jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 443

SALÓN HOT WHEELS, un evento virtual (13 de diciembre)

Este año, la 13ª edición de Salón Hot Wheels, la convención de autos a escala más grande de Latinoamérica hace una parada en la pista y se transforma en una experiencia digital que trae a los fans y coleccionistas, sorpresas llenas de adrenalina y diversión para elevar al máximo su espíritu de reto.

A través de su Experiencia Digital que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre, Hot Wheels invita al público a participar en este épico evento donde sus fanáticos podrán adquirir la pieza exclusiva de Salón Hot Wheels 2020, participar en los próximos días en un Custom Challenge donde los ganadores serán anunciados el mismo día, tener acceso a entrevistas exclusivas con los diseñadores de la marca y la oportunidad de presenciar una Master Class con los creadores de los autos a escala 1:64.

Por primera vez en la historia de Hot Wheels, los amantes del automovilismo participarán desde los días previos al evento, en una batalla épica dónde podrán elegir el casting del auto de Salón Hot Wheels 2021.

Comentarios Facebook

HEINEKEN México: 130 años, 130 becas, firme en su compromiso con la educación

En el marco de su 130 aniversario, HEINEKEN México está de manteles largos, y por ello, a 10 años de haber iniciado con su Programa de Becas, la compañía refrenda su compromiso con la educación, al otorgar 130 becas con propósito en Tecmilenio. 

A través de su convocatoria a nivel nacional, el Programa de Becas HEINEKEN México, busca año con año a jóvenes estudiantes con talento e iniciativa que ya contribuyen a través de diversas acciones al mejoramiento de su comunidad.

A 10 años de la creación del programa, HEINEKEN México ha otorgado más de 400 becas a jóvenes mexicanos, en universidades con reconocimiento educativo como Tecmilenio, Tec de Monterrey y la Universidad Yale.

En esta ocasión la convocatoria es a través de Tecmilenio, la institución educativa que recibirá a los 130 jóvenes que se suman al Programa de Becas HEINEKEN México, para prepararlos en su camino profesional. Estudiantes de todo el país serán quienes obtengan una de las becas que les garantizarán empezar y concluir sus estudios profesionales.

“Nos llena de satisfacción ser parte de un programa que nació en 2011, como una de nuestras iniciativas prioritarias de responsabilidad social y sustentabilidad”, comentó Marco Mascarúa, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legal de HEINEKEN México. El generar un impacto social en la juventud mexicana, con oportunidades que impulsen su desarrollo educativo, personal y social es motivo de orgullo para continuar trabajando en ello, puntualizó.

Juan Arenas Ruiz, Vicerrector de Canales Digitales y Empresa de Universidad Tecmilenio comentó, «hace más de dos años HEINEKEN México, se convirtió en un socio estratégico para lograr que jóvenes con un talento muy especial, accedieran a una educación de gran calidad, que, alienada con su Propósito de Vida, les permita al egresar, incidir a través de un liderazgo positivo en cualquier esfera productiva en la que decidan incursionar.

Héctor Escamilla, Vicepresidente de Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, añadió, “es motivo de orgullo el colaborar con empresas como HEINEKEN México en la transformación positiva de jóvenes mexicanos, así como en programas educativos y de investigación».

La educación es uno de los principales detonantes para desarrollar el talento de la juventud y hacer una sociedad más solidaria, por ello HEINEKEN México busca llegar a más estudiantes de la mano de instituciones comprometidas con el talento mexicano, e invita a más jóvenes a participar el próximo año en el Programa de Becas HEINEKEN México 2021.

Comentarios Facebook

Cinemex presentó ‘Mi Sala’, renta y disfruta!

Hace unos meses, Cinemex presentó Mi Sala, concepto en el cual rentas una sala Platino de cine solo para ti y tus acompañantes, para disfrutar de una película de la cartelera de Cinemex.

Gracias al éxito de este proyecto, y con el objetivo de ampliar la experiencia de entretenimiento para el invitado, Cinemex se reinventa e incluye el concepto de Mi Sala en sus complejos premium y tradicional en todo el país.

