sábado, junio 14, 2025
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Johnnie Walker celebra el 40 aniversario del Master Blender Jim Beveridge

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Johnnie Walker anuncia el lanzamiento de un nuevo Scotch whisky que rinde homenaje a los cuarenta años de excepcional trabajo y dedicación al mundo del whisky del Master Blender de la Casa Walker, Jim Beveridge.

Únicamente 7 botellas de la edición especial Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve estarán disponibles en México a partir de noviembre con un costo de $387,900 MXN, de venta exclusiva en La Europea.

Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve está elaborado con algunos de los mejores Scotch whiskies ocultos en las reservas de Johnnie Walker, siendo el mismo Jim quien se encargó de seleccionar ocho whiskies espectacularmente únicos, cuya esencia evoca sus primeros recuerdos en la fabricación de whisky para crear un Scotch excepcional que abre una ventana a su distinguida trayectoria.

Al respecto, John Williams, Director Global de Johnnie Walker comenta: “Jim es un gigante de nuestra industria y queríamos asegurarnos de plasmar su legado en un whisky extraordinariamente especial. Fue un placer pedirle a Jim que elaborara un whisky escocés que rindiera homenaje a esos whiskies que han dejado una marca indeleble en su carrera».

Todos los whiskies utilizados para crear Johnnie Walker Master’s Ruby Reserve tienen al menos cuarenta años de añejamiento en barrica de roble y solo se están lanzando 398 botellas a nivel mundial, una producción extremadamente limitada de un líquido verdaderamente único.

Jim, quien recientemente fue condecorado por la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la industria del Scotch, se ha dedicado las últimas cuatro décadas a crear extraordinarios whiskies que se han disfrutado en más de 180 países de todo el mundo.

Para esta edición limitada de celebración, Jim, en estrecha colaboración con su equipo de apasionados expertos Master Blenders, ha elegido whiskies de las destilerías ‘fantasma’ de Cambus, Carsebridge, Pittyvaich y Port Ellen, todos perfectamente equilibrados con expresiones muy añejas de Talisker, Royal Lochnagar , Glendullan y Cragganmore.

Jim comenta: “cada whisky que se ha incluido en la creación de esta nueva expresión ocupa un lugar especial en mi corazón. Trabajé en cada una de estas destilerías durante varios momentos de mi carrera y los sabores y olores de esos whiskies me transportan a tiempos muy felices a lo largo de mi carrera en Johnnie Walker.

“Los whiskies ‘fantasma’ de Cambus, Carsebridge y Pittyvaich aportan notas de sabor a frutas. Hemos combinado esto con los sabores de chocolate amargo, ciruelas y cerezas que se encuentran en las expresiones maravillosamente añejadas de Royal Lochnagar, Glendullan y Cragganmore y las notas aromáticas suaves de sal marina de Talisker y Port Ellen, creando un maravilloso whisky con cuerpo».

Este excepcional whisky se presenta en un hermoso decantador de cristal Baccarat rojo dorado hecho a mano. Este color emblemático, tributo al aniversario rubí de Jim Beveridge y un sello distintivo de las piezas más excepcionales de Baccarat, es la encarnación de la artesanía única transmitida de generación en generación desde mediados del siglo XIX. El cristal transparente se fusiona gradualmente con polvo de oro de 24 quilates a exactamente 540 ° C para lograr el icónico acabado rojo dorado.

Además de conmemorar el aniversario rubí de Jim Beveridge, este año Johnnie Walker celebra 200 años de ir más allá de toda frontera con una serie de nuevos lanzamientos y la apertura de Johnnie Walker Princes Street, una experiencia histórica para los visitantes en el corazón de Edimburgo, Escocia.

 

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

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Water Matters: agua envasada en cartón Tetra Pak

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Nuestro país ocupa el primer lugar a nivel mundial en consumo per cápita de agua embotellada debido a que el 89% de los hogares de México no cuentan con agua potable en sus grifos.

