sábado, agosto 2, 2025
Inicio Blog Página 488

Animal Planet y DOGTV con las mejores recomendaciones de expertos para perros

Mantener a un perro estimulado mental y físicamente es una parte importante de su bienestar general. Es por ello que Animal Planet y DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, presentan la “Semana de La Felicidad Canina” que estará dedicada a celebrar todas las formas en que se puede enriquecer la vida de estas mascotas.

Del 24 al 30 de agosto a partir de las 8:15 horas, Animal Planet presenta cada día una hora completa de contenidos especialmente desarrollados para que los amantes de los perros disfruten junto a sus fieles amigos caninos.

A lo largo de esta semana, expertos de DOGTV compartirán con la audiencia las mejores recomendaciones que irán desde cómo preparar el ambiente adecuado para los perros en casa, hasta cómo lidiar con las fobias y el trastorno compulsivo canino. También abordarán temáticas como la adopción responsable; y brindarán trucos y consejos para mantener a los canes felices y sanos.

A su vez, durante la “Semana de la Felicidad Canina”, el conductor e influencer argentino Agustín Neglia presentará “DOGTV Chats”, un ciclo de charlas con referentes y especialistas del universo canino que será emitido a través de las redes sociales de @animalplanetla y @dogtvla.

La co-fundadora y administradora de la ONG “Adóptame México” Virginia Núñez, la médica veterinaria mexicana Karen Covalin de Psique Animal, el psicólogo y especialista en educación canina Juan Manuel Liquindoli y la entrenadora de perros Lucrecia Mangialavori, serán algunos de los protagonistas de estas conversaciones que les ofrecerán a los espectadores tips y consejos para dar el mejor cuidado a sus mascotas.

Los contenidos de DOGTV fueron elaborados teniendo en cuenta los colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido atractivos para estas mascotas. Los efectos de sonido presentan tonos, frecuencias y ritmos que aplacan a los perros, mientras que los elementos visuales se adaptan a las características fisiológicas de su vista. Estos contenidos exclusivos se basaron en diversos estudios académicos bajo la supervisión de veterinarios y especialistas en comportamiento canino de los Estados Unidos. El canal también ofrece programas especiales para las personas sobre el cuidado de estos animales.

En la “Semana de la Felicidad Canina”, DOGTV llega una vez más a las pantallas de Animal Planet para acompañar a las mascotas en el hogar y a sus dueños con programas y contenidos exclusivos en TV y redes sociales centrados en fomentar prácticas responsables para que “el mejor amigo del hombre” se encuentre saludable y se sienta querido y feliz.

Comentarios Facebook

La campaña #LGComeHomeChallenge busca construir y mejorar viviendas para familias en todo el mundo

Para las familias con viviendas improvisadas o que carecen de una vivienda durante esta pandemia, refugiarse en el hogar puede ser inseguro o incluso imposible. Por este motivo LG Electronics se ha asociado con la filial coreana de Habitat for Humanity, la organización sin fines de lucro dedicada a construir y mejorar viviendas para familias en todo el mundo.

LG invita a sus usuarios a participar en el #LGComeHomeChallenge por medio de la creación de videoclips que expresen por qué su hogar es especial para ellos y publicarlos en Instagram o Facebook.

Con el hashtag #LGComeHomeChallenge, la campaña digital comenzará con un video que destaca la alegría de la familia y una vida mejorada con los electrodomésticos de LG.

#LGComeHomeChallenge invita a los consumidores a crear y compartir videos cortos que muestren lo que significa un hogar para ellos. Los videos deben mostrar las escenas de la vida de los participantes que mejor definan lo que significa el hogar y la familia para ellos: comer juntos, jugar juntos, reír juntos o simplemente disfrutar de la vida. Además, la campaña cuenta con su propio filtro especial de Instagram que agregará más personalización a cada participación.

LG hará una donación de $300,000.00 dólares a Habitat for Humanity Korea, con planes de donar electrodomésticos para amueblar casas recién construidas. Los electrodomésticos se instalarán en las nuevas viviendas que se están construyendo en India, Kenia y Vietnam para crear refugios seguros para las familias más necesitadas.

«LG siempre está buscando formas de mejorar la vida y nos sentimos honrados de apoyar el buen trabajo de Habitat for Humanity y de proteger el bienestar de las familias a las que ayudan con nuestras soluciones para el hogar saludable»,expresó Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

“Nuestra campaña Come Home Challenge representa una forma real de cómo las personas pueden beneficiarse en un hogar seguro de forma saludable”, concluyó.

