domingo, junio 29, 2025
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Herbalife Nutrition firmó exclusividad con Javier “Chicharito” Hernández

Herbalife Nutrition firmó al delantero del LA Galaxy y miembro de la Selección Nacional de México, Javier “Chicharito” Hernández. Como parte de un contrato multianual de patrocinio exclusivo, la Compañía fungirá como su socio oficial de nutrición deportiva hasta la temporada 2023 de la MLS.

“Estamos emocionados de ser el socio oficial exclusivo de nutrición deportiva de Chicharito. Su compromiso con la nutrición, la condición física y la comunidad va de acuerdo con nuestros valores y nuestro compromiso de ayudar a las personas a lograr estilos de vida activos y saludables”, comentó Jesús Álvarez, Vicepresidente Sénior y Director General de México, para Herbalife Nutrition.

Como su socio oficial de nutrición deportiva, Herbalife Nutrition le brindará a Chicharito acceso a la línea de productos de nutrición para deportistas de la Compañía, Herbalife24, los cuales cuentan con la certificación NSF Certified for Sport. De igual forma tendrá a su disposición otros productos de nutrición como tés, bebidas de aloe, vitaminas y minerales, con la finalidad de ayudarlo a complementar su alimentación diaria.

El patrocinio incluye también el apoyo a iniciativas conjuntas de colaboración en la comunidad, educación sobre nutrición deportiva e iniciativas de mercadeo de la Compañía.

Chicharito comenzó su carrera en el 2006, y pronto se convirtió en el primer jugador mexicano en unirse al Manchester United, anotando 20 goles y ganando la Premier Leagueen su primera temporada.

Es el mejor goleador de todos los tiempos de la selección mexicana, a la que ha representado en la Copa Mundial de Fútbol 2010, la Copa Oro de la Concacaf 2011, la Copa FIFA Confederaciones 2013, la Copa Mundial de Fútbol 2014, la Copa América Centenario, la Copa FIFA Confederaciones 2017 y la Copa Mundial de Fútbol 2018.

Herbalife Nutrition apoya a más de 190 deportistas a nivel mundial. Para más información acerca de los deportistas patrocinados por Herbalife Nutrition, visita https://www.iamherbalifenutrition.com/

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Holoscomm: el Covid19 ha acelerado la transformación del comportamiento del consumidor

La máxima en los negocios sin duda es el cambio constante, hoy vivimos un desafío fenomenal ya que las condiciones están cambiando con un factor adicional: el Covid19 que ha acelerado la transformación del comportamiento del consumidor, haciéndolo más digital, más consciente y más crítico de las marcas y los productos, así como su impacto en su vida cotidiana. Temas como  la seguridad, la limpieza e higiene, el acercamiento a los temas que el consumidor necesita saber son algo más valioso que hace unas semanas.

Sin embargo, la duda del retorno a la “nueva normalidad”,  nos lleva a pensar qué tan profundamente los consumidores harán cambios de hábitos o si estos solo serán de corto plazo y regresarán a lo básico.

Wait for action, no es una opción. Hay que tomar la ofensiva y tomar control de la situación. Para ello hay que acercarse y comunicarle al consumidor en la forma más clara y alineada a sus preocupaciones actuales, enviar mensajes en todos los canales y ser capaces, a través de la retroalimentación rápida, y seguir de manera dinámica entendiendo cómo lograr que las Marcas tengan claridad y comunicación relevante ante su audiencia.

El uso de inteligencia artificial, tecnología de aprendizaje, comunicación bien integrada, clara y relevante es fundamental, además de estrategias claras de comunicación perfectamente alineadas a la estrategia del negocio y de la marca, que permitan construir sobre las oportunidades cambiantes, el monitoreo constante y la automatización, combinado con talento que permita traducir los insights en tiempo real a ejecución de planes, es lo que hace la diferencia de Holoscomm.

Esto no es algo nuevo, solo  que es poco practicado por la mayor parte de los negocios. Los más exitosos como Amazon o Alibaba lo hacen en sus plataformas, muchas otras compañías altamente dinámicas del sector Fintech hoy también lo hacen. No importa que tan grande o pequeña sea la empresa, tampoco es un tema presupuestal, lo que importa es su agilidad y capacidad de decidir, sin que las estructuras organizacionales y las políticas internas limiten esa agilidad, es aquí donde Holoscomm puede brindar esas capacidades.

