jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 447

HEINEKEN México celebra 130 años de pasión cervecera

Con el firme convencimiento de que con unidad los mexicanos superaremos la pandemia ocasionada por el Covid 19, uno de los momentos más difíciles de la historia moderna, HEINEKEN México cumple 130 años, y conmemora esta ocasión especial refrendando su compromiso y apuesta por una sociedad caracterizada por la solidaridad, calidez, fortaleza y empuje para salir adelante.

Desde 1890 la empresa ha acompañado a los mexicanos en momentos de gran transformación como la Revolución Mexicana; en situaciones críticas como los terremotos de 1985, y eventos de gran alegría como conciertos inolvidables con The Rolling Stones, o The Cure; emocionantes partidos de fútbol como el clásico regiomontano; festivales emblemáticos como Vive Latino, Tecate pal Norte y recientemente el evento de automovilismo más importante del mundo: la Fórmula Uno, entre otros muchos.

“Por ello, a 130 años de distancia de nuestro surgimiento en México, queremos darle las gracias a quienes también han confiado en nosotros, porque su acompañamiento y apoyo nos ha permitido consolidarnos como una empresa multicategoría y una de las operaciones más importantes para HEINEKEN Global”, aseguró Etienne Strijp, director General de HEINEKEN México.

En ese sentido, aseguró que a lo largo de los años han buscado crecer de la mano de clientes, socios y proveedores, de manera íntegra y sustentable, demostrando que ha sido gracias a su vocación cervecera, pasión por la calidad, disfrute por la vida y respeto por la sociedad, como se han convertido en un referente para la industria cervecera nacional.

“Estamos muy orgullosos de conmemorar nuestra historia, la que se ha caracterizado por la innovación y la pasión por lograr la mejor calidad en todas nuestras marcas. Nos distinguimos por ser una compañía con fuertes raíces locales y que actúa acorde con el gran compromiso que asumimos por dejar una huella positiva en el país, rindiendo homenaje al legado que nos dio origen”, afirmó Étienne Strijp.

La compañía también ha demostrado ser un aliado de la comunidad en situaciones extraordinarias como desastres naturales, sismos, incendios y, este año en específico, para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

En este sentido, en los últimos tres años ha asumido un compromiso de solidaridad donando aproximadamente 4 millones de latas de agua a comunidades vulnerables afectadas, se han entregado más de 600,000 botellas de gel antibacterial elaboradas con el alcohol extraído de Heineken 0.0, se han puesto a disposición de diversas instituciones camiones para entregar despensas en diferentes estados del país y se han entregado más de 78 mil latas de Heineken 0.0.

“En 2020 conmemoramos nuestro 130 aniversario, y agradecemos a nuestros colaboradores, consumidores, clientes, y socios estratégicos, por su confianza en este trayecto. Hacemos un homenaje a nuestro pasado y miramos con confianza el futuro que seguiremos construyendo comprometidos con el desarrollo de México”, concluyó el directivo.

Afirmar que es la cervecera más innovadora y de mayor tradición en México es claro al recorrer la memoria histórica de la empresa, en la que resaltan acciones memorables como haber sido la primera compañía cervecera en ofrecer empleo a las mujeres (1902); haber creado la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (SCyF) para otorgar a sus trabajadores servicios médicos y de vivienda (191l8); lanzar al mercado el envase caguama y la canastilla de cartón (1960) siete años más tarde presentó el envase quitapón.

Ese espíritu de vanguardia continúa vigente y tiene profundas raíces, tanto en la labor de reforestación asumida con un millón 600 mil árboles en los últimos 5 años, como al ser pionera en la integración de la economía circular en sus operaciones, y al robustecer el portafolio de marcas para permanecer cercano a las preferencias del consumidor, tal como lo demuestran sus más recientes incursiones en las categorías de hard seltzers y bebidas energéticas, con Pura Piraña y Solar Power, respectivamente.

Descubre el emotivo mensaje que HEINEKEN México preparó para este 130 aniversario.

http://www.youtube.com/watch?v=94aJYls87S4 .

