viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 437

Banorte…pide turno a través de WhatsApp, el banco te protege ante el contagio del COVID

Dando seguimiento a su estrategia de protección para los clientes en esta pandemia y para mejorar su experiencia de servicio, Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp.

Esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo. El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.
Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó: “es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”.

Los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de una de estas dos maneras:
a) Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o

b) Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número 55 4919 4391.

▪ El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente.

▪ El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.

Es muy importante para Banorte recordar que esta opción es para quienes requieren acudir a la sucursal, por lo que sigue poniendo a disposición de los clientes sus canales de atención digitales: Banorte Móvil, Banco en Línea, ATMs y corresponsales a nivel nacional.

Comentarios Facebook

Spin Master, presenta la lista de juguetes más deseados en México

Spin Master, presenta la lista de juguetes más deseados en México para esta temporada navideña que además de hacer del mundo un lugar más divertido, contribuyen al desarrollo integral de los pequeños y bienestar de las familias en nuestro país.

Para ayudar a Santa Claus y los Reyes Magos a sorprender a los niños, Carlos Salame, Gerente General de Spin Master México destacó “presentamos nuestras novedades para esta temporada, desde nuestro más reciente lanzamiento, Present Pets, hasta los juguetes que sabemos son favoritos de los niños mexicanos como Paw Patrol y Kinetic Sand. Estamos comprometidos en ofrecer juguetes que aporten beneficios que van más allá de horas de diversión, es decir, resaltamos la contribución que nuestro portafolio hace al desarrollo de los pequeños”.

Al respecto, la experta en Ciencias de la Educación y en Educación preescolar, Jessica Sánchez y Zaid López, Psicólogo y psicoanalista infantil coinciden que, en un año histórico para la niñez mexicana, la importancia de regalar un juguete va más allá de regalar diversión, consiste en seleccionar las mejores opciones que estimulen las habilidades necesarias para el desarrollo integral no solo de los niños, sino de todos los miembros de la familia.

Desde su llegada a México Spin Master se ha consolidado como pieza clave en la industria juguetera mexicana y, de la mano de especialistas en psicología, aquí la lista más esperada para esta temporada navideña:

Paw Patrol: Dino Patroller

Salvar el día se ha vuelto súper emocionante con el primer vehículo motorizado de PAW Patrol. ¡Presiona el botón y ve cómo avanza! Ahora con una increíble temática que a todos los pequeños encantará, dinosaurios acompañando a nuestros ya icónicos personajes.

Monster Jam: Transportador lanzador

Llena de saltos y puntos de acción interactivos, este increíble set de juego puede poner a competir a tus personajes favoritos. No solo eso, ¡podrás vivir la experiencia de cómo transportan a los Monster Jam! Úsalo como camión para transportar tus Monster Jam o como Set de juego para recrear las mejores acrobacias de tus Monster Jam favoritos tal como en el show.

Set torbellino Kinetic Sand

El único y nuevo set de Kinetic Sand que incluye un estuche para guardar y jugar con tu arena, donde puedes jugar y explotar una variedad de increíbles y fascinantes movimientos de tu mágica arena con las herramientas incluidas. Cada herramienta revela una divertida forma de movimiento y placer sensorial que sólo Kinetic Sand te puede dar.

Baticueva

¡Con luces y sonidos! Con la Baticueva Spinmaster lleva tus misiones de Batman al siguiente nivel, ya que este escenario épico tiene dos lados de juego: Baticueva en uno y Ciudad Gótica en el otro.

Present Pets

Ahora podrás tener en tus manos el mejor regalo sorpresa, tu nueva mascota favorita salida de la caja de regalo más linda. Estos cachorritos saldrán solos de su caja de regalos para que puedas conocerlos; podrás jugar con tu nuevo mejor amigo de diferentes formas y él reaccionará a tus cariños ladrando y con diferentes movimientos.

Figura 12” Batman y DC

¡Crea tus propias aventuras épicas de superhéroes y supervillanos con las figuras de acción de Batman! Únete al dúo dinámico de Batman y Robin y acaba con el enemigo de Batman, The Joker.

Megalodon Storm

¡Ahora tu radio control maneja en agua! Vehículo todo terreno para nuevas aventuras. Megalodon, vive toda la adrenalina de Monster Jam al máximo con el increíble radio control, ¡literalmente tendrás el control en tus manos! Recrea emocionantes acrobacias. Sentirás que éstas manejando como en una arena real.

