sábado, junio 21, 2025
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Grupo Lala la marca más elegida en América Latina

Grupo Lala obtuvo la quinta posición en el ranking general del Brand Footprint – Latam 2024. Este informe especializado evalúa el desempeño de las compañías de bienes de consumo de rápido movimiento. La empresa se consolidó como la marca más elegida del sector lácteo a nivel latinoamericano, destacándose en las preferencias de consumo.

Con base en los resultados obtenidos de esta 11ª edición del ranking, Grupo Lala obtuvo un incremento del 5% en las preferencias de los consumidores latinoamericanos en comparación con el año anterior. En esta ocasión, sus productos fueron elegidos más de 563 millones de veces.

Latinoamérica presentó un aumento del gasto por parte de los consumidores del 14.3%, mientras que a nivel global fue de 8%. Además, se destacó que cada hogar de esta región invirtió en promedio 928 dólares al año en productos de consumo de rápido movimiento, lo que representa un aumento de 12.8%, superando la media de la inflación. Sin embargo, esta cifra sigue por debajo del gasto mundial que es de 1,051 dólares.

El informe Brand Footprint – Latam 2024 es realizado por Kantar Group, una empresa internacionalmente reconocida en la investigación de mercados, con sede en Londres, Inglaterra. Este análisis abarca más de 5,800 marcas presentes en 14 países de la región. La ejecución de este estudio emplea una métrica única conocida como Consumer Reach Points para medir y comparar el éxito de las compañías en diferentes mercados y regiones.

Con este reconocimiento, Grupo Lala, en su 75 aniversario, se consolida como un referente en el desarrollo de productos saludables, nutritivos y orientados a las necesidades de sus consumidores.

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Ogilvy México gana 2 Leones en Cannes Lions 2024

Ogilvy México gana en Cannes Lions 2024 sus dos primeros Leones en las categorías de Health & Welleness y Sustainable Development Goals, con su emblemática campaña “Test-icles”.

“Test-icles” es una idea creativa, innovadora, poderosa que transmite un mensaje basado en los datos y la ciencia. Esta campaña le habló a los hombres de una manera diferente, poco convencional y entretenida, para hacerles un llamado al cuidado de su salud a través de la utilización de una prueba de embarazo femenina para detectar un posible cáncer testicular. Además de invitar a la autoexploración y la visita a un médico especialista, todo esto a través de la creación de dos personajes con características únicas, Tano & Nato.

Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami comentó: “Estamos sumamente felices de recibir en casa estos 2 Leones en dos categorías tan representativas como lo son Health & Wellness y Sustainable Development Goals y de haber contado con otros 4 shortlists con nuestra campaña “Test-icles”. Así también, estamos muy orgullosos de los 2 shortlists que recibimos con nuestras campañas “Future Talks” para Casa de la Amistad & “Asientos Vacíos” para Aeroméxico. Cannes Lions es el lugar donde brilla la creatividad y es importante utilizarla para resolver diversas temáticas y ponerla también al servicio de diferentes sectores de la sociedad, ésta en nuestro ADN. Es por eso por lo que, en esta ocasión, llegar a un sector tan relevante como es el de la salud, es un verdadero testimonio del talento excepcional del equipo, de nuestra Red y de nuestro preciado partner Fundación de Alba».

Todo este espíritu colaborador en pro del bienestar y la salud de la sociedad es un motor que nos impulsa a seguir adelante, con el objetivo de crear conciencia y tener un impacto transformador en la vida de las personas alrededor del mundo”. Y añadió “solo puedo decir Gracias a todos y cada uno de los gigantes que con su pasión, entrega, dedicación y compromiso llevaron a Ogilvy México a rugir en Cannes Lions 2024, afirmó Verónica.

Rafael Reina, CCO Ogilvy México & Miami “Regresar a México con 2 Leones de bronce y 4 shortlists con nuestra campaña “Test-icles”, y haber sido reconocidos con 2 shortlists para nuestros clientes Casa de la Amistad con “Future Talks” y Aeroméxico con “Asientos Vacíos” nos llena el corazón. Nuestro proyecto “Test-icles” deja un legado para la detección temprana del cáncer testicular, eso es muestra del compromiso del gran equipo de Ogilvy por encontrar soluciones innovadoras para resolver problemas actuales. Se creo a dos personajes “Tano & Nato” para caracterizar los miedos que reflejaban las personas ante la realización de auto examinarse.

