lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 449

eBay busca emprendedores mexicanos, inscríbete

En apoyo al emprendimiento en México bajo el contexto actual del crecimiento del eCommerce, eBay pone a disposición de emprendedores este formulario en línea, con el objetivo de integrarlos a su plataforma y que comiencen a exportar sus productos al mundo de manera acelerada.

Actualmente existen más de 40,000 negocios latinoamericanos exportando a través de eBay, los cuales han aprovechado los beneficios del comercio transfronterizo y, sobre todo, el auge del eCommerce en estos tiempos de pandemia. Para los emprendedores que estén interesados en empezar un proyecto exitoso en eBay, estas son algunas de las ventajas que pueden tener al ser parte de la comunidad de vendedores de la plataforma:

  • Capacitación a través del programa Crece con eBay, el cual, a través de tutoriales y gráficos ofrece una guía paso a paso, desde crear una cuenta hasta comenzar a exportar.
  • La posibilidad de alcanzar hasta 183 millones de compradores en 190 países.
  • Soporte de expertos de eBay que trabajará de la mano para apoyarlos a exportar en eBay de la manera más eficiente.
  • Inversión mínima versus un negocio tradicional o físico.
  • Herramientas tecnológicas para hacer crecer sus ventas y monitorear las tendencias que existen en la plataforma.
  • Establecer el valor de sus productos en una moneda dura como es el dólar estadounidense, logrando así mejores ganancias que vendiendo localmente.

Para ser parte de la comunidad de vendedores de eBay, los emprendedores pueden ingresar al  formulario y fácilmente registrar su negocio en menos de 10 minutos. Dicho formulario estará disponible durante el resto del 2020 para reforzar el compromiso de eBay de que cada vez más emprendedores mexicanos se unan al comercio global y se beneficien de las ventajas de contar con el respaldo de un marketplace reconocido internacionalmente como eBay.

Comentarios Facebook

Síndrome de Intestino Irritable

0

Por: Alberto Molás, Miembro del Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife Nutrition

 

Imagina uno de los siguientes escenarios contigo como protagonista:

a) la noche previa a un examen final,

b) tu primera cita romántica con la persona que tanto esperabas, 

c) junta decisiva con tus superiores del trabajo.

Estos escenarios tienen un común denominador: el ser factores estresantes.

El estrés, es la reacción del cuerpo a las exigencias del mundo, y tiene repercusión en nuestro organismo como, por ejemplo; en el aumento del latido cardíaco, la dilatación de la pupila, inhibición de la salivación y relajación de la vejiga. Por estas razones en los momentos de estrés sentimos que el corazón intenta salirse del pecho, vemos todo como si estuviera en cámara lenta, tenemos la boca seca y una tremenda necesidad de ir al baño.

¿Te sientes identificado con lo anterior? Me refiero al sistema digestivo. En esos momentos el estómago detiene su actividad, el hígado libera glucosa al torrente sanguíneo y el intestino frena el peristaltismo que son los movimientos intestinales que permiten la digestión y absorción de los nutrientes que ingerimos en nuestra dieta. Seguro lo has sentido como dolor y distensión abdominal, así como cambios en el patrón evacuatorio. Nos referimos al síndrome de intestino irritable (SII), aunque el nombre clínico no nos diga mucho, seguro lo habrás escuchado con alguno de sus sinónimos coloquiales; como «colitis», «colitis espástica», «colitis nerviosa» y «colitis funcional», entre otros.

Volviendo con la ciencia, el Colegio Americano de Gastroenterología definió a este síndrome como un malestar o dolor abdominal que ocurre en asociación con alteración del hábito intestinal en un periodo de tres meses. Esto quiere decir que se trata de un dolor abdominal o una sensación no placentera que ha estado ocurriendo en los últimos tres meses.

El SIIes muy frecuente en la población general y constituye una de las primeras causas de consulta al médico. En México se estima que hasta un 35% de la población general del área urbana presenta SII, con predominio del sexo femenino (relación mujer/hombre 2:1)[1].

