viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 438

Park Royal Hotels & Resorts, reconocido por implementar los mejores protocolos de seguridad e higiene

0

Con base en su mejora continua para garantizar la seguridad de sus huéspedes, los hoteles Grand Park Royal Cancún, Park Royal Beach Cancún y Grand Park Royal Cozumel obtuvieron la Certificación de Seguridad Sanitaria Turística,  Certificado SST, acreditación en materia de seguridad sanitaria que el gobierno de Quintana Roo otorga, a través de las secretarías de Turismo y Salud, a los prestadores de servicios turísticos con alineación a los protocolos internacionales de SafeTravelers Stamp de la WTTC – Consejo mundial del Turismo y los viajes.

Park Royal Beach Mazatlán obtuvo el Distintivo de Sanidad que es otorgado por la  Secretaría de Turismo y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) del gobierno de Sinaloa.

Además de los reconocimientos oficiales, los 14 hoteles de la cadena cuentan con el Programa Huésped Seguro, (Safe Guest Program) cuyos protocolos están certificados internacionalmente en la limpieza de habitaciones, áreas públicas, alimentos y bebidas, sistema de aguas y albercas.   

En lo referente al manejo de alimentos y bebidas, áreas que requieren particular atención en esta contingencia sanitaria, los buffets son elaborados con los más altos estándares de calidad e higiene. Adicionalmente, los alimentos no son tocados por persona alguna después de su preparación.

Es importante hacer mención que, en los restaurantes de especialidades, el servicio se brinda por medio de reservaciones que se realizan directamente desde el teléfono móvil de cada huésped, lo que garantiza una distribución segura de los comensales en los restaurantes, además de que la lectura del menú se realiza de manera digital, a través del teléfono celular del huésped.

“Somos muy rigurosos en los protocolos porque lo más importante es la seguridad de nuestros huéspedes”, asegura Pablo González Carbonell, presidente del grupo hotelero.

Añade, “queremos que, sin importar las circunstancias, nuestros huéspedes siempre tengan una experiencia memorable en cualquiera de nuestros destinos, que sean felices y sepan que están en un lugar con todas las medidas que garanticen su seguridad”.

Para el manejo de bebidas en los bares, Park Royal Hotels & Resorts utiliza equipo especial para la desinfección de copas y vasos, además de que da la opción de servir a los huéspedes en sus propios vasos o termos.

De igual forma, las medidas adoptadas han permitido que los huéspedes tengan actividades de entretenimiento adecuadas a la nueva normalidad, por lo que pueden tener juegos de Voleyball, Acuaerobics y clases de yoga en diferentes horarios y a través de reservaciones previas, lo que garantiza un número reducido de personas en cada actividad.

En los gimnasios se realizan constantes trabajos de desinfección de aparatos, mientras que en los spas, las camas de masajes, los saunas y la zona de lockers son desinfectados de manera permanente, aunado a que los masajistas conocen a la perfección los protocolos para garantizar la seguridad de los huéspedes.

Park Royal Hotels & Resorts ratifica su convicción de proteger a huéspedes y colaboradores, e informa que mantendrá las medidas que sean necesarias para garantizar a los vacacionistas experiencias inolvidables.

Comentarios Facebook

Nado x mi corazón: movimiento masivo de prevención de la salud

“Nado x mi corazón”, es considerado como el evento acuático más grande de México, un importante movimiento masivo de prevención de la salud, la activación física y el fomento a la realización de revisiones médicas y la detección oportuna de riesgos cardiovasculares.

Los nadadores inscritos de diferentes clubes, albercas y equipos de natación nadaron 1 Kilómetro en las albercas inscritas durante 7 días, “Nado x mi corazón”, además de incentivar la activación física, realizó revisiones médicas para fomentar la detección oportuna de afecciones cardiacas.

Año tras año, “Nado x mi Corazón” adquiere gran importancia a nivel mundial gracias a la participación activa del Comité Organizador, conformado por instituciones reconocidas a nivel internacional de los sectores de salud y deporte: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), Fundación Brazada Abrazada, y los miembros iniciadores de esta noble causa que mantienen fuertes lazos desde 2011, Sport City y Queremos Mexicanos Activos A.C.

Este año, la campaña de “Nado x mi Corazón”, se llevó a cabo del 14 al 21 de febrero del 2020, logrando una participación de 119,041 personas y 290 albercas ubicadas en 29 estados de la República Mexicana. Este año, debido a la pandemia que se vive actualmente a nivel mundial, la entrega de reconocimientos se realizó de manera digital, distintivo de oro, para las albercas 50m que participaron con 2,000 o más nadadores, distintivo plata, para las que contaron de 1,000 a 1,999 nadadores y distintivo bronce, para aquellas que contaron con 500 a 999 nadadores, distintivo de oro en albercas de 25m que participaron con 1,000 o más nadadores, distintivo plata, para las que contaron de 500 a 999 nadadores, y distintivo bronce, para aquellas que contaron con 300 a 499 nadadores.

