martes, septiembre 30, 2025
Inicio Blog Página 455

Cinépolis Diana: Ventana Sur, llega por primera vez a México

Ventana Sur, el mercado de cine latinoamericano organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina, y el Marché du Film del Festival de Cannes, está celebrando su 12ª edición. Por primera vez en su historia, llega a México y tendrá como sede el complejo Cinépolis Diana, en CDMX.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, productores, distribuidores, programadores de festivales cinematográficos, exhibidores y agentes de venta podrán reunirse desde hoy lunes 30 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre, para compartir las más recientes producciones del cine mundial y conocer los estrenos latinoamericanos más importantes y premieres europeas.

Entre los principales títulos europeos destacan las películas Diana’s Wedding, de Charlotte Blom (Staying Alive); La vampira de Barcelona, de Luis Danes (Laia); Last Words, de Jonathan Nossiter (Rio Sex Comedy); Dreamchild, de Raphaël Jacoulot (The Night Clerk), y Home, de Franka Potente (Corre Lola, Corre).

En cuanto a películas latinoamericanas, estarán Las mejores familias, de Javier Fuentes-León (El Elefante Desaparecido), y La Casa, de Jorge Olguín (Gritos del Bosque).

Comentarios Facebook

Diageo anuncia las inscripciones del programa ‘Raising The Bar en México’

Diageo, productor de tequila Don Julio, anuncia que las inscripciones del programa Raising The Bar en México están abiertas. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar al sector de la hospitalidad, por lo que los restaurantes y bares del país pueden registrarse para recibir diversos beneficios que les serán útiles en su camino de reapertura para estar listos y poder recibir a sus clientes cuando sea el momento, de forma segura, en cada localidad.

Los interesados, sean o no clientes de Diageo, podrán consultar los detalles del Programa y realizar su inscripción a través del sitio www.diageobaracademy.com/es_LAC siguiendo los términos y condiciones de la convocatoria; todos los que se inscriban serán elegibles para obtener de manera gratuita capacitación en línea, contenidos de interés y la posibilidad de digitalizar su menú como una opción para reducir el contacto físico.

Además, los centros de consumo ubicados en las dieciséis alcaldías de la Ciudad de México o en la ciudad de Guadalajara serán elegibles para recibir equipo y materiales adicionales, sin costo, como:

• Equipo de seguridad e higiene para el staff

• Materiales de servicio para llevar

• Mobiliario para servicio de bar móvil

“Los restaurantes y bares se encuentran en el corazón de cada comunidad. Sabemos que muchos de ellos se han visto impactados este año y necesitan de apoyo para volver a recibir a sus clientes cuando sea el momento. Con nuestro programa Raising the Bar queremos ayudar a cientos de ellos y acompañarlos durante este proceso, pues estos negocios desempeñan un papel esencial para que las personas puedan reunirse, socializar y celebrar -algo que todos hemos extrañado durante varios meses- además de generar empleos y oportunidades de desarrollo local”, afirmó Renato Gonzalez, Director General para Diageo en México.

Sin importar si se trata de un restaurante que ya recibe a clientes, de un negocio que está operando en la modalidad de servicio para llevar, o de un bar que aún permanece cerrado por la contingencia, este programa apoyará a la recuperación del sector al impulsar la implementación de las mejores prácticas en materia de higiene y distanciamiento social, siguiendo los protocolos necesarios para el bienestar de los consumidores.

Manifiesto “Raising The Bar” por el consumo responsable, la diversidad y la inclusión
Los restaurantes y bares que se sumen al Programa se convertirán también en embajadores del manifiesto que incluye compromisos compartidos con Diageo en pro de aspectos como: el consumo responsable, la inclusión, la diversidad, el cuidado de los recursos naturales y el desarrollo sostenible.

Así, los restaurantes, bares y otros establecimientos del sector unirán esfuerzos para crear mejores comunidades y retomar las actividades de forma segura con los apoyos de Raising the Bar.

