martes, julio 8, 2025
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Distroller y Aéropostale: moda cool para el verano

Aéropostale Kids,  apuesta por primera vez a realizar una alianza con una marca 100% mexicana, por lo que han hecho el “match” perfecto con la marca Distroller, por sus colores llamativos, su comunicación irreverente y diversión, así como el impacto que Chamoy y Amiguis tienen con sus fans.

Estas dos marcas están lanzando una colección para niñas de la mano de AeroKids, en las que con un diseño irreverente se crearon diversas prendas que serán exclusivas para el mercado mexicano y de venta exclusiva a través de una de las tiendas departamentales más importantes en nuestro país, Liverpool.

El MUEGAMIGUISMO se volverá la tendencia que dejará brillar una vez más a las confidentes que se comunican con la mirada. Aéropostale Kids y Distroller buscan que todas las amiguis inseparables puedan demostrarlo también con los outfits perfectos para celebrar su amistad y se sientan cerca, estando a la distancia.

La colección cuenta con prendas pensadas en destacar uno de los valores más importantes de Distroller que es la amistad, a través de las ya características frases de la marca mexicana y los diseños más divertidos y vibrantes de Aéropostale Kids; incluye blusas de colores rosa y morado, con frases épicas de Distroller, leggings súper cómodos, vestidos con colores, brillos y muchas lentejuelas que lo hacen muy divertidos, así como crops tops y blusitas sin mangas para todas las niñas amantes de la moda.

“En Aéropostale, celebramos a las niñas en su etapa más divertida y creamos una línea de ropa que les facilita su pasatiempo favorito: jugar. Siempre buscando que cada prenda sea de los colores favoritos de cada niña, que sean cómodas, y que los diseños sean lo más vibrantes, para que puedan seguir explorando el mundo y coleccionando historias acompañadas de su outfit favorito”, destacó Pamela Avila, Brand Manager de Aéropostale Kids.

Para la creación de la campaña, se buscó que la diversión estuviera presente a pesar de las medidas que se tuvieran que acoplar por la situación actual de salud por la que estamos atravesando. Se eligieron a diferentes perfiles de niñas para que participaran en una sesión de fotos virtual vía video llamada y que formarán parte de la campaña de comunicación y el lanzamiento oficial de la alianza entre ambas marcas.

“Estamos muy emocionados por poder ser los primeros en aliarnos con una marca como Aéropostale Kids. La tendencia e innovación son elementos clave que nos han permitido seguir diseñando cosas únicas que apoyen e incentiven a la imaginación de chicos y grandes. A través de esta nueva colección, buscamos que Chamoy y Amiguis siga posicionándose en el gusto de las niñas acompañados del valor principal de la marca: la amistad”, destacó Gaby Pavón, Directora General de Distroller.

De igual forma, Distroller y AéroKids están preparando más sorpresas juntos, asi que invitan a todas las niñas a estar pendientes de más estilos, prendas y mucha más diversión.

Las colecciones estarán disponibles en tiendas departamentales y online de Liverpool, así como en Liverpool Pocket.

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La Mexicana y El Güero, líder de audiencia en TV abierta

En su capítulo de estreno, La Mexicana y El Güero se ubicó como líder de audiencia en TV abierta, en la barra de horario de las 20 30 horas, al registrar más de 3.3  millones de personas*, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

El primer capítulo de La Mexicana y El Güero transmitido ayer por las estrellas superó a su competencia por 100%**

La Mexicana y El Güero narra la historia de Andrea (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que monta una familia falsa, para hacerle creer a Tyler Somers (Juan Soler), un hombre bondadoso y millonario que es su familia biológica.  Todo esto con la intención de
estafarlo y despojarlo de su fortuna. Sin embargo todo se sale de control para Andrea, cuando el amor toca a su puerta.

La Mexicana y El Güero se transmite de lunes a viernes, a las 20 30 horas, por las estrellas.

*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional
**Canales considerados las estrellas y Azteca Uno.

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UBEAT y SKY estrenan el Programa: “Hoy No Se Sale MX”, con la conducción de Paco de Miguel y RIX

UBEAT, la multiplataforma de contenidos de entretenimiento y eSports para nuevas audiencias del Grupo MEDIAPRO, estrenará el próximo 24 de agosto el programa de televisión “Hoy No Se Sale MX”, presentado por los creadores de contenidos mexicanos y estrellas de las redes sociales RIX y Paco de Miguel.

