sábado, junio 14, 2025
Inicio Blog Página 441

Casa BOVET 1822, Orgullo de los premios GPHG, (relojería de lujo)

LA CASA BOVET 1822 RECIBE DOS PRESTIGIOSOS PREMIOS EN GRAND PRIX D’HORLOGERIE DE GENÈVE (GPHG2020)

El jurado de la ceremonia de entrega de premios GPHG, formado por los mayores especialistas en relojería, otorgó no uno sino dos premios a la Casa BOVET 1822.

El premio Ladies’ Watch fue para Miss Audrey y el premio Mechanical Exception Award para el Récital 26 Brainstorm Chapter Two.

El jurado del Grand Prix d’Horlogerie de Genève reconoció a Miss Audrey como la representación de la excelencia de la Casa Bovet en las artes decorativas.

El Miss Audrey es un reloj de acero inoxidable con engaste de diamantes adornado con una esfera guilloché de esmalte verde intenso y con el ingenioso sistema Amadeo® que permite usar esta pieza como reloj de pulsera, como colgante en un hermoso collar de perlas de jade o bien, como un reloj de mesa.

El Sr. Raffy, propietario de la Casa BOVET 1822, estuvo presente para recibir este prestigioso premio: “Resguardado en una caja única, Miss Audrey está equipado con el sistema Amadeo y su magnífica versatilidad que a menudo se ha  imitado pero nunca igualado. Agradezco a nuestros artesanos que se ven recompensados esta noche, gracias a ustedes. Los saludo con cariño por su dignidad ejemplar en este período de crisis de salud, porque nunca han dejado de trabajar para defender nuestro arte relojero, aunque las circunstancias no fueron fáciles, me permito agradecerles desde el fondo de mi corazón».

Los relojeros, periodistas, minoristas, coleccionistas y diseñadores del panel aplaudieron la imaginación, la innovación, la ingeniería y la fabricación de la Casa Bovet, al otorgar el premio al Récital 26 Brainstorm Chapter Two en la categoría Mechanical Exception.

Este tourbillon patentado volante de doble cara, zona horaria universal, fase lunar y reserva de marcha de cinco días, otorga una medición rigurosamente precisa del tiempo y una combinación armoniosa de la alta relojería artesanal con la expresión más noble de las artes decorativas.

El Brainstorm Chapter Two es el segundo reloj de la colección Bovet que se coloca en una caja de cristal de zafiro, con su emblemática forma de pendiente de escritura. El diseño de esta caja con pendiente de escritura, ofrece una transparencia total que permite que el movimiento se muestre desde todos los ángulos además de optimizar el volumen dando más espacio para funcionalidades adicionales, cronometría, confiabilidad y legibilidad.

Además, la carátula en forma de domo está disponible en cuarzo translúcido azul o verde, cristal de aventurina azul o en amarillo imperial luminiscente y muestra las horas y los minutos de la hora local. Los segundos se leen mediante un índice fijado en el propio tourbillon situado a las seis horas, que da una vuelta completa cada 60 segundos. Ubicado a las tres en punto, otro domo muestra una segunda zona horaria. En él se muestran los nombres de las 24 ciudades que representan las 24 zonas horarias.

El domo hace una revolución completa al escanear la graduación de 24 horas del anillo base, y una aguja tridimensional en forma de V permite al coleccionista seleccionar la zona horaria mostrada. Este diseño inteligente e innovador permite una legibilidad óptima, a pesar del diámetro reducido de toda la pantalla. Además, la nueva carátula ofrece la función de horario mundial, el cual permite leer simultáneamente la hora de cada una de las 24 zonas horarias.

En última instancia, ambos premios reconocen la tenacidad con la que Pascal Raffy, propietario de la casa Bovet, perpetúa la artesanía artística y la brillantez de la ingeniería, y honra a los 80 empleados y artesanos de la Casa que combinan sus talentos para escribir la historia del tiempo.

Comentarios Facebook

Mexicano Masaryk se suma al festival ´A qué me sabes CDMX ´

0

Mexicano Masaryk se suma al festival A qué me sabes CDMX que tiene por objetivo celebrar y mostrar la diversa oferta gastronómica de los restaurantes de la Ciudad de México a través de una semana de experiencias y menús exclusivos en 54 restaurantes y bares, la iniciativa, que estará disponible al 4 de diciembre, busca impulsar la economía de estos espacios culinarios.

