martes, septiembre 30, 2025
Inicio Blog Página 458

‘Unidos como nunca esta Navidad’, nueva campaña de Coca-Cola

0

El 2020 ha sido un año difícil para muchas personas en México y en el mundo, lleno de retos y situaciones que nos ponen a prueba, es por eso que, hoy más que nunca, necesitamos recuperar la esperanza en esta época navideña. Con esto en mente, Coca-Cola presenta hoy su mensaje para esta temporada: ‘Unidos como nunca esta Navidad’, acompañado de un cortometraje – dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi – que invita a las personas a estar más unidos que nunca, incluso en la distancia.

“En Coca-Cola la Navidad es muy especial y estamos inmensamente orgullosos de la sólida herencia y tradición de la marca en esta época del año. Esperamos que este mensaje motive a las personas a mantener el espíritu de la temporada, al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo. Se trata de apreciar y estar presente con aquellos que amamos (tanto virtual como físicamente), porque ese es el mejor regalo que puedes darle a cualquiera en Navidad y de hecho, en cualquier época del año, el mejor regalo eres tú», indicó Marusia Díaz, directora de marca Coca-Cola en México.

Para celebrar el espíritu de la temporada navideña, Coca-Cola realizó un cortometraje con una historia llena de esperanza sobre el amor incansable de un padre por su hija y su viaje para hacer de su Navidad un deseo hecho realidad. Este cortometraje será transmitido en televisión, así como en plataformas digitales a nivel nacional.

Este año Coca-Cola desenvuelve la magia de la Navidad, dando vida al mensaje principal de la temporada: Esta Navidad, el mejor regalo eres tú, e invitando a las personas a estar realmente presentes unas con otras. Al mismo tiempo en que se celebran 100 años de memorables momentos navideños de la mano del icónico personaje de la temporada: Santa Claus.

Para celebrar la Navidad en compañía de sus seres queridos, las personas podrán tomarse una divertida y original foto con Santa, gracias a los filtros navideños creados por Coca-Cola que permiten añadir a varias personas en la misma fotografía, permitiendo incluir a toda la familia sin importar dónde se encuentren. Esta experiencia ya está disponible en navidad-cocacola.com.

Al mismo tiempo, podrán encontrar al icónico Santa Claus en distintas presentaciones de Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light, y celebrar esta época con la bow bottle, una edición especial de Coca-Cola Original que permite transformar una botella de 600ml en el mejor regalo navideño para compartir con tus seres queridos, gracias a que la etiqueta de la botella puede convertirse en un moño navideño al instante. Esta edición especial estará disponible durante noviembre y diciembre en la Ciudad de México.

‘Unidos como nunca esta Navidad’ estará vigente durante toda la temporada navideña a nivel nacional, a través espectaculares, vallas publicitarias, y la transición del comercial en televisión nacional.

De esta forma, Coca-Cola te invita a celebrar el espíritu de la temporada y a conectar con tus seres queridos, ya sea física o virtualmente, para estar unidos como nunca en esta Navidad.

Comentarios Facebook

Gillette lanza la campaña #ShaveNovember (cáncer de próstata)

Hace unos años atrás, en Australia se creó el #NoShaveNovember un movimiento en apoyo solidario a todos los hombres que pierden su cabello a causa del cáncer de próstata. Este movimiento consiste en crear conciencia acerca de la enfermedad e invitar a todos los hombres a donar el dinero que gastarían en barberías a organizaciones benéficas en apoyo contra el cáncer.

Sin embargo, este año ha sido diferente para todos, en los últimos meses los mexicanos han permanecido más tiempo en casa, por lo que han tenido la oportunidad de experimentar con sus cambios de imagen dejándose crecer la barba, como nunca antes.

