollados a partir de recursos naturales o hechos de células y proteínas en un laboratorio.

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MADE abre oficinas en Río de Janeiro, Brasil

MADE, (agencia formada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha)  lanza su primera oficina internacional basada en Río de Janeiro, la cual será liderada por Álvaro Rodrigues y Luís Claudio Salvestroni, ambos, socios y co-fundadores de MADE in RIO.

Con 26 Leones de Cannes, 6 Lápices en el D&AD y varios premios más en festivales como One Show, Clio, Clio Music, Wave, New York Festival, FIAP, El Ojo y El Sol, Álvaro es uno de los creativos más reconocidos de Brasil.

Por su parte, Luís Claudio, además de haber ganado numerosos premios en Cannes, One Show y la mayoria de festivales internacionales, fue co-creador de series para niños en Brasil y ganó el GP en MIPJunior, el evento más importante a nivel mundial en el mundo del entretenimiento para niños.

Álvaro Rodrigues, Co-Fundador y CEO de Made in Rio, expresó: “conocí a Cristian en Cannes, 2015. Estábamos en el mismo jurado, Outdoor. Fue ahí donde por primera vez vi el sólido trabajo realizado por Made y me encantó. Compartimos los mismos pensamientos y valores sobre el poder de la creatividad. Del cómo la creatividad realmente impulsa nuestro negocio. Más adelante, fui a México como jurado del FIAP y nos volvimos a encontrar en México, ahora con Yosu. A partir de ahí, hemos estado en contacto, compartiendo ideas sobre publicidad, sobre Brasil, México y el futuro de nuestra industria. Es un placer ver que esa amistad se ha convertido en una sociedad. Y hoy, esa amistad se ha convertido en MADE in Rio».

Cristian Rocha, Co-fundador y CCO de Made Group dijo: “en lo personal, soy un gran fan de la publicidad brasileña y me emociona poder trabajar para ese mercado al lado de gente que admiro y quiero como Álvaro y Luís, pero lo que más me emociona, es combinar el talento de México con el brasileño para enriquecer las ideas”.

Yosu Arangüena, Co-fundador y CCO de Made Group mencionó: “busca al socio, no el negocio”, me dijo una vez un cliente y tenía toda la razón. Cristian y yo no podemos estar más felices de expandir el sueño ahora a Brasil con socios del tamaño de Álvaro y Luís Claudio. Un verdadero sueño hecho realidad. MADE in RIO.”

Luís Claudio Salvestroni, Co-fundador y Head of Content de Made in Rio, agregó: “nuestro compromiso es mantener la misma excelencia creativa de Made México. Por supuesto, nuestra creatividad no se limita a la publicidad o al contenido, seremos innovadores haciendo negocios y asociaciones con grandes marcas que busquen hacer cosas relevantes y sobresalientes”.

De esta manera, MADE no sólo busca explorar un nuevo mercado, sino combinar lo mejor de 2 culturas tan únicas y simbólicas para generar comunicación de alta calidad y originalidad para sus clientes en ambos mercados.

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LatinSpots lanza Delivery: Reflexiones sobre creatividad en pandemia

En época de pandemia, LatinSpots comenzó un nuevo ciclo de entrevistas para estar más conectados y reflexionar junto a los referentes de la industria sobre todo lo que estamos viviendo en este momento.

La idea nació a partir de ver que el actual contexto también es una oportunidad para recuperar lo humano, la comunicación más personal, por eso además de la tradicional cobertura sobre la industria publicitaria, el medio que lleva 25 años inspirando a la región, ahora también comparte cada miércoles las charlas que tienen como eje principal la reflexión sobre los desafíos de la industria en esta nueva realidad que nos ha sorprendido y nos ha llevado a la cuarentena, el distanciamiento social,  y que transformó la realidad a la que estábamos acostumbrados.

