sábado, junio 28, 2025
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Premios TVyNovelas, Ganadores 2020

En la entrega de los Premios TVyNovelas 2020, emisión, realizada en un nuevo formato, la conducción  estuvo a cargo de Michelle Rodríguez y Jorge Van Rankin.

Los encargados de anunciar a los ganadores fueron: Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Danilo Carrera, Michelle Renaud, Gabriel Soto, Irina Baeva Julián Gil y Claudia Álvarez.

Los ganadores en cada categoría de los Premios TVyNovelas 2020 fueron:

•Mejor programa de tv de paga Netas Divinas, productor Miguel Ángel Fox
•Mejor programa de concurso ¿Quién es la máscara? productor Miguel Ángel Fox

•Mejor primera actriz Arcelia Ramírez, por Vencer el miedo
•Mejor primer actor Alberto Estrella, por Vencer el miedo

•Mejor actriz coestelar Jade Fraser, por Vencer el miedo
•Mejor actor coestelar Arap Bethke, por La Usurpadora

•Mejor programa unitario dramatizado La Rosa de Guadalupe, productor Miguel Ángel Herros
•Mejor actriz serie de drama Itatí Cantoral, por Silvia frente a ti

•Mejor actor serie de drama Alex Perea, por Sin miedo a la verdad
•Mejor serie de drama Silvia frente a ti, productora Carla Estrada
•Mejor programa de entretenimiento Me caigo de risa, productor Eduardo Suárez

•Mejor conductora Galilea Montijo.
•Mejor conductor Faisy

•Mejor actriz de comedia Macaria por Vecinos.
•Mejor actor de comedia Ariel Miramontes, por Nosotros los guapos.

•Mejor serie de comedia Nosotros los guapos, productor, Guillermo del Bosque.
•Mejor villana Sandra Echeverría por La Usurpadora.

•Mejor villano Rodrigo Murray por Médicos, línea de vida.
•Mejor reparto más popular (voto del público), Juntos el corazón nunca se equivoca, productor, Juan Osorio.

•Mejor actriz Sandra Echeverría por La Usurpadora.
•Mejor actor José Ron por Ringo.

•Mejor telenovela La Usurpadora Productora: Carmen Armendáriz.

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Posadas firme en sus Objetivos de Desarrollo Sostenible

El cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU por Posadas
La fecha era 25 de septiembre de 2015; el lugar, Nueva York; el motivo, un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

Fue así que, en ese año, durante la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, los más de 150 líderes mundiales que asistieron se dieron a la tarea de aprobar la Agenda para el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendieran un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.

Bajo el título: “Transformar Nuestro Mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, el documento, adoptado por los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas, se conforma de 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Cada objetivo tiene metas específicas que en conjunto suman 169, mismas que deben alcanzarse en los próximos 10 años y requieren de la colaboración de todo el mundo para ser alcanzadas, incluyendo gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como tú.

México es uno de los actores globales que ha mantenido su participación activamente desde la definición de la Agenda 2030, a través de la implementación de sus objetivos en colaboración o con apoyo de diversas instituciones.

Así como el gobierno ha dado prioridad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el sector privado también ha implementado lineamientos que favorezcan estas metas; particularmente en una industria pilar de la economía mexicana: el turismo, cuya base son los destinos del país, por lo cual es primordial proteger a sus comunidades.

Un importante ejemplo sobre lo anterior lo da Posadas, la operadora hotelera líder en el país, una compañía orgullosamente mexicana que desde hace 50 años se caracteriza por su excelencia en servicio y por realizar operaciones sustentables en lo económico, social y ambiental, tomando en cuenta los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y que busca la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Actualmente, Posadas opera bajo una perspectiva de largo plazo para impulsar el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, por lo que, con base en los lineamientos corporativos del Comité de Sustentabilidad de la compañía, creó y aprobó la Política de Sustentabilidad, que incluye múltiples iniciativas y acciones que lleva a cabo en sus hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, así como en sus corporativos en la Ciudad de México y en Morelia, diseñadas para cumplir cada uno de estos objetivos.

Esta Política de Sustentabilidad se compromete con el cumplimiento de la totalidad de las legislaciones nacionales, estatales y locales vigentes en cada uno de los destinos en donde opera Posadas, y es aplicable a todos sus colaboradores, proveedores, clientes y grupos de interés sin distinción alguna. La compañía se compromete a enfocar sus esfuerzos en tres ejes rectores: económico, social y ambiental.