Stunshot

Seguro y divertido ¡es el único radio control con una increíble potencia interior! Las ruedas grandes y suaves de Stunt Shot lo hacen óptimo para jugar en interiores; puede pasar por encima o por debajo de cualquier objeto sin riesgo de romper algo. Stunt Shot puede hacer saltos mortales, puede girar 360 grados, hacer caballitos, rebotar en las paredes, correr escaleras abajo, trepar objetos y más; divertido y fácil de dominar.

Hedbanz

Diviértete en familia y adivina lo que tienes en la cabeza, el increíble juego donde tienes que adividar ¿quién soy? Podrás colocar una ficha en la cinta de tu cabeza cada que adivines una tarjeta. Quien tenga más fichas será el ganador. Y la diversión continua ahora con bandas personalizadas, para que elijas el personaje que más te guste.

Todos los juegos y juguetes de Spin Master están disponibles en Amazon.com, liverpool.com.mx, elpalaciodehierro.com y walmart.com.mx

 

 

  • IG @spinmastermex
  • FB @SpinMasterMexico
  • YouTube Spin Master México
Comentarios Facebook

La Mujer Maravilla, a todo lo largo y ancho de VOLARIS

Para acompañar el estreno de la película “Mujer Maravilla 1984”, Warner Bros. Pictures y Volaris se unieron para vestir a su nuevo avión A320neo, matrícula N530VL, con un diseño disruptivo que destaca los atributos de “la superheroína de la gente”, Diana Prince, y de la aerolínea.

El avión dedicado a la Mujer Maravilla transportará a los Clientes de Volaris en toda la red de rutas domésticas e internacionales. De igual forma, la aerolínea llevará a cabo actividades a bordo a 30 mil pies de altura para sorprender a sus viajeros durante la temporada de fin de año.

Esta iniciativa es parte de las acciones que la aerolínea lleva a cabo para conectar con sus Clientes de manera memorable, a través de alianzas de este nivel. “En Volaris, la idea de hacer marketing disruptivo nace de ofrecer experiencias que reflejen la identidad y ADN de la aerolínea, como una marca que busca siempre innovar en todos los sentidos”, comentó Daniel Gelemovich, Director de Marketing y Digital de Volaris.

En torno al estreno de “Mujer Maravilla 1984”, Volaris y Warner Bros. Pictures tendrán también diversas dinámicas en redes sociales con el objetivo de que sus seguidores puedan participar, premiando así a la comunidad entusiasta de la segunda entrega de DC Comics. Para participar, los fans deberán seguir a Volaris y a Warner Bros. Pictures en sus redes sociales para ganar artículos exclusivos de la franquicia y la aerolínea.

En cuanto al proceso de brandeo del avión con estas características, luego de aprobado el diseño, se imprime mediante un sistema Spray Jet sobre vinil autoadherible en un material especial certificado llamado “Aircraft A7322”. La instalación se realiza dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas donde un equipo de más de diez profesionales certificados realiza la instalación con ayuda de plataformas de elevación. Cabe destacar que el vinil con el que se vistió el avión de Volaris y Mujer Maravilla mide 27 metros cuadrados.

“Ésta es la primera vez que intervenimos nuestro logotipo en el fuselaje de un avión y estamos muy emocionados de que haya sido de mano de una de las heroínas favoritas de nuestros viajeros y del universo DC. Nos gusta pensar que Volaris, al igual que la Mujer Maravilla, es la aerolínea de la gente y en medio de una realidad que exige reinventarnos, no pudimos tener mejor aliado para seguir democratizando los cielos”, finalizó Gelemovich.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en México, Volaris ha transportado a más de 7.6 millones de pasajeros de manera segura, bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad, alineado a estándares de la Agencia Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y que ha sido reconocido por varios organismos a nivel nacional e internacional.

#MujerMaravilla1984   Solo en cines. 17 de diciembre de 2020.

Comentarios Facebook

CANIPEC lanza el Programa Belleza y Bienestar para el público Masculino

¿Cómo lograr un maquillaje masculino natural?

El maquillaje nos acompaña en nuestro día a día ayudándonos a lucir un look natural y discreto, pero a la vez nos hace sentir arreglados y listos para cualquier ocasión.

