martes, septiembre 30, 2025
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La Colección MINI Lifestyle 2020 llega a México

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Llegaron a México los nuevos productos de la Colección MINI Lifestyle 2020 fueron elaborados para crear momentos especiales para todos. Con colores frescos y detalles únicos, cada uno proyectan la personalidad de la marca.

La colección tiene una amplia gama de artículos que hacen la diferencia a primera vista. Textiles de alto nivel en algodón de calidad orgánica y accesorios hechos de materiales naturales y reciclados, subrayan el carácter sustentable y orientado al futuro de la marca, especialmente del MINI Eléctrico.

Además de la ropa, accesorios, bolsas y mochilas, la Colección MINI Lifestyle 2020 también incluye productos para niños, así como aditamentos prácticos que son perfectos para cada ocasión. Las prendas reflejan la Identidad Corporativa de la marca con franjas de tonos contrastantes y el logo de las Alas de MINI.

El espectro de tonalidades con las variantes Chili Red, Island Blue y British Green se basa una vez más en los acabados de la carrocería típicos de la gama de modelos MINI. Un nuevo elemento destacado es el color Energetic Yellow, aplicado en el MINI Eléctrico.
Sustentabilidad para la vida diaria.

A través de colaboraciones e iniciativas innovadoras, MINI está enviando una señal en relación con la sustentabilidad, la cual ha sido implementada a su gama de accesorios. En cooperación con la compañía Bracenet, se están reciclando redes de pesca en Alemania para convertirlas en llaveros de alta calidad.

El Llavero MINI Bracenet (disponible en dos combinaciones) está hecho de un aro de acero inoxidable y una pieza de “red fantasma”.

Los lentes de sol de la Colección MINI Lifestyle 2020 fueron diseñados y producidos en Italia junto con la marca Dick Moby. Para el modelo MINI Contrast Edge Panto y MINI Contrast Edge D-Frame, utilizando únicamente acetato biológicamente degradable. Los lentes Zeiss ofrecen una protección del 100% contra los rayos UV-A y UV-B: éstos son resistentes a rayones y son anti-reflejantes. Entre sus detalles está el nuevo color de contraste Energetic Yellow, el cual ha sido integrado de manera inteligente en los marcos.

La libreta MINI Contrast Edge Notebook es tanto innovadora como sustentable, ideal para notas escritas a mano. Hechas de papel de piedra, el cual utiliza muy poca energía para su elaboración y no requiere consumo de agua, y en su lugar involucra un procesamiento de piedra caliza la cual está disponible como un residuo de las canteras.

La libreta MINI Contrast Edge tiene una cinta elástica, ranura para bolígrafos y cubierta con la mejor calidad. Cuenta con un logo en relieve de las Alas de MINI en la cubierta.
Bolsas coloridas muy prácticas.

Las bolsas y carteras de la Colección MINI Lifestyle 2020 comparten materiales de gran calidad, una funcionalidad inteligente, así como el nuevo diseño de Bloque Tricolor.

Están disponibles en una selección de tres combinaciones distintas.

Por su parte, la MINI Tricolour Block Shopper es ideal para ir de compras, está hecha de lienzo repelente al agua y tienen el logo de MINI en un tono contrastante.

Algodón de calidad orgánica, colores frescos y un estilo auténtico.
Un carácter clásico, detalles elegantes y materiales sustentables se unen para crear un perfil auténtico en los textiles de la Colección MINI Lifestyle 2020. Disponible en dos combinaciones, las Playeras MINI Wordmark Signet para dama y caballero brindan un elevado nivel de comodidad en un jersey suave, orgánico y un ajuste con cuello redondo y espalda con dobladillo en el mismo estilo.

Estos artículos están disponibles en Blanco, Chili Red o Negro, y cuentan con una prominente franja contrastante con el logo de MINI a la altura del pecho.

Algodón, cuello tipo polo clásico y un casual en V sin botones, son las características distintivas de la MINI Polo para dama. Aquí, el diseño se complementa a la perfección con la moderna combinación de colores: un bloque en blanco y negro se acentúa de manera refinada con una franja Energetic Yellow y el logo de MINI.

La MINI Polo para caballero tiene los mismos tonos y materiales, pero con un estilo recto y una solapa de tres botones. La sudadera MINI también está creada para mujeres y hombres que son fans de la marca. Disponibles en Chili Red o Negro.

Están elaboradas con algodón suave, de orgánico, con una estructura de lana diagonal que ofrece máxima comodidad. El logo de MINI se encuentra en blanco o negro, con sutiles franjas contrastantes en la línea del cuello y en los extremos de las mangas.
Tamaños pequeños y elegantes para los niños.

Los nuevos productos atractivos en la Colección MINI Lifestyle 2020 mantienen  la  generación en línea con las últimas tendencias de la moda. La ropa está diseñada para los pequeños aficionados de MINI de seis a nueve meses de edad y son extremadamente cómodos gracias al elastano en el algodón.

Los hermanos mayores pueden demostrar su estilo personal con la Playera de algodón MINI NUB Wordmark Kids, la cual está disponible en tamaños 98 a 140 con protección UV. Disponible en las combinaciones de Blanco / Energetic Yellow / Negro y Chili Red / Iceland Blue / Negro.