En relación con cada objetivo, estas acciones incluyen:

1. Fin de la pobreza: A través de la creación de empleos en el sector hotelero a nivel local, de diversos orígenes y apoyo a actividades sostenible; además de la adquisición de productos a empresarios locales.
2. Hambre Cero: Con trabajo activo en iniciativas que apoyen la reducción del desperdicio de alimentos; así como beneficiando la agricultura local, con estímulos a la economía.
3. Salud y Bienestar: Promoviendo una vida sana y el bienestar de huéspedes, colaboradores y ejecutivos ofreciendo alimentos y bebidas orgánicos, que cuenten con ecoetiquetas, y no contengan pesticidas, hormonas o fertilizantes añadidos.
4. Educación de calidad: A través de inducciones y educación, y la participación de mujeres y personal multicultural promoviendo una cultura de conocimiento e intercambio de experiencias.
5. Igualdad de género: Promoviendo el apoyo a los derechos humanos e igualdad, independientemente de la edad, raza, género, religión o condición socioeconómica, y a través del empleo y empoderamiento de las mujeres en todos los cargos, con el objetivo de fortalecer su participación en la sociedad y su lugar laboral.
6. Agua Limpia y Saneamiento: Con la implementación de programas de ahorro de agua y soluciones innovadoras para reducir su consumo y reaprovechamiento, incorporando estándares de ahorro y la instalación de equipos de saneamiento y tratamiento de aguas residuales.
7. Energía asequible y no contaminante: Inversión en ecotecnologías que incluyen la instalación de paneles solares, de sistemas de recuperación de calor y adquisición de cargadores para vehículos eléctricos.
8. Trabajo decente y crecimiento económico: A través de la generación legal de empleo equitativo, ofreciendo una plataforma para el desarrollo del emprendimiento.
9. Industria, innovación e infraestructura: Con la adquisición de infraestructura sostenible en la construcción y operación de los establecimientos, así como el uso de transporte sostenible.
10. Reducción de las desigualdades: Mediante la contratación de personal de la zona en la que se localizan sus hoteles, el acceso para personas con discapacidad, así como la participación en el desarrollo de la comunidad local.
11. Ciudades y comunidades sostenibles: Construyendo y renovando establecimientos, utilizando productos ecológicos con respecto a las condiciones y requisitos locales, así como el patrimonio natural y cultural de los alrededores.
12. Producción y consumo responsables: A través de la formulación e implementación de una política sostenible y un plan de acción considerando los problemas ambientales, sociales, culturales, económicos, de calidad, salud y seguridad.
13. Acción por el clima: Adoptando medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos, como la medición de sus emisiones de carbono e implementación de acciones de compensación, promoción de fuentes de energía renovables y de transporte no contaminante y desarrollo e implementación de áreas verdes.
14. Vida Submarina: Con acciones de protección de tortugas, especies de fauna y flora incluyendo la endémica, así como de la limpieza de playas y la reducción del uso de plásticos de un solo uso, sustituyéndolos por biodegradables.
15. Vida de ecosistemas terrestres: A través de la creación de huertos y viveros dentro de los establecimientos y apoyo a la protección de los ecosistemas terrestres a través de información y fomento activo de la participación en actividades relacionadas con la biodiversidad.
16. Paz, justicia e instituciones sólidas: La promoción de inclusión de personas con discapacidad, equidad laboral, así como el dialogo y el consentimiento de las comunidades indígenas y locales donde se ejecutan sus operaciones, y hacia sociedades pacíficas y justas, inclusivas y responsables, para el desarrollo de alianzas con instituciones.
17. Alianzas para lograr los objetivos: Creación de sinergias corporativas, mediante la cooperación con instituciones, organizaciones nacionales e internacionales de los sectores público, privado y autoridades del sector gobierno.

Además de estas acciones concretas, Posadas cumple voluntariamente con 131 criterios de orden internacional del programa Green Key, los cuales están reconocidos por el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC) y alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. La estricta evaluación cuantitativa del cumplimiento de dichos criterios se enfoca en la disminución del impacto ambiental derivado de las operaciones en los hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

Acabar con la pobreza extrema, luchar contra la desigualdad y la injusticia, solucionar el problema del cambio climático; los objetivos mundiales son importantes para el mundo. La población mundial, en general, vive mejor que hace una década, pero los avances para garantizar que los beneficios del desarrollo no son lo suficientemente rápidos y requieren un impulso urgente. Te invitamos a adoptar estos objetivos en tu día a día, promoverlos entre tu familia y amigos e incluso en tu lugar de trabajo.