Cuando hablamos de maquillaje automáticamente pensamos en productos para mujeres, sin embargo, desde hace tiempo el maquillaje es el mejor aliado para ambos sexos, ya que tanto hombres como mujeres buscan disminuir o cubrir imperfecciones, manchas, ojeras y unificar el tono del rostro.

La mayoría de los hombres buscan un maquillaje discreto que parezca muy natural, por lo que los expertos del Programa Belleza y Bienestar de CANIPEC  brindan cuatro pasos para lograr un maquillaje masculino perfecto.

  1. La rutina de limpieza facial es de suma importancia, por lo que te recomiendan lavar tu rostro 2 veces al día (mañana y noche) con un jabón especial para tu tipo de piel. Después, hidrata con una crema exclusiva para piel masculina, y por las mañanas no olvides aplicar protector solar.
  2. Busca una base de maquillaje ligera que se parezca al tono de tu piel para que se fusione a la perfección con tu rostro. Aplica la base en los lugares donde lo necesitas, no es necesario que cubras todo tu rostro, aplícalo solo en esas zonas y extiéndelo. Para un aspecto más natural comienza desde el centro del rostro hacia el exterior. Puedes ayudarte de tus dedos, una brocha o una esponja, según te acomode.
  3. Otro elemento importante son las cejas, ya que enmarcan la cara y expresión en los ojos. Con un lápiz, semejante a tu color de vello, rellena los espacios huecos siguiendo la forma de la ceja y termina difuminando el producto con un cepillo especial para éstas.
  4. Si tienes barba, te recomiendan usar el mismo lápiz para delinear el contorno de la barba y difuminar hacia abajo. Para rellenarla, utiliza una sombra de ceja del color de tu vello y aplícala en movimientos circulares con la yema de tus dedos.

Con estos consejos podrás usar maquillaje sin que se note, para verte y sentirte mejor todos los días.

Comentarios Facebook

Cerveza Victoria se afirma con la campaña #PonteLaMáscara

Cerveza Victoria y la diseñadora mexicana Carla Fernández dieron vida al proyecto #PonteLaMáscara, buscando ser parte de las muchas soluciones para hacer frente a la pandemia por la que experimenta el país, al apoyar a miles de mexicanos chingones que tenían que seguir saliendo a las calles, así como a diez maestros mascareros de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Colima y Chiapas, que atraviesan, al igual que muchos otros oficios, una crisis importante.

En el cierre de año, la gente acostumbra reunirse con sus seres queridos, por lo que Cerveza Victoria busca generar conciencia para que, si tienen que hacerlo, lo hagan de manera segura y responsable a través de su iniciativa #PonteLaMáscara.

Con esta campaña, Cerveza Victoria busca crear conciencia específicamente en los jóvenes mexicanos, haciéndoles saber que poniéndose la máscara y cuidándose a ellos mismos, cuidan a todos aquellos que son significativos en su vida: papás, tíos, abuelos, hermanos, amigos, pareja – todas las personas que hacen a los mexicanos lo chingones que son.

https://youtu.be/7j0sC94iszw

 

“#PonteLaMáscara es una iniciativa con muchísimo potencial y con un mensaje muy sencillo y claro: el cuidarnos entre todos. México aún no vuelve a la normalidad, no podemos bajar la guardia. Es momento de seguir uniendo fuerzas y ponernos la máscara por nuestros seres queridos y por todo el país. #PonteLaMáscara es un llamado a todos los mexicanos a cuidar a sus seres queridos, cuidándose ellos mismos; queremos generar conciencia en la población de que esto aún no termina, que tenemos que seguir protegiéndonos entre todos,” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

 

Por otra parte, como una segunda etapa de la iniciativa #PonteLaMáscara, Cerveza Victoria y la diseñadora mexicana Carla Fernández colaboraron en conjunto con artesanas y artesanos de diferentes comunidades de Chiapas, Puebla, Michoacán, Estado de México y Ciudad de México para crear más de 70 cubrebocas bordados, pintados, calados y teñidos 100% a mano con diseños que los mismos artesanos propusieron en colaboración creativa con Carla Fernández. Esta iniciativa brinda además apoyo económico y difusión del trabajo de los artesanos y sus familias.

En la cuenta de Instagram de Cerveza Victoria, se creará una galería de fotos para hacer una exposición virtual con las obras de las y los artesanos que produjeron estas máscaras cubrebocas, donde se podrá ver información de los diseños, así como su lugar de procedencia y proceso mediante el cual hicieron su mascarilla.

