jueves, junio 26, 2025
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FUNDACIÓN ADO presenta la XXI edición de los Premios Razón de Ser

Recientemente se llevó a cabo la XXI edición de los Premios Razón de Ser, realizados por Fundación Merced en alianza con FUNDACIÓN ADO, Toyota Financial Services México y Promotora Social México, con el objetivo de reconocer a las asociaciones y los resultados del trabajo en equipo que se realizan a favor de grupos vulnerables en nuestro país.

En la versión de 2020, se contaron con 242 proyectos registrados y FUNDACIÓN ADO participó por segundo año consecutivo, en la categoría de “Mujeres Líderes: Impulsando el desarrollo social”. Donde se reconoció a la organización civil Construyendo Esperanza A.C. por el proyecto ‘Cunícola Los Capulines’, conformado por un grupo de mujeres en el estado de Hidalgo que generaron un emprendimiento para mejorar su economía, la de sus familias y su comunidad.

Andrés Pérez-Peña Campos, gerente general de FUNDACIÓN ADO, mencionó que “esta categoría nace con la finalidad de reconocer el liderazgo de colectivos de mujeres en comunidades rurales, que están emprendiendo proyectos productivos”.

De igual manera, afirmó que «formar parte de los ‘Premios Razón de Ser en la categoría de ‘Mujeres Líderes’, reafirma nuestro compromiso por reconocer la importancia de las mujeres para lograr un desarrollo comunitario sostenible”.

Fotos cortesía de la Fundación.

Las cuatro categorías y ganadores de los ‘Premios Razón de Ser’ fueron:

Educación inclusiva y de calidad en tiempos de crisis

  • Ganador: Marcela Orraca Corona, directora ejecutiva de Imaginalco, Laboratorio de Imaginación y Acción Social A.C.
  • Proyecto: “Xoloescuela: jóvenes que forman a otros jóvenes”

 

Jóvenes emprendedores: innovación para el cambio social

  • Ganador: Luis Alain Zúñiga Hernández, presidente del Consejo Ecopil Arte Crea Conciencia A.C.
  • Proyecto: Escuelita para el Turismo Sostenible “Los Bosques de Niebla”

 

Mujeres líderes: impulsando el desarrollo social

  • Ganador: Evy Sofía Vite Luna, parte del equipo Construyendo Esperanzas A.C.
  • Proyecto: Cunícola Los Capulines

 

Institucionalidad: adaptabilidad y trascendencia

  • Ganador: Carlos de la Rosa, presidente del Consejo de Nutre a un Niño A.C.

 

FUNDACIÓN ADO busca impulsar a grupos de mujeres emprendedoras en comunidades vulnerables para que, a través del fortalecimiento del trabajo colaborativo y la coinversión, puedan mejorar su entorno social, económico y ambiental, con resultados sostenibles en el tiempo.

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ITALIKA presenta su nueva trimoto: Passenger

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Una motocicleta de tres ruedas llega a ITALIKA, para ayudarte a aumentar tu productividad. Se trata de la nueva Passenger, una trimoto especialmente diseñada para moverte con un mayor número de personas y que le dará un toque especial a todas tus actividades diarias.

La nueva Passenger de ITALIKA cuenta con un parabrisas amplio, que te permite gran visibilidad; faros de halógeno con luces direccionales integradas; suspensión delantera de horquilla telescópica con amortiguadores reforzados; suspensión trasera de hojas de muelle para brindarte mayor confort al avanzar; rines de acero para darte mayor resistencia ante las irregularidades del camino.

En tanto, el eje trasero cuenta con diferencial para transmitir la potencia de forma óptima a las ruedas traseras; cuenta con un toldo de lona impermeable con estructura de metal, con ventana trasera para que también puedas ver hacia atrás; mientras que sus espejos laterales son amplios, para darte una buena visión en todas tus maniobras.

En la parte interna se encuentra un amplio asiento para pasajeros, el cual cuenta con un respaldo abatible para que puedas llevar mayor número de cosas cuando lo necesites; además, en ese espacio podrás encontrar la llanta de refacción.

