viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 450

AB Estudio de Comunicación presenta a nuevo socio: Corteva

Corteva Agriscience, empresa fundada con base en las herencias de las tres compañías, Dow, DuPont y Pioneer, que ofrece a los productores agrícolas soluciones para controlar las malezas, plagas y enfermedades, así como semillas para que la tierra les dé el máximo en cada hectárea, confió en AB Comunicación para la operación de su comunicación corporativa, a fin de contribuir para su posicionamiento como una compañía, fresca que apuesta por liderar una nueva agricultura  basada en la salud, prosperidad y sostenibilidad.

Los trabajos con el nuevo cliente comenzarán en este mes. AB Estudio de Comunicación está encabezada por Manuel Alonso Coratella. El equipo que atenderá la cuenta está encabezado por Gabriela Medina, Melissa Rangel y Gloria Laverte.

Comentarios Facebook

‘QUERERLO TODO’, estrena hoy por el Canal de las Estrellas

En conferencia de prensa virtual, el elenco de la nueva telenovela de Televisa: Quererlo todo,  protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera nos compartieron detalles de grabación, los cuidados que han tenido a la hora de grabar y lo felices que se sienten de llegar a la pantalla chica, en un horario en donde miles de familias están en casa compartiendo alimentos.

Se trata de un melodrama con tono campirano, cuya historia se desarrolla en un pueblo llamado: ‘El Rosario’, donde los integrantes de la Familia Montes, herederos de la hacienda “La Noria”, lucharán encarnizadamente por la riqueza y el poder.

Producción de 120 capítulos y estrena hoy 9 de noviembre, a las 15:30 horas, por el Canal de las Estrellas.

En ese escenario, Valeria Fernández, bella y exitosa modelo, llegará a la casa de la familia Montes Valeria quedará atrapada en esa batalla, pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia que dejó su padre. En medio del caos, Valeria conocerá a un honesto caballerango, Mateo Santos, por quien se sentirá fuertemente atraída.

Quererlo todo producción de Ignacio Sada cuenta con las actuaciones de Víctor González, Scarlet Gruber Manuel Ojeda, Olivia Bucio Alexis Ayala, Sara Corrales, Roberto Blandón,
Eugenia Cauduro Alejandro Tommasi, Luz María Jerez, Rubén Branco, Sachi Tamashiro Ignacio Guadalupe, Gina Pedret y Mimí Morales, entre otros.

La dirección de escena está a cargo de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner y la dirección de cámaras es de Jesús Nájera Saro y Jorge Amaya.

No te pierdas esta historia que promete mucho que dar, seguro que la puede ver toda la familia. Actores, directores y productores, se sienten muy contentos de tener un proyecto nuevo, sobretodo en estos tiempos de pandemia en donde el entretenimiento es la causa principal para ofrecer lo mejor de cada uno. Una lección de amor que te hará suspirar.

 

Comentarios Facebook

QUOTIDIEN ESSENTIAL MOMENTS: productos de calidad para el cuidado de la piel

Quotidien Essential Moments, empresa mexicana dedicada a desarrollar productos de calidad para el cuidado de la piel. Innovación, tecnología y uso de ingredientes naturales son las características de esta marca de belleza en constante crecimiento cuyos limpiadores faciales, tónicos, serums e hidratantes están hechos con la más alta calidad; Su canal de venta es exclusivamente online y ha sido líder en ventas desde su inicio en su categoría.

Quotidien Essential Moments tiene una propuesta muy interesante integrada por fórmulas originales y de alta calidad a un buen precio. Sus productos son libres de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, no contienen alcoholes irritantes ni siliconas. Todas sus fórmulas están basadas en utilizar la máxima cantidad de ingredientes naturales para aportarle a la piel lo que necesita con los mayores beneficios posibles y conscientes del mundo actual no se realizan pruebas en animales.