El nuevo talk show, que adapta un exitoso formato ya probado en España, podrá ser visto en televisión en exclusiva por todos los suscriptores de SKY y Vetv en México, Centroamérica y República Dominicana; y en ubeat.tv.

El nuevo programa amplía la apuesta de UBEAT por Latinoamérica, donde ya puede verse el 100% de sus contenidos de eSports para el canal de televisión con la emisión de diversos formatos de competencia y donde ahora producirá su primer programa de entretenimiento con talento latinoamericano.

“Hoy No Se Sale MX” se emitirá todos los lunes a las 23:00 horas (GMT-5) y está dirigido a la audiencia joven y habitual consumidora de productos digitales. Con un tono irreverente, desenfadado y divertido,  el programa analizará la actualidad semanal con humor y entrevistará a estrellas del entretenimiento y del mundo digital.

Los presentadores del programa serán RIX, uno de los principales creadores mexicanos
de contenidos (suma casi 9 millones se seguidores en las principales plataformas) y Paco de Miguel, otro prominente creador de contenidos (4 millones de seguidores).

Al elenco de “Hoy No Se Sale MX”, se suma también Mane Ribs. Producido por Mediapro/UBEAT y dirigido por Rodrigo Aroca, “Hoy No Se Sale MX” contará con un set muy especial: aprovechando las últimas tecnologías y un sistema de grabación sobre cromas, el equipo técnico de UBEAT ha creado un set virtual en el que los presentadores,
sin moverse de sus casas, podrán interactuar, participar en juegos y sacar todo el potencial de las estrellas del momento.

El programa tendrá secciones semanales, como las noticias más locas de internet,
dos entrevistas por programa a las personalidades del momento, juegos con los invitados y un sketch cómico, entre otros.

“Hoy No Se Sale MX” adapta para Latinoamérica uno de los programas de más éxito de UBEAT en España, “Hoy No Se Sale”, un referente entre el público millennial que ya acumula tres temporadas de éxito y que presenta el comentarista y creador de contenidos Ibai Llanos.

Los presentadores RIX: Ricardo González, más conocido como SoyRix, es uno de los
creadores de contenidos y youtubers más conocidos de México. Este  influencer de 29 años se dio a conocer a través de la red social de videos cortos Vine, hasta que en 2013 abrió su canal de YouTube, donde actualmente cuenta con 2,3 millones de suscriptores. En total,
entre todas sus redes acumula casi nueve millones de seguidores.

Rix es conocido sobre todo por sus videos de humor callejero, en los que entrevista a gente común en las calles de la Ciudad de México,  poniendo a los entrevistados en situaciones comprometedoras, que son los que acumulan más visitas en su canal. Pero también es conocido por sus vlogs, challenges o videos, acompañado de reconocidos rostros
mexicanos, como Juampa Zurita, Juca o Karime Pindter.

Paco de Miguel: Francisco de Miguel, más conocido como Paco de Miguel, es un creador de contenidos mexicano que se ha hecho famoso por sus divertidas imitaciones en redes sociales de madres y profesoras en formato video corto, con las que muchos seguidores recuerdan sus experiencias en el colegio. Ha explicado que las imitaciones vienen
de su época de estudiante, en la que ya imitaba a sus profesores, y que sus personajes más conocidos (Lety Mondragón, Meli Cervantes,Caro Acampa…) están inspirados en personas que conoce. Dice estar “fragmentado” por la gran cantidad de personajes que viven en él, y es el título que ha utilizado para sus espectáculos de imitación. Creador de contenidos de 21 años de edad, acumula ya 4.5 millones de seguidores, gracias a su humor y personajes.

 

Fotos cortesia de Televisa

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Koblenz lanza nueva línea de aspiradoras inalámbricas

Koblenz lanza nueva línea de aspiradoras inalámbricas, “Sin cables más libertad”, que promete hacer que la limpieza del hogar sea más práctica y rápida.

Se trata de las aspiradoras inalámbricas Orión y Venus, que entre sus beneficios se puede señalar que cuentan con una batería, para 30 minutos y se recarga de forma extra rápida en tan solo 2 horas, son súper cómodas, prácticas, cuentan con accesorios que logran llegar a cualquier rincón, son versátiles son capaces de adaptarse a cualquier situación y muy fáciles de usar.