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Grupo Coppel y el Banco de Alimentos de México, unidos para salvar vidas

A través de su iniciativa “Ayudando a quienes salvan vidas”, Grupo Coppel, en conjunto con el Banco de Alimentos de México (BAMX), diseñó una estrategia para apoyar a los 55 bancos de alimentos de 27 estados, mediante la adquisición de cerca de 190 toneladas de alimento, beneficiando a 47,334 familias durante dos meses.

Adicional al apoyo al BAMX, la atención alimentaria que brindó Coppel benefició a 547 municipios del país, logrando donar más de 54 mil despensas.

La relevancia que este apoyo alimentario ha tenido en la población beneficiaria es avalada por María Teresa García, directora del Banco de Alimentos de México: “Con este apoyo, Coppel da constancia de que sabe perfectamente que la prioridad para el bienestar del pueblo de México reside en la salud y en la alimentación. Si no tenemos salud, no alcanzamos nuestro potencial productivo para la sociedad y la economía.”

Otro ejemplo de la importancia que ha tenido este apoyo para las familias en situación vulnerable es el caso de la señora Lolita B., de 99 de años, quien vive en Ocotepec, Morelos y quien muy conmovida señala: “Gracias a este apoyo estoy viviendo”, pues, desde hace un año se hace cargo por sí sola de sus nietos pequeños.

Cabe destacar que, en el caso del Banco de Alimentos de Morelos, el apoyo alimentario brindado por Grupo Coppel fue destinado a 76 adultos mayores en situación de riesgo, quienes viven en Cuernavaca y sus alrededores. Al respecto, Pamela Mejía, Coordinadora de Proyecto señala: “el proyecto fue diseñado para los adultos mayores que tenían que trabajar fuera de casa. El impacto que logramos fue que los adultos mayores aseguren el sustento básico. Queremos agradecer a Coppel por el apoyo a estas personas mayores, pues el objetivo del proyecto es que ninguno corriera riesgo de contagiarse de COVID-19 y se cumplió, porque hasta ahorita, no hemos reportado ningún caso sospechoso.”

En el eje de Seguridad alimentaria se benefició a cerca de medio millón de mexicanos, mediante la iniciativa “Ayudando a quienes salvan vidas”, que inició en marzo de 2020 y ha destinado más de $475 millones de pesos en beneficio de más de 11.5 millones de mexicanos a lo largo del país. Con esta iniciativa, Grupo Coppel reafirma su compromiso de ser un agente positivo de cambio con los sectores más vulnerables y contribuir a mejorar sus vidas.

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Philip Morris le dice adiós a sus cigarros en México

Philip Morris México anunció que, como parte de sus objetivos para el 2030, comenzó su transición para eliminar el humo del cigarro en el país. Esto al desarrollar productos alternativos de consumo de tabaco como IQOS e impulsar a los fumadores a hacer el cambio para mejorar sus vidas y las de quienes los rodean, con el mensaje “Adiós: Elige el cambio”.

“Somos conscientes de que la mayor contribución que podemos hacer es disminuir el daño asociado al consumo de los productos que vendemos, y esa es la razón por la que estamos comprometidos incondicionalmente con reducir el riesgo causado por fumar, tanto a los fumadores adultos como a los no fumadores que los rodean. Queremos tener un impacto positivo en los 15 millones de fumadores en el país. Por ello, hemos decidido abrir paso a la ciencia e innovación a través de productos revolucionarios como IQOS, y alcanzar un futuro libre de humo en el país como parte de nuestros objetivos para 2030”, dijo Andrzej Dabrowski, CEO de Philip Morris México.

Para lograr esta meta, Dabrowski explicó que “es necesaria la participación de las autoridades reguladoras, los legisladores, y los consumidores. Si todos dialogamos y tomamos la ciencia en consideración, a los cigarros les quedará muy poco tiempo en México”.

Actualmente Philip Morris México tiene una participación predominante en el mercado de cigarros al contar con un 65%. Por ello la empresa ha comenzado con su transición de negocio para promover las alternativas libres de humo, y de esta manera disminuir el consumo de cigarrillos de combustión en México.

“Nuestro mensaje respecto a fumar siempre ha sido claro: si no fumas, no empieces. Si ya fumas, déjalo. Pero quien decida no dejar el cigarro merece tener acceso a información y alternativas”, resaltó el CEO de Philip Morris México.

A un año de la llegada de IQOS al país, ya son 26 mil mexicanos los que han cambiado a esta opción libre de humo. Este dispositivo reduce la exposición de los fumadores a las sustancias tóxicas asociadas a la combustión del tabaco, ya que en vez de quemar, IQOS calienta el tabaco. Esto representa una solución al principal problema del cigarro: el humo.

