miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 438

UPS MÉXICO, presenta a su nuevo Presidente

UPS anunció el nombramiento de Wilfredo Ramos como el nuevo presidente de UPS México y Latinoamérica. En este nuevo rol, Ramos será responsable de manejar las operaciones y liderar la creación e implementación de nuevas estrategias en 50 países y territorios con el objetivo de amplificar el posicionamiento de la empresa en la región.

“La experiencia que Wilfredo ha desarrollado dentro de la compañía en diferentes regiones del mundo, le permite tener una perspectiva única del negocio y lo convierte en pieza clave para la consolidación de UPS en México y Latinoamérica. Su profundo conocimiento de las operaciones globales de UPS y del mercado en general, nos abre la puerta al diseño de nuevas soluciones para que nuestros clientes puedan expandir sus negocios a nuevos mercados”, comentó Scott Price, presidente de UPS Internacional.  

Wilfredo es nativo de Puerto Rico, donde se unió a UPS en 2003 como gerente de impuestos corporativos. A lo largo de 17 años, Ramos ha ocupado varios puestos de liderazgo clave para UPS, incluido el de vicepresidente de estrategia, fusiones y adquisiciones de UPS Asia Pacífico y director general de UPS España y Portugal. En estos puestos, estuvo a la vanguardia de varias expansiones de servicio exitosas y una serie de implementaciones de mejora para fortalecer la red global de UPS en Asia y Europa.

De 2011 a 2016, Wilfredo ocupó diversos puestos en Asia, donde encabezó los esfuerzos para reestructurar la red aérea de UPS, ganar nuevos negocios y expandirse a nuevos mercados. Completó un proyecto especial de remodelación de la red y las capacidades de UPS dentro de Asia para un crecimiento regional sostenido. Además de su experiencia en Asia y Europa, Wilfredo se desempeñó como director de finanzas para varios mercados, incluidos UPS Singapur y América Latina.

“Es un orgullo formar parte de la familia UPS, la cual me ha dado la oportunidad de conocer diferentes mercados alrededor del mundo y liderar equipos muy talentosos a lo largo de mi trayectoria. Para nuestra compañía, Latinoamérica continua posicionándose como una región llena de oportunidades comerciales y México es considerado uno de los mercados más importantes a nivel global. Es por ello que este nuevo reto me llena de entusiasmo, no solo por el potencial que veo en él, sino por la oportunidad de desarrollar soluciones logísticas eficientes e innovadoras que faciliten el comercio nacional e internacional para nuestros clientes en la región”, señaló Ramos.

Comentarios Facebook

VapoShower llegó para relájate en la comodidad de tu regadera

0

Te presentamos un nuevo producto para mejorar tu experiencia en la regadera, convirtiéndola en tu propio SPA para que tengas un momento relajante y placentero cualquier día que lo necesites.

Es común tomar un baño para para volver a sentirte tú mismo y reducir el cansancio y la sensación de pesadez después de un día lleno de actividades, pero ahora, convierte tu regadera en un spa de una manera muy rápida y sencilla.

Te compartimos los pasos para lograrlo:

  • BUSCA VAPOSHOWER, en tu Supermercado o Farmacia preferida.

 

  • SE DISUELVE FÁCILMENTE. Retira el empaque y coloca una pastilla en el piso de tu regadera dejando que el agua caiga para que se disuelva.

 

  • RELÁJATE. Inhala y exhala tranquilamente el aroma refrescante, mientras sientes los vapores relajantes.

 

VapoShower contiene mentol, eucalipto y alcanfor que te brindarán un aroma relajante.

¡Prueba VapoShower y relájate en la comodidad de tu regadera!

 

 

Comentarios Facebook

Ruffles presentan al ganador de la iniciativa Diseña con Ruffles

0

Durante octubre y noviembre, Ruffles, lanzó por segundo año consecutivo la iniciativa “Diseña con Ruffles.

En año, la marca se reinventó, e involucró a los jóvenes a participar en diseñar la chamarra edición especial que usarán los L.A. Chargers, (futbol americano).

Durante una conferencia de prensa digital realizada el pasado 10 de diciembre, la marca, en conjunto con algunos de los miembros del exclusivo jurado, anunciaron al ganador de la iniciativa: Jesús Moreno, un mexicano que ha cumplido su sueño de exponer su diseño a nivel mundial.

