lunes, junio 30, 2025
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TRIVIA ACE SUAVE & DELICADO

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Ace Suave & Delicado y Conexión360 te invitan a participar en su trivia: Lo Mejor para mi Bebé!!

La dinámica es muy sencilla, contesta las siguientes preguntas y sí eres de las primeras 3 mamás en responder correctamente, te daremos los detalles por correo electrónico para recoger tu kit, de esta forma coordinamos día, lugar y hora de entrega.

SÓLO 3 MAMÁS, no tenemos más kits, sólo tres.

 

 

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona 2 beneficios del nuevo detergente líquido de Ace Suave & Delicado

2.- Ace Suave & Delicado se puede usar con ropa de color??

3.- Porque la fórmula de Ace Suave & Delicado ayuda a remover mugre y manchas?

4.- Cuántos años lleva Ace en México?

5.- Es el único detergente en el mercado aceptado por?

6.- Qué reveló el estudio realizado en 2019 por la empresa P&G? (menciona al menos 1 dato importante)

7.- Qué productos utilizas para lavar la ropa de tu bebé?

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS A:

conexion360web@gmail.com

 

 

Las 3 primeras mamás que contesten correctamente, serán las que reciban nuestra respuesta de confirmación.

A TODAS LES AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN y les avisamos que pronto tendremos más trivias para ustedes…

Por ahora vamos a seguir con la SANA DISTANCIA y vamos a cuidarnos entre todas.

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Hotel El Ganzo, creó la campaña para apoyar causas de emergencia sanitaria y económica ocasionadas por el COVID-19

Cómo los artistas pueden ser actores de cambio durante el COVID-19

Los artistas han jugado a menudo un papel clave en los movimientos sociales alrededor del mundo, abordando temas que van desde la inmigración, la política, hasta la búsqueda de la paz. Y es que, a través de sus talentos expresivos, pueden desafiar las narrativas culturales, crear imágenes e inspirar emociones de una manera en que los métodos políticos rara vez lo hacen, fungiendo así como grandes agentes sociales.

En un ensayo de 2013 titulado «Cambia la cultura, cambia el mundo», la artista Favianna Rodríguez lo expresa de esta manera: «Puedes asistir a un mitin o votar, pero también lees libros, escuchas música, te involucras con el arte visual, enciendes la radio y creas tu identidad a través de la cultura. Los artistas son centrales, no periféricos, para el cambio social. Para tener los movimientos que hacen la ola, necesitas trabajadores culturales».

El arte siempre ha acompañado a los movimientos sociales y los tiempos en los que vivimos no son la excepción, pues han nacido diferentes campañas que buscan crear conciencia sobre los riesgos del COVID-19, recordarle a la gente que debe permanecer en casa o que buscan ayudar a las comunidades que se enfrentan a las turbulencias económicas que están dejando las medidas para evitar propagar el virus.

Un ejemplo de ello, es el Hotel El Ganzo, el cual creó la campaña llamada #GanzoAyuda, con el fin de responder a las causas de emergencia sanitaria y económica ocasionadas por la propagación del COVID-19 en la comunidad La Playita, en San José del Cabo, Baja California Sur. Esto se debe a que la mayor parte de los ingresos de esta comunidad provienen de la actividad turística de la zona, misma que está detenida por completo.

En esta campaña, la cual cuenta con el apoyo y respaldo de Puerto Los Cabos, Los Cabos Children’s Foundation, Fundación Questro, Alianza Comunitaria de Baja California Sur, Casas Ritz y Fundación de Pablo, los artistas juegan un papel primordial, pues ayudan a que el mensaje llegue lo más lejos posible. La recaudación de fondos es apoyada por  destacados músicos y artistas visuales ex-residentes de Hotel El Ganzo como Laureana Toledo, Jenny and the Mexicats, Caloncho, Isauro Huízar, The Whitest Boy Alive, Aldo Chaparro, Technicolor Fabrics, Saner, Hello Seahorse!, Marcos Castro, Alvaro Ugarte, Third Eye Blind e Iván Krassoievitch.