Además, desarrollamos un sistema de apoyo en colaboración con la Fundación de Alba, nuestro gran partner, para brindar acompañamiento a los casos positivos y tener acompañamiento médico. Este enfoque refleja el verdadero significado de nuestro borderless creativity, que termina impactando positivamente en la vida de las personas”.  Y finalizo “infinitas gracias al equipo por la gran pasión y entrega siendo fieles al Divine Discontent y hacer el mejor trabajo de nuestras vidas para nuestros clientes».

Por su parte, Marcela Estrada, Directora Creativa de Ogilvy México concluyo “Ganar 2 Leones de bronce en Cannes, en dos categorías que premian ideas que mejoran la vida de las personas, ¡es increíble! . En Ogilvy creemos que si podemos cambiar la vida de una persona a través de lo que más nos gusta hacer, la creatividad, habremos dejado un granito de arena en el mundo. “Test-icles” ayuda a concientizar a los hombres sobre la importancia de la salud masculina y muestra que, de una forma fácil y económica se puede realizar una prueba de tamizaje, existente en cualquier farmacia, para la temprana y posible detección de un cáncer testicular. Y añadió “Estamos muy agradecidos por el apoyo de todo el equipo de la Fundación de Alba, Ogilvy México, Ogilvy Health y el equipo de Ogilvy Latam que desde el primer día se entregaron a “Test-icles” con la misma pasión que nosotros”.

 

Para más información:  https://testicles.mx/ y https://fundaciondealba.org/

 

FICHA TÉCNICA:

Global Chief Creative Officer: Liz Taylor

Deputy Chief Creative Officer Worldwide: Joe Sciarrotta

CEO Ogilvy LATAM: Horacio Genolet

CEO Ogilvy México & Miami: Verónica Hernández

CCO LATAM: Keka Morelle

CSO LATAM: Thais Frazao

Global CEO, Ogilvy Health: Kim Johnson

CCO, Ogilvy Health North America: Renata Maia

CCO México & Miami: Rafael Reina

Regional Creative Director: Marcela “Mashe”  Estrada

Ogilvy LATAM Creative Excellence: Adriana Weinberg

Ogilvy México Creative VP: Diego Rodríguez

Head Health & Wellness Ogilvy MX y LATAM: Eileen Dávila

COO Ogilvy Mexico: Julian Torres

Chief Communication Officer LATAM: Marina Piacentini

CEO GroupM México: Marina Gunther-

Fundadora y Presidenta Fundación de Alba: Rebecca de Alba

Directora General Fundación de Alba: Miryana Pérez

Directora de Gestión de Recursos Fundación de Alba: Artemisa Couto

Médico Oncólogo: Dr. Miguel Ángel Álvarez Avitia

Sr Art Director: Uriel Sánchez Cureño

Sr Copywriter: Francisco “Curi” Miranda

Motion Graphic Designer: Izamary Ramírez

H&W Account Business Leader: Rebeca Rios

Account Director: David Ontiveros

Head of Production: Rosa Elena Arizmendi

Producer: Alejandra Rodríguez

Strategic Plannning Director: Landy Millán

Head of Communication México: Paula Santiago

Head of Influence México: Paulina Villanueva

Head of Experience: Laurie King

Tech Operations Manager: Karla Magallán

Head Digital Product: Armando Rosas

UX/UI Lead: Juan Carlos Betancourt

Front End: Elena Álvarez

Front End Sr.: Isaac Pozos

Back End Sr.: Carlos Martínez

QA Lead: Verónica Carranza

QA Sr.: Edgar González

Pricing & Investment Director GroupM: Juan Pablo Organista

Digital Supervisor GroupM: Jocelin Matias

Investment Supervisor GroupM: Karen Castillejos

Investment Executive GroupM: Danilo Bucio

Música por: Estudios Machina

Desarrollo y animación de personajes:  Believe.tv, Santiago de Chile.