“A principios de este año, cumplimos 1 década de motivar a miles de personas a nadar por su salud a través de “Nado x mi Corazón”. Cuando se llevó a cabo este evento, a mediados de febrero, nunca nos imaginamos lo que viviríamos derivado de la COVID-19. Hoy más que nunca, la pandemia nos deja un gran reto, tener actividad física cada día como pilar de nuestra salud, lo cual nos obliga a seguir creciendo y crear nuevas acciones para el 2021.  Aún con los desafíos que actualmente atravesamos, podemos celebrar que cerca de 120,000 nadadores participaron en “Nado x mi Corazón 2020”, convirtiéndose en embajadores activos de la actividad física y promoviendo la salud”, afirmó la Lic. Mariel Hawley Dávila, Directora Ejecutiva de Queremos Mexicanos Activos A.C.

Como miembro fundador de este gran evento, Sport City agradeció a cada uno de los participantes, que cada año se suman a esta noble causa y motivan a nuevas comunidades a participar, creando consciencia de la importancia de mantener hábitos saludables.

“Gracias a cada uno de los participantes logramos seguir presentes y crecer año con año. En 2011, en nuestra primera edición, contamos con la participación de alrededor de 2,000 mil nadadores, en este 2020 hemos logrado sumar a 119,041 nadadores. Como pioneros y miembros fundadores de “Nado x mi Corazón”, y pese a las dificultades de salud que han afectado a la Industria Deportiva a nivel mundial, en Sport City seguiremos comprometidos a fomentar de manera activa la disminución de las estadísticas de sedentarismo, sobrepeso y obesidad, las cuales representan un riesgo latente ante los casos de la Covid-19 reportados. Recordemos que adquirir una práctica deportiva habitual puede aportar grandes beneficios a la salud, así que, por nuestra parte pueden estar seguros que seguiremos creando diferentes estrategias deportivas que logren crear conciencia y fomenten a iniciar o mantener un estilo de vida saludable en la población en general”. comentó el Licenciado José Manuel Pérez y López, Dirección de Operaciones de Sport City”.

Por su parte la Mtra. Ximena Argüelles Sacristán, Directora General de Brazada Abrazada, comentó, “nuestra misión es empoderar a los niños y niñas a través de la activación acuática, es extremadamente importante poder fomentar la natación como una actividad integradora para toda la familia, creando así una conciencia colectiva. Creemos firmemente en los niños y niñas como motor de cambio de la sociedad. Fundación Brazada Abrazada ha acompañado a “Nado x mi Corazón” desde su nacimiento hace 10 años con la participación activa de mi padre el Lic. Antonio Argüelles, fundador y presidente de nuestra fundación, siempre buscaremos impulsar el deporte y la natación desde todas las trincheras, siguiendo su legado. En Fundación Brazada Abrazada nos comprometemos en hacer que “Nado x mi Corazón 2021” sea aún más exitoso, y que año con año, sigamos creciendo como comunidad”.

La Mtra. María Magdalena Castro Onofre, Titular de la Coordinación de Bienestar Social en el IMSS, afirmó, “Es muy importante destacar el valor de esta alianza entre la sociedad civil, el sector privado y el sector público, un esfuerzo conjunto para generar esquemas de prevención de enfermedades entre nuestra población e impulsando activación física. La problemática de obesidad que vendrá después del confinamiento será un reto de Salud Pública en México, por lo que debemos anticiparnos y reforzar los servicios de medicina preventiva en primer nivel, detectar a todos los niños con este padecimiento y trabajar de forma integral con la familia, la escuela y los servicios médicos, evitando complicaciones como diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares”.

Sabemos que el confinamiento es el método preventivo para evitar la propagación de la COVID-19, mismo que ha llevado que toda la población cambie su rutina, “todo esto, tiene un sinfín de consecuencias que aún resulta imposible cuantificar, sin duda el mejor consejo que como Instituto de salud y promotor del deporte podemos ofrecer es que, en medida de lo posible y tomando en consideración todas las indicaciones sanitarias, se realice ejercicio físico al menos por 30 minutos 5 veces a la semana, con esto tendremos un impacto positivo físico y emocional”, finalizó la Mtra. Castro Onofre.

En esta 10ª edición de “Nado x mi Corazón 2020”, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México INDEPORTE, contó con la participación de más de 100 asistentes, entre los cuales destacaron entrenadores, profesores y responsables de las diferentes albercas de la Ciudad de México, quienes participaron activamente aprendiendo a realizar mediciones de peso, talla, perímetro de cintura y presión arterial; además, mediante la importante participación de la Fundación Brazada Abrazada, se brindó a los asistentes una capacitación de diversas técnicas de natación, dirigida a niños y adultos.