Por su parte, el asiento del piloto también es amplio, para brindarte mayor comodidad al avanzar, mismo que cuenta con un compartimiento de carga para que guardes más cosas, aquí también se encuentra el gato y un kit de herramientas.

El motor de la nueva Passenger de ITALIKA es de 4 tiempos monocilíndrico, de 200 centímetros cúbicos, enfriado por líquido, lo que brinda una potencia de 13.4 caballos de fuerza, a 7500 revoluciones por minuto. Su transmisión es estándar, de cinco velocidades más reversa, por medio de convertidor.

Por otra parte, el tanque de combustible tiene una capacidad para 15 litros, y permite una capacidad de carga para 450 kilógramos, para que puedas llevar contigo a tus pasajeros de forma cómoda y sin esfuerzo.

La nueva Passenger es un modelo especialmente diseñado para aumentar tu productividad, con el que puedas vivir nuevas y grandes experiencias, entra a www.italika.mx y conoce ésta y toda la gama de opciones de movilidad que ITALIKA tiene para ti.

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KOBLENZ te dice cómo cuidar tu ropa y tu lavadora para una larga vida

El programa de lavado que escoges en la lavadora tiene con fin ayudar a que tus prendas tengan una vida más larga. Pero, debido a los errores que cometemos a la hora de poner un ciclo de lavado, el daño que causamos a los tejidos y al medio ambiente son irreparables.

Para que esto no nos pase, consultando a los expertos, la Gerente de Línea Blanca de Koblenz, Cristina Castellanos nos da algunos tips con los que aumentarás la vida de tus prendas favoritas, cuidarás el tiempo de vida de tu lavadora y reducirás el consumo de energía y agua, contribuyendo así al cuidado del planeta y la preservación del medio ambiente.

TIP 1SEPARAR ADECUADAMENTE LA ROPA

A la hora de poner una lavadora debemos separar la ropa por colores, por su tipo de tela, tratar de no lavar a altas temperaturas, aplicar el  centrifugado correcto que no sea muy fuerte para no dañar los tejidos, reducir sus colores o evitar que se encoja la ropa. Y algo muy importante, no juntarla con la ropa interior.

Dale vuelta a la ropa al momento de ponerla en la lavadora, así ayudas a mantener calidad sus colores originales y nos durará mucho más tiempo.

TIP 2:  LLENAR LA LAVADORA

Hay que echar cargas completas de ropa a la lavadora (sin sobrepasar el límite permitido). De esta manera ahorramos agua y hacemos un uso eficiente de la lavadora, ya que al estar la carga llena, las prendas estén más juntas y quedan menos expuestas al desgaste del lavado.

TIP 3:  ESCOGE BIEN LOS PRODUCTOS 

Es muy importante saber escoger correctamente los productos que utilizamos para el lavado de nuestra ropa. Puedes utilizar productos biodegradables y ecológicos con lo que cuidarás la ropa y nuestro medio ambiente. Existen en el mercado detergentes que abrillantan la ropa y limpian profundamente sin dañarlos.

TIP 4:  UTILIZAR EL CICLO RÁPIDO

Mientras menos tiempo pase la ropa en la lavadora dando vueltas en el agua, mejor se conservan las fibras, por lo que es mejor utilizar el ciclo rápido. Muchos tenemos la creencia de que el ciclo rápido no lava, sin embargo, utilizando los detergentes correctos, estos se disuelven rápidamente y ofrecen el mismo resultado que un ciclo normal, ahorrando agua y cuidamos nuestro planeta.

TIP 5: SECAR CON POCO SOL 

La primera es no utilizar la secadora si la prenda así lo indica. La segunda es no dejar la ropa por muchas horas al sol. Ponla poco tiempo durante el sol matutino y después que se terminen de secar a la sombra para no dañar las prendas.  Un punto muy importante es no abusar del suavizante, debemos seguir las indicaciones de las medidas correctas que indican los empaques, ya que este químico utilizado indiscriminadamente daña los tejidos de la ropa y la decolora.  Lo mejor es utilizar un chorrito de vinagre blanco.

TIP 6: CUIDADOS DE LA LAVADORA

 1.- Cuida la superficie le la lavadora, evitando derramar agua sobre los controles. No olvides drenarla  por completo.