LatinSpots Delivery, es el ciclo especial y exclusivo de entrevistas a cargo de Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots, del ya participaron grandes talentos y referentes de la industria iberoamericana, en el que compartieron cómo cada uno de ellos está atravesando la época de pandemia, cuál es su mirada de la actualidad y los aprendizajes y reflexiones que este nuevo contexto mundial nos plantea como humanidad.

El nuevo invitado fue del ciclo que cada miércoles estrena en LatinSpots.com un nuevo capítulo es Pepe Beker, Co-Founder de BESO Beker/Socialand, quien comparte su visión sobre los desafíos que está enfrentando la industria, sobre los cambios que vienen y los descubrimientos que está teniendo.

En la primera entrega de esta nueva sección, Keller conversó con José María Roca de Viñals, Vice Presidente & CCO de DDB España, quién destacó que uno de los mayores aprendizajes que le ha traído la pandemia es el convivir con la incertidumbre.

Ezequiel Arslanian, Managing Director de Accenture Interactive Hispanoamérica, entre otros temas reflexionó sobre cómo el Coronavirus ha obligado a las empresas a sumergirse en la transformación digital, si aún no lo habían hecho, y la necesidad de poner a ser humano en el centro.

Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO de DDB Latina y Creative Chairman de DDB Américas fue el tercer invitado al Ciclo de Entrevistas y durante la charla, compartió su asombro por el increíble contexto de pandemia, sus reflexiones sobre este momento histórico y contó cómo el mundo se dividirá entre AC/DC (Antes del Coronavirus y Despues del Coronavirus) y como su compañía se está preparando para lo que viene.

Checha Agost Carreño habló sobre la reciente apertura de la oficina de Founders en Buenos Aires, analizó la importancia de cuidar al equipo con el que trabaja, en un contexto tan complejo como éste, e imaginó cómo será el día en el que salgamos de la pandemia.

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de Newsan  compartió en exclusiva cómo la compañía está atravesando la cuarentena, el desafío para los marketers de esta nueva normalidad y los desafíos como empresa.

Miguel Justribó, Chief Purpuse Officer de Grupo Telepizza, habló sobre la realidad actual que vivimos producto de la pandemia y como el Grupo se adaptó, repensó y puso su estructura a favor de la sociedad para ayudar desde su lugar a superar la situación.

Esta inicitativa, nacida en cuarentena refleja que aún respetando el aislamiento obligatorio para detener el avance del coronaviurs no paramos.

Redacción, Producción, Diseño, Programación, Cuentas y demás áreas de LatinSpots siguen en contacto, cumpliendo con la misión de conectar la creatividad latina, integrar a la región, compartir experiencias, trabajos e inspirar para continuar levantando la vara y contribuyendo al desarrollo de los profesionales  y empresas de Iberoamérica.

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WWF y Fundación TELMEX-Telcel preservan los recursos naturales de México

La Alianza WWF – Fundación TELMEX Telcel desarrolla e implementa programas de conservación en los bosques mexicanos donde hiberna la mariposa monarca, las regiones habitadas por los jaguares y la preservación de 15 especies marinas del Mar de Cortés. Con el objetivo de preservar los recursos naturales de México y procurar el bienestar de las comunidades que dependen de ellos, desde 2003

Estos programas, aportan información para conocer más acerca de las especies y sus hábitats, a fin de generar alternativas sustentables del uso de los recursos naturales como un elemento para su protección y conservación.

Entre los resultados obtenidos por la Alianza a lo largo de estos años son:

Mariposa monarca

  • Monitoreo forestal y trabajo para la erradicación de tala clandestina, plantación de más de 16.4 millones de árboles en 14,565 hectáreas de los bosques de hibernación de la Monarca, establecimiento de cinco módulos de transformación de madera sustentable que producen beneficios económicos para comunidades agrarias, así como el equipamiento, capacitación y gestión de integrantes para la red de brigadas comunitarias de vigilancia ambiental que protegen más de 43,600 hectáreas de bosques en la Región Monarca.

