lunes, junio 30, 2025
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Coca-Cola y OREO desde hoy son «Besties», con ello traen nuevos productos

Coca-Cola y OREO se han unido como «mejores amigos» para crear productos exclusivos y de edición limitada: la Galleta Sandwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada. Inspiradas en los mejores amigos de todo el mundo, las dos marcas icónicas buscan celebrar los lazos de amistad de los besties con el lanzamiento, por tiempo limitado, de estos dos productos legendarios y una campaña acompañada de varias experiencias únicas físicas y digitales.

En la actualidad, la importancia de celebrar la amistad nunca ha sido más relevante, y ambas marcas buscan promoverlo al presentar “Besties”, una alianza que celebra lo que significa ser “Mejores Amigos”. Los mejores amigos a menudo se convierten en una combinación de sus mejores cualidades, que los impulsan a ser aún mejores juntos. Ahora, de la mano de estos increíbles snacks, los fans de Coca-Cola y OREO pueden disfrutar de este icónico dúo junto con seres queridos de toda la vida o amigos recién hechos.

«Reunir el juego de OREO con la Magia de Verdad de Coca-Cola es una inesperada pero perfecta combinación, porque las dos marcas son similares en muchos aspectos”, dijo Oana Vlad, Vicepresidenta Global de Estrategia de Marca de The Coca-Cola Company.

“En una asociación revolucionaria para ambas marcas, estamos emocionados de que todos los ‘besties’ del mundo se unan con nosotros para celebrar nuevos productos, experiencias increíbles y momentos de conexión sorprendentes”, agregó Oana.

«En OREO, nos esforzamos por encontrar nuevas formas de emocionar a los consumidores y, con esta colaboración, realmente hemos subido la apuesta», dijo Eugenia Zalis, Directora Global de Marketing y Marca de OREO, Mondelēz International.

«El vínculo de mejores amigas que creamos entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestros consumidores y fans para celebrar el poder de la conexión y la unión. No podemos esperar a ver la reacción a la campaña y esperamos que los consumidores estén entusiasmados de probar la innovación que preparamos para estas dos marcas clásicas», puntualizó Eugenia.

La Galleta Sandwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada estarán disponibles s

ólo por tiempo limitado y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia de hacer equipo con tu mejor amigo.

Ambos productos cuentan con un diseño llamativo y un empaque cautivador, adornado con los clásicos relieves de la galleta OREO y botellas de Coca-Cola. Con cada sorbo de Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada, los consumidores pueden saborear un refrescante sabor a Coca-Cola con sensaciones inspiradas en las galletas OREO, creando una experiencia incomparable de estas nuevas mejores amigas.

Por su parte, en México la galleta sándwich OREO Coca-Cola de edición limitada cuenta con un diseño distintivo con dos galletas base de chocolate combinados con un relleno inspirado en Coca-Cola con el sabor que los fanáticos conocen y aman. Los bizcochos tienen diseños de Coca-Cola, y el relleno suave tendrá el característico color rojo de la marca. Además, se lanzará una edición especial de doble relleno en tiendas OXXO.

«Besties» también se trata de crear conexiones que trasciendan fronteras y lo hará a través de experiencias digitales y físicas inmersivas únicas, invitando a los consumidores a activar el ‘Modo Bestie’ y hacer equipo con sus amigos más queridos para participar. En alianza con Spotify, las marcas OREO y Coca-Cola presentarán la ‘Bestie Mode Digital Experience’, una plataforma exclusiva que se convertirá en la primera experiencia musical en su tipo, diseñada para que mejores amigos fusionen gustos musicales y disfruten juntos de sus canciones favoritas.

Al escanear un código QR en los envases de Coca-Cola y los empaques OREO, los fans pueden seguir los pasos de la app de streaming para explorar el ‘Modo Bestie’ y sincronizar sus gustos de música con los de su mejor amigo. Los usuarios de Spotify Free también serán invitados a acceder a la experiencia de bestie a través de una promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, los fanáticos recibirán preguntas para averiguar cómo es que sus gustos se comparan con los de su bestie. Una vez resuelto, se generará una lista de reproducción con los géneros musicales favoritos de ambos para que los mejores amigos la disfruten juntos.

Los besties de México tendrán la oportunidad de celebrar esta increíble creación de OREO y Coca-Cola con activaciones y experiencias exclusivas que incluyen desde actividades en redes sociales a sorpresas para para el consumidor final a través de canales digitales.