“Durante el desarrollo del evento “Nado x mi corazón 2020”, la colaboración de los nadadores durante las mediciones de los parámetros, fue muy grata y bien recibida. Los participantes identificaban si se encontraban en parámetros “normales” a través de visualizar los posters colocados en cada alberca, mismos que hacían referencia a los valores normales de presión arterial, y perímetro de cintura, además podían visualizar recomendaciones generales de salud; estamos muy agradecidos con todos los que apoyaron, ya que a través de estas mediciones, la población participante en el evento pudo obtener información general de su estado de salud a través de parámetros evaluados, con el fin de mejorar su condición de salud, a través de la práctica de actividad física o deporte”, expresó el Mtro. Rodrigo Dosal Ulloa Director General del Instituto del Deporte de la Ciudad de México INDEPORTE.

Así mismo, la  Lic. Adriana Martínez Campuzano Encargada del Despacho de la Subdirección de Cultura Física en CONADE aseveró: “Para la CONADE “Nado x mi Corazón”, se ha convertido en un evento de gran importancia, derivado del mensaje que se le da a la población, sobre la promoción y fomento de hábitos saludables. Este año tuvimos una participación de 16 Estados, 124 albercas y 39,854 nadadores. Para el 2021 la CONADE seguirá con el compromiso de participar activamente en el evento, siempre y cuando las condiciones sean favorables y las autoridades nos permitan operar con esta nueva normalidad de convivencia”.

Nado x mi Corazón” se enorgullece de confirmar 119,041 nadadores, además de la participación activa de Queremos Mexicanos Activos, Sport City, IMSS, CONADE, INDEPORTE y Fundación Brazada Abrazada, organizaciones interesadas en promover programas de activación física que buscan diferentes alternativas de erradicar el sedentarismo de nuestro país.

Sin duda alguna, “Nado x mi corazón”, es y será un referente del buen trabajo que se ha logrado en equipo, buscando beneficiar la salud de los mexicanos y trabajando de manera colectiva.

Te invitamos a sumarte a Nado x mi Corazón 2021.

#nadoxmicorazon2020

Comentarios Facebook

Fundación Club de Niños y Niñas realizó su primera subasta con causa

Con el fin de recaudar fondos para apoyar a niños, niñas y jóvenes que viven en situación vulnerable en la zona de Ecatepec – Tecámac, la Fundación Club de Niños y Niñas CDMX y Estado de México, realizó su primera edición de la subasta de obras de arte con causa, Art for Kids.

El catálogo de la subasta estuvo integrado por 17 obras, donadas por reconocidos artistas mexicanos como Rafael Coronel, Gildo Medina, Cora Díaz, Héctor Quiñones, Pedro Trueba, Carlos Vivar y Alejandro Pintado, en las que destacan técnicas como grabado, serigrafía, óleo, acrílico y pastel.

En México, en datos de la Secretaría de Educación Pública, más de 2 millones de alumnos de preescolar, primaria y secundaria abandonaron sus estudios durante la pandemia, cerca del 10 por ciento de la matrícula de nivel básico desertó, alrededor de 525 mil alumnos, mientras que más de 800 mil alumnos no transitaron de la secundaria al bachillerato. Sumando además alrededor de 305 mil universitarios, el 8 por ciento de la matrícula.

Por ello, toma relevancia el trabajo que realiza el Club, buscando que los niños, niñas y jóvenes tengan mayores oportunidades de continuar en sus estudios, exploten sus habilidades, se mantengan en la escuela, disminuyendo así la deserción escolar y mejorando su calidad de vida.

Nadine Cedrone, presidenta del Club de Niños y Niñas de CDMX y Estado de México, comentó que “esta subasta nace del interés del Club en crear una comunidad interesada en el arte, uno de los pilares que desarrollan los niños, niñas y adolescentes que asisten al Club. Está en nuestras manos realizar acciones que cambien su realidad y de esta forma no solo se invierte en una obra de arte, sino en un mejor futuro para ellos”.

Agradeció a los artistas que se solidarizaron con esta buena causa, quienes con esta donación contribuyen a seguir desarrollando el potencial de los niños, niñas y jóvenes que más lo necesitan.

El Club de Niños y Niñas, ubicado en la zona de Ecatepec-Tecámac, ofrecen un espacio físico sano y seguro para niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 18 años en situación de vulnerabilidad y riesgo social, desarrollando así su potencial a través de actividades extraescolares como éxito académico, arte, deporte, carácter y liderazgo y vida saludable.

Hasta antes del Covid-19 atendieron a cerca de 250 niños, niñas y adolescentes, y a partir de la pandemia implementaron Tu Club en Línea, plataforma con la que han seguido ofreciéndoles herramientas para impactar de forma positiva su futuro.

A Art for Kids se sumó Sara Galindo, experta en moda y embajadora de la Fundación, mediante la donación de su curso online “El arte de transformarte Sí o Sí”, para siete personas y una asesoría presencial de dos horas de duración. Durante el evento indicó que “hoy más que nunca debemos ser solidarios y poner nuestro granito de arena por y para aquellos a los que esta pandemia, ha impactado especialmente”.