Los productos que conforman la línea Quotidien Essential Moments son:

Gel Limpiador Facial: este limpiador facial contiene una fórmula completa con ingredientes como Vitamina C, Vitamina E y Aloe Vera que ayudarán a realizar una limpieza profunda del rostro sin resecar dejándolo suave e hidratado. El Gel Limpiador de Quotidien tiene como objetivo limpiar,  regular la grasa de la piel y calmarla para que se vea radiante y lista para comenzar una rutina de cuidado facial. Su textura en gel lo hace ideal para todo tipo de piel.

Tónico Facial: contiene extracto de Agua de Rosas, Vitamina B5 y Niacinamida, libre de fragancias y alcoholes irritantes hacen de este tónico uno de los productos preferidos de los amantes del cuidado facial. Es el segundo paso en una rutina de skin care para que el rostro obtenga una apariencia ideal, su función principal es quitar restos de suciedad, balancear el pH, cerrar poros, ayudar a calmar irritaciones y regular la grasa, ideal para todo tipo de piel, es el paso intermedio entre la limpieza y la hidratación. Deja la piel fresca y suave.

 Serum de Vitamina C: contiene extracto de Kakadú (como fuente natural de Vitamina C), Ácido Hialurónico y Vitamina E. Este serum posse una alta concentración de activos que ayudarán a revitalizar, hidratar y mejorar la textura de la piel. Sus beneficios principales son: otorgar luminosidad al rostro, disminución de manchas y líneas de expresión, mejorar la estructura y textura de la piel, es la base de una buena rutina de skin care y el secreto para que la piel luzca radiante más allá de tu edad. El Serum de Vitamina C es uno de los pocos que tienen un pH balanceado lo que permite otorgarle a la piel los beneficios de la Vitamina C sin desbalancear su pH.

Serum Ácido Hialurónico: contiene Ácido Hialurónico Reticulado, Vitamina B5 y Extracto de Bulbo de Azafrán, mejor conocido como la flor de la belleza. Este concentrado serum ayudará a mantener la piel hidratada todo el día y a rejuvenecerla. El rostro se notará mucho más joven y terso día a día ayudando a rellenar y reducir las líneas finas de expresión. Su principal objetivo: contrarrestar el envejecimiento.

 Gel Facial Hidra+: con Ácido Hialurónico, Niacinamida y Alga Wakame, la cual ayuda a bloquear la aparición de líneas de expresión y contiene antioxidantes, brinda a la piel una sensación de suavidad y luminosidad constante, la hidrata y estimula la producción de colágeno, su textura en gel es más fresca y se absorbe mejor que las cremas convencionales perfecta para todo tipo de piel, es un hidratante completo.

Crema Corporal: cuidar la piel de nuestro cuerpo es tan importante como cuidar el rostro, el más reciente lanzamiento de Quotidien ha sido esta crema corporal súper humectante y balanceada con Manteca de Karité, Vitamina E y Vitamina B5, es de rápida absorción, no deja sensación grasosa y ayuda a disminuir la resequedad en la piel brindándole el nivel de humectación necesario. Se recomienda usarla después del baño ya que es el momento en que la piel se encuentra dispuesta a recibir los beneficios de la crema. No contiene petrolatum, un derivado del petróleo comunmente utilizado en cremas corporales.

 

Comentarios Facebook

Quaker, presenta los productos que están libres de sellos nutrimentales en sus empaques

0

Quaker, presenta los productos de su portafolio que están libres de sellos nutrimentales en sus empaques.

Renata Sobrino, Directora de Marketing de Quaker México, señaló: “en Quaker nuestro compromiso siempre ha sido desarrollar productos de los que nos sentimos orgullosos; ya que todos cuentan con un alto valor nutricional, debido a que incluyen el Súper Grano como el de avena Quaker. Por eso, ésta es una buena oportunidad para reforzar que en nuestro portafolio contamos con opciones que cumplen con este compromiso y que, además, hacen frente a los gustos, estilos de vida y necesidades diversas que tienen nuestros consumidores.”