La colección MINI Lifestyle está disponible en México a través de la Red de Distribuidores MINI, para consultar su ubicación ingrese a:
https://www.mini.com.mx/es_MX/home/mini-centres/mini-dealer-locator.html

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Up Sí Vale e INTERprotección lanzan un seguro de desempleo

Durante 2020 según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) más de un millón de empleos formales desaparecieron y las proyecciones de diferentes organizaciones para el próximo año no son del todo alentadoras. Es en momentos como este donde las soluciones innovadoras y alianzas  apoyen a la comunidad son de vital importancia.

Respondiendo a esto Up Sí Vale en alianza con INTERprotección, crean el primer seguro de desempleo del mercado: Despensa Segura. Este programa es el primero en su tipo que se desprende de una tarjeta de prestaciones de previsión social como es la de despensa y busca apoyar a los colaboradores que por causas ajenas a su voluntad y sin responsabilidad alguna pierdan su empleo.

Esta alianza apenas comienza y tiene por objetivo acercar a los usuarios de tarjetas Up Sí Vale y a la comunidad en general a este y otros productos innovadores con tarifas especiales de INTERprotección; mediante un marketplace conjunto en donde la comunidad puede acceder a la cotización y contratación de planes de seguros manera digital, sencilla, rápida y segura.

Este seguro puede ser ya contratado por las empresas para sus colaboradores, disponible para los 2.5 millones de usuarios de tarjetas de Up Despensa. Los cubrirá por un monto que va entre mil y 3 mil pesos mensuales hasta por 3 meses de haber perdido su empleo, dependiendo la cobertura que contrate su empresa; asegurando con esto un apoyo alimenticio temporal mientras el colaborador se reinserta de vuelta al ambiente laboral; además de apoyarlos en los principales gastos necesarios para la búsqueda de un nuevo empleo.

Up Sí Vale se encuentra actualmente en un proceso de transformación y evolución desarrollando nuevas soluciones financieras e innovadoras que buscan fortalecer el crecimiento de las empresas y al mismo tiempo mejoren la calidad de vida de las personas, la creación de este seguro de desempleo para los usuarios de tarjetas de despensa es parte de este objetivo.

“Contratando Despensa Segura las empresas pueden dar a sus colaboradores un sentido de pertenencia y tranquilidad, sabrán que incluso en caso de perder su empleo tendrán el respaldo y apoyo de su empresa. Creemos que este seguro único en su tipo sienta un precedente importante en donde se valore la colaboración tan necesaria en estos momentos. Este nuevo producto creado en alianza con INTERprotección responde a nuestro objetivo de buscar siempre las mejores soluciones para la sociedad”, expresó Gerardo Yépez Director de Up Sí Vale México.

INTERprotección, es el agente de seguros con 40 años de experiencia, conoce las necesidades de la población mexicana. Ha sabido utilizar estos momentos de crisis para innovar y desarrollar nuevos productos que cubran las necesidades tanto de las empresas como la de los consumidores.

“Muchas personas están viviendo con incertidumbre sobre qué va a pasar con sus empleos. Queremos que más personas estén preparadas y se sientan seguras ante una situación lamentable, como perder su trabajo, es por eso que, en conjunto con Up Sí Vale creamos Despensa Segura, queremos apoyar a las familias mexicanas” comentó Jaime Fernández, Director de Estrategia de INTERprotección.

Además, el seguro de desempleo, Despensa Segura incluye otros beneficios en apoyo al colaborador y su búsqueda de empleo que son:

  • Seguro de vida: en caso de fallecimiento del colaborador el programa apoyará a la familia del beneficiario con un monto de $10,000 pesos; y en caso de muerte por accidente, se otorgará una indemnización adicional de $10,000 pesos más.
  • Apoyo en celular: de hasta por 2 meses en el pago de su renta mensual, con un monto máximo de $1,000 pesos de cobertura.
  • Asesoría para elaboración de Curriculum Vitae: contarán con el apoyo de un especialista que se encargará de orientarlos vía telefónica de acuerdo con su perfil laboral y las áreas de interés.

Unir esfuerzos se ha vuelto crucial, y hoy más que nunca se ha demostrado que trabajar en equipo se pueden lograr grandes cosas.

Esta alianza apenas comienza y tiene por objetivo acercar a los usuarios de tarjetas Up Sí Vale y a la comunidad en general a este y otros productos innovadores con tarifas especiales de INTERprotección; mediante un marketplace conjunto en donde la comunidad puede acceder a la cotización y contratación de planes de seguros manera digital, sencilla, rápida y segura.

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Walmart Mexicali, pronto abrirá sus puertas

Walmart de México y Centroamérica celebró la colocación de la primera piedra de lo que será su Centro de Distribución número 21 en el país, ubicado en Mexicali, capital del estado de Baja California.

Con una inversión cercana a los $1,900 millones de pesos, el nuevo Centro de Distribución abrirá sus puertas en el año 2022, para fortalecer la red logística de la compañía en los estados de Baja California y Sonora, así como abastecer a 48 tiendas de dos de los formatos de la compañía en esta región: Bodega Aurrera y Walmart.