Locución por: Olín Garcés, Moises Curiel

 

Foto/Imagen proporcionada por Ogilvy México

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Motodrive y CEDVA firman alianza que fortalecerá el desempeño de ambas firmas

Motodrive, distribuidor autorizado de Motos Bajaj en México y el Centro Educativo Grupo CEDVA, anunciaron su alianza estratégica con la que buscarán fortalecer la educación técnica en la industria automotriz en los próximos meses y años.

Esta firma tiene como principal objetivo el desarrollo del talento en la industria automotriz y el intercambio de experiencias tecnológicas de vanguardia.

Como parte de este acuerdo, Motodrive se comprometió a desarrollar competencias avanzadas de Bajaj para los estudiantes de CEDVA, esto, mediante la capacitación de sus profesores y estudiantes, así como, a través de la donación de modelos y herramientas de motocicletas para fines educativos. Este acuerdo tendrá como objetivo facilitar la interacción directa de los estudiantes con la tecnología de punta, promoviendo un aprendizaje práctico y efectivo.

«Gracias a esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a más profesionistas que quieran seguir estudiando y actualizándose. Queremos compartir con las nuevas generaciones la experiencia de servicio que ofrece BAJAJ, así como seguir mejorando esta área con nuevos talentos.» Comentó Olaf Sarabia, CEO de MOTODRIVE.

“Tenemos más de 4,000 mecánicos y más de 400 técnicos en servicio certificados por lo que es muy importante la firma de esta alianza, que ayudará a seguir capacitando, creciendo y mejorando para todos nuestros consumidores. Esto es un esfuerzo regional, iniciamos en Colombia y continuaremos con estas alianzas para seguir generando más valor a la marca.”Aseguró Manish Singh Rathore, Head of Business y Vicepresidente de Bajaj Auto Latinoamérica.

Asimismo, se dio a conocer que ambas empresas ofrecerán beneficios especiales para los estudiantes, como descuentos, servicios de mantenimiento, entre otros. Pero eso no es todo, ya que los estudiantes tendrán la oportunidad, una vez concluida su formación, de formar parte de la red especializada de técnicos Bajaj en México para desempeñarse profesionalmente.

Por su parte, Alejandro Contreras, Director de Vinculación empresaria de Grupo CEDVA, destacó que esta alianza que han establecido por la educación ayudará a fortalecer el sector automotriz y a brindar mejores oportunidades a los profesionales del servicio.

Sin duda, con este tipo de alianzas, BAJAJ seguirá generando oportunidades para que investigadores, académicos y estudiantes puedan traspasar las fronteras del conocimiento.

 

Foto propiedad de Conexión360.

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DiDi te comparte algunos datos de los antojos, para disfrutar del torneo de fútbol

 La Pizza, las Alitas y Pollo y las Hamburguesas ‘anotaron gol’ en el marco del primer partido de la selección mexicana en el torneo de fútbol más importante de América, siendo las 3 categorías más pedidas por los usuarios durante el primer juego, el pasado 22 de junio, según datos de DiDi Food.

A lo largo del país, en el marco del partido mencionado, las 5 ciudades ‘pamboleras’ que más registraron órdenes a través de la app de DiDi Food fueron Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Mexicali.

DiDi te comparte algunos datos de los antojos y hábitos de los mexicanos durante el último partido de la selección en el torneo de fútbol más importante de América; y tendencias alrededor del traslado de los aficionados hacia los recintos deportivos en los últimos años:

  • Más pasión. En el marco del primer partido de México en el torneo de fútbol más importante de América se registraron alrededor de 130 mil órdenes a través de DiDi Food. ¡No pueden faltar unos buenos tacos para golear!
  • Los más goleadores. Las categorías gastronómicas preferidas por los mexicanos durante el primer encuentro de la selección fueron Pizza, Alitas y Pollo, Hamburguesas, Tacos, Comida Mexicana y Sushi. ¡Cuando se trata de fútbol y comida no hay dos como los mexicanos!
  • Goles para todos. El sábado se registraron más de 8 mil órdenes por debajo de los $100.00 durante la hora del partido a través de DiDi Food. ¡No hay pretexto para disfrutar de tu antojo favorito para apoyar a la selección!
  • La afición de las aficiones. A nivel nacional, las 10 ciudades que registraron mayor número de pedidos durante el partido fueron: Ciudad de México, posicionándose como la reina de la afición, seguida de GuadalajaraMonterreyCiudad JuárezMexicaliTijuanaPueblaChihuahuaCuliacán y Toluca. ¡Las ciudades más ‘pamboleras’ de todo México!
  • Los mexicanos: los más futboleros. De acuerdo con datos de la plataforma, desde 2019 se han contabilizado más de 450 mil viajes a diferentes estadios del país. El Estadio Azteca1, en la Ciudad de México, encabeza la lista con más de 180 mil viajes finalizados, seguido por el Estadio BBVA2 en Monterrey, con más de 85 mil traslados.
  • Fans presentes en la tribuna. DiDi ha facilitado el traslado de miles de aficionados a los estadios de diferentes países de Hispanoamérica. De acuerdo con información interna, desde la llegada de la marca a la región, la plataforma registró más de 900 mil viajes con destino a recintos deportivos
Cabe mencionar que restaurantes seleccionados ofrecerán, a través de DiDi Food, durante todo el periodo del próximo torneo de fútbol (20 de junio al 14 de julio), promociones con hasta 50% de descuento en combos de todas las categorías disponibles en la app. Consulta las promociones y restaurantes participantes disponibles en cada territorio a través de la app.

1, 2 – Las marcas que aparecen son marcas registradas de sus propietarios y su mención es exclusivamente de referencia

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Uber Eats anuncia su primer video podcast: La Sobremesa X Uber Eats

Uber Eats anuncia el lanzamiento de su primer video podcast en México, titulado La Sobremesa X Uber Eats. Un nuevo proyecto que cuenta las historias únicas y auténticas de algunos de los restaurantes registrados en la aplicación en el país, explorando sus éxitos, tropiezos y aprendizajes. También ofrece recomendaciones para emprendedores y analiza cómo la tecnología impacta en las operaciones diarias de los restaurantes.

«Queremos celebrar a los más de 50 mil restaurantes que forman parte de la aplicación. Por ello presentamos La Sobremesa X Uber Eats, un proyecto que acercará a los usuarios y al público en general a las fascinantes historias que hay detrás de sus negocios favoritos, desde los éxitos más dulces hasta los desafíos más picantes. Además, el video podcast coincide con el lanzamiento de la cuenta de TikTok de Uber en Español, en donde se podrán vivir diferentes momentos de su producción”, confirmó Cristina Villarreal, directora de social media para Uber Latinoamérica.

Los restaurantes que forman parte de esta primera temporada de 6 episodios son: Básico, comida healthy en CDMX; Hudson, que ofrece las mejores hamburguesas en Puebla; Casa Benell, una experiencia completa de desayunos y mucho más en CDMX y Monterrey;  Tacos Fermin, de Guadalajara, aunque con origen de Sinaloa; Pizza Maestra, con sus deliciosas pizzas y alitas en CDMX y en el Estado de México; y Starbucks, la cadena consentida de cafés con sede en Seattle.

David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats en México, agregó: “La Sobremesa X Uber Eats permitirá conocer de primera mano las experiencias e historias de los restaurantes, especialmente de pequeñas y medianas empresas, que son el 60% de los negocios registrados en la plataforma. La información compartida es de alto de valor para emprendedores culinarios, aficionados de estos negocios y en general, para todos los amantes de la cocina. Creemos en el potencial transformador de la tecnología en la industria gastronómica y estamos emocionados por compartir estas inspiradoras historias”.

El lanzamiento de La Sobremesa X Uber Eats está programado para el próximo miércoles 03 de julio. Cuenta con la conducción de Dan y Ray, de @CDMXLife_, además de Saskia Lara, Senior Territory Lead de Uber Eats.