Actualmente, 80 mil personas en México están interesadas en nuevas alternativas de consumo, particularmente en IQOS. Por ello, Philip Morris continúa con su iniciativa Elige el cambio, orientada a incentivar y brindar información relacionada con este nuevo portafolio libre de humo y ceniza.

Con el objetivo de poner fin a la comercialización de cigarrillo convencional en 10 años y el impulso de alternativas de consumo de tabaco como IQOS, Philip Morris reitera su misión por lograr un “Futuro libre de humo”, y ofrecer una mejor opción a los fumadores que hay en el país, y que de otra forma seguirían fumando.

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adidas incorpora Ultraboost, innovadora media suela 4D.

Creados para sentir el futuro y los beneficios del diseño inteligente, adidas presenta los nuevos ULTRA4D, el primer calzado que incorpora el “upper” Primeknit de Ultraboost con la innovadora media suela 4D.

Los ULTRA4D, fueron diseñados para las personas que están interesadas en correr y aprecian los beneficios de la información de los atletas, ya que permiten mejorar el calzado; sin que este sea su único enfoque, ya que los adidas4D son un calzado versátil para correr, que se puede utilizar durante las actividades cotidianas.

El diseño inteligente es el futuro de cómo vivimos, incluido el mundo de la moda. Cada detalle de este calzado otorga beneficios para enfrentar los retos de la vida diaria, con mayor comodidad y soporte. Los ULTRA4D, son una evolución en innovación y estilo.

Los adidas4D se presentan en un sobrio color negro con detalles en morado, diseñados para brindar altos niveles de confort y transpirabilidad en la parte superior, fusionado con una innovadora suela 4D que otorga comodidad absoluta y soporte basado en la data de los deportistas. El talón S-curve no tiene costuras y está construido anatómicamente para un ajuste perfecto que evita irritación.

La innovación de vanguardia de los nuevos ULTRA4D te prepara para esos momentos antes y después de una carrera, de una caminata, siempre activo, viviendo un estilo de vida moderno.

Para más información, visita adidas.mx y sigue la conversación en @adidasmx y @adidasrunning de Instagram.

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Dove México, lanza nueva línea de productos: “Cuida & Protege”

Dove México, en su búsqueda por brindar a sus usuarios la protección y atención que necesitan, ha desarrollado “Cuida & Protege”, una línea de productos de cuidado personal que ayuda a eliminar hasta el 99.9% de las bacterias* al mismo tiempo que hidrata la piel.

La marca quiere resaltar la importancia y el impacto que el cuidado puede llegar a tener, por lo que respalda y promueve los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la importancia de lavarse las manos frecuentemente y con una duración mínima de 40 segundos, ya que una higiene adecuada puede ser una de las mejores maneras de protegerse y velar por los que nos rodean.

Sobretodo en estos tiempos de emergencia sanitaria causada por el COVID-19, la higiene y el lavado frecuente de manos se han convertido en una prioridad para todos. Sin embargo, esta importante medida de prevención ha ocasionado resequedad en la piel de las personas.

“Cuida & Protege” incluye barra de belleza, jabón líquido para manos, jabón líquido corporal, crema para manos y crema para cuerpo, lo que la hace la primera crema de la marca en hidratar y ayudar en la eliminación de bacterias. Así que cada uno de estos productos no sólo contribuye a una mejor higiene de la piel, sino que también la cuidan gracias a su fórmula nutritiva que ayuda a reponer los aceites naturales de la piel que se pierden durante la limpieza frecuente.

Estos son los secretos de los ingredientes.

  • Ácido Láctico, conocido por su actividad antimicrobiana, efecto antienvejecimiento, y por ayudar a suavizar y aportar firmeza a la piel. Se encuentra presente en la versión líquida de los jabones.
  • Extracto de matcha, al ser extraído del té verde representa una fuente de antioxidantes que brinda beneficios antienvejecimiento. Además, ofrece un efecto relajante que eleva el estado de ánimo. Se puede disfrutar de este ingrediente en cada uno de los nuevos jabones de la línea.
  • Cloruro de Bencetonio, compuesto con múltiples aplicaciones en productos de limpieza y cuidado de la piel, dado que exhibe un amplio espectro de actividad antimicrobiana. Sus ventajas se encuentran en ambas cremas hidrantes.
  • El clásico 1/4 de crema humectante para ayudar lograr una piel más suave, sedosa y de apariencia más saludable. Está presente en todos los productos de Cuida & Protege.