“Los invito a participar en esta gran causa para juntos dibujar un nuevo futuro y un mejor plan para la vida de estos niños, niñas y jóvenes que nos necesitan, y hacer de México ese gran país que todos hemos soñado y nos merecemos”.

En esta Primera Edición, Art for Kids contó con la presencia de Daniela Magún, cantante e integrante del grupo Kabah, quien presentó el evento junto al reconocido subastador Memo Martínez. Durante la transmisión de la subasta digital los asistentes disfrutaron de la actuación musical del cantante Taylor Díaz, quien se sumó de esta forma al apoyo de esta noble causa.

De esta manera el Club de Niños y Niñas CDMX y Estado de México reitera su compromiso con los niños y la juventud mexicana, buscando alternativas para su desarrollo personal y mejorar así su calidad de vida futura.

Comentarios Facebook

Lecciones del 2020 para la comunicación interna

 Karen Ovseyevitz, Presidente América Latina, Porter Novelli

 Resistirse al cambio no es una opción, por lo menos para aquellas empresas que deseen mantenerse fuertes en medio de la peor crisis económica desde la Segunda Guerra Mundial. La ruta solo es una: liderar con propósito y proteger al recurso humano le permitirá a las organizaciones salir adelante.

Si las empresas generan sentido de bienestar, pertenencia y compromiso por parte de sus equipos, esto se verá reflejado en cómo se refieran a la marca dentro y fuera de su ámbito laboral. Invertir en nuestras personas, es invertir en nuestros clientes y en nuestro éxito. En este sentido la comunicación interna se ha convertido en una herramienta indispensable para mantener la cultura organizacional y lograr que la gente se sienta conectada con la empresa y su razón de ser.

Durante esta contingencia, las empresas han tenido que reenfocar sus esfuerzos, reconsiderar a sus audiencias prioritarias y mirar hacia adentro. Ahora, más que nunca, las empresas no sólo deben proteger la salud y la seguridad de los empleados, sino permitirles prosperar mientras trabajan desde sus hogares.

En un mundo donde una voz puede convertirse en un movimiento a través del poder de las redes sociales, los empleados se han vuelto más empoderados para compartir sus perspectivas sobre cómo actúan sus empleadores.

Como resultado de esta situación, la comunicación interna se ha vuelto una práctica estratégica en las empresas y estas acciones se han vuelto parte de la agenda de los equipos de liderazgo en empresas alrededor del mundo. Los equipos de comunicación interna se han vuelto parte de los grupos que toman las decisiones sobre las acciones a tomar por la contingencia, no solo para comunicarlas. Vemos cada vez más responsables de comunicación formando parte del c-suite.

Estamos entrando a una nueva etapa de la pandemia en la que la gente se encuentra exhausta y desgastada. Comparto algunos elementos que las empresas necesitan considerar para construir una estrategia efectiva en comunicación interna, pensada en motivar y apoyar a los empleados en esta contingencia y a adaptarse a un futuro incierto.

  1. Comunicar con empatía y aceptando que el mundo ha cambiado

Los empleados a todos los niveles están tratando de comprender los cambios que impactan a sus familias, sus carreras, sus finanzas y su salud. Es importante para los ejecutivos reconocer la incertidumbre que hay a nuestro alrededor y proveer estructura y foco a los empleados. Esto se materializa mostrando empatía, expresando comprensión, ofreciendo apoyo y recursos y manteniendo abiertas las líneas de comunicación con los directivos de la empresa.

  1. Ser auténticos

La pandemia ha permitido a la gente “entrar” a casa de sus jefes y de sus clientes y conocerlos en un contexto distinto. La gente se ve como es. Aproveche esta cercanía. Los empleados esperan escuchar información real y veraz de sus líderes pero esperan también sentirse entendidos y apoyados. El tono debe ser empático pero no debe ocultarse la realidad ni mentir para minimizar la relevancia de la situación.

  1. Segmentar la información

Si bien la comunicación interna de las empresas incluye gran variedad de emails, artículos, llamadas, newsletters, etc, recomendamos eficientar los canales y enfocarse al contenido más relevante. Crear grupos y segmentar la información de acuerdo a los diferentes grupos. La gente está llegando a sentirse sobresaturada de información y esto puede provocar que los anuncios importantes sean ignorados. No se trata de disminuir la relevancia de la comunicación de temas diversos sino de minimizar las distracciones.

  1. Definir una cadencia y un calendario de comunicación interna…. y respetarlo

A los empleados les gusta la estructura y saber cuándo y cómo estarán recibiendo comunicados de la empresa. Esto disminuye su ansiedad. Recomendamos establecer una rutina que puede mantenerse consistente al menos por unos meses. La gente puede reaccionar negativamente a “juntas y comunicados de último momento” creyendo que lo que se compartirá en éstos serán malas noticias.