Al final la preocupación más grande es cómo la comunicación y las estrategias permiten tener resultados financieros sostenibles, el resto… es vanidad.

Talento experto en plataformas digitales, de learning y tecnológicas, que permiten conectar de forma integral con el consumidor,  conjugado con gran capacidad estratégica, para aprovechar los insights de manera rápida, creatividad para capturarlo en acciones que impacten al resultado y un enfoque en que la acción integral de manera holística tenga impacto en donde realmente importa, es lo que Holoscomm  ofrece al no ser una agencia de publicidad o marketing tradicional, sino una agencia con estructura holística que da soluciones integrales para impactar en donde importa a los socios de negocio.

La actual dinámica de mercado de constante re-adaptación y pocas tendencias claras llegó para quedarse, los más rápidos y los más ágiles serán los que mejor la enfrenten, la agilidad comercial es un must de las organizaciones exitosas y para ello hay que estar abiertos a desarrollar las capacidades internas o buscar las capacidades externas que dan foco y generan resultados rápidamente.

Una comunicación bien integrada que incluya los medios claros, el contenido relevante, la ejecución de una estrategia de forma consistente con adaptación al entorno de manera rápida es lo que permite maximizar el resultado, ejemplos muchos y más en este momento… Campañas políticas, campañas de cervecerías, comunicación sobre materiales para limpieza y protección, etc.

Los ganadores son los que más rápido han entendido los mensajes, las necesidades y lo que el consumidor quiere ver, escuchar y tener… no son los primeros, pero indudablemente no son los últimos en entrar aquellos que mejor lo hacen.

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Mercado Libre presente en la marcha virtual del orgullo LGBTTTI+

Los lugares donde históricamente se congregan más personas en las marchas sobre el Paseo de la Reforma estarán semivacíos el sábado 27 de junio, pero allí se encontrarán seis cajas gigantes que estallarán a las 12:00 del día para indicar el inicio de la edición XLII de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+, que en esta ocasión será digital.

Las enormes cajas, que tendrán la banda amarilla y el saludo ‘Hola, ya llegué’ que identifican a Mercado Libre, estarán rellenas con bombas de humo ecológico que pintarán la avenida con los colores de la emblemática bandera de arcoíris.

Las cajas de la plataforma de e-commerce, que celebra la diversidad en su cultura empresarial, buscan crear una experiencia que visibilice el orgullo a los pocos transeúntes que se encuentren en la calle y a las millones de personas que podrán ver la marcha a través de la web elorgullopermanece.com y su canal en Youtube.

Los seis puntos donde estallarán las cajas al mediodía son el Ángel de la Independencia, el Monumento a Cuauhtémoc, el Monumento a Colón, la Torre del Caballito, la calle Doctor Mora, a un costado de la Alameda Central, y finalmente en el Zócalo de la Ciudad de México.

Para continuar con la celebración, la transmisión en línea contará con la participación de artistas como Thalía, quién dará el banderazo de salida; Jesse & Joy, cuyo sencillo Love será himno del evento y de todas las historias que se suban a redes sociales; OV7; la ex Spice Girl Melanie C; Daniela Spalla y muchos más. 

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Ogilvy nombrada Red del Año en The One Show

The One Show, el show de premios más prestigioso del mundo en publicidad, diseño y marketing digital, ha nombrado a Ogilvy Red del Año 2020 en reconocimiento por su sobresaliente trabajo en todas las disciplinas en nombre de sus clientes.

El enfoque de Ogilvy en la colaboración y las grandes ideas creativas en cualquier forma –desde gaming y commerce hasta mobile y redes sociales— también dio como resultado que DAVID Miami, una de sus compañías de marca especializadas, obtuviera el honor de Agencia del Año.

El honor de Red del Año se otorga a la red cuyas agencias tienen la mayor cantidad de puntos acumulados por los One Show Pencils ganados en todas las disciplinas durante el año. Más de dos docenas de oficinas de Ogilvy alrededor del mundo contribuyeron a lograr este reconocimiento al ganar de manera colectiva 25 oros, 17 platas, 25 bronces, 73 premios al mérito para clientes, que incluyen a Burger King, Coca-Cola, German Rail, IBM, Jimmy Dean, KFC, Kraft Heinz, Pernod Ricard, S.C. Johnson, y Sipsmith, entre otros.