La alimentación es un factor importante en cuanto a la presencia de síntomas de SII. En los últimos años se ha acumulado evidencia creciente acerca de la influencia de algunos nutrientes de la dieta sobre los síntomas del SII. De hecho, más de un 60% de los pacientes refieren un empeoramiento de los síntomas después de ciertas comidas[2].

En la práctica clínica es frecuente encontrar que los pacientes informan intolerancia a algunos alimentos, casi siempre aquellos con alto contenido de grasas, picantes, con lácteos o alimentos productores de gas, como algunas verduras y cereales integrales.

Así que antes de tomar la decisión de eliminar el gluten de tu dieta, bajo la creencia de que padeces la enfermedad celíaca, mejor conocida como intolerancia al gluten. Visita a tu médico y/o nutriólogo quienes sabrán iniciar el mejor tratamiento.

Twitter: @HerbalifeHQMX 

Facebook: Herbalife Nutrition

[1] Rafael Castañeda-Sepúlveda. Síndrome de intestino irritable. Medicina Universitaria. Vol. 12. Núm. 46. Páginas 39-46 (enero 2010).

[2] Documento de actualización de la guía de práctica clínica sobre el síndrome del intestino irritable. Asociación Española de Gastroenterología (AEG).

Comentarios Facebook

Día Mundial del Caldo de Pollo: conoce los beneficios de este remedio con historia

0

 Por Eduardo Angulo, director de mercadotecnia en Unilever México

 

El caldo de pollo es un platillo clásico en los hogares mexicanos, considerado como un alimento reconfortante y nutritivo, de fácil preparación y bajo costo, razones por las que se encuentra tan presente en nuestra gastronomía y ha obtenido reconocimiento con el Día Mundial del Caldo de Pollo que se conmemora cada 12 de noviembre.

El aprecio de las personas por este platillo queda demostrado en el informe[1] anual Brand Footprint en Latinoamérica y México realizado por Kantar, donde Knorr, líder en la producción de sopas y caldos concentrados, se posiciona como una de las marcas más recordadas y queridas en el país. El uso de sus cubitos de caldo de pollo se ha expandido más allá del caldo en sí y se utiliza en una gran variedad de recetas como sazonador. Pero ¿por qué el caldo de pollo ocupa este lugar especial en el corazón de los mexicanos?

El caldo de pollo es considerado de manera popular como uno de los remedios caseros por excelencia. Su fama como elemento clave para ayudar a la recuperación de personas que se encuentran enfermas se originó desde hace varios siglos. En el antiguo recetario castellano que data del siglo XVI “Manual de las mujeres en el cual se contienen muchas y diversas recetas muy buenas”, se menciona una receta para preparar caldo de pollo, la cual se recomendaba específicamente para ayudar a los enfermos a sanar.

En México el caldo de pollo es uno de los cinco platillos que más se consumen a la hora de la comida[2] y generalmente incluye diferentes piezas de pollo, verduras, cebolla, ajo, aceite y especias dependiendo de los gustos de cada familia.

En Knorr hemos trabajado durante mucho tiempo para ofrecer productos deliciosos con un adecuado perfil nutricional. A través de nuestra plataforma digital Recepedia, ofrecemos recetas gratuitas, sencillas, nutritivas, con ingredientes variados y fáciles de conseguir, y con la herramienta “Planificador de Menús”, también brindamos el envío semanal de recetas y recomendaciones personalizables con ingredientes que se acoplan al presupuesto de cada persona.

Disfruta de este Día Mundial del Caldo de Pollo haciendo un clásico caldo de pollito con nuestra receta preferida: https://mx.recepedia.com/receta/aves/117229-caldo-de-pollito/

 

[1] https://www.kantarworldpanel.com/mx/Noticias-/Mexico-Coca-Cola-Bimbo-y-Lala-las-marcas-mas-elegidas

[2] https://www.kantarworldpanel.com/mx/Noticias-/Da-de-la-Gastronomia-con-sabor-a-Mexico

Comentarios Facebook

El nuevo Knorr Tomate con tomates de origen natural, una delicia para tus platillos

0

La cocina mexicana se caracteriza por tener una infinita combinación de sabores e ingredientes que tienes como resultado recetas nutritivas, pero, sobre todo, deliciosas.