  1. Proveer puntos de contacto con los líderes más altos en la organización – formales e informales

Los empleados están recurriendo más que nunca a sus líderes para obtener información de lo que pasa en la organización. Los líderes pueden ayudar a transmitir confianza en la situación. Debemos dar a los líderes tiempo y espacio para interactuar con los empleados, responder preguntas, mostrarse humanos, compartir sus puntos de vista y escuchar.

  1. Utilizar video

Es importante mantener comunicación lo más personalizada posible con los equipos. Aún en culturas empresariales que no se sienten cómodas con videoconferencias, debe considerarse el poder de ver a los equipos e interactuar durante una reunión de trabajo. La perspectiva de las personas mejora cuando tiene contacto cara – a – cara, aunque sea virtual. Considere dar un día a la semana para que la gente descanse del video.

  1. Crear comunidad

La gente necesita hoy conectarse y sentirse parte de algo. Nuestra recomendación es implementar canales donde la gente tenga oportunidad de reaccionar, comentar en tiempo real, compartir y crear comunicación. Debemos buscar que el equipo se sienta parte de una red de la que aprende, en la que encuentra apoyo y con la comparte cosas en común. Las empresas deben aprovechar estas redes para reconocer y celebrar a su gente.

  1. Evaluar constantemente

A principios de la pandemia las empresas implementaron nuevos canales y herramientas de comunicación. Ahora es el momento de revisar el enfoque y estar preparado para hacer cambios y revisar si alguna de las herramientas implementadas ya cumplió su ciclo o si alguna no resultó como se esperaba. Tome retroalimentación de los empleados y considere necesidades que vayan saliendo para ajustar el calendario, los contenidos y los canales. Sea ágil para implementar los cambios.

  1. Escuchar a los empleados

Las empresas deben implementar procesos para escuchar a los empleados continuamente, buscar signos de agotamiento y poder así ajustar la estrategia y los mensajes. Los empleados deben sentir que la comunicación es de dos vías.

Comentarios Facebook

0

El 2 de noviembre, Día Internacional para poner fin a la impunidad de los crímenes contra periodistas, se presentó la segunda entrega de la campaña #SeguimosHablando de la organización Propuesta Cívica, cuya primera parte había sido lanzada exitosamente en 2019.

En la primera entrega de la campaña, en 2019, se reactivaron las cuentas de Twitter de periodistas asesinados en México, quienes durante una semana volvieron a escribir sobre aquellos temas que presuntamente causaron su asesinato. La campaña fue trending topic en México y obtuvo premios y menciones a nivel internacional en los principales festivales de comunicación como el Festival de Cannes, Epica Awards, The One Club, entre otros.

Si la primera parte dejó sin habla a muchos, esta segunda parte fue aún más impactante, ya que Javier Valdez, periodista y escritor asesinado en Culiacán, Sinaloa, “regresó de la muerte” para exigir justicia a Andrés Manuel López Obrador y gobernantes de México en un conmovedor video.

La responsable del desarrollo conceptual y creativo de ambas campañas, en apoyo de la iniciativa de Propuesta Cívica, es la agencia Publicis WW, que dirige Juan Carlos Tapia. Revivieron a Javier utilizando los últimos avances tecnológicos a través de la técnica de Deepfake, en un asombroso video en el que el periodista exige el esclarecimiento de los hechos de su asesinato y reclama justicia para sus compañeros. Esta forma -para algunos polémica-, de utilizar la imagen del periodista asesinado y darle nuevamente vida, responde en palabras del equipo creativo de Publicis WW, dirigido por Diego Wallach, a una manera disruptiva de querer llamar la atención sobre un problema que impacta en nuestra sociedad y que tiene como fin provocar cambios que despierten o incrementen ese sentimiento de justicia y de movilización.

Para Diego Wallach, Chief Creative Officer de Publicis WW, “hoy la tecnología nos ayuda, no solo a llamar la atención de la sociedad para exigir protección para quienes nos permiten conocer las verdades de lo que sucede en México y el mundo; también nos permite brindarles un marco de protección para que puedan seguir haciendo su trabajo, tan vital para la democracia de un país. Para que puedan Seguir Hablando”.

El proceso creativo siempre tuvo como objetivo honrar tanto a Javier, como a su familia y a su legado, utilizando la mencionada tecnología como herramienta en beneficio de una causa justa. Su viuda en todo momento apoyó toda la campaña, incluso prestando uno de los objetos más emblemáticos de Javier para la grabación del video: su sombrero.

Samantha Hernández, Chief Strategy Officer de Publicis WW, añadió “aunque es innegable el poder que la tecnología pone en nuestras manos, eso nunca estará disociado de la responsabilidad de hablar con veracidad y permitirle al público formar su propia opinión al respecto. La comunidad periodística y el público en general reconocieron la franqueza en este esfuerzo y no dudaron en sumarse a la conversación”.

La respuesta de la campaña desde que se lanzó fue extraordinaria, provocando un nivel de respuesta masivo en los noticieros más importantes del país, periódicos, publicaciones y redes sociales de carácter nacional e internacional y logrando a su vez, que líderes de opinión y público en general alzaran la voz, solidarizándose con la causa y pidiendo justicia.