Las piezas exhibidas en la galería de Instagram se subastarán en la cuenta de Twitter de Cerveza Victoria para que cualquier persona pueda ganar estas máscaras cubrebocas de uso comunitario bordados, pintados, calados y teñidos a mano.

Sin embargo, no será una subasta cualquiera, pues la gente no pagará con dinero, sino con Retweets, con los cuales Cerveza Victoria donará despensas con gel antibacterial como apoyo a distintas comunidades artesanales en Chiapas, Puebla, Michoacán, Estado de México, CDMX, entre otros estados de la República. Será a través de RTs que la gente podrá ganar estas máscaras cubrebocas.

Por último, la marca creó un pack edición especial en el que se incluirán 5 cubrebocas de uso comunitario con los diseños hechos en colaboración creativa con 10 maestros mascareros y la marca de moda Carla Fernández de la primera etapa de #PonteLaMáscara, ya que los primeros 50,000 que se crearon fueron donados a los mexicanos luchones que no podían quedarse en casa.

Este pack contiene 22 Cervezas Victoria o Victoria 1,8 y 5 cubrebocas de #PonteLaMáscara, y estará disponible únicamente a través de Beerhouse.mx. Estas máscaras cubrebocas también se podrán adquirir por separado en Amazon y Mercado Libre.

Con la máscara bien puesta recordaremos que detrás de ella siempre hay un mexicano que pone todo su esfuerzo para que salgamos adelante. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden.

 

Visita las redes sociales de Cerveza Victoria:

FB: Cerveza Victoria México

Twitter: @VictoriaMx

YouTube: Victoria México

 

#PonteLaMáscara

#PorNuestroMéxico

Comentarios Facebook

SAN RAFAEL, presenta su Pechuga Navideña con Salsa de Frutos Secos, Ahumada y Rellena

0

San Rafael, invita a los consumidores a disfrutar esta Navidad, la cual será particularmente especial por los aprendizajes y emociones vividas durante el año, compartiendo en familia sus tradicionales productos de temporada:

  • Pierna Ahumada Navideña
  • Pierna Rellena Navideña
  • Nueva Pechuga Navideña con Salsa de Frutos Secos

Las piernas navideñas están elaboradas con pierna de cerdo y tienen un sabor ligeramente ahumado y condimentado. La Pierna Rellena Navideña San Rafael está rellena de ciruela pasa, pistaches y almendras. Pueden encontrarse a nivel nacional en tiendas de autoservicio.

Por su parte, la nueva Pechuga Navideña con Salsa de Frutos Secos San Rafael está elaborada con 100% pechuga de pavo y, al ser un producto precocido, está lista para disfrutarse. Puede encontrarse a nivel nacional en tiendas de autoservicio y clubes de precio como Sam’s Club.

Los tres productos son ideales como regalo o para disfrutar en casa durante la cena de Navidad y/o Año Nuevo.

Asimismo, San Rafael ha lanzado una campaña navideña con un mensaje emotivo para las familias mexicanas, además de ofrecerles productos de la más alta calidad para hacer de esta temporada una celebración inolvidable.

 

 

#CelebraElSabor

Comentarios Facebook

BAILEYS TREAT REPORT 2021

Luego de un año en el que la mayor parte del tiempo la pasamos en casa, los pequeños antojos también conocidos “gustos culpables” ocuparon un lugar importante en nuestra vida, brindándonos una dosis diaria de «felicidad».

Ahora bien, la cuenta regresiva para 2021 ha comenzado, y qué mejor manera de celebrar que descubriendo todas las maravillosas delicias que serán tendencia durante los próximos doce meses con el lanzamiento del Baileys Treat Report 2021.

Este año, Baileys trabajó de la mano de la experta futuróloga en alimentos, la Dra. Morgaine Gaye, así como de chefs y líderes de opinión en repostería de todo el mundo, para desarrollar el Baileys Treat Report 2021, informe que reúne los datos más interesantes de la industria global de la gastronomía, pronosticando así las tendencias que influirán en la cultura del antojo durante 2021.

