martes, julio 8, 2025
Inicio Blog Página 488

DISCOVERY anuncia su iniciativa por el Medio Ambiente:DO GREEN

En el marco de Impact Day, el día mundial de voluntariado para empleados Discovery que se realiza cada año desde el 2010, se han desarrollado diversos programas que buscan inspirar a sus empleados a involucrarse con causas que tienen un impacto directo en las comunidades en las que viven, y a través de su trabajo, apoyar y sostener el bienestar de nuestro planeta y sociedad.

Como resultado de estas actividades surge una iniciativa que apuesta por el medio ambiente: DO GREEN, Empieza por algo. Esta iniciativa busca fomentar el cuidado del medio ambiente a través de diversas piezas que llegarán a la pantalla de los canales Discovery, con el objetivo de crear consciencia sobre la importancia del cuidado al planeta, mediante pequeñas acciones que se pueden hacer desde casa.

DO GREEN presentará a personajes mexicanos que se suman a esta iniciativa como la pionera en la industria del entretenimiento digital, Liz Rangel, quien es la mente creativa detrás del canal #1 en Hispanoamérica de “Do It Yourself”: Craftingeek, demostrando que la creatividad es un estilo de vida, que puede ayudar a la conservación del medio ambiente. Ganadora de distintos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, Craftingeek fue nombrada como uno de los 50 líderes de México por la revista Expansión, al ser una de las emprendedoras más jóvenes y conformar su propia empresa con un equipo integrado por mujeres.

Con la finalidad de llevar contenido de calidad y mensajes positivos a la audiencia, Discovery México estará presentando durante los próximo meses cápsulas de DO GREEN con temáticas de cuidado del medio ambiente, reciclaje y vida saludable dirigidas a toda la familia. La compañía también invitará a los consumidores y socios a sumarse y respaldar la iniciativa DO GREEN para maximizar el impacto de este crucial esfuerzo.

Comentarios Facebook

Wunderman Thompson crea #Plan21Días, soluciones de eCommerce en 3 semanas

Wunderman Thompson México en su continua evolución ofrece una metodología que impulsa y optimiza el eCommerce de las empresas.

#Plan21Días es un nuevo producto orientado a la aceleración del eCommerce de una compañía en un plazo muy corto: tres semanas; generando un impacto positivo, tangible y con resultados medibles en el negocio.

Las empresas que hoy en día cuentan con un producto en anaquel virtual enfrentan grandes retos para conectar con el consumidor y conseguir ventas por medio de las plataformas digitales. Es por eso que este modelo ha sido creado para explorar el contexto, identificar acciones a corto, mediano y largo plazo, y ayudar a las organizaciones a implementar soluciones accionables con un claro objetivo de negocio.

“Identificamos cuáles son las palancas que debemos mover y ofrecemos una optimización de la arquitectura existente para llevar los resultados al siguiente nivel”, enfatiza Alfredo García Alonso, COO de Wunderman Thompson México.

Un equipo de expertos en UX (User Experience), TI, Data Science, Consultoría de negocio y Comunicación digital, trabaja de la mano con el cliente para analizar las oportunidades y generar un road map de soluciones que se pueden implementar de forma ágil, obteniendo resultados tangibles.

“El desafío multidisciplinario que representa eCommerce vuelve complejo que las compañías tengan una perspectiva verdaderamente integral de sus áreas de oportunidad, lo cual deriva rápidamente en el estancamiento de los resultados. La experiencia con decenas de clientes de diversas industrias nos permite identificar inmediatamente patrones de oportunidad en pilares fundamentales como la experiencia de usuario, el martech utilizado para alcanzar y/o segmentar a la audiencia, entre otros”, menciona Alex Sobrino, Head of Data & Tecnology.

Agustín Rodríguez, CEO de Wunderman Thompson México, comentó: “nuestro portafolio de servicios está orientado a generar crecimiento en el negocio de los clientes. El #Plan21Días es un producto que atiende de manera efectiva y eficiente la activación del canal digital, escalando su valor y potenciando resultados”.

Comentarios Facebook

Beneficios del café… según Philips

Para muchas personas el café es mucho más que una bebida, es una forma de vida. Si eres un amante del café, te encanta su sabor, aroma, y el ritual de comenzar el día con una humeante taza de café; sabes bien que la cafeína te anima, pero puede entusiasmarte más saber que además del placer que provoca a tus sentidos, también puede ofrecerte beneficios a la salud.