Comentarios Facebook

Aumenta tu éxito académico y laboral con inteligencia emocional

La inteligencia emocional (IE) es la capacidad de identificar, regular y expresar adecuadamente las emociones, lo que permite experimentar empatía y confianza en las relaciones con amigos, familia y colaboradores. Aprende Institute, plataforma de educación online para habilidades laborales y de emprendimiento, identifica una relación con el éxito en la escuela y en el trabajo, al proporcionar herramientas para enfrentar de manera racional y consciente frustraciones y logros.

Al tener conocimiento de las propias emociones, es posible canalizarlas para que trabajen a favor, y no como un bloqueo, y expresarlas con la intensidad, forma y hacia las personas correctas. Al ser concebida como una habilidad es entrenable, medible y está al alcance de todos. La IE incrementa el autoconocimiento, saber quiénes somos, lo que sentimos, cómo actuamos en situaciones emocionales y qué hacer en ellas.

Esta capacidad se vincula con habilidades como la automotivación, persistencia, empatía, capacidad de negociación y relaciones interpersonales, valorados y de utilidad en entornos de convivencia como un grupo de estudio o el trabajo. “Sobre todo en el contexto actual, con clases y jornadas laborales remotas desde casa, la estabilidad emocional, la flexibilidad psicológica y capacidad de adaptación a nuevos escenarios, tolerancia a la frustración y manejo de la incertidumbre son esenciales”. asegura Paola Rubio, especialista y docente de Aprende Institute.

¿De qué manera impacta la inteligencia emocional en el entorno laboral y educativo?, ya sea en la búsqueda de trabajo o al querer mejorar las relaciones y expresión de sentimientos, la titular del diplomado en IE y psicología positiva menciona los siguientes beneficios:

  • Mejor rendimiento de los equipos: Se logra una mayor productividad y crecimiento. Se pueden reducir costos asociados a rotación y el ausentismo del personal, así como con el bajo rendimiento.

 

  • Eficacia organizacional y potencial de liderazgo: Ayuda a desarrollar la habilidad para provocar cambios, alcanzar metas e influir en otras personas para que, de manera voluntaria, se comprometan con el logro de objetivos en común, con la guía adecuada.

 

  • Eficacia interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y negociación: Dentro de una organización laboral o escolar, estas habilidades son esenciales, pues facilitan el desarrollo de los procesos, el intercambio de ideas y puestas en común armoniosas, evitando el conflicto.

 

  • Autocontrol, autoconfianza y automotivación al logro: La capacidad de gestionar las emociones, pensamientos y acciones aumenta la posibilidad de tomar mejores decisiones, controlar el estrés en situaciones adversas y mantener el interés y enfoque en las metas.

 

  • Capacidad de adaptación y respuesta creativa: Ante contratiempos y obstáculos, esta habilidad permite ser flexibles ante los cambios que se dan en el ámbito laboral y modificar las conductas que no son benéficas o que no resultaron efectivas para alcanzar los objetivos.

 

  • Capacidad de escucha y comunicación efectiva: Ambas habilidades permiten empatizar, comprender y conectar con el otro a un nivel más profundo, comprender su contexto y relacionarnos de manera personalizada.

 

De esta manera, la inteligencia emocional es una competencia muy valorada en ámbitos de interacción con otras personas y trabajarla personalmente te traerá beneficios en tu vida profesional y personal. Su importancia es tal, que cada vez más organizaciones se comprometen con ser emocionalmente inteligentes, al desarrollar a sus colaboradores y entender que las emociones influyen en su desempeño y en su motivación.

Resultado de la pandemia, las situaciones de estrés, incertidumbre y ansiedad se han incrementado, causando alteraciones emocionales que ponen en peligro el bienestar físico y social de las personas, Aprende Institute en colaboración con Paola Rubio, desarrolló un nuevo diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, que se suma a la nueva oferta de diplomados digitales enfocados en promover el emprendimiento y la calidad de vida, mediante una propuesta pedagógica basada en tres principios: microlearning multiherramienta, interacción y personalización.

Entre las ventajas de la educación online en la plataforma destacan las sesiones de 10 a 30 min diarios para facilitar el compromiso y avance del estudiante; un storytelling interactivo, donde el estudiante elige las metodologías y herramientas de estudio que mejor se adaptan a él. Adicionalmente, Aprende Institute ofrece una selección de clases magistrales gratuitas nuevas cada semana, y la oportunidad de becas entre 30% y 60% para los candidatos que necesitan el curso pero requieren apoyo económico.