Latinoamérica se destaca como una de las regiones con novedades gracias al primer pencil para Bolivia, país que lo obtuvo por primera vez, y la gran performance que tuvieron operaciones como Brasil y Ecuador.

Burger King, un cliente de DAVID, fue nombrado Cliente del Año con varias campañas reconocidas este 2020. “Moldy Whopper”, una colaboración entre agencias que incluyen a DAVID Miami y INGO (una empresa conjunta de Ogilvy y Grey con sede en Suecia), fue nombrada Best of Show.

A su vez, “dicha campaña se coronó como la Mejor en la Discplina en cuatro categorías —Film, Integrated, Print, y Out of Home—, mientras que el “Stevenage Challenge” creado por las oficinas de Miami y Madrid de DAVID fue nombrado Lo Mejor de Redes Sociales. “Burn That Ad,” creado por DAVID San Pablo, también ganó lápices de varias categorías este año.

“Este reconocimiento es un testimonio de la habilidad de Ogilvy para transformar el negocio y la cultura a través de la creatividad”, dijo Piyush Pandey, Chief Creative Officer de Ogilvy Global. “Queremos agradecerle a nuestros clientes, que nos confían sus marcas, y queremos felicitar a Fernando Machado y a todos en Burger King por haber ganado el premio a Cliente del Año”.

“El trabajo de las agencias de Ogilvy dio lo que los jurados del The One Show buscan: excelencia en la creatividad de las ideas y calidad de ejecución”, afirmó Kevin Swanepoel, CEO, The One Club. “Felicitiamos a la red por un año de gran trabajo que inspira a la comunidad creativa”.

Esta es la cuarta vez que Ogilvy ha sido nombrada Red del Año por The One Show. Las tres veces anteriores fueron en 2017, 2014 y 2013 —el año en que se lanzó esta categoría.

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BÉCALOS celebra al talento mexicano

Ante la situación que vivimos actualmente frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, decidimos renovarnos y trabajar también en un entorno digital. Así, hemos creado Bécalos Digital, un proyecto en el que queremos acompañar a nuestros beneficiarios y poner a su alcance recursos y herramientas esenciales para su desarrollo personal y profesional. En el marco de este proyecto, hemos llevado a cabo ya dos congresos digitales, les hemos brindado cursos de habilidades socioemocionales.

Hemos creado Bécalos English Challenge, en el que se han apoyado a más 60 mil jóvenes en el aprendizaje del idioma inglés.

Hoy más que nunca es importante reconocer, de manera especial, a los miles de jóvenes que con gran dedicación y esfuerzo concluyen sus estudios este año. Hoy nuestro compromiso es incentivar a los jóvenes para que continúen trabajando por alcanzar sus sueños, así como reconocer de manera muy especial sus logros, por lo que este miércoles 17 de junio, se realizará la Graduación virtual de Bécalos 2020.

Bécalos es posible gracias a la decidida colaboración de diversos actores de la sociedad como instituciones gubernamentales, instituciones públicas de educación, así como a los donativos de la sociedad civil a través de la red de cajeros automáticos a nivel nacional, Fundación Televisa, A.C., la Asociación de Bancos de México ABM, A.C., el sector bancario en conjunto y el sector empresarial.

Luis Niño de Rivera Lajous, Presidente de la Asociación de Bancos de México ABM, A.C., Emilio Azcárraga Jean, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, y los directores de los bancos darán un mensaje a los jóvenes. Asimismo, se contará con la presencia de Paola Longoria, campeona mundial de racquetball; Elisa Carrillo, ganadora del premio Benois de la Dance; Oswaldo Sánchez, ex portero de la selección mexicana de futbol; entre otras personalidades del mundo del deporte y la música.