Gracias a Diseña con Ruffles, Jesús fue acreedor a $550 mil pesos, además de que verá su chamarra producida y usada, en un entrenamiento de los L.A. Chargers. Durante el evento la marca reafirmó su compromiso de seguir impulsando el talento y la creatividad de los jóvenes mexicanos.

El jurado que seleccionó el diseño ganador estuvo conformado por importantes personalidades del mundo del diseño y el deporte, como: Mauro Porcini – Chief Design Officer, PepsiCo, Dennis Furnis – Head of Design, Latin America PepsiCo, Francesco Carrozzini – Photographer and film director, Liliana T. Pérez – L.A. Chargers Director of Cultural Affairs, Michel Rojkind – Artista y Fundador de Rojkind Arquitectos Pippa Seichrist – Fundadora de Miami Ad School, Luis Martinez – Director de Marketing de NFL México, Sophie Bowman – CEO, Brand Branding PR LLC & BusinessOwnerSociety.com, Ricardo Ampudia-Founder & Director of MIAMI AD SCHOOL, Mexico City y Marianne R. Klimchuk -Communication Design Pathways Department.

El jurado especializado revisó más de 2,600 diseños y nombró ganador a Jesús Moreno, originario de la ciudad de Monterrey.

El diseño de Jesús será fabricado en una edición limitada para que los jugadores de los L.A. Chargers puedan utilizarlo en uno de sus entrenamiento y además, todos los fans del equipo y amantes del futbol americano, también podrán obtenerla a través de una promoción en exclusiva con Walmart (https://ruffles.com.mx/disenaconruffles/)

Salvador Padrón, Director de Marketing de Ruffles, dijo: “no cabe duda de que el talento y creatividad de los jóvenes no tiene límite y Jesús, nos lo ha demostrado con su increíble diseño, donde mezclo las icónicas ondas de Ruffles con los colores y elementos de L.A. Chargers, dando como resultado la espectacular chamarra, que el equipo usará en uno de sus entrenamientos. Durante esta segunda edición de Diseña con Ruffles, recibimos más de 2,600 impresionantes diseños, que no hicieron nada fácil el trabajo de nuestro jurado experto. Estamos muy contentos con los resultados, pues en Ruffles creemos que este tipo de plataformas de expresión son una forma de acompañar a nuestros jóvenes a explorar e impulsar su talento.”

Liliana T. Pérez-Palacios, Directora de Asuntos Culturales de los L.A. Chargers, mencionó: “México es uno de los países más importantes para la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), especialmente para los L.A. Chargers, en nuestra ciudad vive el número más alto de mexicanos fuera de México y 41% de nuestros aficionados son Latinos; nos encontramos dentro del top 13 equipos en México de aficionados, y donde apenas hace un año nos recibieron con los brazos abiertos y tuvimos el gran honor de jugar en el Monumental Estadio Azteca.”

Al respecto de la iniciativa y el diseño de la chamarra comentó que sin duda, estan muy felices de habernos aliado con una marca tan icónica para el deporte como lo es Ruffles en esta iniciativa. La chamarra está increíble y lo que representa es el talento, creatividad y orgullo mexicano, afirmó Liliana.

 

Comentarios Facebook

COVID, científicos, voluntarios, candidatos…Datos de IBM

0

Voluntarios ayudan a científicos a identificar 70 candidatos químicos para ser probados para COVID

 Por Juan Hindo

 

Trabajando en un esfuerzo altamente colaborativo y abierto, los científicos han identificado 70 compuestos virtuales para ser probados por su capacidad para inhibir el SARS-CoV2, el virus responsable de COVID-19, con la posible esperanza de conducir a nuevas opciones de tratamiento.

Lo más interesante es que el hallazgo fue el resultado de un proyecto de crowdsourcing voluntario y masivo, que se llevó a cabo en un programa alojado en la nube de IBM. Voluntarios de todo el mundo, en su mayoría personas comunes y entusiastas de la ciencia, están donando el poder computacional de sus computadoras y teléfonos inteligentes a científicos que necesitaban una potencia de procesamiento masiva para realizar experimentos virtuales.