Los episodios estarán disponibles todos los miércoles a través de diferentes plataformas de audio y video, como YouTube, iHeart Radio, Amazon Music, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast.

 

 

 

Foto proporcionada por Uber Eats

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Chile y México, 25 años del Tratado de Libre Comercio: Encuentro LATAM México

Por Jonathan Eilid

 

En el marco de la conmemoración de los 25 años del Tratado de Libre Comercio entre Chile y México, ProChile, la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de promover la oferta de bienes y servicios chilenos en el mundo, llevó a cabo el evento empresarial «Encuentro LATAM México 2024»; mismo que tiene como objetivo fortalecer los vínculos comerciales entre ambos países y resaltar los logros alcanzados en este cuarto de siglo de colaboración.

El evento presentó: “Diversificación y Oportunidades Comerciales: 25 Años del Tratado de Libre Comercio entre Chile y México”. La apertura contó con la Participación de destacados oradores como Claudia Sanhueza, Subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales de Chile; Beatriz Sánchez, Embajadora de Chile en México; y Alicia Bárcena, Embajadora de México en Chile.

El «Encuentro LATAM México 2024» se extenderá hasta el 27 de junio y reunirá a más de 50 exportadores, 120 importadores representantes de 6 estados de la República Mexicana y 6 mercados invitados de Latinoamérica, incluidos Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana y Uruguay.

Fotos de Jonathan Eilid, exclusivas de Conexión360

Este evento presencial promete ofrecer una amplia gama de actividades de relacionamiento comercial, networking e intercambio de experiencias, priorizando sectores clave como alimentos y agroindustria, manufacturas industriales, edtech y logística.

Este encuentro es una de las principales actividades organizadas por la Oficina Comercial de ProChile en México durante este año. Su objetivo es promocionar y fortalecer la presencia de bienes y servicios chilenos en el mercado mexicano, uno de los más prometedores de América Latina.

En 2024, se cumplen 194 años de relaciones diplomáticas entre Chile y México, marcados por un Acuerdo de Libre Comercio (ALC) vigente desde 1999. Este fue el segundo acuerdo comercial bilateral firmado por Chile y el primero de su tipo para México.

ProChile juega un papel fundamental en el Encuentro LATAM 2024 como la entidad que promueve la oferta exportable chilena y fomenta la inversión y el turismo en Chile.

Según datos de ProChile, hasta mayo de 2024, Chile ha exportado bienes por un total de $662 millones de USD a México (excluyendo cobre y litio), por otra parte, destacando sectores como manufactura forestal, alimentos del mar, química, frutas frescas y agroindustrias.

Chile se posiciona como uno de los países con mayor crecimiento exportador en la región, registrando ingresos cercanos a $3 mil millones de USD en Latinoamérica durante LATAM 2024.

El evento ha despertado un gran interés en México, atrayendo a más de 110 importadores de América Latina, incluyendo grandes compradores como Soriana, Walmart, fábrica de jabones La Corona y pastas La Moderna. Empresas mexicanas como FEMSA, Boing, Museo Kaluz, VMove, Grupo Habita, y organismos como la Cámara Nacional de la Industria Maderera (CANAIMA), Secretaría de Turismo de México, y la Cámara de Integración Chileno-Mexicana (CICMEX), Incluyendo , algunas empresas destacadas como lo son Agrosuper, TMAZ, Oxxo, Grupo Pachuca y Copa Airlines.

El Encuentro LATAM México 2024 es una plataforma crucial para ProChile en México, misma que ha permitido promocionar y fortalecer la oferta exportable de Chile en un mercado con excelentes perspectivas de crecimiento en América Latina. Este evento no solo conmemora 25 años de cooperación, sino que también abre nuevas oportunidades para futuros proyectos comerciales entre Chile y México.