CARACTERÍSTICAS: Aspiradora inalámbrica Orión

  • Aspiradora portátil que no necesita cables para su funcionamiento, lo que da gran libertad de uso
  • Súper ligera para mayor movilidad
  • Batería de carga extra rápida (2hrs), carga en la mitad de tiempo que el resto de las aspiradoras
  • Motor multi-ciclón para mayor succión y potencia al limpiar
  • 2 velocidades de limpieza para mayor succión
  • Estación de carga móvil
  • Única con “tubo telescópico” para mayor comodidad
  • Gran sistema de filtración para obtener mayor higiene
  • Amplia capacidad y fácil limpieza del depósito de polvo

Incluye 7 accesorios diferentes para todas las necesidades de limpieza: Cepillo turbo brush con luz integrada para una limpieza profunda y poder ver debajo de cualquier mueble; Mini cepillo turbo brush motorizado, para una profunda limpieza de colchones, sillones, pelo de mascota, escalones, etc.; Manguera flexible que permite mayor movilidad y alcance de limpieza; Cepillo 2 en 1; Cepillo suave; Esquinero y Tapicero.

Aspiradora inalámbrica Venus

  • Aspiradora sin cables que permite gran libertad de uso
  • Potente motor ciclónico para mayor succión y potencia de limpieza
  • Indicador de carga led
  • Gran sistema de filtración para mayor higiene
  • Soporte de pared y base de carga
  • Incluye 6 accesorios diferentes para todas las necesidades de limpieza: Cepillo turbo brush con luz LED integrada para una limpieza profunda y poder ver debajo de cualquier mueble; Mini cepillo turbo brush motorizado para limpieza profunda de superficies; Cepillo 2 en 1; Cepillo suave; Esquinero y Tapicero

Daniel Lara Gerente de línea Floor Care de Koblenz habló de las características y beneficios de ambas aspiradoras, e hizo hincapié en que una de las mejores formas de asegurar una limpieza duradera y efectiva es aspirar a diario, una tarea que por suerte es más sencilla gracias a esta nueva gama de aspiradoras sin cable.

La nueva línea de aspiradoras Koblenz promete cumplir con todas tus necesidades y ser las más eficientes a la hora de llevar a cabo la limpieza del hogar. Recuerda que Koblenz siempre es la solución.

Las aspiradoras inalámbricas Orión y Venus ya están a la venta en todas las tiendas de Liverpool.

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La escucha social como aliada para navegar en la nueva normalidad

Por Fernando Obregón

Vicepresidente de Ingeniería de Soluciones para Salesforce

Después de algunos meses muchos negocios están reanudando actividades bajo nuevas circunstancias y seguramente se encontrarán con que los clientes han cambiado sus actitudes y patrones de compra. En una encuesta que Salesforce Research realiza en seis países cada dos semanas para entender cómo el COVID-19 ha transformado varios aspectos de la vida cotidiana, observamos que la población general se siente cada vez más optimista. En su edición más reciente vemos que el 76% de las personas considera que las marcas deben adaptarse a las circunstancias, en lugar de volver a sus prácticas anteriores.

Esto confirma lo que hemos venido comentando a lo largo de este tiempo, difícilmente las predicciones que las empresas habían hecho antes de la emergencia sanitaria tendrán sentido ahora que están reabriendo. Esta situación obliga a los profesionales de marketing a reaprender todo lo que creían conocer acerca de sus mercados.

Los clientes y seguidores de las marcas están preocupados y más activos que nunca en redes sociales, por lo que en este momento la empatía toma aún más relevancia y las marcas deben demostrarla en toda su comunicación. Es ahí donde la escucha social puede ayudarlas a entender qué es lo que la audiencia está diciendo, no solo de la empresa, la competencia o la industria, sino también de qué están viviendo y qué es lo que más les importa.

Muchas marcas ven las redes sociales como un megáfono para lanzar sus campañas y esfuerzos de comunicación, pero en realidad es una comunicación de dos vías y, de hecho, para que sea realmente efectiva, se vuelve imprescindible escuchar, monitorear y participar en conversaciones relevantes en todos sus canales de redes sociales. De hecho, las empresas que practican la escucha en las redes sociales se vuelven más ágiles para adaptarse a situaciones cambiantes. Además, fomentan el tipo de diálogo necesario para crear un sentimiento de lealtad y confianza con los clientes.