Comentarios Facebook

Llegó DORITOS Wonder Woman 1984, edición especial

DORITOS lanza una nueva colección de empaques y producto inspirados en la nueva película de una de las superheroínas favoritas del público fanático de los cómics y los cinéfilos, “DORITOS Wonder Woman 1984”.

Al igual que Wonder Woman, DORITOS demuestra su lado bold y su fuerza en cada producto, y con esta nueva promoción, la marca invita a sus consumidores a descubrir su verdadera fuerza y luchar por la oportunidad de ser acreedores a cientos de premios que la marca estará ofreciendo a través de una mecánica digital donde cada uno de sus empaques será una oportunidad para poder participar.

La marca está apostando por una gran innovación y experiencia de sabor con la edición limitada llamada “DORITOS Xtra Powwer”, la cual mezcla la intensidad de sabor de DORITOS Xtra Flamin’ hot con el irresistible sabor de queso picante en la misma bolsa, un hecho sin precedentes que destaca la fuerza de la unión entre Wonder Woman y DORITOS.

Además de esto, como parte de esta promoción, los consumidores podrán buscar los 60 diseños de stickers y 30 diferentes diseños de transfers edición limitada que vienen dentro de cada una de las bolsas de DORITOS, y que contienen imágenes inéditas de la película Wonder Woman 1984.

De esta manera, DORITOS ofrece a los fanáticos un preview de lo que nos espera próximamente de manera exclusiva: por ejemplo, el sticker de Gal Gadot vestida con la impresionante armadura dorada, Golden Eagle.  En cada sticker viene un código con el que se podrá participar para ganar alguno de los miles de premios disponibles que van desde chamarras edición especial, termos, gorras oficiales de la película, teléfonos celulares, cámaras hasta relojes inteligentes y artículos electrónicos con la más alta tecnología.

Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de DORITOS México, comentó: “en Doritos siempre estamos en la búsqueda de experiencias que impacten y que motiven a todos nuestros consumidores a mostrar su lado BOLD con autenticidad; valores y espíritu que vemos reflejados en la historia y personaje de Wonder Woman. Es por esto por lo que esta promoción y alianza nos resulta tan natural.  DORITOS Wonder Woman 1984 es una forma de continuar motivando a nuestros consumidores a ser ellos mismos con fuerza y poder mientras disfrutan de uno de sus personajes favoritos, y se deleitan con esta nueva combinación de sabor que nos lleva a vivir juntos momentos de película”.

DORITOS Wonder Woman 1984forma parte de las alianzas globales que ha creado DORITOS con licencias cinematográficas internacionales para promover las mejores producciones del mundo del entretenimiento, con el objetivo no sólo de continuar ofreciendo experiencias, sino también sabores únicos que generen una conexión real con su público. Wonder Woman 1984, es la segunda entrega de la serie Wonder Woman basada en el personaje de La mujer Maravilla, que se estrenará en México el próximo 2 de octubre de 2020.

La nueva promoción de DORITOS estará disponible a hasta el 20 de septiembre de 2020 en cualquier tiendita de la equina, de conveniencia y en todos los supermercados del país. Para más información no olvides visitar la página oficial de la marca www.doritos.mx y buscarnos en todas las redes sociales como @DoritosMX.

#DescubreTuVedaderaFuerza

#DoritosWW84

#MujerMaravilla1984

Comentarios Facebook

Mercado Libre México primer lugar en ranking Great Place to Work México

Mercado Libre fue distinguida como la mejor empresa para trabajar en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones de Great Place to Work México, de compañías de entre 50 a 500 empleados, luego de un análisis que incluye encuestas a colaboradores y una auditoria de las prácticas de la compañía,

La empresa número uno en desarrollar soluciones fintech y de comercio electrónico en Latinoamérica avanzó al primer lugar desde el puesto número dos que ocupó el año pasado, gracias al trabajo constante que realiza para brindar una experiencia laboral positiva en la que cada uno de los colaboradores que integran el equipo puedan alcanzar su máximo potencial.