Comentarios Facebook

Torneo Madden Challenger México 20 20 inicia inscripciones

NFL México invita a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a ser parte de la experiencia de Madden Challenger México 20 20 el Torneo online de Madden NFL 21 que se realizará durante los siguientes fines de semana. El periodo de inscripción se inició el 11 de noviembre en la página www.maddenchallenger.com.mx

El desarrollo de las eliminatorias semanales da la opción para que aquellos gamers
que no se inscribieron en tiempo y forma lo puedan hacer para la siguiente semana
o si perdieron, tengan una nueva oportunidad y así puedan sumar más puntos
dentro del ranking nacional. Estas opciones son para jugadores que participen tanto
en XBOX como en PlayStation.

De todas estas semanas de eliminación saldrán los 32 participantes finales, 16 por
cada consola para demostrar sus habilidades rumbo a las finales que se jugarán también on line el sábado 19 de diciembre de 2020, el cual se transmitirá desde YouTube.com/MaximoAvance

Este año participarán varias personalidades del mundo deportivo del espectáculo
cronistas de portivos e influencers, que disfrutan de este videojuego, como el Abogado Pateador, Pablo de Rubens, Franky Mostro, Memo Schultz, Eitan Benezra, Ramiro Pruneda, Alfredo Tame, por mencionar algunos de los conocedores de este videojuego de la NFL.

Los ganadores del torneo Madden Challenger México 2020 uno de cada consola, obtendrán grandes premios por más de 150 mil pesos que incluyen consolas para seguir jugando Madden así como Gift Cards para intercambiar por productos de NFL en Dicass.com.mx

Zucaritas  será nuevamente patrocinador del torneo Madden Challenger México.

Zucaritas  es una marca comprometida con la promoción del deporte, además de la
actividad física en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida saludable. Desde
2015, a través de su plataforma de comunicación Zucaritas Freestripe, ha propuesto una forma innovad ora de practicar el deporte combinando energía, disciplina y diversión a su manera freestyle); primero con el Futbol Soccer, después con el Basquetbol y ahora con Futbol Americano y Tochito.

 

Zucaritas se enorgullece de compartir la experiencia Freestripe  a través de Madden Challenger México; tecnología y realidad crearán una experiencia inolvidable permitiendo a los participantes fortalecer sus habilidades y demostrar garra en su deporte favorito y a su manera.

Madden NFL 21 está desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y disponible
en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

 

Comentarios Facebook

Hyundai reconoce a tres grandes mujeres de la industria automotriz

Tres mujeres líderes de las operaciones de Hyundai en EE. UU. y México fueron reconocidas por Automotive News para estar entre las 100 mujeres líderes en la industria automotriz de América del Norte.

Ellas son Olabisi Boyle, Vicepresidenta de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor North America; Claudia Márquez, CEO de Hyundai Motor México y Angela Zepeda, CMO de Hyundai Motor America.

«Este es un honor muy merecido para Bisi, Claudia y Angela, tres ejecutivas talentosas con las que he trabajado, independientemente del género», dijo José Muñoz, Presidente y Director Ejecutivo de Hyundai Motor North America. «Su selección representa la importancia que le damos a la diversidad de liderazgo y al sólido equipo de mujeres que tenemos en Hyundai».

Olabisi Boyle supervisa la línea de productos de Hyundai en América del Norte y la evolución de la empresa hacia futuras soluciones de movilidad. Como directora ejecutiva de Hyundai Motor México, Claudia Márquez es responsable de las operaciones y el crecimiento de Hyundai en México, mientras que Angela Zepeda gestiona la estrategia y ejecución de marketing de Hyundai en EE.UU. y es una experta líder en la creación de marcas.

Cada cinco años desde el 2000, Automotive News ha compilado la lista de las 100 mujeres líderes en la industria automotriz de América del Norte, reconociendo a las principales mujeres ejecutivas en fabricantes de automóviles, proveedores y concesionarios. La lista de 2020 se publicó en la edición de hoy de Automotive News.

 

Foto cortesia de Hyundai.

 

Comentarios Facebook

Me Caigo de Risa, te invita a celebrar su programa #200 (miércoles 18 de Nov.)

El programa 200 de Me Caigo de Risa se transmitirá el próximo miércoles 18 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, por Canal 5.

