sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 52

Pernod Ricard celebra el «Responsib’all Day 2024» en su 12 edición

Pernod Ricard organizó su evento anual, «Responsib’all Day,» en su 12 edición. Este es un
evento celebrado a nivel mundial, que cuenta con la participación de más de 20 mil colaboradores y está dedicado a fomentar la conciencia ambiental a través de actividades participativas, talleres impactantes y conferencias inspiradoras.

El tema de este año se centró en «Economía Circular» y en abordar el «Overshoot Day», enfatizando la urgencia de adoptar prácticas sostenibles para mitigar el impacto ambiental.

Responsib’all Day 2024 se presenta como una oportunidad única para aprender sobre prácticas sostenibles y circulares, escuchar a expertos en la materia y participar en talleres prácticos que buscan generar un impacto positivo en nuestras comunidades y en el medio ambiente.

El Overshoot Day marca la fecha en la que la demanda de recursos y servicios ecológicos de la humanidad en un año determinado supera lo que la Tierra puede regenerar en ese año. Este punto crítico resalta la necesidad de adoptar patrones de consumo y producción más sostenibles.

Durante el evento, tuvimos como invitado especial a Arturo Islas Allende, activista ambiental quien habló sobre el cambio climático y la importancia de las acciones individuales . “Las personas creemos que las medidas de cuidado del medio ambiente como por ejemplo, el cuidado del agua desde casa no ayudan, pero claro que sí ayudan si lo hacemos todos” , mencionó.
Posteriormente, la Fundación Cauce Ciudadano, organizó 15 talleres para todos los  colaboradores de la empresa donde les enseñaron diversas actividades como: Reciclaje Artístico, Compostaje, Eco-fin, Mural Reciclado, Upcycling Textil, Circularidad Digital, Sostenibilidad Holística, Zona de Reciclaje, Jardín Polinizador, entre otros.

Así mismo, desde Arandas, Jalisco se tuvo la participación de la conferencista Mel Veytía de “Vive Sin Basura”, influencer y activista medioambiental que en colaboración con el Centro de Optimización de Agroindustria Alternativa (COAA) presentó la conferencia: Solo soy una persona, ¿qué puedo hacer?

Además, los colaboradores de la empresa en Arandas y Oaxaca participaron en un
taller de transformación de vinaza y bagazo para convertirlos en ladrillos ecológicos. Trabajaron desde la mezcla hasta los ladrillos acabados que se convertirán en los cimientos de un espacio donado a la Casa Hogar San Francisco de Asís y la Niña Milagrosa A.C.

Mónica Rodriguez, directora de sustentabilidad y responsabilidad social de Pernod concluyó con un mensaje emotivo: “El día de hoy, pudimos vivir una experiencia maravillosa en la que tuvimos la oportunidad de aprender cosas en torno a la circularidad cotidiana; cómo podemos hacer una diferencia en nuestro dia a dia en casa, en la oficina. Tuvimos diversos talleres prácticos y teóricos donde aprendimos que con este tipo de acciones podemos lograr la diferencia”.

 

Fotos propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook

Pearls, probióticos de innovadora tecnología, que ayudan a mejorar la calidad de vida

Pearls, los probióticos que por su tecnología japonesa única de encapsulación  asegura que los probióticos lleguen vivos al intestino que es donde deben ejercer su función. Gracias a esta innovadora tecnología, Pearls solo requiere de 1 Billón de UFC (unidades formadoras de colonias) en cada cápsula para ser eficaz.

En los últimos años se ha generado conciencia en torno a la salud y maneras en las que se pueden implementar hábitos para mejorar el bienestar y mejorar la calidad de vida.  En especial el consumo de probióticos, los cuales han tomado un papel crucial en la rutina de muchas personas, ya que al incluirlos resulta en herramientas para una vida más plena, saludable y feliz.

No todos los probióticos son iguales, Pearls además de su tecnología de encapsulación, cuenta con dos de las cepas probióticas más estudiadas, Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium longum, las cuales han demostrado tener un desempeño fundamental en la disminución de los síntomas gastrointestinales como dolor abdominal, inflamación, síntomas asociados con la colitis, estreñimiento, diarrea por uso de antibióticos, síntomas de la intolerancia a la lactosa y flatulencias, logrando de ese modo, mejorar el estilo de vida de las personas que realizan actividades en el día a día.