 

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Iberdrola México presentó DestElla, que impulsa el empoderamiento de las mujeres

Iberdrola México, presentó DestElla, un programa que tiene como objetivo impulsar el desarrollo y el empoderamiento de las mujeres a través del deporte, esto como parte de sus compromisos con la equidad y la inclusión.  la empresa energética

«Nos enorgullece presentar DestElla, una iniciativa que busca empoderar a las mujeres y ser un motor de cambio para avanzar hacia un mundo más justo y equitativo, donde todas puedan desarrollar su máximo potencial en los diferentes ámbitos de la vida”, destacó Katya Somohano, directora general de Iberdrola México.

“El programa arranca con el apoyo a la rama femenil de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU), un deporte que promueve valores que en Iberdrola México compartimos plenamente: respeto, integridad, pasión, solidaridad y disciplina”, detalló Somohano, quien estuvo acompañada en el evento por María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM); Ernesto Sainz, titular de la FMRU; Paola Rodríguez, seleccionada nacional de rugby, y la periodista deportiva Rebeca Landa. 

DestElla tiene como objetivo aumentar la participación de las niñas y jóvenes en los deportes a través de activaciones en escuelas y universidades; fortalecer la comunidad de jugadoras mediante la donación de uniformes, equipo para entrenar y acceso a gimnasios, y apoyar a deportistas de alto rendimiento con recursos para el pago de hospedaje y alimentación durante las concentraciones previas a las competencias.

En su intervención, la presidenta del COM y clavadista olímpica celebró el apoyo de grandes compañías al deporte mexicano. “Al apostar por mujeres atletas, las empresas envían un mensaje poderoso a la sociedad sobre la importancia de reconocer su talento, su esfuerzo y su determinación. Cada vez que una mujer tiene éxito en el deporte, inspira a millones de niñas en todo el mundo a soñar en grande, a creer en sí mismas y a perseguir sus propias metas”.

«La alianza con Iberdrola México representa un hito en nuestro objetivo de fortalecer el rugby femenino en México y lograr que cada vez más mujeres y niñas se enamoren de esta apasionante disciplina”, afirmó Ernesto Sainz, quien resaltó que DestElla contribuirá a eliminar barreras y desafiar estereotipos dentro y fuera de las canchas.

 

Fotos exclusivas de Conexión360

Rebeca Landa, campeona mundial de Flag Football, agradeció ser parte del inicio de un proyecto que va dirigido al desarrollo de las deportistas en México e hizo un llamado a los medios de comunicación: “es crucial que no sólo aumenten la cobertura de las mujeres en el deporte, sino que también narren las historias detrás de cada uno de sus logros”.

A través de DestElla, que tiene la meta de impactar a otras disciplinas, Iberdrola México se suma así a la apuesta global del Grupo por el deporte femenino desde 2016, que actualmente apoya a más 800,000 jugadoras. Además, patrocina a la Selección Nacional Femenina de Fútbol en España y Brasil, la liga escocesa y Scottish Women’s Football en Escocia.

Este programa es una muestra más del compromiso de la compañía energética con el logro de varios Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas: Salud y Bienestar (3), Igualdad de Género (5), Reducción de las Desigualdades (10) y Alianzas para lograr los Objetivos (17).

La empresa energética cuenta con otros programas sociales que impactan en las mujeres, como Impulso STEM, que promueve el estudio de carreras científicas y tecnológicas, y ComunidadEs Igualdad, una iniciativa que busca erradicar la violencia de género y cerrar las brechas de desigualdad, a través de la sensibilización sobre derechos humanos.

 

 

Fotos exclusivas de Conexión360

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Banco Azteca empodera a las mujeres con su cuenta de débito SOMOS

Banco Azteca celebra 3 años del lanzamiento de la Cuenta de Débito SOMOS, una iniciativa bancaria pensada y diseñada para mujeres.

La inclusión financiera es un pilar fundamental para el desarrollo económico y social de las mujeres en México. Facilitar el acceso a servicios financieros no solo promueve la libertad económica de las mujeres, sino que también genera efectos positivos en sus familias y comunidades.

Hoy, las soluciones financieras tradicionales no siempre han respondido a sus necesidades, es por eso que, Banco Azteca se ha comprometido en apoyar los proyectos y sueños de las mexicanas, reconociendo y valorando el impacto de las mujeres y su capacidad para influir en su entorno.