Esta celebración cuenta con musicales que le dan aún más vida a esta fiesta. El padrino de esta generación es Mario Bautista que enviará un mensaje a los graduados y les cantará uno de sus éxitos.  El  elenco de esta celebración se conforma con Llane, Matisse, Playa Limbo, Río Roma, Juan Solo, Régulo Caro y Kurt. Además, elenco de Televisa se suma con sus felicitaciones a los graduados: Paola Rojas, Mauricio Barcelata, Andrea Escalona, Tania Rincón, Wendy Braga, Sebastián Rulli, Edwin Luna, Faysi, Itatí Cantoral, José Ron, Juan Soler, Odalys Ramírez, Roxana Castellanos, Vielka Valenzuela; así como Guillermo Ochoa, Emmanuel Aguilera, Alonso Escoboza, Paul Aguilar, Bruno Valdez y Miguel Herrera, del Club América.

En el marco de este evento, se hará mención especial a los acreedores del reconocimiento Bécalos en Acción, iniciativa que desde 2016, reconoce los mejores proyectos a nivel nacional de tecnología e innovación con impacto social que los becarios del programa han implementado para contribuir a mejorar el entorno en sus comunidades.

Bécalos se mantiene en su posición como uno de los programas más importantes de México apoyando a estudiantes de nivel preparatoria y universidad para que continúen sus estudios, desarrollando sus habilidades y competencias para la empleabilidad, teniendo así mayores oportunidades y bienestar.

En estos 15 años, Bécalos ha transformado la vida de 232,033 jóvenes y maestros graduados. Tan sólo en el ciclo escolar 2019-2020, se graduaron 9,378 jóvenes a lo largo de todo el país. Gracias al compromiso de todas las personas que han sido parte de Bécalos, hemos podido apoyar el talento de más de 326 mil jóvenes y maestros desde 2006.

Bécalos es un programa con sólidas bases en transparencia y credibilidad, gracias al manejo escrupuloso que la ABM ha dado a los recursos recaudados en beneficio de los becarios.

Con estas acciones, seguiremos generando oportunidades para que los estudiantes desarrollen todo su potencial, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las exigencias de un mundo globalizado y alcanzar sus sueños.

Bécalos suma los esfuerzos de los distintos actores de la sociedad y genera oportunidades para que los jóvenes mexicanos en desventaja social, que demuestren talento y esfuerzo, desarrollen competencias que les permitan lograr un mejor nivel de vida; contribuyendo así al progreso de México.

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adidas lanza adidas GMR, innovación entre fútbol y videojuegos

En colaboración con EA SPORTS FIFA Mobile y Jacquard by Google, adidas lanza adidas GMR, una innovación que combina el fútbol físico y los videojuegos, que le permite a los jugadores conectarse para mejorar la puntuación general (OVR) de su FIFA Mobile Ultimate Team jugando en el mundo real a través de un chip Jacquard by Google.

La plantilla adidas GMR se puede usar en cualquier tipo de calzado. Una vez colocada, esta tecnología de innovación permite a los jugadores realizar diferentes desafíos para desbloquear recompensas durante el juego, mejorar la puntuación general de tu equipo y competir en las tablas de posiciones.

Impulsada por los complejos algoritmos de aprendizaje automático de Jacquard, adidas GMR identifica los movimientos futbolísticos reales para medir los tiros, la potencia de los disparos, la distancia y la velocidad. Al realizar distintos desafíos y alcanzar metas a largo plazo, los usuarios ganan recompensas y mejoran su Ultimate Team, potenciando a sus jugadores durante el juego con logros en el mundo real.

Los desafíos varían semanalmente, y el completarlos, hace que los participantes ganen monedas y desbloqueen nuevas habilidades en su juego FIFA Mobile. El disparo más duro de un jugador también se clasifica en diferentes tablas de posiciones para que éste se pueda ganar el derecho a presumir con sus amigos.

Después de firmar con Ninja para la campaña Time In, el lanzamiento de adidas GMR representa una apuesta de adidas para ingresar al mundo del «phygital gaming», un nuevo paso en su misión de convertirse en la primera marca deportiva con influencia en la cultura de los videojuegos.

Moritz Kloetzner, Director de Desarrollo Comercial de adidas Fútbol, comentó: «adidas está comprometida con el desarrollo de innovaciones que permitan mejorar el desempeño de un deportista, independientemente del deporte que practique. adidas GMR se encuentra en la intersección entre los videojuegos y el mundo real, porque es ahí donde está el público. Al explorar y desafiar los enfoques tradicionales para el desarrollo de productos, junto con Jacquard by Google y EA SPORTS FIFA Mobile, logramos ofrecer a los jugadores una nueva forma de usar la creatividad para mejorar el deporte».