Bajo este contexto, Gillette, la marca No. 1 en rastrillos y productos para afeitar, invita a todos los mexicanos a ser parte del cambio con el #ShaveNovember, una campaña que promueve que los hombres experimenten con su vello facial y prueben nuevos looks, durante todo el mes de noviembre sin importar la situación. Ya sea para una junta, una cita por videollamada, incluso para probar ese bigote que siempre habían querido tener; que a su vez busca enviar un mensaje de concientización sobre la importancia de prevenir y actuar en contra del cáncer de próstata.

“El #ShaveNovember es una gran oportunidad para experimentar con un nuevo estilo y hacerlo por una buena causa, es momento de dejar atrás el look de cuarentena y cambiar de imagen. Es la oportunidad perfecta para experimentar y lucir ese look que siempre habías querido probar”, destacó Patrick Aedo, director Sr. de la categoría de afeitado en P&G.

Para ser parte de este movimiento que estará disponible todo el mes de noviembre, únicamente tienes que grabar un vídeo en TikTok, en donde experimentes diferentes cambios de imagen con tu barba, tu bigote o un rasurado total. Con esta campaña apoyaremos a la lucha contra el cáncer de próstata.

“Invitamos a todos los mexicanos a lucir su mejor versión uniéndose al movimiento #ShaveNovember, ayudando junto con Gillette a la Detección Oportuna de Cáncer de Próstata, y  probando looks que siempre hemos querido, pero no nos atrevemos”.  comentó Aedo.

Esta campaña la estamos realizando en alianza con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., una asociación civil sin fines de lucro que apoya a la detección y atención oportuna de este padecimiento en México. Gillette hará un donativo para fomentar la detección oportuna de esta enfermedad a través de la capacitación, pláticas informativas y pruebas de detección temprana y atención individual a población vulnerable.

Gillette cree que lo que un hombre le presenta al mundo tiene un efecto directo sobre éste, desde cómo luce, piensa, siente y actúa. Es por eso que está comprometido en apoyar a todos aquellos hombres que siempre buscan dar lo mejor de sí cada día, incluso en los momentos más difíciles, como lo es la lucha contra el cáncer, que muchos hombres tienen que enfrentar en su día a día, porque para impactar al mundo siempre debemos hacerlo primero en nosotros.

Comentarios Facebook

Michelob Ultra estrena una nueva imagen

0

Fue en 2014 cuando Michelob Ultra llegó al mercado mexicano, y hoy ha logrado posicionarse dentro de la categoría como la marca internacional de cerveza Premium light más vendida en el país, de ahí su interés por seguir evolucionando con la finalidad de fortalecer su presencia y liderazgo en el mercado.

Como parte de este proceso de transformación, Michelob Ultra estrena una nueva imagen que pretende resaltar los valores de salud y equilibrio que han identificado a la marca, siendo una cerveza que busca redefinir el bienestar, convirtiéndose en la opción perfecta para aquellos que buscan mantener un estilo de vida en equilibrio.

Conservando las características que la distinguen como una cerveza Premium light que cuenta con 4.2 grados de alcohol, y que únicamente aporta 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos, Michelob Ultra se reinventa al cambiar los códigos visuales de su imagen.

“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México. Con este lanzamiento buscamos renovar los códigos de ligereza y premiumness de Michelob ULTRA con el objetivo de posicionarnos como la única Superior Light Beer. El cambio de imagen de nuestra cerveza es sólo una de las acciones que estamos ejecutando para reforzar el posicionamiento de la marca dentro de la categoría y así lograr ser parte integral de la tendencia del Health and Wellness en el país”, comenta Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium Grupo Modelo.

De 2018 a 2019, el segmento Premium de cervezas en México creció un 38%, y dentro del mismo, Michelob Ultra logró un crecimiento por arriba del resto de las cervezas en su tipo, de ahí el interés de la marca por renovarse con una propuesta diferenciada y premium que le permita destacar y mantener a paso firme su crecimiento dentro del mercado.

La marca continuará reafirmando su liderazgo en el desarrollo de la categoría de cervezas ligeras premium en México, buscando generar un cambio positivo en los hábitos de consumo de los mexicanos que buscan un estilo de vida saludable sin dejar de disfrutar lo que más les gusta.