Dicho complejo generará más de 700 empleos directos y más de 1,000 indirectos.
En la ceremonia de colocación de la primera piedra, el Lic.Rubén Roa Dueñas, Subsecretario de Economía del Estado de Baja California, mencionó a los asistentes: “Baja California se ha convertido en el fenómeno económico que representa un primer lugar nacional en generación de empleo, con más de 45,065 personas contratadas.

Por ello, me emociona que estemos viendo el nacimiento de esta gran empresa en la entidad. Actos como éste, nos animan y fortalecen para no bajar la guardia, por lo que, a nombre del Gobierno del Estado, les reitero todo el respaldo para consolidar sus planes y sus anhelos en Baja California”.

Walmart de México y Centroamérica mantiene un firme compromiso con México que se traduce en la generación de empleos directos y formales, en inversión tecnológica y de infraestructura para impulsar la red logística en el país.

En el año 2020, la compañía ha anunciado la inversión de más de $6,436 millones en la construcción de cinco nuevos Centros de Distribución ubicados en Baja California, Chihuahua, Estado de México, Tabasco y Yucatán, para sumar 21 a lo largo de todo el país, con el fin de abastecer a sus 2,599 tiendas a nivel nacional.

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Kilian Jornet, el runner más condecorado en la historia, tiene un nuevo reto: correr 24 horas sin parar

KILIAN JORNET SE PONE EL RETO DE CORRER 24 HORAS CONTINUAS
El atleta bajará de las montañas para el Proyecto Phantasm, la gran fecha es: 27 de noviembre

 

Kilian Jornet, el trail runner más condecorado en la historia de su deporte, y el hombre que subió al Monte Everest dos veces en una semana, fijó su mirada en un nuevo desafío atlético. Este mes, con el nuevo calzado de trail running Salomon S/LAB Phantasm, Kilian tomará la pista de 400 metros (¼ de milla) en Måndalen, Noruega y correrá durante 24 horas consecutivas.

Para Jornet, que ha ganado carreras de trail running en todo el planeta, el desafío de carrera Phantasm 24 será un paso fuera de lo común, lo que siempre le resulta atractivo.

“La motivación es salir de mi zona de confort, probar cosas diferentes y ver lo que soy capaz de hacer, ya sea escalar a gran altura o, en este caso, correr en terreno plano”, dijo Jornet. “Es divertido descubrir diferentes cosas que puedo hacer; entrenar en la pista es una buena prueba y una oportunidad para aprender en términos de nutrición y ritmo, y luego intentar aplicar esas cosas a diferentes actividades, incluso proyectos de montañismo”.

Los fanáticos podrán ver el desafío de carrera de Kilian’s Phantasm 24 a partir del 27 de noviembre a las 10:30 am –hora de Noriega- a través de una transmisión en vivo en www.Salomon.com/phantasm24. En los próximos días aparecerá una serie web con una vista previa de la preparación de Jornet en las redes sociales de Salomon y Jornet.

Noruega, donde vive Kilian Jornet, ha sido relativamente poco afectada por la pandemia de COVID-19. Aún así, para cumplir con las precauciones de salud, el estadio estará cerrado a los espectadores durante la carrera. Para que la carrera sea oficial, también competirán varios ultra-corredores noruegos consumados.

Jornet ha puesto sus ojos en este desafío de carrera de 24 horas durante algunos meses y, como siempre, no hará predicciones ni establecerá expectativas sobre qué tan lejos puede correr. Dicho esto, cada vez que el español se ata sus tenis Salomon para correr, siempre existe la posibilidad de lo extraordinario. Oficialmente, la distancia más larga jamás corrida en 24 horas fue establecida en 1997 por Yiannis Kouros, quien corrió 303.506 kilómetros (188.590 millas), lo que Jornet califica como un logro “absolutamente salvaje”.

“Son tantos kilómetros que ni siquiera puedo visualizarlos”, dijo Jornet. “He visto las divisiones de Yiannis, así que quiero seguir con eso todo el tiempo que pueda. Sé la velocidad que necesito mantener cada hora, así que sé el ritmo de cada kilómetro y cada vuelta. Por supuesto, las primeras 10 horas serán un poco más rápidas y luego disminuirán cada hora, así que tengo un plan y sé lo que quiero ejecutar cada hora. Lo importante es no tener problemas musculares y poder comer sin tener grandes períodos de inactividad».

Acostumbrado a correr (y ganar) carreras famosas como Ultra-Trail du Mont Blanc (UTMB), Hardrock 100, Western States 100 e innumerables maratones de montaña en todo el mundo, Jornet ha buscado el asesoramiento de expertos de entrenadores y fisioterapeutas para incorporar más trabajo de velocidad en su entrenamiento.

«Los atletas de montaña tenemos un gran motor, por lo que es fácil en términos de cardio y resistencia», dice Jornet. “Se trabaja principalmente en la velocidad porque mis piernas no están acostumbradas a moverse tan rápido. Para prepararme, he estado haciendo tres días de trabajo de velocidad cada semana en la pista o en las carreteras. Pero la forma con la que corres en plano es muy diferente de cómo corres en la montaña, donde corres más alto porque pasas sobre obstáculos y pones los pies en diferentes lugares a medida que cambia el terreno «.