Al respecto, Jennifer English, Directora Global de Baileys comenta “estamos encantados de estar de regreso este año con el Baileys Treat Report 2021, ya que continuamos profundizando en las deliciosas tendencias de antojos de todo el mundo. En Baileys estamos obsesionados con la indulgencia y creemos que todo adulto merece un pequeño placer de vez en cuando – y aún más cuando estos antojos están llenos de creatividad, alegría y diversión, como lo pronostica el Treat Report de este año. En 2020, los antojos jugaron un papel importante en nuestra vida cotidiana, brindándonos momentos de dulce indulgencia en casa y conectándonos con amigos a través de recetas compartidas. ¡No puedo esperar a que surjan los deliciosos tesoros en 2021! Todos nos merecemos un poco de alegría y celebración”.

Luego de vivir un momento de cambio, las personas recurrirán a los postres y antojos para tener experiencias divertidas. Los colores vivos y brillantes traerán alegría total y absoluta a nuestros ojos, mientras que las texturas suaves y esponjosas junto con las bebidas cremosas conquistarán todo paladar.

“La idea de texturas esponjosas, en todo tipo de pasteles, con coberturas o rellenos cremosos y suaves como cremas pasteleras caseras, ¡es absolutamente un placer! ¡Es como estar en el cielo! Es una tendencia que representa la técnica y, al mismo tiempo, es algo que todos querrán comer e intentar hacer en casa», agrega Sofía Cortina, recientemente reconocida como Latin America’s Best Pastry Chef 2021, y quien colaboró con Baileys en la realización del Treat Report 2021.

Después de un largo período en casa, el deseo por salir y explorar el mundo que nos rodea esta cada vez más latente. La inspiración por la naturaleza también se traducirá en pétalos, hojas e incluso tallos que harán su aparición en un sinfín de antojos, ¡y se verá impresionante! Además, seremos más conscientes de nuestro impacto en el mundo natural, el uso de ingredientes y envases sostenibles se volverá cada vez más común.

 

Baileys Treat Report: El top 10 de tendencias para 2021

  1. Avena en todo – la avena ocupará un lugar central en las tendencias, ya que los chocolates con leche a base de este ingrediente, así como los helados, quesos, yogures e incluso natas están en camino ¡y no podemos esperar más!
  2. Cacao delicioso – la pulpa de cacao, ese pedacito que normalmente no usamos al hacer chocolate, una pulpa dulce y afrutada perfecta para preparar mermeladas y jugos. También es una maravillosa opción para añadir a los cócteles de verano, así como una deliciosa alternativa para agregar a bebidas refrescantes como al agua de coco.
  3. Indulgencia japonesa – Japón es un paraíso de originales postres que te hacen sonreír, y veremos mucha influencia japonesa el próximo año. Estas dos delicias son excelentes ejemplos de lo que está por venir: un hotcake cubierto con fruta fresca, azúcar glas o literalmente cualquier cosa que puedas soñar, y el Taiyaki, un cono de wafle suave con forma de pez relleno de helado, chispas, salsas y obleas.
  4. Untando amor – Las cremas para untar son versátiles, exquisitas y convierten cualquier postre en algo inolvidable. Y una cosa es segura, vamos a ver, untar y comer mucho más el próximo año. Desde hummus dulce con sabor a chabacano, betabel o chocolate de naranja, hasta productos para untar inspirados en lattes como matcha o pumpkin spice, vale la pena estar al pendiente de estas cremas.
  5. Brillando con todoEstamos hablando de comida y bebidas que pueden destacar entre la multitud, incluso en una habitación oscura. Las algas comestibles que tienen un suave brillo bioluminiscente con poca luz encontrarán su camino en nuestros cócteles favoritos, dándoles una increíble apariencia de otro mundo que será difícil de ignorar.
  6. Ligero como el aireLa técnica de aire soplado utilizada en postres y bebidas como el café Dalgona batido, es una tendencia que crecerá en popularidad durante 2021. El aire será batido, inyectado y relleno en todo, desde helado hasta algodón de azúcar, dando una textura ligera que nos deja con ganas de más.
  7. Extra dulce Es difícil no amar los postres clásicos: galletas de macarrón, exquisitos helados y pasteles, pero el año que viene nuestros favoritos presentan una nueva apariencia y sabor fantásticamente exagerados. El único límite es la imaginación.
  8. Combos ContrastantesHace un tiempo que somos fanáticos de lo dulce y lo salado. El próximo año se convertirá en algo aún más indulgente y creativo con algunas de estas propuestas: papas fritas con helado, pizza de pastel danés danesa, chips de papa cubiertas de chocolate con leche y sabor a caramelo, por nombrar solo algunos.
  9. Mucho Mochi¡El año que viene hay un mochi para todos! Desde helado cubierto de mochi, mezclas para hotcakes de mochi, e incluso donas mochi.
  10. Infusión holística Como era de esperar, todo el mundo se ha estado consintiendo más de lo normal este año. Si bien 2021 será diferente, el interés por el cuidado personal continuará y habrá muchas cosas nuevas para explorar, como bebidas botánicas que aportan cualidades como «calma», «concentración» y «descanso».