 

FB: @MichelobUltraMx

YouTube: MICHELOB ULTRA Mx

Twitter: @MichelobUltraMx

Instagram: @michelobultramx

 

Comentarios Facebook

Roads To INNOVATE 2020 (23, 25 y 27 de noviembre)

Los próximos 23, 25 y 27 de noviembre se llevará a cabo el primer Roads To INNOVATE 2020 en México que organiza la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad y la Alianza para Centroamérica, y que será un evento en el que todo el público podrá participar. De esta manera, emprendedores, innovadores e interesados en el tema, podrán conocer los proyectos participantes, y acceder al gran contenido de las mentorías y pláticas programadas.

Durante los dos primeros días, habrá diferentes paneles en los que se podrá interactuar con los panelistas, y se organizarán actividades para realizarse desde casa y aplicar a su propio proyecto o negocio. En el  tercer día, se tendrá un Pitch Deck para presentar los proyectos de los finalistas, y poder deliberar y nombrar a los ganadores. Estos son los generales del evento:

Día 1: Enfrentar la Realidad – Lunes 23/11/2020, 18 hrs. CDMX

¿Dónde estábamos y dónde estamos ahora?

  • Gimena Sánchez, Entrepreneurship Director Endeavor México
  • Rafael Tristán, Director Asociado del Instituto de Emprendimiento
  • Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey en San Luis Potosí.
  • Rogelio Cuevas, Fundador CENTRAAL

¿Es posible reactivar México de una forma más consciente?

  • Ignacio De la Vega, Decano Nacional de la Escuela de Negocios, ITESM

 

Día 2: Buscar oportunidades – Miércoles 25/11/2020, 18 hrs. CDMX

Oportunidad #1: Las Mujeres en la economía   

  • Juana Ramírez, CEO Grupo SOHIN
  • Fátima Masse, Directora Sociedad Incluyente y Coordinadora de Proyectos en IMCO

Oportunidad #2: Un país inclusivo

  • Gilberto Novelo, Socio Director y Fundador iO Consultoría

 

Día 3: Ver hacia el futuro – Viernes 27/11/2020, 13 hrs. CDMX

Jurados:

  • Mario Romero, Director Impact Hub México
  • Rafael Eduardo Alcaraz, Líder de Formación ITESM Campus Monterrey
  • Aída Chavez, co-CEO HolaCode
  • Eduardo de la Garza, Gerente General MTY Digital Hub
  • Abel Dorantes, Head of Sciences and Inclusive Communities British Council, México

 

 

Regístrate como público ingresando a: https://globalwebcast.tv/roadstoinnovatemexico/.

 

No te pierdas este gran evento y forma parte del grupo que ayudará a reactivar el futuro.

Comentarios Facebook

Seguridad alimentaria y la sustentabilidad gracias a Cargill y CIMMYT

Por quinto año consecutivo se realizó la ceremonia de entrega del Premio Cargill-CIMMYT a la Seguridad Alimentaria y la Sustentabilidad en las categorías. Investigador, Productor, Líder de opinión y, por primera vez, una nueva categoría de «Jóvenes” que reconoce las innovaciones de la población de 18 a 29 años. El Premio reconoce las acciones que contribuyen a superar los retos de la producción sostenible y rentable de alimentos nutritivos y asequibles en México.