La Galleta Sándwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada estarán disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia en varios mercados alrededor del mundo. La innovación estará disponible en México y 20 mercados más de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Uruguay, así como en Estados Unidos, Canadá, China y más. En México, ambas ediciones podrán encontrarse a partir del 4 de septiembre.

Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada son los productos más recientes de Coca-Cola Creations. Al aprovechar las tecnologías emergentes, colaborar con marcas, artistas y diseñadores, y crear experiencias en los mundos digital y físico, Coca-Cola Creations continúa infundiendo la icónica marca Coca-Cola con nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales, permitiendo a los fans experimentar la verdadera magia de Coca-Cola.

OREO se enorgullece de elaborar snacks innovadores que cautivan y estimulan la imaginación de los consumidores. La última creación de la marca, la galleta OREO Coca-Cola, representa su compromiso continuo de superar los límites de la innovación de sabores. De la mano de emocionantes colaboraciones y el uso de nuevas tecnologías, la marca tiene como objetivo ofrecer experiencias que resuenen en la vida de sus consumidores.

Para más información sobre Coca-Cola Creations: www.coca-cola.com/creations

www.OREO.com

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Alpura celebra con una Edición Especial de Cremas decoradas

Alpura fiel a su compromiso de nutrir a México con lo mejor de sus ranchos presenta su edición especial de cremas Alpura que ofrecen la máxima calidad con todos los beneficios que la hacen “Pura Crema”, como su doble consistencia, fuente de proteína y calcio, así como su gran sabor.

Ésta edición ya disponible en puntos de venta, listos para conmemorar las fiestas patrias. Invitamos a todos a llevar a su casa una pieza coleccionable de arte que refleja el orgullo de ser mexicanos.

Este esfuerzo cuenta con una nueva campaña que exalta el talento mexicano y el orgullo por nuestras tradiciones. Una edición especial con diseños exclusivos en sus envases de Crema que rinden homenaje a la rica cultura de nuestro país

En colaboración con los ilustradores mexicanos Sofía Castellanos y Edgar Flores, mejor conocido como Saner.  La Crema Alpura es única por su gran sabor y cremosidad continua engrandeciendo los platillos de la cocina mexicana permitiendo a las familias convertir cualquier platillo en la pura crema, es decir convertir lo ordinario en extraordinario.

Bajo el lema «La Pura Crema», Alpura resalta su compromiso como el lácteo más mexicano que siempre está presente en los platillos tradicionales y que forman parte de nuestra identidad nacional.

La campaña no solo incluye la icónica Crema Clásica, sino que también extiende su celebración al envase de Leche Alpura Clásica, llevando a más hogares mexicanos una pieza de arte única y coleccionable.

La campaña, que estará disponible durante agosto y septiembre, busca conectar con los consumidores a través del arte y la identidad mexicana. Cada envase de crema Alpura presenta ilustraciones vibrantes y llenas de simbolismo, creadas por Sofía Castellanos y Saner, artistas que han logrado destacar a nivel nacional e internacional por su estilo distintivo y su profunda conexión con la cultura mexicana.

Adrián Varela, director de Marketing de Alpura comentó: “Estamos muy emocionados de colaborar con artistas tan talentosos como Sofía Castellanos y Saner en esta edición especial». «Con esta campaña, queremos que nuestros consumidores no solo disfruten de la calidad de nuestros productos, sino que también se sientan conectados con nuestras tradiciones y el arte que nos define como mexicanos».  “Como líderes en la categoría tenemos que innovar y ser disruptivos haciendo cosas únicas en la categoría de culinarios como con esta edición especial.”

Sofía Castellanos, conocida por su habilidad para fusionar elementos naturales y humanos con una vibrante paleta de colores, ha creado dos obras para esta edición: «El Arcoíris» y «El Humano/Amanecer». Estas ilustraciones representan la riqueza y diversidad de la cultura mexicana, así como la conexión profunda entre el ser humano y su entorno resaltando elementos como: El Sol y la Luna, La Vaca, Las Flores, El Colibrí o El Milagrito entre otros.

Por su parte Saner, famoso por sus icónicas máscaras y personajes inspirados en la cosmovisión prehispánica presenta: «Con Amor» y «Entre Sueños y Sabores». Estas obras reflejan la pasión y la profundidad de los sueños mexicanos, conectando con los sabores, sentimientos y emociones que nos unen como familia y como nación.