En los últimos años cada vez son más los estudios científicos que revelan los beneficios del café para la salud, y sugieren que el consumo de café puede proteger contra ciertos tipos de cáncer, incluidos el endometrial y de próstata, así como las enfermedades cardíacas y el alzhéimer [1].  El consumo de cafeína aumenta el estado de alerta, ayuda a las personas a estar activas y con energía; mejorando incluso la memoria hasta 24 horas después de beber café.

Philips como líder mundial en soluciones innovadoras para el hogar, la salud y el cuidado personal quiere compartir 3 de los principales beneficios del café avalados por la ciencia, que indican que el consumo moderado de esta bebida podría estarle otorgando más beneficios a tu organismo de lo que pensabas.

  1. Reduce el riesgo de desarrollar insuficiencia cardíaca.

Algunos estudios indican que las personas que toman de tres a cuatro tazas de café al día tienen un 19% menos de probabilidades de morir a causa de una enfermedad cardiovascular [2]; mientras que investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard señalan que el consumo moderado de una o dos tazas al día puede ayudar a prevenir la insuficiencia cardíaca [3].

  1. Brinda protección contra la diabetes tipo 2

Otro beneficio respaldado por la ciencia es que las personas que beben más café tienen menos probabilidades de tener diabetes tipo 2. Los investigadores encontraron que la posibilidad de desarrollar la enfermedad disminuyó con el consumo de café [2].

El café tiene un alto contenido de antioxidantes como los polifenoles, sustancias químicas con propiedades antioxidantes que reducen la inflamación y pueden desempeñar un papel importante en la prevención de las alteraciones funcionales y estructurales de diversas enfermedades como la diabetes tipo 2, y otras enfermedades crónicas [4].

  1. El café protege contra el alzhéimer

Se ha encontrado que café también puede ayudar a protegernos contra el alzhéimer, el párkinson y otras enfermedades neurodegenerativas. Especialistas del Instituto de Información Científica sobre el Café, una organización sin fines de lucro que examina los efectos del café en la salud, consideran que la protección al consumir café puede provenir de la cafeína y polifenoles que se encuentra en la bebida. Se cree que la cafeína previene la acumulación de beta-amiloide (Aβ), comúnmente considerada como la principal causa de la enfermedad de Alzheimer.

Los polifenoles tienen un efecto antioxidante que reduce la inflamación y puede ayudar a proteger el cerebro del deterioro relacionado con la edad [5].

Beber café también se relaciona con las emociones positivas que puede despertar esta bebida como la satisfacción, el placer y la felicidad.

Disfruta de los beneficios del café en casa

Si te encanta el café y te gusta deleitarte con el delicioso sabor y aroma de este grano recién molido la cafetera expreso completamente automática serie 1200 de Philips te permitirá preparar desde un expreso hasta un cremoso capuchino; y aprovechar todas las propiedades del café sin complicaciones.

Su sistema de extracto de aroma inteligente consigue el equilibrio ideal entre la temperatura, el aroma y la crema. Sus molinillos de cerámica se ajustan para moler granos con cualquier tamaño. Su pantalla táctil intuitiva facilitará el ajuste que se adapte a tus preferencias, además incluye un espumador de leche clásico.

Para obtener más información sobre todas las alternativas para preparar café, puedes visitar el sitio: https://www.philips.com.mx/c-e/ho/coffee/lattego-series.html

 

Referencias

[1] Mayo Clinic. Does coffee offer health benefits?

[2] Coffee consumption and health: umbrella review of meta-analyses of multiple health outcomes

[3] Harvard Medical School. Harvard Health Publishing. RX for heart failure: coffee

[4] Extractos de pulpa de café: Una revisión sobre antioxidantes polifenólicos y su actividad antimicrobiana

[5] Coffee & Health. Institute for Scientific Information on Coffee (ISIC). Coffee and Alzheimer’s Disease

Comentarios Facebook

Krispy Kreme y Uber Eats buscan talento mexicano (creativo, joven y digital)

Krispy Kreme y Uber Eats están en busca de talento mexicano a través de la dinámica Talento Krispy Kreme, en la cual podrás ganar un año de felicidad: ¡un año de donas gratis! Baila, canta, pinta, saca el artista que llevas dentro y sorpréndenos en Tik Tok e Instagram.