Apoyados con la ciencia y la tecnología, los probióticos de Pearls han tomado un papel fundamental en la alimentación, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con una vida activa que pueden presentar padecimientos debido a momentos estresantes, pero que buscan potenciar sus actividades y disfrutar de sus seres queridos.

 

Fotos propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook

Volaris apoya la gira de la Sinfónica de Minería en el Bravo Vail Music Festival

Volaris se enorgullece de impulsar el talento artístico mexicano y la riqueza cultural del país, al patrocinar el viaje de la Sinfónica de Minería desde la Ciudad de México a Denver, en Estados Unidos, para su participación como invitada en el Bravo Vail Music Festival en Vail, Colorado.

Del 20 al 23 de junio de este año, 70 músicos de la Sinfónica se presentarán en este prestigiado festival, ratificando así el valor de la cultura musical de México a nivel internacional. Como parte de sus iniciativas de responsabilidad corporativa, Volaris mantiene su compromiso por impulsar la cultura y la educación, contribuyendo al desarrollo de la sociedad mexicana y proyectándola al exterior, en esta ocasión a través de la participación de la Sinfónica de Minería en este festival de talla internacional.

Para dar una breve pero significativa y emotiva muestra del talento y versatilidad de la Sinfónica de Minería, el pasado lunes durante el vuelo que los transportaba a Denver, Colorado, parte de sus integrantes interpretaron de forma exclusiva y a 10 mil pies de altura, una melodía de la canción Viva la Vida de Coldplay para el deleite de los Clientes Volaris que viajaban a bordo.

«En Volaris estamos comprometidos en apoyar y promover el talento y la cultura mexicana en todas sus expresiones. La alianza con la Sinfónica de Minería es un ejemplo de cómo nuestras iniciativas de responsabilidad social corporativa están diseñadas para enriquecer la vida de las personas y fortalecer los lazos culturales entre México y otros países en los que operamos. Nos enorgullecemos de ser parte de este viaje y de contribuir al prestigioso Bravo Vail Music Festival, destacando el talento y la creatividad de nuestros músicos mexicanos», expresó Dionisio Pérez-Jácome, Vicepresidente de Sostenibilidad y Desarrollo Corporativo de Volaris.

Éste es el debut de una orquesta latinoamericana en el reconocido Bravo Vail Music Festival, que será inaugurado precisamente con un concierto de la sinfónica mexicana que dirige el maestro Carlos Miguel Prieto. Considerado como uno de los diez mejores festivales de música clásica en Estados Unidos, Bravo Vail Music Festival reúne a músicos de renombre mundial en los impresionantes valles de Vail y Eagle River. Durante seis semanas, del 22 de junio al 3 de agosto de 2024, el festival ofrecerá más de 80 conciertos, la mitad de los cuales serán gratuitos para la comunidad.

Como parte de su residencia, la agrupación mexicana interpretará un amplio repertorio, desde Ludwig Van Beethoven y Joseph Haydn, hasta destacados compositores mexicanos y
latinoamericanos como Pacho Flores, Gabriela Ortiz y Alberto Ginastera, pasando por los españoles Joaquín Rodrigo y Manuel de Falla. Los miembros de la Sinfónica de Minería también participarán en programas educativos y de compromiso en las comunidades de Vail y Eagle River Valley, en Colorado.

Volaris ha patrocinado varias iniciativas culturales a lo largo de los años, destacando su apoyo a la difusión del arte y la cultura mexicana a nivel internacional. Este patrocinio a la Sinfónica de Minería es un claro ejemplo de su misión de fortalecer los lazos culturales entre México y el mundo, y de fomentar la educación y la cultura en las comunidades más allá de nuestras fronteras.

 

Mira el momento:

https://vm.tiktok.com/ZMr2derDp/
https://x.com/viajaVolaris/status/1803551081416257702

 

 

Foto cortesia de Volaris

Comentarios Facebook

Encuentro de Yoga & Wellness en CDMX 27 y 28 de Julio

El Instituto Mexicano de Yoga se complace en anunciar el próximo Encuentro de Yoga & Wellness, en el que participarán expertos nacionales e internacionales con conferencias magistrales, talleres de bienestar y conferencias sobre ayurveda, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio en la Ciudad de México.