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NumaGames, solución para el Gaming Advertising desarrollada por Numatec

En el marco de entorno urbano como lo es La ExFábrica y dentro del Arcade Gallery, tuvo lugar el lanzamiento de NumaGames, la solución para publicidad en videojuegos (Gaming Advertising), desarrollada por Numatec con sede en Miami.

La industria de los videojuegos es inmensa, según Statista, en 2022, los ingresos del mercado mundial de juegos se estimaron en casi 347 mil millones de dólares, mientras que el mercado de juegos móviles generó cerca de 248 mil millones de dólares del total. La industria del gaming eclipsa los ingresos combinados de las industrias de la música y el cine, con 3.400 millones de jugadores globales que abarcan todos los grupos de edad.

A pesar de esto, el gasto en publicidad en los videojuegos no refleja la escala de la audiencia ni su influencia cultural. El sector de juegos móviles en México está creciendo de manera importante. Una mayor penetración de los smartphones y un ecosistema próspero de desarrolladores de juegos está impulsando al sector hacia adelante. Los pronósticos indican que la vertical de juegos móviles alcanzará los 215 millones de dólares en ingresos para el año 2027, lo que se debe en parte al crecimiento de su base de usuarios, que alcanzó los 48,65 millones de jugadores móviles en 2023.

La publicidad de juegos cumple con los objetivos de marketing de marca y de rendimiento: el 78 % de los anunciantes afirman que la publicidad de juegos es “excelente” o “buena” en términos de conocimiento, el 76 % en cuanto a impulsar la investigación y la consideración, y el 65 % en cuanto a impulsar la compra.

“Precisamente queremos aprovechar este crecimiento y expansión del mercado de Gaming y la oportunidad que representa para las Marcas y sus Agencias presentando nuestra solución llamada NumaGames que facilita y optimiza la inversión de una Marca y su presencia en todas las plataformas [PC, consolas, mobile y streamers] y los 3 ecosistemas dentro de gaming: In-Game, Around the Game y Away from the Game”, expresó Fernando Juárez, CoFundador de NumaGames y CEO de The TechPartners, representante de iion, el desarrollador de esta solución.

Se aprovechó esta ocasión para presentar a la comunidad publicitaria y de mercadotecnia a los directivos de NumaGames en México: Alejando Echeverría, quien funge como Country Manager y a Viridiana Béjar, quien es la Directora Comercial, quienes explicaron a los asistentes las oportunidades que esta solución aporta para que las Marcas se integren al valioso mercado de los videojuegos.

 

Foto cortesia de Manuel Juárez

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La Lucha Libre Elite llega a Aztlán Parque Urbano, 7 y 8 de Septiembre

Aztlán, el nuevo parque de entretenimiento, anunció en conferencia de prensa su alianza con la compañía Lucha Libre Elite para ofrecer una exhibición única en su tipo. Este evento, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre, reunirá a los mejores gladiadores del deporte, acompañados por música de los DJ’s reconocidos del país.

Esta invitación viene acompañada de una gran noticia, “Rey Aztlán”, el nuevo luchador quien se convertirá en una pieza clave de la imagen del parque, el cual se distingue por su compromiso con las tradiciones y costumbres mexicanas. Desde su inauguración, Aztlán Parque Urbano se ha dedicado a brindar lo mejor del entretenimiento en diversas disciplinas, destacando la importancia de la Lucha Libre en México, una disciplina que fue declarada Patrimonio Cultural en 2018.

Erika Berumen, gerente de Relaciones Públicas de Aztlán Parque Urbano, comentó: “Nos complace anunciar esta colaboración con Lucha Libre Elite y la presentación del Rey Aztlán, quien representa la cultura y los valores de nuestro parque y que llevará diversión a nuestros visitantes. Estamos orgullosos de ser el escenario donde las familias podrán reunirse y disfrutar de una emocionante demostración de lucha libre con el fin de enaltecer la cultura mexicana.”

Por su parte, Ernesto Santillán, director de Lucha Libre Elite, mencionó: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Aztlán. Esta alianza estratégica representa un paso significativo para nosotros como empresa, al llegar a un espacio icónico en el corazón del Bosque de Chapultepec. Este espectáculo será una experiencia inolvidable para las familias, sumando la adrenalina de la lucha libre con la magia del parque.”