Gran parte de la investigación de entrenamiento de Jornet se ha centrado en minimizar las lesiones que pueden surgir con el movimiento repetitivo de correr en terreno plano. De hecho, se vio obligado a retrasar el intento de 24 horas en las últimas semanas debido a algunas lesiones musculares molestas que surgieron antes de su primera carrera de 10 km en ruta, la famosa carrera de Hytteplanmila, en Noruega, que terminó en 29:59 a mediados de octubre.

«Creo que el mayor desafío es poder entrenar de manera constante y no tener lesiones, porque la transición a un terreno plano es muy difícil para los músculos», dice Jornet. “El entrenamiento ha sido un poco frustrante los últimos meses, pasando de una lesión a otra. He tenido buenos bloques de entrenamiento y luego me he lesionado y tengo que descansar. Después de la carrera de 10 km, tuve que dejar de entrenar y descansar una lesión. Ahora, el plan es hacer una buena semana de entrenamiento y ver cómo se siente mi cuerpo, luego descansar los músculos y recuperarme para el intento».

En su intento de 24 horas, Jornet usará los nuevos S/LAB Phantasm de Salomon, un calzado de running en pista, súper livianos, que se lanzarán en la primavera de 2021. Kilian ha estado usando los tenis durante varios meses durante sus sesiones de entrenamiento en pista y carrera.

“Probé el prototipo del S/LAB Phantasm hace un año y ahora estoy usando el mismo zapato que estará disponible en primavera para el público”, dice Jornet. “Son geniales para correr en asfalto y pista. Es un zapato ligero, muy reactivo y bien equilibrado con una buena amortiguación, lo que es importante cuando se entrena durante más tiempo en superficies duras. Y el agarre es realmente bueno, incluso en condiciones de humedad, lo cual es importante”.

Con una suela dinámica para carreras (6 mm de drop) que se desarrolló con los mejores atletas, el S/LAB Phantasm se enfoca en el peso, la transpirabilidad y una transición rápida, que se logra con un perfil curvo, y la espuma más liviana y sensible de Salomon, llamada Energy Surge. Una parte superior casi invisible hecha de malla de TPU le da a los tenis un diseño ligero y transpirable (199 gramos).

«Es genial ver a Salomon haciendo cosas diferentes, como esta, ahora en calzado para correr», dijo Jornet. “Algunas cosas que aprendieron de las montañas, como la ligereza y una forma asombrosa y la parte superior transpirable, se han aplicado aquí con el Phantasm. Y algunas cosas de la pista, como la amortiguación, ayudarán a mejorar el calzado de montaña ”.

El día del intento, Jornet cambiará de dirección cada cuatro horas en la pista que ahora conoce bien. Él espera que las temperaturas bajen hasta cero grados Celsius por la noche y oscilen entre 8 y 15 grados durante el día. En preparación para el impredecible clima noruego, ha seleccionado una variedad de ropa Salomon para tener lista el día, incluida la playera NSO T-shirt, la Sense Longsleeve Tee, los pantalones cortos S/Lab, las pantorrilleras S/Lab NSO, los Hybrid pants, el gorro Active Hat, un buff, los guantes Pulse, calcetas NSO mid, y un par de chamarras: la Haloes Down Hybrid, y la Outline Down Agile FZ.

Suunto, la compañía finlandesa de relojes deportivos, que ha sido uno de los principales partidarios de Jornet durante más de una década, será el cronometrador oficial del desafío Phantasm24.

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Cabify pionera tecnología de blockchain para combatir el cambio climático

Cabify, anunció que refuerza su compromiso medioambiental aplicando tecnología blockchain al proyecto de compensación de emisiones. Para su proyecto de compensación, Cabify se alía con ClimateTrade, fintech pionera en el desarrollo de un marketplace Blockchain para la compensación de huella de carbono.

De acuerdo con el Atlas Global de Carbono, México ocupa el primer lugar en emisiones en América Latina y según advirtió para EFE, Sandra Guzmán experta, que colabora con el Secretariado de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, nuestro país incumplirá su meta del Acuerdo de París de reducir un 22% de contaminantes para el 2030.

Cabify es, desde 2018, la primera y única empresa en la industria de las aplicaciones en Latinoamérica y Europa en compensar el 100% de las emisiones generadas no solamente por su actividad corporativa sino también por las resultantes de los trayectos de usuarios y empresas a través de la aplicación (neutra en carbono), habiendo sostenido este compromiso durante tres años consecutivos.

En este tiempo, se ha compensado más de 310 mil toneladas de CO2 mediante proyectos de protección medioambiental, equivalente a 280 trayectos en coche de Buenos Aires a São Paulo[1] o a la protección de 12 millones de árboles en la selva amazónica.

Simultáneamente, la compañía avanza en la reducción de emisiones, con un compromiso del 15% anual, y el impulso para la electrificación de flotas en 2025 en España y en 2030 en Latinoamérica incluyendo a México en estos esfuerzos.