Mi Sala Cinemex, se puede rentar en los complejos Platino para una capacidad de 5 a 20 personas y en los complejos Premium y Tradicional de 5 a 30 personas, para las funciones que se tengan disponibles en la cartelera Cinemex en esta modalidad. Así, todos pueden disfrutar de la Magia del Cine, con la tranquilidad de estar en un Espacio Seguro, donde se cumplen y extreman todas las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Además, para los fanáticos de los videojuegos, Cinemex en conjunto con Arena The Place to Play,  presentan Mi Sala Cinemex Gamer, en donde se podrá rentar una sala para 8 jugadores por 2 horas, para poder jugar videojuegos de diferentes consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5, en pantalla gigante, además se podrá jugar en formato libre o formato torneo, los juegos que estarán disponibles, son:

  • Super Smash Bros Ultimate
  • Street Fighter
  • MK 11
  • Marvel VS Capcom
  • Injustice 2
  • Dragon Ball Fighter Z
  • FIFA 20
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Mario Party
  • Arms
  • Pokemon Tournament
  • PS VR
  • Rush of blood
  • Beat Saber

Mi Sala Cinemex Gamer comienza este proyecto con presencia en diferentes salas de la CDMX:

  • Cinemex Premium Artz pedregal
  • Cinemex Parque Delta
  • Cinemex Lindavista
  • Cinemex Universidad
  • Cinemex Reforma 222

Próximamente se podrá disfrutar de esta modalidad a nivel nacional en:

  • Cinemex Carso
  • Cinemex Cuernavaca
  • Cinemex Premium Metepec
  • Cinemex Premium Querétaro
  • Cinemex Premium Pachuca
  • Cinemex Premium Alaïa

 

Para los aficionados a los deportes, existe modalidad de Mi Sala, para que puedan ver los partidos de la NFL y llenarse de adrenalina con Estadio Cinemex, disfruta de pantallas gigantes, transmisión HD en vivo y ambiente de estadio en compañía únicamente de tus amigos en un espacio seguro.

Los precios de las salas varían dependiendo el tipo de complejo y van desde $470 para 10 personas, $655 para 15 personas, $840 para 20 personas. También se cuenta con combos especiales que podrás disfrutar en cualquier concepto y $1,210 para 30 personas.

Consulta la cartelera para revisar la disponibilidad de salas en cualquiera de sus modalidades en el cine de tu preferencia, la renta de salas se puede realizar directamente en taquillas, a través de la app de Cinemex o en cinemex.com, seleccionando el número de salas que se quieren rentar.

Comentarios Facebook

CLORALEX ayuda a las familias damnificadas de Tabasco

Ante las resientes inundaciones y situación que están viviendo las comunidades tabasqueñas, a partir del 20 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, CLORALEX visitará a las familias damnificadas con la entrega de más de 200mil botellas de CLORALEX El Rendidor y con ello, contribuir a la salud de los mexicanos.

“Tras las inundaciones, una de las situaciones más complejas es la reconstrucción y la limpieza de casas y calles, pues el lodo o los restos de basura que se generan tras las inundaciones comienzan a impactar en la salud de la población al generarse virus y bacterias que ponen en riesgo a la comunidad. Al estar expuestos a contraer enfermedades virales como dengue o infecciones gastrointestinales, nos hemos dado a la tarea de hacer llegar ayuda”, comenta Amada Alcalá, Directora de INSTITUTO CLORALEX.

Durante 14 días con el apoyo de colaboradores y equipo especializado, se recorrerá Villahermosa y las zonas cercanas afectadas para poder entregar cerca de 200 mil botellas de CLORALEX El Rendidor.

Además, se reitera a la comunidad, que el cloro NO SE DEBE INYECTAR EN EL CUERPO HUMANO, NI TOMAR O INGERIR en ninguna circunstancia ya que puede ser contraproducente para la salud.