La exhibición de Lucha Libre Elite será con acceso sin costo para los visitantes del parque los días 7 y 8 de septiembre, a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del parque.

La cartelera contará con grandes figuras como Rey Aztlán, Rey Horus, Negro Casas y Verdugo; además de Fuerza Guerrera, Tonallí, Argenis, Alas de Oro, Alas de Plata, Black Warrior y Brazo de Oro, entre otras figuras internacionales que se darán a conocer en los próximos días.

Este evento promete ser una experiencia inolvidable para los visitantes, combinando la emoción de la lucha libre con el ambiente familiar de Aztlán Parque Urbano.

Más detalles para el registro del evento en nuestro sitio web: www.aztlanparqueurbano.com

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Bubulubu presenta su nueva campaña “Verano, Pero a tu Onda”

Bubulubu, una marca de Mondelēz Snacking México, reconocida en el mercado por sabor y calidad en su portafolio se encuentran: Paleta Payaso, Trident y Tang

La empresa anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Verano, Pero a tu Onda”, con la que invita a sus consumidores a disfrutar del verano de una manera diferente, divertida y fresca comiendo Bubulubu congelado.

Bubulubu, marca que ha estado presente en más del 65% de los hogares mexicanos desde hace más de 45 años. Actualmente es reconocida por el 86% de los consumidores, por su icónica presentación ondulada de malvavisco relleno de jalea de fresa y cobertura de chocolate, y sus principales presentaciones son la versión Clásica y Dark.

En 1980, empezó a promocionar su consumo congelado, para hacerlo único y poder ser consumido durante temporalidades de calor. Con esto en mente, la marca lanzó esta campaña con el objetivo de seguir posicionando el snack congelado como una experiencia de consumo para distintos momentos del día y compartir con los que más quieres.

Esta campaña estará presente en varios medios: TV abierta, digital a través de Google, Youtube, Facebook, Instagram y TikTok, así como actividades en punto de venta, con el objetivo de posicionar a Bubulubu como el snack del verano (una de las temporadas más relevantes para la marca) y estar en línea con la filosofía de la compañía de poner al consumidor al centro a través de la innovación, diversión y creatividad.

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Telcel UNIVERSITY Esports México, anuncia a sus nuevos partners estratégicos

L’Oréal Paris, Garnier y Maybelline New York hacen oficial su participación en el torneo estudiantil de deportes electrónicos más grande de la región: Telcel UNIVERSITY Esports México, como nuevos partners estratégicos.

Las tres marcas del sector de belleza y cuidado personal ya tienen experiencia invirtiendo en la industria de los videojuegos desde hace varios años. Por ejemplo, L’Oréal Paris ha creado estilos de peinados y maquillaje para más de 4000 plataformas de avatares y el juego Roblox.

Garnier está haciendo una campaña con el popular influencer Osvaldo Palacios “El Mariana”; un hito histórico para la marca porque es la primera vez que se tiene como imagen a una persona de la Gen Z y gamer.

Además, Maybelline New York lanzó la impactante campaña “Through Their Eyes” en 2023, donde dos creadores de contenido hombres alteraron sus voces y nombres de usuario para hacerse pasar por mujeres y vivieron de primera mano los insultos con los que lidian constantemente muchas jugadoras.

Por su parte, Telcel UNIVERSITY Esports México ha puesto a competir y conocer el mundo competitivo de los videojuegos a estudiantes de más de 200 universidades, destinando más de un millón de pesos mexicanos en premios.

Entre las actividades en conjunto, L’Oréal Paris, Garnier y Maybelline New York estarán presentes en Telcel GAMERGY con varias sorpresas y activaciones con algunos juegos, además del UNIVERSITY Tour 2024. Este último juntará 30 fechas en universidades de diversos puntos de la república mexicana, y quedan 16 eventos más en estados como Querétaro y Yucatán.

Las cifras lo reflejan bien: más del 30% de quienes gustan de productos de belleza juegan videojuegos, de acuerdo con la compañía de investigación de audiencias GWI. De entre quienes prefieren los juegos móviles, su interés más distintivo son los cosméticos.

Esta alianza es un paso más para formar parte de las actividades que interesan a las generaciones más jóvenes, así como a las familias. Los productos de belleza tienen un lugar especial para ellas, reafirmando su autoexpresión e identidad.