A lo largo de 2020, Diageo, de la mano de sus marcas con presencia en México ha puesto en marcha diversas acciones de apoyo para el sector de la hospitalidad y otras comunidades. Por ejemplo, durante el segundo trimestre del año, Diageo entregó apoyos económicos y capacitación a trabajadores de la industria de la mano de Buchanan’s y, en septiembre, Tequila Don Julio anunció el lanzamiento de una edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio reposado bajo el nombre de “Me Quito el Sombrero”, la cual honra y reconoce el esfuerzo; parte de sus ventas se destinarán al apoyo de la reactivación del sector.

Comentarios Facebook

Avon, establece una política para abordar la Violencia de Género

En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, Avon, predica con el ejemplo y se suma a la campaña para erradicar el maltrato contra las mujeres, apoyando incondicionalmente a sus colaboradoras con una serie de medidas y acciones.

La violencia de género es un enemigo silencioso al que hay que atacar y más en estos tiempos de pandemia donde se ha acrecentado y en muchas ocasiones se invisibiliza, pero ahí está, dañando a las mujeres que son víctimas de burlas, amenazas, desprecios, gritos, comentarios degradantes y obscenos, difamaciones, descrédito profesional y excesivo control del horario de trabajo, entre otras muchas cosas.

Magdalena Ferreira Lamas, Gerente General de Avon para los Mercados del Norte de Latinoamérica, anunció que Avon hace mas de 130 años que impulsa a las mujeres y como parte del grupo  Natura&Co, acompañan a todas las colaboradoras de la empresa que experimenten situaciones de violencia de genero a través del Protocolo y Licencia de Violencia de Género.

“Es nuestro compromiso con las mujeres y la sociedad seguir luchando por erradicar la violencia de género. Como empresa queremos aportar con este protocolo una herramienta más para hacer conciencia entre nuestros colaboradores y hacia el exterior. Brindar este apoyo para quienes se encuentran en esta difícil situación es una de las muchas acciones que realizamos para cumplir nuestro objetivo y compromiso, la Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia Contra las Mujeres”. señaló Magdalena Ferreira Lamas, Gerente General de Avon.

Con ello, Avon se compromete a brindar apoyo a las mujeres víctimas de violencia con la asesoría de Casa Gaviota A.C., con quienes desarrollan acciones preventivas a través de la educación y capacitación de todos sus públicos para evitar estos comportamientos, consolidando una cultura de respeto y perspectiva de género.

Asimismo, se establecerán procedimientos de apoyo y acompañamiento integral con el objetivo de brindar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de las víctimas como la aplicación de acciones disciplinarias, dentro y fuera del ámbito laboral, y apoyo a las colaboradoras que estén atravesando por violencia de género, con una licencia de hasta 10 días.

Dichos lineamientos son aplicados en todas las empresas del grupo  Natura&Co en Latinoamérica y buscarán erradicar este fenómeno y todo tipo de discriminación en el lugar de trabajo, así como mitigar los efectos de situaciones externas de violencia entre sus colaboradoras.

Vanessa Bauche, actriz, empresaria e innovadora social, comprometida con la equidad de género y la vida pública en México, participó como  invitada especial en una mesa de diálogo organizada por AVON, donde tuvieron parte especialistas, como:  Karla Elizabeth Urriola González, Líder de la Oficina Nacional de Género y Comunidad Segura del Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana del Tecnológico de Monterrey; Angélica Valenzuela, Coordinadora General del Centro de Investigación, Capacitación y Apoyo a la Mujer del CICAM, organización presente en Guatemala y Consultora con varias instituciones y agencias del Sistema de Naciones Unidas; María Dolores Ofelia Blancas Rueda, Fundadora y Presidenta de Casa Gaviota, un vuelo sin violencia A.C; e  Iñaki Manero, periodista, comunicador y guionista. En esta mesa de reflexión se abordaron temas sumamente importantes para todos, referente a la violencia de género, ya que una de cada diez mujeres en una edad de 15 años en adelante, padecen de este mal.

“Hoy hay más mujeres directivas y emprendedoras que nunca. Por lo que colaborar con Avon y Natura & Co para el lanzamiento de su Protocolo de violencia y Licencia de Género, es poner nuestro granito de arena para hacer frente a esta situación. Fijarse como meta erradicar la violencia contra las mujeres en el lugar de trabajo, o en cualquier otro ámbito, tiene que ser una obligación moral para todas las empresas y la sociedad. Cuando la humanidad desnormalice la violencia, el mundo conocerá La Paz”, indicó Bauche, quien también se desempeña como presidenta de la Centro Nacional de Cultura Paz S.A.