Como respuesta a esta y soluciones más amigables con el medio ambiente, surge Water Matters, la primera marca mexicana de agua envasada en cartón gracias a su alianza con Tetra Pak.

De acuerdo a la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana), los mexicanos somos particularmente más selectivos cuando escogemos productos del diario, pues buscamos que ofrezcan beneficios personales y sociales haciendo a Water Matters una gran opción. Además, contiene bajos niveles de sodio y es purificada por medio de ósmosis inversa para hacerla más ligera.

Esta empresa de origen potosino creada por José Cadena y Anuar Garay, generó una alianza con la multinacional Tetra Pak para ofrecer la mejor tecnología en sus envases hechos con cartón 100% proveniente de fuentes renovables y garantizar la calidad de sus productos.

“Nuestros envases están diseñados para conservar por más tiempo la frescura del agua al protegerla de los rayos solares gracias a nuestro sistema de envasado compuesto por 6 diferentes capas que evitan que el oxígeno penetre en el envase y se conserve la calidad del agua hasta que la consumas”, comentó, Thalía Suárez, Coordinadora de Mercadotecnia de Tetra Pak México.

“Los envases Tetra Pak, además de cuidar al planeta, comparten una historia con nuestros consumidores desde que llevaban a la escuela su jugo favorito, hasta hoy que buscan opciones más sustentables para consumir agua con Water Matters”, expresó, José Cadena, Director Comercial & Cofundador de la marca.

Además de su compromiso con el medio ambiente, Water Matters busca ayudar a las familias que más lo necesitan. Es así, que a través de su programa “Agua para ti, agua para todos” dona parte de sus ganancias a comunidades en Oaxaca y Chiapas.

Sé parte de un cambio social y súmate al cuidado del medio ambiente consumiendo productos sostenibles y benéficos para nuestro planeta.

Todos los productos están a la venta a través de nuestro sitio web www.watermatters.com.mx o en las plataformas digitales de Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro y Casa Ley.

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TRIVIA GILLETTE #ShaveNovember,

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Gillette, te invita a sumarte al #ShaveNovember,  Para esto, únicamente tienes que subir un vídeo a TikTok en el que experimentes diferentes cambios de imagen con tu barba, tu bigote o un rasurado total y con esto darle un refresh a tu look de cuarentena.

Si te late la idea, participa en nuestra trivia, sólo necesitamos hombres creativos y divertidos.

Sabemos que para poder experimentar diferentes cambios de look requieres de un kit de afeitado. Es por eso que Conexión360 y Gillette te regalan lo siguiente:

  • Máquina de afeitar recargable

  • 3 cartuchos para afeitar

  • 1 gel de afeitar

Para ganarte este kit sólo necesitas contestar lo siguiente:

  1. ¿En qué consiste el movimiento #ShaveNovember de Gillette en México?

  2. Manda tu video en TikTok donde se vea que participes en el reto usando el #ShaveNovemberChallenge

 

 

Envía tus respuestas a: conexion360web@gmail.com

Sí resultas ganador, te lo haremos saber vía correo electrónico, para darte las indicaciones de cuándo, a qué hora y en qué lugar podrás venir por tu kit.

Les agradecemos a todos por participar.

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Halls refresca su imagen y lanza nueva campaña: “Respira y Recarga”

Mondelēz México, busca ayudar a los consumidores a sentir el poder de un respiro con la nueva campaña de Halls “Respira y Recarga” que estará presente en todos los países en los que la marca tiene presencia.

En México, Halls tiene una historia de más de 50 años, en los que ha logrado posicionarse en el gusto de los consumidores y ser el líder en el segmento de pastillas refrescantes con más de un 80% de reconocimiento por parte de los consumidores.

De acuerdo con la encuesta COVID-19 y Home Office, elaborada por The Wellness and Productivity Project, el 41% de los mexicanos que hace home office debido a la contingencia, declaró trabajar más horas y permanecer más tiempo conectado. En este sentido, Halls busca reforzar la identidad de la marca con su nuevo propósito de “ayudar al mundo a respirar mejor”, para conectar con los consumidores a través de nuevas ocasiones de consumo, permitiéndoles recargarse física y mentalmente para continuar con sus actividades del día y mantener la funcionalidad que tiene el mentol al ayudar a abrir las vías respiratorias.