Los ganadores fueron:

  • En la nueva categoría “Jóvenes” se premió a José Isidro Nepamuceno Reyes con “Meseta Purépecha”. Este proyecto demuestra el establecimiento de parcelas con innovación y busca la capacitación de los estudiantes de carreras agropecuarias.
  • En la categoría de “Investigador” resultó ganador el Dr. Manuel Oyervides, con el proyecto “VITALA”. Este sistema permite lograr siembras más densas en surcos más angostos, lo que ayuda a incrementar significativamente la productividad de grano de maíz en menos área sembrada y de una manera más optimizada y amigable con el ambiente.
  • El señor José Esteban Sotelo resultó ganador de la categoría “Productor” con el proyecto “Fortalecimiento de la cadena productiva de maíz nativo en el estado de Oaxaca”, que brinda atención a una superficie de 200 hectáreas de maíz nativo en diferentes comunidades.
  • Oscar Noel Mejía con “Fondo para la paz IAP” recibió el premio a la categoría “Líder de opinión”, el cual busca mejorar las prácticas agrícolas, así como las condiciones del suelo por medio de la adaptación y adopción, en los municipios de San Antonino Monteverde y Villa Chilapa de Díaz de Oaxaca.

En esta edición del Premio Cargill – CIMMYT se entregó una bolsa de $30,000 dólares; los primeros lugares de las categorías de productores e investigadores recibieron 10 mil dólares cada uno, mientras que los ganadores en la división de líderes de opinión y jóvenes ganaron 5 mil dólares cada uno.

A la V convocatoria aplicaron 52 proyectos innovadores de diferentes estados de la República Mexicana convirtiéndose así en la edición que mayor recepción de propuestas ha registrado. Esto demuestra el compromiso de todos por apoyar al sector agrícola.

Los ganadores fueron seleccionados por el Comité de Evaluación integrado por representantes de Cargill México e investigadores del Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), además de un Consejo de Expertos conformado por investigadores y autoridades del sector.

Durante la ceremonia, el Dr. Martin Kropff, director general del CIMMYT, señaló: “el maíz y el trigo son la base para producir y consumir dietas sanas, suficientes y accesibles en todo el mundo. Por eso, nos honra colaborar y ofrecer este premio para promover la investigación, la innovación y el desarrollo en el campo mexicano.”

Por su parte, David Bello, director general de Cadena de Suministro Agrícola en Cargill México, comentó, “los proyectos premiados representan un logro para los productores, investigadores, científicos y jóvenes que participan. Para Cargill, cada proyecto presentado es indicador de que estamos en el camino correcto para cumplir nuestro objetivo de nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible”.

“Hoy podemos combinar esa experiencia  y capacidad de innovación de los productores con la investigación agrícola de excelencia y con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para evitar una crisis alimentaria  al emprender una recuperación sostenible o, como me gusta decir, una Evolución Verde”, comentó Bram Govaerts, director global de Desarrollo Estratégico de CIMMYT, quien describió a dicha evolución como una transición hacia sistemas alimentarios caracterizados por el uso óptimo de insumos y la conservación de recursos naturales para producir más alimentos nutritivos, con un menor costo ambiental y de forma más rentable.

“Estoy seguro que los finalistas y ganadores del Premio Cargill – CIMMYT 2019 a la Seguridad Alimentaria y la Sustentabilidad tienen mucho que aportar a nuestra Evolución Verde”, agregó el representante del organismo internacional.

Juan Manuel Martínez Louvier, Director General del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), fue el encargado de dirigir las palabras finales de la ceremonia y ofreció una reflexión sobre la importancia de construir una agricultura para la paz y sobre el apoyo necesario para el desarrollo científico del campo.

Con este premio, Cargill y CIMMYT reiteran su compromiso de colaborar y ofrecer incentivos para la innovación y el desarrollo de sistemas alimentarios más productivos y sostenibles en México.

Comentarios Facebook

FOX PREMIUM MOVIES, presenta su cartelera de estrenos de cine

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE: “EL MUÑECO DIABÓLICO”

 El remake de la famosa película de terror de 1988, “Chucky: Mueñeco diabólico”, es dirigido por Lars Klevberg y narra la historia de Andy Barclay (Gabriel Bateman), un niño que recibe un muñeco de juguete como regalo de cumpleaños por parte de su madre, Karen Barclay (Aubrey Plaza). Un día, el muñeco, que esconde una naturaleza maligna en su interior, cobra vida propia, y Andy deberá reunirse con otros niños del barrio para evitar que el siniestro juguete cause estragos.