Matt Lafreniere, productor de EA SPORTS FIFA Mobile, comentó: «siempre estamos buscando la forma de ofrecer a nuestros jugadores experiencias nuevas que combinen el mundo futbolístico real con nuestro mundo virtual en FIFA Mobile. Con adidas GMR, estamos presentando una nueva forma de progresar en el deporte, que le permite a los jugadores mejorar su Ultimate Team en FIFA Mobile a través del juego que aman, tanto dentro como fuera de la cancha».

Ivan Poupyrev de Google dijo: «Jacquard by Google integra interactividad, conectividad e inteligencia artificial en objetos cotidianos para hacerlos más útiles y divertidos, como la plantilla adidas GMR. Utilizando complejos algoritmos de aprendizaje automático, el chip Jacquard —que se coloca dentro del calzado — reconoce los movimientos que realizas en la cancha y te recompensa con una experiencia de juego única en EA SPORTS FIFA Mobile. Me emociona pensar en la cantidad de experiencias nuevas que podemos ofrecer a los jugadores con la tecnología Jacquard. Las oportunidades son infinitas».

Christian Volk, Director de FIFA eFootball & Gaming, agregó: «estamos muy entusiasmados de apoyar el proyecto GMR, una innovación que mejorará la experiencia de los jugadores de FIFA Mobile en todo el mundo. Las innovaciones que aprovechan la tecnología para mejorar la experiencia de los fanáticos del fútbol son una parte importante de la estrategia de la FIFA».

adidas GMR ya está a la venta a partir de hoy 22 de junio en adidas.mx/gmr. FIFA Mobile se puede descargar en App Store (iOS) y Google Play Store (Android) y permite que los jugadores se conecten directamente a adidas GMR.

adidas GMR tendrá un costo de $1,499.00 MX.

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MexicoN95 y Club Premier se unen para cuidar del personal médico en su lucha contra el COVID-19

MexicoN95, iniciativa sin fines de lucro que apoya a médicos en hospitales, clínicas y centros de salud que hoy enfrentan la crisis del COVID-19, se suma a Club Premier, el programa de lealtad que tiene como objetivo encontrar lo mejor de cada experiencia.

A través de la plataforma Comparte Premier, los Socios de Club Premier podrán donar Puntos Premier a la iniciativa MEXICON95, mismos que podrán utilizarse para envío de insumos médicos y traslados en Uber para el personal médico, así como para productos de abastecimiento y primeros auxilios de la Tienda en Línea.

MEXICON95 es un proyecto sin fines de lucro que busca identificar proveedores de equipo médico –como caretas, ventiladores, batas, cubrebocas y más- para conectarlos con los hospitales y trabajadores que enfrentan la crisis sanitaria en nuestro país.

En la plataforma mexicon95.com los médicos puedan reportar los suministros que necesiten para continuar atendiendo a sus pacientes y a su vez, proveedores de equipo médico comparten la lista del material del cual disponen para hacérselos llegar tan pronto como les sea posible. En la página del proyecto también pueden hacerse presentes voluntarios y empresas de logística que gusten apoyar con la distribución del material de protección.

“Ante la alta demanda de material de protección y equipo médico que esta pandemia exige, el objetivo principal es cuidar a todos aquellos que se encuentran en la primera línea de defensa contra el Coronavirus”, comenta Sergio Hinojosa, Cofundador de MEXICON95.

“Nos entusiasma saber que con Club Premier encontraremos más herramientas que ayuden a nuestros doctores”, agrega.

 “Uno de los compromisos principales de Club Premier es mejorar experiencias de vida, y hoy expandimos nuestro objetivo a través de la loable causa que MéxicoN95 puso en marcha. Nos emociona saber que esta unión pone al alcance de nuestros Socios una alternativa para cuidar de nuestro personal médico, quienes velan por nosotros ante la situación actual”, comenta Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

Los Socios Premier podrán apoyar a la iniciativa MEXICON95 con donativos a partir de 500 Puntos Premier y sin un monto máximo para que la iniciativa los utilice en beneficio de su causa.