Esta nueva campaña está acompañada de un cambio de imagen en los empaques de todo el portafolio de la marca en sus nueve presentaciones en formato de tubo y en los dos sabores de Halls Mini, con diferentes grados de mentol e intensidad, asimismo, el diseño resalta la forma de su icónica pastilla.

Con una imagen más fresca, en la que una flecha hacia arriba representa la inhalación para recargarte y la flecha hacia abajo representa la exhalación con la que te liberas, Halls quiere ayudar a los consumidores a “Respirar y Recargar”.

“Nuestro principal reto es continuar posicionando a Halls como una pastilla refrescante, sin dejar a un lado la funcionalidad, dándole a nuestros consumidores una opción para que puedan recargarse mentalmente; con el respiro liberar frescura y detonar el poder del mentol que permite despertar los sentidos para estar más presentes. Además de la innovación que siempre ha caracterizado a la marca, buscamos atraer la atención de nuevas generaciones que nos permitan construir nuevas ocasiones de consumo, capturando necesidades clave”, señaló Adrián Estrada, Gerente de Bubble Gum & Candies para Mondelēz México.

La campaña estará presente en las plataformas digitales de la marca Facebook e Instagram y en televisión abierta, a través de comerciales y cápsulas.

Su estrategia de innovación ha permitido que Halls se renueve constantemente, a través del desarrollo de empaques, presentaciones y sabores únicos como Halls Extra Strong, Halls Silvermint y Halls b:oost, el primer co-branding en la historia de la icónica marca.

Asimismo, en 2019 incursionó en los eSports, junto con su marca hermana Trident, bajo el concepto Rivals, torneo lanzado en conjunto con la Liga Mexicana de Videojuegos, siendo la primera vez que dos marcas de snacks se enfrentaron como equipos rivales. Los chicles y las pastillas refrescantes son el snack ideal para acompañar a los gamers en cada jugada, ya que no sólo les ayudan a refrescar su boca y su mente, sino a mejorar su concentración y reducir el estrés. Es así como, a través del torneo Rivals 2020, Halls busca seguir posicionándose como el snack ideal para acompañar a los gamers en cada jugada, en línea con su propósito de “ayudar al mundo a respirar mejor”.

La estrategia forma parte del propósito de Mondelēz México de poner al consumidor al frente de todas sus acciones a través de la innovación, demostrando así que Mondelēz se escribe con ‘M’ de México.

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SILVER ECONOMY y CREATIVIDAD: entre marcas y las agencias

Según la ONU, a nivel mundial y por primera vez en la historia, a partir de 2018 las personas de 65 años o más han superado en número a los niños menores de cinco años. El mismo informe añade que se proyecta que en los próximos 30 años la población de personas de 80 o más se triplicará, pasando de 150 millones en 2019 a más de 400 millones en 2050. Esta nueva realidad demográfica abre un mundo de posibilidades para las marcas y su comunicación.

Reunidos en el ciclo de charlas “Plateados y Consumo” organizado por Ethnos Strategy, consultora para el mercado latino especializada en Silver Economy, sus fundadoras Flora Proverbio y Camila Naveira, conversaron con Diego Gueler Montero, DGC de draftLine -estudio creativo in-house de Cervecería Quilmes- y Diego Medvedocky, Presidente y Chief Creative Officer de Grey Latinoamérica.

Con el foco puesto en la creatividad, se habló sobre la tensión que genera el surgimiento de este nuevo segmento que ha sido ignorado históricamente. También fue tema la nueva realidad etaria dentro de las agencias. Y de toda la actividad económica que está surgiendo con fuerza en el sector de productos y servicios para el segmento +50.