La producción es de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez, y la dirección de escena de Mauricio Castillo, llega a su emisión 200 y lo festejará con un programa especial con duración de 3 horas.

Confirmados están: Alfonso Borbolla, MariaZel, Violeta Isfel, José Manuel Lechuga, Claudio Herrera, Zoraida Gómez, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Isaac Salame, Gabriela Platas, Estefanía Ahumada, Armando Hernández, Yurem, Mauricio Garza, Luis Rodríguez “El Guana”, y su conductor Faisy.

Durante 6 temporadas, se ha confirmado como uno de los programas de entretenimiento
familiar más exitosos de la televisión abierta, en el que sus integrantes improvisan, bailan, cantan, ríen, leen los labios, hacen uso de su memoria e interpretan.  Para celebrar las 200 emisiones de Me Caigo de Risa Eduardo Clemesha, Vicepresidente de Entretenimiento de
Televisa, develará una placa conmemorativa, acompañado por varios de los famosos que han sido parte de la “Familia disfuncional”.

El productor Eduardo Suárez comentó que haber llegado a 200 emisiones de Me Caigo de Risa,“es un logro alcanzado con el trabajo de un gran elenco, el mejor equipo de producción y el apoyo del público que nos honra con su preferencia”.

 

Foto cortesía de Televisa.

 

Comentarios Facebook

Buchanan’s presenta una nueva botella edición limitada

0

Luego de meses de estar lejos de nuestros seres queridos, Buchanan’s, el whisky preferido de México, pretende que las personas reconecten nuevamente con los que más importan y compartan un buen whisky para que su momento se vuelva especial y valoren esos instantes de celebración que tanto extrañaron.

“A través de Connect Together Edition, Buchanan’s quiere inspirar a que las personas reconecten con aquellos que son su clan, buscando nuevas y divertidas maneras de compartir con esas personas con las que siempre han disfrutado buenos momentos. Estamos seguros que esta botella de edición limitada, muestra como nos estamos adaptando a esta nueva realidad cuando queremos conectar con los nuestros”, expresó Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México.

En reuniones con amigos y familiares la convivencia siempre es más placentera cuando se crean momentos diferentes y divertidos, por ello, Connect Together, la edición limitada de Buchanan´s 2020, generó una plataforma con contenido de entretenimiento para cambiar los momentos de conexión e interactuar con tus seres queridos, a través de un código QR en donde las personas podrán acceder a originales dinámicas, con el propósito de ayudarlas a darle un nuevo sentido a esos momentos especiales.

Buchanan´s está para acompañarnos y Connect Together Edition se presenta con un nuevo diseño de su empaque destacando el simbólico color verde de la botella, resaltando el icónico sello rojo que simboliza a la marca, logrando un contraste armónico.

La edición especial de Buchanan’s, Connect Together Edition, ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, hasta agotar existencias.

 

Facebook: @BuchanansMexico

Instagram: @BuchanansMex

Twitter: @BuchanansMexico

www.buchanansgamechangers.com

Comentarios Facebook

Día de la Música, lo celebra Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo Kids y National Geographic

0

El 22 de noviembre se celebra el Día de la Música y para festejarlo los canales Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo Kids y National Geographic tienen preparada una programación especial con series, documentales y películas para cautivar a todos los públicos. Disney Channel, Disney Junior y Nat Geo Kids festejan la música a todo ritmo.

 Disney Channel presenta el especial Semana de la Música desde el lunes 16 al domingo 22 de noviembre con:

– Películas musicales: los días miércoles 18 y jueves 19 de noviembre a las 8 PM se emitirán películas como Zombies, Alex & Co.: Cómo crecer a pesar de tus padres y Descendientes.

Holly Hobbie: el viernes 20 de noviembre a las 8 PM Disney Channel continúa estrenando nuevos episodios de la primera temporada de la serie que sigue la historia de una joven de 13 años cantante y compositora que vive en un pequeño pueblo llamado Collinsville.

– Series clásicas de Disney Channel: el sábado 21 de noviembre desde las 2 PM reina la nostalgia y una variedad de ritmos con series como A.N.T. Farm, Hannah Montana, Austin & Ally, La casa de Raven y Bizaardvark.