“Este reconocimiento por parte de Great Place to Work nos enorgullece y nos ratifica que nuestro propósito para atraer y comprometer al mejor talento, ofreciéndoles la mejor experiencia laboral es la mejor decisión. Apostar a nuestro talento y su espíritu emprendedor es lo que nos permite seguir desarrollando el comercio electrónico y la industria fintech que está cambiando el destino de millones de personas en el país”, comentó Dymar Rodríguez, Directora de People de Mercado Libre México.

Este anuncio coincide con el plan de generación de empleos de calidad que Mercado Libre está ejecutando en el país; para el segundo semestre de 2020 se espera concretar la contratación de 2500 colaboradores. Esto se suma a los que ya se incorporaron al equipo en los primeros cinco meses del año, reforzando así su compromiso de convertirse en un motor de la reactivación económica.

Comentarios Facebook

#MarketingDigital: el valor de los datos detrás de cada hashtag

Por Abelardo Lara, Country Manager de Veeam México

En la industria de la mercadotecnia, históricamente los datos de los clientes –y su análisis– han representado un rol fundamental. Para los mercadólogos es cada vez más complicado, a medida que el volumen y sofisticación de tales datos, así como los canales en los que se generan, consultan y comparten, continúan creciendo.

Hoy en día, los consumidores se mueven por todo tipo de plataformas de Internet y, como son más exigentes en cuanto a sus elecciones y opiniones, externan digitalmente y a través de hashtags sus experiencias (tanto las buenas como las malas) en la interacción con las diferentes marcas, al igual que consultan las de otros antes de tomar alguna decisión de compra. Para los profesionales del marketing, todo este cúmulo de interacciones y datos digitales trae consigo el gran desafío de transformarlos en información útil que logre generar confianza en la marca.

Ahora que se acerca el Día Internacional del Hashtag (este próximo 23 de agosto), es una excelente oportunidad para hablar de las tecnologías emergentes que prometen revolucionar las estrategias más innovadoras de los mercadólogos, de la importancia de tomar ventaja de los datos que generamos todos, marcas y consumidores, y por supuesto, de la necesidad de proteger esos datos, que son la base de las diferentes iniciativas de marketing de los negocios.

De acuerdo con Gartner[1], entre las tendencias tecnológicas que transformarán a esta industria en el mundo se encuentran la mercadotecnia en tiempo real y la inteligencia artificial (IA). La primera se refiere a la modalidad bajo demanda de esta práctica, y se basa en la naturaleza en tiempo real del comportamiento y expectativas del cliente, que hace uso de las tecnologías de búsqueda y de redes sociales para comparar y calificar experiencias mientras ocurren.

La segunda es vital en el marketing digital: según la firma analista, la IA tendrá el poder de impulsar cambios en el ecosistema tecnológico de la mercadotecnia, transformándolo.

Como es de esperarse, el valor de la IA en esta área está en el tratamiento y análisis de los datos, a través de tendencias como el marketing habilitado por datos (o Data Driven Marketing), la automatización de procesos, la interacción personalizada y la publicidad programática, entre otras, cada vez más comunes entre los mercadólogos más innovadores.

Asimismo, en pocos años se espera una nueva evolución: Gartner[2] estima que para el 2024, una vez que se hayan popularizado los sensores que rastrean biométricos y evolucione la inteligencia emocional artificial (IEA), estas tecnologías influirán en más de la mitad de los anuncios publicitarios que veamos.

Otra gran tendencia sigue siendo la de los hashtags, que tienen la misión de aumentar el conocimiento de la marca y estructurar los contenidos. Su valor se puede sopesar con indicar que el 75% de los usuarios de Instagram hacen búsquedas utilizándolos, y Twitter, por su parte, asegura que los tweets que incluyen hashtags generan dos veces mayor participación y visualizaciones. Tal es su importancia que se han creado múltiples herramientas enfocadas en generar ideas para crear palabras clave para ellos, encontrar los más relevantes para las marcas e incluso hacerles un seguimiento automatizado.

Está claro que en el centro de las estrategias de marketing digital, sean cuales sean las tendencias tecnológicas que se aprovechen, se encuentran los datos con su enorme valor para lograr extraer las preferencias de los clientes, su comportamiento de compra, las expectativas en torno a la marca, el nivel de éxito de las iniciativas de los competidores y todo tipo de información con la que las organizaciones puedan mejorar sus decisiones y destacarse.