El llamado es para que te sumes, a la campaña por los 16 días de activismo para erradicar la violencia genero con los hashtags:

#AisladasNoSolas

#ElSilencioDuele

#AlzalaVoz ¡Caminemos juntas!”

@avonmexico

@vanessabauche

@casagaviota

Si eres víctima de violencia y necesitas apoyo comunícate a:

Casa Gaviota contacto@casagaviota.org.mx +52 1 55 3096 5189

Centro Nacional de Cultura de Paz www.facebook.com/CNCPaz

Vanessa Bauche www.facebook.com/VanessaBaucheOf

Comentarios Facebook

SALÓN HOT WHEELS, un evento virtual (13 de diciembre)

Este año, la 13ª edición de Salón Hot Wheels, la convención de autos a escala más grande de Latinoamérica hace una parada en la pista y se transforma en una experiencia digital que trae a los fans y coleccionistas, sorpresas llenas de adrenalina y diversión para elevar al máximo su espíritu de reto.

A través de su Experiencia Digital que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre, Hot Wheels invita al público a participar en este épico evento donde sus fanáticos podrán adquirir la pieza exclusiva de Salón Hot Wheels 2020, participar en los próximos días en un Custom Challenge donde los ganadores serán anunciados el mismo día, tener acceso a entrevistas exclusivas con los diseñadores de la marca y la oportunidad de presenciar una Master Class con los creadores de los autos a escala 1:64.

Por primera vez en la historia de Hot Wheels, los amantes del automovilismo participarán desde los días previos al evento, en una batalla épica dónde podrán elegir el casting del auto de Salón Hot Wheels 2021.

Comentarios Facebook

HEINEKEN México: 130 años, 130 becas, firme en su compromiso con la educación

En el marco de su 130 aniversario, HEINEKEN México está de manteles largos, y por ello, a 10 años de haber iniciado con su Programa de Becas, la compañía refrenda su compromiso con la educación, al otorgar 130 becas con propósito en Tecmilenio. 

A través de su convocatoria a nivel nacional, el Programa de Becas HEINEKEN México, busca año con año a jóvenes estudiantes con talento e iniciativa que ya contribuyen a través de diversas acciones al mejoramiento de su comunidad.

A 10 años de la creación del programa, HEINEKEN México ha otorgado más de 400 becas a jóvenes mexicanos, en universidades con reconocimiento educativo como Tecmilenio, Tec de Monterrey y la Universidad Yale.

En esta ocasión la convocatoria es a través de Tecmilenio, la institución educativa que recibirá a los 130 jóvenes que se suman al Programa de Becas HEINEKEN México, para prepararlos en su camino profesional. Estudiantes de todo el país serán quienes obtengan una de las becas que les garantizarán empezar y concluir sus estudios profesionales.

“Nos llena de satisfacción ser parte de un programa que nació en 2011, como una de nuestras iniciativas prioritarias de responsabilidad social y sustentabilidad”, comentó Marco Mascarúa, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legal de HEINEKEN México. El generar un impacto social en la juventud mexicana, con oportunidades que impulsen su desarrollo educativo, personal y social es motivo de orgullo para continuar trabajando en ello, puntualizó.

Juan Arenas Ruiz, Vicerrector de Canales Digitales y Empresa de Universidad Tecmilenio comentó, «hace más de dos años HEINEKEN México, se convirtió en un socio estratégico para lograr que jóvenes con un talento muy especial, accedieran a una educación de gran calidad, que, alienada con su Propósito de Vida, les permita al egresar, incidir a través de un liderazgo positivo en cualquier esfera productiva en la que decidan incursionar.

Héctor Escamilla, Vicepresidente de Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, añadió, “es motivo de orgullo el colaborar con empresas como HEINEKEN México en la transformación positiva de jóvenes mexicanos, así como en programas educativos y de investigación».

La educación es uno de los principales detonantes para desarrollar el talento de la juventud y hacer una sociedad más solidaria, por ello HEINEKEN México busca llegar a más estudiantes de la mano de instituciones comprometidas con el talento mexicano, e invita a más jóvenes a participar el próximo año en el Programa de Becas HEINEKEN México 2021.