Esto es una muestra de que el arte puede ayudar a los miembros más vulnerables de la sociedad, transmitiendo mensajes que busquen hacer eco para generar apoyo.

Con lo recaudado en campaña, El Ganzo, con el apoyo de la comunidad artística, espera apoyar a más de 600 familias de La Playita con la entrega de alimentos calientes avalados por un nutriólogo, medicamentos, despensa e insumos sanitarios e higiénicos básicos.Para más información sobre la campaña y las donaciones, se puede ingresar a la página: www.elganzo.com/ganzoayuda.

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Uber Eats lanzó un nuevo programa de lealtad diseñado para restaurantes

Uber Eats lanzó un nuevo programa de lealtad diseñado para restaurantes con el que podrán premiar la fidelidad de sus clientes a través de descuentos y promociones especiales. Esta iniciativa está destinada, en un inicio, a pequeñas y medianas empresas que forman parte de la plataforma.

Los restaurantes que participen podrán configurar su programa de fidelización con sólo seguir un simple proceso dentro de su aplicación. Cada restaurante podrá elegir los criterios de la recompensa; es decir, cuántos pedidos deben realizar los clientes o el monto del pedido que necesitan para obtener un descuento. Además, los comensales podrán monitorear su progreso para acceder a las recompensas dentro de la aplicación de Uber Eats.

“En estos últimos meses, los clientes han apoyado más que nunca a los restaurantes, sobre todo a los pequeños y medianos establecimientos. Comenzamos esta iniciativa centrando todos nuestros esfuerzos en empujar a las economías locales y continuar promoviendo su crecimiento, mientras consolidan la preferencia de sus clientes más leales”, destacó José García Pimentel, Director General de Uber Eats México.

¿Cómo funciona?

  1. Pide tu platillo favorito: descubre los restaurantes participantes con el diamante morado.
  2. Acumula puntos basados en el número de pedidos o en el precio de la orden.
  3. Canjea: al adquirir una recompensa, recibirás automáticamente una notificación en la aplicación y tendrás hasta 90 días para canjearla en el restaurante donde la obtuviste. Esta aplica únicamente para un solo pedido.

Fit Taste, Pastelati, Mottomo Sushi, House of Wok, Taquería Los Compadres, Mora Mora y Gambinos son algunos de los restaurantes que ya han establecido sus programas de lealtad. “Cualquier herramienta que fidelice a los clientes es vital. Nosotros iniciaremos con descuentos y platillos de cortesía. Nos encantará impulsar la Pizza Bambino y el Fettuccini Alfredo”, dijo Álvaro Gamboa, dueño del restaurante Gambinos de Guadalajara.

Ángel Huet, dueño de Fit Taste en Ciudad de México, destacó que el programa les da la oportunidad de promover la lealtad a su restaurante en un mercado muy competido. “Así podemos incentivar a nuestros clientes recurrentes a seguir alimentándose con Fit Taste”, añadió el propietario del establecimiento, que brinda un menú saludable con ensaladas, sándwiches, batidos de proteína y hasta postres fit.

Y, como una opción más dulce, Pastelati ofrece recompensas en una rica oferta de helados y postres. Grissel Valencia, dueña del lugar, remarcó: “queremos recompensar y consentir a los clientes que reconocen la calidad de nuestros productos, para que disfruten toda la variedad de sabores con los que cuenta nuestro menú”.

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Juice Plus+ donó barras de Nutrición Complete a la Fundación Nutriendo

Fundada hace 50 años Juice Plus+ (The Juice Plus+ Company) ha pasado de ser una compañía pequeña de ventas directas a una compañía de salud y bienestar de gran éxito que actualmente opera en más de 20 países. Nos guiamos en todo lo que hacemos por una simple, pero muy poderosa misión corporativa “Inspirar una vida saludable alrededor del mundo”.Todo lo que somos en Juice Plus+ parte de una filosofía integral común entre lo que hacemos y cómo los hacemos, que se remonta a 1993, momentos en los que una poca pero creciente evidencia científica anticipaba la importancia crítica de comer más frutas y vegetales para una dieta y estilos de vida saludables.