Para participar en la promoción, entra a la app de Uber Eats el próximo 14 de agosto de 2020 a las 10:00 am y pide tu docena de Donas Glaseadas Originales  por solo $99 MXN + envío. Con  tu pedido, recibirás un sticker con las instrucciones para participar y un número de audición.

Una vez que tengas tus donas y sticker, sigue las instrucciones:

  1. ¡El sticker es tu número de audición! Utilízalo en el torso o en una parte visible al momento de mostrar tu talento. Si no usas tu número de audición en el video, no podrás ser elegido para ganar.
  2. ¡Inspírate y muéstranos tu talento más original en un video de 15 segundos! Puedes bailar, pintar, hacer un truco de magia, malabares, o cualquier acto digno de un ganador. ¡No olvides incluir en tu audición a otra gran estrella: la dona Glaseada Original de Krispy Kreme!
  3. Las participaciones pueden ser de forma individual, en pareja o en grupo.
  4. Sube tu video de audición a Tik Tok con los hashtag #TalentoKrispyKreme y #DonasUberEats, usando el sonido de #TalentoKrispyKreme.

Para obtener puntos extra, sube también tu video de audición a tu perfil de Instagram con el hashtag #TalentoKrispyKreme etiquetando a @KrispyKremeMexico y @UberEats_mex.

  1. Tienes hasta el viernes 14 de agosto de 2020 a las 11:59 PM tiempo del centro de México, para  subir tu audición. Los ganadores serán anunciados el viernes 21 de agosto.

 

Los 3 mejores videos serán acreedores de UN AÑO DE DONAS GRATIS* y el título de #TalentoKrispyKreme 2020.

Krispy Kreme y Uber Eats ya cumplieron con su talento, ahora te toca a ti.

 

#TalentoKrispyKreme #DonasUberEats

Comentarios Facebook

PODCASTING celebra 15 años en América Latina

Dixo, la primera red líder mundial en producción de podcasts en español, ha alcanzado un hito en América Latina al cumplir 15 años de podcasting. Ahora, Dixo se está asociando con el gigante mundial de podcasts Acast para desarrollar aún más su programación y distribuirla a audiencias de todo el mundo.

Bajo el lema «Somos podcasts», Dixo inició su incursión en el podcasting en México en 2005, produciendo y curando una lista de contenidos de audio informativo, diverso y práctico. Con más de 5,000 producciones publicadas hasta la fecha, con géneros y categorías que incluyen ciencia ficción, cine, economía, literatura, política, bienestar, nutrición y más, Dixo acumuló una considerable audiencia de oyentes comprometidos para convertirse en la red de podcasts líder en América Latina.

Dany Saadia, director general y fundador de Dixo, fue uno de los primeros en adoptar el formato de podcast. Saadia tenía como objetivo utilizar el podcasting en español para transformar el storytelling en América Latina. Con un trabajo galardonado en la industria cinematográfica, Saadia ahora trabaja para transformar guiones escritos en piezas de audio que trasladan historias y personajes a la realidad.

«Un podcast con una producción de alta calidad y un guión bien escrito atrae a los oyentes de una manera única en comparación a otros formatos, a menudo fomentando una comunidad especial de oyentes. Plataformas como Amazon Audible, Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify y más nos permiten llegar a las audiencias donde sea que estén», menciona Saadia.»

A medida que avanzamos hacia nuestra próxima fase de crecimiento masivo, Acast nos permitirá elevar nuestro alcance y llevar nuestra programación a incluso más oyentes. Estamos entusiasmados de asociarnos con Acast para expandir el mundo del podcasting en español «.

Acast alojará, distribuirá y monetizará la programación de podcasts de Dixo, permitiendo que los programas de Dixo lleguen a nuevas audiencias y atraigan nuevos socios publicitarios. Acast permitirá que la cartera de programas de Dixo apoye los patrocinios. Además, la tecnología pionera de inserción dinámica de anuncios de Acast, que permite la entrega oportuna de anuncios de podcast contextualizados específico para los oyentes en cualquier dispositivo o plataforma, también permitirá a los anunciantes ejecutar fácilmente campañas publicitarias en los podcasts de Dixo.