«Por eso en Veeam consideramos que, a la par de ejecutar el marketing digital, es igualmente estratégico implementar una protección de datos moderna, caracterizada por proveer la inteligencia y agilidad necesarias para permitir anticipar necesidades y cumplir expectativas. Ésta va mucho más allá de contar con respaldos y recuperación: implica tomar ventaja de la Gestión de Datos en la Nube, que protege los datos en todo el ciclo, desde que se generan hasta que se almacenan para su consulta y manejo, manteniéndolos disponibles aún en su trayecto entre nubes y diferentes plataformas, a través de un respaldo y replicación inteligentes, así como de una recuperación ante desastres en la nube integrada y automatizada».

Es esta gestión la que permite a las áreas de marketing tener un manejo óptimo, completo y ágil de los datos digitales en todo momento, para facilitar la creación de iniciativas mercadológicas, analizar los hashtags de forma más ágil y profunda, y lograr clientes más satisfechos.

[1] “Gartner identifies four emerging trends that will transform how marketers run their technology ecosystems”, Gartner.

[2] “Gartner top strategic predictions for 2020 and beyond”, Gartner.

Comentarios Facebook

Aéropostale tiene los SNEAKERS ideales para tu outfit

LOS SNEAKERS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLÓSET

Aéropostale te propone los sneakers como un must de la transición verano-otoño, cuenta con varios modelos, colores y estilos, para que te sientas libre y cómoda en todo momento.

GAMUZA

Los tenis de este material son perfectos para la época, ideales para crear looks frescos. Los colores mostaza y rosa elevarán tu outfit, mientras que los beige combinan con todo.

RENUEVA

¿Qué dices de un clásico reinventado? Cómodos para salir y a la vez quedarte en casa. Este modelo es un must, ya que puedes combinarlo prácticamente con todo para lograr un estilo relajado.

SPORTY

Para un look muy cool te sugerimos estos tenis retro con un toque de color. Además, de ser super cómodos, este tipo de zapatos crean un efecto visual que estiliza tus piernas.

Encuentra estos modelos en liverpool.com.mx, Boutiques de Aéropostale, corners de Liverpool y otros distribuidores autorizados.

Comentarios Facebook

Buddy.ai app para aprender inglés de una manera divertida y económica

Buddy.ai, es una plataforma móvil y entretenida para aprender inglés con contenidos educativos y divertidos para niños entre 4 y 10 años de edad. Cuenta con un tutor virtual en forma de dibujo animado, Buddy, robot, programado con voz de inteligencia artificial (AI-Voice), que involucra a los pequeños usuarios en diálogos y juegos basados en la voz, el maestro les brinda práctica de conversación ilimitada y lleva la eficiencia de la educación al siguiente nivel.

Actualmente, el plan de estudios de esta herramienta cubre el nivel de habla A1 – A2 que incluye comprensión auditiva y vocabulario. De acuerdo a su sistema educativo, la metodología Buddy.ai, centralización en la práctica conversacional en inglés, plan de aprendizaje personalizado y adaptable según habilidades del niño, tutorial de maestros, aprendizaje basado en juegos, confianza y vínculo emocional.

“La demanda de educación en línea está aumentando drásticamente debido a la pandemia. Esto ha aumentado la escasez crónica de maestros de inglés calificados, necesarios para medio billón de niños que luchan por aprender inglés como su segundo idioma. Nuestro tutor Buddy, con inteligencia artificial, puede manejar la parte trivial de su trabajo. Proporciona práctica ilimitada de inglés hablado, puede escalar a millones de estudiantes y siempre está disponible” comentó Ivan Crewkov, cofundador y CEO de Buddy.ai.

Buddy.ai  se consolidó después de la demanda que tuvo en las tiendas de apps y se colocó entre las 5 primeras más descargadas de AppStore en las categorías para niños y  educativas en distintos países. Hasta el día de hoy, la aplicación ha alcanzado descargas de más de 4 millones de veces en los sistemas de AppStore y Google Play.

Buddy.ai ganó el premio al producto EdTech más innovador del mundo en los premios GESAwards 2019 (Global EdTech Startups Awards), lo que ha generado confianza en los millones de padres que la han utilizado como herramienta en casa para el aprendizaje de esta lengua extranjera.

Buddy.ai llega a México para ser el nuevo aliado de las familias mexicanas para el aprendizaje del idioma universal en los niños. Junto con su tutor personal “Buddy”, niños y niñas aprenderán a dominar el idioma de una manera divertida y con retos que los motivarán a seguir aprendiendo y a elevar sus niveles con el idioma.