Beneficios que se pueden encontrar en el portafolio de Quaker:

  • La avena, al ser un cereal de grano entero, contiene nutrimentos como el betaglucano (BETAQ) que es un tipo de fibra soluble de la avena, así como fibra insoluble, proteína, grasas buenas, vitaminas del complejo B, vitamina E y magnesio, entre otros, por lo que al mezclarlo con otros alimentos se complementa para obtener productos de mejor contenido nutrimental.
  • El portafolio de productos con avena de Quaker, aporta por lo menos 8g de grano entero por porción de producto. La recomendación de consumo diario es de 48g, por lo que una porción de producto contribuye con, al menos, el 15% de la recomendación diaria.
  • Los productos Quaker por su contenido de fibra, ayudan a mejorar el proceso digestivo.
  • La avena es el cereal con mayor contenido de grasas buenas y de proteína comparado con trigo, arroz y maíz, además de tener el mayor contenido de zinc y de elementos con función antioxidante.

“En Quaker estamos convencidos que un pequeño cambio puede transformar la alimentación. Por eso aseguramos que los beneficios del Súper Grano de avena Quaker se incluyan en todos nuestros productos, con o sin sellos nutrimentales”, añadió Sobrino.

La marca siempre ha estado comprometida en desarrollar productos de gran valor nutrimental. Sin embargo, también somos conscientes del lugar tan importante que el sabor y el disfrute tienen dentro de la alimentación.

Quaker ofrece distintas opciones en nuestro portafolio, para diferentes gustos, estilos de vida y requerimientos nutrimentales, así como diversas recetas para contribuir a esta variedad de opciones que ofrecemos a nuestros consumidores.

Todos los productos, en cualquiera de sus presentaciones y sabores, están elaborados con el Súper Grano Quaker lo que garantiza los beneficios de la avena en cada bocado. Con el objetivo de aportar opciones de alimentación nutritiva para todas las personas, el portafolio de Quaker se encuentra en una constante actualización.

 

Dentro del portafolio de productos sin sellos nutrimentales se podrán encontrar:

  1. Quaker Avena Old Fashioned, nuestro producto insignia y el más conocido entre los mexicanos. 100% avena de grano entero. Es una opción versátil para el desayuno; además, es fácil y rápida de preparar, por lo que no puede faltar en la alacena.
  2. Quaker Avena Old Fashioned Super Foods, una mezcla selecta de hojuelas del Super Grano de Avena Quaker con Super Foods, ingredientes nutritivos como a quinoa, chía y linaza, que aportan diferentes nutrimentos a cada desayuno,
  3. Avena Quaker 3 minutos es ideal para licuados u otras preparaciones. Fortificada con 9 vitaminas y minerales, entre ellos Zinc, Vitaminas A y B12, Hierro y Ácido Fólico que que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y por su precio en punto de venta, es uno de los productos más accesibles del portafolio Quaker.
  4. Quaker Avena Instant Super Foods, una mezcla instantánea de avena de grano entero con centeno, amaranto y quinoa, ingredientes que le brindan nutrición para el día a día, y que es posible preparar de una manera muy fácil y práctica.
  5. Quaker Avena Instant SIN azúcar, perfecto para preparar un desayuno fácil, rápido, nutritivo y lleno de sabor. Cuenta con los sabores manzana y canela, miel con almendras, moras y yogurt, y fresas con crema, todos sin azúcares, ni edulcorantes añadidos.
  6. Polvos de Avena Quaker en sus sabores cocoa y horchata, son una opción innovadora para preparar bebidas rápidas, nutritivas y refrescantes, con los beneficios del Súper Grano de Avena. Además, no contiene azúcares añadidos, y son fuente de fibra.

 

Quaker continuará la expansión de su portafolio garantizando productos nutritivos basados en la inclusión del súper de grano de avena Quaker; además de nutrimentos esenciales como proteína, vitaminas y minerales.

Comentarios Facebook

HEMA en México, conoce la nueva Pop Up Store

HEMA la marca holandesa con más de 90 años de historia, abre su primer Pop Up Store en el país, en la que, no solo podrás conocer y comprar productos de la marca, si no, también vivir un Día Dutch sin salir de la CDMX.