SOMOS es la cuenta que las entiende, y una prueba tangible de este compromiso es la campaña SOMOS las que estamos con todo”, que busca que todas las mujeres se sientan orgullosas de pertenecer a una comunidad financiera que va más allá de ofrecerles servicios básicos, al brindarles un conjunto completo de asistencias y beneficios adaptados a ellas.

SOMOS representa un aliado para su desarrollo personal y financiero debido a los beneficios que esta otorga, como un chequeo médico anual que, entre otros, incluye una mastografía o ultrasonido mamario en laboratorios de prestigio a nivel nacional, asistencia legal, talleres de educación financiera, entre otros.

En retrospectiva, a lo largo de tres años, el Banco ha puesto a disposición de sus clientas más de 440,000 chequeos médicos  y millón y medio de consultas con especialistas (ginecólogos, oftalmólogos, pediatras y de medicina general); más de un millón de orientaciones médicas telefónicas y 700,000 asistencias legales.

Conscientes que la educación propia y de la familia es esencial para el bienestar integral de nuestras clientas, la Cuenta SOMOS ha proporcionado 700,000 asistencias educativas con profesores en línea, ofreciendo un servicio de calidad y accesible que impacta positivamente en sus vidas.

La Cuenta SOMOS está ligada a una tarjeta de Débito VISA sin costo, aceptada en miles de establecimientos a nivel nacional e internacional.

Banco Azteca, sigue comprometido a brindar soluciones financieras innovadoras y efectivas que empoderen a las mujeres en todas las etapas de su vida.

 

Fotos de Conexión360

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Magnum Chocolate con Chile, un lanzamiento con sabor a México

Magnum, lanza la primera variante desarrollada exclusivamente por y para México, se trata de su nueva creación: Chocolate con Chile.

Esta nueva propuesta local de la marca, estará disponible por poco tiempo,  así que te invitamos a sentir el placer y el orgullo de ser mexicano, con una rica paleta Magnum que logra el equilibrio entre sabor, calidad y textura con la fusión de ingredientes seleccionados minuciosamente para complacer el paladar.

Magnum Chocolate con Chile cuenta con un empaque diseñado por artesanos mexicanos e inspirado en la cultura prehispánica de México en donde se puede apreciar tonalidades rojas, turquesas, cremas y cafés, la integración de grecas, y un diseño sombreado que esconde la silueta de un chile.

Una innovación que representa una carta de amor a nuestra rica herencia y tradiciones a través de un delicioso helado bi sabor de chocolate cubierto por una crujiente capa de chocolate con leche y un toque de chile con trozos de almendras, y bañada hasta la mitad por una segunda capa de chocolate oscuro, lo que brinda una experiencia única de indulgencia intensa.

Román Rodríguez Márquez, director general del Negocio de Helados en Unilever Latinoamérica, expresó:“Estamos sumamente orgullosos de presentar la primera edición exclusiva en la historia de Magnum dedicada a México, una paleta que rinde honor a nuestras raíces y que los llevará en un viaje de tradición, sabor y amor por nuestro querido país de la mano de dos icónicos sabores de nuestra cultura: el chocolate y el chile”.

Desde la creación de su primera paleta en 1989, Magnum ha apostado por lanzar ediciones especiales en distintos países donde tiene presencia, y esta es la primera vez que se diseña una paleta basada específicamente en la cultura de un país. Chocolate con Chile amplía el portafolio de la marca, y busca consentir y honrar a los habitantes de nuestro país que, con su apoyo, han hecho de Magnum y Helados Holanda.

Para este lanzamiento, la marca seleccionó como embajadora de su nueva paleta, a  la actriz Mabel Cadena.  Reconocida actriz mexicana, que está triunfando en el mercado internacional con producciones como: “Black Panther: Wakanda Forever”, “La caída”, “El baile de los 41”, “La diosa del asfalto”, y “Bandidos”, entre otras.

Magnum Chocolate con Chile es tanto una nueva paleta, como una celebración de nuestra cultura y tradiciones que une lo mejor del sabor mexicano con la calidad de Magnum para permanecer fiel al placer.