Diego Medvedocky subrayó que una de las claves para la comunicación en este nuevo escenario es la sinceridad. “Las marcas hoy están frente a una realidad con otro seteo cultural y esto sucede en todo el mundo. Si bien la publicidad siempre viene unos pasos detrás del cambio y no encabezándolo, hay un modo más auténtico de encarar la comunicación que se viene dando a nivel global.

Históricamente, en Latinoamérica, las transformaciones culturales tardan más tiempo en llegar -a veces décadas- pero el foco en la nueva composición demográfica se viene dando en forma paralela al resto del mundo. Celebro y festejo los cambios, y a la vez estoy muy atento a no caer en facilismos con el surgimiento de nuevos estereotipos. Los valores de la marca hoy pasan por la honestidad y por su punto de vista. Nuestro desafío es dejar de generar estereotipos. Si en un comercial la protagonista será una persona mayor, no necesariamente tiene por qué ser flaca, activa, canchera, canosa pero no mucho, o tener tatuajes. Por ahí no pasa lo que hace que una persona frente a una góndola elija un producto y no otro”, comenta Medvedocky.

Por su parte Diego Gueler se refirió a la velocidad en que se viene dando el cambio a nivel mundial, tanto que obligó a cambiar algunos paradigmas. “Antes, el paradigma de aspiracionalidad tenía que ver con la juventud eterna y la belleza. Hoy, frente a nuevos hábitos y una mejor calidad de vida, aparece una gran cantidad de gente mayor habilitada para hacer cosas con media vida por delante. Antes, las audiencias se segmentaban de forma rígida, por edades y nivel socio económico.

Acompañando este cambio de paradigmas, hoy se está empezando a segmentar por intereses y los intereses suelen ser más democráticos porque incluyen a más personas. Para poner de ejemplo a Quilmes, donde todos estamos interesados en la comida, todos estamos interesados en el fútbol y todos consumimos cerveza. Entonces una marca que viene comunicando hace ya 130 años les habla a los argentinos, a todos los argentinos porque está conectada justamente con las pasiones de los argentinos y no tanto con instalar un estereotipo aspiracional”, comenta Gueler.

“Antes, la aspiración era tener 30 años para siempre. Ya nadie aspira a eso. El género como bandera le hizo camino a este escenario actual de la nueva longevidad. En las agencias se empieza a ver el cambio también. Antes si a los 30 años no llegabas a director creativo, tu carrera había fracasado. Hoy encontramos redactores de 50 años en plena actividad. Supone un gran desafío hablarle a este nuevo segmento. Y será una gran oportunidad para las marcas que logren conectar de verdad”, añade Medvedocky.

“Hace poco hicimos ‘Viajes con conexión para Corona’, y resultó una campaña híper diversa. No fue que nos planteamos ser diversos. Solo sucedió. Fue producto de centrarnos en los intereses de las personas. Siempre nos preguntamos y desarmamos lo que armamos para salir del estereotipo. Y aunque es una palabra muy usada, la deconstrucción es una buena forma de forzarnos a ver las cosas desde otros ángulos. Y nos manejamos basándonos en tomar los “passion points” correctos, que no discriminan y tienden a ser más inclusivos”, agregó Diego Gueler.

“Ethnos celebra el interés y mirada de ambos referentes de la creatividad respecto del segmento 50+ porque significa que son cada vez más los sectores que descubren el potencial de la silver economy. Que la comunicación y la publicidad validen y acompañen este cambio cultural sobre cómo representamos a los 50+ significa que se empezarán a abrir muchas más puertas y activar numerosas oportunidades en cuanto a innovación, puestos de trabajo y desarrollo de productos.  Es muy positivo que las marcas amplíen el universo al que le hablan incluyendo a este segmento y enriqueciendo al mundo de la creatividad al aprender a conectar con un perfil hasta hace poco no representado”, concluyeron desde Ethnos.

 

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DHL Express, presenta la campaña ‘Navidad Amarilla’

DHL Express, presenta la campaña Navidad Amarilla, a través de la cual convoca a niños de toda la República Mexicana a compartir mensajes de cariño y buena voluntad para sus seres queridos.