Para el programa de compensación, los proyectos con los que colabora Cabify, se encuentran en Perú, Brasil y Chile, y cada uno de ellos se articulan mediante un sistema de trazabilidad de fondos vía blockchain que garantiza la transparencia del proceso.

Además, los objetivos de cada proyecto integran e inciden de forma directa en diversos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas como los de Acción por el Clima (13), Vida de Ecosistemas Terrestres (15), Empleo Digno (8),  Reducción de las Desigualdades (10) y Alianzas para lograr los Objetivos (17).

Además, Cabify ya se encuentra trabajando para integrar la API (interfaz de programación de aplicaciones) que Climate Trade ha desarrollado y que permitirá trazar la huella de carbono por trayecto que realicen los usuarios y empresas que viajen con la aplicación. De esta forma, podrán conocer en tiempo real la huella emitida durante su trayecto y que Cabify compensa por ellos, promoviendo de forma transparente de adquirir servicios neutros en carbono.

“Los tiempos tan complejos que atraviesan actualmente países, ciudades y comunidades no frenan la velocidad sino que motivan más que nunca avanzar de forma decidida hacia una movilidad y unos modelos urbanos sostenibles. Mantenemos nuestros avances y nuestro compromiso con la electrificación de la flota y en paralelo queremos asegurarnos de que con los proyectos locales adecuados, generemos un impacto positivo que vaya más allá de la neutralidad de carbono alcanzada hace 3 años y potencie también el desarrollo humano de las comunidades de cuyo día a día formamos parte”, afirma Juan de Antonio, CEO y Co-fundador de Cabify.

“Desde ClimateTrade buscamos felicitar a Cabify en el liderazgo de la movilidad sostenible, y generar el mayor impacto climático a través de las contribuciones de sus clientes. Esta alianza permitirá acreditar de forma transparente la neutralidad en carbono de la compañía, generando un tándem único en el contexto internacional para mejorar la salud planetaria”, afirma Francisco Benedito, CEO de ClimateTrade.

Desde 2018, Cabify está adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ha alineado su estrategia de sostenibilidad con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, la compañía está comprometida con el Pacto Verde Europeo, mediante el cual la Unión Europea aspira a ser climáticamente neutra en 2050 y lograr una reducción del 90% de las emisiones de efecto invernadero netas.

[1] Simulación obtenida con la herramienta Ecopassenger

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KNORR se compromete a un sistema alimentario más saludable

“Alimentos del Futuro” es el nombre que Unilever le dio a una serie de compromisos que impactan a su portafolio global de alimentos, con el objetivo de ayudar a las personas en la transición hacia dietas más saludables, que sean accesibles para los consumidores, y que ayuden a reducir el impacto ambiental de la cadena alimentaria.

Knorr, una de las marcas dentro de este portafolio, está consciente de que la comida es la herramienta más poderosa para mejorar nuestra salud y la del planeta, por este motivo el principal compromiso que se estableció para Knorr fue:

  • La reformulación de sus sopas en sobre, caldos y sazonadores, al 2019 ha logrado una reducción de más de mil toneladas anuales de sodio.

Además, Knorr ha realizado diversas acciones con el objetivo de reinventar la comida y así generar un impacto que sea bueno para el planeta y para las personas.

Una de ellas es el listado “Los 50 Alimentos del Futuro”, que integra ingredientes con alto valor nutricional, accesibilidad y bajo impacto ambiental, creado en conjunto con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WFF), y especialistas en nutrición, agricultura y sustentabilidad.

La lista de “Los 50 Alimentos del Futuro” knorrfuture50foods.com permite cuatro cambios vitales: más vegetales, más variedad y más fuentes de proteína de origen vegetal, además fomenta el consumo de alimentos que benefician la salud y al planeta. Este listado incluye alimentos de todas partes del mundo, desde algas, leguminosas hasta cactus, cereales y granos; en el caso de México se seleccionaron 17 de los 50 cultivos, tomando en consideración sus ventajas nutrimentales, precio asequible y su disponibilidad en la mayor parte del territorio nacional; algunos de ellos son el nopal, flor de calabaza, frijol y amaranto.

“Para 2025, estamos comprometidos en aumentar la cantidad de productos Knorr que utilizan Los 50 Alimentos del Futuro en al menos un 25%. En los próximos dos años, lanzaremos 25 nuevas variedades de productos basados ​​en Los 50 Alimentos del Futuro en 10 de nuestros principales mercados», comentó April Redmond, Vicepresidente Global de la marca Knorr.

De igual manera, Knorr sabe que la educación alimentaria es básica para crear buenos hábitos alimenticios, por lo que, en conjunto con Fundación Amara, logró una alianza con profesores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y algunas universidades; para impartir talleres sobre los principios para llevar una buena alimentación, llamados “Sabor con Conciencia”; esta información impactó directamente a profesores, estudiantes y familias enteras; logrando tocar más de 100 mil vidas en dos años.