Este lanzamiento, edición limitada, ya está disponible en tiendas de conveniencia, autoservicios, cadenas de farmacia y, muy pronto, tienditas de la esquina, a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

Foto de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360.

 

 

@HeladosHolandaMX @Magnum

#MagnumChocolateconChile

#MagnumMexicana

#ElPlacerdeMéxico

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Ganador Premium presenta su nueva campaña: “Amigos desde antes de nacer”

Cobertura de Lucía Acosta

 

 

Ganador presenta: «Amigos desde antes de nacer», su nueva campaña que destacar la importancia de brindar a nuestros amigos de cuatro patas la mejor alimentación posible como una expresión genuina de amor incondicional.

FOTOS DE LUCIA ACOSTA, PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

La relación entre un perro y su dueño va más allá de las palabras; es una conexión pura y desinteresada basada en el amor, la lealtad y la confianza mutua, por lo que, proporcionar una nutrición adecuada no es solo una necesidad básica, sino, es un acto profundamente significativo que refleja el compromiso y la devoción hacia nuestros lomitos.

«En Ganador creemos que nuestros perros merecen lo mejor, y darles una alimentación premium no es solo un acto de cuidado, sino una expresión de amor incondicional que demuestra el por qué desde antes de nacer somos los mejores amigos de nuestros perrhijos, estamos unidos a ellos. Nuestra nueva campaña celebra esta conexión especial y resalta cómo una nutrición de calidad puede enriquecer la vida de nuestras mascotas.» Afirmó Ana Gabriela Aguilar, Marketing Grouper para Ganador.

Un alimento premium es aquel que ha sido desarrollado para dar una nutrición adecuada a los perros por medio de ingredientes que tienen una mayor digestibilidad, lo que significa que los nutrientes se absorben mejor, y están diseñados para proporcionar todos los nutrientes esenciales en las proporciones adecuadas para una vida larga y saludable.

Según el experto médico veterinario de ADM Ricardo Rodríguez Corral “Ganador Premium es un alimento desarrollado con el apoyo de expertos nutriólogos que se han encargado de formularlo con los más altos estándares de calidad, contiene ingredientes funcionales y es un alimento 100% completo y balanceado adaptado a las diferentes etapas de vida y tamaño de raza”.

Ganador Premium está elaborado por el sistema integral de beneficios Life Advanced para cuidar la calidad de vida durante todas las etapas de los perros.  El sistema de Life Advanced contiene múltiples beneficios que promueven la salud y bienestar en cuatro importantes áreas:

  1. Soporte inmunológico: Los antioxidantes de la fórmula de Ganador® Premium refuerzan sus defensas, promoviendo el sistema inmune.
  2. Salud intestinal: Los prebióticos y probióticos, que estimulan el crecimiento de la flora intestinal benéfica, mejorando la absorción de nutrientes.
  3. Pelaje brillante y sedoso: Con Omegas 3 y 6 que promueven la salud de la piel y pelo.
  4. Sistema cardiovascular: Con DHA+EPA que favorecen el flujo sanguíneo para un adecuado funcionamiento del corazón.

Las cantidades que se le deben dar a los perros varían según la raza y estado de salud de cada perro, por lo que es importante asesorarte con un veterinario. La comida que les proporcionamos desempeña un papel crucial en su salud y calidad de vida, por ello Ganador, la marca experta en nutrir las pancitas y el amor hacia los perritos lanzó esta nueva campaña, la cual está enfocada en el relanzamiento de Ganador Premium, una línea de alimentos de calidad profesional diseñada para cuidar el corazón y la salud en general de nuestros lomitos.

Ganador Premium está disponible para su compra en plataformas como Mercado Libre, Amazon y tiendas de autoservicio. Esto garantiza que los amantes de los perros en todo México puedan acceder fácilmente a una nutrición de calidad superior para sus compañeros peludos, al elegir esta opción, no solo estás cuidando la salud de ellos, si no también fortaleciendo el vínculo incomparable que comparten.

 

 

FOTOS DE LUCIA ACOSTA, PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

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