– Maratón Sing Along: el domingo 22 de noviembre a partir de las 11 AM hay un maratón de series y películas en versión sing along, para cantar con los protagonistas. Incluye: Lemonade Mouth, High School Musical, Teen Beach Movie, Descendientes 3 y Zombies 2.

Por su parte, el sábado 21 y domingo 22 de noviembre, Disney Junior se une al festejo con programación especial a partir de las 9 AM que incluye Vampirina, Puppy Dog Pals, Fancy Nancy Clancy y Mira, la detective del reino, entre otras. El primer día, a las 5 PM, se estrenará el especial Doc McStuffins: The Great McStuffins Meltdown.

Nat Geo Kids presenta especiales musicales todos los sábados a las 5 PM y un gran maratón el domingo 22 de noviembre a partir de las 12:30. Incluye episodios especiales de Atchoo!, Dino Dana, Dot, Gallinita pintadita, ¡Vamos Luna! y más.

 

Desde el domingo 22 al sábado 28 de noviembre, National Geographic propone

una semana para disfrutar de personalidades icónicas de la música

Ángeles Azules de Buenos Aires para el mundo: una producción que sigue a la legendaria agrupación mexicana de cumbia en una presentación en la ciudad de Buenos Aires a principios de agosto del 2019 y que cuenta con la participación de importantes artistas como Abel Pintos, Angela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad, Ulises Bueno y Vicentico, entre otros. Se estrena el domingo 22 de noviembre a las 9 PM en National Geographic.

Elton John: Sin Censura: un especial de una hora en el que el músico habla sobre su infancia, su estrellato y sus batallas contra la adicción en una entrevista exclusiva con Graham Norton. Presenta las muchas interpretaciones de música clásica que han marcado la vida única del propio Rocket Man, todavía en pie y en la cima de su juego musical. Se estrena el lunes 23 de noviembre a las 9 PM en National Geographic.

Rolling Stone: Historias al límite: una mirada a los más de 50 años de hechos históricos de la música, política y cultura popular de Estados Unidos que generaron un impacto en todo el mundo. Cuenta con grabaciones de audio previamente desconocidas, incluyendo entrevistas con músicos y escritores de renombre mundial como John Lennon, Tina Turner, Bruce Springsteen, The Sex Pistols, Elvis, The Clash, Ice-T, Bob Dylan, Cameron Crowe, Matt Taibbi y Vanessa Grigoriadis, además de fotos y filmaciones exclusivas. Se emite el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre a las 9 PM en National Geographic, dos episodios cada día.

Bios: Vidas que marcaron la tuya: el viernes 27 de noviembre a partir de las 9 PM National Geographic revive Café Tacvba en “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, especial dedicado a la banda mexicana que revoluciona la música latinoamericana desde hace treinta años.

El episodio es presentado por la cantante Francisca Valenzuela e incluye material inédito, testimonios de su círculo más íntimo y un acceso exclusivo a grabaciones inéditas y pocas veces vistas. Este homenaje, celebró el aniversario de Café Tacvba a través de momentos únicos, como su regreso por primera vez luego de 30 años a “El Hijo del Cuervo”, (en Coyoacán, Ciudad de México), el bar que los vio nacer.

Finalmente, el sábado 28 de noviembre a partir de las 9 PM se podrá volver a revivir toda la programación de la semana con un maratón de 12 horas de contenidos de reconocidos artistas musicales.

Comentarios Facebook

Fundación Gentera cambia a Fundación Compartamos

Gentera anunció el cambio de la identidad de su Fundación; Fundación Gentera cambia a Fundación Compartamos. Con este cambio se busca estar más cerca y conectar de manera más eficiente con las comunidades que son apoyadas a través de la Fundación.

Fundación Compartamos y sus empresas, continuarán ayudando a personas en situación vulnerable, llevándoles oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y así, contribuir con la sociedad mexicana.

Con la persona en el centro de sus acciones, Gentera, desde hace más de 30 años trabaja por llevar oportunidades que promuevan el desarrollo de las personas y el de sus comunidades. A través de Fundación Compartamos, se busca inspirar y animar las acciones de responsabilidad social del grupo, así como preservar la vocación social que dio origen a la empresa.