“Serán dos días de aprendizaje, inspiración y conexión; en los que ofrecemos una oportunidad inigualable para sumergirse en estas disciplinas milenarias y descubrir su impacto transformador en la vida diaria de las personas, pues sabemos que estas prácticas nos ayudan para tener un mejor control del estrés, que afecta a muchas personas, debido a nuestro estilo de vida”, destacó Ana Paula Domínguez, Presidenta del Instituto Mexicano de Yoga.

De acuerdo con la encuesta realizada por Ipsos Global Heatlh Service Monitor en el marco del Día Mundial de la Salud Mental 2023, el estrés afecta la vida diaria de 1 de cada 3 personas3, cuyas consecuencias van desde agotamiento, insomnio, ansiedad, dolor de cabeza, espalda y muchas veces problemas digestivos. Y en el caso del estrés laboral, según la Organización Mundial de la Salud, nuestro país ocupa el 1er lugar, seguido por China y Estados Unidos.

Por ello, es cada vez más importante promover un bienestar holístico, en el que nuestro cuerpo, energía, mente y emociones estén alineados para poder impulsar de una mejor manera nuestro desarrollo personal. Y justo en este punto, el Mtro. Luis Miguel Tapia Bernal, Psicoterapeuta con una trayectoria amplia en el manejo de emociones, recalcó que “Hoy en día tenemos que evolucionar la forma en la que pensamos acerca del amor propio, en vivir en el presente, y saber que efectivamente van a existir días buenos y días malos, pero que la clave es no vivir todo el tiempo en el futuro y en la inmediatez; porque para amarnos profundamente hay que conocernos y cuidar de nosotros”.

Hoy en día, promover hábitos saludables es clave para mantenernos con energía y enfocados, y éstos incluyen desde alimentarnos adecuadamente hasta hacer ejercicio, como es la práctica de yoga, pues todo esto está comprobado que nos ayuda a tener un mejor estado de ánimo y a canalizar de la forma correcta nuestras emociones. Consumir suficiente agua y sales esenciales es funcionamiento normal del cuerpo.

Cuando el cuerpo pierde más agua de la que ingiere, no está adecuadamente hidratado, pro eso es importante seleccionar productos que ayuden a restaurar las vitaminas y electrolitos perdidos al practicar algún deporte, viajar o exponerse al sol como Liquid I.V. Hydration Multiplier, mezcla de electrolitos en polvo, diseñado para brindar una hidratación rápida.

Ana Paula Domínguez comentó que, si bien el ritmo de vida actual nos exige cada vez más a nosotros mismos, escuchar a nuestro cuerpo y mente siempre será un buen acierto a la hora de desarrollarnos profesional y personalmente. “En el marco del Día Internacional del Yoga, invito a todas las personas a pensar de forma diferente el estrés, a tomar una pausa para aplicar 5 claves cuando sentimos que necesitamos un reinicio:

1. Comenzar por metas cortas pero consistentes que se vayan aplicando en el día a día, como salir a caminar 10 minutos todos los días o hacer una sesión gentil de yoga media hora dos veces por semana.

2. Tener un despertador para que se pueda dejar el celular fuera de la habitación y cuando las personas despierten, lo primero que reciban sea la luz solar, no la luz azul y la estimulación del celular.

3. Hacer pausas conscientes que no sean salir de una junta para revisar mensajes o redes sociales. Salir a tomar un vaso de agua, a ver el cielo azul o platicar con alguien un momento. La vida “offline” tiene un ritmo muy diferente.

4. Antes de entrar a una junta, inhalar, sentir los pies sobre el piso y exhalar. Esto ayudará a regresar al momento presente.

5.Mover el cuerpo. Hoy el estar sentado es como el nuevo fumar. Las personas que permanecen más tiempo sentadas tienen riesgo de padecer enfermedades del corazón y propias del estrés.

El Encuentro de Yoga & Wellness contará con la participación de destacados maestros y facilitadores, como Nathaly Marcus, Shulamit Graber y Coen Van Der Kroon de Países Bajos, quienes compartirán su sabiduría y experiencia para inspirar a los asistentes a cultivar un estilo de vida más equilibrado y consciente.

Además de las sesiones prácticas, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de productos y servicios relacionados con el bienestar en el área de exhibición.

«Este encuentro es una invitación a sumergirse en la riqueza de estas disciplinas ancestrales y descubrir cómo pueden transformar nuestras vidas para mejor. Esperamos dar la bienvenida a todos los interesados en explorar el camino hacia el bienestar holístico y el autodescubrimiento». finalizó Ana Paula Domínguez, Presidenta del Instituto Mexicano de Yoga.