Para lograr la desinfección eliminar hasta en 99.9% de virus y bacterias, se recomienda:

  • Agua para beber: agregar 2 gotas de cloro en 1 litro de agua y esperar 15 minutos
  • Tinacos y agua almacenada: agregar 1 cucharada (10ml) de cloro por cada 100L de agua y esperar 15 minutos
  • Frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de cloro por litro de agua y sumergir 5 minutos
  • Pisos y superficies: agregar 1/3 taza (80 ml) de cloro en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos

 

CLORALEX es un producto cuyo propósito es ayudar a cuidar la salud de las familias mexicanas y construir soluciones de higiene y bienestar para ellas. Su correcta aplicación elimina SARS-CoV-2, virus causante de COVID-19.

Comentarios Facebook

Stella Artois es arte, cultura, creatividad e innovación

0

La cerveza belga revela el secreto que la distingue y la caracteriza como una cerveza de alta calidad: la combinación de ser una cerveza elaborada 100% con pura malta y el expertise de los maestros cerveceros, quienes con su talento dan vida al incomparable líquido de Stella Artois, demostrando así que en las manos adecuadas la malta se convierte en una obra maestra.

El inigualable sabor de Stella Artois nace de un proceso 100% natural que se lleva a cabo utilizando las mejores maltas, es en este proceso donde los maestros cerveceros, apasionados expertos, se dan a la tarea de seleccionar los mejores ingredientes y se encargan de cuidar minuciosamente cada detalle, incluso probando antes que nadie cada gota con la finalidad de asegurar la calidad en cada botella, dando cátedra de que, cuando amas algo, siempre vas un paso más allá.

Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois añade “muchas cervezas pueden presumir que están elaboradas a base de malta, sin embargo, Stella Artois está elaborada 100% con granos de malta, sin ningún adjunto, lo que permite darle un toque único y resaltar su sabor como nadie. Es la correcta selección de ingredientes, el talento y la dedicación de nuestros maestros cerveceros, y 600 años de experiencia lo que convierte a Stella Artois en una obra maestra”.

La búsqueda constante de la perfección a lo largo de su historia le ha permitido a Stella Artois alcanzar la excelencia. La pasión y la entrega de los maestros cerveceros son el ingrediente principal que aporta un valor incomparable y garantiza la calidad de su líquido, lo cual le ha valido el ser reconocida actualmente como una de las mejores cervezas del mundo.

Con la finalidad de demostrar que cuando la malta está en las manos adecuadas, se convierte en obra maestra, Stella Artois se ha unido al reconocido artista e ilustrador mexicano, Óscar Torres, para crear una extraordinaria instalación artística hecha a partir de miles de semillas de malta pintadas a mano.

El impresionante mural es una interpretación de El sabor de Stella Artois, en donde el protagonista y elemento inspirador es la malta, al igual que lo es para Stella Artois; reflejando así que, un elemento tan simple como éste puede transformarse en algo único si llega a las manos correctas, y lo mismo que sucede con el líquido de esta cerveza premium.

“Para dar vida a este colorido mural de 7x10m, utilizamos aproximadamente 700kg de malta. Primero elaboré la ilustración con base en un universo de colores y texturas, posteriormente hice una serie de procesos experimentales para hacer de la malta el elemento protagonista de la obra, y finalicé con el montaje, en el cual cada momento fue pensado con la idea de hacer una experiencia sensorial completa. El resultado es una reinterpretación artística del sabor de Stella Artois, vista desde mi propio mundo gráfico, la cual busca inspirar a las personas a compartir un momento entre amigos”, comenta Óscar Torres, artista e ilustrador mexicano.

Desde el 6 de noviembre, Casa Picnic, uno de los espacios más importantes de la ciudad en el que convergen arte, cultura, creatividad e innovación, se ha convertido en un lienzo cubierto por semillas de malta en donde los los transeúntes pueden admirar esta increíble obra inspirada en el sabor y universo de Stella Artois.