Uno de los ingredientes más utilizados y queridos en la cocina mexicana es el jitomate, que además de sus bondades como antiséptico, digestivo, desinflamatorio entre otros por su alto contenido en potasio y vitaminas como A, B1, B2, y C, es una fruta muy versátil, sin embargo, a veces es necesario potencializar su sazón, ya que no todos los jitomates contienen el sabor o color, que nos gustaría darle a nuestros platillos.

Esto sumado a que, actualmente al cocinar, lo que se busca es la rapidez y practicidad, pero sin dejar de lado el sabor. Knorr conoce esta situación a la perfección, por eso lanza su nuevo y delicioso Knorr Tomate.

Knorr Tomate es el caldo ideal para agregar color y sabor a tus recetas, pues ahora contiene:

Tomates de origen natural que les dan ese sabor y color irresistible a tus platillos

El delicioso e inconfundible sabor de Caldo de Pollo Knorr que te encanta.

 

Si aún te preguntas cómo puedes usar el nuevo Knorr Tomate o cómo es que puede mejorar tus preparaciones, te damos una receta que podrás utilizar para sorprender a toda tu familia con este inigualable sabor.

Pechugas Enchiladas, para ello necesitas:

  • 1 cubo de Knorr Tomate
  • 3 piezas chiles guajillos secos remojados sin pepitas
  • 3 cucharadas chipotle molido
  • 1 diente ajo
  • 1/4 taza agua
  • 4 piezas pechuga de pollo sin piel sin hueso
  • 2 cucharadas aceite

La preparación es la siguiente:

  1. Licua el cubo de Knorr Tomate con los chiles, el ajo y el agua.
  2. Marinar las pechugas con esta mezcla y refrigera por 10 minutos.
  3. Calienta el aceite en una sartén y cocina las pechugas a fuego medio durante 7 a 8 minutos por cada lado.
  4. Sirve y decora tu platillo.

 

Te invitamos a que pruebes los nuevos cubos de Knorr Tomate y des ese toque de color y sabor a tus platillos. Adquiérelo ya en tu tienda de autoservicio más cercano.

 

Comentarios Facebook

TRIVIA KNORR TOMATE

0

NUEVO KNORR TOMATE, EL INGREDIENTE QUE TODOS TUS PLATILLOS NECESITAN

Knorr, marca perteneciente a Unilever, sigue innovando y brindando nuevas y mejores opciones a sus consumidores. Por eso ha relanzado el nuevo Knorr Tomate que es el caldo ideal para agregar color y sabor a las recetas, pues ahora contiene:

  • Tomates de origen natural que les dan ese sabor y color irresistible a tus platillos.
  • El delicioso e inconfundible sabor de Knorr Suiza que encanta.

Hoy, Knorr quiere que pruebes esta innovación, por eso tenemos 2 kit que contiene el nuevo Knorr Tomate y otro regalo.

Solo sigue la dinámica y si eres primeras en contestar correctamente, ya es tuyo el Kit.

 

LA DINÁMICA: Sigue las redes sociales de Conexión 360 y Knorr (Facebook, Twitter e Instagram) manda evidencia por mail.

PREGUNTAS:

1.-¿Qué platillo harías con el nuevo Knorr Tomate?

2.-Menciona otros productos de Knorr

 

Envía tu respuesta  a conexion360web@gmail.com

No olvides anotar tu nombre, edad, teléfono fijo o celular.

 

Si resultas ganador(a), te notificaremos vía correo electrónico con las indicaciones para enviar tu premio hasta la puerta de tu hogar.

Válido sólo para CDMX y Estado de México.