Otro compromiso importante para Knorr ha sido el estar cerca de las personas durante estos momentos, al ofrecerles opciones de platillos y recetas variadas, nutritivas y deliciosas que puedan ser recreadas desde sus casas, con la opción de elegir lo que se come día a día, esto se logró con el lanzamiento del Planificador de Menús, una herramienta totalmente gratuita que ofrece la opción de personalizar y recibir recetas semanales, adecuándose a preferencias, presupuestos e ingredientes.

Sin duda alguna, la tecnología ha sido uno de los grandes aliados de Knorr para poder cumplir con sus objetivos, una muestra de esto es el relanzamiento del sitio web Recepedia, una iniciativa global por parte de Unilever, que impulsa el contenido de sus marcas dentro de la categoría de alimentos, con la finalidad de promover los principales mensajes y valores de cada una, desde nutrición, desperdicio de comida e incluso alimentación de una manera más sustentable.

En Recepedia se pueden encontrar un sinfín de recetas para todo tipo de ocasión, con diversos ingredientes, tipos de dietas y métodos de preparación.

Siguiendo esta línea de respuesta a los cambios, es importante recalcar que Knorr trabaja constantemente en trasladar sus compromisos a su portafolio, innovando en el desarrollo de productos que respondan a las nuevas necesidades de los consumidores.

De esta manera, las acciones y objetivos de Knorr se alinean a los nuevos compromisos de Unilever para su portafolio de alimentos, algunos de los cuales son:

  • Desarrollar un negocio de alimentos de origen vegetal, con el objetivo de generar un mayor acceso y alcance de productos alternativos a la carne y los lácteos.
  • Duplicar la cantidad de productos que ofrecen una nutrición positiva, que contengan vegetales, frutas, proteínas o micronutrientes.
  • Disminuir los niveles de calorías, sal y azúcar en todos los productos de manera continua.
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adidas y Donovan Mitchell Revelan D.O.N. Issue #2

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adidas Basketball y Donovan Mitchell presentan D.O.N. Issue #2, la segunda colección del All-Star de Utah Jazz.

La secuela de este calzado sigue siendo un testimonio de la mentalidad de Mitchell, Determination Over Negativity, enfocada en ser un vehículo de cambio positivo dentro de la cancha y en las comunidades.

El lanzamiento está acompañado por un episodio de la serie Ready for Sport la cual comparte una reflexión íntima de la vida de Donovan durante el confinamiento y su visión para establecer cambio sustentable.

“No solo soy un jugador de basquetbol”, explicó Donovan Mitchell. “Quiero que los niños tengan mis tenis porque hay un propósito detrás de ellos, no solo porque son aficionados,” añadió. “Voy a seguir hablando sobre lo que siento que es correcto y las cosas que tienen que cambiar. […] sabiendo que el cambio no sucederá necesariamente el próximo año o el siguiente, pero sí iniciará en el futuro y es ahí donde los jóvenes estarán”.

 

D.O.N. Issue #2 x Crayola

adidas Basketball y Crayola se unen por primera vez para ofrecer el D.O.N. Issue #2 pack, representando el deseo de Donovan Mitchell de inspirar a otros a expresarse en la cancha, en el salón de clases y en la vida. La colaboración es muy significativa para Mitchell ya que su madre, una maestra de primaria, está jugando un papel importante al influenciar su apreciación por la educación y alentándolo a usar su imaginación y su voz.

El paquete Crayola cuenta con tres modelos llamativos y brillantes en los colores icónicos de Crayola: Sky Blue, Banana Mania y Jazzberry Jam, un guiño al equipo de Mitchell. La leyenda “Free to Create” en las agujetas y “Crayola” escrito en la suela incita a los atletas a seguir expresando su creatividad.

La colección D.O.N. Issue #2 cuenta con la mediasuela BOUNCE, misma que otorga a Mitchell mayor comodidad y estabilidad para lograr movimientos explosivos en la cancha. El calzado complementa su estilo de juego, diseñado para optimizar su velocidad elusiva y potencia, equipado con gran tracción.

Este modelo incorpora una talonera más alta, en la que destaca el logotipo del guardia del Jazz inspirado en una araña. El upper cuenta con una malla suave y transpirable diseñada para proporcionar mayor soporte lateral a través de un sistema de cordones reticulados.

Este lanzamiento incorpora la primera colección de ropa de Mitchell, diseñada para jugadores jóvenes que buscan estilos de pies a cabeza.

Para más información  www.adidas.mx/basketball

@adidashoops

#DONISSUE2

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Johnnie Walker presenta DUA LIPA’S STUDIO 2054

Johnnie Walker, se une a una de las figuras más importantes de la escena musical a nivel mundial, Dua Lipa, para presentar un espectáculo jamás visto: Studio 2054 Livestream.

Studio 2054 es una electrizante experiencia de música digital en vivo que se transmitirá en todos los rincones del mundo el próximo 27 de noviembre. Se trata de una fiesta virtual en la que Dua Lipa contará con un elenco interestelar de invitados, entre los que se encuentran artistas sorpresa que interpretarán junto con ella temas de su álbum debut homónimo «Future Nostalgia» y de su más reciente material “Club Future Nostalgia”.