Comentarios Facebook

eBay listos los descuentos para el Black Friday 2020

Para esta nueva edición de Black Friday el viernes 27 de noviembre, eBay tendrá grandes ofertas en artículos de Estados Unidos y el resto del mundo, para que los compradores en México encuentren lo que están buscando y descubran más dentro del único e inigualable inventario internacional que la plataforma tiene disponible.

Durante Black Friday 2020, en eBay habrá descuentos de hasta 60% en artículos de gran demanda y marcas reconocidas, además de envíos gratis en miles de artículos de distintas categorías.

Además de las ofertas, eBay ofrecerá un cupón de descuento adicional para el día de Black Friday, para que los compradores en México puedan adquirir lo que más les interese dentro de los millones de artículos disponibles de distintas partes del mundo. Por último, como parte de los beneficios que los compradores tendrán, la función de envíos “Más desde EE.UU. con Estafeta” que desbloquea millones de artículos adicionales de EE.UU. que de otra forma no tendrían envían a México, mantendrá hasta un 50% de descuento, con una tarifa de envío desde los $5 dólares para artículos que cuesten menos de $50 dólares y no rebasen los 2 Kg. de peso.

“Black Friday es el evento de compras más importante para eBay en el año y con el paso del tiempo hemos visto un crecimiento significativo en las compras de los usuarios mexicanos”, comenta Juliana Camargo, líder de marketing e inventario para eBay Latinoamérica.

“En un año sin precedentes en el que las compras en línea han sido protagonistas en la vida de las personas, nuestro foco está en enriquecer las ofertas y descuentos disponibles dentro de los millones de artículos que existen en la plataforma, así como ofrecer una experiencia de compra personalizada”.

Para cualquier duda durante Black Friday, los compradores podrán obtener asistencia de un agente en español desde el Centro de Resoluciones de eBay. Además, la Garantía de Devolución de tu Dinero de eBay ofrece compras sin preocupaciones, pues es simple: recibes el artículo que compraste o eBay te devuelve tu dinero, en prácticamente todos los artículos en eBay.

 

Datos interesantes de Black Friday en eBay:

  • Durante la edición pasada de Black Friday en eBay, las compras desde dispositivos móviles tuvieron un crecimiento a doble dígito, representando más del 40% de las compras totales de ese día.
  • El año pasado, las horas del día en que los mexicanos compraron más en Black Friday fue entre las 11 AM y las 12 PM. Sin embargo, las compras comenzaron desde las 4 AM.
  • Las categorías que tuvieron mayor demanda de los compradores mexicanos en Black Friday 2019 fueron celulares y smartphones, fundas para celular, relojes, laptops, sneakers, accesorios de moda, cámaras digitales y videojuegos.
  • Algunas de las ofertas favoritas del año pasado en eBay fueron en smartphones como el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 6S, electrónicos como audífonos y bocinas, ropa como blusas y tenis, así como artículos de belleza como kits de manicura y autopartes como luces LED para coche.
Comentarios Facebook

Shake Shack trae de vuelta el ShackBurger Kit DIY para preparar en casa

0

Oficialmente le damos la bienvenida a una de las mejores épocas del año; la época navideña que es sinónimo de unión y cariño y es por eso que Shake Shack regresa con el ShackBurger Kit DIY para que puedas preparar la icónica hamburguesa en casa.

Esta propuesta una vez más es la oportunidad para que los fanáticos de la marca puedan cocinar juntos y disfrutar de una ShackBurger desde la comodidad de su casa.

El ShackBurger Kit DIY tiene todo para que puedas preparar ocho deliciosas ShackBurgers hechas con los ingredientes originales de Shake Shack por $750 pesos.

Incluye:

8 patties de carne Angus 100% natural sin hormonas ni antibióticos

8 deliciosos bollos de Martin’s Potato Rolls

8 rebanadas de queso americano, lechuga, jitomate, condimentos y la inigualable salsa secreta ShackSauce.