Hoy estamos no solo comprometidos con ser factor de cambio positivo produciendo soluciones de calidad y productos innovadores a favor de la sana e integral nutrición, sino estamos activos en todos los países en los que estamos presentes, incluso antes de oficialmente iniciar nuestras actividades comerciales.

Juice Plus+ llega a México y antes de nuestra apertura oficial queremos sumar, accionar y contribuir a favor de un país que requiere la suma de esfuerzos de manos comprometidas y dispuestas a llevar alimentos ricos en nutrientes e inspirar estilo de vida más saludable en poblaciones vulnerables de nuestro país, es por ello que hemos hecho una alianza con la fundación Nutriendo para el Futuro de los Niños y el movimiento Operación Pulga, e inicialmente realizaremos la donación de 9000 Barras de Nutrición Complete para complementar el ciclo alimenticio de 600 familias potosinas, que por motivos de la contingencia generada por el COVID19, sus ingresos regulares se vieron disminuidos o
afectados por completo.


Juice Plus+ se ha dedicado por 50 años a inspirar una vida más saludable a través de una mejor nutrición y cambios simples en los estilos de vida.
Desde nuestra fundación, nos hemos centrado en ser promotores del bienestar a largo plazo, en decir lo que hacemos y hacer lo que decimos, a través de productos y servicios de la más alta calidad y sobre hacer nuestra parte por los más necesitados, vulnerables o afectados, por medio de relaciones duraderas, reales y honestas con la sociedad.

Con presencia en más de 20 países alrededor del mundo, en 4 continentes y con oficinas centrales en Memphis y Londres, nuestras creencias fundamentales continúan marcando el tono de nuestro éxito hoy como en un principio.

Nuestra filosofía y actuar diario se basan en:
LONGEVIDAD / AUTENTICIDAD / CALIDAD / COMUNIDAD / SIMPLICIDAD / ACCESIBILIDAD

Acerca de los Productos Juice Plus+
1. Barras de Nutrición COMPLETE by Juice Plus+
Las Barras de Nutrición Complete proporcionan nutrición a base de plantas, son vegetarianas, altas en proteína y fibra, sin gluten, no contienen lácteos y tienen un bajo índice glucémico, agregando atu dieta lo que necesitas para terminar el día.
2. Cápsulas de Juice Plus+

Nuestros productos están hechos de una mezcla de jugo en polvo de más de 30 frutas, vegetales y granos enteros diferentes, en presentación de cápsula.

Este verano 2020, 4 productos entran al mercado mexicano:
o Cápsulas de Mezcla de Frutas
o Cápsulas de Mezcla de Vegetales
o Cápsulas de Mezcla de Bayas
o Cápsulas de Mezcla de Omegas

Más de 40 estudios de investigación clínica realizados en las principales universidades y hospitales de todo el mundo, respaldan a los productos de Juice Plus+ y demuestran que: (visite www.juiceplus.com para más información)
o Apoya a la salud cardiovascular.
o Apoya la función pulmonar saludable.
o Apoya la piel y encías saludables.
o Apoya el sistema inmunológico.
o Apoya a reducir el estrés oxidativo

Todos los productos de Juice Plus+ están hechos con frutas, vegetales, bayas, granos y aceites de la más alta calidad, directamente desde la granja, utilizando un proceso patentado para sacar el jugo y deshidratar el producto a bajas temperaturas, concentrando los nutrientes, están hechas sin ingredientes modificados genéticamente, son veganos, sin gluten y cuentan con certificación estricta Kosher, además de la certificación NSF (National Sanitation Foundation, organización sin fines de lucro que reconoce y promueve la seguridad y calidad en alimentos en los Estados Unidos.)

Por más de 20 años Juice Plus+, ha ayudado a más de 1.5 millones de familias a impulsar una mejor salud a través del programa “Comienzos Saludables para Familias” (Healthy Starts For Families), en el que, a los participantes, se les otorgan productos Juice Plus+ para documentar los efectos positivos de los mismos en el bienestar familiar.