Johnnie Walker presentará grandes momentos energéticos durante el show de Dua Lipa. También ha creado cocteles en highball exclusivos para Studio 2054 con los que celebra lo mejor de la cultura nocturna global a través de las décadas.

Al respecto, Julie Bramham, directora global de Johnnie Walker, comenta: “estamos muy emocionados de unir fuerzas con uno de los íconos culturales de la industria musical en nuestro 200 aniversario. Somos grandes admiradores de Dua Lipa, y su visión de Studio 2054 realmente nos cautivó.

Esta asociación es una oportunidad para que Johnnie Walker sea partícipe de un momento cultural verdaderamente único que solo podría ser presentado por una figura como Dua. Nuestra filosofía ‘Keep Walking’ se basa en el deseo constante de ir más allá de los límites establecidos, y Dua es la aliada perfecta para hacerlo”.

Para más información acerca del evento, así como el acceso para disfrutar del Live Streaming Studio 2054, visitar la página dualipa.com

 

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

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Natura &Co lanza una política para abordar la violencia de género y apoyar a sus colaboradoras

Recientemente las empresas del grupo Natura &Co en América Latina (Avon, Natura, The Body Shop y Aesop) tendrán una política para abordar internamente la temática de violencia de género que acompaña a colaboradoras que transiten por esa situación, orientando la adopción de procedimientos y recursos.

Antes de esta unificación, las principales empresas del grupo, Natura y Avon, contaban en algunos países con protocolos locales de apoyo a colaboradores que estuvieran en situaciones de violencia, ahora esta iniciativa se extenderá a toda la región, reforzando el compromiso con la causa y la equidad de género en América Latina.

La iniciativa, que marca el inicio de la campaña internacional anual “16 Días de Activismo para erradicar con la Violencia hacia las Mujeres” confirma el compromiso del grupo por prevenir y eliminar la violencia de género y provocar un impacto positivo asumido por Natura &Co en su Compromiso con la Vida.

El plan establece acciones para abordar, en los próximos diez años, algunos de los temas más urgentes del mundo: enfrentar la crisis climática y proteger la Amazonía, garantizar la igualdad e inclusión, y cambiar nuestros negocios hacia la circularidad y la regeneración.

A nivel mundial, según los indicadores de la ONU (Naciones Unidas), 1 de cada 3 mujeres es víctima de violencia a lo largo de su vida. Durante la pandemia, la ONU pronosticó que se incrementaron en 15 millones los casos de violencia de género por cada tres meses de aislamiento. La violencia de género se ha convertido en una «pandemia en las sombras» desde que se implementaron las restricciones iniciales a principios de este año.

Incluso antes del Covid-19, ONU Mujeres informó que menos del 40% de las mujeres que experimentan violencia realizan una denuncia, y menos del 10% de estas mujeres acude con esa denuncia a la policía. Con 243 millones de mujeres y niños (de 15 a 49 años) en todo el mundo que sufrieron violencia sexual o física por parte de una pareja íntima en el pasado, el costo global de la violencia contra las mujeres se estimó en aproximadamente EE. $ 1.5 mil millones y se espera que aumente también a raíz de la pandemia, destacando la necesidad inmediata de realizar esfuerzos vitales de recaudación de fondos.

“La violencia de género, en sus diferentes formas, impacta negativamente en la salud, el desarrollo interpersonal, la seguridad y la vida de miles de mujeres. En este sentido, las organizaciones empresariales tienen un papel fundamental en la promoción de mecanismos de equidad de género”, dice Josie Romero, Chief Operating Officer de Natura &Co y miembro del Comité de Combate a la Violencia contra las Mujeres, grupo formado por líderes de diferentes áreas de organización.

Es por ello que Natura &Co América Latina se compromete a establecer protocolos y políticas que brinden un espacio de trabajo que contribuya a la erradicación de cualquier forma de violencia contra mujeres y niñas”, agrega.

Con un enfoque interseccional, la política regional incluirá procesos de capacitación y entrenamiento a sus colaboradoras para incrementar el reconocimiento de las innumerables formas de violencia que experimentan las mujeres y herramientas de sensibilización que promuevan el cambio de comportamiento.

También existen procedimientos de apoyo y seguimiento integral para colaboradoras que se encuentran en situación de violencia con el apoyo de equipos multidisciplinarios y en articulación con Organizaciones No Gubernamentales que atienden estas situaciones en la primera línea.

Al inicio de la pandemia, las empresas Natura &Co ya se habían unido para afrontar este desafío. El movimiento #aisladasNosolas, creado por Fundación Avon, fue respaldado por el grupo para combatir el aumento de la violencia de género durante el período de aislamiento. Ahora unidas, las empresas pueden expandir, de manera integrada, el potencial para proteger a toda su red de relaciones, entre Revendedoras y Consultoras, colaboradoras, colaboradores y consumidores, cada uno siguiendo sus propias acciones en la lucha contra la violencia de género.

“Para Natura, cada persona importa. El lanzamiento de este protocolo regional para colaboradores en situaciones de violencia de género refuerza nuestro pacto social al reducir la desigualdad y la intolerancia, que solo se puede lograr a través de acciones transformadoras de manera efectiva que incluyan toda nuestra red de relaciones, incluidas las consultoras.  consumidores y socios ”, dice Hans Werner, Gerente General, Natura México.