Dixo produce 14 programas semanales para la cadena “Dixo Casters”, que incluyen Bien Comer con Fernanda Alvarado, Fuera de la Caja con Macario Schettino y Disidencia con Pablo Majluf. También está trabajando en dos próximos programas para «Dixo Originals», que son series limitadas de ciencia ficción, crimen real y otros géneros: La Zero T, un podcast de ficción ambientado en México, y White Gringos Matter, una editorial de serie limitada. sobre Black Lives Matter.

Quince años después del lanzamiento de su primer podcast, Dixo ahora también anuncia Dixo Academy, una nueva plataforma para buscar y capacitar a nuevos podcasters, brindando una experiencia educativa que involucra guionismo y producción. Dixo tiene como objetivo unir a los productores de México y hacer crecer la cultura mexicana de podcasting junto con ellos.

Comentarios Facebook

PÉTALO, busca motivar a las familias mexicanas introduciendo mensajes en sus productos

Pétalo y Servitoalla creen que si abordamos la situación del COVID-19, que actualmente vivimos como una oportunidad de dar más nos ayudará a generar emociones y pensamientos positivos.

Para nadie es ajeno que durante este confinamiento los mexicanos hemos tenido que permanecer más tiempo en nuestros hogares y que de una forma u otra todos buscamos mantener nuestras actividades diarias, cuidando nuestros hábitos de limpieza para sentirnos seguros y consentirnos en casa.

Por ello, la marca busca transmitir a las familias mexicanas el concepto de “dar más”, porque sabemos que todos juntos daremos más para mantenernos a salvo, ayudándonos de productos que nos provean seguridad y valores.

Recientemente, Pétalo ha lanzado nuevos productos que contienen mensajes que buscan motivar a las familias a mantenerse positivas en las circunstancias actuales de pandemia y para recordarnos que el cariño de los unos con los otros, aún a la distancia, nos ayuda a mantener la esperanza.

Con sus presentaciones de servilletas y Servitoallas con frases de motivación impresas en el producto, la marca familiar por excelencia ofrece a sus consumidores productos funcionales que les ayudarán en sus actividades diarias, siendo el complemento ideal para quedarse en casa y disfrutar en familia.

“Pétalo conoce el poder de los mensajes, de las palabras y de la unión familiar, hoy más que nunca buscamos enfocarnos en brindar a México la esperanza que como sociedad necesitamos a través de mensajes de aliento y pensamientos positivos, así como reforzar el constante compromiso de innovar en nuestros productos para satisfacer a nuestros consumidores.  Ponemos cada día todo nuestro esfuerzo y empeño para que en todo momento las familias tengan acceso a nuestros productos en cualquier tienda, además de poner especial cuidado en nuestro personal que sigue trabajando con todas las medidas de higiene y seguridad requeridas para garantizar su bienestar” mencionó Mara Bonilla Garduño, líder de mercadotecnia de productos del hogar en Kimberly Clark de México.

La introducción de “Pétalo tiene para ti mensajes que dan más” ya está presente desde julio en el hogar y la mesa de cientos de miles de hogares mexicanos con servilletas y Servitoallas impresas y estará vigente hasta el cierre de agosto o hasta agotar existencias a nivel nacional.

Con frases como:

“Cuidándote, nos cuidas a todos”,

“Disfruta en familia”,

“¡SONRÍE!”, 

“Queremos verte sano y feliz”,

Las presentaciones de Pétalo están disponibles en los paquetes de servilletas de 100 y 140 hojas y en las Servitoallas de 2 y 3 rollos.

La campaña estará apoyada por una comunicación integral en las principales Redes Sociales de la marca con #MensajesDeAliento digitales, para que los usuarios puedan compartirlos con sus seres queridos. Donde, además, se pueden encontrar tips para el bienestar e higiene del hogar y prácticas recetas de cocina.

Comentarios Facebook

NIVEA ofrece limpieza profunda con su Agua Micelar

NIVEA sabe que cada mujer tiene un tipo de piel diferente así como sus necesidades y gustos. Por eso, cuenta con una amplia gama con la cual podrás lograr una LIMPIEZA EXTRA PROFUNDA, diseñada para ti.