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Regio entrega mensajes positivos y de acompañamiento a adultos mayores

Regio, una marca de Essity, busca impactar de manera positiva en la vida de los adultos mayores residentes de la Casa Hogar «Isabel la Católica Hermanitas de los Ancianos Desamparados”.

La emergencia generada por la enfermedad COVID-19, ha obligado a establecer un protocolo de sana distancia y el confinamiento casi obligatorio para toda la población, lo cual ha detenido las actividades diarias, cerrado negocios e impactando la forma de interacción y convivencia diaria entre las personas.

La marca desarrolló una actividad de acompañamiento para los 153 adultos residentes a quienes ofrecieron una tarde memorable llevando un mensaje positivo, de acompañamiento y de inspiración para mantenerse activos y entretenidos durante la cuarentena.

Manteniendo todos los protocolos de seguridad sanitaria y la sana distancia, la marca vistió la Fundación haciendo la activación desde el patio central para que los residentes la observarán desde su periferia.

En esta visita Regio hizo entrega de diversos juegos de mesa como ajedrez, lotería, dominó, paquetes de plastilina, chaquirones y cuentas para fabricar pulseras, tijeras, pegamento y dibujos para colorear. Esto con la intención de que los beneficiados tengan diferentes opciones de entretenimiento ahora que deben permanecer dentro de casa, haciendo más llevadera su estancia y propiciando momento de interacción entre ellos mismos.

Además de estos artículos de entretenimiento, la marca realizará una donación total de 2,400 paquetes de papel higiénico de diferentes productos de su portafolio, mismos que se entregarán en diferentes fases entre el pasado 9 de junio y diciembre del año en curso, beneficiando a todos los residentes y el staff de apoyo de la fundación.

A través de esta acción, Regio se reafirma como el aliado de la familia destacando la importancia de cuidar de ella en todo sentido, además de asegurar que los residentes cuenten con el producto necesario como parte de su rutina de higiene personal.

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Avon, Natura y The Body Shop lanzan el movimiento: SoyMásdeloQueVes

Avon, Natura y The Body Shop lanzaron el movimiento soymásdeloqueves, en favor de la diversidad y la visibilidad para todas las personas de la comunidad LGBTQIA+.

El estreno se produjo con un video manifiesto MX y contenidos de concientización enfocados para las redes sociales de las marcas.

Los materiales fueron desarrollados por la agencia África, en asociación con el colectivo LGBTQIA+ de colaboradores de Natura, grupo conocido como “Natura a Colores”. La pieza cuenta con narración de la cantante Liniker, que ilustra el video junto a personas de los más distintos perfiles y edades -todas ellas LGBTQIA+-, pronunciando un manifiesto sobre la pluralidad de voces que componen la sigla.

«Soy mucho más que una persona LGBTQIA+. También soy todo lo que aplaudes en los demás. Soy enfermera, soy artista, soy activista, soy profesora, soy historiadora, soy periodista, soy la pareja que quiere adoptar, soy el padre, soy la madre, soy el hijo, soy más. Soy del movimiento que nació con apenas tres letras y se abrió para mucho más”, declara la cantante.

“Somos un grupo de belleza que mantiene acciones de concientización a lo largo del año para impulsar oportunidades de trabajo, inclusión y visibilidad para el público LGBTQIA+. Sin embargo, el mes de junio es un momento importante para que reforcemos nuestras creencias y levantemos juntos la bandera del amor y de la diversidad.”, señala Carlos Pitchu, vicepresidente de Medios, Contenidos y Comunicación de Natura &Co.

“Vivimos un momento extraño, atravesado por opiniones que divergen. En momentos así, es importante recordar siempre la fuerza de la inclusión y del amor. Las cosas simplemente ya no pueden seguir como están y el manifiesto es importante para recordar la riqueza que existe en la pluralidad y las distintas formas de ser”,afirma Sophie Schonburg, directora ejecutiva de creativa de África.