2.- Antes de poner la ropa en la lavadora, revisa que no tengan ningún elemento en los bolsillos.

3.- Evita los detergentes de la mala calidad, procura comprar una marca reconocida o recomendada por el fabricante de la lavadora.

4.- Revisa que las mangueras no estén rotas o muy dobladas. Recuerda cambiarla cada 3 años.

5.- Limpia el interior de tu lavadora una vez al mes con una tapa de vinagre blanco en  un ciclo normal de lavado sin ropa.

6.- Desconecta la lavadora y limpia su exterior con un paño suave y húmedo.

7.- Evita la sobrecarga, es necesario, que quede espacio suficiente para que el agua de mueva y circule sin dificultades.

8.- Si sales de vacaciones, desconecta la lavadora y quita el suministro de agua.

Ahora ya lo sabes, conocer los cuidados de la lavadora para mantenerla en óptimas condiciones, hará que tengas resultados perfectos en tu ropa luciendo limpia y como nueva.

 

Para más información visita www.koblenz.com.mx

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Cumbre de Líderes en Acción por la Educación (CLASE) 2020, arranca hoy

Dio inicio la 5° Edición de la Cumbre de Líderes en Acción por la Educación (CLASE) 2020: Educación Inicial, Base para un Futuro Promisorio, que se realizará del 23 al 27 de noviembre de forma virtual, con el objetivo de revelar la importancia y el valor que tiene invertir en la atención de los primeros años de la vida de los niños, ya que la Primera Infancia es el impulso para detonar una mejor sociedad, generar un cambio significativo en el sector educativo e impulsar el desarrollo económico que el país requiere.

En México, de entre todos los niños, los que tienen de 0 y 5 años (primera infancia) tienen el menor nivel de desarrollo, se encuentran en mayor pobreza y se les destina el menor gasto público. El país destina menos del 2% del presupuesto para educación en atención a la primera infancia. México ya invierte hasta cuatro veces más por cada universitario que por cada alumno de preescolar. Cerca de 250 millones de niños menores de 5 años están en riesgo de no alcanzar su máximo potencial.

Según datos de la UNICEF, atender a la primera infancia es la mejor manera de romper los ciclos intergeneracionales de desigualdad y de pobreza que afectan a México. Además, sus cifras indican que existen 175 millones de niños que no reciben educación preescolar a nivel mundial y en 64 países, los niños de familias pobres cuentan con siete veces menos probabilidades de asistir a programas de educación en esta etapa que los niños de las familias ricas.

El evento fue inaugurado por Marinela Servitje, fundadora de CLASE, quien señaló que “Desde el 2010, esta iniciativa busca brindar herramientas para robustecer el sistema educativo en Mexico”. Indicó que “CLASE 2020 abrirá un espacio para modelos destinados a la atención de la primera infancia que aseguren condiciones básicas de cuidado, interacciones recíprocas fundadas en el afecto y que, en resumen, busquen ofrecer un ambiente contenedor sin estrés tóxico para generar igualdad de condiciones y oportunidades”.

Durante la inauguración, Ricardo Bucio, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), puntualizó que “CLASE 2020 será un espacio de diálogo, debate y aprendizaje colectivo con la participación de grandes especialistas nacionales e internacionales, los cuales aportan a profundizar que un niño y una niña desde el inicio de la vida y su desarrollo adecuado, necesitan amar y ser amados, crecer integralmente, ser protegidos contra el estrés tóxico y jugar para descubrir al mundo y a sí mismos. Agregó, que esta cumbre se centra en una de las intervenciones fundamentales de la ENAPI: la educación inicial. Que es un espacio de aprendizaje, descubrimiento, de cuidado, nutrición, socialización, de detección de problemas de desarrollo y estímulo de vida saludable, en resumen, un espacio fundamental para la vida de niños y niñas.

Durante el primer día de actividades, el Dr. Antonio Rizzoli, jefe de la Unidad de Investigación en Neurodesarrollo en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, fue el encargado de impartir la conferencia magistral: “De la teoría a la implementación”.

Además, se llevó a cabo el panel “Apoyo y fortalecimiento de las familias” en el que participaron Brenda Campos, de Sesame Workshop Latinoamérica; Beatriz Díaz-Torre, de la Fundación Cero a Tres y Alicia Lebrija de Fundación Televisa, acompañadas por el periodista Leonardo Kourchenko como moderador.