Sobre la base de 15 años de trabajo en esta área, Avon trabajará en colaboración con una red global de ONG especializadas de todo el mundo que ofrecerán su apoyo a sus colaboradoras, desde asesoramiento legal hasta apoyo y asesoramiento psicológico. Además, cualquier colaboradora que transite por una situación de violencia de género contará con una Licencia especial para ausentarse y ayudarla a buscar apoyo de manera segura.

Magdalena Ferreira Lamas, Gerente General Avon para los Mercados del Norte de Latinoamérica: “hemos visto informes de que la violencia doméstica empeoró durante el encierro, y ONU Mujeres informó un aumento en las llamadas a las líneas de ayuda en muchos países. El hecho de que aún esta situación está invisibilizada, genera la pregunta: ¿cuántas personas aún no pueden pedir ayuda? Este es un pensamiento desconcertante, pero es el quid de la razón por la que debemos hablar, crear conciencia y señalar dónde acudir en busca de ayuda. En Avon, que financia a ONG de primera línea para apoyar las líneas de ayuda y los servicios en todo el mundo, sabemos que el apoyo está ahí. Ahora, debemos asegurarnos de que la gente lo sepa, por lo que estamos utilizando nuestra sólida red de cinco millones de Revendedoras independientes y nuestro amplio alcance digital para hablar y difundir este mensaje. Nuestro Compromiso vigente desde 2004 para erradicar la violencia de género continúa siendo un eje de trabajo enormemente relevante para Avon y Fundación Avon, por eso invitamos a todas las personas a romper el silencio y visibilizar situaciones de violencia así como a otras Empresas a sumarse con iniciativas similares, no sólo de comunicación sino también al interior de sus organizaciones”

 

Sobre la campaña «16 días de activismo»

 

Los «16 días de activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres» es una campaña anual e internacional que comienza el 25 de noviembre (Día Internacional para Combatir la Violencia contra las Mujeres) y se extiende hasta el 10 de diciembre (Día Internacional de los Derechos Humanos).

Iniciada por activistas del Global Women’s Leadership Institute en 1991, la campaña involucra a gobiernos, sociedad civil, escuelas, universidades, empresas, asociaciones deportivas e individuos que se solidarizan con las mujeres en situaciones de violencia, activistas, movimientos de mujeres y defensores de los derechos humanos para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas. Todas las empresas del grupo Natura & Co emprenderán acciones globales para apoyar la causa.

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COFFEE MATE Coco y Almendra, nuevos sabores, garantía en cremosidad y suavidad

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La almendra y el coco nunca habían sido tan cremosos como ahora gracias al nuevo COFFEE MATE con base vegetal. Con dos deliciosos e innovadores productos, uno a base de Coco y otro a base de Almendra, COFFEE MATE mantiene su promesa de convertir una taza ordinaria de café en una taza de café más rica y cremosa.

Los hábitos de consumo de los mexicanos revelan que casi un tercio de los consumidores de café blanquean sus tazas en busca de una bebida más cremosa y disfrutable. Nestlé decidió lanzar al mercado COFFEE MATE Almendra y COFFEE MATE Coco.

Los expertos en café desarrollaron dos productos únicos con los que los sustitutos de crema para café toman un nuevo sentido gracias a que no contienen lactosa, colesterol o grasas de origen animal si no todas las bondades que la textura de los aceites del coco y la almendra pueden brindar. A diferencia de las leches vegetales, COFFEE MATE Almendra y COFFEE MATE Coco, innovaciones de NESCAFÉ, brindan a cada taza una gran cremosidad y una suavidad única, pero sin aligerar la intensidad de tu café de siempre.

A través de una experiencia ASMR con la voz de Pía Laborde, los actores Viviana Serna y Erik Hayser guiaron a los invitados al lanzamiento por un viaje sensorial invitándolos a experimentar las texturas y sonidos del coco y la almendra, para elegir su COFFEE MATE preferido de acuerdo a sus gustos y personalidad.

Erik Hayser eligió COFFEE MATE Almendra y aseguró que un chorrito agregará a cada taza la armonía de esta semilla, deja que el primer sorbo te remita al bosque de tus recuerdos. Ahí a donde pertenece este fruto seco crujiente, carnoso y con un delicado aceite que convierte al café en una bebida más voluptuosa, cremosa y con más tonos y sabores cálidos.

Mientras tanto, Vivina Serna prefirió COFFEE MATE Coco, que añadirá frescura y suavidad a cada taza gracias a la dulzura de esta fruta aromática y crocante capaz de transportar a un paisaje cálido, de viento tibio y playas hermosas.

Con estas innovaciones, COFFEE MATE México, invitó a los asistentes a «dejar que sus sentidos se sumerjan en la cremosidad de los nuevos COFFEE MATE Almendra y COFFEE MATE Coco, los primeros dos productos de nuestra nueva línea con base vegetal, y en ese viaje sensorial, descubrir cuál es su favorito»

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