Comentarios Facebook

Cinemex presentó ‘Mi Sala’, renta y disfruta!

Hace unos meses, Cinemex presentó Mi Sala, concepto en el cual rentas una sala Platino de cine solo para ti y tus acompañantes, para disfrutar de una película de la cartelera de Cinemex.

Gracias al éxito de este proyecto, y con el objetivo de ampliar la experiencia de entretenimiento para el invitado, Cinemex se reinventa e incluye el concepto de Mi Sala en sus complejos premium y tradicional en todo el país.

Mi Sala Cinemex, se puede rentar en los complejos Platino para una capacidad de 5 a 20 personas y en los complejos Premium y Tradicional de 5 a 30 personas, para las funciones que se tengan disponibles en la cartelera Cinemex en esta modalidad. Así, todos pueden disfrutar de la Magia del Cine, con la tranquilidad de estar en un Espacio Seguro, donde se cumplen y extreman todas las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Además, para los fanáticos de los videojuegos, Cinemex en conjunto con Arena The Place to Play,  presentan Mi Sala Cinemex Gamer, en donde se podrá rentar una sala para 8 jugadores por 2 horas, para poder jugar videojuegos de diferentes consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5, en pantalla gigante, además se podrá jugar en formato libre o formato torneo, los juegos que estarán disponibles, son:

  • Super Smash Bros Ultimate
  • Street Fighter
  • MK 11
  • Marvel VS Capcom
  • Injustice 2
  • Dragon Ball Fighter Z
  • FIFA 20
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Mario Party
  • Arms
  • Pokemon Tournament
  • PS VR
  • Rush of blood
  • Beat Saber

Mi Sala Cinemex Gamer comienza este proyecto con presencia en diferentes salas de la CDMX:

  • Cinemex Premium Artz pedregal
  • Cinemex Parque Delta
  • Cinemex Lindavista
  • Cinemex Universidad
  • Cinemex Reforma 222

Próximamente se podrá disfrutar de esta modalidad a nivel nacional en:

  • Cinemex Carso
  • Cinemex Cuernavaca
  • Cinemex Premium Metepec
  • Cinemex Premium Querétaro
  • Cinemex Premium Pachuca
  • Cinemex Premium Alaïa

 

Para los aficionados a los deportes, existe modalidad de Mi Sala, para que puedan ver los partidos de la NFL y llenarse de adrenalina con Estadio Cinemex, disfruta de pantallas gigantes, transmisión HD en vivo y ambiente de estadio en compañía únicamente de tus amigos en un espacio seguro.

Los precios de las salas varían dependiendo el tipo de complejo y van desde $470 para 10 personas, $655 para 15 personas, $840 para 20 personas. También se cuenta con combos especiales que podrás disfrutar en cualquier concepto y $1,210 para 30 personas.

Consulta la cartelera para revisar la disponibilidad de salas en cualquiera de sus modalidades en el cine de tu preferencia, la renta de salas se puede realizar directamente en taquillas, a través de la app de Cinemex o en cinemex.com, seleccionando el número de salas que se quieren rentar.

Comentarios Facebook

CLORALEX ayuda a las familias damnificadas de Tabasco

Ante las resientes inundaciones y situación que están viviendo las comunidades tabasqueñas, a partir del 20 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, CLORALEX visitará a las familias damnificadas con la entrega de más de 200mil botellas de CLORALEX El Rendidor y con ello, contribuir a la salud de los mexicanos.

“Tras las inundaciones, una de las situaciones más complejas es la reconstrucción y la limpieza de casas y calles, pues el lodo o los restos de basura que se generan tras las inundaciones comienzan a impactar en la salud de la población al generarse virus y bacterias que ponen en riesgo a la comunidad. Al estar expuestos a contraer enfermedades virales como dengue o infecciones gastrointestinales, nos hemos dado a la tarea de hacer llegar ayuda”, comenta Amada Alcalá, Directora de INSTITUTO CLORALEX.

Durante 14 días con el apoyo de colaboradores y equipo especializado, se recorrerá Villahermosa y las zonas cercanas afectadas para poder entregar cerca de 200 mil botellas de CLORALEX El Rendidor.