La Cumbre está dirigida a los agentes educativos de Primera Infancia, directores y padres de familia, así como a organismos sociales, empresarios, funcionarios; quienes durante una semana podrán conocer de la mano de especialistas como Dra. Abigail Casas, Ana Serrano y Marcela Pardo, aspectos relevantes de temas como: retos para afrontar el apoyo y fortalecimiento de las familias, prevención de la violencia sexual infantil, profesionalización de agentes educativos, centros de atención y programas de desarrollo infantil temprano, entre otros.

Asimismo, se premiarán las prácticas educativas innovadores en el marco del COVID-19.

Las presentaciones se pueden seguir y verse después en www.clase.org.mx y en el Facebook @clasemx

La agenda del evento se puede ver en http://clase.org.mx/clase-2020/#programa

 

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#DaGracias, cadena de agradecimiento… súmate a la campaña!

Debido a la situación sanitaria tan compleja que vivimos en la actualidad, este año ha presentado diversos retos y dificultades para millones de personas a lo largo de todo el mundo. El cuidado de nuestra salud, familia, amigos, empleos, relaciones entre otras tantas ha hecho que el estado de ánimo de las personas pierda estabilidad.

Esto ha causado que las personas necesiten un respiro de lo negativo, una desintoxicación de todas las situaciones que les han causado estrés y desánimo, es por esto por lo que, consciente de la situación, Russell M. Nelson, destacado hombre de ciencia y presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha preparado un mensaje de esperanza, agradecimiento y unidad para ayudarnos a tomar un momento para dar gracias por todas las cosas buenas que rodean nuestro día a día,  como un impulso al bienestar del cuerpo y la salud mental.

Foto cortesia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Como hombre de ciencia y líder religioso, Russell M. Nelson ha ofrecido un mensaje el cual fue transmitido en todo el mundo, donde hizo el lanzamiento de la campaña #DaGracias, la cual tiene como propósito incidir en el estado de ánimo colectivo a nivel mundial mediante el agradecimiento por todo el apoyo y cosas positivas que hemos recibido durante estos meses.

Mediante su mensaje, también expresó su gratitud total por los científicos e investigadores que están desarrollando una vacuna para el COVID-19, Nelson (quien fue pionero y encargado de diversas mejoras de la cirugía cardiovascular y torácica) nos recuerda que “no hay medicamento ni operación que pueda remediar las muchas aflicciones y enfermedades espirituales que afrontamos” como sociedad mundial colectiva. Entre ellas se encuentran los vicios del odio, el racismo, la violencia y la deshonestidad.

Durante sus palabras, Nelson nos impulsa principalmente a agradecer por las cosas buenas en nuestras vidas, agradecer por la ciencia, la tecnología, el arte y la literatura, la música, el deporte, la salud, la felicidad, los nuevos aprendizajes, la ayuda humanitaria, los nuevos comienzos, por nuestra familia, amigos y seres queridos.

Mediante esta transmisión, el presidente también nos invita a unirnos a la cadena de agradecimiento mediante el challenge #DaGracias, el cual es una iniciativa con duración de 7 días y un reto a nivel mundial para animar a la sociedad a tomarse un respiro de todos los problemas y retos que han pasado durante esta pandemia, haciendo de nuestras redes sociales un diario personal lleno de mensajes de agradecimiento por todo lo bueno.

Este reto inició el viernes 20 de noviembre y se contará con la participación de diferentes personalidades quienes compartirán por qué están agradecidos en este 2020.

Agradecer en tiempos de incertidumbre puede coadyuvar a mejorar el ánimo social de las personas alrededor del mundo.

Te invitamos a sumarte a #DaGracias y recuerda agradecer por todos tus seres queridos, amigos y familia.

Para más información visita https://www.churchofjesuschrist.org/givethanks?lang=spa

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“Alimentos del Futuro”el compromiso de Unilever

Unilever presenta “Alimentos del Futuro”, una serie de compromisos para su portafolio global de alimentos, con el propósito de ayudar a las personas en la transición hacia dietas más saludables, que sean accesibles para los consumidores, y que ayuden a reducir el impacto ambiental de la cadena alimentaria.