El agua micelar está formulado a base de micelas, las auténticas estrellas de esta revolución con base acuosa. Las micelas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.

¿Cómo actúan las micelas?… Funcionan como emulsionantes. Esto permite disolver los compuestos insolubles y, por tanto, el agua micelar actúa como un «todo en uno» que además de limpiar, consigue tonificar e hidratar.

Por ello, es uno de los productos más usados para limpiar y cuidar tu piel en casa durante esta contingencia, ya que aparte de ser práctico y fácil de usar, le brinda una limpieza extra profunda a tu piel en cualquier momento del día, al levantarte o antes de irte a dormir, después de hacer ejercicio o incluso para remover maquillaje pesado o ligero.

Agua MicellAir Piel Normal: (agua azul)

  • Elimina las impurezas y suciedad de tu piel
  • Su Vitamina E mantiene el balance natural de tu piel, además de hidratarla
  • Refresca, tonifica y revitaliza la piel
  • Ideal si buscas limpiar tu piel a profundidad

Agua MicellAir Efecto Mate:(agua verde)

  • Limpia suave y profundamente la piel
  • Atrapa eficientemente suciedad y grasa
  • Deja la piel con un efecto anti-brillo
  • Ideal si tienes piel mixta a grasa

Agua MicellAir Agua de Rosas:(agua rosa)

  • Primera línea facial micelar con Agua de Rosas
  • Elimina profundamente la suciedad e impurezas de la piel
  • Remueve maquillaje a prueba de agua
  • Cuida y suaviza tu piel gracias al Agua de Rosas
  • Ideal si buscas una limpieza profunda con el mayor cuidado para tu piel

 

Agua MicellAir Expert: (agua negra)

  • Elimina el maquillaje más pesado a prueba de agua
  • Remueve todo el exceso de suciedad e impurezas en tu piel
  • Aun cuando es bifásica no deja residuos grasos en tu piel
  • Contiene té negro que funciona como antioxidante
  • Ideal si buscas desmaquillar tu piel y limpiar a profundidad toda tu cara sin necesidad de enjuagar

 

Con la línea de Aguas Micelares de NIVEA, comprueba que aun sin salir de casa, tu piel necesita una LIMPIEZA EXTRA PROFUNDA todos los días.

Comentarios Facebook

El Teatro en México ante el COVID-19 se encuentra en Terapia Intensiva,

La Sociedad Mexicana de Productores de Teatro, A.C. expusieron hoy en conferencia de prensa la situación del teatro en México ante el COVID-19.

Juan Torres, Productor, explicó, para todos nosotros un teatro es un templo, es un recinto, es nuestra casa y que merece mucho respeto y que trabajamos con mucha devoción. Al pensar en 22 semanas de recintos cerrados, queremos decirles, el gremio del teatro y todas las personas que colaboran, más de 120 productores de teatro que forman la agrupación TEATROMEX, cada miembro de esta maquinaria gigantesca, desde taquilleros, acomodadores, seguridad, cafetería, limpieza, artistas, proveedores directos, indirectos, bailarines, hay mucha gente detrás de una puesta en escena, que viven de esto. Que desde hace meses no tienen un ingreso, que también luchan por sobrevivir.

Queremos preguntarle al gobierno ¿hasta cuando? y que nos digan cómo!!

Todos tenemos el derecho a vivir, a trabajar y de sobrevivir, necesitamos poder llevar el sustento y alimento a casa. Esta pandemia, a muchos colegas ya lo ha sobrepasado.

Pensemos en estos inmuebles y en todo su personal, todos la estamos pasando fatal.

Hoy estamos en ceros, estamos damnificados, estamos en terapia intensiva, ya con 22 semanas, la hemos pasado muy mal. Hoy no sabemos que hacer, nosotros en este consejo hemos compartido historias de colaboradores, de gente que hace teatro.

Le preguntamos a nuestra jefa de gobierno, hasta cuándo? pedirle que no nos olvide. Somos muy respetuosos, entendemos perfecto la situación por la que estamos atravesando y la gran responsabilidad que tiene, por supuesto que nos sumamos voluntariamente, cerramos los teatros una semana antes de que fuera obligatorio.