“En Gentera queremos seguir impulsando sueños y estar aún más cerca de las personas, sus necesidades y problemáticas sociales, por eso nuestra fundación cambia su identidad a Fundación Compartamos.” comentó Ayleen Cortés, Directora de Filosofía y Vocación Social de Gentera.

Cabe resaltar que Fundación Compartamos reafirma su compromiso con la educación y la primera infancia, por ello, las alianzas con empresas, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil continuarán fortaleciéndose. A la par, el voluntariado, la cultura de donación y el apoyo a contingencias, continuarán impulsándose entre los colaboradores de Gentera.

Comentarios Facebook

Grupo Modelo entrega obras viales a la Alcaldía Miguel Hidalgo

Grupo Modelo entregó a la Alcaldía Miguel Hidalgo obras de movilidad urbana que incluyen cuatro cruces seguros y la rehabilitación de la Av. Lago Alberto cuyo valor total es de 25 millones de pesos. Las acciones son parte de un convenio de colaboración entre la Alcaldía Miguel Hidalgo y Grupo Modelo.

“A nombre de nuestro Alcalde, Víctor Hugo Romo Guerra, y en beneficio de todos los vecinos, agrademos la responsabilidad social de Grupo Modelo, así como su  generosidad. Tenemos muchos proyectos por delante y pueden contar con el compromiso de la Alcaldía y Grupo Modelo para los trabajos de coordinación en beneficio de todos los miguelhidalguenses”, dijo Benjamín Ayala, Director de Vinculación de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

A la entrega de obras acudieron la Directora de Movilidad de la Alcaldía, Adriana del Carmen Zenteno Rizo; el Director de Vinculación de la Alcaldía, Benjamín Ayala Domínguez; el Gerente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Leonardo Cerezo Hernández; y el Coordinador de Relaciones Institucionales de Grupo Modelo, Luis Antonio Ramírez Ramírez.

“A nombre de Grupo Modelo agradezco a la Alcaldía Miguel Hidalgo por su cooperación y compromiso. En Grupo Modelo no entendemos nuestro negocio sin el desarrollo de las comunidades donde operamos y como buenos vecinos trabajamos hombro a hombro con la Alcaldía Miguel Hidalgo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. Estas acciones se suman a las inversiones que Grupo Modelo realiza en Lago Alberto desde 2017 y que ya superan los 44 millones de pesos”, afirmó Leonardo Cerezo, Gerente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

Como parte de su programa de Comunidad, orientado a impactar de manera positiva en las colonias aledañas a su cervecería en Lago Alberto, Grupo Modelo ya ha cumplido al 100% con los compromisos derivados de los convenios con la autoridad y ha invertido más de 44 millones de pesos en los últimos tres años en acciones de mejoramiento urbano, seguridad y movilidad. Los cruces viales y la rehabilitación de la Avenida de Lago Alberto beneficiarán a más de 20 mil personas de 23 colonias.

Entre las acciones previas destacan la adopción del Parque Lago Alberto 320, la colocación de 70 lámparas para la iluminación del cuadrante, la conexión de cámaras perimetrales, los donativos de agua para riego de áreas verdes, el reencarpetamiento de la avenida principal, acciones de voluntariado que han apoyado en la rehabilitación de la Escuela Antonio Caso y la Escuela Modelo, la instalación de tres estaciones de carga para vehículos eléctricos, la donación de más de 3 mil libros a escuelas de colonias aledañas, el donativo de 35 bancas y el acopio de víveres para damnificados por terremotos.

Es así como Grupo Modelo refrenda su compromiso con las comunidades donde opera y reafirma su colaboración con las autoridades de gobierno. La compañía seguirá apostando por sus vecinos en Lago Alberto y todas las zonas del país en donde está presente, hoy más que nunca #PorNuestroMéxico.

 

Comentarios Facebook

Primer Congreso Gastronómico: Fogones MX

0

En el marco de la celebración por los diez años de que la gastronomía tradicional mexicana fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el Centro Nacional de  Investigación y Difusión de la Cocina Tradicional Mexicana Fogones MX presenta el libro Sabores de México y el Primer Congreso Gastronómico Fogones MX que se desarrollará de forma virtual del 16 al 20 de noviembre de 2020.