 

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE: “GRETEL & HANSEL: UN SINIESTRO CUENTO DE HADAS”

En un pasado lejano, una niña de 13 años llamada Gretel (Sophia Lillis), conduce a su hermano de 9 años, Hansel (Samuel Leakey), a huir del pueblo donde viven, en busca de un futuro mejor. En el bosque, se encuentran con varias personas que, de una u otra forma, intentan aprovecharse de ellos, hasta que conocen a un amigable cazador, que les indica cuál es el camino más seguro. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda (Jessica De Gowu), una amable mujer mayor que decide acogerlos. A medida que se recuperan de la fatiga y el hambre, descubrirán cosas sospechosas que podrían impedirles llegar a su destino y que los obligará a enfrentarse a sus peores miedos. Esta siniestra película completa su elenco con Alice Krige y Fiona O’Shaughnessy.

Comentarios Facebook

La Costeña celebra la Revolución Mexicana, con ricos platillos

0

La Costeña celebra la Revolución Mexicana compartiendo una ruta gastronómica a través de los lugares en los que estuvieron personajes clave de la historia de dicho movimiento, y así haciendo conmemoración del famoso 20 de noviembre de 1910.

  1. San Luis Potosí – Enchiladas Potosinas

Francisco I. Madero es uno de los personajes clave de la Revolución y quien creó el famoso “Plan de San Luis”. El plan se firmó en este Estado, con el cual se llamó al pueblo a levantarse en armas a través del famoso lema “Sufragio Efectivo; No Reelección”, lo que generaría la renuncia del presidente Porfirio Díaz en 1911.¡Y que mejor platillo de este estado que las enchiladas potosinas! ¿Habrá probado Madero este platillo? Las enchiladas potosinas se preparan con chile serrano y es uno de los platillos tradicionales del estado de San Luis Potosí, siendo una variante de las enchiladas poblanas o de las tradicionales enchiladas con salsa verde o roja.

 

  1. Morelos – Tlacoyos

Emiliano Zapata, de familia terrateniente y mejor conocido por su apellido, es uno de los personajes más famosos de la Revolución por su búsqueda de justicia e igualdad para la población mexicana, y nació en el estado de Morelos. En este Estado, los tlacoyos son uno de los platillos más tradicionales. Son elaborados a base de maíz y se pueden combinar con diversos ingredientes desde frijoles, requesón o muchos otros hasta encontrar la mejor combinación. Si quieres disfrutar de unos sencillos de preparar, pero deliciosos, La Costeña comparte una receta de Tlacoyos de frijol con chorizo en salsa casera con habanero aquí.

 

  1. Norte del país – Burritos de machaca

Aunque su verdadero nombre es Doroteo Arango, “Pancho Villa”, también fue un personaje muy representativo de la Revolución Mexicana al formar un ejército en el norte del país en contra del gobierno de Porfirio Diaz. Si nos remontamos a la gastronomía del norte del país, seguro que Pancho Villa disfrutó de una rica machaca tan tradicional de la región y qué mejor que disfrutar de ella en unos burritos de machaca, los cuales son muy prácticos de preparar. Compruébalo aquí.

 

  1. Ciudad de México – Chilaquiles

Álvaro Obregón unió fuerzas con Francisco I. Madero durante la Revolución y años más tarde fue presidente de México, por lo que de 1920 a 1924 vivió en la Ciudad de México. Durante su gobierno, probablemente Obregón no se perdió de unos ricos chilaquiles en el Valle de México, ya sea los tradicionales verdes o rojos, o inclusive, con salsa pasilla o poblana. Sin embargo, te invitamos a probar de otra rica receta casera de chilaquiles suizos con pollo.