Si bien se está logrando un progreso significativo para encontrar vacunas y tratamientos para COVID-19, la identificación de medicamentos potenciales para combatir el virus sigue siendo fundamental para abordar cualquier brecha en la eficacia o distribución de la vacuna, o para futuras mutaciones del virus SARS-CoV2.

El proceso de descubrimiento: un exitoso esfuerzo de equipo

En mayo de 2020, World Community Grid de IBM, basado en IBM Cloud, se asoció con Scripps Research para lanzar el proyecto OpenPandemics-COVID-19. El esfuerzo utiliza técnicas de modelado molecular para buscar compuestos químicos que podrían ser el punto de partida para desarrollar tratamientos potenciales para COVID-19. Hasta noviembre de 2020, con el apoyo de las computadoras de los voluntarios, World Community Grid de IBM ayudó a Scripps Research a identificar 70 compuestos químicos de una gran colección de 80 millones de moléculas candidatas, que ahora están programadas para pruebas de laboratorio.

Ese proceso de identificación realizó miles de millones de cálculos de energía para comprobar qué tan bien la forma de los compuestos para un tratamiento potencial «coincidía» con los diferentes objetivos de proteínas virales cuando se «acoplaban» digitalmente durante una simulación.

Los voluntarios de OpenPandemics han realizado hasta ahora el equivalente a 70.000 años de potencia computacional (en otras palabras, una PC con un solo procesador necesitaría trabajar todo ese tiempo para realizar los cálculos), y han completado 168 millones de tareas computacionales desde mayo, una tasa de aproximadamente un millón de tareas computacionales diarias.

Gracias a World Community Grid, que se ejecuta en IBM Cloud, los científicos pudieron realizar los primeros pasos del proceso de investigación mientras su laboratorio estaba cerrado debido a la pandemia.

 

Próximos pasos del proyecto OpenPandemics COVID-19

La detección de compuestos químicos que puedan resultar efectivos contra el virus que causa COVID-19 continuará en 2021.

Scripps también está creando un conjunto de herramientas de código abierto de respuesta rápida que ayudará a todos los científicos a realizar análisis digitales para posibles tratamientos de pandemias en el futuro.

Dr. Stefano Forli y sus colegas de laboratorio, los científicos detrás del descubrimiento

Scripps Research, un instituto científico líder en San Diego, California, Estados Unidos, envió a la mayoría de su personal a trabajar desde sus casas para continuar de forma remota debido a COVID-19 en el primer semestre de 2020. Para el Dr. Stefano Forli y sus colegas del laboratorio en Scripps, esto significaba no solo nuevas formas de trabajar y de vivir, sino también un proyecto de investigación adicional para ayudar a combatir el nuevo coronavirus.

Forli es un químico médico con experiencia en investigación basada en computadora, particularmente para tratamientos contra el VIH / SIDA. En su lab en Scripps, lidera un grupo multidisciplinario de científicos que también son expertos en obtener nuevos conocimientos a partir de experimentos simulados por computadora. Con un virus del cual se sabía poco que se propaga rápidamente, necesitaban analizar millones de compuestos químicos simultáneamente, para identificar deprisa aquellos que podrían ser potenciales tratamientos de COVID-19 y luego enviar los compuestos más prometedores a los colaboradores del laboratorio para probarlos en un tiempo récord.

Es por eso que Forli Lab y World Community Grid de IBM crearon OpenPandemics – COVID-19. El proyecto tiene como objetivo no solo encontrar rápidamente potenciales tratamientos para COVID-19, sino también construir una infraestructura de software de investigación que pueda ayudar a combatir futuras pandemias.

Cómo sumarse a la iniciativa

Los voluntarios pueden bajar una app segura de IBM World Community Grid, basada en IBM Cloud, a sus dispositivos Android, PC, Mac o Raspberry Pi, los cuales procesan cálculos para los científicos cuando no están en uso. Es una forma fácil y gratuita de ayudar a promover la investigación científica, y utiliza una plataforma de código abierto llamada BOINC, que organiza el flujo de aplicaciones y datos a través de la red distribuida de computadoras de World Community Grid.

Con miles de personas no científicas que se unen a este esfuerzo, ya se ha donado el equivalente a decenas de miles de años de potencia de cómputo.