Detalles del evento:
Fechas: 27 y 28 de julio de 2024
Lugar: Hilton Reforma Ciudad de México
Entradas: Disponibles en línea en www.encuentrodeyoga.com o en la puerta del evento.

 

www.encuentrodeyoga.com
IG: @encuentrodeyoga @yogamx
#yogamx #imy

Comentarios Facebook

13va Carrera Grupo Cinemex es emocionante, divertida y única…inscríbete Ya!

Te la recordamos que el 29 de junio se llevará a cabo la 13va edición de la Carrera Grupo Cinemex, un recorrido lleno de luces al ser una carrera nocturna en un escenario único.

Esta carrera es mucho más que una competencia deportiva, es una celebración familiar llena de emoción y diversión. Por segundo año consecutivo, será una carrera nocturna y, como en años anteriores, esta edición está diseñada para corredores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, cualquiera puede participar en los recorridos de 5, 10 y 15km.

Para todos los participantes que terminen por completo su distancia se les otorgará la medalla de finalista, como símbolo de su logro y perseverancia. La medalla de este año incluye al icónico y querido Palomino, que representa La Magia del Cine acompañado de unos bolos de boliche, que hacen alusión a toda la diversión que ofrece Alboa. Además, se premiará con trofeo a los 3 primeros lugares como ganadores absolutos en las distancias de 5, 10 y 15 km, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Para brindar una experiencia de entretenimiento más allá de lo deportivo, la Carrera Grupo Cinemex contará con la participación de grandes estudios que llenarán de sorpresas el recorrido.  En esta edición, Disney presentará un espacio temático de la película “Deadpool y Woolverine” así como “Alien Romulus”; Universal traerá la diversión de “Mi Villano Favorito 4”; Paramount sorprenderá a los corredores con el mundo de “Transformers One” y “Un Lugar en Silencio Día Uno”; Warner nos sumergirá en el escenario de “Tornados” y un ambiente inspirado en la esperada peli de el “Guasón”; mientras que Diamond tendrá presencia con la peli “Cómplices del Engaño”.

“Cada espacio temático será una oportunidad para los participantes de interactuar con sus películas favoritas, ya sea a través de photo ops, happenings especiales o simplemente disfrutando del ambiente único creado por los estudios, a quienes agradecemos su participación en este evento único” comentó Pepe del Razo, director de Marketing y Comercial de Cinemex.

Desde sus inicios la carrera ha tenido un enfoque no solo de deportivo y de entretenimiento sino también de responsabilidad social, apoyando a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para atender distintas problemáticas.

Este año se beneficiará a la Fundación Vida Independiente México, una organización dedicada a promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motora, a través de programas de donación de sillas de ruedas personalizadas, así como de capacitación para el manejo de estas como una herramienta de movilidad, independencia e inclusión plena de este sector de la población en la sociedad.

“Al participar en la Carrera Grupo Cinemex, los corredores no solo están desafiando sus límites físicos y disfrutando de una experiencia única, sino que también están contribuyendo a una causa social.” Comentó Lucero Vallejo, Gerente Conciencia Cinemex en Fundación Grupo México.

Las inscripciones para la 13va Carrera Grupo Cinemex están abiertas. Los participantes pueden registrarse en asdeporte.com o en tiendas Innvictus e Innovasport.

 

Comentarios Facebook

NBA y Zignia Live anunciaron el NBA Mexico City Game 2024, en la Arena CDMX

La National Basketball Association (NBA) y Zignia Live anunciaron hoy que el NBA Mexico City Game 2024 contará con la participación del Miami Heat y los Washington Wizards en un partido de temporada regular organizado por Zignia Live en la Arena CDMX el sábado 2 de noviembre. 

El anuncio se hizo en la primera NBA House en México, un evento interactivo para fans durante el Juego 4 de las NBA Finals 2024 presentadas por YouTube TV.

Este evento marcará el 33º juego de la liga en México desde 1992 -más que en cualquier otro país fuera de EE.UU. y Canadá- y coincidirá con las tradicionales celebraciones locales del «Día de Muertos».  El tema del «Día de Muertos» estará presente en una variedad de activaciones en la arena durante el partido, incluyendo una cancha de básquetbol especialmente tematizada, y a través de las iniciativas donde participarán los aficionados, en torno al juego.