Comentarios Facebook

Unilever en el Ranking de las Empresas con mejor Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo

El monitor corporativo MERCO, presentó la edición 2020 del Ranking de las Empresas con mejor Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo de México, donde Unilever ocupó el 1er lugar en el sector de Consumo Masivo. Asimismo, alcanzó el lugar 13 en el listado general entre cien empresas.

En esta ocasión la organización destacó la resilencia y capacidad de respuesta de las compañías del listado durante la pandemia. Resaltan las acciones colectivas que Unilever ha implementado durante esta emergencia sanitaria, desde la donación de productos esenciales a los DIF nacional y Estatales, hasta el apoyo a médicos y enfermeras con productos de la marca Dove a través de la Fundación IMSS y material educativo de la marca Zest para el correcto lavado de manos en conjunto con la Secretaría de Educación Pública.

A la par de los esfuerzos implementados durante la pandemia, la compañía continua con su estrategia de sustentabilidad a través de sus compromisos en materia de plásticos, en donde ha logrado el reconocimiento de marcas como Dove, eGo y Hellmann’s por el uso de envases 100% de plástico recuperado, así como sus nuevos compromisos por el Clima y la Naturaleza, para restaurar la salud del planeta.

El resultado del ranking es producto de la participación de 764 directivos de grandes empresas, 80 periodistas, 80 miembros de gobierno, 93 en expertos en Responsabilidad Social Corporativa, 80 analistas financieros, 81 social media managers, 70 responsables de ONG, 70 de sindicatos y 80 responsables de asociaciones de consumidores, así como más de 3,000 ciudadanos, que bajo su percepción y voto reconocieron a las compañías más destacadas por su Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo.

Comentarios Facebook

Tomorrowland presenta el calendario de su celebración de Nochevieja

Tomorrowland publica ahora el calendario completo de su mágica celebración de Nochevieja Tomorrowland el 31 de diciembre de 2020. El festival digital único de Nochevieja comienza a las 20:00 (8 p.m.) hora local en todas las zonas horarias del mundo con actuaciones de más de 25 de los mejores artistas del planeta en 4 escenarios digitales.

Hay una cuenta regresiva especial a la medianoche con deslumbrantes fuegos artificiales en cada zona horaria, lo que garantiza que las personas puedan recibir el año nuevo con estilo, sin importar dónde se encuentren. Los fanáticos de todo el mundo tienen muchas opciones sobre con quién pueden bailar en el nuevo año cuando el reloj llegue a la medianoche: CamelPhat (escenario Atmosphere), Dimitri Vegas & Like Mike (escenario Melodia), Diplo (escenario Planaxis) o Brennan Heart (Pulse etapa).

La gente del mañana puede comenzar su velada explorando los 4 escenarios digitales fascinantes y meticulosamente diseñados, disfrutando de los sonidos de Artbat y Meduza en el escenario Atmosphere; David Guetta, Lost Frequencies, Major Lazer y Martin Garrix en el escenario Melodia; DJ Snoopadelic, Duck Sauce y Tchami en el escenario Planaxis; Coone, Da Tweekaz y D-Block & S-te-Fan en el escenario Pulse, todos desde la comodidad de su hogar, contando las horas hasta el comienzo de 2021.

La fiesta no termina a la medianoche: Armin van Buuren, Boys Noize, Charlotte de Witte, Kölsch b2b Joris Voorn, Maceo Plex, Netsky y Sub Zero Project harán que la gente de todo el mundo baile hasta altas horas de la noche; incluso hay una fiesta posterior especial para seguir con la música del alias underground de David Guetta, Jack Back.

El héroe holandés de la música electrónica, Martin Garrix, estrenará mucha música inédita en el fabuloso escenario Melodia: “estoy muy feliz de ser parte de la formación de Nochevieja de Tomorrowland. La forma en que Tomorrowland configuró la edición de verano de Tomorrowland Around the World, la forma en que se veían todas las imágenes, aunque no había personas reales, mirando hacia atrás, me sentí como si estuviera en un festival real, así que estoy muy emocionado de estar en el escenario para la fiesta de Nochevieja. Voy a tocar tanta música inédita y realmente quiero llevar a la gente a un viaje, tocar algunas cosas que suenan diferentes y cosas nuevas. Quiero que sea más una experiencia».