 

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Nestlé y la Universidad Anáhuac firman importante convenio

Nestlé y la Universidad Anáhuac México firmaron un convenio para establecer la Cátedra de Desarrollo en Nutrición. Este acuerdo refuerza la colaboración entre la academia y la industria alimentaria creando una plataforma para el desarrollo de proyectos conjuntos que impacten positivamente a las personas. Es un esfuerzo por fomentar la innovación y mejorar la calidad de vida de las personas en México a través de la alimentación.

Esta Cátedra tiene como objetivo la co-creación de productos que ayuden a resolver necesidades nutricionales de la población mexicana, iniciando con los siguientes productos:

  1. Alimentación asequible: combinación de ingredientes, base vegetal, de bajo costo, para mejorar la alimentación de la familia.
  2. Fortificación: nutrimentos importantes para el desarrollo y crecimiento infantil, especialmente el Hierro.
  3. Adulto Mayor: nutrimentos para complementar requerimientos energéticos como calcio y proteínas.

 

«La colaboración con la Universidad Anáhuac México nos permite unir nuestra experiencia en tecnología alimentaria con su profundo conocimiento científico. Juntos, buscamos desarrollar soluciones innovadoras que respondan a las necesidades nutricionales de la población mexicana, impactando positivamente en su calidad de vida», destacó Ana Villarreal gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé México.

La Cátedra de Desarrollo en Nutrición es un proyecto vivo que irá evolucionando y enriqueciéndose con el tiempo con base en nuevas oportunidades y desafíos. Esta alianza subraya la importancia de unir esfuerzos para transformar a la sociedad a través de la alimentación, combinando experiencia y estableciendo equipos multidisciplinarios que ofrezcan una visión integral de las necesidades nutricionales del país

«Esta alianza entre nuestra universidad y Nestlé México, es un ejemplo palpable de la vinculación empresa-academia que busca acercar a nuestros estudiantes e investigadores con el sector productivo del país, generando iniciativas relevantes para ambas partes al desarrollar ideas innovadoras con un gran potencial en beneficio de la sociedad», destacó el Mtro. José Antonio Gea Guinovart, Director de Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac México.

La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de la universidad y contó con la presencia de representantes de ambas instituciones, por parte de la Universidad Anáhuac México participó el Mtro. José Antonio Gea Guinovart, Director de Desarrollo Institucional; la Dra. Mariela Ezpeleta Maicas, Directora de Vinculación Empresarial; la Dra. Patricia Inda Icaza, Coordinadora General de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Marivi Cervera Gaviria, Coordinadora General de Calidad y Operación Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac México; así como Ingrid Stowhas, Vicepresidente de Consumo y Comunicación Corporativa, Javier León, Director de Asuntos Corporativos & ESG, Ana Villarreal, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar y Heidi Navarro, Gerente de Innovación y Renovación de Nestlé México.

La unión de recursos humanos y conocimientos especializados permitirá generar propuestas de valor con respaldo científico, promoviendo un impacto positivo en la salud y el bienestar de la población al atender las necesidades nutricionales específicas del país.

Esta alianza refuerza el compromiso de Nestlé de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las generaciones futuras.

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Häagen-Dazs lanza campaña de edición especial: “Emily en París”

Häagen-Dazs anuncia una nueva colaboración con Paramount Consumer Products para el programa “Emily en París”, con la cuarta temporada transmitida en Netflix a partir del 15 de agosto. El programa es producido por MTV Entertainment Studios de Paramount y creado por el productor ejecutivo Darren Star (Beverly Hills 90210, Sex and the City, Younger).
Häagen-Dazs y “Emily en París” comparten un viaje transatlántico único: ambas nacidas en Estados Unidos, elaboradas en Francia y adoradas por los fans de todo el mundo, por lo que ésta es una colaboración natural y emocionante. Häagen-Dazs se complace en presentar su campaña global Be More Emily, que en México podrá disfrutarse a través de un helado sabor fresa edición limitada que ya está a la venta, así como con experiencias increíbles y desafíos en las redes sociales.
Rediseñado el empaque “Emily en París”, el sabor fresa ofrece una experiencia deliciosamente  placentera, perfecta para los fanáticos mexicanos que buscan saborear las mejores cosas de la vida.
Escanea y gana: Experimenta ‘Paris by Emily’
Para dar a los fanáticos una idea de la vida ultra elegante de Emily, los compradores en 20 países participantes, incluido México, pueden escanear un código QR en el empaque de la pinta de edición limitada para tener la oportunidad de ganar premios exclusivos, incluido un viaje único a París.
El viaje incluirá la experiencia de viaje «París por Emily» de DHARMA, lo que permitirá a los ganadores explorar los lugares más emblemáticos y encantadores de la ciudad, reflejando las aventuras de Emily en el programa. Esta oportunidad única llevará  la magia de la serie a los fans, ofreciendo un sabor inolvidable del París de Emily.