Comentarios Facebook

Citibanamex llevó a cabo el ‘Ideathon Fincluye’, Que México No Se Detenga

Como parte de la iniciativa Que México No Se Detenga, Citibanamex llevó a cabo el Ideathon Fincluye Citibanamex 2020: un evento 100% digital en donde los participantes desarrollaron ideas de negocio para combatir alguno de los cuatro retos más relevantes que enfrenta la sociedad mexicana ante la nueva realidad por el COVID19. Durante el evento, todos los equipos tuvieron acceso a talleres y mentorías por parte de directivos de Citibanamex, expertos en tecnología y emprendimiento social.

La convocatoria rebasó las expectativas y más de 450 desarrolladores, diseñadores, creativos, expertos de negocio, emprendedores y entusiastas de la inclusión financiera con habilidades multidisciplinarias participaron durante el Ideathon Citibanamex 2020. Este número de participantes es 3 veces mayor al del evento del año pasado, el Hackathon Fincluye Citibanamex de 2019.

Los proyectos ganadores del Ideathon Fincluye 2020 fueron: “Smart PyME Analytics”, “Xamba”, “Manitas” y “Aurora”.

“Todos los proyectos ganadores tuvieron el enfoque que buscábamos: creativos, innovadores, implementables y con visión a promover el espíritu Qué México No Se Detenga“, destacó Sinead O`Connor, Directora Corporativa de Experiencia Digital de Citibanamex.

Los cuatro ganadores recibieron un premio de 50 mil pesos. Además, los proyectos “Xamba”, “Aurora” y “Manitas”, tendrán la oportunidad de acceder a un programa de pre-aceleración de 12 semanas de duración.

El ganador del reto ¿Qué herramientas financieras necesitan las micro, pequeñas y medianas empresas para competir digitalmente? fue el equipo 28, B-Team, integrado por Abigail Cruz Gómez, Constantino Mora Martínez, Diego Alberto Ambriz Amador e Yves Turley Macias Vargas con el proyecto “Smart Pyme Analytics”, un prototipo de software que tiene como objetivo que las PYMEs puedan acceder, digital e instantáneamente, a datos e información relevante para la toma de decisiones diarias. Esta herramienta utilizará diversos algoritmos de Inteligencia Artificial y contará con un tablero que puede ser consultado fácilmente por la PYME.

El ganador del reto ¿Cómo ayudamos a los jóvenes desempleados a integrarse al mercado laboral? fue el equipo 17, Xamba, integrado por Carla Valeria Arceo, Elain Karina Salazar Flores, Héctor Daniel Soto Maldonado y Mariana Arellano Chapa Del Bosque con el proyecto “Xamba”, un prototipo de plataforma electrónica en donde millones de jóvenes podrían evaluar sus competencias y buscar las mejores ofertas laborales en su comunidad (y más allá). Desde el inicio de la competencia, el equipo se enfocó en la fuerte necesidad de generar una mayor inclusión laboral, en particular dentro de los jóvenes estudiantes y recién egresados que se han visto afectados por el impacto del reciente confinamiento ocasionado por el COVID-29.

El ganador del reto ¿Cómo impulsamos la adopción de pagos digitales en los pequeños comercios? fue el equipo 40, Future tellers, integrado por Aldo Álvarez, Didier Conde y Christian Jacobsen con el proyecto “Manitas”, el cual realizó un prototipo de plataforma de pagos P2P (peer to peer) enfocada a reducir el uso de efectivo entre comerciantes en los mercados y sus clientes. Su modelo comercial se centraría en agregar a los comerciantes a la plataforma por medio de sus Direcciones regionales, así como ofrecerles nano créditos. Por el lado de los consumidores, el equipo sugirió que se podrían ofrecer esquemas de lealtad y de puntos para generar mayor adopción. La plataforma se apoyaría en cuentas de captación de Citibanamex y códigos QR a través de Cobro Digital (CoDi), recientemente lanzado por el Banco de México.

El ganador del reto ¿Qué herramientas digitales facilitan el entendimiento de los productos y servicios financieros?  fue el equipo 52, Chido, integrado por Diana Alejandra Gómez Cosmes, Erik Garfia Acevedo, Fernando Álvarez, Fernando Daniel Paz Gómez, Rolando Jesús Zarco Hernández y Sahira Del Carmen Morales Tejeda con el proyecto “Aurora”, el cual hizo un prototipo de plataforma en donde los usuarios podrán acceder a su información financiera de forma muy sencilla y 100% digital. Dentro de la plataforma, los usuarios podrán personalizar metas de ahorro colectivas con otros usuarios.