Por su parte, el informe Baileys Treat de 2020 analizó la manera en que las personas buscan divertirse y consentirse desde casa, explorando nuevas formas de expresar su creatividad y cuidado personal, los resultados dejan ver que, durante este año, la mayoría de ellas ingresó a Pinterest buscando inspiración para hacer de su vida hogareña un oasis de repostería, cuidado personal y apapacho.

La tendencia ganadora de 2020 fue el café Dalgona, con un aumento en las búsquedas en Pinterest.

Comentarios Facebook

SC Johnson realiza importante donativo a ‘Fundación Dibujando un Mañana’

SC Johnson anunció la donación de 15 millones de pesos a la Fundación Dibujando un Mañana para financiar programas fundamentales que permitan a niñas y jóvenes mujeres superar la pobreza, la falta de vivienda y el abandono en México y Costa Rica. Este es el decimoquinto año consecutivo que SC Johnson realiza una donación de este tipo a la Fundación Dibujando un Mañana.

“SC Johnson se enorgullece de continuar nuestra alianza con Dibujando un Mañana. Juntos hemos trabajado para brindar oportunidades a niñas que son las futuras piedras angulares de las familias en nuestras comunidades” aseguró Luis Manuel Hernández Rojas, vicepresidente y gerente general de SC Johnson Northern Cluster.

“Esperamos que nuestra contribución y colaboración continúe fomentando una mayor movilidad social y económica para aquellos afectados por la pobreza y abandono”.  El programa conjunto de SC Johnson y Dibujando un Mañana se llama “Tú puedes Ayudar”.

El objetivo del programa es transformar la vida de niñas y jóvenes mujeres a través de educación, la capacitación y el asesoramiento. Los proyectos exitosos pasados incluyen construir un laboratorio de computación en una escuela, remodelación de un hogar de apoyo y proporcionar consejeros en hogares grupales.

La donación de este año ayudará a financiar 27 organizaciones de la sociedad civil en 11 estados apoyando a más de 5,600 niñas. Además, en mayo de 2020 SC Johnson realizó una donación en especie de más de 100,00 productos de limpieza a Dibujando un Mañana, lo que permitió ayudar a cerca de 1,300 familias durante la pandemia causada por COVID-19. En Costa Rica la donación ayudará a 8 organizaciones en 4 estados apoyando a más de 2,500 niñas.

“Estamos especialmente agradecidos por el compromiso a largo plazo de SC Johnson con Fundación Dibujando un Mañana”, comentó Claudia Galán de la Garza presidenta de Fundación Dibujando un Mañana.

“Todo lo que hacemos es en apoyo de nuestra visión colectiva de proteger, educar y ayudar a empoderar a las niñas y contribuir al desarrollo de familias y sociedades estables y saludables”.

Durante los últimos 15 años, SC Johnson ha donado un total de 140 millones de pesos a Dibujando un Mañana. Han sido beneficiadas de este apoyo más de 50,000 niñas en 25 estados de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

Publicis Groupe…más allá de los Mejores Deseos para 2021

0

Este es el período en el que Publicis Groupe envía su tradicional felicitación de fin de año. Sin embargo, los mejores deseos para 2021 no son suficientes. Su compromiso va más allá y, hoy más que nunca, es momento de mostrar apoyo incondicional a todos sus empleados a nivel global para construir un mejor 2021.

Por ello, este año el Grupo rompe su larga tradición anual de felicitar las fiestas con un vídeo y, en su lugar, organiza la semana que viene una reunión global para las 80.000 personas que integran Publicis Groupe a través de Marcel, la plataforma del Grupo que conecta a todos sus empleados alrededor del mundo. Se trata de unas sesiones que tendrán lugar a lo largo de cuatro días y que durante dos horas diarias, unirán a todos sus empleados a nivel mundial.