La pop up store de la marca, se encuentra en Van Gogh Alive, la exhibición multisensorial, en la que puedes viajar por el tiempo, espacio y Países Bajos de la mano de Vincent Van Gogh.

Es un buen pretexto para el fin de semana, conocer la primera tienda de HEMA en nuestro país, en donde además de viajar a Holanda, podrás sentir que estás de compras en Amsterdam y adquirir productos para hacer tu vida más sencilla, mejor y sobre todo divertida. Así que ya sabes, puedes ser de las primeras personas en visitar la primer Pop Up Store y ver con tus propios ojos los increíbles diseños de más 4 mil productos de 11 mundos como: hogar, cocina, viaje y ocio, belleza, electrónica, artículos de papeleria, bebés, niños, que HEMA tiene para ti.

A partir del 05 de noviembre, vista la exposición más Dutch del mundo y conoce la primer Pop-Up Store.  Comparte tu experiencia con los #DutchDay y/o #HemaIsHere

Facebook HEMA-México

Instagram / hemamx  

www.hemamx.com 

#HEMAisHere y

#DutchLife

Comentarios Facebook

AMANC y Total México unidos por una gran causa

AMANC QUERÉTARO y AMANC GUANAJUATO, cuya visión es ser la Institución líder a Nivel Nacional que contribuya a la supervivencia, el desarrollo y la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes con cáncer, anunciaron el día de hoy la exitosa conclusión de su campaña “#SeptiembreDorado” en alianza con Total México.

En dos ceremonias llevadas a cabo en cada uno de los estados, AMANC recibió de manos de José Trinidad Martínez Ordoñez y Patricia Jurado Maycotte, representantes para esta ocasión de la marca Total en Querétaro y Guanajuato respectivamente, el monto reunido durante el mes de septiembre en cada una de las estaciones de servicio participantes en el proyecto.

Gracias a esta notable iniciativa y a la emotiva participación de la población en ambos estados, Total México hizo entrega de los fondos recaudados, cuyo destino es el fortalecimiento de las diversas actividades que AMANC realiza en ambas entidades en su misión de acompañar con dignidad y humanidad tanto a niñas, niños y adolescentes con cáncer como a sus familiares, en la detección oportuna, tratamiento integral y seguimiento para su recuperación.

Durante la campaña y gracias a la iniciativa de los socios de negocio de la marca francesa en ambos estados, 21 estaciones de servicio de Total donaron parte de sus ganancias mensuales a esta notable misión con la intención de realizar una importante labor de solidaridad durante el mes internacional de concientización sobre el cáncer infantil.

Esta contribución fortalece el compromiso social de ambas organizaciones y permite a AMANC QUERÉTARO y GUANAJUATO respaldar a cerca de 80 niños, niñas y jóvenes con cáncer que no cuentan con seguridad social y requieren de diversos apoyos para continuar con su tratamiento. El monto recaudado será utilizado por cada estado de acuerdo a las necesidades que se tienen en el momento.

Con los recursos económicos de empresas socialmente responsables como Total México, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en sus sedes QUERÉTARO y GUANAJUATO tienen la posibilidad de seguir brindando el Modelo de Acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes menores de 18 años con diagnóstico de cáncer y en condiciones de escasos recursos así como a sus familias.

Este apoyo consiste en un Modelo de Acompañamiento Integral con acciones: La Detección Oportuna, Los Apoyos Asistenciales (Hospedaje, Alimentación y Transportación), Soporte Médico (Cuidados Paliativos, Banco de Medicamentos, Equipo Médico, Prótesis, Estudios de Laboratorio y Banco de Sangre) y el Desarrollo Humano (Apoyo Emocional, Educativo y Recreativo).

“Estamos muy agradecidas por el esfuerzo y altruismo de Total México. Es un gran ejemplo de Responsabilidad Social que deja evidencia del compromiso que tiene la empresa hacia sus clientes y su comunidad“, señalaron Karla Malo y Marcela Vega, presidentes de Consejo de Guanajuato y Querétaro.