Podrás pedir este Kit en cualquiera de nuestros cuatro Shacks en la Ciudad de México (Reforma 333, Arcos Bosques, Plaza Satélite o Terraza Coapa).

También podrás ordenarla por Web Ordering en: ordena.shakeshack.com.mx o a través  Rappi.

Comentarios Facebook

La Colección MINI Lifestyle 2020 llega a México

0

Llegaron a México los nuevos productos de la Colección MINI Lifestyle 2020 fueron elaborados para crear momentos especiales para todos. Con colores frescos y detalles únicos, cada uno proyectan la personalidad de la marca.

La colección tiene una amplia gama de artículos que hacen la diferencia a primera vista. Textiles de alto nivel en algodón de calidad orgánica y accesorios hechos de materiales naturales y reciclados, subrayan el carácter sustentable y orientado al futuro de la marca, especialmente del MINI Eléctrico.

Además de la ropa, accesorios, bolsas y mochilas, la Colección MINI Lifestyle 2020 también incluye productos para niños, así como aditamentos prácticos que son perfectos para cada ocasión. Las prendas reflejan la Identidad Corporativa de la marca con franjas de tonos contrastantes y el logo de las Alas de MINI.

El espectro de tonalidades con las variantes Chili Red, Island Blue y British Green se basa una vez más en los acabados de la carrocería típicos de la gama de modelos MINI. Un nuevo elemento destacado es el color Energetic Yellow, aplicado en el MINI Eléctrico.
Sustentabilidad para la vida diaria.

A través de colaboraciones e iniciativas innovadoras, MINI está enviando una señal en relación con la sustentabilidad, la cual ha sido implementada a su gama de accesorios. En cooperación con la compañía Bracenet, se están reciclando redes de pesca en Alemania para convertirlas en llaveros de alta calidad.

El Llavero MINI Bracenet (disponible en dos combinaciones) está hecho de un aro de acero inoxidable y una pieza de “red fantasma”.

Los lentes de sol de la Colección MINI Lifestyle 2020 fueron diseñados y producidos en Italia junto con la marca Dick Moby. Para el modelo MINI Contrast Edge Panto y MINI Contrast Edge D-Frame, utilizando únicamente acetato biológicamente degradable. Los lentes Zeiss ofrecen una protección del 100% contra los rayos UV-A y UV-B: éstos son resistentes a rayones y son anti-reflejantes. Entre sus detalles está el nuevo color de contraste Energetic Yellow, el cual ha sido integrado de manera inteligente en los marcos.

La libreta MINI Contrast Edge Notebook es tanto innovadora como sustentable, ideal para notas escritas a mano. Hechas de papel de piedra, el cual utiliza muy poca energía para su elaboración y no requiere consumo de agua, y en su lugar involucra un procesamiento de piedra caliza la cual está disponible como un residuo de las canteras.

La libreta MINI Contrast Edge tiene una cinta elástica, ranura para bolígrafos y cubierta con la mejor calidad. Cuenta con un logo en relieve de las Alas de MINI en la cubierta.
Bolsas coloridas muy prácticas.

Las bolsas y carteras de la Colección MINI Lifestyle 2020 comparten materiales de gran calidad, una funcionalidad inteligente, así como el nuevo diseño de Bloque Tricolor.

Están disponibles en una selección de tres combinaciones distintas.

Por su parte, la MINI Tricolour Block Shopper es ideal para ir de compras, está hecha de lienzo repelente al agua y tienen el logo de MINI en un tono contrastante.

Algodón de calidad orgánica, colores frescos y un estilo auténtico.
Un carácter clásico, detalles elegantes y materiales sustentables se unen para crear un perfil auténtico en los textiles de la Colección MINI Lifestyle 2020. Disponible en dos combinaciones, las Playeras MINI Wordmark Signet para dama y caballero brindan un elevado nivel de comodidad en un jersey suave, orgánico y un ajuste con cuello redondo y espalda con dobladillo en el mismo estilo.