Los estudiantes al interactuar con Buddy, construyen una conexión emocional y un vínculo directo lo que hace que el proceso educativo sea mucho más efectivo.

El plan de estudios está diseñado por doctores en psicología del aprendizaje y la educación, con décadas de experiencia práctica en la enseñanza de inglés como lengua extranjera para niños.

Buddy.ai se propone resolver uno de los mayores problemas en inglés como educación en idiomas extranjeros: el agudo déficit de profesores calificados. Con esta plataforma mamás y papás podrán estar seguros de que sus hijos estarán aprendiendo inglés de calidad respaldada con profesionales del idioma.

En respuesta a la pandemia mundial originada por el Covid-19 en Abril de este año, Buddy.ai lanzó un mini curso especial “Expedición de salud” esto, para ayudar a los niños a aprender habilidades básicas para prevenir la propagación de enfermedades, mientras estudian inglés.

 

Comentarios Facebook

TUDN presentará NBA Social Nights a través de su página de Facebook @tudnmex

En el marco de los playoffs de la NBA, TUDN presentará NBA Social Nights a través de su página de Facebook @tudnmex.

La emisión coproducida por TUDN y NBA constará de 20 episodios, que se transmitirán los lunes y jueves a las 18 30 horas, a partir del 20 de agosto.

En Social Nights Gina Holguín y Xavi Sol explorarán varios temas alrededor de la NBA enfatizando el rol e impacto cultural de la liga a través de diferentes secciones temáticas, como moda, videojuegos, aspectos exclusivos dentro y fuera de la duela, análisis e invitados especiales.

Memo Schutz tendrá una sección especial llamada “Schutz Shoots”,
en la que dará diversas razones para seguir la NBA Social.

Nights también presentará interesantes y amenos segmentos de tres minutos, en los que ofrecerá imágenes exclusivas desde Orlando, e invitará a los espectadores y anfitriones a competir en el NBA Playoffs Bracket Challenge intentando predecir qué equipos resultarán ganadores en los partidos de los Playoffs de la NBA.

Además, a partir del próximo fin de semana, TUDN transmitirá por Canal 9 los partidos de los Playoffs de la NBA con partidos sábados y/o domingos. También se transmitirá la serie de la final de la Conferencia del Oeste, y la serie de las finales de la NBA.

Las emisiones de los encuentros de la NBA por TUDN serán narradas por los comentaristas: Enrique Búrak Guillermo Schutz y Luis Alberto Martínez.

Los primeros encuentros que se transmitirán, son:
•22 de agosto, 14 30 horas, por Canal 9 Indiana Pacers vs Miami Heat
•23 de agosto, 17 30 horas, por Canal 9 Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

Con la emisión de los encuentros de la NBA TUDN refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura de los principales eventos deportivos

Comentarios Facebook

Pantene lanza su mayor innovación, reinventa sus acondicionadores

Después de 30 años, Pantene lanza su mayor innovación, reinventando sus acondicionadores con una nueva tecnología que tiene una textura que permite que hombres y mujeres tengan un pelo largo, sano y fuerte, con mayor acondicionamiento y sin dejar sensación de pesadez.

Tu acondicionador favorito, 3 Minute Miracle además de estar reforzado con el poder de la ampolleta, contiene nuevos ingredientes naturales que marcarán una gran diferencia en tan solo tres minutos.

Descubre cuál es la mejor opción para tu tipo de pelo:

  • Rizos Definidos: podrás darle la estructura a tus chinos para que queden definidos durante todo el día. Además, contiene aceite de coco que es conocido por sus propiedades nutritivas y limpiadoras.

 

  • Restauración: dile adiós a las puntas abiertas, con su nueva fórmula tu pelo se restaurará y reducirá la pérdida de proteínas. Contiene aminoácidos, aceite de argán y la exclusiva pro-vitamina de Pantene.

 

  • Hidratación Extrema: reforzado con el poder de la ampolleta, este acondicionador le devolverá la suavidad que tu pelo ha perdido dejándolo más brillante, hidratado y resistente al quiebre.**
  • Liso Extremo: contiene extracto de seda, reconocido por darle suavidad al pelo y su poder protector. Es el acondicionador ideal para alinear cada fibra y obtener un listo extremo.

 

No olvides que para tener un pelazo, es importante seguir una rutina todos los días que además de shampoo y acondicionador tenga como complemento un tratamiento que ayude a darle fuerza; puede ser desde una ampolleta o una mascarilla intensiva.

Comentarios Facebook