 

FICHA TÉCNICA

Título: Mais do que você vê (Más de lo que ves)

Agencia: África

Anunciante: Natura / Avon / The Body Shop

Producto: Institucional

CCO: Sergio Gordilho

Creativos: Sophie Schonburg / Phil Daijó / Carolina Velloso / Amanda Sousa / João Pedro Ferreira

Content and Art: Luis Felix

Contenido: Fernanda Grams / Thaís Vargas / Júlia Alcassa

Atención: Veronica Gordilho Araújo / Livia Marquezi / Vitoria Medauar / Bárbara Gamberini

Planificación: Gisele Sakamoto / Gustavo Dornelles / Bárbara Rolim / Isabela Euzebio

Medios: Rodrigo Famelli / Luciana Prado / Juliana Mol / Lales Folsta / Matheus Rocha / Maria Fernanda Nuncio / Nathaly Rebechi / Renata Pi

Marketing Science: Elen Pose / Maria Thereza Faria / Maria Vitoria Almeida / Jhonathan Rodrigues / Manoela Neves

Producción agencia: Rodrigo Ferrari / Tales Olhiara / Eduardo Machado

Productora: Moonheist

Director de escena: Steve Bruno

Producción Ejecutiva: Henrique Carvalhaes / William Kim

Atención: Julia Ruiz

Coordinación de producción: Henrique Carvalhaes

Director de Fotografía: Lucas René

Director de Arte de escena: Josephine Cho / Karla Brights

Asistente de Dirección: Victoria Alves

Director de Producción: Caio Barion

Coordinación de producción: Henrique Carvalhaes

Montajista: Dan Abraham

Finalización: BTFLY COLETIVO

Corrección de color: Acauan Pastore

Finalizadora: BTFLY COLETIVO

Productora de Sonido: LOUD

Director Musical: Gustavo Garbato

Producción Musical: Equipo LOUD

Atención: Jin Park / Karina Amabile / Priscila Miranda

 

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Alfabeto para hablar y expresarse desde el lenguaje de la diversidad

El año 2019 representó uno de los años más violentos para la comunidad LGBT+ en México de acuerdo con diversas organizaciones de la sociedad civil. Además, el asesinato de la doctora trans y activista María Elizabeth Montaño, que inspiró a muchas personas a romper estereotipos, enmarca lamentablemente los retos que continúan enfrentando los miembros de esta comunidad de al menos el 1.9% de los mexicanos que de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Discriminación realizada por el INEGI en 2017 señalan pertenecer a ella.

La diversidad se expresa de muchas formas, incluso en la negativa de muchos ciudadanos y de algunas autoridades, sobre ella. Por ello, se reunieron un grupo de artistas
multidisciplinarios para recuperar el lenguaje de diferentes bailarines de la escena Ballroom
Mexican@ para crear un alfabeto desde el cuerpo.

La escena del Ballroom ha marcado el baile del mundo. En fechas recientes la Cultura Ball,
nacida en la ciudad de Nueva York alrededor de 1970, ha crecido de manera importante
llegando incluso a ser eje de exitosas series de televisión como Pose e incluso Glee, o
canciones como Vogue de Madonna.

En México el movimiento es relativamente joven (2015) siendo sus precursores Franka Polari, junto con Victoria Letal madres de House of Apocalipstick la primera casa del BallRoom en el país.

En el @Voguelario el espectador encuentra en el alfabeto historias empoderamiento del
cuerpo, el orgullo gay, trans y las diferentes luchas feministas. Cada letra representa la inicial de los nombres de tod@s aquellos que luchan día a día por su identidad individual.

Sobre el nacimiento de este proyecto Cristian Baez, diseñador y director de @Voguelario,
señaló que “una de las motivaciones fue conocer que en la Encuesta Sorbe Discriminación
por motivos de Orientación Sexual e Identidad de Género 2018 las personas con identidades de género no normativas reportan una mayor prevalencia de ideación suicida que alcanza hasta el 73% en la población de mujeres trans”; y en contraste conocer que la Cultura Ball expresa de forma viva la naturaleza del ser humano con independencia de su identificación sexual.