El objetivo principal de Publicis Groupe, es invertir en su talento y contribuir al crecimiento personal y profesional de todos sus equipos.

Será una oportunidad única, para compartir con todo su talento a nivel global la hoja de ruta de Publicis Groupe para el próximo año, establecer la forma en la que los equipos ayudarán a sus clientes a triunfar en un mundo regido por las plataformas, y reafirmar el compromiso del Grupo con la diversidad, la igualdad y la inclusión. También anunciará sus 5 iniciativas clave reinventar “The Future of Work” o “El futuro del trabajo”.

Las presentaciones se llevarán a cabo a través de estudios de grabación ubicados en distintas localidades conectadas en todo el mundo. Contarán con la presencia de ponentes de talla internacional como Michelle Obama, Bob Iger y Satya Nadella, que enfocarán sus aportaciones en los temas clave que se tratarán en cada uno de los cuatro días. También, gracias a la tecnología de Marcel, se dará la oportunidad al talento de Publicis Groupe de interactuar en directo con los ponentes.

Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe, comenta «después de un año tan complejo le debemos a nuestra gente más que buenos deseos para el 2021. Esta es nuestra manera de agradecer profundamente a todos los empleados de Publicis su contribución durante los últimos 12 meses, de celebrar todos sus logros en la lucha contra la crisis y de establecer un claro rumbo para el futuro. En un momento en el que la mayoría de nosotros todavía estamos aislados, creemos que es nuestro deber unir a todos y demostrar una vez más que cuando debemos estar juntos para compartir nuestros buenos deseos, lo hacemos todos juntos”.

No todas las tradiciones se romperán este año.

 

Sobre los invitados

-Michelle Obama, ex Primera Dama de los Estados Unidos, comentará el significado del compromiso real para crear entornos diversos e inclusivos, explicará la importancia del mentorship -cómo desarrollarlo de manera adecuada-, y llevarlo más allá incluso en los momentos más difíciles y retadores.

-Bob Iger, Presidente Ejecutivo de The Walt Disney Company, hablará de lo que se necesita para reavivar la creatividad, cómo hay que innovar para poder ser disruptivos y triunfar en un mundo regido por las plataformas, basándose en sus 15 años de gestión como Director General de Disney y en su papel fundamental en su marca de servicio de streaming Disney+.

-Satya Nadella, CEO de Microsoft, ofrecerá una perspectiva sobre cómo ha cambiado la forma en que trabajamos en 2020, cómo seguirá evolucionando y el papel que la tecnología podría y debería desempeñar.

Comentarios Facebook

Chocolate Abuelita, ahora en su nuevo formato: HELADO

0

Helados Nestlé, en alianza con Chocolate Abuelita, anunciaron el lanzamiento del nuevo Helado Chocolate Abuelita, el cual está hecho con cacao, canela y trozos de Chocolate Abuelita.

Bajo el lema ¡La experiencia de la taza ahora al helado!, Helados Nestlé busca ofrecerles a todos aquellos que consideran la unión de su familia como la base del hogar, una opción de postre para consentir a sus seres queridos con el original sabor y deleite único de la tradicional receta mexicana de Chocolate Abuelita.

Con estas innovaciones, Helados Nestlé de Grupo Herdez busca ser un potencializador de experiencias de indulgencia que le hagan el día a sus consumidores y ser la marca más innovadora de la categoría de Helados en México.

Claudia Reyes, Subdirectora de Mercadotecnia Congelados y Retail para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez declaró: “queremos brindarles a nuestros consumidores la experiencia de disfrutar del tradicional e inigualable sabor del Chocolate Abuelita en taza, ahora en helado. Sin duda estamos ofreciendo un sabor y formato que pueden compartir en familia y con amigos, para los que buscan un postre indulgente de chocolate.”

El Helado Chocolate Abuelita llegó para fortalecer el portafolio de Helados Nestlé, trasladando la experiencia de Chocolate Abuelita a la categoría de congelados.

El producto ya se encuentra disponible en un formato de 1.3 L  y su venta, en esta primera etapa, será exclusiva de Bodega Aurrerá.

 

Facebook: @heladosnestle
Instagram: @heladosnestlemexico

Comentarios Facebook