Además, se reitera a la comunidad, que el cloro NO SE DEBE INYECTAR EN EL CUERPO HUMANO, NI TOMAR O INGERIR en ninguna circunstancia ya que puede ser contraproducente para la salud.

Para lograr la desinfección eliminar hasta en 99.9% de virus y bacterias, se recomienda:

  • Agua para beber: agregar 2 gotas de cloro en 1 litro de agua y esperar 15 minutos
  • Tinacos y agua almacenada: agregar 1 cucharada (10ml) de cloro por cada 100L de agua y esperar 15 minutos
  • Frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de cloro por litro de agua y sumergir 5 minutos
  • Pisos y superficies: agregar 1/3 taza (80 ml) de cloro en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos

 

CLORALEX es un producto cuyo propósito es ayudar a cuidar la salud de las familias mexicanas y construir soluciones de higiene y bienestar para ellas. Su correcta aplicación elimina SARS-CoV-2, virus causante de COVID-19.

Comentarios Facebook

Stella Artois es arte, cultura, creatividad e innovación

0

La cerveza belga revela el secreto que la distingue y la caracteriza como una cerveza de alta calidad: la combinación de ser una cerveza elaborada 100% con pura malta y el expertise de los maestros cerveceros, quienes con su talento dan vida al incomparable líquido de Stella Artois, demostrando así que en las manos adecuadas la malta se convierte en una obra maestra.

El inigualable sabor de Stella Artois nace de un proceso 100% natural que se lleva a cabo utilizando las mejores maltas, es en este proceso donde los maestros cerveceros, apasionados expertos, se dan a la tarea de seleccionar los mejores ingredientes y se encargan de cuidar minuciosamente cada detalle, incluso probando antes que nadie cada gota con la finalidad de asegurar la calidad en cada botella, dando cátedra de que, cuando amas algo, siempre vas un paso más allá.

Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois añade “muchas cervezas pueden presumir que están elaboradas a base de malta, sin embargo, Stella Artois está elaborada 100% con granos de malta, sin ningún adjunto, lo que permite darle un toque único y resaltar su sabor como nadie. Es la correcta selección de ingredientes, el talento y la dedicación de nuestros maestros cerveceros, y 600 años de experiencia lo que convierte a Stella Artois en una obra maestra”.

La búsqueda constante de la perfección a lo largo de su historia le ha permitido a Stella Artois alcanzar la excelencia. La pasión y la entrega de los maestros cerveceros son el ingrediente principal que aporta un valor incomparable y garantiza la calidad de su líquido, lo cual le ha valido el ser reconocida actualmente como una de las mejores cervezas del mundo.

Con la finalidad de demostrar que cuando la malta está en las manos adecuadas, se convierte en obra maestra, Stella Artois se ha unido al reconocido artista e ilustrador mexicano, Óscar Torres, para crear una extraordinaria instalación artística hecha a partir de miles de semillas de malta pintadas a mano.

El impresionante mural es una interpretación de El sabor de Stella Artois, en donde el protagonista y elemento inspirador es la malta, al igual que lo es para Stella Artois; reflejando así que, un elemento tan simple como éste puede transformarse en algo único si llega a las manos correctas, y lo mismo que sucede con el líquido de esta cerveza premium.

“Para dar vida a este colorido mural de 7x10m, utilizamos aproximadamente 700kg de malta. Primero elaboré la ilustración con base en un universo de colores y texturas, posteriormente hice una serie de procesos experimentales para hacer de la malta el elemento protagonista de la obra, y finalicé con el montaje, en el cual cada momento fue pensado con la idea de hacer una experiencia sensorial completa. El resultado es una reinterpretación artística del sabor de Stella Artois, vista desde mi propio mundo gráfico, la cual busca inspirar a las personas a compartir un momento entre amigos”, comenta Óscar Torres, artista e ilustrador mexicano.

Desde el 6 de noviembre, Casa Picnic, uno de los espacios más importantes de la ciudad en el que convergen arte, cultura, creatividad e innovación, se ha convertido en un lienzo cubierto por semillas de malta en donde los los transeúntes pueden admirar esta increíble obra inspirada en el sabor y universo de Stella Artois.