Activaciones globales

Los fanáticos de todo el mundo también pueden esperar una serie de actividades diseñadas para sumergirlos en el espíritu de Emily y Häagen-Dazs. Las experiencias únicas y los desafíos de las redes sociales se llevarán a cabo a nivel mundial durante agosto para celebrar la colaboración y alentar a todos a disfrutar de los dulces momentos de la vida.

Celebrando el patrimonio, el estilo y la indulgencia

«Esta colaboración es una celebración de nuestra tradición compartida en Francia», señaló Priscilla Zee, directora de marca de Häagen-Dazs. «Estamos encantados de darle vida a esta tradición en común para los fanáticos de ambas marcas a nivel mundial, mientras experimentan el sabor de París con sus sabores favoritos y disfrutando de los diseños de edición limitada y las experiencias exclusivas».
El helado sabor fresa de “Emily en París” creado por Häagen-Dazs ya está disponible en México en tiendas de autoservicio como Walmart y Sam’s Club, donde los consumidores pueden celebrar esta deliciosa unión de sabor y estilo, y descubrir cómo pueden ser más Emily con Häagen-Dazs.
Imagen proporcionada por Häagen-Dazs.
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Elektra: Cómo elegir la tecnología ideal para el regreso a clases de tus hijos

El regreso a clases puede ser costoso, especialmente cuando se consideran la compra de uniformes, mochilas, útiles escolares o cursos adicionales para complementar la educación de tus hijos. Sin embargo, en Elektra puedes encontrar una variedad de dispositivos que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos, como computadoras desde $5,999. Además, Préstamo Elektra ofrece opciones de financiamiento flexibles para que puedas hacer tus compras de manera cómoda.

El regreso está cerca y es el momento perfecto para asegurarse de que tus hijos cuenten con la tecnología adecuada para un año escolar exitoso. Aquí te contamos algunos consejos prácticos para prepararte para el nuevo año escolar.

  1. Computadoras portátiles: Una laptop es esencial para trabajos escolares elaborados, como redactar ensayos y realizar investigaciones. Asegúrate de buscar una que tenga un buen procesador y suficiente memoria para realizar diferentes actividades. También considera una laptop con una pantalla de buen tamaño y teclado cómodo para largas sesiones de estudio.
  2. Tablets: Las tablets son excelentes para el aprendizaje moderno. Permiten a tus hijos leer libros digitales, tomar notas y acceder a aplicaciones educativas que hacen el estudio más interactivo. Si estás considerando una tablet, elige una que sea ligera y tenga una buena duración de batería para que puedan usarla durante el día sin necesidad de recargarla constantemente. Invertir en una tablet adecuada puede hacer que el estudio sea más atractivo y fomentar un mayor interés en el aprendizaje.
  3. Teléfonos inteligentes: Los smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas clave para los estudiantes. Ayudan a tus hijos a gestionar sus horarios, tomar notas y acceder a recursos educativos. Busca un teléfono con una buena duración de batería y suficiente almacenamiento para que puedan usar aplicaciones educativas y guardar archivos importantes sin problemas.

La inversión en el aprendizaje es fundamental, ya que proporciona herramientas que facilitan el acceso al conocimiento y potencian la capacidad de los estudiantes para aprender y crecer. Invertir en la tecnología adecuada para tus hijos no solo facilita su aprendizaje, sino que también les proporciona herramientas valiosas para su desarrollo académico y profesional.

Prepárate para el regreso a clases con la tecnología que tus hijos necesitan para un año escolar exitoso.

 

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Mes del ron y Bacardí lo celebra con sabores excepcionales

En México, Bacardí es la marca insignia del ron y ha mostrado un crecimiento notable en los últimos años. Por ejemplo, en 2022, el consumo de ron aumentó en un 15.2% en comparación con otras bebidas espirituosas. Bacardí, particularmente, se ha ganado el afecto de los mexicanos, quienes no pierden la oportunidad de celebrar sus mejores momentos con esta icónica marca.