Para AMANC su apoyo y empatía es determinante para lograr los objetivos a favor de  los sectores vulnerables, puntualizaron.

Comentarios Facebook

CANIPEC es reconocida por la CONCAMIN por sus acciones de ESR

La Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) otorgó en el marco de la Reunión Anual de Industriales (RAI), el Premio “Ética y Valores de la Industria”, destinado a reconocer los avances en los procesos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en esta ocasión, entre los premiados está la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC). 

Con este premio se promueve y reconoce una cultura de ética y valores, entre los organismos y empresas afiliadas, ya que la CONCAMIN tiene la convicción de que la práctica de la responsabilidad social constituye una gran oportunidad para mejorar la competitividad de las empresas.

Por ello, a lo largo de 17 años, el Premio “Ética y Valores en la Industria” se ha dedicado a reconocer públicamente el esfuerzo de Cámaras, Asociaciones y Empresas, que aplican de forma exitosa los principios de Responsabilidad Social Corporativa en la operación de sus organizaciones.

CANIPEC, promueve dicha cultura a través de cuatro programas de Responsabilidad Social Sectorial, entre los que destacan el programa Belleza y Bienestar, sobre consumo informado; el de autorregulación publicitaria, COSMEP y el de oncoimágen Luzca Bien, Siéntase Mejor.  Éste último ha impactado a 10 mil mujeres en 7 años, mientras que Belleza y Bienestar ha logrado posicionarse con más de 10 millones de acciones de engagement y 214 millones de impactos en los 4 años que lleva.

El premio “Ética y Valores en la Industria” evalúa a los participantes mediante tres herramientas principales:

  • El sistema y metodología para organizar, normar, difundir y medir la incorporación de la cultura de Responsabilidad Social Corporativa.
  • Las acciones realizadas para cumplir los compromisos con los diferentes grupos de interés como Derechos Humanos, relaciones laborales, medio ambiente, practicas justas, desarrollo de comunidad, productos y servicios responsables.
  • Evaluación de apego a las bases y observación del proceso.

 

“En CANIPEC esperamos que los casos de éxito sirvan de inspiración y motiven a las organizaciones a desarrollar una sociedad sustentable a través de la Responsabilidad Social Corporativa”, mencionó la Directora del Programa Belleza y Bienestar de la CANIPEC, Rosa María Sánchez Maldonado.

Comentarios Facebook

Disney+ a unos días de llegar a México

Las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial. La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos, un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre a los siguientes precios:

  • ARS$ 3.250 en Argentina.
  • BRL$ 237,90 en Brasil.
  • CLP$ 54.900 en Chile.
  • COP$ 203.900 en Colombia.
  • MXN$ 1.359 en México.
  • PEN$ 220,9 en Perú.
  • USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Las audiencias pueden suscribirse ahora en www.disneyplus.com y ser los primeros en empezar a disfrutar, el 17 de noviembre, de las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

A partir de su lanzamiento en la región el 17 de noviembre, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

El precio estándar en www.disneyplus.com a partir del lanzamiento, el 17 de noviembre, está confirmado en los siguientes valores, con una prueba gratis de siete días México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año. Tanto el precio como la moneda pueden variar en plataformas de terceros en la región.

Para más información sobre las opciones de suscripción, visite www.disneyplus.com.

Comentarios Facebook

Cerveza Modelo presenta nuevos productos: Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269

Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse una cerveza de la más alta calidad. En la inauguración de la planta de Grupo Modelo en 1925, fue Cerveza Modelo la que se ofreció a los invitados, siendo la primera cerveza del grupo en tocar el paladar de los consumidores. Hoy, celebrando 95 años de historia, Cerveza Modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones: Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269.

El nuevo formato Gran Modelo Negra se suma de manera permanente al portafolio de Cerveza Modelo y es ideal para quienes buscan compartir el gran e icónico sabor de Modelo Negra. Esta nueva presentación de un litro mantiene el sabor suave y equilibrado que brinda la malta caramelo tostada lentamente con el talento y maestría de manos mexicanas.