Jaguar

  • Apoyo al monitoreo de jaguares en el país, especialmente en la Selva Maya mediante cámaras trampa que se activan gracias a sus sensores de movimiento. Los datos obtenidos permiten estimar el número de individuos en un sitio y conocer más sobre los hábitos de este depredador.

Tiburones ballenas

  • Establecimiento del Refugio del Tiburón Ballena en La Paz, que incorpora la capacitación de 300 guías de turismo y fortalecimiento de la vigilancia a través de tecnología de geolocalización Telcel y monitoreo biológico, logrando la reducción del 29% de tiburones-ballena con lesiones por colisiones con lanchas.

Ballena jorobada

  • Participación en la consulta pública para la Propuesta de Refugio de Ballena Jorobada en Los Cabos y monitoreo de 120 Ballenas Jorobadas, además de la capacitación de 30 personas en desenmalle de ballenas con participación de gobierno, empresas, otras organizaciones e investigadores.

Tortugas

  • Apoyo para la preservación del campamento tortuguero Playa Larga, en Guerrero el cual ha liberado a 397,987 crías de tortuga golfina durante los últimos seis años, definición del Estero San José como hábitat crítico de la tortuga carey, especie en peligro de extinción y elaboración de estudios de temperatura en 200 km de playas en Nayarit y Jalisco para conocer las características de playas que permiten mayor producción de crías, como una estrategia ante el cambio climático.

Tiburón Blanco

  • Desarrollo del programa de marcaje ultrasónico de tiburones blancos en Isla Guadalupe para el desarrollo estrategias más efectivas que promueven su conservación y manejo. Producción del documental El gran tiburón blanco en Isla Guadalupe, con el objetivo de crear mayor consciencia acerca de la importancia de esta especie marina para la vida de los océanos y desterrar la idea de que es una amenaza para el humano, así como la publicación del libro El gran tiburón blanco, protector de los océanos.

Tiburón Martillo

  • Propuesta de zona de protección de tiburones martillo de 1 millón de hectáreas, que conecta a Loreto e Isla Espíritu Santo, concebida gracias a el marcaje satelital de 131 individuos de 17 especies de tiburones, junto con la instalación de cámaras submarinas y estaciones acústicas en 15.9 millones de hectáreas en el Golfo de California.

Mantas

  • Elaboración del catálogo fotográfico de 1,262 mantas gigantes de Islas Revillagigedo y Cerralvo, además de la creación del manual de buenas prácticas de buceo con mantas distribuido entre 40 prestadores de servicios turísticos.

 

La Alianza WWF – Fundación TELMEX Telcel seguirá trabajando en la creación de programas en torno al medio ambiente, involucrando a la sociedad civil, autoridades y empresas a fin de crear mayor conciencia y preservar los recursos naturales del país.

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PANTENE mejora su fórmula con nuevos ingredientes naturales

PANTENE reinventó su fórmula añadiendo nuevos ingredientes naturales como aceite de coco, glicerina, extracto de seda, aloe vera, omega 9, aceite de argán y muchos más.

La nueva fórmula multivitamínica actuará como suplemento y junto a la famosa provitamina; tu pelo estará más nutrido que nunca y podrás presumir un pelazo.

La línea Pantene Pro-V incluye 12 colecciones que ayudan a brindarles un pelo saludable y hermoso a todas las mujeres. La actual oferta de Pantene Pro-V incluye: Edición de Verano, Restauración, Control Caída, Liso Extremo, Hidratación, Rizos Definidos, Hidratación Extrema, Brillo Extremo, Cuidado Clásico, Liso y Sedoso, Micelar y Fuerza y Reconstrucción.