Existe un amplio consenso en que el sistema alimentario mundial actual es injusto y poco eficiente. En el mundo, mil millones de personas padecen hambre,[1] mientras que dos mil millones tienen obesidad[2]. Un tercio de todos los alimentos producidos se desperdician[3]. La ganadería es el segundo mayor generador de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), y una de las principales causas de la deforestación, la contaminación del agua y el aire, así como de la pérdida de la biodiversidad[4].

UNILEVER SE COMPROMETE A:

  • Desarrollar un negocio de alimentos de origen vegetal de mil millones de euros, con el objetivo de generar un mayor acceso y alcance de productos alternativos a la carne y los lácteos. Este proyecto se materializa a través alternativas como Hellmann’s Vegana.
  • Reducir a la mitad el desperdicio de alimentos en las operaciones directas de Unilever, desde la fábrica hasta el punto de venta para el año 2025: cinco años antes de lo previsto por el objetivo de Champions 12.3.
  • Duplicar la cantidad de productos que ofrecen una nutrición positiva, que contengan cantidades significativas de vegetales, frutas, proteínas o micronutrientes (vitaminas y minerales), para 2025.
  • Disminuir los niveles de calorías, sal y azúcar en todos los productos de manera continua. El 85% del portafolio de alimentos será compatible con una dieta que aporte una ingesta diaria máxima de 5 g de sal para 2022[5]. En cuanto a los helados, el 95 % de los productos contendrán un máximo de 22 g de azúcares totales y 250 Kcal por porción para 2025.

 

Hanneke Faber, presidenta de la división alimentos y helados de Unilever, señala: “estos objetivos son audaces y ambiciosos, como una de las empresas de alimentos más grandes del mundo, debemos colaborar con la transformación del sistema alimentario mundial. No depende de nosotros decidir qué desean comer las personas, pero sí depende de nosotros hacer que las opciones más saludables y de origen vegetal se encuentren al alcance de todos”.

En México, desde hace 2 dos décadas, Unilever ha trabajado en la transformación de su portafolio de alimentos para ofrecer productos con los más altos estándares, con reducción de nutrimentos de interés como sodio, azúcar y grasas, así como fortificando e innovando para satisfacer las necesidades de los consumidores, algunos ejemplos son:

  • Knorr: con la reformulación de sus sopas en sobre, caldos y sazonadores, al 2019 ha logrado una reducción de más de mil toneladas anuales de sodio.
  • Hellmann´s: lanzó en 2017 su variante “Reducida en grasa” con tan solo 3.6 gr de grasas totales por porción, para preparar platillos ligeros con gran sabor.
  • Maizena: el 100% de sus atoles y cereales de caja están fortificados con vitaminas y minerales que pueden ayudar a cubrir las deficiencias de micronutrientes y al correcto desarrollo de los niños.
  • Helados Holanda: el 90% del portafolio de helados tiene menos de 250 kcal por porción y el 100% de las paletas heladas para niños tienen menos de 110 kcal por pieza. En 2018 lanzó Holanda Zero Azúcar, una innovación apta para quienes viven con diabetes.

 

“Hay una marcada tendencia de las nuevas generaciones por este tipo de productos, que, además de nutritivos, deben ser accesibles y asequibles para todos. Sabemos que una dieta variada, basada en plantas y vegetales es mejor para nuestra salud y la salud del planeta” comentó Lourdes Castañeda, vicepresidenta de mercadotecnia de alimentos para Unilever México y Latinoamérica.

Los nuevos objetivos de Unilever refuerzan los compromisos que la empresa asumió anteriormente: lograr una cadena de suministro libre de deforestación al 2023; utilizar únicamente envases plásticos reciclables, reutilizables o compostables para 2025; invertir mil millones de euros en un nuevo Fondo para el Clima y la Naturaleza; y lograr que todos sus productos sean cero emisiones para el año 2039.