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Business 4.0 puede gestionar el impacto del COVID 19 en el turismo

Durante la primera semana de junio, medios de comunicación en México anunciaban el reinicio de actividades en uno de los polos turísticos más importantes del país: Quintana Roo. Entidad donde radican puntos atractivos a nivel mundial como Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Playa del Carmen.

En un 30% de su capacidad, los hoteles comenzaron a recibir a sus huéspedes con estrictas medidas de seguridad higiénica definidas por las autoridades sanitarias del país: constante sanitización en espacios públicos, uso de cubrebocas, incentivar la sana distancia en restaurantes, entre otros. Mientras playas y centros nocturnos permanecen cerrados.

A medida que el impacto de COVID 19 reestablece la nueva normalidad, surge una necesidad imperiosa para la industria en enfocarse por garantizar la salud y bienestar de sus clientes y empleados como prioridad.

Esto también obliga a que se construyan escenarios centrados en productos y servicios que miren más allá de los límites tradicionales, para ofrecer soluciones integrales que ayuden a construir una plataforma de resiliencia financiera, que vele por operaciones sustentables, digitalicen a la industria con enfoque a los turistas, creen modelos comerciales y operativos que se adapten al escenario post Covid y a otra cualquier coyuntura venidera.

Es justo donde una plataforma como Business 4.0 se convierte en la columna vertebral de esta transformación operativa. Por decir algunos ejemplos:

  • Uso de inteligencia artificial y analytics para el análisis de tendencias de consumo, necesidades del turista post Covid 19, inquietudes ante medidas higiénicas y actualización en tiempo real de la situación que enfrenta cada destino.
  • Deben ser flexibles a los diferentes cambios en términos de consumo, cambios en agendas de viaje, itinerarios de vuelo, tiempo de hospedaje o compra de paquetes turísticos.
  • Digitalización de todos los servicios de pago: en reservaciones, servicios de hotelería (restaurantes, bares, spas, gimnasios), renta de vehículos.
  • Inteligencia artificial, para ofrecer servicios cada vez más personalizados que ayuden a aprovechar la lealtad del cliente con el fin de reactivar la demanda.
  • Una infraestructura que garantice acceso a la información de manera segura y desde cualquier parte del mundo, a través de la nube.

 

El escenario continúa siendo desafiante y en este sector del turismo es necesario que las empresas realicen planteamientos constantes o rediseñen su operación de acuerdo con el reacomodo de todas las industrias. La digitalización, sin duda, facilita esta flexibilidad y respuesta al cambio.

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Naturella lanza: Naturella Just Naturals, un producto más pura y sin químicos

Naturella diseña productos para cuidar a la mujer mexicana con productos inspirados en la naturaleza, convencida de que las mujeres deben vivir en armonía con sus cuerpos, es por eso que ha buscado acercar a las mujeres consigo mismas y con la naturaleza, durante su periodo y cualquier otro día.

“En Naturella, estamos convencidos de que las mujeres debemos vivir en armonía con nuestro cuerpo y con lo natural de nuestro periodo. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a las mujeres mexicanas la nueva Naturella Just Naturals que con su cubierta de algodón orgánico libre de perfumes y tintas las acercará a la naturaleza y a si mismas durante su periodo.” comentó Carla Díaz, Directora de Cuidado Femenino en P&G México.

Con esta misión y adaptándose a las nuevas necesidades de la mujer mexicana que busca no sólo un producto que las proteja, sino que represente sus valores y la lleve a sentir la pureza de la naturaleza en su día a día, Naturella diseñó la única toalla mexicana con cubierta de algodón 100% orgánico, Naturella Just Naturals, libre de perfumes y tintas para ofrecer una presentación más pura, sin químicos.

El algodón utilizado en Naturella Just Naturals, es cultivado de manera sustentable, recolectado en su punto de maduración y cuenta con la certificación de  “Global Organic Textile Standard (GOTS)”, estándar mundial de procesamiento textil para fibras orgánicas, que incluye criterios ecológicos y sociales, lo que la convierte en una gran elección de cuidado íntimo para aquellas mujeres que se preocupan por todo lo que tiene contacto con su cuerpo y por el origen de lo que están usando.

Con Naturella Just Naturals las mujeres no tendrán que renunciar a la comodidad, suavidad y cuidado de la piel, ya que cuenta con fibras orgánicas súper absorbentes, diseñadas para absorber más fluido de lo normal y mantener la piel limpia y fresca.