El Heat, que jugará su tercer partido en México, cuenta actualmente con el seis veces All-Star Jimmy Butler, el tres veces All-Star Bam Adebayo y el miembro del 2023-24 Kia NBA All-Rookie First Team Jaime Jaquez Jr. (vínculos con México).  Los Wizards, que jugarán su cuarto partido en México, cuentan actualmente con los campeones de la NBA Kyle Kuzma y Jordan Poole, así como con la selección 2024 Panini Rising Stars Bilal Coulibaly.  Los Wizards también tienen la segunda elección global en el NBA Draft 2024 presentado por State Farm.

El NBA Mexico City Game 2024 se transmitirá en vivo en México por ESPN y NBA League Pass, el servicio premium de suscripción a los juegos en vivo, disponible a través de la NBA App, y llegará a aficionados en más de 200 países y territorios por televisión, medios digitales y redes sociales.  Además del NBA Mexico City Game 2024, la liga y sus socios llevarán a cabo iniciativas de alcance comunitario como NBA Cares, Jr. NBA/Jr. WNBA y actividades interactivas que involucrarán a jóvenes y aficionados en la Ciudad de México.

El juego y los eventos que lo rodean contarán con el apoyo de una lista de socios comerciales incluyendo AT&T, Betcris, Emirates, Hennessy, Michelob Ultra, Nike y Tissot.

A partir de hoy, los aficionados pueden registrarse para recibir acceso a una preventa de boletos exclusiva, que se llevará a cabo el miércoles 10 y jueves 11 de julio visitando http://www.nbamexicocitygame.mx/

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público el viernes 12 de julio.  Los paquetes especiales de boletos que ofrecen acceso premium, experiencias VIP, hospitalidad y alojamiento en hoteles locales ya están disponibles en https://nbaexperiences.com/nba-mexico-city-game-2024.

Las NBA Finals 2024 presentadas por YouTube TV se transmiten en vivo en México por ESPN, Star+, Televisa FTA y NBA League Pass.  Los aficionados en México pueden encontrar más información sobre la NBA en NBA.com/Mexico, descargando la NBA App y en Facebook (@nbamexico), TikTok (@nbamex), X (@nbamex), YouTube (NBA México), Instagram (@nbamex), Threads (@nbamex) y WhatsApp Channels (NBA Mexico).  También podrán adquirir mercancía oficial de la NBA en la recién inaugurada NBA Store en la Ciudad de México, en línea en NBATienda.com y en la Arena CDMX la noche del partido.

Raúl Zárraga, Vicepresidente Senior y Director General de NBA México, expresó:«Traer al Heat y a los Wizards a la Ciudad de México la próxima temporada en conjunto con el “Día de Muertos” marcará otro hito especial en la larga historia de la NBA en México.   El partido y los eventos que lo rodean servirán como la máxima celebración de la NBA para los aficionados en México y en toda Latinoamérica en un momento en que el impulso en torno al básquetbol en la región está en su punto más alto.»

Alejandro Arce Saldívar, Director de Zignia Live, puntualizó: «Agradecemos a la NBA la confianza depositada en nosotros para traer el mejor básquetbol del mundo a México.  Estamos seguros que los aficionados vivirán una experiencia única en la Arena CDMX.  Agradecemos a la liga, a los equipos y por supuesto a los aficionados, cuya respuesta hace posible traer este tipo de eventos a nuestro país.»

Eric Woolworth, Presidente de Operaciones Comerciales de The HEAT Group, agregó: «Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México para llevar un poco del HEAT de Miami a los apasionados aficionados de una ciudad tan vibrante.  Participar en estos NBA Global Games nos permite conectar con una comunidad más amplia amante del básquetbol.»

Michael Winger, Presidente de Monumental Basketball, señaló: «Estamos encantados con la oportunidad de representar a la NBA y a Washington, D.C. en los Global Games y estamos orgullosos de que nuestro equipo refleje la creciente globalización de la NBA.  Los anteriores equipos Washington Bullets y Wizard han tenido la oportunidad de jugar en Ciudad de México.  Nos sentimos honrados de seguir sus pasos y esperamos presentar este nuevo equipo de los Wizards a los aficionados de la NBA en la Ciudad de México.»