Esta edición del Ideathón Fincluye Citibanamex 2020 es una muestra de los excelentes resultados que se obtienen a través del trabajo colaborativo.  Participaron activamente las áreas de Experiencia Digital, Innovación, Pagos Digitales, Segmento PyME, Segmento Masivo, Alianzas Fintech, Inclusión, así como Compromiso Social a través de Educación Financiera y Fomento Social.

Además, Citibanamex trabajó con un gran aliado que fue MakeSense para el desarrollo de la plataforma, registro y selección de participantes y equipos, así como toda la logística y asesoría para la selección de los ganadores.

Comentarios Facebook

io mabe one, presenta tres nuevos productos: estufa, refrigerador y lavadora

La conectividad y la inteligencia artificial son herramientas con las que interactuamos diariamente para transformar la manera en la que hacemos las cosas, desde lo laboral hasta lo familiar. Es por ello que io mabe, lanza primero en México su nuevo portafolio io mabe one, conformado por tres productos: estufa, refrigerador y lavadora, con diseño sofisticado y tecnología de punta para simplificar la vida de las personas.

Actualmente, el mercado global de electrodomésticos inteligentes se ha convertido en una tendencia que va a la alza. Tan solo en 2019 el mercado de este segmento estaba valorado en casi 9.9 billones de dólares, con una estimación de crecimiento anual del 19.1% hasta 2025.1

“Estados Unidos es el mercado con mayor crecimiento para el segmento de electrodomésticos inteligentes y por nuestra cercanía geográfica y de estilo de vida con ellos, México ocupa en una posición clave. Debido a esto io mabe one llega a nuestro país, el primero de la región latinoamericana, para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, quienes ahora no sólo buscan calidad y diseño estético, sino también otros atributos como nuestra Tecnología Ultimate, que les permitan facilitar su día a día”, comentó Luis Elorza, Gerente de la Unidad de Negocio Prime Blend mabe.

Del segmento de electrodomésticos inteligentes,  se sabe que son los refrigeradores y las estufas los que acaparan la predilección de los consumidores y los que se espera apalanquen el crecimiento de este mercado, ya que además de la conectividad y facilidad de operación remota desde un smartphone, ofrecen mayores eficiencias en rendimiento energético (luz y gas).1

“Respecto a la eficiencia energética, el nuevo portafolio smart de io mabe one permite ahorros desde 25 hasta del 55% de energía eléctrica en refrigeradores y lavadoras,  y un ahorro de agua por ciclo de lavado del 76%, respecto al promedio de la industria.  Además, a total portafolio ofrecen mejores controles de seguridad y permiten una limpieza más rápida y amigable con el ambiente, ya que un paño húmedo será suficiente para ello” mencionó Luis.

El portafolio io mabe one que ya está disponible en México, está compuesto por una Estufa-horno, que permite al usuario apagar el timer de la estufa, el quemador del horno y el asador; así como monitorear el tiempo de cocción y la temperatura interna de los alimentos desde un smartphone.

Por su parte el Refrigerador io mabe one permite programar el modo de operación a través de su función Turbo Cool y Express Chill Zone, además de ajustar el nivel de enfriamiento, bloqueo de controles, la alarma en prueba y activar el modo vacaciones.

La Lavadora io mabe ne es de carga superior que permite activar y monitorear el tiempo transcurrido del ciclo activo,  alerta al usuario al finalizar el ciclo, cuenta con la función de inicio retardado y envía notificaciones antes (5, 10 y 15 min) y después de finalizar el ciclo (30 min).

io mabe One ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad con diseños únicos para ofrecer espacios confortables y completamente eficientes para mejorar el estilo de vida de las personas y los podrás encontrar a la venta en Prime Blend Store mabe en CDMX, Guadalajara y Monterrey, así como en tiendas departamentales.