Los chefs René Pérez y Odaliz García de Mexicano Masaryk interpretan un  menú de tres tiempos que integra Empanadas de chaya, Pepián verde con costilla de cerdo y Buñuelos con requesón y compota de guayaba. El recorrido por las cocinas de Quintana Roo y Tlaxcala estará vigente al domingo 29 de noviembre e inicia con una Mazorca de maíz palomero, Tlacoyo con queso y salsa verde y un cóctel preparado con frutas de temporada y destilado mexicano.

Para celebrar a la Cocina Tradicional Mexicana y en colaboración con A qué me sabes CDMX y Enlaces Gastronómicos, Mexicano Masaryk preparó una experiencia por los sabores más representativos con recetas inspiradas en ingredientes como maíz, chile, frijol y cacao. La cena de cinco tiempos estará guiada por una invitada especial, Concepción Contreras, cocinera tradicional de Puebla quien compartirá su fogón con los chefs René Pérez y Odaliz García.

La experiencia, que se servirá el viernes 4 de diciembre, incluye Molotes de plátano macho con espejo de frijol, Chalupas del Paseo de San Francisco, Tamal de frijol, Mole poblano y Volcán al chocolate; los platillos armonizarán con una selección de destilados emblemáticos de nuestro país y cócteles de la Terraza de Mexicano Masaryk, creaciones del mixólogo Lohengrin Barrios preparadas con hierbas, cítricos y frutas.

Forma parte de esta experiencia y reserva en: https://mexicanomasaryk.meitre.com/ Menú de tres tiempos A qué me sabes CDMX en 500 pesos por persona y experiencia de cinco tiempos Celebremos a la Cocina Tradicional Mexicana en 800 pesos por persona.

Mexicano Masaryk opera con el protocolo de mesa segura que integra menú digital, ubicación de mesas con distancia, restricción de horario de atención, reducción de aforo, así como la entrega de platillos a domicilio. Oferta desayunos, comidas y cenas; diariamente hornea pan artesanal y cuenta con un privado para diez personas y terraza con mixología de autor.

 

Mexicano Masaryk

Av. Presidente Masaryk #192, Polanco, Ciudad de México

Reservaciones: 5512-35-71-99  / info@mexicanomasaryk.com

Horario: 8:00 am – 21:00 hrs.

 

www.mexicanomasaryk.com

Facebook e Instagram: @mexicanomasaryk

#MexicanoMasaryk

#CasadeComida

#EstamosCubiertos

#MesaSegura

#Aquemesabes

#CDMX

Comentarios Facebook

MARY KAY de México realiza donativo donativo importante a Casa Gaviota y Fondo Semillas

Mary Kay de México, fiel a su promesa de enriquecer la vida de las mujeres mexicanas, realizó la entrega de dos donativos que suman la cantidad de 500 mil pesos para apoyar los programas de violencia de género de las organizaciones de la sociedad civil, Casa Gaviota y Fondo Semillas.

La entrega de este donativo fue posible gracias a la gran dedicación y valioso esfuerzo de las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay de México, quienes desde el mes de junio iniciaron una campaña de venta de labiales con causa. Esta acción refuerza el compromiso y propósito social de la compañía con las mujeres y niñas en el país, de adentro hacia afuera, sumándose a los esfuerzos colectivos para construir una vida libre de violencia, causa cercana a Mary Kay a nivel internacional.

Mary Kay reconoce y entiende el reto que implica esta lucha. Por esta razón, y en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre), de esta forma busca contribuir a la construcción de una nueva cultura, donde la violencia contra la mujer no sea un impedimento para alcanzar la igualdad de oportunidades y el respeto a los derechos humanos de mujeres y niñas en México.

Desde hace más de 50 años, Mary Kay se ha distinguido a nivel internacional por mejorar la vida de las mujeres y sus familias. Asimismo, a través de su programa de responsabilidad social “El Rosa Cambia Vidas”, ha asumido el compromiso de sumarse a los esfuerzos de la sociedad civil y el sector privado para combatir la violencia de género que en esta ocasión, se vio demostrado por Mary Kay de México al apoyar a dos organizaciones que trabajan de manera diaria y cercana con mujeres y sus familias para ayudarlas a llevar una vida libre de violencia.