Comentarios Facebook

Ruffles Mega Crunch: “Botanota”, la mejor combinación de botanas

Ruffles Mega Crunch: “Botanota”, llega a las tiendas con su nueva presentación, ahora con 66 gramos de tus papas favoritas. Esta presentación es perfecta para compartir con amigos y familia viendo los partidos, películas o series, el precio te encantará: $30 pesos.

La nueva presentación de tus botanas favoritas, es la respuesta a la necesidad de los consumidores que buscan unas papas más crujientes, más gruesas y con más sabor.

Ruffles Mega Crunch: “Botanota”, contiene: Ruffles Mega Crunch Jalapeño, Salsa Negra, Salsa Roja y Flamin’ Hot. Cada uno ofrece una experiencia de sabor y una crujencia que solo Mega Crunch puede brindar.

 

Comentarios Facebook

Michelob Ultra, nueva plataforma que brinda acceso superior a la NBA y la Copa América

Michelob Ultra, la cerveza premium ligera con sabor superior de Grupo Modelo, hace realidad el sueño de los aficionados del deporte y la cerveza, al brindar acceso superior a la liga más importante de básquetbol: NBA y al principal torneo de fútbol del continente Americano: Copa América.

Superior Access de Michelob Ultra refleja la pasión y la emoción para vivir el lado ligero del deporte y disfrutar de la NBA y la Copa América con increíbles experiencias. Al ser parte de esta plataforma, los consumidores tendrán acceso privilegiado a los partidos, merch exclusiva y tarjetas de regalo para comprar en la tienda oficial de la NBA, entre otras sorpresas.

Anunciando en 2023 el patrocinio global con la NBA, Michelob Ultra ha consolidado una sólida relación con el mundo del deporte, gracias a su compromiso con un estilo de vida activo y saludable. Al asociarse con una amplia gama de eventos deportivos, desde maratones hasta competencias de golf, la marca ha establecido una presencia notable en la escena deportiva.

Mediante esta colaboración continua con el deporte, Michelob Ultra, Patrocinador Oficial de Cerveza de la NBA y la Copa América, refuerza su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y divertido, mientras fortalece su posición como una opción preferida para aquellos que buscan equilibrar la actividad física con el disfrute responsable.

“Nuestro objetivo es brindar a los consumidores una plataforma totalmente única para disfrutar sus deportes favoritos al máximo y qué mejor que con el primer y tercer deporte más vistos en México: fútbol y básquetbol. Ya sea que estén en casa frente a su televisor o en las gradas animando a su equipo, Superior Access estará en cada paso del camino” comentó Felipe Ambra, Vicepresidente de Marketing en Grupo Modelo.

Michelob Ultra tendrá miles de premios que van desde 30% de descuento en Michelob Ultra a través de TaDa -app de delivery de bebidas de Grupo Modelo-, códigos únicos para ver la temporada NBA League Pass, audífonos inalámbricos, bocinas y hasta viajes VIP a las finales de conferencia de la NBA en Estados Unidos o a la final de la Copa América en Miami.

A partir del 01 de mayo hasta el 31 de julio, ¡Prepárate para ganar con Michelob Ultra en tan solo cuatro sencillos pasos!: 

  1. Regístrate en michelobsuperioraccess.com
  2. Responde una trivia.
  3. Si eres de los primeros en responder correctamente, podrás ganar un viaje VIP doble todo pagado a las finales de conferencia de la NBA o a la final de la Copa América.

 

Prepárate para una temporada llena de emociones y grandes victorias, con Superior Access, el mundo del deporte está a tu alcance ¿Estás listo para tener el Acceso Superior en la NBA y la Copa América?

¡Únete y participa!

 

FB: @MichelobUltraMx

YouTube: MICHELOB ULTRA Mx

Twitter: @MichelobUltraMx

Instagram: @michelobultramx

TikTok: michelobultramx

 

 

FOTO DE OSCAR ROLDÁN, PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

 

Comentarios Facebook

Social Media Week México culminó su décima edición

Culminó la décima edición de Social Media Week México “Creators and Beyond”, liderada por AdWeek y traída a México por la Agencia Soulnet, se ha consolidado como un evento fundamental para el marketing digital y las redes sociales en América Latina.

Celebrado el 11 y 12 de junio en el Polyforum Siqueiros, este evento reunió a destacados líderes de la industria, creadores de contenido y expertos en tecnología, quienes discutieron las últimas tendencias y estrategias que están redefiniendo el futuro del marketing.