Pero esta situación es insostenible, ya no podemos aguantar más tiempo, las economías y las realidades de todos los que hacemos teatro son diferentes, tenemos el derecho de luchar, sabemos operar con números rojos, pero hoy todos los productores nos encontramos en igualdad de circunstancias, en el argot de nuestra industria, decimos que el teatro está congelado, necesitamos trabajar fuertemente, para que la gente tenga confianza de volver al teatro y para que en algún momento volvamos a estar en donde estábamos, enfrentado el reto que tenemos, que bueno que muchas actividades se hayan retomado, algunas muy despacio, el teatro también tiene derecho a regresar y poner de pie.

Haremos nuestra actividad de manera responsable, es este llamado que hacemos, es por eso que nos reunimos por primera vez con la prensa, para decir públicamente SOS.

EL TEATRO LA ESTÁ pasando muy mal,con todos los que hacemos teatro, que el público y las autoridades no nos olviden.

Ya podemos regresar, el Teatro es un lugar seguro, con los protocolos y medidas necesarios, se han tomado todas las medidas para que el púbico se sienta en confianza, es por el bien de ellos, de nosotros y de todos. Vamos a obedecer lo que pida el gobierno para la reapertura.

Nosotros queremos proponer, se trata de sumar y no restar. El público ha hecho la historia de cada uno de nosotros, nosotros nos debemos al público, porque ellos son quienes nos hacen vivir, si no vinieran a los teatros, no tendrían éxito las temporadas en cartelera.

Escuchar al público y a los fans, cuando nos preguntan como pueden ayudar, cómo pueden apoyar, el público se vuelve una extensión de las compañías, y eso es algo maravilloso, que nos motiva, la magia del teatro se da con la unión de tres elementos:las compañías, el texto y el público, sin ellos no existimos, y al final del día son ellos quienes nos van a salvar de esta situación.

Los extrañamos mucho, porque vivimos de un dialogo constante con el público.

Más de 10 mil familias esperan la reactivación del Teatro, vamos a cuidar la integridad de nuestro personal en todas las áreas y del público que nos visite. Vamos a respetar, cuidar, vigilar nuestro lugar de trabajo. Necesitamos propuestas sensatas.

El Alcalde de la Cuauhtemoc, Néstor Núñez, es el único que ha apoyado a los teatros de la Alcaldía Cuauhtemoc, con la iniciativa de pre-comprar boletos de diferentes funciones, también ha apoyado con recursos que han servido para pagar a algunos empleados, ojala se replique en otras Alcaldías y nuestra jefa de gobierno nos de una solución.

Sergio Mayer, también está apoyando a la industria del Teatro. Los productores hoy reunidos:Tina Galindo, Morris Gilbert, Alejandro Gou, Guillermo Wiechers, Gerardo Quiroz, Juan Torres, Tito Dreinhuffer y el resto de los participantes de la Sociedad Mexicana de Productores de Teatro A.C. suplican a las autoridades les den bandera verde para reabrir sus recintos.

Juan Torres (@juantorres_tdp) TW

 

Comentarios Facebook

Editorial McGraw-Hill presenta títulos para el «Emprendimiento e Innovación 2020”

0

La editorial McGraw-Hill presenta los títulos de negocios y emprendedurismo que forman parte del lanzamiento “Emprendimiento e Innovación 2020”, para Latinoamérica.  

Cuatro diferentes títulos que te enseñarán a construir tu negocio desde cero y a maximizar el potencial de tu empresa. Aprenderás nuevas habilidades, estrategias e innovaciones que te abrirán el camino hacia el éxito.

Los autores responsables de estos títulos se distinguen por ser grandes emprendedores, líderes empresariales, bestsellers, consultores de las más grandes empresas a nivel mundial, así como pioneros en el desarrollo de modelos de negocios e innovación.

Es precisamente en un momento como el actual cuando súbitamente muchas empresas se ven en la necesidad de vender en línea sin saber cómo hacerlo. Otras intentan surgir o adaptarse lo más rápido posible a las necesidades de una “nueva normalidad”. Si tu negocio no es flexible y tus procesos eficientes, es muy complicado adaptarse a los nuevos retos.