 

Instagram: @mabe_latam

Facebook: mabe

Comentarios Facebook

Fundación Teletón, Dow y Lealtad Verde unidos por un reciclaje inclusivo

Reciclatón 2020 es una campaña a nivel nacional impulsada por Fundación Teletón, Dow y Lealtad Verde que busca generar conciencia sobre el manejo de residuos a través de su recolección, adecuada separación y correcta valorización que serán transformados en mobiliario inclusivo, como bancas para personas con discapacidad y serán donadas a la comunidad.

La campaña, que pretende ser un ejemplo de modelo de economía circular, se llevará a cabo del 23 de noviembre al 5 de diciembre, y busca que las familias, amigos y ciudadanos voluntarios cercanos a los 23 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón de la República Mexicana lleven sus residuos y ayuden a superar la meta de 55 toneladas de materiales acopiados y reciclados.

“El adecuado manejo de los residuos traerá grandes beneficios al ambiente y a nuestra sociedad. El modelo de economía circular permite valorizar estos residuos que por años han sido descartados, pero a los que podemos darles una segunda vida”, mencionó Jose María Bermúdez, Presidente de Dow México.

“Nuestro compromiso con la sustentabilidad y la inclusión se ve materializado a través del Reciclatón 2020”, concluyó.

Foto cortesia de Lealtad Verde

 

El reto permite la interacción a través de una plataforma tecnológica, previo a la entrega de residuos, y funciona de la siguiente forma:

  1. Descargar la aplicación móvil de Lealtad Verde disponible en las tiendas digitales para iOS y Android o en el sitio web www.lealtadverde.com
  2. Una vez instalada la App Lealtad Verde, los ususarios podrán regístrarse y escanear los códigos de barras de envases de PET, HDPE (polietileno de alta densidad), latas de aluminio (bebidas) y tapas de plástico para que sean contabilizadas. Por cada código escaneado, el usuario obtendrá puntos con los que podrán ganar promociones y descuentos a nivel nacional, en viajes, boletos de cine y alimentos y bebidas.
  3. Una vez contabilizados, separar los residuos en bolsas transparentes o las bolsas especiales que se distribuirán en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón.
  4. Los residuos deberán entregarse al CRIT o centro de acopio autorizado más cercano. (Podrás consultar el directorio en el manual publicado en la app).
  5. Finalmente, el usuario podrá acceder a más información sobre reciclaje y economía circular en la sección de Movimiento Circular de la App Lealtad Verde.

 

“Invitamos a las organizaciones, familias y usuarios a sumarse a este ambiocioso desafío que busca crear una forma adicional de sumarse a la campaña anual de Fundación Teletón y a la vez, generar conciencia de que el reciclaje tiene grandes beneficios, queremos impulsar la economía, reinventando el reciclaje” mencionaron Adrián Sánchez y Santiago Lobeira promotores de la plataforma tecnológica Lealtad Verde.

Durante la recepción de residuos en los CRIT, se mantendrán todas las medidas de salud y sana distancia contra el COVID-19.

“Reciclando con causa, podemos ayudar a los niños de Teletón, cuidar el ambiente y generar una cultura sobre el adecuado manejo de residuos”, concluyó Rossana Corona Directora Adjunta de Fundación Teletón.

Comentarios Facebook

CINEMEX tiene las mejores promos del BUEN FIN

Ya arrancaron las promociones del  “Buen Fin”, fin de semana lleno de descuentos en diversos comercios del país que existe desde el 2011.

Este año, el Buen Fin durará 2 semanas, comenzando el lunes 9 de noviembre y finalizando el viernes 20 de noviembre; y Cinemex no se quedó atrás, este año, trae promociones únicas para que los invitados especiales vayan a disfrutar de La Magia del Cine.

Del 10 al 20 de noviembre 2020 Cinemex ofrecerá paquetes de boletos con un descuento hasta del 30% por boleto, para consentir y agradecer la lealtad de las personas que forman parte del programa Invitados Especiales Cinemex, estos paquetes de boletos se cargarán en la tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback y podrán adquirirse en el Centro de atención al invitado.