La reina del techno belga Charlotte de Witte actuará en el magnífico escenario Atmosphere: “Espero que Tomorrowland lleve las cosas al siguiente nivel, será aún más impresionante y detallado. Es una excelente manera de conectar a la gente y realmente me gusta el hecho de que Tomorrowland siempre incorpora muchos efectos de la naturaleza, esto siempre trae algo mágico junto con la música. Quiero contar una muy buena historia y representar la música que represento. Estoy tocando algunas pistas exclusivas y material inédito: música techno con algunas influencias de trance. Va a ser un set de mucha energía, es la víspera de Año Nuevo y la gente quiere ir de fiesta, ¡espero que se vuelvan locos! »

La leyenda del techno danés Kölsch y el titán del techno holandés Joris Voorn ofrecerán a los fans un set b2b único en el escenario Atmosphere: “Solo tocaremos nuestra propia música, nueva y hecha en el último medio año, que creará un atmósfera realmente emocionante en el escenario. Especialmente el hecho de que ni siquiera hemos escuchado la música de los demás que hemos estado haciendo genera un tipo diferente de energía. Hemos visto un pequeño adelanto del escenario y se ve bastante loco; inmediatamente pensamos en un puerto espacial «.

El pionero belga de drum & bass Netsky tocará en el deslumbrante escenario de Planaxis: “Es casi difícil no tener muchas esperanzas con Tomorrowland, porque cada vez que sabes que vas a ver algo que te dejará boquiabierto. Estoy seguro de que en una semana agregarán peces y ballenas enormes detrás de mí, lo cual es increíble. No puedo esperar a ver esto en una pantalla grande. Todos trabajarán día y noche en las próximas semanas para que esto funcione, es un esfuerzo increíble «.

Consulte el horario completo: las entradas y paquetes para Tomorrowland el 31.12.2020 todavía están disponibles aquí.

https://www.tomorrowland.com/en/tomorrowland-31-12-2020/welcome

Acerca de Tomorrowland 31.12.2020

  1. Año Nuevo 2021
  1. Jueves 31 de diciembre de 2020, entre las 20:00 y las 03:00 (8:00 p.m. – 3:00 a.m.) hora local
  1. Un festival digital único en la noche más importante del año, a partir de las 20:00 (8 p.m.) hora local en todos los husos horarios del mundo.
  1. En NAOZ – el lugar digital
  1. Abierto para personas de todas las edades y lugares
  1. Exclusivamente en tomorrowland.com
  1. Las entradas y los paquetes de regalo de Tomorrowland están disponibles en tomorrowland.com
  1. 1 NYE Pass (20,00 €): 1 acceso a todas las etapas
  1. 1 NYE Pass + on-demand Pass (25,00 €): 1 acceso a todas las etapas y revivir todos los sets a pedido desde el 1 de enero hasta el 14 de enero
  1. 1 pase Home Celebration Pass (50,00 €): 1 pase NYE y 4 pases on-demand
  1. Información y actualizaciones: tomorrowland.com
Comentarios Facebook

UPS MÉXICO, presenta a su nuevo Presidente

UPS anunció el nombramiento de Wilfredo Ramos como el nuevo presidente de UPS México y Latinoamérica. En este nuevo rol, Ramos será responsable de manejar las operaciones y liderar la creación e implementación de nuevas estrategias en 50 países y territorios con el objetivo de amplificar el posicionamiento de la empresa en la región.

“La experiencia que Wilfredo ha desarrollado dentro de la compañía en diferentes regiones del mundo, le permite tener una perspectiva única del negocio y lo convierte en pieza clave para la consolidación de UPS en México y Latinoamérica. Su profundo conocimiento de las operaciones globales de UPS y del mercado en general, nos abre la puerta al diseño de nuevas soluciones para que nuestros clientes puedan expandir sus negocios a nuevos mercados”, comentó Scott Price, presidente de UPS Internacional.  

Wilfredo es nativo de Puerto Rico, donde se unió a UPS en 2003 como gerente de impuestos corporativos. A lo largo de 17 años, Ramos ha ocupado varios puestos de liderazgo clave para UPS, incluido el de vicepresidente de estrategia, fusiones y adquisiciones de UPS Asia Pacífico y director general de UPS España y Portugal. En estos puestos, estuvo a la vanguardia de varias expansiones de servicio exitosas y una serie de implementaciones de mejora para fortalecer la red global de UPS en Asia y Europa.

De 2011 a 2016, Wilfredo ocupó diversos puestos en Asia, donde encabezó los esfuerzos para reestructurar la red aérea de UPS, ganar nuevos negocios y expandirse a nuevos mercados. Completó un proyecto especial de remodelación de la red y las capacidades de UPS dentro de Asia para un crecimiento regional sostenido. Además de su experiencia en Asia y Europa, Wilfredo se desempeñó como director de finanzas para varios mercados, incluidos UPS Singapur y América Latina.

“Es un orgullo formar parte de la familia UPS, la cual me ha dado la oportunidad de conocer diferentes mercados alrededor del mundo y liderar equipos muy talentosos a lo largo de mi trayectoria. Para nuestra compañía, Latinoamérica continua posicionándose como una región llena de oportunidades comerciales y México es considerado uno de los mercados más importantes a nivel global. Es por ello que este nuevo reto me llena de entusiasmo, no solo por el potencial que veo en él, sino por la oportunidad de desarrollar soluciones logísticas eficientes e innovadoras que faciliten el comercio nacional e internacional para nuestros clientes en la región”, señaló Ramos.