Sobre el donativo, Dolores Blancas, Fundadora y Presidenta de Casa Gaviota, precisó que éste será destinado a un programa de salud emocional para mujeres en situación de violencia, el cual beneficiará de manera directa a 500 personas en sensibilización y 100 mujeres en terapias individuales, así como a 3,000 mujeres, niñas y niños de manera indirecta. “El proyecto pretende visibilizar y sensibilizar a las personas sobre las diferentes formas de violencia naturalizadas y las desigualdades de género que se manifiestan de manera cotidiana en nuestra sociedad, así como brindar herramientas para disminuirlas y erradicarlas, a través de espacios de reflexión que les permitan cuidar su salud física, mental y emocional”, indicó Dolores.

Por su parte, Tania Turner, Directora Ejecutiva de Fondo Semillas, agradeció a Mary Kay de México por apoyar por segundo año consecutivo a la asociación, la cual este año cumplió 30 años de apoyar a las mujeres.  “Nuestro modelo es un poco distinto a los de otras fundaciones, pues no sólo damos donativos a organizaciones de base, sino que las acompañamos y las apoyamos para que fortalezcan sus capacidades, buscando que eventualmente se vuelvan lo suficientemente sólidas para buscar otros tipos de financiamiento y seguir creciendo. En estos 30 años hemos entregado más de mil donativos, beneficiando directamente a cerca de 800 mil mujeres y a 2.9 millones de personas más de forma indirecta”, detalló Tania.

La video memoria de la entrega del donativo encabezada por dos áreas de Directoras Nacionales de Ventas Independiente de Mary Kay de México a las dos asociaciones se encontrará disponible en las redes sociales de la compañía ayer 25 noviembre 2020 a partir de las 16:00 horas.

Además de este apoyo, los días 23, 24 y 26 de noviembre, Mary Kay de México dedicó un espacio en sus redes sociales para publicar talleres enfocados en concientizar al público sobre la violencia de género y empoderamiento de las mujeres. Los tres talleres titulados “Entornos libres de Violencia” impartido por Wendy Figueroa, Directora General de la Red Nacional de Refugios en representación de Fondo Semillas; “Violencias y micro violencias” a cargo de Dolores Blancas, presidenta y fundadora de Casa Gaviota; y “La mejor gelatina de limón” presentado por la Dra. Guitele Chernitzky, pueden encontrarse en el perfil oficial de Facebook de la compañía.

Con estas acciones, Mary Kay de México refrenda su compromiso de enriquecer la vida de las mujeres y sus familias en todos los aspectos y en colaborar en eliminar todas las manifestaciones de violencia y discriminación contra mujeres y niñas en México. Asimismo, exhorta a todos los sectores de la sociedad a trabajar unidos y con mayor intensidad para acabar con estas conductas y acciones que afectan profundamente las condiciones de equidad e igualdad en el país. Finalmente, destaca que hoy, más que nunca, se debe insistir en la importancia de estrechar lazos y generar alianzas con la sociedad.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=wxvUYmepoik&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1z4R_FDiSerG0602YgvE8l8I0P5B0Q3UoAhrym9MSl5Pc1IqBoecdx2i8

 

Comentarios Facebook

Cinépolis Diana: Ventana Sur, llega por primera vez a México

Ventana Sur, el mercado de cine latinoamericano organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina, y el Marché du Film del Festival de Cannes, está celebrando su 12ª edición. Por primera vez en su historia, llega a México y tendrá como sede el complejo Cinépolis Diana, en CDMX.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, productores, distribuidores, programadores de festivales cinematográficos, exhibidores y agentes de venta podrán reunirse desde hoy lunes 30 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre, para compartir las más recientes producciones del cine mundial y conocer los estrenos latinoamericanos más importantes y premieres europeas.

Entre los principales títulos europeos destacan las películas Diana’s Wedding, de Charlotte Blom (Staying Alive); La vampira de Barcelona, de Luis Danes (Laia); Last Words, de Jonathan Nossiter (Rio Sex Comedy); Dreamchild, de Raphaël Jacoulot (The Night Clerk), y Home, de Franka Potente (Corre Lola, Corre).