[1] Estudio Oxfam: mil millones de personas con hambre https://www.oxfam.org/en/research/billion-hungry-people

[2] Más de dos mil millones de personas obesas o con sobrepeso: https://eatforum.org/learn-and-discover/more-than-two-billion-people-overweight-or-obese/

[3] Se desperdicia un tercio de los alimentos del mundo: https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-13364178

[4] El impacto de la ganadería sobre el cambio climático: https://climatenexus.org/climate-issues/food/animal-agricultures-impact-on-climate-change

[5] La OMS recomienda que los adultos consuman menos de 5 g de sal por día.

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VIX CINE & TV trae reflexión, comedia, romance y drama, totalmente gratis

Para quienes buscan otras formas de entretenimiento cómodas y accesibles, la plataforma VIX CINE & TV ofrece más de 20 mil horas de contenido, entre telenovelas, películas y series.  En noviembre VIX sigue renovando su catálogo con películas para todos los gustos, desde las más terroríficas, hasta las mejores comedias y una que otra historia sobre la pandemia del  coronavirus.

A continuación te compartimos algunas nuestras recomendaciones:

ESTRENO – PARA REFLEXIONAR SOBRE LA PANDEMIA

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha cambiado drásticamente nuestras vidas, también nos trajo nuevas historias que contar (y maratonear).

  • Cancelled. Serie española basada en una experiencia que muchas parejas tuvieron que atravesar este 2020: cancelar su boda. Sin embargo, no se trata de una historia de amor arruinada, sino “una comedia con tintes dramáticos”. María Albiñana, la protagonista es una actriz valenciana que además de ver parados algunos de sus proyectos laborales, tuvo que cancelar (aplazar) su boda debido al confinamiento. Este encierro también le da un adelanto de cómo será su vida familiar, al verse obligada a pasar la cuarentena con su prometido Luke Eve (director de cine)  y su suegra…estos últimos 2 no hablan español.

Una serie de diez episodios de 9 minutos cada uno. El rodaje fue realizado con un iPhone.

https://www.vix.com/tv/serie/series/cancelled

 

  • Nueva normalidad. Post pandemia. Un documental original de VIX TV para quienes ya no aguantan más la cuarentena. Un vistazo único acerca de cómo se vive en diferentes partes del mundo la reapertura de restaurantes, bares, centros comerciales y más.

https://www.vix.com/tv/serie/misc/novo-normal

COMÉDIAS ROMÁNTICAS

  • Girls Just Want to Have Fun.Uno de los trabajos de Sarah Jessica Parker en los 80. Interpreta a una adolescente de una escuela católica y familia conservadora, que desea entrar a un concurso de baile con una de sus mejores amigas. En el camino para lograrlo desafiará todas las reglas y preceptos de su entorno. Protagonizada por: Sarah Jessica Parker y Helen Hunt.

https://www.vix.com/tv/watch/movies/girls-fun/1/1

 

CINE INTERNACIONAL

  • The Secret of Roan Inish. Una joven irlandesa se va a vivir con sus abuelos, a un pequeño pueblo costero. Ellos le cuentan todo tipo de historias familiares, que involucran un míticas criaturas de las que Roan nunca antes había escuchado hablar. Protagonizada por : Mick Lally, Eileen Colgan, John Lynch.

https://www.vix.com/tv/watch/movies/secret-roan-inish/1/1

 

PARA REIR UN RATO

Wish Upon A Star. Dos hermanas adolescentes completamente diferentes intercambian cuerpos, gracias al deseo de Halley de vivir un día como Alexia, quien es la más popular en la escuela. Protagonizada por : Katherine Heigl, Danielle Harris, Don Jeffcoat

https://www.vix.com/tv/watch/movies/wish-upon-star/1/1

  • -Heathers.-Se trata de una comedia oscura, perfecta para los fans de este género. Verónica es una de las chicas más populares de su preparatoria, pero le incomoda que una de sus amigas sea tan cruel con los demás chicos, por lo que decide confrontarla. Al hacerlo, la envenena por accidente y desata una serie de revelaciones sobre sus compañeros. Protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater.

https://www.vix.com/tv/watch/movies/heathers/1/1

 