“Hoy en día, los consumidores buscan mantener su piel hidratada y libre de la resequedad que les causa lavarse y ducharse con más frecuencia, lo que nos ha llevado a innovar y ampliar nuestro portafolio para ofrecerles una alternativa que une el cuidado que tanto aman con la protección que desean y requieren. Por lo que nuestra línea “Cuida & Protege es la combinación ideal para lograr una limpieza efectiva y conservar la humectación natural de la piel”, asegura Rodrigo Reynoso, VP Cuidado Personal de Unilever México.

Esta innovación puede ser adquirida en las principales tiendas de autoservicio a lo largo de la República Mexicana y está disponible en distintas variantes para satisfacer los gustos y necesidades del consumidor y, al igual que todos los productos de la marca, son “cruelty free” ya que su producción estuvo libre de pruebas cosmetológicas en animales.

 

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Movilidad eléctrica, el servicio del futuro, lo tiene MINI

El fabricante británico de vehículos Premium MINI está impulsando la realineación de su gama de modelos, con un claro enfoque en las tecnologías de tren motriz, los segmentos de vehículos y los servicios del futuro.

En el centro de esta realineación está la expansión de la electromovilidad, un mayor compromiso en los segmentos de crossover y compacto Premium y el fortalecimiento de la posición de mercado en China. “MINI siempre fue la respuesta a desafíos muy especiales relacionados con la movilidad individual. Y la voluntad de reinventar el status quo sigue dando forma a la marca hasta el día de hoy ”, comentó Bernd Körber, director de MINI.

«Junto con la movilidad eléctrica, aprovechar nuevos grupos objetivo y mercados de ventas será de vital importancia para el futuro de MINI».

Han pasado 20 años desde el estreno de la segunda generación de MINI después del relanzamiento de la tradicional marca de herencia británica. Desde entonces, se han producido alrededor de cuatro millones de vehículos de la marca en la planta de MINI en Oxford y se han entregado a más de 100 países de todo el mundo.

Las necesidades y deseos de los clientes han definido el desarrollo de la gama de modelos MINI durante las dos últimas décadas. En 2015, el nuevo MINI Clubman encabezó el exitoso paso al segmento de los compactos Premium y dos años más tarde continuó con el nuevo MINI Countryman. Alrededor del 40 por ciento de todos los vehículos vendidos de la marca en todo el mundo pertenecen a esta clase de vehículos. Además, el portafolio MINI ahora es más amplio que nunca.

Actualmente, los modelos John Cooper Works en el extremo deportivo representan alrededor del cinco por ciento de las ventas totales de la marca MINI, mientras que los modelos electrificados están ganando popularidad de manera constante.

El manejo divertido combinado con la eficiencia están profundamente arraigados en la tradición de la marca británica y definen el núcleo de MINI. El Mini clásico, presentado hace 61 años, no solo se caracterizó por una economía espacial revolucionaria, sino también por un impulso económico con potencial deportivo.

La segunda generación de MINI, introducida en el año 2000, optimizó la relación entre la conducción divertida y el consumo de combustible, incluida la introducción de motores diésel. En 2008, MINI se convirtió en un referente de la movilidad eléctrica en BMW Group. El MINI E se produjo en una pequeña serie y se utilizó en una prueba de campo para recopilar información importante sobre el uso de un vehículo totalmente eléctrico en el tráfico diario.

Ahora, la movilidad libre de emisiones se ha establecido firmemente en la gama de modelos y en la comunidad MINI. Solo con el MINI Countryman híbrido conectable
(consumo de combustible combinado: 50.0 – 58.82 km / l; consumo de electricidad combinado: 7.14 – 7.63 km / kWh; emisiones de CO2 combinadas: 40 – 45 g / km), los vehículos con propulsión electrificada representaron cinco por ciento de las ventas totales de la marca en 2019.

Tras el lanzamiento del MINI Electric (consumo de combustible combinado: 0,0 km / l; consumo de electricidad combinado: 5.95 – 6.76 km / kWh; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km), la tasa se ha duplicado al diez por ciento de todos los nuevos registros de la marca.

Los motores de combustión de alta eficiencia y los vehículos eléctricos adicionales de MINI facilitan el «poder de elección».

En el futuro, MINI permitirá a los clientes de todo el mundo tener una conducción sin emisiones con una familia de modelos completamente electrificada. Al mismo tiempo, MINI seguirá ofreciendo motores de gasolina y diésel de alta eficiencia, que seguirán siendo una solución ideal para los grupos objetivo y las regiones cuyas necesidades de movilidad aún no corresponden con vehículos totalmente eléctricos.

«Con los dos pilares de nuestra estrategia de propulsión, estamos siguiendo el enfoque de “Poder de Elección” para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo», dice Bernd Körber. «Esto creará las condiciones para un mayor crecimiento y dará forma activamente a la transformación de la movilidad».