 

FOTOS DE JONATHAN DURÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360

 

El evento subrayó cómo la inteligencia artificial (IA) y los creadores de contenido están transformando la interacción entre marcas y consumidores. Andrea Iorio, conferencista y consultor en tecnología, abrió la jornada destacando la revolución que la IA está trayendo a diversas industrias y la importancia de mantener habilidades humanas en un mundo cada vez más automatizado.

Alberto Esparza de Meta, explicó cómo Meta Advantage+ automatiza campañas publicitarias, reduciendo costos y tiempo. “La tecnología es valiosa sólo si es accesible”, afirmó Esparza.

En el panel “Quantum Marketing en Acción”, moderado por Paula Cutuli de Soulnet, Juan Pablo Dubini de BIC y Ronan Massez de MARS discutieron la necesidad de combinar datos, tecnología y emociones para adaptarse a un mercado dinámico. Dubini destacó la importancia de experimentar con KPI’s y crear un ecosistema de innovación, mientras Massez enfatizó que “la Generación Z prefiere interactuar con marcas con posiciones firmes y colaborativas”.

Por su parte, Efraín Mendicuti de TikTok subrayó la importancia de un liderazgo proactivo en la adopción de tecnologías emergentes, afirmando que “debemos dejar de esperar a que alguien nos rescate”. Comparó la IA con un “copiloto” que potencia la creatividad y la capacidad de los usuarios.

La personalización y el análisis de datos fueron temas centrales en un panel moderado por Gabriel Richaud de IAB México, con la participación de Fernando García de VIX, Aaron Castellanos de Samsung y Andrea Rivera de Spotify. Rivera explicó cómo Spotify ha evolucionado para incluir podcasts y videos, adaptándose a las tendencias culturales y de consumo.

Cesar Christoforidis de Audiense añadió que las marcas pueden convertirse en símbolos culturales significativos al comprender y adaptarse a las demandas culturales. Empresas como MVS Media, Oxxo, Samsung y Rappi Ads destacaron cómo utilizan datos y tecnología para personalizar experiencias y mejorar la conexión con los consumidores. Eduardo Peniche de MVS Media subrayó el potencial del Connected TV para ofrecer contenido relevante.

Sabrina Balhes de Nielsen enfatizó la importancia de una medición integral de los medios y los creadores de contenido en un entorno mediático hiperconectado.

Karla Agis y Valentina Cremonte de YouTube discutieron cómo la plataforma permite a los creadores formar comunidades profundas.

Karla Mutaguchi de Vans y Fernando Herrera de Roastbrief, junto con las creadoras Melissa Mejia y Marthy Bum, analizaron cómo Vans ha integrado a los creadores de contenido en su imagen de marca, manteniendo una conexión genuina y expandiendo su audiencia.

Berenice Lozano de Gepp y Paula Cutuli de Soulnet presentaron casos de éxito que demuestran cómo las estrategias “social first” comienzan en redes sociales y se extienden a puntos de venta y eventos, permitiendo una experiencia más enriquecedora para el consumidor.

Borja Castelar de LinkedIn Learning subrayó la importancia de las “power skills” y la construcción de una marca personal fuerte en el mercado laboral actual. Recomendó estrategias para optimizar perfiles de LinkedIn y mantener una presencia activa en la plataforma.

El panel “Brands as Innovators” de PRODU, con Luciana Etcheverry de Mondelez, Santiago Posse de Sony y Javier Adrián de PRODU, destacó la necesidad de que las marcas utilicen plataformas digitales para crear experiencias memorables. “Adaptarse no solo implica seguir tendencias, sino entender cómo estas transformaciones afectan las expectativas del cliente”, dijo Etcheverry.

Nayelli Chaidez de Cultura Colectiva, Georg Tielmann de Soulnet, y los creadores de contenido Benshorts, Diana Wong y Peluche Torres discutieron la evolución de la economía de creadores. Wong subrayó que “definir claramente lo que se necesita de los influencers facilita una colaboración más armoniosa y efectiva”.

La jornada concluyó con una sesión exclusiva con Josué González, Head of Agencies de X Latam, quien ofreció por primera vez una conferencia sobre esta red social para Latinoamérica. Conversó con Paula Cutuli de Soulnet, quien destacó la importancia de conectar las marcas con momentos sociales y culturales relevantes en tiempo real. “X es la plataforma clave para capturar estos momentos”, afirmó González.