El ron es mucho más que una bebida; es una historia embotellada, una cultura que se destila y un viaje que nos transporta al Caribe. Es casi imposible hablar de ron sin mencionar una marca destaca sobre todas: Bacardí. Este mes, te invitamos a celebrar con el experto, descubriendo su rica historia y deleitándote con tres recetas irresistibles que te harán bailar y seguir tu ritmo.

En 1862 fue cuando la producción de ron se revolucionó. Antes de la llegada de Bacardí, el ron era fuerte y áspero, pero Don Facundo desarrolló un proceso de destilación innovador que resultó en un ron suave y refinado. Este nuevo estilo capturó rápidamente la atención y el gusto de muchos, posicionando a Bacardí dentro de su categoría, siendo hoy en día la marca más premiada del mundo.

La marca del murciélago es símbolo de buena fortuna, salud y unidad, se convirtió en un emblema reconocido mundialmente. Durante más de 160 años, Bacardí ha mantenido su compromiso con la calidad y la innovación, lo cual se refleja en su amplio portafolio que va desde ron blanco, rones saborizados y rones oscuros. A lo largo de los años la compañía ha continuado prosperando y expandiéndose, llevando el legado de la familia a todos los rincones del mundo.

En este mes del ron, queremos que disfrutes de una explosión de sabores y descubras por qué Bacardí se mantiene como el líder en su categoría con las siguientes recetas:

Bacardí Cuba Libre: Un clásico inmortal.

Bacardí Cuba Libre es más que un cóctel; es una oda a la libertad y a la resiliencia. Nacida en La Habana, Cuba, en 1900, esta bebida es un símbolo de celebración y espíritu libre. Ingredientes:

  • 60 ml – Bacardí Carta Blanca
  • 100 ml – Refresco de cola
  • 2 rodajas de limón

Llena un vaso alto con cubos de hielo y exprime las rodajas de limón. Posteriormente, vierte ron Bacardí Carta Blanca seguido por el refresco de cola. Al finalizar, revuelve perfectamente para incorporar todos los ingredientes, decora con una rodaja de limón y disfruta. Si prefieres los sabores menos dulces, agrega agua mineral a tu gusto.

 

Bacardí Coco Paraíso: Frescura y elegancia.

Para quienes buscan un toque de sofisticación en sus cócteles, Bacardí Coco Paraíso es la elección perfecta. Este coctel combina la frescura del coco con la ligereza de la piña, ideal para una tarde soleada.

Ingredientes:

  • 50 ml ron BACARDÍ Coco.
  • 35 ml de agua de coco.
  • 25 ml de jugo de piña.
  • 2 cucharaditas de azúcar.
  • 2 trocitos de piña.

En un vaso alto agrega el azúcar, los trocitos de piña y los demás ingredientes, revuele muy bien. Agrega hielos y vuelta a mezclar, decora con una rodaja de piña.

 

Bacardí Jaibol Añejo: Tradición y modernidad.

Bacardí Jaibol Añejo es un cóctel que fusiona la tradición con la modernidad. Utilizando el exquisito Bacardí Añejo, este coctel es perfecto para quienes buscan un sabor más robusto.

Ingredientes:

  • 60 ml Bacardí Añejo.
  • 5 ml de Jugo de limón verde.
  • Refresco de jengibre.
  • Amargo de angostura.

En un vaso alto, coloca hielos y agrega ron Bacardí Añejo. Después añade un golpe de amargo de angostura. Agrega el jugo de limón verde y complementa con refresco de jengibre revuelve perfectamente y listo, disfruta tu bebida. Decora con un gajo de limón.

Comparte con amigos y familia las exquisitas recetas que la casa del murciélago creó para sus más fieles consumidores, y conecta en cada sorbo con la rica herencia de Bacardí, una historia de innovación y perseverancia que ha trascendido generaciones.

¡Este mes del ron celebra con Bacardí y déjate sorprender con sabores excepcionales!

Visita todas las redes sociales de la marca, Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter y mantenerte al tanto de todas las actividades y experiencias que Bacardí ofrece a sus seguidores.

 

 

Para obtener más información sobre BACARDÍ visita: https://www.bacardi.com/mx/es/culture/

@BacardiMx

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