Los libros están disponibles en línea en https://www.mheducation.com.mx/mx-librosuniversidad

Y a través de nuestros socios comerciales (tanto en versiones impresas como digitales): Librerías Porrúa, Librerías Gandhi, Librerías el Sótano y Amazon.

 Lanzamiento Emprendimiento e Innovación.

Temas: Negocios y emprendedurismo

“Makers”

Muestra paso a paso a los empresarios cómo crear y lanzar nuevos productos y a construir un negocio próspero. Aprende como: desarrollar una idea con visión y corazón aprovechando las fuentes de experiencia establecidas. Formula y redefine tu plan de negocios. Crea y diseña un producto desde el prototipo hasta la perfección. Comercializa tu producto a través de las redes sociales y sitios en línea. Administra tus finanzas e inventario para maximizar las ganancias.

Expande tu negocio y crece en el mercado global. Encontrarás casos de estudio fascinantes de startups exitosas y descubrirás cómo los emprendedores más inteligentes superan obstáculos y resuelven desafíos.

Autor: Jules Pieri

Cofundadora y CEO de la empresa The Grommet, plataforma de lanzamiento de productos innovadores. Es considerada una de las «100 emprendedoras más intrigantes» en el ranking de Goldman Sachs. La revista Fortune la nombró una de las diez emprendedoras más poderosas en el 2013.

Adquiérelo en línea: https://www.mheducation.com.mx/makers-como-transformar-ideas-en-productos-en-estos-tiempos-9786071514431-latam

 

“La paradoja de la productividad en la era del conocimiento”

Encuentra y arregla los puntos ciegos de tu empresa, transforma tu negocio en una fábrica de conocimiento, analiza y simplifica las actividades de trabajo.

Descubre el verdadero potencial de tu empresa maximizando la productividad de tus empleados. Las respuestas y las soluciones se encuentran en este libro, descubre las acciones que se vuelven pérdidas de tiempo y no pierdas de vista las verdaderas oportunidades de avance y crecimiento.  Es la guía que te brindará los pasos a seguir para aumentar la eficiencia, la productividad y la moral entre los mismos trabajadores que luchan bajo “la paradoja de la productividad”.

Autor: William F. Heitman.

Fundador y director general de The Lab Consulting, consultoría con más de 20 años de experiencia y más de 500 empresas, incluidas decenas de las más grandes del mundo. Líder empresarial reconocido en todo el mundo, su metodología combina una comprensión imponente del desarrollo de la industrialización con los retos de la época moderna.

Adquiérelo en línea: https://www.mheducation.com.mx/la-paradoja-de-la-productividad-en-la-era-del-conocimiento-9786071514905-latam

 

“Desaprender”

Este libro te muestra cómo romper el ciclo de comportamientos que fueron efectivos en el pasado pero que ya no son relevantes en la actualidad o que hoy en día pueden obstaculizar tu éxito. Con este sencillo, pero poderoso sistema de tres pasos descubrirás cómo: Desaprender los comportamientos y los pensamientos que te impiden avanzar, aprender nuevas habilidades, estrategias e innovaciones y romper los viejos hábitos abriéndote a nuevas ideas y perspectivas para lograr resultados extraordinarios.

Identifica lo que necesitas desaprender, qué detener, qué conservar y qué cambiar. Adquiere el notable poder del desaprendizaje.

Autor: Barry O´Reilly, autor bestseller

Coautor del bestseller “Lean Enterprise: cómo las organizaciones de alto rendimiento innovan a gran escala”. Barry es considerado pionero en el desarrollo de modelos de negocios de innovación así como fundador de ExecCamp, que brinda experiencias empresariales y de la consultoría gerencial Antennae.

Adquiérelo en línea: https://www.mheducation.com.mx/catalogsearch/result/?q=desaprender

 

“Lean Six Sigma: en la era de la inteligencia artificial.”

Combina el poder de la Inteligencia Artificial y Lean Six Sigma (LSS) para obtener ventajas competitivas de forma rápida, decisiva y permanente. LSS impulsa mejoras en todas las industrias y permite a las compañías mejorar ingresos y ganancias notablemente. Este libro te muestra cómo aprovechar el poder de la tecnología y mejorar drásticamente cualquier programa de gestión. Con este título, llevarás el enfoque revolucionario a sus límites, marcando la diferencia entre el éxito y el fracaso empresarial.