Cómo funciona World Community Grid

World Community Grid permite que los dispositivos informáticos de las personas realicen experimentos virtuales para ayudar a los científicos a comprender mejor enfermedades como el cáncer, la tuberculosis, el Zika y el Ébola, entre muchas otras. Si bien algunos investigadores tienen supercomputadoras a su disposición, estas pueden ser costosas y su uso suele ser compartido, y por lo tanto, limitado.

Como un servicio para la comunidad científica, los ciudadanos científicos tienen la posibilidad de unirse a plataformas informáticas en forma voluntaria, en las que proporcionan potencia computacional desde sus dispositivos personales a los científicos. IBM ofrece este poder de cómputo colaborativo a los investigadores de forma gratuita a través de su World Community Grid, lo que acelera la investigación sobre desafíos ambientales y de salud.

World Community Grid permite a cualquier persona con una computadora y una conexión a Internet donar la potencia informática de su dispositivo para ayudar a los científicos a estudiar los mayores problemas de salud y sostenibilidad del mundo, incluso COVID-19. En mayo de 2020, World Community Grid de IBM se asoció con Scripps Research para lanzar el proyecto OpenPandemics-COVID-19, que utiliza técnicas de modelado molecular para buscar compuestos químicos que podrían ser tratamientos potenciales para COVID-19.

Hasta la fecha, más de 790.000 personas y 450 organizaciones han contribuido con aproximadamente dos millones de años de potencia informática para respaldar 31 proyectos de investigación, incluso estudios sobre filtración de agua y captura de energía solar. Los datos de los proyectos de World Community Grid siempre se comparten con el mundo; hasta ahora, se han publicado más de 50 artículos en publicaciones científicas con revisión de pares.

Comentarios Facebook

Flexi, tiene el mejor regalo navideño para ti!

Flexi sabe que la navidad es una época en la que las personas buscan diferentes maneras de mostrar su cariño a sus seres queridos dando un obsequio que logre crear momentos memorables, en esta ocasión quizás pienses que será un poco más complicado decidir qué regalar a cada uno de los integrantes de la familia debido a la pandemia.

Toma en cuenta que todos seguirán buscando la manera de lucir cómodos e impecables para disfrutar de la noche navideña teniendo presente la sana distancia. Flexi tiene el mejor regalo para cada uno de tus seres queridos, te sorprenderás del sinfín de opciones que encontrarás para complementar sus looks de fin de año.

Para mamá siempre será imprescindible estar #cómodaencasa, pues entre realizar la cena, la limpieza de casa, la decoración y demás preparativos, necesita el apoyo de un calzado como el de  Flexi  , que gracias a su tecnología Recovery Form sus pies disfrutarán al mismo tiempo del descanso y un masaje envolvente a cada paso. Así que puedes regalarle un par de zapatos de tacón bajo y aplicaciones tipo pulsera que realzarán su outfit, la altura del tacón es de 4.9 cms, la recomendada para el uso cotidiano, y con los que mamá lucirá impecable y cómoda a la vez.

Para las más jóvenes del hogar que optan por los flats en estas fiestas, Flexi tiene diferentes modelos con colores vibrantes que se pueden lucir en combinación con jeans y un suéter o abrigo. Realzarán el outfit elegido pues su diseño tiene discretas perforaciones en láser que lo colocan como una opción que actualmente está en tendencia.

Seguramente habrá alguien que tenga un estilo más urbano, para ellas Flexi cuenta con líneas innovadoras; ejemplo de ello son las botas de charol lustrado  que pueden combinarse con leggins y skinny jeans, incluso con vestidos de corte amplio, con una chamarra de piel para un look despreocupado que dará un toque alegre y vanguardista, seguramente inspirará a muchas personas para replicarlo. Otro modelo urbano, que nunca pasará de moda y que es muy fácil de combinar, son los sneakers, que sacará de apuros a quien se los obsequies.

Para papá, que siempre busca lucir elegante, Flexi pone a tu alcance las líneas de vestir en tonos básicos como el negro y los vanguardistas café, modelos que además de lucir elegantes son propositivos, gracias a las discretas perforaciones en laser que tienen a la altura del tobillo. Son muy fáciles de combinar con un pantalón de vestir, una camisa lisa y un suéter cerrado, o bien, con una gabardina lucirá más intelectual, seguramente logrará un outfit de 10.