A partir del 16 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, los usuarios de DHL Express México podrán obtener por envío internacional una hoja y sobre amarillo para invitar a algún menor de edad de entre 4 y 13 años a que escriba una carta con sus mejores deseos para esta temporada navideña.

“En DHL Express México sabemos que el 2020 ha sido un año de cambios importantes y hoy más que nunca necesitamos construir y reforzar lazos de unión y apoyo. Por eso hemos vuelto la mirada a la tradición de la carta escrita con su encanto indescriptible y su invaluable contenido emocional y más desde la perspectiva de un pequeño con buenos deseos y la nobleza que conlleva. Estamos convencidos de que los escritos siguen siendo relevantes y nosotros somos la compañía más confiable para su envío”, señaló Juan Trinidad, vicepresidente de Retail de DHL Express México.

Todos los participantes deberán registrar una foto de sus cartas en la página https://www.dhlnavidadamarilla.com, donde serán alojadas de manera abierta en tres categorías por edad. Y también podrán invitar a familia y amigos para votar y así tener más oportunidades de ganar alguno de los siguientes premios:

 

Categoría 1: 4 a seis años

  • Trampolines
  • Bicicletas R12 Benotto
  • Juegos de construcción de Marble Mania

Categoría 1: 7 a 9 años

  • Cabañas de esquí Playmobil
  • Bicicletas R16 Benotto
  • Patines eléctricos E-SCOOTER

Categoría 3: 10 a 13 años

  • Drones VIZIO Camara HD
  • Consolas Nintendo NES
  • Bicicletas Force R26.

 

Una vez registrados, de la misma manera que se realiza con los más de 153 mil envíos diarios, los pequeños escritores recibirán una guía de envío con la que podrán seguir el recorrido de su carta por todos los hubs de DHL Express hasta el Polo Norte, donde Santa Claus recibirá las cartas y mandará de regreso un mensaje en video a todos los niños participantes.

“Estamos seguros que la Navidad se pintará de amarillo, hemos hecho esta campaña con la intención de promover los buenos deseos, de integrar a la familia en medio de esta situación de confinamiento y también poder apoyar a la economía de algunos padres de familia, pues el objetivo es que el anuncio de los ganadores se dé el 24 de diciembre a través de nuestro sitio www.dhlnavidadamarilla.com y nuestras cuentas oficiales de Facebook DHLMX, Twitter e Instragram DHLMex” resaltó Fernando Jiménez Riveroll, Director de Marketing de DHL Express México.

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HEINEKEN México celebra 130 años de pasión cervecera

Con el firme convencimiento de que con unidad los mexicanos superaremos la pandemia ocasionada por el Covid 19, uno de los momentos más difíciles de la historia moderna, HEINEKEN México cumple 130 años, y conmemora esta ocasión especial refrendando su compromiso y apuesta por una sociedad caracterizada por la solidaridad, calidez, fortaleza y empuje para salir adelante.

Desde 1890 la empresa ha acompañado a los mexicanos en momentos de gran transformación como la Revolución Mexicana; en situaciones críticas como los terremotos de 1985, y eventos de gran alegría como conciertos inolvidables con The Rolling Stones, o The Cure; emocionantes partidos de fútbol como el clásico regiomontano; festivales emblemáticos como Vive Latino, Tecate pal Norte y recientemente el evento de automovilismo más importante del mundo: la Fórmula Uno, entre otros muchos.

“Por ello, a 130 años de distancia de nuestro surgimiento en México, queremos darle las gracias a quienes también han confiado en nosotros, porque su acompañamiento y apoyo nos ha permitido consolidarnos como una empresa multicategoría y una de las operaciones más importantes para HEINEKEN Global”, aseguró Etienne Strijp, director General de HEINEKEN México.

En ese sentido, aseguró que a lo largo de los años han buscado crecer de la mano de clientes, socios y proveedores, de manera íntegra y sustentable, demostrando que ha sido gracias a su vocación cervecera, pasión por la calidad, disfrute por la vida y respeto por la sociedad, como se han convertido en un referente para la industria cervecera nacional.