La futura cartera principal de vehículos totalmente eléctricos incluirá el MINI Hatch 3 puertas, un nuevo modelo de crossover en el segmento de vehículos pequeños y un modelo crossover compacto. Los modelos de vehículo pequeño y el modelo crossover de la marca en el segmento compacto estarán disponibles para elegir con motores de combustión interna convencionales.

Nuevos modelos MINI en el segmento crossover y compactos Premium.
Para beneficiarse aún más del crecimiento mundial en el mercado de los crossover, MINI se está enfocando en una expansión de la gama de productos en este segmento de vehículos que está específicamente orientada a los requisitos del cliente.

Al exitoso MINI Countryman se le unirá otro modelo crossover para el segmento de los vehículos pequeños, que se suministrará exclusivamente con propulsión totalmente eléctrica. Además, la próxima generación del MINI Countryman estará disponible con motores de combustión y un tren motriz electrificado, cumpliendo con los diferentes requisitos de los clientes de todo el mundo.

El desarrollo continuo de la gama de productos MINI brinda la oportunidad de satisfacer las crecientes demandas de muchos clientes en términos de espacio y versatilidad, con un modelo adicional para el segmento compacto Premium. Se conservará el principio de uso creativo del espacio que se implementa en cada MINI.

Independientemente de su concepto, su clase de vehículo o tipo de conducción, cada nuevo modelo de la marca seguirá siendo un MINI típico, con un máximo de espacio interior, conducción emocionante e individualidad, logrado en la menor huella entre sus competidores.

“Es parte de nuestra responsabilidad con la marca y la comunidad preservar el carácter único de MINI y desarrollar la cartera de acuerdo con los valores de nuestra marca”, dice
Bernd Körber. «Es por eso que cada nuevo modelo de nuestra marca en el futuro será sin lugar a dudas un MINI».

Mayor compromiso con el mercado automotriz en China.

El mercado automotriz más grande del mundo, China, continúa creciendo dinámicamente y será aún más importante para MINI en el futuro. Actualmente, alrededor del diez por ciento de todos los vehículos nuevos producidos para la marca se entregan a clientes en China. Para participar del desarrollo positivo del mercado y vender un número significativamente mayor de vehículos en China, MINI pronto cambiará su condición de marca de importación a un proveedor de vehículos de producción local.

Basados en una nueva arquitectura de vehículo, desarrollada desde cero para la movilidad puramente eléctrica, los vehículos eléctricos de batería se producirán en China a partir de 2023, en cooperación con el fabricante local Great Wall Motor.

Esta empresa permitirá a MINI satisfacer la creciente demanda de conducción sin emisiones tanto en China como en los demás mercados mundiales. La cooperación con el socio chino se basará en un principio claramente definido: la producción sigue al mercado. Con vehículos fabricados localmente, MINI servirá al creciente mercado automotriz chino mientras mantiene una producción estable en otros lugares.

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CONAR celebra la incorporación de Google a la EASA

En el marco del webinar Promover la confianza global en la publicidad digital, organizado por el International Council for Ad Self-Regulation (ICAS) y Google, el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria en México (CONAR) celebra la incorporación de Google a la European Advertising Standards Alliance (EASA) como muestra de su compromiso en la aplicación de mecanismos de autorregulación que fomenten la difusión de publicidad responsable en las plataformas digitales.

El vínculo entre Google y la EASA representa un parteaguas en la relación entre marcas mundiales y organismos regulatorios, al ser la primera empresa totalmente digital, primer miembro corporativo de Alliance y socio de la red de autorregulación publicitaria (SR); lo cual permitirá apalancar los esfuerzos por promover la confianza en la publicidad y ayudar a que los anuncios respeten los marcos de legalidad, sean honestos y veraces hacia el consumidor.

“La incorporación de Google a EASA resulta relevante, al mostrar la trascendencia que para las marcas está representando el integrar a sus actividades mecanismos de autorregulación que fomenten la publicidad responsable y ética en los medios digitales, pudiendo de esta manera, incentivar a que más empresas sean parte de estas prácticas.” destaca Karla Ávila, presidenta ejecutiva para CONAR.

“Por otro lado, esto reforzará la credibilidad entre marcas-anunciantes y usuarios del buscador, al interactuar en un espacio que procura la protección de los derechos del consumidor en un ecosistema digital que brinda certeza, sana competencia, transparencia, confianza y legitimidad en sus anuncios publicitarios.” Agrega Ávila.

Cabe destacar que dicho webinar representó el inicio de las actividades de Google como miembro activo de la AESA en la divulgación y aplicación de lineamientos internacionales que fomenten el acceso a información confiable en beneficio de los usuarios digitales.