Además, ofrece características invaluables para muchas mujeres, ya que su cubierta al ser de algodón  es HIPOALERGÉNICA, además de libre de aromas y tintas, manteniendo la zona íntima libre de materiales sintéticos, alergias, irritaciones y humedad brindando protección, tranquilidad y comodidad a todas las mujeres preocupadas por el bienestar de su piel y zona íntima.

Naturella está consciente de que el acercarnos a la naturaleza, brinda cambios positivos. Es por eso que está comprometida con mejorar día a día sus productos; además de tener ingredientes puros de origen sustentable como el algodón orgánico, Naturella Just Naturals cuenta con empaque eco-friendly, una bolsa hecha 80% de caña de azúcar, producida en una planta que no envía residuos a rellenos sanitarios.

La nueva Naturella Just Naturals está disponible en sus presentaciones de día y noche en supermercados, farmacias y tiendas de autoservicio y en línea.

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RUFFLES se convierte en la botana oficial de la NBA

Desde hace un par de años, RUFFLES se ha unido a lo mejor del deporte internacional para llevar el sabor y la emoción que se vive en la cancha a cada una de sus bolsas. Este año, RUFFLES pondrá en sus productos la pasión de la NBA, al convertirse en la botana oficial en México del mejor basquetbol del mundo.

El basquetbol es uno de los deportes de mayor crecimiento en México, según la liga en el país existen alrededor de 20 millones de aficionados, lo que significa un incremento del 25% desde 2017. Esto se ha logrado gracias a la conexión que la NBA ha creado con México a través de casi 30 años, trayendo al país a los mejores jugadores, emocionantes juegos de temporada regular y programas de desarrollo de talento, además de todo el swag que tiene la liga.

“En RUFFLES siempre buscamos agregar sabor y ondas a la experiencia que los deportes le brindan a cada persona. El basquetbol es una de las actividades deportivas más practicadas en nuestro país, es por eso que decidimos acercar a nuestros consumidores a este deporte a través de una experiencia que los sumergirá en la emoción y energía de cada juego de la liga a través de actividades divertidas e interesantes.” aseguró Sandra Romo, Gerente de mercadotecnia de RUFFLES en México.

«Nuestra asociación con Ruffles es parte de nuestro compromiso a largo plazo para crear experiencias únicas para los aficionados en México», dijo el vicepresidente y director general de la NBA México, Raúl Zárraga. «El interés en la NBA y el baloncesto continúa creciendo en todo el país, y esperamos trabajar con Ruffles para llegar a los casi 50 millones de aficionados en México que vieron los juegos y la programación de la NBA la temporada pasada».

Por más de 10 años, RUFFLES se ha caracterizado por tener una fuerte conexión con el mundo deportivo y sumar de manera positiva a la relación que tienen las personas con sus deportes favoritos. Desde su asociación con la NFL en 2007, la marca se ha aliado con licencias como NFL, UCL y ahora NBA para convertirse en la botana oficial de los encuentros más intensos y espectaculares.

Dentro de las bolsas de RUFFLES encuentra uno de los 34 stickers coleccionables de los equipos de la liga o una tira con código para enviarlo a Ruffilio por WhatsApp y acumular canastas mediante un juego para ganar uno de los increíbles premios. Al participar podrás ganar un kit que incluye unos Air Force 1, un balón Spalding y audífonos Beats con un diseño personalizado. Entre más canastas se acumulen mayor será la posibilidad de ganar este increíble kit y una gran variedad de premios como juegos de NBA 2K20.

Para celebrar la unión entre RUFFLES y la NBA, se buscó a un jugador como embajador de esta alianza. Anthony Davis, seis veces All-Star, MVP del All-Star Game en 2017 y uno de los jugadores de élite de la NBA, es una combinación perfecta. Anthony estará presente al comienzo de esta promoción con cuatro estampas que muestran sus mejores movimientos en el piso.

RUFFLES continúa con su compromiso por asociarse con lo mejor de los deportes internacionales y sorprender a sus consumidores con experiencias, promociones y productos que los acompañen a vivir sus pasiones al máximo y acercarlos a la emoción del mejor basquetbol del mundo.

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