Los paquetes de boletos son 10 boletos en sala tradicional 2D, 7 boletos sala premium 2D o 4 boletos en sala Platino 2D por $429 pesos, estos, se pueden adquirir a este precio durante el buen fin y serán válidos hasta el 28 de marzo 2021.

Además, durante el buen fin, los invitados podrán asistir a ver su película favorita y comprar los COMBO-LETOS, que son paquetes de boletos con combos de la dulcería, con descuentos de hasta del 30%, la combinación perfecta para poder disfrutar de una tarde de película perfecta.

Los combos son los siguientes:

 

  • Boletos para sala tradicional
    • Combo grande $166, incluye 1 boleto en sala tradicional 2D + 1 palomitas clásicas grandes+ 1 Refresco grande + 1 Milky Way
    • Combos nachos $285, incluye 2 boleto en sala tradicional 2D + 2 Refrescos grandes + 1 Palomitas clásicas grandes + 1 nachos tradicionales + 1 queso + 1 crunch crisp
    • Combo Parejas $274 incluye 2 boleto en sala tradicional 2D + 2 refresco grandes + 1 palomitas clásicas grandes + 1 snicker 2 pack
    • Combo Amigos $492 incluye 4 boleto sala tradicional 2D + 4 refresco grandes + 2 palomitas clásicas grandes + 1 skittles share size
  • Sala Premium 2D
  • Combo grande $181, incluye 1 boleto en sala Premium 2D + 1 palomitas clásicas grandes + 1 Refresco grande + 1 Milky Way
  • Combos nachos $315, incluye 2 boleto en sala Premium 2D + 2 Refrescos grandes + 1 Palomitas clásicas grandes + 1 nachos tradicionales + 1 queso + 1 crunch crisp
  • Combo Parejas $304 incluye 2 boleto en sala Premium 2D + 2 refresco grandes + 1 palomitas clásicas grandes + 1 snicker 2 pack
  • Combo Amigos $552 incluye 4 boleto sala Premium 2D + 4 refresco grandes + 2 palomitas clásicas grandes + 1 skittles share size

 

  • Sala Platino 2D
  • Combo Tradicional $335, incluye 2 boletos Platino + 1 palomitas Platino clásicas grandes + 2 Refrescos grandes
  • Combo ICEE Platino $360 incluye 2 boletos Platino1 palomitas Platino clásicas grandes + 2 ICEE + 1 M&M

 

Consultar términos y condiciones en el Centro de atención al invitado del complejo Cinemex de tu preferencia y en la página de internet en www.cinemex.com

Comentarios Facebook

Cerveza Nómada lanza campaña con luchadores mexicanos

0

Por: Susana Prado

Ante la contingencia sanitaria a consecuencia del COVID 19 que se vive en el país desde el marzo pasado, son miles los empleos o los trabajos que se han visto afectados por la suspensión de labores, la lucha libre, no es la excepción y los luchadores han buscado alternativas desde entonces.

A raíz de esto, Lucharte, se ha aliado con la Cervecería Nómada, una cervecería independiente, 100% mexicana y con productos artesanales para lanzar al mercado un nuevo producto con la imagen de los luchadores Huracán Ramírez Jr., El Brazo Junior, Mosca “El rey de los mortales” y Súper Ratón.

Iliana So, comentó que los envases incluirán una frase de su autoría que dice: “la lucha libre es un espejo de la cultura mexicana; llena de colores y magia, sinónimo de tradición y emblema de México”.

Huracán Ramírez Jr. expresó sentirse contento y emocionado de participar en este nuevo proyecto, además compartió la preocupación que los enmascarados sufren actualmente ante la falta de trabajo, pero que su prioridad es cuidar a todos sus aficionados.

La edición especial de Cerveza Nómada se encuentra disponible en la página de internet www.lucharte.com, en el Bar “Santa Leyenda” en la CDMX y en redes sociales.

Comentarios Facebook