lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 463

Uber Eats, Eugenio Derbez y Óscar Jaenada, te invitan a pedir la cena

Uber Eats sigue sumando invitados para cenar y esta vez Eugenio Derbez y el español Óscar Jaenada, quien interpreta a Luisito Rey, revelan qué es lo que más se les antoja por la noche en la popular campaña Esta noche voy a cenar.

Jaenada, también conocido por su papel en la serie Hernán Cortés y por su interpretación del icónico comediante mexicano Cantinflas, es fan de las tortas de jamón serrano, acompañadas de unas patatas bravas. Derbez, no se resiste a una pizza, tacos, sushi y pasta para compartir y disfrutarlos con sus cuatro hijos.

En las pasadas ediciones de ‘Esta noche voy a cenar, Luis Miguel’, tras el estreno del anuncio, se duplicaron las órdenes del ya famoso de Fetuccine en todo el país. Por su parte, Martha Higareda eligió los populares tacos al pastor y tan solo en la semana en la que se estrenó el anuncio, se pidieron más de 279 mil tacos al pastor por Uber Eats.

Con Diego Boneta, que prefirió unas enchiladas suizas para completar su cena perfecta,  estas se convirtieron en tendencia, particularmente en Ciudad de México, Toluca y Monterrey, que son las ciudades donde más se ordena este platillo.

“Con este toque de humor y, a través de personalidades que inspiran y divierten a los mexicanos, seguimos mostrando a los usuarios que tenemos un universo de opciones que ofrecerles, de todos los gustos y sabores, nacionales e internacionales, al clic de un botón”, destacó Nicolás Mamboury, Director de Mercadotecnia de Uber en México.

Uber Eats, con presencia en 70 ciudades de la república mexicana, se ha convertido en la aplicación de entrega de comida preferida de los mexicanos, gracias a su variedad con más de 25 mil restaurantes asociados y más de dos millones de platillos para elegir. Así lo demuestran los datos: la Ciudad de México fue la primera urbe donde se lanzó en Latinoamérica, en octubre de 2016, y en la primera semana hubo 40 mil pedidos. Un usuario de Monterrey encabeza el récord de variedad, tras haber pedido de 82 restaurantes distintos durante junio de este año.

“Hoy más que nunca los mexicanos han hecho uso de las aplicaciones de entrega de alimentos a domicilio para recibir sus platillos favoritos sin la necesidad de moverse de sus hogares. Por lo que, desde Uber Eats seguiremos invirtiendo e innovando a favor de los usuarios para seguir conquistando sus paladares”, concluyó Mamboury.

Comentarios Facebook

Vips lanza el concepto Vips Office para clientes que buscan un espacio como oficina

Vips lanzó el concepto Vips Office para clientes que buscan un espacio como oficina alterna al hogar y que desean tener un lugar con café y wifi ilimitado el tiempo que necesiten, acompañado de un menú especial donde podrán elegir de entre más de 10 platillos para desayunar, comer o cenar, por tan sólo $79 cada platillo, incluyendo café ilimitado. El concepto estará disponible todo el mes de octubre y noviembre desde la hora de apertura y hasta el cierre.

La idea proviene de la creciente inquietud de las personas, ya que, después de seis meses de trabajar de forma remota desde casa, para muchos el home office ya no es una práctica tan cómoda como parecía. Los hogares se convirtieron en oficinas y escuelas, y la convivencia diaria se vio afectada por las diversas rutinas de los integrantes de la familia, tareas del hogar, ruidos de mascotas o incluso, la debilidad o intermitencia de la señal de internet.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar. Además, ofrecemos los platillos favoritos de nuestra marca a un precio atractivo para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral” comentó Carlos Sáenz, Director de Vips

De acuerdo con estadísticas de la industria, más del 75% de los corporativos siguen trabajando desde casa y Vips sabe que no todos cuentan con las condiciones óptimas para desempeñar de la mejor manera sus funciones, ya que deben compartir el espacio de trabajo con la escuela de sus hijos o con el espacio de trabajo de la pareja, la familia o los compañeros de piso.

Con la finalidad de apoyarte y lograr mayor concentración en tus actividades, Vips ofrece espacios adecuados y cómodos, sin distracciones para que puedas trabajar desde sus restaurantes y sobre todo, te atenderán con la calidad, servicio y cariño de siempre; además de contar con las más altas medidas de seguridad sanitaria para que te sientas tan seguro como en casa.

Comentarios Facebook

Yalitza Aparicio y Head & Shoulders, presentan campaña con causa

Yalitza, actriz y embajadora de la marca, tomó la decisión de donar su cabello y supo desde ese momento que cuidar y mantener las raíces sanas era muy importante ya que, junto con su cabello, ella estaría compartiendo su fuerza y entregándole a otra mujer la confianza que necesita para atravesar un momento difícil.

Cuando una mujer inicia el tratamiento para el cáncer de mama, la batalla física llega acompañada de una serie de situaciones que pueden afectarla; experimentan incertidumbre o miedo al comenzar a vivir las reacciones de su cuerpo ante la enfermedad y su confianza se puede ver comprometida.

Por eso, con un mensaje lleno de amor y con la donación de más de 30cm de su cabello, Yalitza Aparicio muestra su apoyo para las pacientes que están viviendo momentos difíciles y junto con Head & Shoulders busca transmitir esa fuerza que viene desde la raíz.

Head & Shoulders celebra y apoya esta causa por medio de un video en donde invita a más personas a sumarse y donar su cabello a la Fundación Banco de Tapitas que lo entregará a una persona que lo necesite. Cuidando sus raíces y cuidando su cabello pueden ayudar a mejorar la vida de alguien más y acompañarlo durante este proceso.

Tener raíces sólidas y fuertes nos hace crecer como seres humanos y comunidad, así como tener un cuero cabelludo saludable es la base de un pelo hermoso y poder entregarle toda nuestra fortaleza y confianza a las mujeres que atraviesan esta batalla con la #CabezaEnAlto.

 

Comentarios Facebook

Librería Porrúa festeja su 120 aniversario con su billete de Lotería

Librería Porrúa cumple 120 años de ser el escenario principal sobre el que se ha desarrollado la vida literaria de México. Sobre sus pasillos, estantes y mostradores, han desfilado generaciones de mexicanas y mexicanos, muchos de ellos, escritores que ya son parte fundamental de la literatura iberoamericana, como Salvador Novo, Sergio Pitol o Carlos Monsiváis.

Para festejar con los lectores, la Librería Porrúa emitirá un billete del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional, en el que se jugará una bolsa de 24 mil pesos en premios y un premio mayor de 7 millones de pesos en una serie (20 cachitos del mismo número). Este sorteo, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de octubre y se podrá seguir en la dirección electrónica https://bit.ly/3ijkvDR, también ofrece un total de 22 mil 622 premios y reintegros.

Rodrigo Pérez Porrúa, Director Comercial de Librería Porrúa, señaló que “con la emisión de este billete de lotería, todo México tiene, literal, un cachito de Porrúa”, y abundó: “Este homenaje físico a Librería Porrúa es, en definitiva, un agradecimiento a nuestros lectores por su lealtad y confianza. La noche del sorteo cambiará la vida de una familia mexicana y, afortunadamente para nosotros, será con un billete estampado con la imagen de la casa matriz de nuestra librería”.

Los billetes de lotería tendrán un costo de $20.00 y podrán adquirirse en las sucursales de Librería Porrúa, en expendios locales de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y del interior de la República. Y por cada compra, los lectores recibirán un 10% de bonificación en el Monedero Electrónico Amigo Porrúa presentando un cachito. O bien, en la compra de $120.00, Librería Porrúa les regalará un cachito para participar en el sorteo.

Una vez que se entreguen los premios, los lectores que hayan adquirido su cachito podrán acudir a cualquiera de las sucursales de Librería Porrúa y cajearlo por $20.00 de reembolso en el Monedero Electrónico Amigo Porrúa. Con los billetes de lotería recabados, se hará una escultura que se exhibirá en la emblemática casa de matriz de la librería, por lo que invita a los lectores a participar en esta dinámica.

Breve semblanza de Librería Porrúa

Los hermanos José, Indalecio y Francisco Porrúa llegaron de Asturias, España, a la Ciudad de México en 1900. El porfiriato estaba a punto de bajar el telón y en la capital mexicana florecían las expresiones culturales importadas de Europa, principalmente el modernismo francés. En aquella Ciudad de México que hoy es una postal sepia, los tres jóvenes emprendedores se establecieron en la calle de San Pedro y San Pablo (hoy conocida como segunda calle del Carmen), justo en el corazón del Antiguo Barrio Universitario, y se dedicaron a la compra-venta de libros de ocasión e interés general.

Diez años después de su arribo, cambiaron su domicilio a la esquina de República de Argentina y Justo Sierra, donde hasta la fecha permanece su casa matriz. Complementaria a su labor de venta y distribución de libros de todo tipo, Librería Porrúa comenzó a editar algunas obras. La primera de ellas apareció en 1910: Guía de la ciudad de México, impresa en España. En 1914 publica la primera obra totalmente impresa y editada en nuestro país: Las 100 mejores poesías líricas mexicanas. Debido a la aceptación del público y creciente demanda de estos títulos, Editorial Porrúa se funda oficialmente en 1944 bajo el precepto: “Cultura al alcance de todos”.

Actualmente su catálogo incluye distintas colecciones, físicas y digitales, entre ellas: Escritores Mexicanos, Biblioteca Porrúa de Historia, Biblioteca Juvenil Porrúa, Gusano de Luz, Quarto de Hora, Cuantos Leen…, Otredad; así como Biblioteca Jurídica Porrúa, formada por más de 2 mil 500 títulos escritos por los juristas más reconocidos del país; la colección “Sepan Cuantos…”, nombrada así por Alfonso Reyes, que reúne más de 700 obras clásicas de todos los tiempos, y una infinidad de títulos de interés general.

Desde hace 120 años, Librería Porrúa es parte de la vida literaria en México y ha sido testigo de los cambios políticos y sociales del país, desde la Revolución mexicana y su institucionalización, los movimientos estudiantiles de la segunda mitad del siglo XX, la transición a la democracia a finales de la década de 1980, así como los sismos de 1985 y 2017. En paralelo a la historia de México, Librería Porrúa se ha instalado en la vida de las y las lectoras y los lectores del país por varias generaciones.

Comentarios Facebook

¿Cuál es es el tacón adecuado?

Flexi  entiende que el tacón es un complemento esencial para lucir tu calzado, pero debes usar el adecuado para no generar problemas en tus pies o en tu espalda baja a la hora de caminar.

A la hora de comprar un par de zapatos es necesario que sean cómodos y brinden confort y seguridad al momento de usarlos, hay quienes se sienten cómodas con una altura de 10 centímetros, otras de 5 centímetros o plataformas planas. Por ello, te compartimos algunos tips para acertar en tu elección.

Con el calzado de Flexi no tendrás ningún contratiempo, solo debes elegir el modelo adecuado de entre diferentes estilos y la gran variedad de tacones, cuyo principal objetivo es cuidar tu salud, como por ejemplo las Zapatillas De Tacón que cuentan con una altura de 7.4cm y una media plataforma delantera de 1.4cm que brindan soporte en el empeine, dando un plus de comodidad gracias a su tecnología extra en la plantilla que te brinda frescura.

Usa tus zapatillas con un pantalón de vestir estilo vaquero en color oscuro, combinado con una blusa lisa blanca y un blazer del mismo color que el pantalón o un color que resalte tu look.

Si eres de las que aman el tacón aguja, seguramente has notado que son un tipo de calzado que gracias a su altura estiliza tu figura, pero también es el calzado con menor estabilidad. El calzado de tacón grueso brinda más confort y estabilidad a tus pies.

Qué te parece si luces tus outfits con estas  Zapatillas Con Plataforma, su tacón ancho y con plataforma en la parte delantera lo hacen fácil de usar, además de que viene con un tacón de 10 cm para tu mayor comodidad. Con el fin de darle un toque de elegancia a tu outfit mézclalo con tonalidades neutras y crea un balance a tu aspecto. Lúcelo con un vestido con estampados discretos; los aretes y pulseras pequeñas le darán discreción y elegancia a tu look, te vendrá de maravilla para algún compromiso que tengas en puerta. 

Encuentra tus tacones ad hoc a tu estilo, visitando el eCommerce de Flexi  www.flexi.com.mx , conoce las propuestas de temporada para estar #cómodaencasa.

Flexi está de venta en boutiques independientes y en tiendas departamentales como Liverpool , Sears y Palacio de Hierro.

Comentarios Facebook

AMAPRO informa…

AMAPRO no sólo es el máximo representante de la industria del marketing promocional en México sino que ha evolucionado al agrupar a las mejores agencias del país con el objetivo de Generarles Valor y Retorno Sobre la Inversión.

AMAPRO certifica que sus agencias HACEN LO QUE DICEN QUE HACEN Y LO HACEN BIEN.

Nuestra asociación emite un certificado que avala el cumplimiento de leyes fiscales y laborales, así como la garantía de funciones en su giro de negocio mediante una revisión de estándares de calidad realizada por PriceWaterhouseCoopers (PwC) que otorga prestigio a sus socios y una garantía de confianza para sus clientes.

 

Comentarios Facebook

Nestlé lanza su nueva receta de Cereal Fitness

Nestlé presenta la nueva receta de Cereal Fitness, una opción deliciosa y nutritiva para iniciar las mañanas con un desayuno hecho con granos enteros, vitaminas y minerales necesarios para motivarte a tener un estilo de vida activo.

De acuerdo con autoridades de salud, el desayuno es el alimento más importante del día debido a que es en este momento cuando ingerimos alimentos después de un largo periodo de ayuno.[1] En ese sentido, Cereal Fitness es una excelente opción ya que proporciona nutrientes clave como fibra, cinco vitaminas del grupo B (B2, B3, B5, B6, B9), hierro y calcio.

Eira Sandoval, Gerente de Marketing de Cereales Nestlé, señaló “desde 2003 hemos trabajado para renovar nuestros productos, hemos incrementado el contenido de cereal de grano entero hasta hacerlo el ingrediente #1 en todas nuestras recetas, hasta hoy hemos logrado una reducción de 25% de azúcar y 30% de sodio. Y hoy estamos muy orgullosos de presentar Cereal Fitness de Nestlé, un cereal con el balance entre sabor y nutrición, el delicioso sabor de los granos enteros con menos azúcar y vitaminas del grupo B, un gran complemento para el desayuno y reflejo de un trabajo de más de diez años”.

Este lanzamiento viene de la mano de una una campaña #EsoQueTeFitness, un movimiento que busca impulsar a las mujeres ayudándolas y motivándolas a encontrar esa actividad que las mueve, inspira y motiva con la energía de un desayuno delicioso.

“Además de ser delicioso, Cereal Fitness es muy bajo en grasa, contienen al menos ocho vitaminas y minerales incluyendo calcio y hierro, lo que hace de este cereal el ideal para disfrutar en tu desayuno diario, además te aporta una cuarta parte de la cantidad de fibra que necesitas al día con una cantidad adecuada de azúcar”, recalcó la licenciada en nutrición María Hudson.

En paralelo, la gimnasta y medallista olímpica mexicana, Alexa Moreno, destacó que “Es fácil mantenerte motivada cuando encuentras eso que te fitness y disfrutas el ejercicio. Me gustaría ver a las mujeres llenas de energía y contentas con aquello que las hace sentir bien, si eres atleta, si te gusta la música, si te gusta bailar o correr por el parque, encuentra lo que gusta y disfrútalo”.

Cereal Fitness de Nestlé llega al mercado mexicano sin ningún sello o leyenda precautoria del nuevo etiquetado frontal de alimentación en su empaque, con tres sabores diferentes: Original, Frutas y Miel & Almendras; convirtiéndose en una opción nutritiva y deliciosa para incluirlo en las mañanas.

En este contexto, Cereales Nestlé refuerza su compromiso de continuar trabajando para mejorar el desayuno de las familias en México para que puedan elegir la mejor opción de su portafolio de acuerdo con sus hábitos, gustos y condiciones de salud, al tiempo de motivar un estilo de vida activo y saludable empezando con un buen desayuno que te llena de energía.

 

 

[1] Gobierno de México. La importancia del desayuno. Disponible en: https://www.gob.mx/salud/articulos/la-importancia-del-desayuno#:~:text=El%20desayuno%20es%20considerado%20la,lo%20tanto%2C%20mayor%20gasto%20de

Comentarios Facebook

Liebre / Upgd, agencia boutique se crea para brindar soluciones de negocio

Alfonso Betancourt y Juan Carlos Guerrero se unen para dar comienzo a una nueva agencia. Juan Carlos, “Warrior” y  Betancourt presentan Liebre / Upgd, agencia boutique creada para satisfacer las necesidades actuales de las marcas y capitalizar los cambios que el contexto de la mercadotecnia actual plantea. Un jugador nuevo con una visión actual de las necesidades de la gente, las marcas y los resultados de negocio.

Liebre / Upgd usa la estrategia, innovación y creatividad en todas sus formas, para ayudar a las marcas a llevar sus mensajes y cumplir sus promesas a la gente. Transformado las tareas complejas en ideas fáciles y óptimas para los usuarios y consumidores.

Alfonso Betancourt, quien se desempeña como CSO & Business Development Manager, hace más de 10 años convirtió a Upgrade Marketing en un estandarte de la industria de la mercadotecnia, no solo alcanzando cifras récord en facturación, sino logrando casos de negocio sin igual para sus clientes.

Su intuición y el olfato de gran emprendedor lo llevaron a otros rumbos, convirtiéndolo en un “Gurú” de la mercadotecnia, escritor, músico, conferencista, motociclista apasionado, consejero, un creador de múltiples facetas.Por las manos de Alfonso han pasado grandes marcas y de su mente han nacido muchas otras, es un activista creativo que nunca duerme.

Juan Carlos Guerrero “Warrior”, CEO & CCO de Liebre / Upgd, es un creyente del pensamiento lateral, de la búsqueda de soluciones y caminos diferentes, un pensador con una habilidad increíble para crear, entender y relacionarse con las marcas y sus clientes.

“Warrior” como lo conoce la industria publicitaria, lideró durante más de 10 años como CCO (Chief Creative Officer) los éxitos de Wunderman México, siendo pieza clave en ubicar y mantener consecutivamente a la agencia en los tres primeros lugares de ranking digital del país durante los últimos años y, este 2020, nuevamente en el primer lugar.

Juan Carlos además participó activamente en los procesos de digitalización y re-ingeniería estratégica de marcas como Banamex, Movistar, Expedia, Citibank, entre otras. Estas experiencias le dieron un conocimiento amplio de los modelos de negocio y las necesidades de las marcas para afrontar los cambios y capitalizar las oportunidades.

La metodología de trabajo de Liebre / Upgd está fundamentada en los principios esenciales del Design Thinking, un modelo creado para encontrar ideas nuevas tomando caminos y alternativas laterales a problemas convencionales, es así como ellos definen a Liebre / Upgd: Pensamiento Lateral.

“Hoy vivimos épocas de cambio y la industria requiere soluciones eficaces e innovadoras. Debemos evolucionar y mover las agujas de la transformación digital, no solo reestructurarnos, necesitamos estrategias e ideas flexibles adecuadas para las nuevas necesidades de las marcas”, comenta Juan Carlos.

Por su parte, Alfonso argumenta: “vemos a las marcas como personas y a las personas como marcas, esto es lo que define el camino que queremos tomar, un enfoque humano y una convicción de que nuestro trabajo puede impactar profundamente la vida de las personas. La gente hoy espera mucho más que un simple mensaje de las marcas y los canales digitales son óptimos para lograrlo”.

A poco más de un mes de operación, se suma al portafolio de Liebre / Upgd, Fundación Dondé y Maiz64, un ambicioso proyecto restaurantero en Washington D.C., así como otras nuevas adquisiciones que próximamente se podrán dar a conocer.

“Todo lo que aprendimos en Upgrade MKT hoy rinde sus frutos y, de la mano de Warrior y su experiencia en el contexto digital, empezamos a escribir un nuevo capítulo en nuestra historia de éxito”, afirma Alfonso Betancourt.

Justo en el momento en el que la industria pide cambios, aparecen jugadores integrales en la cancha: Liebre / Upgd, un equipo basado en la flexibilidad, la integración y la búsqueda de soluciones diferenciales.

Comentarios Facebook

El Reciclaje en México, líder en América Latina

Hoy, a pesar de la pandemia por COVID-19, México mantiene su liderazgo en reciclaje de envases y empaques de alimentos y bebidas en América Latina. El PET sigue al mismo nivel promedio de la Unión Europea, al recuperar más del 53% de sus envases enviados al mercado.

Estos logros, resultado de un esfuerzo constante de ECOCE, sus empresas asociadas, el servicio de limpia con el sector recuperador de primera mano y la sociedad civil, se reflejan también en el crecimiento de más del 200% en la industria del reciclaje en México durante las últimas dos décadas. Tan sólo durante el año pasado, se recuperaron 1,378 millones de kilos de residuos de envases y empaques de plásticos, metal, vidrio, papel y cartón, para ser valorados y reciclados, en una industria que genera más de 70 mil empleos directos e indirectos en nuestro país.

Sin embargo, el potencial que tiene el reciclaje en nuestro país es mayor, pues de las 120 mil toneladas de residuos sólidos urbanos (RSU) que se generan diariamente en México, el 30 por ciento son susceptibles a aprovechamiento y hoy sólo es aprovechada una tercera parte de lo reciclable.

Si se reciclara el equivalente a los envases y empaques susceptibles a ser aprovechados y generados en un sólo día, el beneficio ecológico equivaldría a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono que absorberían 1,063,733 árboles.

El problema no son los materiales, sino lo que hacemos con ellos. Si en lugar de tirarlos al medio ambiente, los separamos adecuadamente, éstos pueden ser aprovechados y con ello, contribuimos con el cuidado del medio ambiente y con la generación de empleos verdes”, dijo Jorge Treviño, director general de ECOCE, A.C.

ECOCE con México.

Ante la situación de la actual emergencia sanitaria, ECOCE, con el apoyo de sus Asociados, ha modificado sus programas de acopio y reciclaje al realizar el canje de residuos de envases y embalajes por productos de despensa básica, con el fin de apoyar la economía de las familias mexicanas y contribuir a la conservación de nuestro medio ambiente.

Adicionalmente, consciente de que la educación ambiental es la base para formarnos hábitos en pro del medio ambiente, desarrolló su plataforma educativa Educa Verde ECO-RETO, y continua con su campaña de concientización ‘EL FUTURO ES HOY, NO MAÑANA’, que llama a separar nuestros residuos HOY, para que puedan ser aprovechados y no lo dejemos para mañana.

Los diferentes programas de acopio de ECOCE y sus Asociados: Eco-Reto, Institucional, Social, Móvil y Acopios Especiales, han involucrado a 24 millones de personas en los 32 estados de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

Marvel presenta su nuevo lanzamiento: Marvel´s videogame

0

Los Avengers, llegan con un nuevo lanzamiento las figuras de acción que acompañan el Marvel´s videogame.

Marvel invita a los jugadores a hacer realidad sus sueños con una historia espectacular y un universo tan real que hace de la experiencia de juego algo único.

No obstante, la mejor parte de este nuevo lanzamiento son ¡las figuras de Hasbro Marvel que acompañan el videojuego!

  • De la línea Marvel Legends de Square Enix: Vienen 6 personajes: Marvel´s Mach-1, Mar-Vell, Iron Man, Marvel´s Leader, MS. Marvel, Marvel´s Rage.
  • Las figuras de 6 pulgadas de Square Enix, son figuras para niños con 9 puntos de articulación y un accesorio, de esta línea podrán encontrar a: Capitan America, MS. Marvel, Iron Man y Thor.
  • El 2 pack 6 pulgadas Square Enix, es una edición de héroes contra villanos en la que encontrarán a Hulk vs. Abomination y Iron Man vs. Taskmaster.

 

El videojuego ya está disponible.  Las figuras que lo acompañan podrás encontrarlas en:  Amazon, Juguetibici y Walmart.

Comentarios Facebook