En el evento que contó con la participación de Michael Todd, Jefe de Relaciones con la Industria de la Publicidad EMEA para Google; Rui Dossantos, vicepresidente en jefe del consejo de publicidad para Procter & Gamble; Mary Engle, vicepresidenta ejecutiva de política y programas nacionales para BBB y Karla Ávila, presidenta ejecutiva para CONAR y vicepresidenta para ICAS se destacó la instrumentación de mejores prácticas en publicidad digital así como el papel de organismos de autorregulación en estos temas.

Resultado de estos esfuerzos, marcas y autoridades podrán encontrar puntos de convergencia para reforzar las acciones de protección de los derechos del consumidor, brindándole información confiable que le permita analizar y comparar productos y servicios.

De tal manera que con base en lo expuesto en el webinar Promover la confianza global en la publicidad digital y la incorporación de Google a la EASA, la industria publicitaría podrá seguir encontrando mecanismos para adaptarse a las nuevas demandas de competencia establecidas por el mercado.

Bajo esta premisa, CONAR refrenda su colaboración con instancias nacionales e internacionales con el objetivo de incentivar la práctica responsable de la publicidad entre las marcas-anunciantes en México, además de su compromiso con el consumidor por ofrecerle las herramientas necesarias para que ejerza un consumo responsable, basado en decisiones informadas y fomentar la capacidad de saber señalar cuando una publicidad no cumple con valores éticos.

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Noche de Brujas, Casa del Horror, Películas Aterradoras, y especiales para el 31 de octubre

ESPECIAL DE NOCHE DE BRUJAS DE “LOS SIMPSON” EN FOX CHANNEL

Durante todo el día, FOX Channel presenta un maratón imperdible de la familia de Springfield más famosa, con un recorrido por todos las “Casitas del Horror”, los ya clásicos episodios especiales que celebran la “Noche de Brujas”, con historias espeluznantes y parodias a clásicos del género de terror. Además, ese mismo día a las 9.30 P.M.  llega el pre estreno del episodio más esperado, el número “666” de la temporada 31, en el que se verá a una demoníaca Maggie, una misión que intentará rescatar a Milhouse de otra dimensión, el espíritu de Homero habitando nuevos cuerpos, y a Selma encontrar el amor en un alienígena.

 

MARATÓN DE RISA Y HORROR DE “WHAT WE DO IN THE SHADOWS” EN FOX PREMIUM

FOX Premium Series presenta desde las 4 P.M, un maratón exclusivo de las dos temporadas de la hilarante docucomedia, basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi“What We Do in the Shadows”, que se sumerge en la vida diaria de cuatro vampiros y sus familias que, en un giro sorprendente, se enteran que son descendientes del reconocido cazador de vampiros Van Helsing.

 

ESPECIAL DE PELÍCULAS DE TERROR

EN FOX PREMIUM ACTION

 

“IMÁGENES DEL MÁS ALLÁ” a las 5.17 P.M.

Una pareja de recién casados, Ben (Joshua Jackson) y Jane (Rachel Taylor), viaja a Japón por trabajo, y mientras circulan por una carretera de montaña, sufren un accidente automovilístico. Al recuperar la consciencia después del incidente, el joven matrimonio descubre inquietantes imágenes fantasmales en las fotografías del choque, pero son incapaces de hallar rastro alguno de la joven que Jane cree haber golpeado con el auto.

“ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROSa las 6.44 P.M.

Protagonizada por Benjamin Walker, Rufus Sewell y Dominic Cooper, el film de terror presenta al 16º presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, como un cazador de vampiros, luego de que su madre sea asesinada por estos seres. Ahora, descubre que los Confederados del Sur, que apoyan el esclavismo, cuentan con la ayuda de esas criaturas en la guerra civil contra el norte abolicionista.

“BODA SANGRIENTAa las 8.34 P.M.

La película de humor negro, protagonizada por Samara Weaving, Adam Brody, Mark O’Brien y Andie MacDowell, muestra a Grace, una joven novia, que se une a la adinerada y excéntrica familia de su nuevo esposo, y que, al casarse, tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego letal donde todos deben luchar por su supervivencia.

“ALUCINACIONES” a las 10 P.M.

El thriller protagonizado por Topher Grace, relata la historia de un hombre recientemente liberado de un instituto mental, que hereda una lujosa mansión después de la muerte de sus padres, donde permanecerá bajo arresto domiciliario para ser observado. Pero luego de una serie de eventos inquietantes, empieza a creer que la casa, está embrujada. El filme cuenta con la participación de Patricia Clarkson y Génesis Rodríguez.