Para que puedas escoger tu shampo y acondicionador ideal es importante que sepas para qué funciona cada una de las nuevas multivitaminas y cubras las necesidades de tu pelo:

  • Aceite de Coco: Gracias a las vitaminas y ácidos grasos que tiene ayudará a limpiar tu pelo y nutrirlo desde la raíz hasta la punta.
  • Aceite de almendras: Rico en vitaminas A, B y E, convirtiéndolo en uno de los aceites más completos y beneficiosos para el pelo.
  • Aceite de ricino: Sus ácidos grasos son esenciales y te ayudarán a estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Aloe Vera: Contiene vitaminas y minerales que ayudarán a nutrir tu pelo.
  • Glicerina: Ayudará a hidratarlo durante todo el día.

  • Vitamina E: Previene la formación de radicales libres para que las células naturales de la hebra del pelo se degraden.

 

  • Las micelas: Limpiarán en profundidad y ayudarán a eliminar las impurezas causadas por la contaminación.

 

  • Las proteínas: Constituyen el 90 % de nuestro pelo. Son los responsables de cubrir y proteger su estructura.

 

No olvides seguir una rutina para nutrir y cuidar tu pelo. Descubre cuál es shampoo y acondicionador que tu pelo necesita.

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Campeonato de Mascotas LMB: ‘Pepe Perico’ de Pericos de Puebla, está en la final

El finalista de la Zona Sur del Campeonato de Mascotas LMB 2020 saldrá de una ronda de desempate que se llevará a cabo en el perfil de Instagram de la Liga Mexicana de Beisbol.  Gracias a la amplia participación de las aficiones de Pericos de Puebla y Leones de Yucatán, Pepe Perico se impuso en la encuesta de Facebook, mientras que Leonel sacó la victoria en el último minuto en Twitter.

En esta situación, las reglas indican que la competencia se llevará a una tercera red social, Instagram, y será este sábado 6 de junio en punto de las 11 de la mañana, cuando todos los aficionados al beisbol deberán acudir al perfil de la Liga Mexicana de Beisbol y emitir su voto por la mascota que representará a la Zona Sur en la Gran Final del certamen.

El trabajo realizado desde el área de marketing de Pericos de Puebla se ha visto reflejado en los contenidos de valor que han generado para incentivar el vínculo del aficionado con el equipo, sumando a figuras de la talla de Enrique Garay y Liza Echeverría.

Sin embargo, los esfuerzos del equipo liderado por Ciro Medina, Director de Marketing del club, se han duplicado por el sorpresivo empate de último minuto en esto que promete ser el sprint para aproximar a Pepe Perico a la recta final.

Durante todo el torneo, Pepe Perico se ha caracterizado por ser fiel a las tradiciones del equipo y de la plaza que representa, por lo que no es sorpresa que se mantenga en estas instancias de la competencia y que siga regalándonos sonrisas y argumentos para consolidarlo como la mejor mascota de la LMB.

Pepe Perico tiene solo 24 horas para vencer a su rival, e invita a la afición a continuar apoyándolo en su camino hacia la gran final.

Los invitamos a seguir las redes sociales de Pericos de Puebla para conocer los originales mensajes con los que Pepe Perico seguirá llamando a la participación de la afición para votar en el Campeonato de Mascotas.

Facebook: Pericos de Puebla

Twitter: @Pericos_Oficial

Instagram: @pericos_oficial

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El Día internacional de la Dona en Krispy Kreme se celebra a lo grande

El primer viernes del mes de junio se celebra el Día internacional de la Dona, declarado en 1938 por el Ejército de Salvación de Chicago en honor a las mujeres que daban este delicioso pan dulce a los soldados estadounidenses durante la primera guerra mundial.

El Día Nacional de la Dona es una celebración en Estados Unidos que ha llegado a México, por lo que en Krispy Kreme México queremos consentirte.

Para los Krispy Lovers tendrán promociones para celebrar un día especial…Disfruta la docena de Glaseada Original a $99 o Krispy Bites GRATIS en la compra de una docena Mix de Alegría.