“Estamos muy orgullosos de conmemorar nuestra historia, la que se ha caracterizado por la innovación y la pasión por lograr la mejor calidad en todas nuestras marcas. Nos distinguimos por ser una compañía con fuertes raíces locales y que actúa acorde con el gran compromiso que asumimos por dejar una huella positiva en el país, rindiendo homenaje al legado que nos dio origen”, afirmó Étienne Strijp.

La compañía también ha demostrado ser un aliado de la comunidad en situaciones extraordinarias como desastres naturales, sismos, incendios y, este año en específico, para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

En este sentido, en los últimos tres años ha asumido un compromiso de solidaridad donando aproximadamente 4 millones de latas de agua a comunidades vulnerables afectadas, se han entregado más de 600,000 botellas de gel antibacterial elaboradas con el alcohol extraído de Heineken 0.0, se han puesto a disposición de diversas instituciones camiones para entregar despensas en diferentes estados del país y se han entregado más de 78 mil latas de Heineken 0.0.

“En 2020 conmemoramos nuestro 130 aniversario, y agradecemos a nuestros colaboradores, consumidores, clientes, y socios estratégicos, por su confianza en este trayecto. Hacemos un homenaje a nuestro pasado y miramos con confianza el futuro que seguiremos construyendo comprometidos con el desarrollo de México”, concluyó el directivo.

Afirmar que es la cervecera más innovadora y de mayor tradición en México es claro al recorrer la memoria histórica de la empresa, en la que resaltan acciones memorables como haber sido la primera compañía cervecera en ofrecer empleo a las mujeres (1902); haber creado la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (SCyF) para otorgar a sus trabajadores servicios médicos y de vivienda (191l8); lanzar al mercado el envase caguama y la canastilla de cartón (1960) siete años más tarde presentó el envase quitapón.

Ese espíritu de vanguardia continúa vigente y tiene profundas raíces, tanto en la labor de reforestación asumida con un millón 600 mil árboles en los últimos 5 años, como al ser pionera en la integración de la economía circular en sus operaciones, y al robustecer el portafolio de marcas para permanecer cercano a las preferencias del consumidor, tal como lo demuestran sus más recientes incursiones en las categorías de hard seltzers y bebidas energéticas, con Pura Piraña y Solar Power, respectivamente.

Descubre el emotivo mensaje que HEINEKEN México preparó para este 130 aniversario.

http://www.youtube.com/watch?v=94aJYls87S4 .

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Torneo Madden Challenger México 20 20 inicia inscripciones

NFL México invita a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a ser parte de la experiencia de Madden Challenger México 20 20 el Torneo online de Madden NFL 21 que se realizará durante los siguientes fines de semana. El periodo de inscripción se inició el 11 de noviembre en la página www.maddenchallenger.com.mx

El desarrollo de las eliminatorias semanales da la opción para que aquellos gamers
que no se inscribieron en tiempo y forma lo puedan hacer para la siguiente semana
o si perdieron, tengan una nueva oportunidad y así puedan sumar más puntos
dentro del ranking nacional. Estas opciones son para jugadores que participen tanto
en XBOX como en PlayStation.

De todas estas semanas de eliminación saldrán los 32 participantes finales, 16 por
cada consola para demostrar sus habilidades rumbo a las finales que se jugarán también on line el sábado 19 de diciembre de 2020, el cual se transmitirá desde YouTube.com/MaximoAvance

Este año participarán varias personalidades del mundo deportivo del espectáculo
cronistas de portivos e influencers, que disfrutan de este videojuego, como el Abogado Pateador, Pablo de Rubens, Franky Mostro, Memo Schultz, Eitan Benezra, Ramiro Pruneda, Alfredo Tame, por mencionar algunos de los conocedores de este videojuego de la NFL.

Los ganadores del torneo Madden Challenger México 2020 uno de cada consola, obtendrán grandes premios por más de 150 mil pesos que incluyen consolas para seguir jugando Madden así como Gift Cards para intercambiar por productos de NFL en Dicass.com.mx

Zucaritas  será nuevamente patrocinador del torneo Madden Challenger México.