DRAMA

  • Going All the Way.- Dos veteranos de la Guerra de Corea se reúnen en Estados Unidos. Mientras intentan recuperar sus antiguas vidas, se dan cuenta de que éstas quedaron atrás hace mucho tiempo. Protagonizada por: Jeremy Davies, Ben Affleck, Rachel Weisz

https://www.vix.com/tv/watch/movies/going-all-way/1/1

 

Disfruta de VIX CINE & TV, disponible en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

 

#VIXtime #VIXstreaming

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‘Unidos como nunca esta Navidad’, nueva campaña de Coca-Cola

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El 2020 ha sido un año difícil para muchas personas en México y en el mundo, lleno de retos y situaciones que nos ponen a prueba, es por eso que, hoy más que nunca, necesitamos recuperar la esperanza en esta época navideña. Con esto en mente, Coca-Cola presenta hoy su mensaje para esta temporada: ‘Unidos como nunca esta Navidad’, acompañado de un cortometraje – dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi – que invita a las personas a estar más unidos que nunca, incluso en la distancia.

“En Coca-Cola la Navidad es muy especial y estamos inmensamente orgullosos de la sólida herencia y tradición de la marca en esta época del año. Esperamos que este mensaje motive a las personas a mantener el espíritu de la temporada, al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo. Se trata de apreciar y estar presente con aquellos que amamos (tanto virtual como físicamente), porque ese es el mejor regalo que puedes darle a cualquiera en Navidad y de hecho, en cualquier época del año, el mejor regalo eres tú», indicó Marusia Díaz, directora de marca Coca-Cola en México.

Para celebrar el espíritu de la temporada navideña, Coca-Cola realizó un cortometraje con una historia llena de esperanza sobre el amor incansable de un padre por su hija y su viaje para hacer de su Navidad un deseo hecho realidad. Este cortometraje será transmitido en televisión, así como en plataformas digitales a nivel nacional.

Este año Coca-Cola desenvuelve la magia de la Navidad, dando vida al mensaje principal de la temporada: Esta Navidad, el mejor regalo eres tú, e invitando a las personas a estar realmente presentes unas con otras. Al mismo tiempo en que se celebran 100 años de memorables momentos navideños de la mano del icónico personaje de la temporada: Santa Claus.

Para celebrar la Navidad en compañía de sus seres queridos, las personas podrán tomarse una divertida y original foto con Santa, gracias a los filtros navideños creados por Coca-Cola que permiten añadir a varias personas en la misma fotografía, permitiendo incluir a toda la familia sin importar dónde se encuentren. Esta experiencia ya está disponible en navidad-cocacola.com.

Al mismo tiempo, podrán encontrar al icónico Santa Claus en distintas presentaciones de Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light, y celebrar esta época con la bow bottle, una edición especial de Coca-Cola Original que permite transformar una botella de 600ml en el mejor regalo navideño para compartir con tus seres queridos, gracias a que la etiqueta de la botella puede convertirse en un moño navideño al instante. Esta edición especial estará disponible durante noviembre y diciembre en la Ciudad de México.

‘Unidos como nunca esta Navidad’ estará vigente durante toda la temporada navideña a nivel nacional, a través espectaculares, vallas publicitarias, y la transición del comercial en televisión nacional.

De esta forma, Coca-Cola te invita a celebrar el espíritu de la temporada y a conectar con tus seres queridos, ya sea física o virtualmente, para estar unidos como nunca en esta Navidad.

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Gillette lanza la campaña #ShaveNovember (cáncer de próstata)

Hace unos años atrás, en Australia se creó el #NoShaveNovember un movimiento en apoyo solidario a todos los hombres que pierden su cabello a causa del cáncer de próstata. Este movimiento consiste en crear conciencia acerca de la enfermedad e invitar a todos los hombres a donar el dinero que gastarían en barberías a organizaciones benéficas en apoyo contra el cáncer.

Sin embargo, este año ha sido diferente para todos, en los últimos meses los mexicanos han permanecido más tiempo en casa, por lo que han tenido la oportunidad de experimentar con sus cambios de imagen dejándose crecer la barba, como nunca antes.