Pensar en el gran volumen de conversación que sucede en redes sociales puede ser abrumador. Hacer una escucha efectiva necesita de la tecnología. Con su ayuda, los negocios tienen la capacidad de monitorear las conversaciones que ofrecen hallazgos relevantes para entender cómo interactuar con los clientes y demás comunidades a través de los canales sociales.

Además, les permite actualizar las redes sociales con la información más reciente; analizar el impacto y la resonancia con inteligencia artificial; interactuar con la comunidad, al unirse a la conversación social en tiempo real, y prestar atención a aquellas publicaciones que así lo requieran.

Sabemos que las empresas están adentrándose en una nueva normalidad que presenta retos que cambian todos los días. Buscando cómo ayudarlas a regresar de manera segura, hemos desarrollado nuestra plataforma Work.com y hemos integrado las soluciones de escucha de Salesforce a ella con la idea de que los departamentos de marketing, ventas y atención a clientes entiendan cómo interactuar con los clientes y demás comunidades.

Estoy convencido de que contar con las herramientas adecuadas permitirá a las empresas realizar una escucha efectiva y, con ello, aumentar su capacidad de comunicarse con sus distintos públicos, así como tomar decisiones mejor informadas. Sin duda eso contribuirá a fortalecer la confianza de los clientes y posibles clientes.

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BAILEYS llega al mercado mexicano, ahora en forma congelada

Grupo Herdez a través de su división de congelados y la nueva línea Iced BAILEYS, lanzó la campaña “ICED BAILEYS: UPS METIMOS BAILEYS AL CONGELADOR”, la cual pretende conectar con el consumidor mostrando situaciones en las que podemos sentir un gusto culposo, como estar todo el día en pijama, amar las novelas o dejar en visto a todos, al ritmo del éxito de los 80´s, Ice Ice Baby de Vanilla Ice.

La paleta Iced Baileys tiene un sabor dúo a licor de crema irlandesa BAILEYS para la paleta y con veteado de chocolate para el helado. Con este lanzamiento se busca ofrecer al consumidor nuevos momentos de disfrutar BAILEYS pero ahora en forma congelada y sin alcohol.

 Se encuentra disponible en 4 presentaciones:

  • Paleta individual
  • Caja con seis paletas
  • Bote de helado de 1L
  • Bote de helado de 1.9 L

Disponible en tiendas de conveniencia, algunas farmacias, canal tradicional, autoservicios y clubes de precio en su formato multipack y bote. En Oxxo pueden encontrar la paleta de 100 ml.

Claudia Patricia Reyes, Subdirección de Mercadotecnia Congelados y Retail para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, declaró: “con Iced Baileys pretendemos estar presentes en los hogares de nuestros consumidores ofreciéndoles productos que destaquen por su sabor y originalidad. Estamos apostando por conceptos diferentes con marcas poderosas como BAILEYS y esto permite adaptarnos a los cambios en el estilo de vida”.

https://www.youtube.com/watch?v=3bOcat0mxAk

Grupo Herdez creó su división de congelados y retail en 2013 con la adquisición de Nutrisa. Desde entonces, este segmento de negocio incrementó su escala y liderazgo a través de adquisiciones y crecimiento orgánico basado en la innovación y el impulso a marcas icónicas como KitKat, La Lechera y Crunch, entre otras.

Durante 2019, esta división logró ventas netas de 3,228 millones de pesos, 8.1% más que en el año anterior.

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¿Te acuerdas de mí?

La productora Carmen Armendáriz confirmó que Fátima Molina será la pareja protagónica de Gabriel Soto, en su próxima telenovela, que lleva por título ¿Te acuerdas de mí?.

Esta nueva producción representa el debut estelar de Fátima Molina en Televisa, protagonizando una historia llena de intriga, romance y engaños, en la que compartirá créditos con Guillermo García Cantú, Ana Layevska, Juan Carlos Barreto y Alejandro de la Madrid, entre otros.

Es una adaptación de la exitosa telenovela turca Reina de la noche, será dirigida por Francisco Franco e iniciará grabaciones a principios de septiembre próximo.

Estrenará por las estrellas a finales del presente año, en el horario de las 21:30 horas.