En cuanto a películas latinoamericanas, estarán Las mejores familias, de Javier Fuentes-León (El Elefante Desaparecido), y La Casa, de Jorge Olguín (Gritos del Bosque).

Comentarios Facebook

Diageo anuncia las inscripciones del programa ‘Raising The Bar en México’

Diageo, productor de tequila Don Julio, anuncia que las inscripciones del programa Raising The Bar en México están abiertas. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar al sector de la hospitalidad, por lo que los restaurantes y bares del país pueden registrarse para recibir diversos beneficios que les serán útiles en su camino de reapertura para estar listos y poder recibir a sus clientes cuando sea el momento, de forma segura, en cada localidad.

Los interesados, sean o no clientes de Diageo, podrán consultar los detalles del Programa y realizar su inscripción a través del sitio www.diageobaracademy.com/es_LAC siguiendo los términos y condiciones de la convocatoria; todos los que se inscriban serán elegibles para obtener de manera gratuita capacitación en línea, contenidos de interés y la posibilidad de digitalizar su menú como una opción para reducir el contacto físico.

Además, los centros de consumo ubicados en las dieciséis alcaldías de la Ciudad de México o en la ciudad de Guadalajara serán elegibles para recibir equipo y materiales adicionales, sin costo, como:

• Equipo de seguridad e higiene para el staff

• Materiales de servicio para llevar

• Mobiliario para servicio de bar móvil

“Los restaurantes y bares se encuentran en el corazón de cada comunidad. Sabemos que muchos de ellos se han visto impactados este año y necesitan de apoyo para volver a recibir a sus clientes cuando sea el momento. Con nuestro programa Raising the Bar queremos ayudar a cientos de ellos y acompañarlos durante este proceso, pues estos negocios desempeñan un papel esencial para que las personas puedan reunirse, socializar y celebrar -algo que todos hemos extrañado durante varios meses- además de generar empleos y oportunidades de desarrollo local”, afirmó Renato Gonzalez, Director General para Diageo en México.

Sin importar si se trata de un restaurante que ya recibe a clientes, de un negocio que está operando en la modalidad de servicio para llevar, o de un bar que aún permanece cerrado por la contingencia, este programa apoyará a la recuperación del sector al impulsar la implementación de las mejores prácticas en materia de higiene y distanciamiento social, siguiendo los protocolos necesarios para el bienestar de los consumidores.

Manifiesto “Raising The Bar” por el consumo responsable, la diversidad y la inclusión
Los restaurantes y bares que se sumen al Programa se convertirán también en embajadores del manifiesto que incluye compromisos compartidos con Diageo en pro de aspectos como: el consumo responsable, la inclusión, la diversidad, el cuidado de los recursos naturales y el desarrollo sostenible.

Así, los restaurantes, bares y otros establecimientos del sector unirán esfuerzos para crear mejores comunidades y retomar las actividades de forma segura con los apoyos de Raising the Bar.

A lo largo de 2020, Diageo, de la mano de sus marcas con presencia en México ha puesto en marcha diversas acciones de apoyo para el sector de la hospitalidad y otras comunidades. Por ejemplo, durante el segundo trimestre del año, Diageo entregó apoyos económicos y capacitación a trabajadores de la industria de la mano de Buchanan’s y, en septiembre, Tequila Don Julio anunció el lanzamiento de una edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio reposado bajo el nombre de “Me Quito el Sombrero”, la cual honra y reconoce el esfuerzo; parte de sus ventas se destinarán al apoyo de la reactivación del sector.

Comentarios Facebook

Avon, establece una política para abordar la Violencia de Género

En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, Avon, predica con el ejemplo y se suma a la campaña para erradicar el maltrato contra las mujeres, apoyando incondicionalmente a sus colaboradoras con una serie de medidas y acciones.

La violencia de género es un enemigo silencioso al que hay que atacar y más en estos tiempos de pandemia donde se ha acrecentado y en muchas ocasiones se invisibiliza, pero ahí está, dañando a las mujeres que son víctimas de burlas, amenazas, desprecios, gritos, comentarios degradantes y obscenos, difamaciones, descrédito profesional y excesivo control del horario de trabajo, entre otras muchas cosas.