Comentarios Facebook

VapoShower llegó para relájate en la comodidad de tu regadera

0

Te presentamos un nuevo producto para mejorar tu experiencia en la regadera, convirtiéndola en tu propio SPA para que tengas un momento relajante y placentero cualquier día que lo necesites.

Es común tomar un baño para para volver a sentirte tú mismo y reducir el cansancio y la sensación de pesadez después de un día lleno de actividades, pero ahora, convierte tu regadera en un spa de una manera muy rápida y sencilla.

Te compartimos los pasos para lograrlo:

  • BUSCA VAPOSHOWER, en tu Supermercado o Farmacia preferida.

 

  • SE DISUELVE FÁCILMENTE. Retira el empaque y coloca una pastilla en el piso de tu regadera dejando que el agua caiga para que se disuelva.

 

  • RELÁJATE. Inhala y exhala tranquilamente el aroma refrescante, mientras sientes los vapores relajantes.

 

VapoShower contiene mentol, eucalipto y alcanfor que te brindarán un aroma relajante.

¡Prueba VapoShower y relájate en la comodidad de tu regadera!

 

 

Comentarios Facebook

Ruffles presentan al ganador de la iniciativa Diseña con Ruffles

0

Durante octubre y noviembre, Ruffles, lanzó por segundo año consecutivo la iniciativa “Diseña con Ruffles.

En año, la marca se reinventó, e involucró a los jóvenes a participar en diseñar la chamarra edición especial que usarán los L.A. Chargers, (futbol americano).

Durante una conferencia de prensa digital realizada el pasado 10 de diciembre, la marca, en conjunto con algunos de los miembros del exclusivo jurado, anunciaron al ganador de la iniciativa: Jesús Moreno, un mexicano que ha cumplido su sueño de exponer su diseño a nivel mundial.

Gracias a Diseña con Ruffles, Jesús fue acreedor a $550 mil pesos, además de que verá su chamarra producida y usada, en un entrenamiento de los L.A. Chargers. Durante el evento la marca reafirmó su compromiso de seguir impulsando el talento y la creatividad de los jóvenes mexicanos.

El jurado que seleccionó el diseño ganador estuvo conformado por importantes personalidades del mundo del diseño y el deporte, como: Mauro Porcini – Chief Design Officer, PepsiCo, Dennis Furnis – Head of Design, Latin America PepsiCo, Francesco Carrozzini – Photographer and film director, Liliana T. Pérez – L.A. Chargers Director of Cultural Affairs, Michel Rojkind – Artista y Fundador de Rojkind Arquitectos Pippa Seichrist – Fundadora de Miami Ad School, Luis Martinez – Director de Marketing de NFL México, Sophie Bowman – CEO, Brand Branding PR LLC & BusinessOwnerSociety.com, Ricardo Ampudia-Founder & Director of MIAMI AD SCHOOL, Mexico City y Marianne R. Klimchuk -Communication Design Pathways Department.

El jurado especializado revisó más de 2,600 diseños y nombró ganador a Jesús Moreno, originario de la ciudad de Monterrey.

El diseño de Jesús será fabricado en una edición limitada para que los jugadores de los L.A. Chargers puedan utilizarlo en uno de sus entrenamiento y además, todos los fans del equipo y amantes del futbol americano, también podrán obtenerla a través de una promoción en exclusiva con Walmart (https://ruffles.com.mx/disenaconruffles/)

Salvador Padrón, Director de Marketing de Ruffles, dijo: “no cabe duda de que el talento y creatividad de los jóvenes no tiene límite y Jesús, nos lo ha demostrado con su increíble diseño, donde mezclo las icónicas ondas de Ruffles con los colores y elementos de L.A. Chargers, dando como resultado la espectacular chamarra, que el equipo usará en uno de sus entrenamientos. Durante esta segunda edición de Diseña con Ruffles, recibimos más de 2,600 impresionantes diseños, que no hicieron nada fácil el trabajo de nuestro jurado experto. Estamos muy contentos con los resultados, pues en Ruffles creemos que este tipo de plataformas de expresión son una forma de acompañar a nuestros jóvenes a explorar e impulsar su talento.”

Liliana T. Pérez-Palacios, Directora de Asuntos Culturales de los L.A. Chargers, mencionó: “México es uno de los países más importantes para la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), especialmente para los L.A. Chargers, en nuestra ciudad vive el número más alto de mexicanos fuera de México y 41% de nuestros aficionados son Latinos; nos encontramos dentro del top 13 equipos en México de aficionados, y donde apenas hace un año nos recibieron con los brazos abiertos y tuvimos el gran honor de jugar en el Monumental Estadio Azteca.”

Al respecto de la iniciativa y el diseño de la chamarra comentó que sin duda, estan muy felices de habernos aliado con una marca tan icónica para el deporte como lo es Ruffles en esta iniciativa. La chamarra está increíble y lo que representa es el talento, creatividad y orgullo mexicano, afirmó Liliana.

 

Comentarios Facebook