Pídelas a través de diversas plataformas de #delivery #UberEats #DiDiFood #Cornershop y #Rappi o si prefieres ordena por teléfono y recoge tu pedido en tienda: krispykreme.mx/directorio-tiendas #pickup

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Tom’s of Maine, llegó a México, con sus cremas dentales naturales y sustentables

Tom’s of Maine llega al mercado mexicano como una nueva opción para el cuidado bucal natural, seguros y efectivos para todos los miembros de la familia. Bueno para ti, buen para todos

Los productos Tom’s of Maine están hechos:

  • Sin colorantes o edulcorantes artificiales
  • No tiene conservadores
  • No se prueba en animales

A partir de ya, los mexicanos podrán descubrir los beneficios de una pasta de dientes natural disponible en tres presentaciones de 99 ml:

Frescura Wow!; una crema dental natural con flúor sabor a menta energizante con extracto de raíz de regaliz, ayuda a evitar el mal aliento y promueve un aliento fresco de larga duración.

Antiplaca y blanqueamiento; crema dental natural sin flúor sabor hierbabuena zen que ayuda a blanquear los dientes y reducir la placa o sarro.El citrato de zinc proviene del zinc, un mineral que se presenta naturalmente y del xilitol, un ingrediente natural derivado del abedul o del maíz. Su saborizante natural logra que esta crema dental sea agradable para el cepillado los dientes.

Carbón Activado; crema dental natural sin flúor, ni SLS (lauril sulfato de sodio) el agente espumante. Con sabor hierbabuena revitalizante que blanquea suavemente los dientes de forma natural con nuestra nueva crema dental de carbón activado. Formulada sin flúor, esta crema dental blanqueadora retira las manchas superficiales para ayudar a restaurar en los dientes su color natural. Lo mejor de todo, es que ha sido diseñada especialmente para que el uso diario sea seguro y sutil en el esmalte

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El Consejo Ciudadano hace importante donación en la Alcaldía Iztapalapa COVID-19

Con la finalidad de reforzar las acciones que permitan disminuir el número de contagios por COVID-19, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México donó a la alcaldía de Iztapalapa termómetros digitales para que sean utilizados en los filtros sanitarios instalados en lugares con alta concentración de personas como mercados o panteones.

En total, son 50 los termómetros que las autoridades podrán distribuir en los diversos poblados y colonias de la alcaldía.

El uso de este tipo de instrumentos es muy importante en el combate a la COVID, ya que uno de los principales síntomas de la enfermedad es la fiebre corporal y con estos aparatos se podrá identificar en menos de tres segundos.

Salvador Guerrero Chiprés, presidente del Consejo Ciudadano, recordó que la Ciudad aún continúa en semáforo rojo por lo que no se deben relajar las medidas de prevención, por el contrario, se deben de reforzar, por ello la colaboración con la alcaldía.

“Nosotros continuamos trabajando con las autoridades para apoyar en acciones que disminuyan el número de contagios, pero como ciudadanos tenemos que ser responsables, quedarse en casa para no contagiar y no contagiarse”, expresó.

Por la densidad de población, Iztapalapa es la alcaldía donde más casos de COVID19 se han presentado por lo que esta donación será de gran ayuda.

Además de entregar los aparatos, el Consejo Ciudadano ratificó a la alcaldía el apoyo para atender en su sede de Iztapalapa, a las personas que por el confinamiento presenten síntomas de depresión, angustia, ansiedad o hayan perdido a algún ser querido por la pandemia.

Así como también a aquellas que hayan sido víctimas de algún delito, sobre todo de violencia familiar. La sede se localiza en la avenida Luis Hidalgo Monroy 100, barrio de San Pablo, alcaldía Iztapalapa.

Además, continúa activo el servicio de apoyo jurídico y psicológico a través de la Línea de Seguridad y el Chat de Confianza 55 5533 5533, éste es gratuito y funciona 24/7.
Mientras te atendemos, tú #QuédateenCasa.

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