Bajo este contexto, Gillette, la marca No. 1 en rastrillos y productos para afeitar, invita a todos los mexicanos a ser parte del cambio con el #ShaveNovember, una campaña que promueve que los hombres experimenten con su vello facial y prueben nuevos looks, durante todo el mes de noviembre sin importar la situación. Ya sea para una junta, una cita por videollamada, incluso para probar ese bigote que siempre habían querido tener; que a su vez busca enviar un mensaje de concientización sobre la importancia de prevenir y actuar en contra del cáncer de próstata.

“El #ShaveNovember es una gran oportunidad para experimentar con un nuevo estilo y hacerlo por una buena causa, es momento de dejar atrás el look de cuarentena y cambiar de imagen. Es la oportunidad perfecta para experimentar y lucir ese look que siempre habías querido probar”, destacó Patrick Aedo, director Sr. de la categoría de afeitado en P&G.

Para ser parte de este movimiento que estará disponible todo el mes de noviembre, únicamente tienes que grabar un vídeo en TikTok, en donde experimentes diferentes cambios de imagen con tu barba, tu bigote o un rasurado total. Con esta campaña apoyaremos a la lucha contra el cáncer de próstata.

“Invitamos a todos los mexicanos a lucir su mejor versión uniéndose al movimiento #ShaveNovember, ayudando junto con Gillette a la Detección Oportuna de Cáncer de Próstata, y  probando looks que siempre hemos querido, pero no nos atrevemos”.  comentó Aedo.

Esta campaña la estamos realizando en alianza con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., una asociación civil sin fines de lucro que apoya a la detección y atención oportuna de este padecimiento en México. Gillette hará un donativo para fomentar la detección oportuna de esta enfermedad a través de la capacitación, pláticas informativas y pruebas de detección temprana y atención individual a población vulnerable.

Gillette cree que lo que un hombre le presenta al mundo tiene un efecto directo sobre éste, desde cómo luce, piensa, siente y actúa. Es por eso que está comprometido en apoyar a todos aquellos hombres que siempre buscan dar lo mejor de sí cada día, incluso en los momentos más difíciles, como lo es la lucha contra el cáncer, que muchos hombres tienen que enfrentar en su día a día, porque para impactar al mundo siempre debemos hacerlo primero en nosotros.

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Michelob Ultra estrena una nueva imagen

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Fue en 2014 cuando Michelob Ultra llegó al mercado mexicano, y hoy ha logrado posicionarse dentro de la categoría como la marca internacional de cerveza Premium light más vendida en el país, de ahí su interés por seguir evolucionando con la finalidad de fortalecer su presencia y liderazgo en el mercado.

Como parte de este proceso de transformación, Michelob Ultra estrena una nueva imagen que pretende resaltar los valores de salud y equilibrio que han identificado a la marca, siendo una cerveza que busca redefinir el bienestar, convirtiéndose en la opción perfecta para aquellos que buscan mantener un estilo de vida en equilibrio.

Conservando las características que la distinguen como una cerveza Premium light que cuenta con 4.2 grados de alcohol, y que únicamente aporta 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos, Michelob Ultra se reinventa al cambiar los códigos visuales de su imagen.

“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México. Con este lanzamiento buscamos renovar los códigos de ligereza y premiumness de Michelob ULTRA con el objetivo de posicionarnos como la única Superior Light Beer. El cambio de imagen de nuestra cerveza es sólo una de las acciones que estamos ejecutando para reforzar el posicionamiento de la marca dentro de la categoría y así lograr ser parte integral de la tendencia del Health and Wellness en el país”, comenta Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium Grupo Modelo.

De 2018 a 2019, el segmento Premium de cervezas en México creció un 38%, y dentro del mismo, Michelob Ultra logró un crecimiento por arriba del resto de las cervezas en su tipo, de ahí el interés de la marca por renovarse con una propuesta diferenciada y premium que le permita destacar y mantener a paso firme su crecimiento dentro del mercado.

La marca continuará reafirmando su liderazgo en el desarrollo de la categoría de cervezas ligeras premium en México, buscando generar un cambio positivo en los hábitos de consumo de los mexicanos que buscan un estilo de vida saludable sin dejar de disfrutar lo que más les gusta.

 

FB: @MichelobUltraMx

YouTube: MICHELOB ULTRA Mx

Twitter: @MichelobUltraMx

Instagram: @michelobultramx

 

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