Magdalena Ferreira Lamas, Gerente General de Avon para los Mercados del Norte de Latinoamérica, anunció que Avon hace mas de 130 años que impulsa a las mujeres y como parte del grupo  Natura&Co, acompañan a todas las colaboradoras de la empresa que experimenten situaciones de violencia de genero a través del Protocolo y Licencia de Violencia de Género.

“Es nuestro compromiso con las mujeres y la sociedad seguir luchando por erradicar la violencia de género. Como empresa queremos aportar con este protocolo una herramienta más para hacer conciencia entre nuestros colaboradores y hacia el exterior. Brindar este apoyo para quienes se encuentran en esta difícil situación es una de las muchas acciones que realizamos para cumplir nuestro objetivo y compromiso, la Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia Contra las Mujeres”. señaló Magdalena Ferreira Lamas, Gerente General de Avon.

Con ello, Avon se compromete a brindar apoyo a las mujeres víctimas de violencia con la asesoría de Casa Gaviota A.C., con quienes desarrollan acciones preventivas a través de la educación y capacitación de todos sus públicos para evitar estos comportamientos, consolidando una cultura de respeto y perspectiva de género.

Asimismo, se establecerán procedimientos de apoyo y acompañamiento integral con el objetivo de brindar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de las víctimas como la aplicación de acciones disciplinarias, dentro y fuera del ámbito laboral, y apoyo a las colaboradoras que estén atravesando por violencia de género, con una licencia de hasta 10 días.

Dichos lineamientos son aplicados en todas las empresas del grupo  Natura&Co en Latinoamérica y buscarán erradicar este fenómeno y todo tipo de discriminación en el lugar de trabajo, así como mitigar los efectos de situaciones externas de violencia entre sus colaboradoras.

Vanessa Bauche, actriz, empresaria e innovadora social, comprometida con la equidad de género y la vida pública en México, participó como  invitada especial en una mesa de diálogo organizada por AVON, donde tuvieron parte especialistas, como:  Karla Elizabeth Urriola González, Líder de la Oficina Nacional de Género y Comunidad Segura del Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana del Tecnológico de Monterrey; Angélica Valenzuela, Coordinadora General del Centro de Investigación, Capacitación y Apoyo a la Mujer del CICAM, organización presente en Guatemala y Consultora con varias instituciones y agencias del Sistema de Naciones Unidas; María Dolores Ofelia Blancas Rueda, Fundadora y Presidenta de Casa Gaviota, un vuelo sin violencia A.C; e  Iñaki Manero, periodista, comunicador y guionista. En esta mesa de reflexión se abordaron temas sumamente importantes para todos, referente a la violencia de género, ya que una de cada diez mujeres en una edad de 15 años en adelante, padecen de este mal.

“Hoy hay más mujeres directivas y emprendedoras que nunca. Por lo que colaborar con Avon y Natura & Co para el lanzamiento de su Protocolo de violencia y Licencia de Género, es poner nuestro granito de arena para hacer frente a esta situación. Fijarse como meta erradicar la violencia contra las mujeres en el lugar de trabajo, o en cualquier otro ámbito, tiene que ser una obligación moral para todas las empresas y la sociedad. Cuando la humanidad desnormalice la violencia, el mundo conocerá La Paz”, indicó Bauche, quien también se desempeña como presidenta de la Centro Nacional de Cultura Paz S.A.

El llamado es para que te sumes, a la campaña por los 16 días de activismo para erradicar la violencia genero con los hashtags:

#AisladasNoSolas

#ElSilencioDuele

#AlzalaVoz ¡Caminemos juntas!”

@avonmexico

@vanessabauche

@casagaviota

Si eres víctima de violencia y necesitas apoyo comunícate a:

Casa Gaviota contacto@casagaviota.org.mx +52 1 55 3096 5189

Centro Nacional de Cultura de Paz www.facebook.com/CNCPaz

Vanessa Bauche www.facebook.com/VanessaBaucheOf

Comentarios Facebook

SALÓN HOT WHEELS, un evento virtual (13 de diciembre)

Este año, la 13ª edición de Salón Hot Wheels, la convención de autos a escala más grande de Latinoamérica hace una parada en la pista y se transforma en una experiencia digital que trae a los fans y coleccionistas, sorpresas llenas de adrenalina y diversión para elevar al máximo su espíritu de reto.