Zucaritas  es una marca comprometida con la promoción del deporte, además de la
actividad física en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida saludable. Desde
2015, a través de su plataforma de comunicación Zucaritas Freestripe, ha propuesto una forma innovad ora de practicar el deporte combinando energía, disciplina y diversión a su manera freestyle); primero con el Futbol Soccer, después con el Basquetbol y ahora con Futbol Americano y Tochito.

 

Zucaritas se enorgullece de compartir la experiencia Freestripe  a través de Madden Challenger México; tecnología y realidad crearán una experiencia inolvidable permitiendo a los participantes fortalecer sus habilidades y demostrar garra en su deporte favorito y a su manera.

Madden NFL 21 está desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y disponible
en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

 

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Hyundai reconoce a tres grandes mujeres de la industria automotriz

Tres mujeres líderes de las operaciones de Hyundai en EE. UU. y México fueron reconocidas por Automotive News para estar entre las 100 mujeres líderes en la industria automotriz de América del Norte.

Ellas son Olabisi Boyle, Vicepresidenta de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor North America; Claudia Márquez, CEO de Hyundai Motor México y Angela Zepeda, CMO de Hyundai Motor America.

«Este es un honor muy merecido para Bisi, Claudia y Angela, tres ejecutivas talentosas con las que he trabajado, independientemente del género», dijo José Muñoz, Presidente y Director Ejecutivo de Hyundai Motor North America. «Su selección representa la importancia que le damos a la diversidad de liderazgo y al sólido equipo de mujeres que tenemos en Hyundai».

Olabisi Boyle supervisa la línea de productos de Hyundai en América del Norte y la evolución de la empresa hacia futuras soluciones de movilidad. Como directora ejecutiva de Hyundai Motor México, Claudia Márquez es responsable de las operaciones y el crecimiento de Hyundai en México, mientras que Angela Zepeda gestiona la estrategia y ejecución de marketing de Hyundai en EE.UU. y es una experta líder en la creación de marcas.

Cada cinco años desde el 2000, Automotive News ha compilado la lista de las 100 mujeres líderes en la industria automotriz de América del Norte, reconociendo a las principales mujeres ejecutivas en fabricantes de automóviles, proveedores y concesionarios. La lista de 2020 se publicó en la edición de hoy de Automotive News.

 

Foto cortesia de Hyundai.

 

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Me Caigo de Risa, te invita a celebrar su programa #200 (miércoles 18 de Nov.)

El programa 200 de Me Caigo de Risa se transmitirá el próximo miércoles 18 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, por Canal 5.

La producción es de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez, y la dirección de escena de Mauricio Castillo, llega a su emisión 200 y lo festejará con un programa especial con duración de 3 horas.

Confirmados están: Alfonso Borbolla, MariaZel, Violeta Isfel, José Manuel Lechuga, Claudio Herrera, Zoraida Gómez, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Isaac Salame, Gabriela Platas, Estefanía Ahumada, Armando Hernández, Yurem, Mauricio Garza, Luis Rodríguez “El Guana”, y su conductor Faisy.

Durante 6 temporadas, se ha confirmado como uno de los programas de entretenimiento
familiar más exitosos de la televisión abierta, en el que sus integrantes improvisan, bailan, cantan, ríen, leen los labios, hacen uso de su memoria e interpretan.  Para celebrar las 200 emisiones de Me Caigo de Risa Eduardo Clemesha, Vicepresidente de Entretenimiento de
Televisa, develará una placa conmemorativa, acompañado por varios de los famosos que han sido parte de la “Familia disfuncional”.

El productor Eduardo Suárez comentó que haber llegado a 200 emisiones de Me Caigo de Risa,“es un logro alcanzado con el trabajo de un gran elenco, el mejor equipo de producción y el apoyo del público que nos honra con su preferencia”.

 

Foto cortesía de Televisa.

 

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