Estos artículos están disponibles en Blanco, Chili Red o Negro, y cuentan con una prominente franja contrastante con el logo de MINI a la altura del pecho.

Algodón, cuello tipo polo clásico y un casual en V sin botones, son las características distintivas de la MINI Polo para dama. Aquí, el diseño se complementa a la perfección con la moderna combinación de colores: un bloque en blanco y negro se acentúa de manera refinada con una franja Energetic Yellow y el logo de MINI.

La MINI Polo para caballero tiene los mismos tonos y materiales, pero con un estilo recto y una solapa de tres botones. La sudadera MINI también está creada para mujeres y hombres que son fans de la marca. Disponibles en Chili Red o Negro.

Están elaboradas con algodón suave, de orgánico, con una estructura de lana diagonal que ofrece máxima comodidad. El logo de MINI se encuentra en blanco o negro, con sutiles franjas contrastantes en la línea del cuello y en los extremos de las mangas.
Tamaños pequeños y elegantes para los niños.

Los nuevos productos atractivos en la Colección MINI Lifestyle 2020 mantienen  la  generación en línea con las últimas tendencias de la moda. La ropa está diseñada para los pequeños aficionados de MINI de seis a nueve meses de edad y son extremadamente cómodos gracias al elastano en el algodón.

Los hermanos mayores pueden demostrar su estilo personal con la Playera de algodón MINI NUB Wordmark Kids, la cual está disponible en tamaños 98 a 140 con protección UV. Disponible en las combinaciones de Blanco / Energetic Yellow / Negro y Chili Red / Iceland Blue / Negro.

La colección MINI Lifestyle está disponible en México a través de la Red de Distribuidores MINI, para consultar su ubicación ingrese a:
https://www.mini.com.mx/es_MX/home/mini-centres/mini-dealer-locator.html

Comentarios Facebook

Up Sí Vale e INTERprotección lanzan un seguro de desempleo

Durante 2020 según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) más de un millón de empleos formales desaparecieron y las proyecciones de diferentes organizaciones para el próximo año no son del todo alentadoras. Es en momentos como este donde las soluciones innovadoras y alianzas  apoyen a la comunidad son de vital importancia.

Respondiendo a esto Up Sí Vale en alianza con INTERprotección, crean el primer seguro de desempleo del mercado: Despensa Segura. Este programa es el primero en su tipo que se desprende de una tarjeta de prestaciones de previsión social como es la de despensa y busca apoyar a los colaboradores que por causas ajenas a su voluntad y sin responsabilidad alguna pierdan su empleo.

Esta alianza apenas comienza y tiene por objetivo acercar a los usuarios de tarjetas Up Sí Vale y a la comunidad en general a este y otros productos innovadores con tarifas especiales de INTERprotección; mediante un marketplace conjunto en donde la comunidad puede acceder a la cotización y contratación de planes de seguros manera digital, sencilla, rápida y segura.

Este seguro puede ser ya contratado por las empresas para sus colaboradores, disponible para los 2.5 millones de usuarios de tarjetas de Up Despensa. Los cubrirá por un monto que va entre mil y 3 mil pesos mensuales hasta por 3 meses de haber perdido su empleo, dependiendo la cobertura que contrate su empresa; asegurando con esto un apoyo alimenticio temporal mientras el colaborador se reinserta de vuelta al ambiente laboral; además de apoyarlos en los principales gastos necesarios para la búsqueda de un nuevo empleo.

Up Sí Vale se encuentra actualmente en un proceso de transformación y evolución desarrollando nuevas soluciones financieras e innovadoras que buscan fortalecer el crecimiento de las empresas y al mismo tiempo mejoren la calidad de vida de las personas, la creación de este seguro de desempleo para los usuarios de tarjetas de despensa es parte de este objetivo.