Comentarios Facebook

eBay listos los descuentos para el Black Friday 2020

Para esta nueva edición de Black Friday el viernes 27 de noviembre, eBay tendrá grandes ofertas en artículos de Estados Unidos y el resto del mundo, para que los compradores en México encuentren lo que están buscando y descubran más dentro del único e inigualable inventario internacional que la plataforma tiene disponible.

Durante Black Friday 2020, en eBay habrá descuentos de hasta 60% en artículos de gran demanda y marcas reconocidas, además de envíos gratis en miles de artículos de distintas categorías.

Además de las ofertas, eBay ofrecerá un cupón de descuento adicional para el día de Black Friday, para que los compradores en México puedan adquirir lo que más les interese dentro de los millones de artículos disponibles de distintas partes del mundo. Por último, como parte de los beneficios que los compradores tendrán, la función de envíos “Más desde EE.UU. con Estafeta” que desbloquea millones de artículos adicionales de EE.UU. que de otra forma no tendrían envían a México, mantendrá hasta un 50% de descuento, con una tarifa de envío desde los $5 dólares para artículos que cuesten menos de $50 dólares y no rebasen los 2 Kg. de peso.

“Black Friday es el evento de compras más importante para eBay en el año y con el paso del tiempo hemos visto un crecimiento significativo en las compras de los usuarios mexicanos”, comenta Juliana Camargo, líder de marketing e inventario para eBay Latinoamérica.

“En un año sin precedentes en el que las compras en línea han sido protagonistas en la vida de las personas, nuestro foco está en enriquecer las ofertas y descuentos disponibles dentro de los millones de artículos que existen en la plataforma, así como ofrecer una experiencia de compra personalizada”.

Para cualquier duda durante Black Friday, los compradores podrán obtener asistencia de un agente en español desde el Centro de Resoluciones de eBay. Además, la Garantía de Devolución de tu Dinero de eBay ofrece compras sin preocupaciones, pues es simple: recibes el artículo que compraste o eBay te devuelve tu dinero, en prácticamente todos los artículos en eBay.

 

Datos interesantes de Black Friday en eBay:

  • Durante la edición pasada de Black Friday en eBay, las compras desde dispositivos móviles tuvieron un crecimiento a doble dígito, representando más del 40% de las compras totales de ese día.
  • El año pasado, las horas del día en que los mexicanos compraron más en Black Friday fue entre las 11 AM y las 12 PM. Sin embargo, las compras comenzaron desde las 4 AM.
  • Las categorías que tuvieron mayor demanda de los compradores mexicanos en Black Friday 2019 fueron celulares y smartphones, fundas para celular, relojes, laptops, sneakers, accesorios de moda, cámaras digitales y videojuegos.
  • Algunas de las ofertas favoritas del año pasado en eBay fueron en smartphones como el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 6S, electrónicos como audífonos y bocinas, ropa como blusas y tenis, así como artículos de belleza como kits de manicura y autopartes como luces LED para coche.
Comentarios Facebook

Shake Shack trae de vuelta el ShackBurger Kit DIY para preparar en casa

0

Oficialmente le damos la bienvenida a una de las mejores épocas del año; la época navideña que es sinónimo de unión y cariño y es por eso que Shake Shack regresa con el ShackBurger Kit DIY para que puedas preparar la icónica hamburguesa en casa.

Esta propuesta una vez más es la oportunidad para que los fanáticos de la marca puedan cocinar juntos y disfrutar de una ShackBurger desde la comodidad de su casa.

El ShackBurger Kit DIY tiene todo para que puedas preparar ocho deliciosas ShackBurgers hechas con los ingredientes originales de Shake Shack por $750 pesos.

Incluye:

8 patties de carne Angus 100% natural sin hormonas ni antibióticos

8 deliciosos bollos de Martin’s Potato Rolls

8 rebanadas de queso americano, lechuga, jitomate, condimentos y la inigualable salsa secreta ShackSauce.

Podrás pedir este Kit en cualquiera de nuestros cuatro Shacks en la Ciudad de México (Reforma 333, Arcos Bosques, Plaza Satélite o Terraza Coapa).

También podrás ordenarla por Web Ordering en: ordena.shakeshack.com.mx o a través  Rappi.

Comentarios Facebook