Para tu hermano o amigo con un estilo más aventurero, podrás elegir unas botas o botines casuales, 100% en piel para proteger sus pies del frío y de las inclemencias del tiempo, con unos jeans, una playera tipo polo y un suéter abierto con botones al frente, lucirán juveniles y estarán muy cómodos.

En la familia siempre hay quien mantiene hábitos saludables y practican ejercicio constantemente, para ellos, encontrarás varias opciones de sneakers con suela extra ligera y tecnologías que les ofrecen tener menores impactos a la hora de realizar sus entrenamientos; su mezcla de colores y materiales lo hacen divertido.

Esta navidad disfruta de tus seres queridos, obséquiales un calzado cómodo, duradero y fácil de combinar. Visita  www.flexi.com.mx  y conoce las propuestas de la temporada Otoño-Invierno para estar #cómodoencasa.

Comentarios Facebook

Michelob Ultra Hard Seltzer, de Grupo Modelo, llega a México para deleitar a sus consumidores

0

Grupo Modelo, apuesta a lo grande por las bebidas seltzer con Michelob Ultra Hard Seltzer y hace su debut en esta nueva categoría con la marca líder en el segmento Premium internacional en el México: Michelob Ultra. De esta manera, se convierte en el primer Hard Seltzer disponible para el consumidor mexicano como extensión de una marca de cerveza premium.

Disponible en cuatro innovadores sabores naturales desarrollados específicamente para el mercado mexicano y diseñados para conquistar el paladar nacional: Limón Pepino, Fresa Sandía, Mango Durazno y Spicy Piña.

Michelob Ultra Hard Seltzer les ofrece a los consumidores una bebida refrescante, con sabor natural de fruta & con un toque de 4.2% grados de alcohol, libre de gluten y con 98 calorías.

Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo señaló “como parte de nuestra estrategia de innovación, Michelob Ultra Hard Seltzer es nuestra carta de presentación a esta categoría y lo hacemos con la marca líder del segmento en el país. Nos hemos tomado el tiempo para asegurar que los sabores naturales que hoy ofrecemos respondan a las preferencias de los consumidores mexicanos, estamos seguros de que con esta ligera y refrescante propuesta ganaremos terreno en el mercado”.

La compañía cervecera se suma a la tendencia con mayor crecimiento en Estados Unidos, las bebidas hard seltzer, conservando la calidad que la distingue a través de una nueva propuesta que se adapta a aquellos que buscan disfrutar y al mismo tiempo mantener un equilibrio en su estilo de vida.

Por la ligereza de su líquido y la sutileza en sus sabores naturales, Michelob Ultra Hard Seltzer llega a México para ofrecer una sensación burbujeante y natural que transmite frescura y balance para conquistar los paladares de los mexicanos.

La innovación es una constante en Grupo Modelo, de esta forma, la compañía refuerza su compromiso de mantener a los consumidores al centro de su estrategia con alternativas que se adapten a las nuevas tendencias de consumo y así, suma a su portafolio una bebida refrescante con sabor natural de fruta & un toque de alcohol: Michelob Ultra Hard Seltzer.

Disponible en las principales cadenas del país.

Comentarios Facebook

Lambrusco Mariposa Tinta, un vino de Riunite, ideal para la cena Navideña

Por Brenda Mayo

Riunite,  siempre comprometida con generar conciencia y responsabilidad social, recién lanzó: Lambrusco Mariposa Tinta. Una botella con un diseño único y diferente (serigrafiado), de edición limitada, las mariposas en la botella, en tercera dimensión con tonos dorados y rojos, son elementos que la distinguen. Riunite ofrece el mismo sabor y atributos que ya todos conocemos.

Recordemos que en el mes de octubre se contó con una edición especial llamada “Lambrusco Mariposa Rosé”, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Cuando sea momento de reunirnos, será un placer disfrutar un Lambrusco de sabor suave y fresco. Cuenta con un toque dulce que se percibe al momento de probarlo, esto, es gracias  a la cosecha, cuando las uvas han alcanzado la madurez perfecta permite entonces el libre curso a su contenido máximo de azúcar.