Baez agrega “los protagonistas de las historias somos cada uno de los que hemos evitado
expresar públicamente nuestro afecto por nuestra pareja por miedo a ser discriminados por
nuestra orientación sexual e identidad de género que nos vemos reflejados en la expresión
cultural de cada uno de los siete artistas que a través de su baile y expresión cultural forman una letra”.

El @Voguelario será lanzado el próximo viernes 26 de junio a través de la plataforma digital Instagram y para celebrarlo llevarán a cabo un IG Live a las 22:30 horas con Alejandra Bogue para celebrar la diversidad y compartir las experiencias para ser diverso y no morir en el intento.

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Diageo y Don Julio, presentan #RaisingTheBar, un programa para apoyar a los bares y pubs

Diageo, productor de tequila Don Julio, ha lanzado #RaisingTheBar, un nuevo programa global para apoyar a los bares y pubs en su camino de reapertura para recibir de nuevo a sus clientes tras la contingencia generada por COVID-19. #RaisingTheBar será un programa de dos años que estará disponible a partir de julio de 2020.

A través de #RaisingTheBar, Diageo destinará US$100 millones de dólares para apoyar la recuperación de cientos de bares y pubs en ciudades como: Bangalore, Belfast, Ciudad de México, Dar es Salaam, Delhi, Dublín, Edimburgo, Kampala, Londres, Mumbai, Nairobi, Nueva York, Sao Paulo, Shanghái y Sydney, entre otras. Los US$100 millones de dólares mencionados incluyen el Community Fund de US$20 millones de dólares anunciado en los Estados Unidos el 12 de junio de este año.

Diageo diseñó el programa #RaisingTheBar tras realizar una encuesta global entre propietarios de bares y pubs para identificar sus principales necesidades con miras a la reapertura tras la contingencia, entre los aspectos mencionados se incluyen medidas de higiene, apoyo para la digitalización y equipo útil para transformar su forma de operar cuando sus locales vuelvan a abrir.

El programa #RaisingTheBar brindará asistencia especializada para apoyar en la adquisición del equipo físico necesario para la reapertura de cada negocio, en función de sus necesidades, por ejemplo, dispensadores de gel, equipo de protección personal (como guantes y caretas), mobiliario para espacios en exteriores y apoyo para establecer alianzas con sistemas de reservación en línea y la implementación de pagos digitales sin uso de efectivo, entre otros aspectos.

Los propietarios de bares y pubs en la Ciudad de México y en las localidades mencionadas anteriormente, podrán registrar su interés en el programa #RaisingTheBar a través del sitio www.diageobaracademy.com. Su registro también les permitirá recibir actualizaciones periódicas sobre capacitaciones y mejores prácticas, además de la posibilidad de participar en encuestas globales para compartir ideas, a medida que reconstruyen sus negocios.

“Los bares y pubs se encuentran en el corazón de cada comunidad. Hemos lanzado #RaisingTheBar porque muchos de ellos se han visto impactados por esta crisis y necesitan urgentemente ayuda para abrir sus puertas nuevamente. Estos negocios desempeñan un papel esencial para que las personas puedan reunirse a socializar y celebrar −algo que todos hemos extrañado durante la contingencia−, además de generar cientos de millones de empleos en todo el mundo, dando, a menudo, las primeras oportunidades laborales para muchos jóvenes”, afirmó Ivan Menezes, CEO de Diageo.

La Organización Internacional del Trabajo de la ONU pronosticó que 436 millones de empresas en todo el mundo enfrentarán serias interrupciones, por lo que uno de cada seis jóvenes estará desempleado como

resultado del impacto de COVID-191. El sector de la hospitalidad será uno de los más afectados, ya que los pubs, bares, clubes y restaurantes brindan cientos de millones de empleos de tiempo completo y parcial a muchos trabajadores.