A través de su Experiencia Digital que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre, Hot Wheels invita al público a participar en este épico evento donde sus fanáticos podrán adquirir la pieza exclusiva de Salón Hot Wheels 2020, participar en los próximos días en un Custom Challenge donde los ganadores serán anunciados el mismo día, tener acceso a entrevistas exclusivas con los diseñadores de la marca y la oportunidad de presenciar una Master Class con los creadores de los autos a escala 1:64.

Por primera vez en la historia de Hot Wheels, los amantes del automovilismo participarán desde los días previos al evento, en una batalla épica dónde podrán elegir el casting del auto de Salón Hot Wheels 2021.

Comentarios Facebook

HEINEKEN México: 130 años, 130 becas, firme en su compromiso con la educación

En el marco de su 130 aniversario, HEINEKEN México está de manteles largos, y por ello, a 10 años de haber iniciado con su Programa de Becas, la compañía refrenda su compromiso con la educación, al otorgar 130 becas con propósito en Tecmilenio. 

A través de su convocatoria a nivel nacional, el Programa de Becas HEINEKEN México, busca año con año a jóvenes estudiantes con talento e iniciativa que ya contribuyen a través de diversas acciones al mejoramiento de su comunidad.

A 10 años de la creación del programa, HEINEKEN México ha otorgado más de 400 becas a jóvenes mexicanos, en universidades con reconocimiento educativo como Tecmilenio, Tec de Monterrey y la Universidad Yale.

En esta ocasión la convocatoria es a través de Tecmilenio, la institución educativa que recibirá a los 130 jóvenes que se suman al Programa de Becas HEINEKEN México, para prepararlos en su camino profesional. Estudiantes de todo el país serán quienes obtengan una de las becas que les garantizarán empezar y concluir sus estudios profesionales.

“Nos llena de satisfacción ser parte de un programa que nació en 2011, como una de nuestras iniciativas prioritarias de responsabilidad social y sustentabilidad”, comentó Marco Mascarúa, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legal de HEINEKEN México. El generar un impacto social en la juventud mexicana, con oportunidades que impulsen su desarrollo educativo, personal y social es motivo de orgullo para continuar trabajando en ello, puntualizó.

Juan Arenas Ruiz, Vicerrector de Canales Digitales y Empresa de Universidad Tecmilenio comentó, «hace más de dos años HEINEKEN México, se convirtió en un socio estratégico para lograr que jóvenes con un talento muy especial, accedieran a una educación de gran calidad, que, alienada con su Propósito de Vida, les permita al egresar, incidir a través de un liderazgo positivo en cualquier esfera productiva en la que decidan incursionar.

Héctor Escamilla, Vicepresidente de Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, añadió, “es motivo de orgullo el colaborar con empresas como HEINEKEN México en la transformación positiva de jóvenes mexicanos, así como en programas educativos y de investigación».

La educación es uno de los principales detonantes para desarrollar el talento de la juventud y hacer una sociedad más solidaria, por ello HEINEKEN México busca llegar a más estudiantes de la mano de instituciones comprometidas con el talento mexicano, e invita a más jóvenes a participar el próximo año en el Programa de Becas HEINEKEN México 2021.

Comentarios Facebook

Cinemex presentó ‘Mi Sala’, renta y disfruta!

Hace unos meses, Cinemex presentó Mi Sala, concepto en el cual rentas una sala Platino de cine solo para ti y tus acompañantes, para disfrutar de una película de la cartelera de Cinemex.

Gracias al éxito de este proyecto, y con el objetivo de ampliar la experiencia de entretenimiento para el invitado, Cinemex se reinventa e incluye el concepto de Mi Sala en sus complejos premium y tradicional en todo el país.