“Contratando Despensa Segura las empresas pueden dar a sus colaboradores un sentido de pertenencia y tranquilidad, sabrán que incluso en caso de perder su empleo tendrán el respaldo y apoyo de su empresa. Creemos que este seguro único en su tipo sienta un precedente importante en donde se valore la colaboración tan necesaria en estos momentos. Este nuevo producto creado en alianza con INTERprotección responde a nuestro objetivo de buscar siempre las mejores soluciones para la sociedad”, expresó Gerardo Yépez Director de Up Sí Vale México.

INTERprotección, es el agente de seguros con 40 años de experiencia, conoce las necesidades de la población mexicana. Ha sabido utilizar estos momentos de crisis para innovar y desarrollar nuevos productos que cubran las necesidades tanto de las empresas como la de los consumidores.

“Muchas personas están viviendo con incertidumbre sobre qué va a pasar con sus empleos. Queremos que más personas estén preparadas y se sientan seguras ante una situación lamentable, como perder su trabajo, es por eso que, en conjunto con Up Sí Vale creamos Despensa Segura, queremos apoyar a las familias mexicanas” comentó Jaime Fernández, Director de Estrategia de INTERprotección.

Además, el seguro de desempleo, Despensa Segura incluye otros beneficios en apoyo al colaborador y su búsqueda de empleo que son:

  • Seguro de vida: en caso de fallecimiento del colaborador el programa apoyará a la familia del beneficiario con un monto de $10,000 pesos; y en caso de muerte por accidente, se otorgará una indemnización adicional de $10,000 pesos más.
  • Apoyo en celular: de hasta por 2 meses en el pago de su renta mensual, con un monto máximo de $1,000 pesos de cobertura.
  • Asesoría para elaboración de Curriculum Vitae: contarán con el apoyo de un especialista que se encargará de orientarlos vía telefónica de acuerdo con su perfil laboral y las áreas de interés.

Unir esfuerzos se ha vuelto crucial, y hoy más que nunca se ha demostrado que trabajar en equipo se pueden lograr grandes cosas.

Esta alianza apenas comienza y tiene por objetivo acercar a los usuarios de tarjetas Up Sí Vale y a la comunidad en general a este y otros productos innovadores con tarifas especiales de INTERprotección; mediante un marketplace conjunto en donde la comunidad puede acceder a la cotización y contratación de planes de seguros manera digital, sencilla, rápida y segura.

Comentarios Facebook

Walmart Mexicali, pronto abrirá sus puertas

Walmart de México y Centroamérica celebró la colocación de la primera piedra de lo que será su Centro de Distribución número 21 en el país, ubicado en Mexicali, capital del estado de Baja California.

Con una inversión cercana a los $1,900 millones de pesos, el nuevo Centro de Distribución abrirá sus puertas en el año 2022, para fortalecer la red logística de la compañía en los estados de Baja California y Sonora, así como abastecer a 48 tiendas de dos de los formatos de la compañía en esta región: Bodega Aurrera y Walmart.

Dicho complejo generará más de 700 empleos directos y más de 1,000 indirectos.
En la ceremonia de colocación de la primera piedra, el Lic.Rubén Roa Dueñas, Subsecretario de Economía del Estado de Baja California, mencionó a los asistentes: “Baja California se ha convertido en el fenómeno económico que representa un primer lugar nacional en generación de empleo, con más de 45,065 personas contratadas.

Por ello, me emociona que estemos viendo el nacimiento de esta gran empresa en la entidad. Actos como éste, nos animan y fortalecen para no bajar la guardia, por lo que, a nombre del Gobierno del Estado, les reitero todo el respaldo para consolidar sus planes y sus anhelos en Baja California”.

Walmart de México y Centroamérica mantiene un firme compromiso con México que se traduce en la generación de empleos directos y formales, en inversión tecnológica y de infraestructura para impulsar la red logística en el país.

En el año 2020, la compañía ha anunciado la inversión de más de $6,436 millones en la construcción de cinco nuevos Centros de Distribución ubicados en Baja California, Chihuahua, Estado de México, Tabasco y Yucatán, para sumar 21 a lo largo de todo el país, con el fin de abastecer a sus 2,599 tiendas a nivel nacional.

Comentarios Facebook