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Bubbaloo lanza campaña creativa y divertida con memes

Mondelēz México, anunció el lanzamiento de la nueva campaña de Bubbaloo, con la cual busca posicionar todo su portafolio y convertirse en una de las marcas líderes en el segmento de confitería, apalancándose de los intereses y del humor de las nuevas generaciones.

A través de esta nueva y original campaña, “Bubbaloo busca talento memero”, creada por las agencias Spark y Leo Burnett, pertenecientes a Publicis Groupe, se buscará a la próxima promesa del meme, con apoyo de distintos influencers, que colaborarán con el gato Bubba en esta búsqueda, para recibir increíbles premios. Para ello, se elegirán piezas originales que desplieguen esa creatividad e ingenio, que caracteriza a esta nueva generación.

En los empaques de los productos Bubbaloo se colocarán plantillas de los memes favoritos de los “teens”, con un total de más de 75 diseños, incentivando a los consumidores a que compartan sus mejores memes en las redes. El protagonista será uno de los personajes más famosos y favoritos de los mexicanos: Bob Esponja, quien estará presente en todos los empaques y redes sociales de la marca.

Estos memes inundarán las redes sociales y el mundo digital, a través de Social, Display y Video, con el objetivo de conectar con el público joven utilizando su mismo lenguaje y código de humor.

Spark y Leo Burnett utilizaron para la campaña una de las tecnologías más innovadoras y en tendencia: DCO (Dynamic Creative Optimization), que permite que los elementos creativos de la campaña sean seleccionados dinámicamente en tiempo real y, de esta manera, hará llegar los mensajes de forma única y cada audiencia tendrá una nueva y mejor experiencia personalizada.

De acuerdo con un estudio de Kantar, las bromas, chistes y memes son el segundo contenido más buscado por esta generación Z en redes sociales: 60% prefiere ver este contenido y 58% lo comparte por encima de las selfies. Y de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, en las distintas redes sociales, pueden llegar a crearse entre 60 y 70 memes por hora.

Actualmente la plataforma digital de Bubbaloo se ha convertido en una de las plataformas con mayor participación, especialmente entre las generaciones “teens”. En los últimos años, la integración de memes en la plataforma de la marca ha logrado una gran interacción con sus consumidores.

“En línea con el propósito de la compañía de colocar al consumidor al centro de sus decisiones, Bubbaloo refrenda su compromiso de crear estrategias innovadoras, que se adapten al estilo de vida y a las tendencias de sus consumidores para seguir presentes en cada uno de los momentos de su vida. Por ello estamos lanzando una convocatoria para encontrar a memeros talentosos y que nuestros consumidores interactúen con todo el portafolio de la marca creando sus propias piezas, con ingeniosas frases y situaciones de la vida diaria”, puntualiza Adrián Estrada, Gerente de Bubbaloo.

La campaña que se lanzó el pasado 3 de agosto, estará presente tanto en las redes sociales de Bubbaloo, como en sus empaques y en diversas plataformas digitales (con más de 510 memes personalizados).

Encuentra más información, novedades y sorpresas por venir en Facebook Bubbaloo México e Instagram Bubbaloomx. Para usar las plantillas digitales ingresa a @Bubbamemegenerator en Instagram.

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Agencia B12: con Performance Marketing puedes salvar tu año comercial

Agencia B12,  soluciones tecnológicas para optimizar los canales de venta de sus socios de negocio, explica a detalle cómo las empresas pueden cumplir sus objetivos de ventas en este 2020 con Performance Marketing o Marketing de Resultados, una vertiente del marketing digital orientada a lograr lo planeado.

La Performance Marketing Association (PMA) define esta actividad como un término que hace alusión a aquellas campañas publicitarias y de mercadotecnia por Internet en las que los anunciantes pagan a las agencias de publicidad y marketing sólo cuando se completa una acción específica. Es decir, se paga cuando se consiguen los objetivos. Desde luego, las partes deben establecer objetivos cuantificables y la empresa marquetera cobrará sólo si los consigue.

“Sin duda, invertir en Marketing Digital ayuda a salir avante de la crisis por Covid-19. Performance Marketing es una de las metodologías que aplican varias agencias de marketing para asegurar a los anunciantes que sólo tienen que pagar por resultados conseguidos”, explica David Pérez, Country Manager de Agencia B12 México.

Esto crea sinergias entre anunciante y empresa desde un principio, ya que el éxito de uno es también el éxito del otro. Por ejemplo, el anunciante paga a la empresa de marketing cuando ésta cierra una venta. Por tanto, a ambas partes les interesa que se consiga. De este modo, el Performance se convierte en el diferenciador ante el marketing tradicional.

Cada vez que se alcanza una meta, se considera que se ha generado una conversión. Estos objetivos implican siempre que el usuario lleve a cabo una acción, cuya consecuencia suele ser una venta o un lead (registro de contacto de un cliente potencial). Las campañas están medidas al milímetro desde su lanzamiento y durante su recorrido, incluso también puede ser un seguidor en redes sociales, una descarga de una app o un número de visitas a una Web, por ejemplo. Lo más importante es que el objetivo sea cuantificable y medible, lo que permite:

  • Lanzar campañas con más altas probabilidades de éxito, con un diseño, presupuesto y target estrechamente delimitados.
  • Que los especialistas puedan reaccionar rápidamente, ajustar las campañas en curso y reencauzarlas, en el caso de que no se estén consiguiendo los resultados esperados.
  • Que los resultados estén correctamente traqueados, de modo que la empresa a cargo cobre por ellos.

El modelo mixto: Marketing y Contact Center está íntimamente ligado, ya que los especialistas en el terreno online utilizan Internet como un canal para encontrar clientes potenciales y envían su información de contacto a las plataformas de contacto telefónico, donde los agentes se encargan de cerrar la venta. Esta sería una campaña de Performance en la que el objetivo es la venta.

Ahora bien, existe un modelo híbrido entre el ecosistema online y offline, donde se utilizan estrategias de Marketing Digital para conseguir leads, que luego se envían al Contact Center, donde se busca cerrar el mayor número de ventas posible, siguiendo las mejores prácticas de la industria.

“De este modo, los objetivos se consiguen a través de ambos canales, el digital y el no digital, estableciendo un vínculo irrompible entre los dos. Se trata de una campaña de Performance, lo que en Agencia B12 conocemos como modelo Digital End to End Plus, un servicio 360 en el que la empresa de marketing y ventas (en este caso, Agencia B12) se compromete a cobrar única y exclusivamente por los objetivos conseguidos (las ventas que se cierren)”, afirma Pérez.

Ventajas del Performance Marketing

  • Los costos están perfectamente delimitados: las campañas de Marketing de Resultados tienen un coste preestablecido. Cada objetivo tiene un precio y también hay un presupuesto máximo por campaña, del que, generalmente, depende la duración de la misma.
  • Marketing sinérgico: existe una colaboración entre agencia y anunciante. Ya que comparten éxitos, deben estar bien alineados.
  • 100% cuantificable: en otras vertientes del marketing y en medios offline, a veces resulta complicado evaluar el impacto de una campaña y calcular el retorno de la inversión (ROI). En este caso, todo es totalmente medible y optimizable.

 

Performance Marketing es un excelente modelo para que las empresas logren sus objetivos planeados, ya que los resultados se palpan de inmediato, se trata de una herramienta que asegura a las compañías a alcanzar sus metas de ventas este año.

 

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‘Una familia de diez’ regresa pese a la pandemia

Por Brenda Mayo

 

El próximo domingo 23 de agosto a las 20:30 horas regresa ‘Una familia de diez’, con su cuarta temporada que constara de 13 capítulos.

Mediante la conferencia de prensa que se llevó a cabo el 18 de agosto la actriz Andrea Torres, comentó  las medidas que se han tomado por parte de la empresa Televisa para seguir grabando que son: la toma de temperatura al llegar a las instalaciones, el uso obligatorio del cubre bocas y careta por parte de las más de 60 personas que trabajan en la producción, se les realiza una prueba de Covid  una vez a la semana y cada 30 minutos suena una alarma que invita a lavarse las manos y a usar el gel antibacterial.

Se dio a conocer que llevan dos meses de grabación en el Foro 8 de Televisa San Ángel.

Jorge Ortiz de Pinedo que interpreta a ‘Placido López’ en la serie y uno de los productores ejecutivos del proyecto agradeció al público por seguir viendo la serie a pesar de tantos años que han pasado desde la primera.

También comentó que espera que esta temporada también se lleve a los teatros después de que la primera fue todo un éxito con 500 funciones en toda la República Mexicana.

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