 

  1. Coahuila – Nachos

Venustiano Carranza fue gobernador de Coahuila y ministro de Guerra y Marina oponiéndose, junto con Madero, al gobierno de Porfirio Díaz. Así es, aunque no lo creas, fue gobernador de uno de los estados reconocidos hoy en día por sus ricos nachos; tan fáciles de preparar y sobre todo de saborear. Si se te antojaron unos, prueba esta sencilla receta de nachos gratinados con salsa de frijol y guacamole, muy prácticos y deliciosos.

 

 

¿Qué platillos habrán sido los favoritos en la época de la revolución? Si se te ocurre alguno, busca la receta en la página de La Costeña (www.lacostena.com.mx), donde también podrás descubrir muchas otras comidas para preparar en casa. ¡Feliz día de la Revolución Mexicana!

 

#LaCosteñaPorSabor

Comentarios Facebook

Johnnie Walker celebra el 40 aniversario del Master Blender Jim Beveridge

0

Johnnie Walker anuncia el lanzamiento de un nuevo Scotch whisky que rinde homenaje a los cuarenta años de excepcional trabajo y dedicación al mundo del whisky del Master Blender de la Casa Walker, Jim Beveridge.

Únicamente 7 botellas de la edición especial Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve estarán disponibles en México a partir de noviembre con un costo de $387,900 MXN, de venta exclusiva en La Europea.

Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve está elaborado con algunos de los mejores Scotch whiskies ocultos en las reservas de Johnnie Walker, siendo el mismo Jim quien se encargó de seleccionar ocho whiskies espectacularmente únicos, cuya esencia evoca sus primeros recuerdos en la fabricación de whisky para crear un Scotch excepcional que abre una ventana a su distinguida trayectoria.

Al respecto, John Williams, Director Global de Johnnie Walker comenta: “Jim es un gigante de nuestra industria y queríamos asegurarnos de plasmar su legado en un whisky extraordinariamente especial. Fue un placer pedirle a Jim que elaborara un whisky escocés que rindiera homenaje a esos whiskies que han dejado una marca indeleble en su carrera».

Todos los whiskies utilizados para crear Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve tienen al menos cuarenta años de añejamiento en barrica de roble y solo se están lanzando 398 botellas a nivel mundial, una producción extremadamente limitada de un líquido verdaderamente único.

Jim, quien recientemente fue condecorado por la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la industria del Scotch, se ha dedicado las últimas cuatro décadas a crear extraordinarios whiskies que se han disfrutado en más de 180 países de todo el mundo.

Para esta edición limitada de celebración, Jim, en estrecha colaboración con su equipo de apasionados expertos Master Blenders, ha elegido whiskies de las destilerías ‘fantasma’ de Cambus, Carsebridge, Pittyvaich y Port Ellen, todos perfectamente equilibrados con expresiones muy añejas de Talisker, Royal Lochnagar , Glendullan y Cragganmore.

Jim comenta: “cada whisky que se ha incluido en la creación de esta nueva expresión ocupa un lugar especial en mi corazón. Trabajé en cada una de estas destilerías durante varios momentos de mi carrera y los sabores y olores de esos whiskies me transportan a tiempos muy felices a lo largo de mi carrera en Johnnie Walker.

“Los whiskies ‘fantasma’ de Cambus, Carsebridge y Pittyvaich aportan notas de sabor a frutas. Hemos combinado esto con los sabores de chocolate amargo, ciruelas y cerezas que se encuentran en las expresiones maravillosamente añejadas de Royal Lochnagar, Glendullan y Cragganmore y las notas aromáticas suaves de sal marina de Talisker y Port Ellen, creando un maravilloso whisky con cuerpo».

Este excepcional whisky se presenta en un hermoso decantador de cristal Baccarat rojo dorado hecho a mano. Este color emblemático, tributo al aniversario rubí de Jim Beveridge y un sello distintivo de las piezas más excepcionales de Baccarat, es la encarnación de la artesanía única transmitida de generación en generación desde mediados del siglo XIX. El cristal transparente se fusiona gradualmente con polvo de oro de 24 quilates a exactamente 540 ° C para lograr el icónico acabado rojo dorado.