Modelo Especial continúa haciéndole honor a su visión original ofreciendo una cerveza honesta y de alta calidad, que no solo se siente orgullosa de su herencia sino que también habla por sí misma a través de su apariencia distintiva y su sabor bien balanceado. Hoy Cerveza Modelo se reinventa también con Modelo Especial 269, una nueva presentación en lata de 269 ml, ideal para disfrutar esos instantes de libertad contigo mismo en los que buscas refrescarte.

“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México. Estamos reinventando a Cerveza Modelo con el lanzamiento de Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269, evolucionando con dos nuevas presentaciones sin perder la esencia de aquello que representa lo mejor de nuestra historia,” comentó Mariana Cuéllar, Brand Manager de Cerveza Modelo en Grupo Modelo.

Con el lanzamiento de Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269, Grupo Modelo busca crecer el segmento de cervezas premium en México con formatos que respondan a las nuevas ocasiones de consumo, compartiendo su pasión por la cerveza hecha en México con el talento y maestría de las manos mexicanas.

Su espíritu que impulsa a nunca conformarse, ha acompañado a Cerveza Modelo a través de su historia y es lo que le ha permitido mantenerse hasta el día de hoy como una de las cervezas más representativas e icónicas de México, una que ha sido parte de la cultura mexicana desde su creación en 1925 y que aún sigue escribiendo su historia.

 

Comentarios Facebook

Posadas | Konexo es reconocida como la empresa #1 en materia de “Certificación PCI DSS”

0

Como parte de la evaluación continua en Latinoamérica por S21SEC, empresa especializada en servicios y tecnología de ciberseguridad, este año, Posadas | Konexo fue seleccionada como la empresa #1 en materia de «certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) y madurez en procesos internos de una organización».

Este reconocimiento coloca a Posadas | Konexo como el primer lugar en call centers de la región y como líder en cuanto a seguridad de transacciones electrónicas.

Posadas | Konexo es un contact center multicanal, validado y certificado por diferentes autoridades de la industria; sus servicios se enfocan en la atención y soporte a clientes, fidelización, retención, soporte técnico, concierge, atención a clientes de alto valor, encuestas de servicio, planes de lealtad, telemarketing y cobranza, entre otros.

El ADN característico de Posadas, que distingue su servicio y hospitalidad, es compartido por todo el personal de Konexo, y se refleja en la satisfacción de sus clientes finales y la continuidad de relaciones positivas a largo plazo.

“En Konexo comprendemos la importancia de la información de nuestros socios de negocio, así como de sus clientes finales; mantenemos los más altos estándares en nuestras políticas de seguridad tanto lógica como física en toda la organización. Con este reconocimiento, reafirmamos nuestra labor y compromiso con nuestros socios y clientes, alineados a nuestra certificación en PCI DSS” afirmó Citlalli Becerril, Directora de Konexo en Posadas.

Por su parte, S21SEC es una entidad certificadora acreditada por el Consejo sobre Normas de Seguridad de la PCI (PCI SSC, por sus siglas en inglés) que trabaja orientando y brindando soporte en este servicio. Su objetivo es reconocer la experiencia, convicción, coordinación y, sobre todo, el amplio conocimiento en la adaptabilidad de los controles de seguridad. S21SEC evalúa anualmente a 450 empresas de Latinoamérica de las cuales 12 son centros de contacto o call centers.

Posadas | Konexo es reconocido y certificado en su Data Center con el Nivel III, Sala de Cómputo Confiable con Ambiente Certificado de Clase Mundial, S-WCQA (Safety World Class Quality Assurance) para ofrecer a sus socios de negocio una disponibilidad del 99.9%. Sus modelos de operación están basados en las certificaciones GMD COPC (Guía para la Mejora del Desempeño Customer Operation Performance Center), PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) y Modelo Global CIC V2.0 (Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes).

Comentarios Facebook