Los bares y pubs interesados en recibir apoyo del fondo de recuperación de #RaisingTheBar, deberán completar una solicitud y cumplir con diferentes criterios, entre los que se incluyen: contar con un registro como una entidad legal, comprobar una operación mínima previa de 12 meses antes del cierre y/o suspensión de operaciones por COVID-19, contar con una licencia vigente para comercializar bebidas alcohólicas y demostrar al menos una forma en que impactarán positivamente sus comunidades cuando llegue el momento de la reapertura.

“Escuchamos de primera mano en América Latina y el Caribe las necesidades de nuestros socios, incluyendo bares y pubs, que están entre los negocios más afectados por la pandemia. Además, sabemos lo esenciales que son estos sitios para fomentar la unidad y la celebración, algo que forma parte de nuestra cultura y que extrañamos”, comentó Alberto Gavazzi, presidente de Diageo para América Latina y el Caribe.

 

«El objetivo de esta iniciativa es ayudar a la recuperación de un sector clave en la creación de empleos y en la recuperación económica de nuestra región”, agregó.

El impacto de COVID-19 en el sector de la hospitalidad ha sido generalizado con el cierre de lugares en todo el mundo. A medida que los gobiernos comienzan a relajar las restricciones o cierres, las personas quieren reunirse nuevamente para conectarse con su comunidad y socializar de manera segura. Al brindar acceso a soporte digital gratuito, tecnología, capacitación y equipos, Diageo tiene como objetivo ayudar a los bares y pubs, a abrir sus puertas nuevamente.

Esta iniciativa se suma a la que, en abril de 2020, Diageo anunció en México y a través de la cual ha entregado apoyo económico, además de oportunidades de certificación y capacitación, directamente a más de 10 mil trabajadores de diferentes bares, nightclubs y restaurantes, en todo el país.

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Sprite celebra a los jóvenes LGBTTI+… #SpritePride

Sprite vuelve en medio del confinamiento con una acción pensada para continuar impulsando a los jóvenes de la comunidad LGBTTTI+ a ser ellos mismos aunque este año será de forma virtual.

“Los Outfits del Orgullo” es toda una línea de ropa y accesorios digitales para aquellos que van a marchar en el pride dentro de Animal Crossing: New Horizons.

Cada prenda de “Los Outfits del Orgullo” mezcla el streetwear con el pride para que los teens puedan marchar desde sus islas y mostrar su orgullo con mucha onda. A partir de esta semana y hasta el 27 de junio la marca pondrá disponibles los códigos de las prendas desde sus redes sociales para que puedan intercambiarlas dentro del videojuego, usarlas en sus marchas del Pride y compartir sus fotos en #SpritePride desde cualquier red social.

“Nos sentimos perpetuamente inspirados por esta generación de jóvenes, pero particularmente por los que son parte de la comunidad LGBTQ+ quienes están cambiando las cosas a través de su autenticidad, de defender su identidad y no querer ser como nadie más. Este año todos estamos viviendo condiciones complicadas y sin precedentes, pero este contexto ha evidenciado que esta comunidad es mucho más vulnerable, por ello queríamos enviarles un mensaje de apoyo, decirles cuánto nos inspiran y motivarlos a seguir cambiando las cosas, acompañarlos en plataformas digitales seguras durante este Pride y hacer una donación a una asociación que se dedica a ayudar a aquellos que están en situaciones de riesgo”, expresó Karen Arreola, IMC Manager en Coca-Cola.

Además de esta acción, Sprite publicará desde sus redes un mensaje en video comandado por Calle y Poche y protagonizado por jóvenes reales para celebrar la manera en que refrescan el orgullo y conectando a aquellos que  tengan algún problema con IT GETS BETTER MÉXICO, una asociación que brinda apoyo a jóvenes de la comunidad con problemas.

Sprite es la primera marca de Coca-Cola a nivel global que usa Animal Crossing para interactuar con su audiencia y la primera marca en Latinoamérica que lo usa como medio de comunicación con la Generación Z.

Este es el tercer año consecutivo que Sprite muestra su apoyo a los jóvenes LGBTTTI+ y los ayuda a través de IT GETS BETTER México en el marco de la marcha del orgullo de la Ciudad de México.