El evento contó con una sesión cultural sobre “La marcha de la humanidad” narrada en la voz original de David Alfaro Siqueiros y posteriormente la velada fue amenizada por Spotify y DJ Cachirula, coctéles por CAMPARI, Gepp y Bacardi, así como hidratación por Electrolit, creando una atmósfera ideal para networking y convivencia.

Social Media Week México es el epicentro para el debate y la innovación en marketing y redes sociales, demostrando que la integración de tecnología avanzada y estrategias centradas en el usuario son esenciales para el éxito en la era digital.

 

 

Para más información y detalles sobre futuros eventos, visita www.smwmexico.com

 

 

 

FOTOS DE JONATHAN DURÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360

Comentarios Facebook

Banco Sabadell lanza ‘La Incondicional’, la nueva cuenta de ahorro digital

Banco Sabadell , el banco que se adentra en el segmento de Banca Personal en México con un nuevo producto que garantiza seguridad y simplicidad, permitiendo a los mexicanos hacer crecer su dinero mientras lo mantienen 100% disponible para cualquier eventualidad.

Diego Boneta es el embajador de marca y cara de su nueva campaña publicitaria, que  presenta una innovadora herramienta de ahorro digital que llega para transformar la forma en que los mexicanos manejan su dinero.

La Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell es un nuevo producto bancario digital que ofrece rendimientos desde el primer peso. Es completamente libre de comisiones y cargos adicionales, y no requiere de un monto mínimo de apertura.

Desde el primer peso guardado, brinda un 5% de rendimiento anual y permite personalizar la cantidad y la frecuencia con que se quiere ahorrar, adaptándose completamente a las necesidades y posibilidades del usuario.

Esta herramienta 100% digital, es una solución financiera ideal para aquellos que buscan simplicidad y eficiencia en el manejo de sus ahorros. Diseñada por el prestigioso Banco Sabadell de España, ‘Cuenta de Ahorro La Incondicional’ garantiza una experiencia de usuario intuitiva y accesible, permitiéndole gestionar sus finanzas 24/7 de manera cómoda y segura desde su smartphone.

“Grupo Sabadell confía plenamente en la estrategia de crecimiento de México. Con esta propuesta en la que llevamos más de un año trabajando buscamos ser “el segundo banco”, ese que protege los esfuerzos, simplifica las finanzas y ayuda a evitar gastos innecesarios, para gestionar imprevistos. Mencionó Albert Figueras, CEO de Banco Sabadell en México.

La campaña creada por la agencia creativa Anónimo liderada por el publicista Raúl Cardós, quien ha sido galardonado con tres Leones en Cannes y diversos premios en el Círculo Creativo de México. En el proceso de selección de la agencia Anónimo participó la compañía independiente SCOPEN.

La campaña de ‘La Incondicional’ incluye anuncios innovadores en radio, televisión, prensa y redes sociales a nivel nacional, alineándose perfectamente con el estilo de vida y las necesidades de ahorro de los mexicanos.

Perla Urquijo y Raúl Cardós

Perla Urquijo, CMO de Banco Sabadell, nos comentó en exclusiva, que a partir de es 2024, le están dando fuerza a la banca retail, con un nuevo producto. Con un enfoque hacia un público objetivo de personas bancarizadas, de 25 años en adelante, que querían utilizar diferentes métodos de ahorro y que encuentren en Sabadell esa solución del día a día, con rendimientos desde le primer día.

También nos comentó los detalles de la campaña publicitaria, que será 360, con presencia en varios medios, principalmente en televisión, radio, exteriores, medios digitales. Con una duración de 7 meses aproximadamente, lo que resta de año.

La Cuenta de Ahorro La Incondicional, es un producto creado para el mercado mexicano. Los productos se desarrollan específicamente para el mercado donde son lanzados. Sin embargo México es un país muy importante para Banco Sabadell, por ello la necesidad de lanzar «la incondicional». Vienen más sorpresas para los usuarios del banco, pero de momento no nos puede adelantar detalles, lo están preparando con mucha ilusión para  ofrecer propuestas diferentes, una comunicación en todo sentido.

Si quieres saber más sobre la Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell y cómo puedes empezar a ahorrar de manera inteligente, fácil y para el ahora, visita su página web.

 

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook