domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 460

CEMEFI anuncia convocatoria del XXI Caracol de Plata

El Cemefi informó la apertura de la vigésima primera convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia los mejores mensajes de beneficio social producidos por empresas, agencias de publicidad y organizaciones de la sociedad civil de Iberoamérica.

Las campañas de comunicación que son distinguidas anualmente se caracterizan por generar un impacto positivo en algún grupo o en la sociedad en general, al tiempo que educan e invitan a participar en su solución.  Las categorías de participación son: Audiovisuales / Gráfica / Medios Alternativos / Medios Digitales / Radio / Campañas Integradas.

Elena Rivera, responsable del programa, comentó: “En estos tiempos complejos debe generarse una comunicación continua para mostrar mayor cercanía con los consumidores. Ahora más que nunca deben concentrar los mensajes y estrategias en la mentalidad del público consumidor, pero de una manera positiva.  Debemos volver a lo esencial. Deseamos que este aprendizaje durante la pandemia permita que las marcas nos muestren su compromiso, que derive en el bien común.  ¡Inundemos al mundo con buenas ideas!

Algunos ejemplos de empresas que cuentan con el Distintivo ESR, tales como Cinépolis, Grupo Modelo, GNP, Grupo Ruba, Kia Motors y Telefónica Movistar México, entre muchas más, que han ampliado sus acciones estratégicas de responsabilidad social al área de comunicación y mercadotecnia, y que participaron de manera destacada en la edición pasada”.

CASOS DE ÉXITO

 “I love you hater”creado por Santo Buenos Aires para Sprite de Coca Cola.

La campaña está protagonizada por personas reales que han recibido comentarios hirientes en las redes sociales.    En el video digital responden utilizando el amor a algunos de estos comentarios y cantan la melodía de The Beatles “All you need is love”. Este mensaje nos invita a recordar que, si alguna vez has tenido que aguantar comentarios abusivos online, manda a esos haters un poco de amor.

Ver: https://cutt.ly/TfTi0Ru

Héroes de hoy” creado por DDB España para Héroes de Hoy.

La agencia DDB España creó una plataforma para hacer frente a la intolerancia y discriminación social reuniendo a diferentes marcas con el objetivo de unir fuerzas y transformar la sociedad.  Las patrocinadoras Iberia, Correos; Telepizza; Laliga, 11811 y Baviera están comprometidas con iniciativas sociales y se unen para multiplicar el impacto y ser más eficaces. Este mensaje cuenta historias reales de héroes reales, ciudadanos, empleados e individuos porque, mientras siga habiendo intolerancia y discriminación, se seguirán necesitando héroes.

Ver: https://cutt.ly/9fTi6GO

 

Banesco iguales realizado por Crack para Banesco Panamá.  

Banesco considera que abordar temas como la inclusión social, xenofobia, sexualidad, fanatismo y equidad de género es necesario para alcanzar una sociedad con igualdad de oportunidades. Esta campaña pretende ser motor del debate de ideas, generar conciencia ciudadana, asumir los retos de estar a la vanguardia e innovar en el desarrollo de los conceptos sociales y en la forma en que interactúan los seres humanos.

Ver: https://cutt.ly/BfTi27E

 

Con resultados como estos, los mensajes de beneficio social reafirman el compromiso de las empresas, para generar relaciones más significativas entre las marcas y sus consumidores.

Les invitamos a conocer a todos los ganadores en la Ceremonia Virtual 2020. Ver: https://cutt.ly/LfTow97

 

Las inscripciones, con cuotas preferentes se pueden realizar en línea hasta el día 30 de noviembre, 2020, la información está disponible en www.caracoldeplata.org donde también se pueden conocer las bases y requisitos del concurso.

 

Comentarios Facebook

“El Junior: El Mirrey de los Capos”, producción de Israel Jaitovich

Ya iniciaron las grabaciones de “El Junior: El Mirrey de los Capos”, la primera “narco-comedia” de México, que abordará la temática, clichés y escándalos del mundo de las narcoseries, pero en un tono completamente divertido, una farsa llevada a otro nivel.

Se trata de una serie de 16 capítulos producida por Israel Jaitovich, donde los eventos presentados serán situaciones con pequeños toques de realidad, caricaturizados y centrados en los personajes que protagonizan la serie.

En el inicio de las grabaciones estuvieron presentes: Diego de Erice, María Fernanda Yepes, Alejandro Calva, Germán Ortega, Luis Fernando Peña, Ismael Eduardo Quintanar y Melissa y Melina León.

“El Junior: El Mirrey de los Capos” es una producción de Comedia Networks, nuevo sello de Televisa Networks, que engloba y coordina las producciones y contenidos de comedia que se realicen y transmitan a través de las señales de esa plataforma.

Comentarios Facebook

El Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes, un problema ante el COVID-19

La pandemia causada por la enfermedad SARS-CoV-2 trajo consigo un gran impacto en la economía y salud de los mexicanos, y el sector de la donación y los trasplantes de órganos no fue la excepción. De acuerdo con el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA), fueron suspendidos de manera temporal los programas de donación y trasplantes a nivel nacional y, en consecuencia, se registró un descenso en la actividad registrada de abril a junio de 2020.

Durante el segundo trimestre de 2019 las donaciones concretadas de donantes cadavéricos fueron 619 mientras que en el mismo periodo de este año fue 1; y si tomamos en cuenta los primeros 6 meses del año estas donaciones totales en este periodo de tiempo fueron 557, de las cuales la mayoría fueron concretadas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)[1]. De igual modo, en el primer semestre de 2019[2], los receptores que estaban en espera de- por ejemplo- un riñón eran 15,939, mientras que en el mismo periodo de 2020[3] eran 17,418, – de acuerdo con el Estado actual de receptores de donación y trasplantes en México realizado por el CENATRA- lo cual nos habla de una necesidad de salud que va en aumento.

Por otro lado, sin duda este año se convirtió en uno particularmente difícil para la atención de los receptores y la donación de órganos, ya que de acuerdo con la Organ Procurement Organization Network, las personas que hayan tenido COVID-19- hasta el momento- no deben ser considerados como donantes de órganos. Esta recomendación puede cambiar en el futuro cuando se tenga un mayor conocimiento de la enfermedad y las consecuencias que tiene en las personas que estuvieron expuestas al virus.

Asimismo, creció la preocupación por aquellos pacientes que ya habían recibido un órgano, pues son un sector de la población más vulnerable que recibe medicación durante toda su vida a partir de que es trasplantado. Ante este panorama, la American Society of Transplantation aseguró que con la poca experiencia que se tiene respecto a COVID-19, la infección podría convertirse en algo más severo que en pacientes “normales” después del periodo de incubación inicial.

En México, hasta el 10 de agosto del presente año, se reportaron 136 casos confirmados de COVID-19 en personas receptoras, de los cuales 59 fueron dados de alta y/o presentaron una mejoría, mientras que 35 resultaron en el deceso del paciente[4]. Sin embargo, ante la poca información que aún se tiene, la recomendación es que los receptores de un órgano deben acatar las medidas de prevención que se aplican a la población en general como el distanciamiento social, cubrebocas cuando esté en contacto con personas que no viven con el receptor, así como el lavado frecuente de manos.

Actualmente, el país se encuentra en una etapa de la pandemia en la que varios Estados están transitando a la reactivación de actividades y el sector de la donación y los trasplantes no es la excepción; el 29 de junio se emitió el Plan de reactivación de los programas de donación y trasplantes con el propósito de seguir atendiendo a la lista de espera de un órgano o tejido, lo que representa una buena noticia para estos pacientes incluidos en esta lista.

No obstante, la donación sigue representando un tema preocupante pues de acuerdo con el CENATRA, por cada millón de habitantes solo había 4.6 donantes en el país a nivel nacional, lo que representa una tercera parte de las donaciones en otros países de Latinoamérica.

Además, la CENATRA, a través de una encuesta realizada en 2019, arrojó que el 86% de las personas donaría sus órganos al fallecer, y de éstos, 65% dio a conocer esta decisión a su familia; sin embargo, al final 70% de las donaciones no se concretan por una negativa familiar, sólo un 12% está registrado como donador de órganos y un 27% aún presenta inquietudes sobre la donación y los trasplantes[5]. Estos datos nos muestran que aún existen conversaciones pendientes que se deben concretar con los mismos seres queridos; con los especialistas para conocer más sobre este proceso; y así resaltar la importancia de esta decisión de convertirse en donante, con la cual se pueden salvar hasta 7 vidas.

Gaston Kuperman, Director Médico de Astellas comentó: “esta pandemia ha llegado para replantearnos muchas cosas, en cuanto a muchos aspectos de la sociedad y uno de estos es el de la salud. Considero que este es el momento de tener esas conversaciones pendientes como la de la donación de órganos para derrumbar los mitos que existen en torno a ésta y entenderlo como una oportunidad de dar vida a quien la necesita”.

Esta necesidad creciente de donación es la razón por la que Astellas, sigue firmemente comprometido con los pacientes que han sido trasplantados, así como en la promoción de una cultura de donación, que puede tener un gran impacto en la vida de los pacientes y sus familias.

 

 

[1] Estado actual de receptores, donación y trasplantes en México, 1er semestre 2020. Centro Nacional de Trasplantes.

[2] Estado actual de receptores, donación y trasplantes en México, 1er semestre 2019. Centro Nacional de Trasplantes.

[3] Estado actual de receptores, donación y trasplantes en México, 1er semestre 2020. Centro Nacional de Trasplantes.

[4] Boletín Informativo Especial Trasplantes y COVID-19.

[5] Resultados de la encuesta sobre donación de órganos y tejidos con fines de trasplante CENATRA.

Comentarios Facebook

Johnnie Walker lanza nueva edición limitada por su 200 Aniversario

Para continuar celebrando 200 años de caminar siempre hacia adelante y con miras hacia el futuro, Johnnie Walker, presenta una serie de ediciones especiales que no solo celebra el camino recorrido, sino los años por venir, rediseñando con elementos vanguardistas las botellas y empaques de sus whiskies más icónicos: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Los nuevos diseños con elementos vanguardistas intervienen radicalmente su clásica botella de vidrio, así como el mantra Keep Walking de la marca, celebrando el espíritu de empujar los límites que ha sido parte de su filosofía desde que su fundador, John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Kilmarnock, Escocia, hace 200 años.

Al respecto, Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker para Diageo México, comenta: “estas botellas de edición limitada le dan un aspecto nuevo y vibrante a nuestros whiskies más icónicos y celebran perfectamente la profundidad de carácter de Johnnie Walker mientras celebramos el 200 aniversario de nuestra marca. Este nuevo y llamativo diseño seguramente será un elemento de colección para los entusiastas del Scotch whisky; además de que también son una opción ideal para regalar, ya que mostramos el espíritu innovador de la marca y abrimos las puertas a una nueva generación de amantes del whisky.”

Adaptándose a la actualidad y después de ver al mundo desde otra perspectiva, siempre caminando hacia adelante, Johnnie Walker celebra 200 años de historia con una edición especial, así como una serie de experiencias digitales con las que busca reinventar la manera de celebrar, de divertirnos y compartir con nuestros amigos más cercanos.

Con su plataforma digital Shake Up!, Johnnie Walker busca llevar los planes dentro de casa a otro nivel con nuevas formas de pasar momentos increíbles con nuestros más cercanos. En las ediciones limitadas de Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve, los consumidores podrán encontrar un código QR, que al escanearlo con su celular, mostrará a la botella cobrar vida mediante tecnología de realidad aumentada y les permitirá descubrir una amplia variedad de experiencias que pueden replicar en casa según el mood en el que se encuentren, con una selección de música, cocteles en highball e ideas de cómo prepararlos, así como promociones de e-commerce.

Estos planes y experiencias también están disponibles en la página www.casa-club.mx/shakeitup

“En 200 años hemos aprendido que caminar es una actitud, ese fuego que nos impulsa a seguir adelante y no permanecer estáticos. Ante un momento de cambio, en Johnnie Walker nos reinventamos, nos adaptamos a las circunstancias y hacemos una invitación a todos los mexicanos para avanzar juntos y  explorar nuevas y diferentes maneras de disfrutar”, concluyó Gabriel Díaz.

Las ediciones especiales de Johnnie Walker se encuentran disponibles en todos los puntos de venta, por tiempo limitado.

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

Comentarios Facebook

Mattel presenta: Cave Club, su nueva línea de muñecas

0

Cave Club, el nuevo lanzamiento de Mattel se basa en las aventuras de cinco exploradores Tella, Emberly, Roarlarai, Fernessa y Slate. Cinco mejores amigos que viven lo más divertido de la prehistoria en la que podrán descubrir por primera vez muchas de las tendencias de hoy en día, como la primera selfie, la primera barbacoa, las primeras pinturas o el primer día en el spa.

Las niñas podrán viajar en el tiempo a través de los ocho episodios de la primera temporada de Cave Club en su canal de YouTube Cave Club Latinoamérica y vivir fantásticas aventuras que incentivarán su imaginación y despertarán su espíritu audaz y valiente.

Mattel se inspira en éstos cinco valientes exploradores y presenta su nuevo portafolio con el que las pequeñas podrán crear y recrear sus aventuras favoritas.

Cada personaje cuenta con personalidades únicas y estilos divertidos. Los peinados, colores de pelo llamativos, ropa y accesorios vistosos, caracterizan a estos cinco primeros mejores amigos que vienen acompañados de coloridas mascotas complementando el patrón de juego.

Con este nuevo lanzamiento, Mattel refrenda su compromiso de ofrecer productos innovadores, que desarrollan la creatividad y la diversión de las niñas mientras que refuerzan los valores como la amistad, la lealtad, el respeto y el trabajo en equipo.

La colección de Cave Club de Mattel que incluye muñecas articuladas, mascotas, accesorios y dinosaurios sorpresa, ya está disponible en tiendas online, departamentales y de autoservicio.

Cave Club Fashion Doll Cave Club transporta la imaginación en un viaje en el tiempo e inspira a explorar nuevas historias con personajes prehistóricos, juegos divertidos y amigables mascotas. Este surtido de muñecas articuladas cuenta con los personajes principales de la serie con modas en estilos prehistóricos, peinados únicos, mascotas y accesorios temáticos.

Cave Club Surtido De Muñeca Con Accesorios 2 Pack  ¡Emberly  inventó el fuego y es natural que ella organice la primera barbacoa! Ayuda a Emberly  y su mascota dinosaurio, Flaire , a cocinar todo tipo de diversión.

Cave Club Surtido De Muñeca Con Accesorios 2 Pack ¡Ayuda a Roaralai  a consentir a su gatito de dientes de sable, Ferrell , con golosinas y juguetes! Una cueva para mascotas y una torre para gatos harán que Ferrell  se sienta como en casa, una caja de arena, una cuchara, un tazón y juguetes para gatos, te prepararán con todo lo que necesitas para alimentarlo y jugar.

Cave Club 2 Pack Set con dos muñecas con peinados divertidos y accesorios temáticos para complementar el juego.

Cave Club Dinosaurios Sorpresa Este surtido de dinosaurios sorpresa incluye una mascota prehistórica sorpresa, accesorios y un elemento de juego táctil como slime o arena moldeable.

 

Comentarios Facebook

LA LECHERA te enseña a preparar una deliciosa Carlota

Sorprende a tu familia preparando uno de los platillos más ricos que existen y que debe su nombre a  una soberana: la Carlota de Limón. Disfruta de esta maravilla con la única 100% leche, la de siempre, LA LECHERA.

¿Sabías que..? La torta Charlotte, Charlota o Carlota es un exquisito postre cuyo origen data de finales del siglo XVIII, como homenaje a la esposa del rey Jorge III de Inglaterra, Carlota Sofía de Mecklemburgo-Sterlitz. La torta en cuestión estaba hecha con una espesa mermelada de frutas aromatizada con limón y canela. Se vertía en un molde redondo tapizado con rebanadas de pan de molde untadas con manteca, se cocía en el horno, se desmoldaba y se servía tibio con una crema inglesa fría.

Fue a principios del siglo XIX, cuando el prestigioso chef Marie-Antoine Carême, creó otra versión de la Charlotte la cual se servía helada.

En México, la Carlota de Limón es un platillo muy popular en los días soleados, ya que es un postre que se acostumbra comer congelado. Al  ser fácil de preparar, es ideal para compartir con tus invitados cuando no tienes tanto tiempo para cocinar y quieres sorprenderlos con algo realmente delicioso.

Busca más recetas y prepara ricos postres con La Lechera en www.recetasnestle.com.mx

1. Carlota de Limón

Ingredientes

  • 1 Lata de Leche Condensada LA LECHERA
  • 1 Lata de Leche Evaporada CARNATION CLAVEL
  • 1/2 Taza de Jugo de limón colado
  • 1 Sobre de Grenetina (7 g) hidratada en 1/4 taza de agua y disuelta a baño María
  • 30 Galletas María
  • 1 Limón cortado en rodajas
  • 1 Limón amarillo cortado en rodajas
  • 5 Hojas de Menta fresca desinfectadas

Instrucciones

1.      Licúa la Leche Condensada LA LECHERA y la Leche Evaporada CARNATION CLAVEL; con la licuadora encendida agrega poco a poco el jugo de limón y la grenetina previamente disuelta.

2.      Vierte. Forra el fondo de un aro de pastelería con papel aluminio y las paredes con acetato, vierte un poco de la mezcla anterior en el fondo y cubre las paredes del molde con galletas; arma el relleno de la carlota alternando una capa de galleta y una de la mezcla de limón, hasta terminar con los ingredientes.

3.      Ofrece. Refrigera por 2 horas, desmolda y decora con rodajas de limón, limón amarillo y hojas de menta. Ofrece.

4.      Consejo culinario. Puedes utilizar un molde desmontable, forrado con acetato en las orillas para desmoldar más fácilmente.

5.      Consejo nutricional. El limón es rico en vitamina C.

2. Carlota de mango

Ingredientes

  • 1 Paquete Galleta de mantequilla (300 g) tipo soleta
  • 1 Lata Leche Condensada LA LECHERA
  • 1 Bolsa Mango en cubos congelado
  • 1/2 Taza Yogurt griego natural
  • 2 1/2 Sobres Grenetina (14 g), hidratada en ½ taza de agua y disuelta a baño María
  • 1/4 Taza Frambuesas
  • 4 Hojas Menta fresca desinfectadas, para decorar
Instrucciones

1.        Hacer. Para formar la carlota, forra un metal de metal con papel aluminio y cubre las orillas y el fondo del árbol con las soletas.

2.        Licuar. Para el relleno, licúa la Leche Condensada LA LECHERA con 3 tazas de mango y el yogurt. Agrega la grenetina previamente disuelta y continúa licuando hasta que se incorporar.

3.        Verter. En el aro vierte un poco de relleno, coloca unos cubos de mango, una capa de soleras y otra de relleno. Cubre la carlota con papel aluminio y refrigera 30 minutos. Desmolda, decora con las frambuesas.

4.        Consejo Culinario. Decorar con mango en almíbar.

5.        Consejo Nutricional. Esta receta es buena fuente de vitamina A, también llamada retinol, la cual produce los pigmentos de la retina del ojo.

3. Carlota de dulce de leche

Ingredientes

  • 1 Lata Dulce de Leche LA LECHERA
  • 1 Lata Leche Evaporada CARNATION CLAVEL
  • 1 Sobre Grenetina (7 g) hidratada en ¼ taza de agua (62 ml) y disuelta a baño maría.
  • 1 Paquete Queso crema a temperatura ambiente (190 g)
  • 50 Piezas Galletas Marías
  • 1 Botella Dulce de Leche LA LECHERA Sirve Fácil para decorar
  • 1 Taza Leche Evaporada CARNATION CLAVEL

Instrucciones

  1. Licuar. Licúa el Dulce de Leche LA LECHERA con Leche Evaporada CARNATION CLAVEL el queso crema, la grenetina.
  2. Formar. Remoja ligeramente las galletas maría en la Leche Evaporada CARNATION CLAVEL, sin que se rompan ni se aguaden. En un molde para pastel o un refractario forrado con papel aluminio, coloca una capa de galletas que cubra el fondo y encima, un poco de la mezcla que preparaste en el paso anterior. Repite el procedimiento hasta terminar con la mezcla y las galletas. La última capa deberá ser de galletas. Refrigera por una hora.
  3. Desmoldar. Desmolda y decora con Dulce de Leche LA LECHERA Sirve Fácil.
  4. Consejo Culinario. Agrega rebanadas de plátano o fresa entre las capas para hacer tu postre más fresco.
  5. Consejo Nutricional. Respeta las porciones de consumo, si vas a consumir un postre, la porción indicada para adultos es de 30g y para niños es de 15g.

 

 

4. Carlota de frutos rojos

Ingredientes

  • 1 Lata de Leche Condensada LA LECHERA
  • 1 Lata de Leche Evaporada CARNATION CLAVEL
  • 1 Lata de Media Crema NESTLÉ
  • 1 Taza de Frutos rojos congelados
  • 2 Sobres de Grenetina (7 g c/u) hidratada en 1/2 taza de agua y disuelta a baño María
  • 1/2 Paquete de Queso crema a temperatura ambiente (95 g)
  • 1 1/2 Sobres de Grenetina (7 g c/u) hidratada en 1/4 taza de agua y disuelta a baño María
  • 1 Paquete de Soletas (300 g)
  • 1 1/2 Taza de Frutos rojos
  • Hojas de Menta fresca desinfectadas
  • Listón para decorar

Instrucciones

  1. Licúa. la Leche Condensada LA LECHERA con la Leche Evaporada CARNATION CLAVEL y la Media Crema NESTLÉ, divide la mezcla en dos y reserva. Licúa una parte de la mezcla con 1 taza de frutos rojos congelados y 2 sobres de grenetina previamente disuelta. Licúa la mezcla restante de leches con el queso crema y 1 ½ sobres de grenetina previamente disuelta.
  2. Refrigera. Cubre un aro para pastelería con aluminio, coloca soletas alrededor y al fondo para formar una base, vierte la mezcla de queso crema, deja enfriar hasta que cuaje ligeramente; coloca otra capa de soletas, vierte la mezcla de frutos rojos y refrigera hasta que cuaje por completo. Desmolda.
  3. Sirve. Decora con frutos rojos y hojas de menta, amarra un listón alrededor de la carlota y cierra con un moño. Ofrece.
  4. Consejo culinario. Recuerda que puedes utilizar un aro de pastelería, forra el fondo con papel aluminio y cubre las paredes con acetato.
  5. Consejo nutricional. Los frutos rojos aportan vitamina C.

 

 

 

5. Carlota de Dulce de Leche y Café

Ingredientes

  • 1 ½ paquetes de queso crema, a temperatura ambiente (190 g c/u)
  • 1 lata de Dulce de Leche LA LECHERA
  • 1 lata de Media Crema NESTLÉ
  • 1 cucharadita de canela, molida
  • 1 ½ sobres de grenetina (7 g c/u), hidratada en ¼ taza de agua y disuelta a baño María
  • 4 cucharadas de Café 100% Puro Soluble NESCAFÉ CLÁSICO
  • 1 taza de agua, caliente
  • 1 ½ paquetes de galletas, tipo soletas (450 g)
  • 1 envase de Dulce de Leche LA LECHERA Sirve Fácil
  • granos de café para decorar

 

 

Instrucciones

  1. Bate. el queso crema hasta acremar, agrega el Dulce de Leche LA LECHERA, la Media Crema NESTLÉ, la canela y sin de dejar de batir, añade poco a poco la grenetina disuelta. Forra el fondo de un aro de 22 cm de diámetro para pastelería con papel aluminio, la orilla con acetato y colócalo en una charola.
  2. Disuelve. el Café 100% Puro Soluble NESCAFÉ CLÁSICO en el agua caliente y humedece las soletas conforme las utilices. Cubre el fondo del aro con una capa de soletas, vierte un poco de la mezcla de Dulce de Leche LA LECHERA y coloca de forma vertical una capa de soletas que no fueron hidratadas en café, alrededor del aro. Añade una capa de soletas hidratadas en café, una capa de la mezcla de Dulce de Leche LA LECHERA y repite el proceso hasta terminar con los ingredientes; refrigera hasta que cuaje.
  3. Desmolda. Desmolda y decora con un poco de Dulce de Leche LA LECHERA Sirve Fácil y granos de café. Ofrece.
  4. Consejo culinario. Puedes agregar trocitos de chocolate amargo.
  1. Consejo nutricional. El consumo de canela eleva ingesta de calcio.

 

 

 

Comentarios Facebook

Kisses se renueva y cambia la imagen de su línea Selección Especial

0

Una de las grandes enseñanzas que nos ha traído la pandemia es dar valor a aquellas cosas que antes hacíamos con normalidad: convivir físicamente, celebrar, abrazarnos y besarnos. A pesar de que eran acciones cotidianas, hoy nos damos cuenta la falta que nos hacen para demostrar nuestro afecto.

Para sentirnos más cerca de nuestros seres queridos en estos momentos, existen detalles únicos que nos permiten seguir disfrutando el calor familiar, una gran amistad, la alegría de estar juntos o para enamorar el corazón de esa persona especial.

En Hershey sabemos que esos momentos importantes de nuestras vidas merecen regalos inolvidables, y es por eso que Kisses Selección Especial se viste de dorado para festejar y fortalecer el cariño, la unión y así, a pesar del contexto, estar cerca de las personas que queremos.

La nueva imagen de  Kisses Selección Especial transmite felicidad y cariño a través del surtido de chocolate con leche, suave y cremoso, con sus cuatro deliciosos sabores: cereza, trufa, café moka y caramelo.

Estos símbolos de afecto llenos de sabor, cada uno en sus  presentaciones de 120 gramos o el surtido de sabores de 262.4gr, vienen en un distinguido empaque listo para regalar, están diseñados especialmente para  ayudar a decir lo que sentimos y alegrar el corazón de quien lo recibe.

“En estos tiempos de incertidumbre, queremos acompañar y llevarles un momento de felicidad a nuestros consumidores a través de cada uno de nuestros productos”, comenta Paloma Gutiérrez, Directora de Mercadotecnia de Hershey México.

Desde 1984, y en los más de 50 años que lleva en México, Hershey mantiene el legado de su fundador Milton Hershey de crear momentos de felicidad para todos los consumidores de sus productos, sobre todo en tiempos en los que el afecto no se puede demostrar como antes.

Sin duda, el distanciamiento social ha hecho estragos en el estado de ánimo de la mayoría de nosotros, sin embargo, también nos ha dado la oportunidad de valorar lo que en verdad es importante en nuestra vida, por ello no dejes de decirle a esa persona lo especial que es para ti… “Díselo con Kisses”.

Comentarios Facebook

La Costeña Peques, el canal en YouTube, que te enseña manualidades

Ideas divertidas para darle una segunda vida a los envases

Cuidar el planeta es responsabilidad de todos y para lograrlo, basta poner un granito de arena para que, pequeñas acciones, tengan grandes impactos. Una de las formas de hacerlo, es dándole una segunda vida a los envases, por ello, La Costeña, a través de su canal en YouTube, La Costeña Peques, trae para ti tres manualidades que podrás hacer con los más pequeños del hogar mientras pasan un momento agradable. Además de que los enseñamos a ser consientes sobre la importancia del medio ambiente.

Macetas ecológicas en latas

Las plantas le dan un toque de frescura al hogar. Además, son un buen elemento para darle a tus hijos pequeñas responsabilidades como regarlas con agua para que puedan sobrevivir. Con los siguientes pasos podrán hacer macetas ecológicas desde la comodidad de su hogar.

Material: 3 latas de productos La Costeña, pinturas acrílicas, pinceles, pegamento, plantas aromáticas (puede ser albaca o romero) y un poco de tierra.

  • Paso 1: Pinten las tres latas de color blanco.
  • Paso 2: Después de dejar secar la pintura, pinten una línea gruesa con su color favorito.
  • Paso 3: Para darle una personalidad divertida a las latas, añadan con el plumón negro unos ojitos y boquita.
  • Paso 4: En la división de los colores de pintura, peguen con el silicón una tira de listón.
  • Paso 5: Coloquen la planta aromática de su elección.
  • Paso 6: ¡Escojan un lugar dentro de casa y cuiden al nuevo integrante de la familia!

 

Lapiceros

Ahora que las clases en línea comenzaron, un lapicero puede ser ideal para poner orden y tener a la mano lápices, colores, tijeras, pegamento, etc. Por eso, te invitamos a guardar las latas de los chiles, frijoles o verduras, para esta manualidad.

Material: 3 latas de cualquier producto La Costeña, 3 pinturas acrílicas de diferentes colores, brochas o pinceles, listones de colores y pistola de silicón.

  • Paso 1: Pintar las latas, puede ser con el color favorito de tus pequeños. Serán necesarias varias capas de pintura para que la lata quede bien cubierta.
  • Paso 2: Cuando la pintura está seca, pegaremos las latas con el silicón
  • Paso 3: Una vez unidas, usaremos el listón para decorar las latas
  • Paso 4: ¡Listo! ¡Coloquen el material escolar en su nuevo lapicero!

 

Burbujas gigantes

Las burbujas son sinónimo de diversión para grandes y pequeños. Con esta manualidad, podrán hacerlas más divertidas aún, porque serán ¡gigantes!

Material:

-Para la solución de jabón: un recipiente grande, una taza, agua, jabón líquido para trastes y glicerina.

-Para el burbujero: 2 empaques tetrapack de 1L como los de puré de tomate La Costeña, una cinta métrica, un cordón de 80cm y otro de 120cm, tijeras y una engrapadora.

  • Paso 1: Mezclen en un recipiente 4 tazas de agua con 2 tazas de jabón líquido y media taza de glicerina. Dejen reposar la solución una hora.
  • Paso 2: Para hacer el burbujero, será necesario tener limpios los empaques tetrapack y cortarlos en forma de rectángulo para hacer las agarraderas.
  • Paso 3: Cortaremos dos cordones, uno que medirá 80 cm y otro 120 cm.
  • Paso 4: Uniremos ambos cordones con el empaque. Para esto será necesario pegar un extremo de cada cordón a un empaque. Después, enrollaremos y engraparemos el cartón para tener nuestras agarraderas.
  • Paso 5: En un espacio abierto, puede ser el patio o estacionamiento, sumerjan los cordones en la solución de jabón y levántenlo para tener ¡burbujas gigantes!

Visita el canal de La Costeña Peques en YouTube para conocer más ideas de manualidades, recetas, rutinas de ejercicio y otras actividades para realizar con los más pequeños de la familia.

#LaCosteñaPorSabor

Comentarios Facebook

INFOSEL líder en el mercado financiero

Infosel se fundó hace 30 años y es el tiempo en el que se han enfocado en proporcionar las herramientas y la información necesaria para todos sus clientes, esto les ha permitido mantener el liderazgo en el mercado de servicios de información financiera en México.

Se trata de una empresa conformada por un grupo de inversionistas interesados en generar una plataforma de servicios financieros, en la que converjan tecnología y procedimientos manteniendo precios competitivos, adecuando rápida y eficientemente la herramienta a las necesidades del cliente, siempre buscando que el usuario pueda aprovechar las oportunidades que los mercados financieros le ofrecen y brindar el apoyo por medio de sus plataformas para optimizar la toma de sus decisiones.

La empresa especializada en tecnología de análisis e información de los mercados, nace en 1988 como Información Selectiva, parte del consorcio “Editora el Sol” que publica los periódicos El Norte de Monterrey y Reforma de la Ciudad de México, con más de 70 años de experiencia en la industria de la información.

En 1999 Terra Networks compró acciones de Información Selectiva, adquiriendo todos sus derechos y obligaciones, posteriormente se transformó en Infoselective, donde se encuentra la operación de Infosel; en 2010 vende las acciones a la firma valuadora de fondos de inversión COVAF y es en 2018 que Invia Capital adquiere acciones de Contenidos Financieros S.A. de C.V. y sus subsidiarias, entre ellas, Infosel.

A lo largo de este amplio periodo, la empresa se ha dedicado a modernizar su producto conforme a las necesidades de un usuario exigente, con la misión de proveer servicios de información especializada a los participantes de la comunidad financiera mexicana que operan en un entorno local y cada vez más global, por ello, lanzarán una nueva plataforma digital bajo el nombre de Infosel HUB donde el usuario tendrá mayor concentración de datos, noticias e información financiera, siendo ésta más precisa, contundente y relevante para el profesional especializado.

Hoy, el reto consiste en seguir innovando para mantenerse a la vanguardia, pues sus fundadores y todo el equipo, están convencidos de que México tiene todo el potencial para crecer exponencialmente en este rubro, no sólo con los usuarios sino con los clientes de la compañía.

Comentarios Facebook

Gillette Hydra Gel con Aloe, el aliado perfecto para deportistas

Durante más de 100 años, Gillette se ha posicionado como marca líder en aseo personal masculino gracias a su constante innovación y tecnología en productos que tienen como objetivo, cubrir las necesidades de cada estilo de vida logrando que los hombres se vean, sientan y sean mejores cada día, mejorando el cuidado personal de millones alrededor del mundo.

Actualmente, sentirse y verse bien se ha vuelto tendencia mundial, en la cual los hombres buscan productos de máxima protección y cuidado de la piel, que les permita realizar entrenamientos de alto rendimiento y completar sus actividades diarias con mucha más seguridad.

La fórmula en gel con Aloe dermatológicamente probada te ayudará refrescar e hidratar la piel, a no preocuparte más por el mal olor, la sudoración y las manchas en la ropa después de cada entrenamiento, ya que brinda 48 horas de protección continua, sin alcohol etílico que evitará cualquier tipo de irritación dándote la seguridad necesaria de realizar cualquier actividad sin dejar rastro alguno gracias a su aplicación transparente y secado rápido.

Además, Gillette Hydra Gel con Aloe cuenta con características y beneficios como ningún otro, que ayuda a refrescar y cuidar la piel de cada uno de los deportistas, brindando extra comfort por mucho más tiempo. Esta fórmula es el match perfecto para sacar lo mejor de ti, sin ninguna limitante.

Si el deporte es parte de tu vida y te gusta llevar tu cuerpo al límite sin dejar rastro alguno de mal olor, irritación y sudoración convierte a Gillette Hydra Gel con Aloe en tu nuevo aliado, usándolo cada mañana como parte de tu rutina diaria. Solo tienes que aplicar 3 giros por axila, déjalo secar y estarás protegido durante 48 horas continuas.

Comentarios Facebook