Mi Sala Cinemex, se puede rentar en los complejos Platino para una capacidad de 5 a 20 personas y en los complejos Premium y Tradicional de 5 a 30 personas, para las funciones que se tengan disponibles en la cartelera Cinemex en esta modalidad. Así, todos pueden disfrutar de la Magia del Cine, con la tranquilidad de estar en un Espacio Seguro, donde se cumplen y extreman todas las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Además, para los fanáticos de los videojuegos, Cinemex en conjunto con Arena The Place to Play,  presentan Mi Sala Cinemex Gamer, en donde se podrá rentar una sala para 8 jugadores por 2 horas, para poder jugar videojuegos de diferentes consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5, en pantalla gigante, además se podrá jugar en formato libre o formato torneo, los juegos que estarán disponibles, son:

  • Super Smash Bros Ultimate
  • Street Fighter
  • MK 11
  • Marvel VS Capcom
  • Injustice 2
  • Dragon Ball Fighter Z
  • FIFA 20
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Mario Party
  • Arms
  • Pokemon Tournament
  • PS VR
  • Rush of blood
  • Beat Saber

Mi Sala Cinemex Gamer comienza este proyecto con presencia en diferentes salas de la CDMX:

  • Cinemex Premium Artz pedregal
  • Cinemex Parque Delta
  • Cinemex Lindavista
  • Cinemex Universidad
  • Cinemex Reforma 222

Próximamente se podrá disfrutar de esta modalidad a nivel nacional en:

  • Cinemex Carso
  • Cinemex Cuernavaca
  • Cinemex Premium Metepec
  • Cinemex Premium Querétaro
  • Cinemex Premium Pachuca
  • Cinemex Premium Alaïa

 

Para los aficionados a los deportes, existe modalidad de Mi Sala, para que puedan ver los partidos de la NFL y llenarse de adrenalina con Estadio Cinemex, disfruta de pantallas gigantes, transmisión HD en vivo y ambiente de estadio en compañía únicamente de tus amigos en un espacio seguro.

Los precios de las salas varían dependiendo el tipo de complejo y van desde $470 para 10 personas, $655 para 15 personas, $840 para 20 personas. También se cuenta con combos especiales que podrás disfrutar en cualquier concepto y $1,210 para 30 personas.

Consulta la cartelera para revisar la disponibilidad de salas en cualquiera de sus modalidades en el cine de tu preferencia, la renta de salas se puede realizar directamente en taquillas, a través de la app de Cinemex o en cinemex.com, seleccionando el número de salas que se quieren rentar.

Comentarios Facebook

CLORALEX ayuda a las familias damnificadas de Tabasco

Ante las resientes inundaciones y situación que están viviendo las comunidades tabasqueñas, a partir del 20 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, CLORALEX visitará a las familias damnificadas con la entrega de más de 200mil botellas de CLORALEX El Rendidor y con ello, contribuir a la salud de los mexicanos.

“Tras las inundaciones, una de las situaciones más complejas es la reconstrucción y la limpieza de casas y calles, pues el lodo o los restos de basura que se generan tras las inundaciones comienzan a impactar en la salud de la población al generarse virus y bacterias que ponen en riesgo a la comunidad. Al estar expuestos a contraer enfermedades virales como dengue o infecciones gastrointestinales, nos hemos dado a la tarea de hacer llegar ayuda”, comenta Amada Alcalá, Directora de INSTITUTO CLORALEX.

Durante 14 días con el apoyo de colaboradores y equipo especializado, se recorrerá Villahermosa y las zonas cercanas afectadas para poder entregar cerca de 200 mil botellas de CLORALEX El Rendidor.

Además, se reitera a la comunidad, que el cloro NO SE DEBE INYECTAR EN EL CUERPO HUMANO, NI TOMAR O INGERIR en ninguna circunstancia ya que puede ser contraproducente para la salud.

Para lograr la desinfección eliminar hasta en 99.9% de virus y bacterias, se recomienda:

  • Agua para beber: agregar 2 gotas de cloro en 1 litro de agua y esperar 15 minutos
  • Tinacos y agua almacenada: agregar 1 cucharada (10ml) de cloro por cada 100L de agua y esperar 15 minutos
  • Frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de cloro por litro de agua y sumergir 5 minutos
  • Pisos y superficies: agregar 1/3 taza (80 ml) de cloro en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos

 

CLORALEX es un producto cuyo propósito es ayudar a cuidar la salud de las familias mexicanas y construir soluciones de higiene y bienestar para ellas. Su correcta aplicación elimina SARS-CoV-2, virus causante de COVID-19.

Comentarios Facebook