El vino elaborado en el territorio de Emilia Romagna, se  caracteriza por su espuma vivaz,  perfume aromático y frutal,  sabor agradable y la baja graduación alcohólica.

Por su dulce sabor y toque de efervescencia, Lambrusco es un clásico que no puede faltar en la mesa. Es un vino suave, afrutado y armonioso, ideal para compartir con la familia y amigos en las próximas fiestas. Su toque refrescante lo hace agradable a cualquier paladar.

Comentarios Facebook

Essity presenta «Acelerando acciones por la Higiene y Salud de todos”

0

Essity continúa liderando el diálogo y reafirmando su compromiso por Romper barreras por el bienestar al lanzar la séptima edición del Reporte de Higiene y Salud, el cual en este año lleva el título de “Acelerando acciones por la Higiene y Salud de todos”, además, el documento fue elaborado junto con el Consejo Colaborativo de Abastecimiento de Agua y Saneamiento (WSSCC, por sus siglas en inglés) de las Naciones Unidas.

El objetivo del Reporte es aportar conocimientos, pruebas y soluciones necesarias para el debate social con el fin de acelerar las acciones enfocadas en mejorar los estándares y prácticas de higiene y salud en todo el mundo.

Los resultados se basan en la Encuesta “Essentials Initiative” 2020-2021, realizada por Essity entre 15,000 personas en 15 países en los que opera, incluido México. Este año, también, se aplicó una encuesta adicional para analizar los efectos del COVID-19 en los hábitos de higiene y salud, hallazgos que también fueron incluidos, así como historias de éxito y testimonios de personas que pueden contribuir en el progreso a favor de la higiene y la salud.

En esta edición, el Reporte aborda temas relacionados con cómo la higiene y la salud mejoran y salvan vidas, incluyendo datos y casos que explican la importancia de la higiene básica y la buena salud para todos, particularmente para evitar infecciones asociadas a la salud y virus como el que causa COVID-19.

“La pandemia de COVID-19 es un llamado de atención para volver a centrarse en lo que es esencial para la prevención en materia de salud. La pandemia ha subrayado la importancia de las prácticas fundamentales aprendidas desde la infancia, como lavarse las manos con jabón, en la promoción de la higiene básica para prevenir y combatir infecciones en todo el mundo «. concluyó Sue Coates, directora ejecutiva A.I. en WSSCC.

Asimismo, se revela información sobre como aún en 2020 existe una gran demanda para mejorar la higiene y la salud en todo el mundo, pues a nivel mundial 2.4 millones de personas viven sin acceso a servicios sanitarios básicos, tales como drenaje y agua potable.

Esto representa un grave problema, pues un 29% de los encuestados a nivel global ha detenido sus actividades diarias, tales como asistir a la escuela o a su trabajo por no tener acceso a instalaciones sanitarias seguras e higiénicas. En México, el 32% de los encuestados declaró enfrentarse a estas condiciones.

Respecto a cómo construir sociedades más inclusivas, el Reporte incluye testimonios y datos que destacan lo importante que es continuar rompiendo las barreras de las normas y estándares sociales que rodean a la menstruación y la incontinencia. En México, el 16% de las personas menstruantes encuestadas no tiene las condiciones económicas para adquirir los productos necesarios para hacer frente a su periodo menstrual.

Por último, se resalta una serie de llamados a la acción que puedan ayudar a desarrollar políticas públicas que brinden soluciones para superar los desafíos en materia de higiene y salud.

Para Essity y el Consejo Colaborativo de Abastecimiento de Agua y Saneamiento, los siguientes años son clave para la llamada Década de Acción en la que se busca alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, la cual exige acelerar las soluciones sostenibles dirigidas a los principales desafíos del mundo como los relacionados con salud y bienestar.

“En Essity estamos comprometidos con abrir el diálogo y emprender acciones y soluciones que respondan a los desafíos relacionados con la higiene, a corto y largo plazo. Somos conscientes de que todavía tenemos mucho camino por recorrer, por eso hacemos un llamado a posicionar este tema en la agenda pública, lo cual nos permitirá garantizar el acceso a espacios higiénicos y seguros, así como a productos básicos que garanticen el bienestar de toda la población”, dijo Palmira Camargo, VP de Comunicaciones de Essity Latam.