Los chefs Luis Alberto Llanos y Sulema Vega, directores de Fogones MX, en colaboración con cocineras tradicionales, investigadores, historiadores y chefs, participarán en conversatorios y mesas de diálogo con el objetivo de rendir un homenaje a la cocina tradicional mexicana y aportar a la comprensión de su trascendencia histórica.

El libro Sabores de México relata la historia de vida de 32 cocineras tradicionales quienes representan a cada uno de los estados de la República Mexicana, entre ellas, Benedicta Alejo de Michoacán, Martha Gómez Atzin de Veracruz, Juana Amaya de Oaxaca, Elvira Martínez de Zacatecas, María de los Ángeles Esperanza de Querétaro, Reyna Pérez de Morelos y Nicolasa Hernández de Tlaxcala.

El programa del Primer Congreso Gastronómico Fogones MX incluye temas como Cocina e historia, Cocina tradicional, Maíz y milpa y Tercer elemento; las actividades de celebración inician el 16 de noviembre a las 11:00 am, con la conferencia de prensa para la presentación del libro Sabores de México; seguida de la mesa Patrimonio Cultural Inmaterial. A 10 años de la declaratoria que se realizará a las 17:00 hrs. con la participación de las cocineras tradicionales Martha Gómez Atzin y Nora Lorena Estrada, el investigador Alberto Peralta y la chef Alma Cervantes Cota.

El desarrollo de las mesas continuará el martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 10:00 a 14:00 hrs., con las intervenciones de las cocineras tradicionales Juana Amaya, Deyanira Navarro, Patricia Acevedo, Victoria Contreras Coyota, Cristina Velázquez, Nicolasa Hernández y los chefs Alondra Maldonado, Olivia González, Francisco Vigorito, Lynda Cruz Balderas,  Azael Flores y David Camacho, entre otros cocineros e investigadores.

El registro para participar y obtener constancia del Primer Congreso Gastronómico Fogones MX es de forma gratuita a través de la página www.fogonesmx.com

Comentarios Facebook

ADO promueve una movilidad responsable en el Buen Fin

0

ADO, se suma al Buen Fin para promover una reactivación consciente y responsable de la movilidad y el turismo, por lo que desde el 9 y hasta el 20 de noviembre ofrecerá diversos descuentos a sus pasajeros, al garantizar viajes apegados a los protocolos de higiene y seguridad sanitaria ante la contingencia por COVID-19.

“El Buen Fin, ha demostrado ser una efectiva herramienta de reactivación de la economía, sin embargo, la edición actual requiere de la corresponsabilidad entre marcas y usuarios para apegarlo al cumplimiento efectivo de la seguridad sanitaria”, afirmó Carlos Iraheta, Director de Mercadotecnia y Comercial de Transporte Foráneo en MOBILITY ADO.

Por su parte, las marcas ADO, AU, Estrella de Oro y OCC, pertenecientes a MOBILITY ADO, contarán con ofertas al momento de adquirir boletos a través de la dinámica “Horas sorpresa de descuento”, que consistirán en un 15% adicional al 20% en la modalidad de Compra Anticipada de la compañía.

A raíz de la contingencia por COVID-19, MOBILITY ADO, en sus diferentes marcas de autotransporte de pasajeros, ha implementado protocolos de higiene y seguridad sanitaria en todas sus unidades y terminales, entre los que se encuentran la nebulización, filtros de seguridad a la entrada de terminales, señalización de sana distancia al interior de estas y la limpieza High Touch, donde se hace énfasis en las zonas de mayor contacto con el pasajero.

“Para aprovechar el Buen Fin, lo ideal es utilizar métodos seguros de pago, como la aplicación ADO Móvil o a través de nuestro sitio web, así como el manejo de boletos electrónicos, lo cual evita el contacto con dinero en efectivo”, concluyó Iraheta Borgo.

De forma adicional, la marca recomienda programar el viaje con anticipación, investigar el destino que se desea visitar, el semáforo epidemiológico del estado y cumplir con las normas establecidas por las autoridades. Además, del uso correcto de cubrebocas, lavar frecuentemente las manos y portar sanitizante o gel antibacterial. Esto como medidas adicionales para evitar el riesgo de contagio.

Comentarios Facebook