Disminuye dramáticamente los errores en los procesos de la empresa gracias a esta metodología. Aumenta la rentabilidad y productividad de los mismos.

Autor: Michael L. George

Distinguido asesor ejecutivo de Global 1000, ranking de las mejores empresas a nivel mundial. Presidente de The George Group, la consultora Lean Six Sigma más grande de los Estados Unidos. Brinda apoyo a las agencias del gobierno de USA para desarrollar estrategias y ejecuciones sobre la mejora de procesos.

Adquiérelo en línea: https://www.mheducation.com.mx/lean-six-sigma-en-la-era-de-la-inteligencia-artificial-9786071514530-latam

Comentarios Facebook

Mi Tienda Online, lista para productos de Ésika, L’Bel, y Cyzone

Desde hace más de 50 años, Belcorp crea  oportunidades de negocio para miles de mujeres latinoamericanas que día a día descubren su potencial emprendedor y cumplen sus sueños como consultoras independientes. Este año, la multinacional de belleza y cuidado personal que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone creó la primera Tienda Online de venta directa en México, que permite a las consultoras generar ingresos propios de manera fácil y segura, sin salir de casa. 

Mi Tienda Online ofrece una experiencia de compra que evoluciona la relación entre las consultoras independientes y sus clientes, ahora en un ambiente 100% digital que trae grandes ventajas para ambos:

Para consumidores de las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone:

Contenidos educativos y reseñas: El aprendizaje sobre belleza y cuidado personal ha sido una gran tendencia de consumo en los últimos años, y con Mi Tienda Online, los clientes de las consultoras pueden disfrutar de una experiencia de compra con tutoriales en video, reseñas y mucho más.

Testimonios: No hay mejor reseña que las experiencias previas de otros usuarios. En Mi Tienda Online, los consumidores pueden conocer cómo le fue a otros consumidores con los productos Belcorp, los cuales no han sido testeados en animales y entre los que se encuentran algunos hipoalergénicos y libres de parabenos.

Realidad aumentada: En ocasiones el cliente se puede quedar con la duda de si comprar un nuevo tono de maquillaje porque no está seguro de cómo le quedará. Con el Maquillador Virtual de Mi Tienda Online (simulador virtual), puede probar en vivo todos los tonos de labiales, acabados de bases o rubores y ver qué tal lucen sus pestañas con las diferentes máscaras.

Múltiples formas de pago: Una de las grandes ventajas de Mi Tienda Online son las diferentes opciones de pago. El cliente puede elegir la forma de pago que más les convenga, ya sea efectivo o en línea mediante tarjeta de crédito o débito.

Entrega a domicilio: Al realizar su pedido a través de la Tienda Online de su consultora independiente, el cliente puede elegir que Belcorp se lo entregue en la puerta de su casa.

 

Para las consultoras independientes Belcorp

Ventas desde casa de forma rápida, fácil y segura: Con Mi Tienda Online, las consultoras independientes pueden asesorar a sus clientes y vender sin salir de casa, simplemente compartiendo el link de su Tienda Online vía redes sociales. Esto les permite seguir realizando su negocio de forma rápida, fácil y segura.

Alcance nacional: La consultora hoy tiene la posibilidad de expandir su red de clientes a familiares, amigos, vecinos  y, en general, a nuevos y potenciales clientes en todo el país. Con el link de la Tienda Online de su consultora, el cliente puede pedir sus productos favoritos las 24 horas del día y desde donde se encuentre.

Entrega directa a sus clientes: Con la opción de que Belcorp le entregue el pedido directamente a sus clientes, las consultoras pueden dedicar más tiempo a gestionar y fortalecer su negocio sin salir de casa.

Tres marcas, un solo lugar: Con Mi Tienda Online, los clientes tienen a su disposición productos de las 3 marcas Belcorp: Ésika, L’Bel y Cyzone, con un portafolio completo de productos que incluye maquillaje, tratamiento facial, fragancias, tratamiento corporal, cuidado personal, moda y accesorios.

Como parte de la transformación digital Belcorp, Mi Tienda Online está disponible para las consultoras independientes actuales y las que decidan iniciar su negocio propio virtual desde casa.

 

Comentarios Facebook