Essity busca inspirar e invitar a más actores a colaborar, compartir conocimientos y experiencia para acelerar las acciones que garanticen y mejoren la higiene y salud para todos.

Comentarios Facebook

Televisa lanza su campaña: Navidad 2020 “Protegernos para celebrar”

0

Para celebrar las fiestas decembrinas y agradecer la preferencia de la audiencia, Televisa lanza la campaña Navidad 2020 “Protegernos para celebrar”, fue realizada con un enfoque multiplataforma y aparecerá en todas las ventanas de Grupo Televisa, del 6 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021.

Se trata de una campaña dirigida por Alejandro Barbabosa en la que aparecen más de 90 actrices, actores y conductores que participan en las principales producciones de Televisa.

La campaña se grabó en los foros de Televisa San Ángel Consta de 10 piezas que van desde 20 segundos hasta 2 minutos, con versiones que se a las diversas plataformas en las que se transmite.

En Navidad 2020 “Protegernos para celebrar participaron Angelique Boyer, Itatí Cantoral, Paola Rojas, Andrea Legarreta, David Zepeda, Yolanda Andrade, Jacqueline Andere, Mariana Torres, Francisco Javier González, Irina Baeva, Claudia Álvarez, Eva Cedeño, Sebastián Rulli, Fátima Molina, Enrique Burak, Galilea Montijo, Yordi Rosado, Claudia Martín, Arath de la Torre, Michelle Renaud, Montserrat Oliver, Toño de Valdés, Mane de la Parra, Gabriel Soto, Rodrigo Murray, Oswaldo Sánchez, Adrián Uribe, Víctor González, Juan Diego Covarrubias, Danilo Carrera, Altair Jarabo Juan Soler, Consuelo Duval, Julián Gil, Memo Schutz, Carlos Ferro, Israel Jaitovich, Guillermo García Cantú, Faisy y Emmanuel
Palomares, entre otros.

 

 

Fotos cortesia de Televisa

Comentarios Facebook

HEINEKEN México lanza Amstel Ultra Seltzer, como bebida Premium

HEINEKEN México anuncia el lanzamiento de Amstel Ultra Seltzer, bebida Premium, con la que refuerza su reciente incursión en la categoría Hard Seltzer y robustece así su estrategia de expansión para posicionarse como líder en este mercado potencial.

De este modo HEINEKEN México ratifica su compromiso por la innovación, la calidad y la escucha constante de su consumidor, y robustece su portafolio de marcas para continuar sumando positivamente a los 130 años de historias en México, que la compañía conmemora este año.

“En HEINEKEN México estamos comprometidos con seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores mexicanos mediante nuevas propuestas que enriquecen nuestra visión de compañía multigategoría. Pensando en ello es que desarrollamos Amstel ULTRA Seltzer, el primer Hard Seltzer bajo la marca de cerveza Amstel ULTRA en el país”, afirma Darío Tarulla, Vicepresidente de Marketing de la empresa.

Un motivador importante en este lanzamiento se encuentra en la clara macrotendencia de Health & Wellness que ha impactado a numerosas industrias y hábitos de consumo en el mundo, por lo que la llegada de Amstel ULTRA Seltzer, responde completamente a dicha predilección.

Antonio Matienzo, director de marcas,  señaló :“Amstel Ultra Seltzer, es una opción diferente que complementa la oferta que tenemos en el mercado, a través de la cual se ofrecen nuevos atributos funcionales, con el objetivo de ser relevante para quienes buscan un estilo de vida integral y balanceado”.

La nueva bebida, disponible a partir de enero de 2021 en todo el país, representa una alternativa de sabor con una mezcla de frutas y botánicos, elaborada bajo estrictos controles de calidad y seguridad, con 4% de alcohol, solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.

“Este año hicimos el lanzamiento de Pura Piraña, nuestro primer Hard Seltzer, ahora queremos compartir con nuestros consumidores que seguimos innovando para desarrollar los mejores productos dentro de la categoría y posicionarnos como líderes indiscutibles con esta propuesta premium”, concluyó el directivo.

Comentarios Facebook