Además de conmemorar el aniversario rubí de Jim Beveridge, este año Johnnie Walker celebra 200 años de ir más allá de toda frontera con una serie de nuevos lanzamientos y la apertura de Johnnie Walker Princes Street, una experiencia histórica para los visitantes en el corazón de Edimburgo, Escocia.

 

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

Comentarios Facebook

Water Matters: agua envasada en cartón Tetra Pak

0

Nuestro país ocupa el primer lugar a nivel mundial en consumo per cápita de agua embotellada debido a que el 89% de los hogares de México no cuentan con agua potable en sus grifos.

Como respuesta a esta y soluciones más amigables con el medio ambiente, surge Water Matters, la primera marca mexicana de agua envasada en cartón gracias a su alianza con Tetra Pak.

De acuerdo a la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana), los mexicanos somos particularmente más selectivos cuando escogemos productos del diario, pues buscamos que ofrezcan beneficios personales y sociales haciendo a Water Matters una gran opción. Además, contiene bajos niveles de sodio y es purificada por medio de ósmosis inversa para hacerla más ligera.

Esta empresa de origen potosino creada por José Cadena y Anuar Garay, generó una alianza con la multinacional Tetra Pak para ofrecer la mejor tecnología en sus envases hechos con cartón 100% proveniente de fuentes renovables y garantizar la calidad de sus productos.

“Nuestros envases están diseñados para conservar por más tiempo la frescura del agua al protegerla de los rayos solares gracias a nuestro sistema de envasado compuesto por 6 diferentes capas que evitan que el oxígeno penetre en el envase y se conserve la calidad del agua hasta que la consumas”, comentó, Thalía Suárez, Coordinadora de Mercadotecnia de Tetra Pak México.

“Los envases Tetra Pak, además de cuidar al planeta, comparten una historia con nuestros consumidores desde que llevaban a la escuela su jugo favorito, hasta hoy que buscan opciones más sustentables para consumir agua con Water Matters”, expresó, José Cadena, Director Comercial & Cofundador de la marca.

Además de su compromiso con el medio ambiente, Water Matters busca ayudar a las familias que más lo necesitan. Es así, que a través de su programa “Agua para ti, agua para todos” dona parte de sus ganancias a comunidades en Oaxaca y Chiapas.

Sé parte de un cambio social y súmate al cuidado del medio ambiente consumiendo productos sostenibles y benéficos para nuestro planeta.

Todos los productos están a la venta a través de nuestro sitio web www.watermatters.com.mx o en las plataformas digitales de Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro y Casa Ley.

Comentarios Facebook

TRIVIA GILLETTE #ShaveNovember,

0

Gillette, te invita a sumarte al #ShaveNovember,  Para esto, únicamente tienes que subir un vídeo a TikTok en el que experimentes diferentes cambios de imagen con tu barba, tu bigote o un rasurado total y con esto darle un refresh a tu look de cuarentena.

Si te late la idea, participa en nuestra trivia, sólo necesitamos hombres creativos y divertidos.

Sabemos que para poder experimentar diferentes cambios de look requieres de un kit de afeitado. Es por eso que Conexión360 y Gillette te regalan lo siguiente:

  • Máquina de afeitar recargable

  • 3 cartuchos para afeitar

  • 1 gel de afeitar

Para ganarte este kit sólo necesitas contestar lo siguiente:

  1. ¿En qué consiste el movimiento #ShaveNovember de Gillette en México?

  2. Manda tu video en TikTok donde se vea que participes en el reto usando el #ShaveNovemberChallenge

 

 

Envía tus respuestas a: conexion360web@gmail.com

Sí resultas ganador, te lo haremos saber vía correo electrónico, para darte las indicaciones de cuándo, a qué hora y en qué lugar podrás venir por tu kit.

Les agradecemos a todos por participar.

Comentarios Facebook