Esta idea fue desarrollada por Only If, agencia de comunicación independiente, dos veces agencia del año en los premios IAB, y ganadora de dos Leones en el Festival de Publicidad de Cannes el año pasado y producida por la agencia interna de Coca-Cola México Media House.

Créditos: 

Cliente: Industria Mexicana de Coca-Cola

Producto: Sprite

Agencia: Only If

Equipo de la agencia: Mariel Chong, Tone Olvera, Teresa Nava, Genoveva Ortiz, Carolina Caudillo y Omar Fabián.

Agencia de producción: Media House

Equipo de producción: Paola Olascoaga, Fatima Vega,

Responsable por el cliente: Karen Arreola, José María Bezanilla, Ernesto Almada y Guillermo Giménez y Brotons.

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APAC ofrece clases virtuales con causa, para apoyara a personas con parálisis cerebral

APAC I.A.P, la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, ofrece clases con causa de forma virtual para apoyar a 500 personas con parálisis cerebral y sus familias. Los donativos que se generen con esta causa, se convertirán en insumos básicos para las familias mexicanas que forman parte de la comunidad APAC, como despensas, medicamentos, pañales, equipo de protección y limpieza, para sobrellevar el confinamiento.

Los estragos económicos derivados de la crisis sanitaria en el país por el COVID-19, se intensifican aún más en las familias donde uno de los integrantes tiene algún tipo de discapacidad, como la Parálisis Cerebral (PC). Esto se debe a que pueden llegar a gastar hasta tres veces más en comparación con una familia mexicana promedio.

Para mitigar los estragos económicos de las familias que forman parte de esta comunidad, la organización lanza su campaña “Por APAC ganamos todos”, con un ciclo de clases en línea a través de Zoom:

  • 6 de julio: Técnica y composición para fotografías con celular, impartido por el fotógrafo, realizador y productor Gustavo Aguiñaga.
  • 7 de julio:Marketing Digital, impartido por el consultor Edson Pompa.
  • 8 de julio:Dibujo y Perspectivas en Fórmula 1, por el artista Idris Ducrét.(No se requieren conocimientos previos)
  • 9 de julio:Producción de Podcast, impartido por el locutor Luis Matías.
  • 10 de julio: Pesca, Sabor & Pasión, impartido por el Chef Miguel Baltazar.

Dinámica de Inscripción:

Donativo 1 clase $300

Donativo 4 clases $1,200 y llévate una de regalo

  1. Entra a la página mx/donacion ó deposita a la cuenta APAC, I.A.P. Clabe: 012180 004426 480406
  2. Haz un donativo por el monto equivalente a la clase o clases que quieres tomar
  3. Manda tu comprobante a informacion@apaciap.org.mx
  4. Recibe tu correo de confirmación para acceder a la clase
  5. Disfruta la clase online con causa y aprende al máximo

“Nos entusiasma seguir apoyando, a distancia, a cientos de familias mexicanas que están pasando momentos realmente difíciles y de gran incertidumbre. Es la primera vez que ofrecemos clases con causa en los más de 50 años que lleva la organización de vida, y esperamos que este sea el inicio de una nueva dinámica para brindar apoyo a personas con parálisis cerebral y a sus familias a través de la innovación y la tecnología”, comentó Guadalupe Maldonado, Directora General de APAC.

“En agradecimiento a la buena voluntad de las personas que participen, nuestros ponentes donarán regalos increíbles que se rifarán al final de cada clase entre los participantes. Sabemos que hay muchas necesidades en este momento, pero debemos sensibilizarnos con estas familias, ya que el 95% de las familias que conforman nuestra comunidad son de escasos recursos, uniparentales y trabajan informalmente para el sustento de todos los miembros. Su situación es de emergencia en todas sus aristas; por ellos estamos dando todo con la intensión de salvaguardarlos en esta contingencia, dadas sus condiciones nosotros no podemos adelantarnos a una nueva normalidad, debemos esperar”, puntualizó Guadalupe Maldonado, Directora General de APAC.

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