“OUIJA” a las 11.33 P.M.

La terrorífica película dirigida por Stiles White, sigue a un grupo de amigos que debe enfrentar sus miedos más aterradores cuando, al intentar conectarse con su reciente amiga fallecida, despiertan a oscuros poderes de un antiguo tablero espiritual. Lo que comenzó como un juego desata un mal que solo ellos podrán detener.

“12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO” a la 1 A.M.

La última entrega de la saga de terror “La Purga”, regresa al inicio de la historia, cuando, para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento, los Nuevos Padres Fundadores de América prueban una teoría sociológica, y declaran un período de 12 horas en el cual toda actividad delictiva, incluso el asesinato, es legal. No se puede llamar a la policía y los hospitales no atienden: será el inicio de la tradición anual en la que la ciudadanía se autogobierna sin que se imponga castigo alguno, y para muchos, el inicio de la noche más temida.

“CEMENTERIO MALDITO” EN CINECANAL

A las 11.30 P.M. llega la película de terror basada en la novela de Stephen King, que cuenta la historia del Doctor Louis Creed (Jason Clarke), quien tras mudarse con su mujer Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños a un pequeño pueblo rural, descubre un misterioso cementerio escondido en el bosque cerca de su nuevo hogar. Cuando el gato de la familia muere atropellado, deciden enterrarlo en ese cementerio, provocando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con tremendas consecuencias.

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LG apuesta por el desarrollo de tecnología para el entretenimiento

La pandemia de COVID-19 ha cambiado las actividades y celebraciones de casi todo el año y, lo mismo sucederá con las festividades de día de muertos y Halloween. Por ello, la creatividad y la tecnología son elementos clave para que esta celebración sea igual de divertida que los años anteriores permitiendo que las familias compartan una actividad fuera de su rutina.

Desde hace muchos años, LG está apostando por el desarrollo de tecnología para el entretenimiento sin tener que salir de casa, visión que hoy es muy útil porque pone a nuestro alcance las mejores opciones para estas fechas. Aquí algunas ideas para estas festividades:

Organiza un maratón de películas

No es necesario ver sólo títulos de terror en esta temporada, actualmente las plataformas en línea cuentan con muchas opciones para toda la familia referentes a la celebración del día de muertos. Con los proyectores LG es posible tener una sala de cine digna de presumir gracias al avanzado tiro ultracorto del modelo HF85JA, que permite disfrutar de una proyección de hasta 90 pulgadas al colocar el proyector a sólo 8 centímetros de la pared.

 

Karaoke de terror

Con estos nuevos proyectores de LG puedes organizar una noche de karaoke en familia con una navegación más rápida y una respuesta instantánea, ideal para encontrar la canción perfecta y no dejar de cantar en estas festividades. Además, la función Screen Share de LG proporciona experiencias sin cables al conectar una PC, un smartphone, una tablet o unas bocinas Bluetooth haciendo que la experiencia sea mucho más placentera.

 

Prepara recetas monstruosas

En Internet es posible encontrar cientos de tutoriales con recetas para estas festividades, principalmente para niños. Con los hornos de microondas LG NeoChef es posible tener el control preciso de la temperatura y mayor potencia de cocción y así, cocinar de forma rápida, divertida y segura.

Para preservar los ingredientes y platillos favoritos por mucho más tiempo, el refrigerador LG InstaView Door-in-Door es ideal, ya que gracias a su compresor Inverter, ayuda a distribuir uniformemente el aire frío y a mantener una temperatura constante en cada compartimento, mantiendo los alimentos frescos por mucho más tiempo sin importar la zona donde se encuentren.

Además, gracias a su doble puerta Instaview Door in Door, que con sólo dos golpes suaves sobre el fino panel de cristal al frente del refrigerador se vuelve transparente, permite al usuario ver el interior sin necesidad de abrir la puerta, así se reduce la cantidad de veces que se abre la puerta principal y se evita la perdida de aire frío, conservando los alimentos frescos por más tiempo.

Presume tus disfraces

Este año nuestras actividades en línea han aumentado debido al distanciamiento social. Por ello, el hecho de que no exista una fiesta no significa que las personas que aprecias no puedan divertirse con los disfraces de Halloween.

El nuevo LG VELVET cuenta con LG Creator’s Kit que aprovecha al máximo la cámara principal de 48MP del smartphone. Así, los usuarios podrán capturar las fotografías de vampiros, hombres lobo, momias y calaveras con un mensaje artístico e incluso lograrán tener una excelente resolución en video para quienes transmitan en vivo a sus seguidores.

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